@ErisMorn Pues el caso de la señora no lo conozco muy al detalle, pero tengo entendido que hay irregularidades en la catedra y en contratos adjudicados y por eso se investiga, y algunas de las cosas las dice la fiscalía europea no la ultraderecha.
El caso del hermano me toca mas de cerca, y ahí te digo yo que hay tema pero vamos... mas por parte del señor gallardo que del hermano o de Pedro, que a lo mejor ni tiene que ver, pero es de risa.
Entiendo que solo hayas citado la primera parte de mi mensaje, puesto que en tu respuesta lo que mas veo es, porque al PP no esto, porque al PP no lo otro, porque esos jueces luego al PP... No te das cuenta de que el contra argumento de ellos es el mismo? y de que los 2 son la misma basura?
Ya pero es que la mierda de caballo es mejor que la de vaca.... pues yo que quieres que te diga, me las trago por obligación, pero todavía no soy un experto catador de mierda y me parecen las 2 iguales. Mierdas vomitivas.
Ahora podemos dar su merecido a estos... pues adelante. A los otros les tocó en la legislatura pasada, y por desgracia, cuando les toque a ellos (porque por desgracia tarde o temprano pasará, como los 40 últimos años) que les den por culo igual o más duro y que los fiscalicen y persigan lo mismo o más y los metan a todos en la cárcel hasta que se les quiten las ganas de chanchulleo. Pero ni voy a blanquear a Feijoo porque haya hecho tal Sánchez, ni voy a blanquear a Sánchez por lo que hiciese Rajoy o pueda hacer Abascal. A cada cerdo le llega su san martín y ojala a cada uno de ellos les llegue si no hacen su trabajo, que es defender el interés general de todos los españoles y no sus intereses personales.