› Foros › Off-Topic › Miscelánea
juan66bcn escribió:El psoe no ha perdido el tiempo
Todo el mundo pillando cacho.
Las novias de abalos
Koldo
Cerdan
El hermano de perro Sánchez
La mujer de perro Sánchez
La mujer de cerdan
Un familiar o amigo de Marlaska.
Y decían que todo era fango y bulos del pp y periodistas
Y lo que falta todavía
Como salga alguien más del gobierno es para salir a la calle y hacer manifestación de cojones.
Los putos corruptos van a estar al mando del país hasta el 2027 ,ni de coña
juan66bcn escribió:Como la urraca de Yolanda Díaz no se ponga sería y plante cara al psoe. Se va a da un ostiazo en la elecciones SUMAR para flipar
Porque mucho enfado y tonterías pero ahí sigue pegadita al perro Sánchez.
nail23 escribió:https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2025/07/06/686a434b21efa060458b4572.html
Jajajajaja ésta gente es un amor.
Yo vote a ésta sabandija la primera vez que salió (Sánchez) en cuanto me oli cosas raras y ver qué nos mandaba a unas segundas elecciones y vi el bochornoso abrazo entre Sánchez e Iglesias, supe que hice bien en no volver a votarle.
El día que el flautista y sus ratas abandonen el partido volveré a votarlos.
Mientras que eso no ocurra pienso votar nulo o algún partido pro marihuana.
Pesuuu escribió:Porque patata no, creo que buenos motivos hay. Si los de esta señora son mas graves, pues mas condena para ella, y el también.
ErisMorn escribió:Pesuuu escribió:Porque patata no, creo que buenos motivos hay. Si los de esta señora son mas graves, pues mas condena para ella, y el también.
Que buenos motivos hay? De hecho a dia de hoy no se le ha acusado de un delito se le ha investigado, una investigación de 2 años sin una sola acusación por un juez con claros contactos con el PP y que encima se le olvida procesar las instrucciones de casos de altos cargos del PP y en este lleva 2 AÑOS con la instrucción.
Pero claro todo vale con tal de echar a Perro Sanchez del poder, si le pegamos tres patadas al sistema judicial también.
Perro Sanchez se irá no os preocupéis, pero esos jueces que están adulterando el sistema judicial para hacer caer un gobierno no se van a ir van a seguir y van a seguir olvidándose de instrucciones de altos cargos del PP y más cuando gobiernen.
ErisMorn escribió:Pesuuu escribió:Porque patata no, creo que buenos motivos hay. Si los de esta señora son mas graves, pues mas condena para ella, y el también.
Que buenos motivos hay? De hecho a dia de hoy no se le ha acusado de un delito se le ha investigado, una investigación de 2 años sin una sola acusación por un juez con claros contactos con el PP y que encima se le olvida procesar las instrucciones de casos de altos cargos del PP y en este lleva 2 AÑOS con la instrucción.
Pero claro todo vale con tal de echar a Perro Sanchez del poder, si le pegamos tres patadas al sistema judicial también.
Perro Sanchez se irá no os preocupéis, pero esos jueces que están adulterando el sistema judicial para hacer caer un gobierno no se van a ir van a seguir y van a seguir olvidándose de instrucciones de altos cargos del PP y más cuando gobiernen.
Sinclair escribió:Quítate la venda de los ojos man
ErisMorn escribió:Sinclair escribió:Quítate la venda de los ojos man
Y que me tengo que poner la bandera de España con el logo de VOX para ver el mundo con tus ojos?
ErisMorn escribió:Sinclair escribió:Quítate la venda de los ojos man
Y que me tengo que poner la bandera de España con el logo de VOX para ver el mundo con tus ojos?
El Hombre Araña escribió:Dicen que el miércoles se viene un nuevo hostiazo al PSOE que va a hundir el barco del capitán Sánchez de manera definitiva.
Veremos.
Sinclair escribió:ErisMorn escribió:Sinclair escribió:Quítate la venda de los ojos man
Para nada, es mas simple... sean del partido que sean si son unos chorizos han de ir fuera del gobierno y a la cárcel
paco_man escribió:ErisMorn escribió:Pesuuu escribió:Porque patata no, creo que buenos motivos hay. Si los de esta señora son mas graves, pues mas condena para ella, y el también.
¿Entonces son los jueces los que meten fajos de billetes en los bolsillos a los políticos del PSOE? Todo es una conspiración.![]()
![]()
Qué casualidad que el poder judicial cuando gobierna el PP imputa a políticos del PP, y cuando gobierna el PSOE, imputa a políticos del PSOE. ¿Conspiración?
Goncatin escribió:El Hombre Araña escribió:Dicen que el miércoles se viene un nuevo hostiazo al PSOE que va a hundir el barco del capitán Sánchez de manera definitiva.
Veremos.
Quien lo dice?
Sinclair escribió:ErisMorn escribió:Sinclair escribió:Quítate la venda de los ojos man
Para nada, es mas simple... sean del partido que sean si son unos chorizos han de ir fuera del gobierno y a la cárcel
Vox defiende abiertamente deportar a ocho millones de inmigrantes y a sus hijos
“Será un proceso complejo, pero tenemos derecho a sobrevivir como pueblo”, alega Rocío de Meer, portavoz del partido ultra
Patchanka escribió:https://elpais.com/espana/2025-07-07/vox-habla-ya-abiertamente-de-deportar-a-ocho-millones-de-inmigrantes-y-sus-hijos.htmlVox defiende abiertamente deportar a ocho millones de inmigrantes y a sus hijos
“Será un proceso complejo, pero tenemos derecho a sobrevivir como pueblo”, alega Rocío de Meer, portavoz del partido ultra
PUTOS
NAZIS
Y los que apoiáis a esos nazis no sois mejores que los judíos que delataban a otros judíos para los nazis.
paco_man escribió:Patchanka escribió:https://elpais.com/espana/2025-07-07/vox-habla-ya-abiertamente-de-deportar-a-ocho-millones-de-inmigrantes-y-sus-hijos.htmlVox defiende abiertamente deportar a ocho millones de inmigrantes y a sus hijos
PUTOS
NAZIS
Y los que apoiáis a esos nazis no sois mejores que los judíos que delataban a otros judíos para los nazis.
De lo mejor que tiene VOX en su programa. No sé qué hacen en el país millones de inmigrantes ilegales, muchos de ellos viviendo en condiciones casi de indigencia. En un país herido de muerte por una enorme inflación económica. 8 millones de personas chupando de la sanidad pública y de nuestros limitados recursos.
Sí, que se vuelvan a su país. Lo siento pero España no puede acoger a todo el mundo.
PD: Cuidado con llamarme nazi, que te veo venir.
“Si de 47 millones de habitantes que tiene nuestro país, más o menos siete, o más de siete, porque tenemos que tener en cuenta la segunda generación, ocho millones son personas que han venido de diferentes orígenes en un muy corto periodo de tiempo, por lo tanto, es extraordinariamente difícil que puedan adaptarse a nuestros usos y costumbres”.
“pensamos que hay que aplicar procesos de reemigración masiva para paliar todo el daño que han hecho las políticas del bipartidismo. Para nosotros no hay opción, es un deber”.
Patchanka escribió:https://elpais.com/espana/2025-07-07/vox-habla-ya-abiertamente-de-deportar-a-ocho-millones-de-inmigrantes-y-sus-hijos.htmlVox defiende abiertamente deportar a ocho millones de inmigrantes y a sus hijos
PUTOS
NAZIS
PUTOS
NAZIS
paco_man escribió:Sinclair escribió:ErisMorn escribió:
Buena respuesta compañero. Respuesta que no tendrá réplica porque ha dado justo en el centro de la diana.
Sateju escribió:
Paco que no te enteras, están hablando de echar a inmigrantes legales de primera y segunda generación. No hay 8 millones de inmigrantes en situación irregular.
paco_man escribió:Sateju escribió:
Paco que no te enteras, están hablando de echar a inmigrantes legales de primera y segunda generación. No hay 8 millones de inmigrantes en situación irregular.
Pero entonces son tan españoles como tú y como yo. ¿Cómo va a echarles? No veo la noticia de que Abascal quiere echar a españoles nacionalizados de España. ¿Me puedes poner alguna fuente? Gracias compañero.
Sateju escribió:paco_man escribió:Sateju escribió:
Pero entonces son tan españoles como tú y como yo. ¿Cómo va a echarles? No veo la noticia de que Abascal quiere echar a españoles nacionalizados de España. ¿Me puedes poner alguna fuente? Gracias compañero.
Si te hubieras leído la noticia que has comentado, te hubieras enterado.
Y de hecho no es la primera vez que lo dicen. Ya lo han dicho dos veces en unas semanas. Por lo que entiendo que es una nueva estrategia de partido.
Alguno de Vox ha respirado cuando le han dado permiso para poder soltar su discurso anti inmigración y poder incluir a cualquier inmigrante.
ErisMorn escribió:Como ya huelen que van a ganar las elecciones se están soltando, PP reconociendo que pactará con VOX y VOX que expulsará a 8 millones de inmigrantes y a sus hijos aunque hayan nacido en España.
Trumpismo puro ya sabemos hacía donde está llevando a EEUU, no será que no estábamos avisados
Fork99 escribió:ErisMorn escribió:Como ya huelen que van a ganar las elecciones se están soltando, PP reconociendo que pactará con VOX y VOX que expulsará a 8 millones de inmigrantes y a sus hijos aunque hayan nacido en España.
Trumpismo puro ya sabemos hacía donde está llevando a EEUU, no será que no estábamos avisados
Eso NO lo pueden hacer por mucho que cacareen. Los inmigrantes regularizados en España son tan españoles como Lola Flores. Eso de los 8 millones es directamente una sobrada para excitar al facherío.
Fork99 escribió:ErisMorn escribió:Como ya huelen que van a ganar las elecciones se están soltando, PP reconociendo que pactará con VOX y VOX que expulsará a 8 millones de inmigrantes y a sus hijos aunque hayan nacido en España.
Eso NO lo pueden hacer por mucho que cacareen. Los inmigrantes regularizados en España son tan españoles como Lola Flores. Eso de los 8 millones es directamente una sobrada para excitar al facherío.
Sinclair escribió:ErisMorn escribió:Pesuuu escribió:Porque patata no, creo que buenos motivos hay. Si los de esta señora son mas graves, pues mas condena para ella, y el también.
Quítate la venda de los ojos man
PUTOS
NAZIS
Valmont escribió:Fork99 escribió:ErisMorn escribió:Como ya huelen que van a ganar las elecciones se están soltando, PP reconociendo que pactará con VOX y VOX que expulsará a 8 millones de inmigrantes y a sus hijos aunque hayan nacido en España.
Rocio de Meer se ha venido arriba, pero no se entera de una mierda. Al primero que se le quite la nacionalidad española "por ser hijo de" se va a un juzgado y lo gana fácil.
Una medida absurda completamente, como bien dices para tener contenta a la parroquia ultra con menos neuronas...
bobchache escribió:paco_man escribió:Sinclair escribió:
Buena respuesta compañero. Respuesta que no tendrá réplica porque ha dado justo en el centro de la diana.
Y juan dando palmas.
efectivamente, sin son chorizos a la puta calle.
Sateju escribió:paco_man escribió:Sateju escribió:
Si te hubieras leído la noticia que has comentado, te hubieras enterado.
Y de hecho no es la primera vez que lo dicen. Ya lo han dicho dos veces en unas semanas. Por lo que entiendo que es una nueva estrategia de partido.
Alguno de Vox ha respirado cuando le han dado permiso para poder soltar su discurso anti inmigración y poder incluir a cualquier inmigrante.
Findeton escribió:extremorpg escribió:Ocurre que, las polis-ciudades hoy son territorios mucho más extensos definidos con el nombre de naciones, (salvo algunas excepciones).
Hombre, que a mi que soy liberal, que quiero dividir España en 10mil andorras, me traigas las polis griegas y luego de ahí saltes al estado-nación pues sinceramente no tiene ni pies ni cabeza.
De la misma forma perfectamente podríamos volver a tener una nación española pero diferentes sistemas de gobierno totalmente independientes dentro del territorio. No digo que vaya a pasar, pero desde luego sería más moral.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mercado_nacional
La revolución liberal trajo consigo la supresión de todos esos obstáculos en beneficio del concepto de libertad de mercado y de la soberanía nacional; y con ello se establecieron mercados nacionales a la medida de las actividades de la burguesía de cada país.
Findeton escribió:Otra, los griegos también se veían a sí mismos como griegos, en cuanto a que tenían una cultura común, un lenguaje común. Pero el sistema legal y de gobierno era totalmente separado y diferente el de la terrible Esparta (que era una sociedad totalmente retrasada, miserable en cuerpo y alma, condenable y lo más parecido al comunismo de por entonces) y Atenas (que era mucho más avanzada, en cuerpo y alma también).
Findeton escribió:De primeras, tú puedes ser español y no pisar jamás cierta calle de Cuenca. Cuán diferente puede ser la realidad del español que viva en esa calle de la tuya que vives en otro lado y jamás la pisarás. En cambio los que vivían en una de esas polis griegas, se sabían todas las calles, igual que el que vive toda su vida en un pueblo de 40mil habitantes.
Esto tiene que ver con lo que he dicho antes, este gobierno español gobierna para ti y para el de la calle de Cuenca, pero es mucho fácil para ellos hacer cosas contrarias al interés de ambos que lo que pasaba en las polis griegas, porque a Sánchez no te lo vas a cruzar por tu calle, jamás la conocerá Sánchez. Esto suponiendo buenas intenciones en ambos casos, claro.
paco_man escribió:¿Pero dónde está la noticia? A ver si la puedes poner compañero.
No xreo que VOX ni nadie lleve a cabo tal idiotez, es completamente absurdo echar a españoles legales de su tierra.
PD: Otra cosa es echar a gente que ha obtenido hace poco la nacionalidad por delinquir, que ahí sí vería bien que se retirase la nacionalidad y se les mande de vuelta.