› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:
Según me han dicho por aquí, es mejor quemarlo y esperar a ver qué viene después porque no puedes valorar el futuro en función de lo que hicieron en el pasado los que (mas que seguro que) vendrán.
El caso aquí es quemar al perro. Punto.
srkarakol escribió:shilfein escribió:Sigo sin entender esa falsa dicotomía de "O Pedro Sanchez, o el PP".
Falsa?? Me explicas qué otra alternativa hay realista??
srkarakol escribió:LordVulkan escribió:srkarakol escribió:Mientras den para formar un gobierno, estoy de acuerdo. Si cada escaño a IU le quita 4 o 5 al PSOE y se los da a la derecha, por muchos escaños que saque IU, siendo realista, nunca llegará a superar a PP + VOX que sacarán (entre los dos) una mayoría absoluta aplastante.
De qué servirá haber votado a IU entonces??
Asi no funciona el sistema electoral.
MIentras no haya una circunscripción única, lamentablemente, si que funciona así.O Dae_soo escribió:¿Y si la alternativa son elecciones.....Ya sabes cual es el resultado?
¿En serio tu concepto de democracia es perpetuar a los buenos para que no lleguen los malos?
Yo encantado de que haya una convocatoria electoral y que hable el pueblo. Ahí no me verás en contra.
Pero como no vivo en el país de la piruleta y se que Pedro Sáncehz no las tiene todas consigo ahora mismo, pues no va a convocar elecciones... y, ojo!! está en todo su derecho. Así que podemos hablar del sexo de los ángeles si quieres pero yo, al menos, prefiero hablar de la realidad de nuestro país.7Force escribió:Al PP no se lo puede votar hoy por que es un partido corrupto, de ahora y de siempre, y el Psoe... pareciera que solo es de ahora.
Tela xD
Y esto amigos, es un claro ejemplo de una tergiversación.
Lo que se está diciendo es que hay que tirar a Sancez porque su gobierno y su partido es corrupto y lo que se está comentando en contra de ese argumento, es que la alternativa es igual o mas corrupta y, además, con unos ideales (para mi) , bastante cuestionables en cuanto a políticas sociales u de igualdad.
Nadie dice que no puedas votar a uno o a otro, de hecho, muchos decimos que, ojalá, no se votase a ninguno de los dos pero, lamentablemente, las alternativas son uno u otro.
No creo que sea tan difícil de entender.
O Dae_soo escribió:Se te ha dicho que es mejor priorizar la decencia a la fidelidad a tus colores. Pero tú sigue pensando que es porque es Pedro Sanchez
O Dae_soo escribió:¿El CIS es realista?
bobchache escribió:A ver, el PSOE es un partido de toda la vida, no puede ser, el cargarse al sanchismo como tal y que el PSOE como partido siga?????
srkarakol escribió:shilfein escribió:srkarakol escribió:Falsa?? Me explicas qué otra alternativa hay realista??
Lo hago, literalmente, una línea más abajo.
Si, he editado mi mensaje para ser mas conciso...
Alternativa realista.
Adris escribió:Ahora ya se sabe, a ciencia cierta, porque Ana Pardo de Vera, es una de las mayores defensoras del PSOE.
Al tiempo no salga algo de ella en vez de de su hermana.
Escolar, calienta que sales.![]()
Sateju escribió:No hay corrupción en el PP de Madrid no jajaja por eso es de muy crítico con la corrupción votarles y ponerse en un foro a dar lecciones del voto inteligente y de como condenar la corrupción
Pero pon esa corrupción de la que hablas coño.
Es que vivís en el pasado, como con Franco.
Que si Aznar, que si Rajoy... ya han pasado décadas de eso.
shilfein escribió:Tito_Mel escribió:Pedir quemarlo todo sin saber qué plan hay después es de irresponsables. Se pide ir con lanzallamas a convertirlo todo en cenizas. Pero no preocupa qué viene después. Eso da igual, ¿no? Si lo que viene después es mucho peor, eso ya lo pensaremos cuando lo tengamos encima, ¿no?Patchanka escribió:https://x.com/jorge_pueyo95/status/1934924968611205297
Mazón dejó a la gente muriendo en Valencia porque tenía una comilona.
Azcón se desentendió de las riadas en Aragón porque tenía una boda.
Y aún hay gente que dice que hay que sacar a Sanchez para poner a esa gentuza.srkarakol escribió:Según me han dicho por aquí, es mejor quemarlo y esperar a ver qué viene después porque no puedes valorar el futuro en función de lo que hicieron en el pasado los que (mas que seguro que) vendrán.
El caso aquí es quemar al perro. Punto.
Sigo sin entender esa falsa dicotomía de "O Pedro Sanchez, o el PP".
¿Que hay de la posibilidad de exigir el cambio del actual cabeza del PSOE por otro menos corrupto?
Joder, es que estoy convencido de que cuando vayamos a elecciones, el PSOE tendrá mucho más abstencionismo si va con Pedro Sanchez, que con cualquier otro candidato que no esté absolutamente sitiado y marcado por casos de corrupción.
En serio, y sin troleo alguno, me gustaría entender por qué nadie de izquierda está valorando la vía más lógica.
paco_man escribió:srkarakol escribió:
Menos de la que tenía (demostrado con sentencias y causas judiciales) la alternativa... que si... que es elegir entre malo y peor... pero es que se está celebrando que va a caer el """"menos malo"""".
No tiene porqué... simplemente puede no saber (no digo que sea el caso) lo que representa la izquierda y lo que representa la derecha.
Hemos llegado al punto absurdo de que gente que vive de ayudas y va a comedores sociales vota a VOX porque "los moros me están quitando la comida y el trabajo a mi y a mis hijos"... esa gente no es de derechas, solo repiten lo que ven en redes y se han creído el discurso.
No sé ni por dónde empezar compañero. El problema es que estos supuesto partidos de izquierda han perdido toda la identidad. Durante el mandato de Sánchez las empresas han tenido ganancias históricas.
La gente está empobrecida, no puede pagar un alquiler o meterse en una hipoteca. Actualmente les cuesta el doble o casi el triple llenar el carro de la compra. La gente cada vez paga más por tener calefacción o aire acondicionado en su casa. Hasta límites absurdos.
Aparte ha aumentado la delincuencia, la desigualdad. Se ha aumentado la brecha entre ricos y pobres...
El estado asfixia a los pobres con impuestos abusivos.
La gente está jodida porque ve como la sanidad pública cada vez ofrece un peor servicio, con listas de espera de meses incluso para cosas jodidas.
La gente no es imbécil, ve que las políticas de esta gente no funcionan. La gente está asqueada con estos vendemotos.
Encima los ves cobrando salarios de 100k al año, con ropa carísima, coches deportivos, mansiones...
Y para colmo los ves robar, escuchas audios de politicuchos que se quejan porque no les llegan los 400k que cobran al mes para gastárselos en coca y putas.
Parece que aún no te has enterado que no has votado a la izquierda. Has votado a un sucedáneo que está destrozando el país mientras te roban, te insultan y te mienten a la cara.
Creo que el que no sabe lo que representa la izquierda eres tú (o lo has olvidado visto lo visto). Unos acorbatados te han vendido la moto disfrazados de izquierdistas y tú te lo has creído (con todo el respeto).
srkarakol escribió:O Dae_soo escribió:srkarakol escribió:
Pues entonces, he perdido la esperanza antes que tú... o he abierto los ojos, según se mire.
....o los has cerrado a la corrupción mientras que sea de "los tuyos".
Cuando llegues a mi edad a lo mejor te quitas la bufanda y empiezas a exigir responsabilidades independientemente de tu ideología.
No te equivoques, yo exijo responsabilidades y en el país de la piruleta, Pedro Sanchez debe dimitir y convocar elecciones ipsofacto.
La realidad, es que no lo va a hacer y, si lo hace, la alternativa (siendo realista) me parece peor que lo que hay actualmente aún con toda la corrupción que se supone que tiene.
Y ojo, digo "se supone" porque soy de los que piensa que hasta que no haya una condena en firme, todo el mundo es inocente. No porque niegue que existe dicha corrupción... no me considero cualificado (a pesar de haber estudiado Derecho) de discernir si alguien es culpable o no porque soy consciente de que la información de la que disponemos está siempre sesgada... venga del medio que venga.
@7Force no hace falta que me digas lo que he dicho... se lo que digo. Y si, considero que la alternativa que hay ahora mismo es peor que lo que tenemos a día de hoy.
Aún así, sigo pensando (como ya he dicho varias veces) que debería dimitir el gobierno y haber elecciones y si sale la dupla PP/VOX, no seré yo el que diga que es un gobierno ilegal o que la gente es gilipollas o todas esas cosas que se dicen cuando gobierna la ""izquierda"". Aceptaré el resultado electoral sin mas.
No me escondo... lo he dicho muchas veces... SI, prefiero lo que hay a que gobierne la derecha... Así de claro... no creo que haya hecho ningún malabarismo, como dices.
Y ojo, que a mi, egoistamente hablando, me iría mejor si gobernara la derecha.
srkarakol escribió:O Dae_soo escribió:Se te ha dicho que es mejor priorizar la decencia a la fidelidad a tus colores. Pero tú sigue pensando que es porque es Pedro Sanchez
Y yo te he dicho varias veces que ni me gusta Pedro Sanchez ni lo voy a votar ni al ni al PSOE se presente quien se presente... pero tu sigues con lo de los colores.O Dae_soo escribió:¿El CIS es realista?
Cuándo he dicho que lo sea??
De verdad lees lo que escribo??
srkarakol escribió:shilfein escribió:srkarakol escribió:Falsa?? Me explicas qué otra alternativa hay realista??
Lo hago, literalmente, una línea más abajo.
Si, he editado mi mensaje para ser mas conciso...
Alternativa realista.
Tito_Mel escribió:Porque no existe tal alternativa en el mundo real. Es tan realista como decir que PACMA es una opción real de gobierno. Todo el mundo sabe que la realidad es que es o la coalición de Sánchez con sus socios de gobierno o la coalición que está ahora en la oposición, no hay más opciones reales de gobierno en España hoy.
bobchache escribió:Das por echo que gana la derecha, no se yo........ Ya lo dijo ayer nuestro presidente, en fin..... Lo ideal sería que Pedro Sánchez se fuera a tomar por culo y renovar el partido.....pero ya veo que por estos lares por lo veo os estalla la cabeza.
O Dae_soo escribió:Has escrito que si hay elecciones gobierna sí o sí el PP+VOX.
Y yo te he enseñdo el gráifco del CIS que dice lo contrario.
¿Quien es el realista?
shilfein escribió:¿Pedir la dimisión de un cabeza de partido sitiado de casos de corrupción no es realista? ¿Por qué?
shilfein escribió:No digo que lo vaya a hacer por voluntad propia, digo que vosotros, sus militantes, deberíais hacer ruido para que esto ocurra. Y en lugar de eso estáis repitiendo y reforzando su discurso de "Aceptad mi corrupción, o llegará la ultraderecha".
O Dae_soo escribió:Has escrito que si hay elecciones gobierna sí o sí el PP+VOX.
¿Quien es el realista?
paco_man escribió:@srkarakol ¿En serio te fijas en esa payasada y no en todo lo que dijo Sánchez en esa rueda de prensa (mentiras en su mayoría)? Ya te vale macho.
paco_man escribió:O Dae_soo escribió:Has escrito que si hay elecciones gobierna sí o sí el PP+VOX.
¿Quien es el realista?
Increíble que piensen eso si sólo dicen lo contrario, que el país es un milagro económico y que todo el mundo está de puta madre.![]()
Ni ellos mismos tienen fe en este gobierno que está hasta los sobacos de corrupción.
Pero bueno, prefieren enterrar aún más al progresismo, dejando a un psicópata imprevisible al mando del país. ¿Cuál será su nueva travesura? En dos años pueden hacer cientos de cosas horribles, más clavos para el ataúd... Mejor tener fe a un loco corrupto (y acorralado, chantajeado y vete a saber qué más) que al que venga después.
srkarakol escribió:paco_man escribió:@srkarakol ¿En serio te fijas en esa payasada y no en todo lo que dijo Sánchez en esa rueda de prensa (mentiras en su mayoría)? Ya te vale macho.
Si tergiversar y difundir un bulo para insultar y difamar a una persona te parece "una payasada" pues ya me estás dando un ejemplo del nivel.
Pero nada, siguamos repitiendo lo que dicen nuestros tuiteros de confianza en vez de comprobar las cosas.
Y, ahora si, hasta aquí por hoy (de verdad).
paco_man escribió:srkarakol escribió:paco_man escribió:@srkarakol ¿En serio te fijas en esa payasada y no en todo lo que dijo Sánchez en esa rueda de prensa (mentiras en su mayoría)? Ya te vale macho.
Si tergiversar y difundir un bulo para insultar y difamar a una persona te parece "una payasada" pues ya me estás dando un ejemplo del nivel.
Pero nada, siguamos repitiendo lo que dicen nuestros tuiteros de confianza en vez de comprobar las cosas.
Pues si te soy 100% sincero aún no me he enterado de cual ha sido el bulo. Y he visto un par de veces los tweets que has puesto, pues ni con esas me acabo de enterar.
¿Era mentira lo de que no había comido?
thedarkman escribió:paco_man escribió:srkarakol escribió:
Pues si te soy 100% sincero aún no me he enterado de cual ha sido el bulo. Y he visto un par de veces los tweets que has puesto, pues ni con esas me acabo de enterar.
La frase "también es importante y me gustaría acabar con ello" está corta y no se refería a que no había comido sino a otro punto que iba a desarrollar para terminar.
thedarkman escribió:paco_man escribió:srkarakol escribió:
La frase "también es importante y me gustaría acabar con ello" está cortada y no se refería a que no había comido sino a otro punto que iba a desarrollar para terminar.
srkarakol escribió:Por poner un ejemplo de lo que es el """""periodismo""""" en este país y un claro reflejo de lo que es el hilo.
Aquí el video sesgad del que se hace eco todo el mundo.
Y otro """""medio"""" que también pone el video sesgado.
El que se moleste en ir poco mas allá verá que lo "que es importante" según Pedro Sanchez, no es "no haber comido", sino la reflexión que hace después donde habla de la duración de la ejecutiva y las conclusiones que saca de ellas... pero queda mejor sacar "el meme" y pasarse la veracidad por el forro... pero eso si, luego hablemos de que los malos son otros mientras repetimos y difundimos un video sesgado para difundir un bulo.
Pero eso da igual, aquí se trata de si estás con Pedro Sánchez o en contra. No existe la posibilidad de intentar tener una opinión propia fuera de esas dos ideas. O conmigo o contra mi.... y si estás en el bando contrario voy a mentir, tergiversar y hacer todo lo que pueda hacer dentro o fuera de la ética y la decencia para desprestigiarte e insultarte.O Dae_soo escribió:Has escrito que si hay elecciones gobierna sí o sí el PP+VOX.
¿Quien es el realista?
El CIS, que dista mucho de ser realista, es de antes del escándalo. Pero oye, tú mismo.
Ya he dicho varias veces que ojalá se repitieran elecciones, pero que eso no va a pasar... por mucho que debiera hacerse... emperrarse en repetir lo de las elecciones y la limpia del partido te parece ser realista?? Pues tú mismo.
Mira que te gusta discutir, tío. Ya lo ha dicho @Tito_Mel , a día de hoy las alternativas son las que son... que sería mejor que fuesen otras?? Pues ya te he dicho decenas de veces que si... pero tú mismo... sigue en ese mundo tuyo donde todo es muy bonito. Yo me quedo en la realidad de este país.
En fin. lo dejo por hoy que ya me cansa tanto discutir en círculos. Sigue a lo tuyo.shilfein escribió:¿Pedir la dimisión de un cabeza de partido sitiado de casos de corrupción no es realista? ¿Por qué?
Porque no va a pasar, por mucho que la pidas.... sabes la diferencia entre lo que quieres que pase y lo que (casi seguro que) pasará??
Repito, yo puedo pedir que me crezca pelo pero no es realista... hace 20 años que me quedé calvo...shilfein escribió:No digo que lo vaya a hacer por voluntad propia, digo que vosotros, sus militantes, deberíais hacer ruido para que esto ocurra. Y en lugar de eso estáis repitiendo y reforzando su discurso de "Aceptad mi corrupción, o llegará la ultraderecha".
Eso pídeselo a sus militantes... ya he dicho 20 veces que no soy del PSOE. Y repito, sus militantes NO lo van a hacer igual que no se pidió la dimisión de Mariano Rajoy aunque el partido estaba condenado por corrupción y había un apunte contable que ponía M. Rajoy... cosa que, a día de hoy, NO exite ningún apunte con P.Sanchez.
Qué te hace pensar que ahora los militantes del PSOE van a ser mas dignos y puros que los del PP de entonces??
Repito... realismo es saber en qué mundo vives, no querer que pasen cosas que sabemos a ciencia cierta que no van a pasar por mucho que deberían ser las que pasasen si viviésemos en un país con decencia.
Y ya, por hoy suficiente.
srkarakol escribió:Forexfox escribió:Son las 5 compañeros. ¿Habéis comido?
Y aquí un ejemplo del nivel de hilo... muy argumentado todo, si señor.
LordVulkan escribió:FrozenFire escribió:¿Podrías decirme que caracteriza ser de ''Derechas'' o ''Izquierdas?
Ser de izquierdas es ser bueno, ser de derechas es ser un hijo de puta.
Teuti escribió:Si ningún partido actual es apto para gobernar (del primero al último, cada uno por sus motivos)
Qué queda? Que prosigue ante un hipotético adelanto electoral?
Toni_sab escribió:Teuti escribió:Si ningún partido actual es apto para gobernar (del primero al último, cada uno por sus motivos)
Saldrá el PP, con el apoyo de VOX. Esa será la asquerosa novedad, que irá en coalición con los puercos de VOX.
Lo cierto es que no le veo salida al bipartidismo, tuvimos una oportunidad y entre todos la tiramos.
no hace falta que me digas lo que he dicho... se lo que digo. Y si, considero que la alternativa que hay ahora mismo es peor que lo que tenemos a día de hoy.
Aún así, sigo pensando (como ya he dicho varias veces) que debería dimitir el gobierno y haber elecciones y si sale la dupla PP/VOX, no seré yo el que diga que es un gobierno ilegal o que la gente es gilipollas o todas esas cosas que se dicen cuando gobierna la ""izquierda"". Aceptaré el resultado electoral sin mas.
No me escondo... lo he dicho muchas veces... SI, prefiero lo que hay a que gobierne la derecha... Así de claro... no creo que haya hecho ningún malabarismo, como dices.
Y ojo, que a mi, egoistamente hablando, me iría mejor si gobernara la derecha.
paco_man escribió:Toni_sab escribió:Teuti escribió:Si ningún partido actual es apto para gobernar (del primero al último, cada uno por sus motivos)
Saldrá el PP, con el apoyo de VOX. Esa será la asquerosa novedad, que irá en coalición con los puercos de VOX.
Lo cierto es que no le veo salida al bipartidismo, tuvimos una oportunidad y entre todos la tiramos.
Podemos podría haber sido ese partido, y también del lado al votante algo más conservador Ciudadanos. Ambos enterrados y bien enterrados, seguramente por los tentáculos de estas mafias (PP y PSOE).
Nos hemos quedado con lo peor y con lo más nocivo. Aunque también tiene pinta que será enterrado pronto. Volvemos a toda pastilla al bipartidismo rancio, al "y tú más" y al "tu partido es más chorizo, mira el ranking de escándalos".
@Valmont Vaya fail. Quise poner PSOE azul. Es que son tan similares que hasta los confundo.
Eolianos diciendo que el PSOE es mejor que el PP (o viceversa) en 3, 2, 1...
paco_man escribió:Toni_sab escribió:Teuti escribió:Si ningún partido actual es apto para gobernar (del primero al último, cada uno por sus motivos)
Podemos podría haber sido ese partido, y también del lado al votante algo más conservador Ciudadanos. Ambos enterrados y bien enterrados, seguramente por los tentáculos de estas mafias (PP y PSOE).
Nos hemos quedado con lo peor y con lo más nocivo. Aunque también tiene pinta que será enterrado pronto. Volvemos a toda pastilla al bipartidismo rancio, al "y tú más" y al "tu partido es más chorizo, mira el ranking de escándalos".
@Valmont Vaya fail. Quise poner PSOE azul. Es que son tan similares que hasta los confundo.
Eolianos diciendo que el PSOE es mejor que el PP (o viceversa) en 3, 2, 1...
Forexfox escribió:Podemos y Ciudadanos nunca han tenido acólitos tan fieles como los tienen PP y PSOE. Quizá habiendo invertido un poco más en cibervoluntariado, aún tendrían algo de relevancia. Y es que para triunfar en política en este país no hacen falta ideas. Lo que necesitas son sobres... y a lo mejor un Peugeot.
Si con los 30 años de robos en tu comunidad por parte del PP no te han impedido votarles. Te nombró algunas causas pendientes del PP en la comunidad de Madrid.
- la macro causa de la púnica
- el caso lezo
- el caso Arroyomolinos con la número 3 de Ayuso imputada por robar y que todavía sigue en su puesto
-altos cargos de la comunidad de Madrid imputados por las muertes de las residencias, que tú has venido aquí a decir que se iban a morir igual, copiandole el discurso a tu Ayuso.
-el novio que es carne de condena y que le proporciona una casa con dinero corrupto a tu querida Ayuso..
Y no te nombró las que han archivado a todos los miembros de su familia que se han enriquecido desde que ella es presidenta.
Pero nada, sigue votando al PP en Madrid, es un valor seguro de corrupción.
altos cargos de la comunidad de Madrid imputados por las muertes de las residencias, que tú has venido aquí a decir que se iban a morir igual, copiandole el discurso a tu Ayuso.
El auto que da la razón a Ayuso sobre la gestión de las residencias: «Los fallecidos estuvieron atendidos»
El documento determina que la Comunidad no cometió un delito de «omisión del deber de socorro»
El Juzgado de 1ª Instancia de Parla ha remitido el escrito donde se detalla que la «investigación practicada ha sido especialmente exhaustiva con informes médicos, la testifical de los facultativos que atendieron a los fallecidos y de los cuales se deduce que la atención desplegada fue la adecuada».
Este documento judicial tumba uno de los argumentos de la izquierda que acusaba al Ejecutivo regional de abandonar a los fallecidos. El escrito recalca que «en todo momento los posteriormente fallecidos estuvieron atendidos con los conocimientos que en ese momento se tenían ante una enfermedad nueva que produjo un colapso sanitario».
Asimismo, indica que de «una posible derivación hacia los hospitales no hubiese dado lugar a un resultado distinto, pues, como se ha señalado, los hospitales se encontraban colapsados y su atención era más adecuada en los servicios médicos del centro residencial».
Asimismo, indica que de «una posible derivación hacia los hospitales no hubiese dado lugar a un resultado distinto, pues, como se ha señalado, los hospitales se encontraban colapsados y su atención era más adecuada en los servicios médicos del centro residencial».
La jueza que ha imputado a dos ex altos cargos de Ayuso estuvo en el Gobierno de ZP y dejó en libertad al hijo de Pumpido
Se trata de María Isabel Durántez Gil, que forma parte de la asociación izquierdista de Juezas y Jueces para la Democracia
Cabe recordar que Durántez Gil fue nombrada directora general de Interior de la Xunta de Galicia en el bipartido gallego que presidió el socialista Emilio Pérez Touriño entre 2005 y 2009 año, este último, en el que pasó al Gobierno de la nación aupada por José Luis Rodríguez Zapatero, quien la eligió como directora general de Marina Mercante que dependía del Ministerio de Fomento.
Además, la juez, que pertenece a la asociación izquierdista Juezas y Jueces para la Democracia, saltó a la palestra mediática en noviembre de 2023 cuando, como titular del juzgado de instrucción número 44 de Madrid, decretó la puesta en libertad del hijo del presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde-Pumpido, quien había sido detenido acusado de un delito de agresión sexual por una joven prostituta brasileña.
Se da la casualidad de que Durántez es próxima a la familia Conde-Pumpido, como ella misma describió en 2011, en un artículo publicado en el diario El País sobre la hermana del veterano jurista, Teresa Conde-Pumpido.
El juez archiva la investigación a Ignacio González por blanqueo en el 'caso Lezo'
El problema es que no queréis al PSOE y sois incapaces de decir que preferís al PP, por vergüenza.
Toni_sab escribió:En cualquier caso, joder a los machistas siempre es divertido, sean del color político que sean 🤣
Adris escribió:@SatejuSi con los 30 años de robos en tu comunidad por parte del PP no te han impedido votarles. Te nombró algunas causas pendientes del PP en la comunidad de Madrid.
- la macro causa de la púnica
- el caso lezo
- el caso Arroyomolinos con la número 3 de Ayuso imputada por robar y que todavía sigue en su puesto
-altos cargos de la comunidad de Madrid imputados por las muertes de las residencias, que tú has venido aquí a decir que se iban a morir igual, copiandole el discurso a tu Ayuso.
-el novio que es carne de condena y que le proporciona una casa con dinero corrupto a tu querida Ayuso..
Y no te nombró las que han archivado a todos los miembros de su familia que se han enriquecido desde que ella es presidenta.
Pero nada, sigue votando al PP en Madrid, es un valor seguro de corrupción.
Sigues en el pasado xDDDD.
Por cierto, te expliqué tres veces la razón de votar a Ayuso y de por qué ha sido el mejor voto utilizado. Quitar de en medio a la rata con coleta.
Objetivo conseguido.
Única vez que la he votado, y votaré. Lo que me encanta es la manera que eso les jode a otros..
Vamos allá;altos cargos de la comunidad de Madrid imputados por las muertes de las residencias, que tú has venido aquí a decir que se iban a morir igual, copiandole el discurso a tu Ayuso.El auto que da la razón a Ayuso sobre la gestión de las residencias: «Los fallecidos estuvieron atendidos»
El documento determina que la Comunidad no cometió un delito de «omisión del deber de socorro»El Juzgado de 1ª Instancia de Parla ha remitido el escrito donde se detalla que la «investigación practicada ha sido especialmente exhaustiva con informes médicos, la testifical de los facultativos que atendieron a los fallecidos y de los cuales se deduce que la atención desplegada fue la adecuada».Este documento judicial tumba uno de los argumentos de la izquierda que acusaba al Ejecutivo regional de abandonar a los fallecidos. El escrito recalca que «en todo momento los posteriormente fallecidos estuvieron atendidos con los conocimientos que en ese momento se tenían ante una enfermedad nueva que produjo un colapso sanitario».
Juez facha, sin duda.
Ya no digamos de las cifras dadas sobre casos en toda España, que Madrid no estaba de las primeras. Pero ya sabemos por donde va el asunto. Importa la política, y hacer política con las víctimas.
Y ahora lo de los Ex altos cargos;Asimismo, indica que de «una posible derivación hacia los hospitales no hubiese dado lugar a un resultado distinto, pues, como se ha señalado, los hospitales se encontraban colapsados y su atención era más adecuada en los servicios médicos del centro residencial».
Como os gusta señalar a jueces, vamos a ver quien es la jueza detrás de esto;
María Isabel Durántez Gil.La jueza que ha imputado a dos ex altos cargos de Ayuso estuvo en el Gobierno de ZP y dejó en libertad al hijo de Pumpido
Se trata de María Isabel Durántez Gil, que forma parte de la asociación izquierdista de Juezas y Jueces para la DemocraciaCabe recordar que Durántez Gil fue nombrada directora general de Interior de la Xunta de Galicia en el bipartido gallego que presidió el socialista Emilio Pérez Touriño entre 2005 y 2009 año, este último, en el que pasó al Gobierno de la nación aupada por José Luis Rodríguez Zapatero, quien la eligió como directora general de Marina Mercante que dependía del Ministerio de Fomento.Además, la juez, que pertenece a la asociación izquierdista Juezas y Jueces para la Democracia, saltó a la palestra mediática en noviembre de 2023 cuando, como titular del juzgado de instrucción número 44 de Madrid, decretó la puesta en libertad del hijo del presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde-Pumpido, quien había sido detenido acusado de un delito de agresión sexual por una joven prostituta brasileña.
Se da la casualidad de que Durántez es próxima a la familia Conde-Pumpido, como ella misma describió en 2011, en un artículo publicado en el diario El País sobre la hermana del veterano jurista, Teresa Conde-Pumpido.
Huele bastante raaaro...
Caso Lezo;
https://www.rtve.es/noticias/20220505/j ... 6829.shtmlEl juez archiva la investigación a Ignacio González por blanqueo en el 'caso Lezo'
No sé que ha sido de ese personaje, ni me importa, pero si está pringado, que lo pague. Así, clarito, sin medias tintas, no como vosotros.
Por cierto, el caso es del año ...?. Pues eso.
Ayuso ni estaba, ni se la esperaba.
Púnica; Año 2014 (Sigues viviendo en el pasado).
¿Cuántos del PSOE estaban involucrados en el asunto?. Del PP ya lo sabemos, pero tú sabes cuantos del PSOE?. ¿Y de IU?.
¿Dónde dices que está Ayuso?.
Quien estuviese implicado, que lo pague. Sin medias tintas. ¿Puedes hacer tú lo mismo con el PSOE?.
Arroyomolinos;
Se abren diligencias al respecto. Y parece ser que no hay más noticias al respecto.
Es decir, llevan investigando más de un año si hay algo.
¿Tienes tú las fuentes que digan que está procesada y declarada culpable?.
¿A ella le vas a dar el beneficio de la duda como haces con los de tu cuerda?. Lo dudo.
Por lo demás, si sale algo, que cumpla lo que tenga que cumplir. Sin medias tintas.
Lo dicho. NO tienes NADA. Vives del pasado, de las rentas, como Sánchez.El problema es que no queréis al PSOE y sois incapaces de decir que preferís al PP, por vergüenza.
Los que no tenéis vergüenza sois los que afirmáis sin sonrojaros que preferís un PSOE corrupto a una derecha gobernando.
¿Eso no te hierve la sangre?.
Pues eso tiene nombre.