Actualidad política

Encuesta
¿Crees que debe dimitir Pedro Sánchez por la corrupción del PSOE?
55%
109
28%
55
9%
17
10%
19
Hay 200 votos.
Patchanka escribió:
srkarakol escribió:Me encanta el ambiente del hilo de jolgorio porque ha salido toda esta mierda y Sanchez está contra las cuerdas... Ahora, los que estáis saltando de contentos, qué celebráis exactamente?? Que tenemos corrupción por todos lados??

Porque son los suyos.
Así que, por desgracia, hay que apoyar a Sanchez a muerte. Pedir responsabilidades, sí. Pero no se puede dejarle caer, porque la alternativa es asquerosa.

No, corrupción por todos los lados es lo que ha habido desde los últimos 8 años.
Lo que se está celebrando es que salga a la luz y comience el proceso de depurar responsabilidades.

Es bastante increíble que haya que explicaros estas cosas...

Patchanka escribió:Así que, por desgracia, hay que apoyar a Sanchez a muerte. Pedir responsabilidades, sí. Pero no se puede dejarle caer, porque la alternativa es asquerosa.

Curioso, justo lo que él os pide en su nueva carta, y con el mismo argumento..

Y yo pregunto... ¿No se podría hacerlo caer, poner a otro menos corrupto al frente del PSOE, y votarle a ese?
¿Tenemos que tragarnos a un corrupto totalmente acorralado, que está legislando activamente para controlar las investigaciones contra el y su familia?

Sois conscientes de que la ley Bolaños, de salir adelante, la podrán usar los otros también cuando lleguen al poder para controlar toda investigación que se haga en su contra. ¿No?
El Hombre Araña escribió:En serio vas a poner al CIS??? que de TODAS las encuestas que ha ido sacando durante años no ha dado ni una, pero es que ni una, y se ha equivocado manipulado por muchísimo.

El mismo CIS que dio a VOX entre 8 y 10 diputados y sacó 52 en su día [+risas]

Fixed.
nail23 escribió:https://www.elplural.com/opinion/psoe-toma-ventaja-andalucia-seis-puntos-delante-pp_354343102

Ésta si que es buena, me descojonado con la noticia.

Y eso? No sabes que er juanma gobierna en minoría? La gente es del madrid o del barsa y pasan a fichar cada 4 años.
@shilfein A mí me encantaría que quitaran a Sanchez y su cohorte de lameculos para poner a alguien decente y poder votarlo. No se, ¿Madina? Lobato? El alcalde de León?
Vamos a decir las cosas claras:

Si este gobierno del psoe, con todas las toneladas de mierda que tienen encima, no ha hecho movilizar en masa a la gente para que proteste y los eche, el problema no es el gobierno, es la gente.

Me acuerdo de una foto que puso un compañero que venía a decir, más o menos: "los trabajadores estamos hasta los cojones, y cuando haya un gobierno de derechas, nos van a oir".

Be water.

Mazón dejó a la gente muriendo en Valencia porque tenía una comilona.

Azcón se desentendió de las riadas en Aragón porque tenía una boda.

Y aún hay gente que dice que hay que sacar a Sanchez para poner a esa gentuza.
Son las 15:06 y aun no comí ..... [fies]

Y lo que me queda..., pedazo psicópata.
Patchanka escribió:

Azcon también ha echado la culpa a la Aemet y su defensa pasa en copiarle la estrategia a Mazon, que es culpar a todos menos el.

Dos regiones, mismo partido, misma manera de gestionar una tragedia. No pinta que sea una casualidad
FrozenFire escribió:¿Podrías decirme que caracteriza ser de ''Derechas'' o ''Izquierdas?

Ser de izquierdas es ser bueno, ser de derechas es ser un hijo de puta.
El Hombre Araña escribió:
O Dae_soo escribió:
srkarakol escribió:Me encanta el ambiente del hilo de jolgorio porque ha salido toda esta mierda y Sanchez está contra las cuerdas... Ahora, los que estáis saltando de contentos, qué celebráis exactamente?? Que tenemos corrupción por todos lados??

No se, es como si estuvieséis celebrando que es "El Fin del Sanchismo", en plan ganar al malo final de un videojuego pero... qué se está ganando?? Primero que en unas nuevas elecciones, yo no tengo claro que no volviese a gobernar Pedro Sánchez y, segundo... si no es él, os parece realmente mejor la dupla Feijoo/Abascal?? Habéis visto lo que han hecho las CCAA donde han gobernado juntos?? o peor... las que gobierna el PP en solitario...

De verdad celebráis que en vez de a Sanchez podemos tener un gobierno de Ayuso 2.0??

No os ofendáis... pero qué tiene de mejor??

Creo que alguno alucinamos en colores y estamos indignados con la cantidad de mierda que tenía (¿tiene?) el Gobierno dentro.
Lo de celebrar será cuando se limpie de mierda y se depuren responsabilidades. Seré el primero en celebrarlo, por supuesto que sí. Aspiro a un Gobierno de España sin corrupción. ¿Tú no?
EL color del futuro Gobierno me importa HOY entre cero y nada en absoluto, porque HOY lo que hay que hacer es limpiar el actual.

No será.......¿que prefieres tener un Gobierno de los tuyos aunque sea corrupto a que llegue otro Gobierno que no sea de tu cuerda?

.......¿Y QUÉ IMPIDE QUE NO SEA UNO NUEVO DEL PSOE?

Esto dice el CIS

Imagen

¿Por qué no se convocan elecciones nuevas , se limpia de mierda el Gobierno actual y vuelve a salir el PSOE?

A no ser que me digas que el CIS es otra institución dependiente del Gobierno que está corrupta, eso seguro que no es

En serio vas a poner al CIS??? que de TODAS las encuestas que ha ido sacando durante años no ha dado ni una, pero es que ni una, y se ha equivocado por muchísimo.

El mismo CIS que dio a VOX entre 8 y 10 diputados y sacó 52 en su día [+risas]

Cabesha, que lo esta poniendo como ironia, para contrarrestar lo que dice el otro, no pone al CIS en serio como una fuente fiable
LordVulkan escribió:
FrozenFire escribió:¿Podrías decirme que caracteriza ser de ''Derechas'' o ''Izquierdas?

Entiendo que eres de derechas
Goncatin escribió:@shilfein A mí me encantaría que quitaran a Sanchez y su cohorte de lameculos para poner a alguien decente y poder votarlo. No se, Lobato?

¿Quieres vender tu coche?
thespriggan2009 escribió:
Goncatin escribió:@shilfein A mí me encantaría que quitaran a Sanchez y su cohorte de lameculos para poner a alguien decente y poder votarlo. No se, Lobato?

No sabes quién es Lobato el político?
LordVulkan escribió:Dejar que gane la derecha es darle la mayoria absoluta al PSOE.

No he dicho eso. Yo prefiero un gobierno en coalición como hay ahora, pero... qué hacemos?? Fragmentamos el voto de la izquierda para que la victoria de PP+VOX sea aplastante??

El problema es que las soluciones son muy pocas. Y no digo que votes al PSOE, pero es que, sencillamente y siendo realista, veo muy pocas opciones de que gobierne algo parecido a la izquierda si el PSOE baja drásticamente en escaños.

Mrcolin escribió:No se si se esta celebrando algo. Pero si alegra ver como sale la mierda de unos corruptos y no sigue escondida mientras se enriquecen a nuestra costa.
Si luego vienen unos u otros. Mejores o peores, pues habra que ver.
Pero alegra ver que la mierda sale a flote.

Lo mismo alguno preferiria que siguiera bien tapadita…

El problema es que los que pueden venir ya han estado y han demostrado (si atendemos a las sentencias), ser peores.
O Dae_soo escribió:Creo que alguno alucinamos en colores y estamos indignados con la cantidad de mierda que tenía (¿tiene?) el Gobierno dentro.

Menos de la que tenía (demostrado con sentencias y causas judiciales) la alternativa... que si... que es elegir entre malo y peor... pero es que se está celebrando que va a caer el """"menos malo"""".

LordVulkan escribió:

Y este es el gran problemas de esta sociedad... que no se sabe que es la izquierda y qué la derecha. La gente olvida muy pronto.

Te compro que todo ha cambiado mucho (o no tanto) y que el ser de "izquierdas" o de "derechas" cada vez está mas desdibujado pero no entender que la izquierda (la real) aboga por una sociedad con mas servicios públicos y gratutitos de calidad y que, por ende, igualan el baremo social mientras que la derecha aboga por una desigualdad de clases mas clara cada día... pues yo creo que ya es un problema.

No es una cuestión de buenos contra malos, es una cuestión de ver si los que pueden pagarse una sanidad privada, una educación privada y unos servicios privados en general tienen que tener mas derechos que los que no pueden pagárselos... así de simple. Te dejo este video que lo explica bastante bien.

Como resumen, una frase... "la escuela no se para en la valla". Mas claro, agua.

https://www.instagram.com/reel/DH3sAI9qCvL/

techuzo escribió:Entiendo que eres de derechas

No tiene porqué... simplemente puede no saber (no digo que sea el caso) lo que representa la izquierda y lo que representa la dercha.

Hemos llegado al punto absurdo de que gente que vive de ayudas y va a comedores sociales vota a VOX porque "los moros me están quitando la comida y el trabajo a mi y a mis hijos"... esa gente no es de derechas, solo repiten lo que ven en redes y se han creído el discurso.
srkarakol escribió:
LordVulkan escribió:Dejar que gane la derecha es darle la mayoria absoluta al PSOE.

No he dicho eso. Yo prefiero un gobierno en coalición como hay ahora, pero... qué hacemos?? Fragmentamos el voto de la izquierda para que la victoria de PP+VOX sea aplastante??

El problema es que las soluciones son muy pocas. Y no digo que votes al PSOE, pero es que, sencillamente y siendo realista, veo muy pocas opciones de que gobierne algo parecido a la izquierda si el PSOE baja drásticamente en escaños.

El problema es que los que pueden venir ya han estado y han demostrado (si atendemos a las sentencias), ser peores.

Menos de la que tenía (demostrado con sentencias y causas judiciales) la alternativa... que si... que es elegir entre malo y peor... pero es que se está celebrando que va a caer el """"menos malo"""".

LordVulkan escribió:

Y este es el gran problemas de esta sociedad... que no se sabe que es la izquierda y qué la derecha. La gente olvida muy pronto.

Te compro que todo ha cambiado mucho (o no tanto) y que el ser de "izquierdas" o de "derechas" cada vez está mas desdibujado pero no entender que la izquierda (la real) aboga por una sociedad con mas servicios públicos y gratutitos de calidad y que, por ende, igualan el baremo social mientras que la derecha aboga por una desigualdad de clases mas clara cada día... pues yo creo que ya es un problema.

No es una cuestión de buenos contra malos, es una cuestión de ver si los que pueden pagarse una sanidad privada, una educación privada y unos servicios privados en general tienen que tener mas derechos que los que no pueden pagárselos... así de simple. Te dejo este video que lo explica bastante bien.

Como resumen, una frase... "la escuela no se para en la valla". Mas claro, agua.

https://www.instagram.com/reel/DH3sAI9qCvL/

Es una cuestion de buenos contra malos, no estaba siendo sarcastico.

Y el voto si hay que concentrarlo en un partido es en Izquierda Unida, no en la derecha blanda que es el PSOE.
Goncatin escribió:
thespriggan2009 escribió:

No sabes quién es Lobato el político?

Lo de coger chistes, veo que regulinchi por tu parte.
LordVulkan escribió:Es una cuestion de buenos contra malos, no estaba siendo sarcastico.

Lo se, se que en este país la política se ha reducido a un Barça/Madrid. Es muy triste.

LordVulkan escribió:Y el voto si hay que concentrarlo en un partido es en Izquierda Unida, no en la derecha blanda que es el PSOE.

Cuando IU tenga opciones reales de ser una alternativa o, al menos, de planta cara, cuenta con mi voto.

Yo he votado a la IU de Anguita... no tienes que convencerme.
@srkarakol
Sigues poniendo en la miso plano Gobierno y oposición
Gobierno, HOY , hay uno y es corrupto.
Fin.

El Gobierno del futuro (DEL COLOR QUE SEA) rendirá cuentas de lo que haga en el futuro .

Jugar a corrupción conocida VS corrupción por conocer solo sirve para blanquear la corrupción del presente.
srkarakol escribió:
LordVulkan escribió:Es una cuestion de buenos contra malos, no estaba siendo sarcastico.

Lo se, se que en este país la política se ha reducido a un Barça/Madrid. Es muy triste.

LordVulkan escribió:Y el voto si hay que concentrarlo en un partido es en Izquierda Unida, no en la derecha blanda que es el PSOE.

Cuando IU tenga opciones reales de ser una alternativa o, al menos, de planta cara, cuenta con mi voto.

Yo he votado a la IU de Anguita... no tienes que convencerme.

Si algo a demostrado esta legislatura es que cada escaño que vaya a partidos a la izquierda del PSOE es 10 veces mas util que uno del PSOE.
O Dae_soo escribió:@srkarakol
Fin.

El Gobierno del futuro (DEL COLOR QUE SEA) rendirá cuentas de lo que haga en el futuro .

Jugar a corrupción conocida VS corrupción por conocer solo sirve para blanquear la corrupción del presente.

Lo dicho, en este país olvidamos muy pronto.

La alternativa al gobierno que hay hoy, tiene varias causas en los juzgados por corrupción. HOY, no hace 20 años... y son causas ya en fase final de jucio, no instrucciones.

LordVulkan escribió:Si algo a demostrado esta legislatura es que cada escaño que vaya a partidos a la izquierda del PSOE es 10 veces mas util que uno del PSOE.

Mientras den para formar un gobierno, estoy de acuerdo. Si cada escaño a IU le quita 4 o 5 al PSOE y se los da a la derecha, por muchos escaños que saque IU, siendo realista, nunca llegará a superar a PP + VOX que sacarán (entre los dos) una mayoría absoluta aplastante.

De qué servirá haber votado a IU entonces??
srkarakol escribió:Mientras den para formar un gobierno, estoy de acuerdo. Si cada escaño a IU le quita 4 o 5 al PSOE y se los da a la derecha, por muchos escaños que saque IU, siendo realista, nunca llegará a superar a PP + VOX que sacarán (entre los dos) una mayoría absoluta aplastante.

Asi no funciona el sistema electoral.
srkarakol escribió:
O Dae_soo escribió:@srkarakol
Fin.

Lo dicho, en este país olvidamos muy pronto.

La alternativa al gobierno que hay hoy, tiene varias causas en los juzgados por corrupción. HOY, no hace 20 años... y son causas ya en fase final de jucio, no instrucciones.

¿Y si la alternativa son elecciones.....Ya sabes cual es el resultado? ¬_¬
¿En serio tu concepto de democracia es "mejor no se limpia de corrupción el Gobierno convocando elecciones no vaya a ser que lleguen los malos al poder"?
Al PP no se lo puede votar hoy por que es un partido corrupto, de ahora y de siempre, y el Psoe... pareciera que solo es de ahora.

Tela xD
LordVulkan escribió:
srkarakol escribió:Mientras den para formar un gobierno, estoy de acuerdo. Si cada escaño a IU le quita 4 o 5 al PSOE y se los da a la derecha, por muchos escaños que saque IU, siendo realista, nunca llegará a superar a PP + VOX que sacarán (entre los dos) una mayoría absoluta aplastante.

MIentras no haya una circunscripción única, lamentablemente, si que funciona así.

O Dae_soo escribió:¿Y si la alternativa son elecciones.....Ya sabes cual es el resultado?
¿En serio tu concepto de democracia es perpetuar a los buenos para que no lleguen los malos?

Yo encantado de que haya una convocatoria electoral y que hable el pueblo. Ahí no me verás en contra.

Pero como no vivo en el país de la piruleta y se que Pedro Sáncehz no las tiene todas consigo ahora mismo, pues no va a convocar elecciones... y, ojo!! está en todo su derecho. Así que podemos hablar del sexo de los ángeles si quieres pero yo, al menos, prefiero hablar de la realidad de nuestro país.

7Force escribió:Al PP no se lo puede votar hoy por que es un partido corrupto, de ahora y de siempre, y el Psoe... pareciera que solo es de ahora.

Tela xD

Y esto amigos, es un claro ejemplo de una tergiversación.

Lo que se está diciendo es que hay que tirar a Sancez porque su gobierno y su partido es corrupto y lo que se está comentando en contra de ese argumento, es que la alternativa es igual o mas corrupta y, además, con unos ideales (para mi) , bastante cuestionables en cuanto a políticas sociales u de igualdad.

Nadie dice que no puedas votar a uno o a otro, de hecho, muchos decimos que, ojalá, no se votase a ninguno de los dos pero, lamentablemente, las alternativas son uno u otro.

No creo que sea tan difícil de entender.
srkarakol escribió:Pero como no vivo en el país de la piruleta y se que Pedro Sáncehz no las tiene todas consigo ahora mismo, pues no va a convocar elecciones... y, ojo!! está en todo su derecho. Así que podemos hablar del sexo de los ángeles si quieres pero yo, al menos, prefiero hablar de la realidad de nuestro país.

Yo prefiero vivir en el país de la decencia y la democracia donde el Gobierno corrupto dimite y convoca elecciones.
En vez de en el país de las trincheras donde la corrupción es asumible si la hacen "los míos".

Cuestión de prioridades
srkarakol escribió:
LordVulkan escribió:

MIentras no haya una circunscripción única, lamentablemente, si que funciona así.

No, no funciona asi, porque en todos los territorios en los que IU llega al numero minimo de votos es igual de probable que le quite un escaño al PP que al PSOE.
srkarakol escribió:

No tiene porqué... simplemente puede no saber (no digo que sea el caso) lo que representa la izquierda y lo que representa la derecha.

Hemos llegado al punto absurdo de que gente que vive de ayudas y va a comedores sociales vota a VOX porque "los moros me están quitando la comida y el trabajo a mi y a mis hijos"... esa gente no es de derechas, solo repiten lo que ven en redes y se han creído el discurso.

No sé ni por dónde empezar compañero. El problema es que estos supuesto partidos de izquierda han perdido toda la identidad. Durante el mandato de Sánchez las empresas han tenido ganancias históricas.

La gente está empobrecida, no puede pagar un alquiler o meterse en una hipoteca. Actualmente les cuesta el doble o casi el triple llenar el carro de la compra. La gente cada vez paga más por tener calefacción o aire acondicionado en su casa. Hasta límites absurdos.

Aparte ha aumentado la delincuencia, la desigualdad. Se ha aumentado la brecha entre ricos y pobres...

El estado asfixia a los pobres con impuestos abusivos.

La gente está jodida porque ve como la sanidad pública cada vez ofrece un peor servicio, con listas de espera de meses incluso para cosas jodidas.

La gente no es imbécil, ve que las políticas de esta gente no funcionan. La gente está asqueada con estos vendemotos.

Encima los ves cobrando salarios de 100k al año, con ropa carísima, coches deportivos, mansiones...

Y para colmo los ves robar, escuchas audios de politicuchos que se quejan porque no les llegan los 400k que cobran al mes para gastárselos en coca y putas.

Parece que aún no te has enterado que no has votado a la izquierda. Has votado a un sucedáneo que está destrozando el país mientras te roban, te insultan y te mienten a la cara.

Creo que el que no sabe lo que representa la izquierda eres tú (o lo has olvidado visto lo visto). Unos acorbatados te han vendido la moto disfrazados de izquierdistas y tú te lo has creído (con todo el respeto).
O Dae_soo escribió:
srkarakol escribió:Pero como no vivo en el país de la piruleta y se que Pedro Sáncehz no las tiene todas consigo ahora mismo, pues no va a convocar elecciones... y, ojo!! está en todo su derecho. Así que podemos hablar del sexo de los ángeles si quieres pero yo, al menos, prefiero hablar de la realidad de nuestro país.

Yo prefiero vivir en el país de la decencia y la democracia donde el Gobierno corrupto dimite y convoca elecciones.
En vez de en el país de las trincheras donde la corrupción es asumible si la hacen "los míos".

Cuestión de prioridades

Cuestión de ser realista o no... ya tendrás mi edad.

LordVulkan escribió:No, no funciona asi, porque en todos los territorios en los que IU llega al numero minimo de votos es igual de probable que le quite un escaño al PP que al PSOE.

Tú mismo has definido el problema (en negrita). El problema es que la realidad es que no va a llegar y esos escaños, lo mas probable, se irán a la derecha.

Si estoy contigo, compañero, ojalá nos justásemos todos los de la izquierda e hiciésemos a IU la tercera fuerza política que fue antaño, pero eso, como le digo al otro usuario, es vivir fuera de la realidad.
srkarakol escribió:
O Dae_soo escribió:

Cuestión de prioridades

Ojalá...me gustaría ser de nuevo más joven. ;)
O Dae_soo escribió:
srkarakol escribió:
O Dae_soo escribió:Yo prefiero vivir en el país de la decencia y la democracia donde el Gobierno corrupto dimite y convoca elecciones.

Cuestión de prioridades

Pues entonces, he perdido la esperanza antes que tú... o he abierto los ojos, según se mire.
srkarakol escribió:
O Dae_soo escribió:
srkarakol escribió:

Pues entonces, he perdido la esperanza antes que tú... o he abierto los ojos, según se mire.

....o los has cerrado a la corrupción mientras que sea de "los tuyos".
Cuando llegues a mi edad a lo mejor te quitas la bufanda y empiezas a exigir responsabilidades independientemente de tu ideología.
@srkarakol

"El problema es que los que pueden venir ya han estado y han demostrado (si atendemos a las sentencias), ser peores."

Dicho por tí.

Se podría decir lo mismo del Psoe de Pedro Sanchez, que era un partido corrupto desde Felipe Gonzalez.

Lo que das a entender es que eso parece que te da igual, con tal de que no gobierne la derecha.

Y estás en tu derecho, pero no hace falta hacer malabarismos [360º]
Schwefelgelb escribió:

Se ve que esto no ha llegado a calar y me da una pena terrible.

Más quisieran estos politicuchos actuales de "izquierda" tener un 10% de la honradez y la honestidad de un verdadero político de izquierdas.

Una pena que la gente haya sido engañada por estos ladrones disfrazados de izquierdistas. Ahí los tienes hablando de "derecha" y de "izquierda". Necesitan etiquetas para identificar lo bueno y lo malo. Así nos va.
O Dae_soo escribió:
srkarakol escribió:
O Dae_soo escribió:Ojalá...me gustaría ser de nuevo más joven. ;)

Cuando llegues a mi edad a lo mejor te quitas la bufanda y empiezas a exigir responsabilidades independientemente de tu ideología.

No te equivoques, yo exijo responsabilidades y en el país de la piruleta, Pedro Sanchez debe dimitir y convocar elecciones ipsofacto.

La realidad, es que no lo va a hacer y, si lo hace, la alternativa (siendo realista) me parece peor que lo que hay actualmente aún con toda la corrupción que se supone que tiene.

Y ojo, digo "se supone" porque soy de los que piensa que hasta que no haya una condena en firme, todo el mundo es inocente. No porque niegue que existe dicha corrupción... no me considero cualificado (a pesar de haber estudiado Derecho) de discernir si alguien es culpable o no porque soy consciente de que la información de la que disponemos está siempre sesgada... venga del medio que venga.

@7Force no hace falta que me digas lo que he dicho... se lo que digo. Y si, considero que la alternativa que hay ahora mismo es peor que lo que tenemos a día de hoy.

Aún así, sigo pensando (como ya he dicho varias veces) que debería dimitir el gobierno y haber elecciones y si sale la dupla PP/VOX, no seré yo el que diga que es un gobierno ilegal o que la gente es gilipollas o todas esas cosas que se dicen cuando gobierna la ""izquierda"". Aceptaré el resultado electoral sin mas.

No me escondo... lo he dicho muchas veces... SI, prefiero lo que hay a que gobierne la derecha... Así de claro... no creo que haya hecho ningún malabarismo, como dices.

Y ojo, que a mi, egoistamente hablando, me iría mejor si gobernara la derecha.
@paco_man tampoco nos pasemos, que lees a Marx o similares y menos honestidad no puede haber. Y después de Gramci ya ni te cuento.

Incluso creo que Anguita se arrepintió de este discurso.
Ahora ya se sabe, a ciencia cierta, porque Ana Pardo de Vera, es una de las mayores defensoras del PSOE.
Al tiempo no salga algo de ella en vez de de su hermana.
Escolar, calienta que sales. [qmparto] [qmparto]

Sateju escribió:No hay corrupción en el PP de Madrid no jajaja por eso es de muy crítico con la corrupción votarles y ponerse en un foro a dar lecciones del voto inteligente y de como condenar la corrupción

Pero pon esa corrupción de la que hablas coño.
Es que vivís en el pasado, como con Franco.
Que si Aznar, que si Rajoy... ya han pasado décadas de eso.

Lo teníais a huevo hace unas semanas con Madrid, y aquí estáis, sacando mierda de hace décadas, porque no tenéis de donde rascar.

A ver si os indignáis tanto como dices, o te hierve tanto la sangre, con todo lo que ha salido y está saliendo del PSOE, que lo tocáis de raspadita y sin criticar mucho. Eso sí, seguís sacando a Franco a pasear, a los fascistas que solo existen en las cabezas de los que los nombran, al PP de hace décadas...

@thespriggan2009
pues pasa de leerme, qué cojones. Vienes aquí citándome tras 3 semanas, pasas de leer nada y encima vienes echando en cara cosas sin leerte una mierda. A ver si aprendemos a leer antes de opinar, majo, que falta te hace.

Como que pase de leerte?.
Me citaste en su día, diciendo que no había nada contra el PSOE, que todo eran sueños, cuevas de eco y no sé qué leches más.
Pues aquí les tienes a tus queridos socialistas, demostrándote que estás equivocado.

¿Vas a ser capaz de condenarlos tan fuerte fuerte, como haces con el PP y VOX?. Porque los últimos mensajes (Esos sí los he leído) desde hace unos días, nada más que haces meter a esos partidos de por medio, pero del PSOE, SUMAR, Podemos, Bildu/Sortu, etc, ni MU.

Si te he citado después de tanto es por lo siguiente;

- Para demostrarte que mentías a sabiendas, o no querías reconocer lo que había en el PSOE.
- Porque me has citado. Fin de la cita.

Pedias pruebas, ahí las tienes.

No me hace falta leer más, antes de opinar, como afirmas, me sobro y me basto para poneros contra las cuerdas al equipo Sánchez.

La cantidad de bulos que habéis intentado colar es jodidamente alarmante. No digamos ya, las risitas y comentarios despectivos, a todo el que ponían en el hilo lo que ya sé sabia del PSOE, o se podía intuir.

Sé fuerte, admite que tu partido la ha cagado a lo grande, y admite que son unos ladrones. Como el PP en su día.

No sé si sus votantes están en la fase de la negación todavía o que, pero cuanto antes os alejéis de semejante basura, mejor, y menos dolerá.

El PSOE actual debe desaparecer en bloque. No debe de quedar NADA, ni nadie. Que se refunde. Al PP ni lo menciono, porque en su vida han tenido menos peso e importancia. Dan pena.

De los partidos indepes y terroristas que sostienen el gobierno aun a sabiendas, poco más que decir. Sanguijuelas. Ese es el triste panorama político actual de este país.

A ver si resucita Cs de verdad, coño. [qmparto]

@paco_man
Ahora veo con otros ojos a Vito Quiles. Creo que este tipo de periodistas es necesario. Espero que cuando le toque al PP gobernar a nivel nacional (que le tocará tarde o temprano) esté Vito Quiles también acosando a los corruptos peperos (que los habrá sin ninguna duda).

El problema de Vito es que es tontito, y no ha sabido montárselo bien.
Hace exactamente lo MISMO que hacían en CQC.

Lo que pasa que ahora a la progresía no le mola que les hagan lo mismo.
Ya sabes, como el tema del jarabe democrático... pero hacia otros. Pues con las preguntas incómodas, más de lo mismo.
srkarakol escribió:
O Dae_soo escribió:
srkarakol escribió:

No te equivoques, yo exijo responsabilidades y en el país de la piruleta, Pedro Sanchez debe dimitir y convocar elecciones ipsofacto.

@7Force no hace falta que me digas lo que he dicho... se lo que digo. Y si, considero que la alternativa que hay ahora mismo es peor que lo que tenemos a día de hoy.

Aún así, sigo pensando (como ya he dicho varias veces) que debería dimitir el gobierno y haber elecciones y si sale la dupla PP/VOX, no seré yo el que diga que es un gobierno ilegal o que la gente es gilipollas o todas esas cosas que se dicen cuando gobierna la ""izquierda"". Aceptaré el resultado electoral sin mas.

Y ojo, que a mi, egoistamente hablando, me iría mejor si gobernara la derecha.

Al final sí vas a votar al PSOE. Antes decías que no.

Y ojo, digo "se supone" porque soy de los que piensa que hasta que no haya una condena en firme, todo el mundo es inocente. No porque niegue que existe dicha corrupción... no me considero cualificado (a pesar de haber estudiado Derecho) de discernir si alguien es culpable o no porque soy consciente de que la información de la que disponemos está siempre sesgada... venga del medio que venga.

Pero si ha salido el mismísmo presidente en la TV pidiendo perdón. Y no una, si no dos veces.

Lo dicho, algunos necesitáis que os metan la mano en el bolsillo a punta de navaja, y a veces ni aún así. Información sesgada dice... [facepalm]

@Schwefelgelb Anguita tendría sus fallos, pero era un político íntegro. Aún con sus fallos está a años luz de Yolis, Puente, Sánchez, etc.
Son las 5 compañeros. ¿Habéis comido?

[qmparto] [facepalm]

Por cierto, estos dos están brindando por lo que va a salir. ¿Será Champán o Pacharán?

NO PACHARÁN, NO PACHARÁN !!

paco_man escribió:Al final sí vas a votar al PSOE. Antes decías que no.

Pues desde el respeto, no has leído (o no has entendido) nada de lo que he escrito... y ha sido mucho.

Pero bueno, entiendo que en vez de argumentar prefieres lanzar semejante frase sin fundamento de cara a la galería que es lo que prima ahora mismo.

Si esa es tu conclusión, gracias por reafirmarme en no soler responder a tus comentarios.

Forexfox escribió:Son las 5 compañeros. ¿Habéis comido?

Y aquí un ejemplo del nivel de hilo... muy argumentado todo, si señor.
Pedir quemarlo todo sin saber qué plan hay después es de irresponsables. Se pide ir con lanzallamas a convertirlo todo en cenizas. Pero no preocupa qué viene después. Eso da igual, ¿no? Si lo que viene después es mucho peor, eso ya lo pensaremos cuando lo tengamos encima, ¿no?
Tito_Mel escribió:Pedir quemarlo todo sin saber qué plan hay después es de irresponsables. Se pide ir con lanzallamas a convertirlo todo en cenizas. Pero no preocupa qué viene después. Eso da igual, ¿no? Si lo que viene después es mucho peor, eso ya lo pensaremos cuando lo tengamos encima, ¿no?

Según me han dicho por aquí, es mejor quemarlo y esperar a ver qué viene después porque no puedes valorar el futuro en función de lo que hicieron en el pasado los que (mas que seguro que) vendrán.

El caso aquí es quemar al perro. Punto.
PSOE y los etarras pactando para que el estercolero corrupto de Sánchez no tenga que comparecer hasta el mes que viene.
Tito_Mel escribió:Pedir quemarlo todo sin saber qué plan hay después es de irresponsables. Se pide ir con lanzallamas a convertirlo todo en cenizas. Pero no preocupa qué viene después. Eso da igual, ¿no? Si lo que viene después es mucho peor, eso ya lo pensaremos cuando lo tengamos encima, ¿no?

Es que cuanto más aguanten, peor será lo que venga.

Si premiáis y aplaudís (o miráis hacia otro lado) la corrupción actual, tened por seguro que el próximo gobierno será aún más corrupto y abrasivo que el actual.

Si la gente permite o perdona a estos corruptos, los corruptos que están por llegar saben que podrán actuar con total impunidad, ya que serán perdonados (y no castigados con mociones de censura ni forzados a dimitir o convocar elecciones).

De estos barros vendrán luego los lodos. Y sí, da igual lo que aguante el gobierno (la izquierda tóxica y corrupta) que por mucho que se retrase, el próximo gobierno será del PP+VOX (y seguramente con mayoría absoluta). Y sí, no sólo lloraréis vosotros, vamos a llorar todos.

Patchanka escribió:https://x.com/jorge_pueyo95/status/1934924968611205297

srkarakol escribió:Según me han dicho por aquí, es mejor quemarlo y esperar a ver qué viene después porque no puedes valorar el futuro en función de lo que hicieron en el pasado los que (mas que seguro que) vendrán.
El caso aquí es quemar al perro. Punto.

Sigo sin entender esa falsa dicotomía de "O Pedro Sanchez, o el PP".
¿Que hay de la posibilidad de exigir el cambio del actual cabeza del PSOE por otro menos corrupto?

Joder, es que estoy convencido de que cuando vayamos a elecciones, el PSOE tendrá mucho más abstencionismo si va con Pedro Sanchez, que con cualquier otro candidato que no esté absolutamente sitiado y marcado por casos de corrupción.

En serio, y sin troleo alguno, me gustaría entender por qué nadie de izquierda está valorando la vía más lógica.
shilfein escribió:Sigo sin entender esa falsa dicotomía de "O Pedro Sanchez, o el PP".

Falsa?? Me explicas qué otra alternativa hay realista??

shilfein escribió:¿Que hay de la posibilidad de exigir el cambio del actual cabeza del PSOE por otro menos corrupto?

Si por exigir yo puedo exigir que me nombren heredero al trono... otra cosa es saber el mundo en el vives.
srkarakol escribió:
shilfein escribió:Sigo sin entender esa falsa dicotomía de "O Pedro Sanchez, o el PP".
¿Que hay de la posibilidad de exigir el cambio del actual cabeza del PSOE por otro menos corrupto?

Joder, es que estoy convencido de que cuando vayamos a elecciones, el PSOE tendrá mucho más abstencionismo si va con Pedro Sanchez, que con cualquier otro candidato que no esté absolutamente sitiado y marcado por casos de corrupción.

En serio, y sin troleo alguno, me gustaría entender por qué nadie de izquierda está valorando la vía más lógica.

Lo hago, literalmente, una línea más abajo. [carcajad]
shilfein escribió:
srkarakol escribió:

Lo hago, literalmente, una línea más abajo. [carcajad]

Si, he editado mi mensaje para ser mas conciso...

Alternativa realista.
166301 respuestas