› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Patchanka escribió:srkarakol escribió:Me encanta el ambiente del hilo de jolgorio porque ha salido toda esta mierda y Sanchez está contra las cuerdas... Ahora, los que estáis saltando de contentos, qué celebráis exactamente?? Que tenemos corrupción por todos lados??
Porque son los suyos.
Así que, por desgracia, hay que apoyar a Sanchez a muerte. Pedir responsabilidades, sí. Pero no se puede dejarle caer, porque la alternativa es asquerosa.
Patchanka escribió:Así que, por desgracia, hay que apoyar a Sanchez a muerte. Pedir responsabilidades, sí. Pero no se puede dejarle caer, porque la alternativa es asquerosa.
El Hombre Araña escribió:En serio vas a poner al CIS??? que de TODAS las encuestas que ha ido sacando durante años no ha dado ni una, pero es que ni una, yse ha equivocadomanipulado por muchísimo.
El mismo CIS que dio a VOX entre 8 y 10 diputados y sacó 52 en su día
nail23 escribió:https://www.elplural.com/opinion/psoe-toma-ventaja-andalucia-seis-puntos-delante-pp_354343102
Ésta si que es buena, me descojonado con la noticia.
FrozenFire escribió:¿Podrías decirme que caracteriza ser de ''Derechas'' o ''Izquierdas?
El Hombre Araña escribió:O Dae_soo escribió:srkarakol escribió:Me encanta el ambiente del hilo de jolgorio porque ha salido toda esta mierda y Sanchez está contra las cuerdas... Ahora, los que estáis saltando de contentos, qué celebráis exactamente?? Que tenemos corrupción por todos lados??
No se, es como si estuvieséis celebrando que es "El Fin del Sanchismo", en plan ganar al malo final de un videojuego pero... qué se está ganando?? Primero que en unas nuevas elecciones, yo no tengo claro que no volviese a gobernar Pedro Sánchez y, segundo... si no es él, os parece realmente mejor la dupla Feijoo/Abascal?? Habéis visto lo que han hecho las CCAA donde han gobernado juntos?? o peor... las que gobierna el PP en solitario...
De verdad celebráis que en vez de a Sanchez podemos tener un gobierno de Ayuso 2.0??
No os ofendáis... pero qué tiene de mejor??
Creo que alguno alucinamos en colores y estamos indignados con la cantidad de mierda que tenía (¿tiene?) el Gobierno dentro.
Lo de celebrar será cuando se limpie de mierda y se depuren responsabilidades. Seré el primero en celebrarlo, por supuesto que sí. Aspiro a un Gobierno de España sin corrupción. ¿Tú no?
EL color del futuro Gobierno me importa HOY entre cero y nada en absoluto, porque HOY lo que hay que hacer es limpiar el actual.
No será.......¿que prefieres tener un Gobierno de los tuyos aunque sea corrupto a que llegue otro Gobierno que no sea de tu cuerda?
.......¿Y QUÉ IMPIDE QUE NO SEA UNO NUEVO DEL PSOE?
Esto dice el CIS
¿Por qué no se convocan elecciones nuevas , se limpia de mierda el Gobierno actual y vuelve a salir el PSOE?
A no ser que me digas que el CIS es otra institución dependiente del Gobierno que está corrupta, eso seguro que no es
En serio vas a poner al CIS??? que de TODAS las encuestas que ha ido sacando durante años no ha dado ni una, pero es que ni una, y se ha equivocado por muchísimo.
El mismo CIS que dio a VOX entre 8 y 10 diputados y sacó 52 en su día
LordVulkan escribió:FrozenFire escribió:¿Podrías decirme que caracteriza ser de ''Derechas'' o ''Izquierdas?
Ser de izquierdas es ser bueno, ser de derechas es ser un hijo de puta.
Goncatin escribió:@shilfein A mí me encantaría que quitaran a Sanchez y su cohorte de lameculos para poner a alguien decente y poder votarlo. No se, Lobato?
thespriggan2009 escribió:Goncatin escribió:@shilfein A mí me encantaría que quitaran a Sanchez y su cohorte de lameculos para poner a alguien decente y poder votarlo. No se, Lobato?
¿Quieres vender tu coche?
LordVulkan escribió:Dejar que gane la derecha es darle la mayoria absoluta al PSOE.
Mrcolin escribió:No se si se esta celebrando algo. Pero si alegra ver como sale la mierda de unos corruptos y no sigue escondida mientras se enriquecen a nuestra costa.
Si luego vienen unos u otros. Mejores o peores, pues habra que ver.
Pero alegra ver que la mierda sale a flote.
Lo mismo alguno preferiria que siguiera bien tapadita…
O Dae_soo escribió:Creo que alguno alucinamos en colores y estamos indignados con la cantidad de mierda que tenía (¿tiene?) el Gobierno dentro.
LordVulkan escribió:FrozenFire escribió:¿Podrías decirme que caracteriza ser de ''Derechas'' o ''Izquierdas?
techuzo escribió:Entiendo que eres de derechas
srkarakol escribió:LordVulkan escribió:Dejar que gane la derecha es darle la mayoria absoluta al PSOE.
No he dicho eso. Yo prefiero un gobierno en coalición como hay ahora, pero... qué hacemos?? Fragmentamos el voto de la izquierda para que la victoria de PP+VOX sea aplastante??
El problema es que las soluciones son muy pocas. Y no digo que votes al PSOE, pero es que, sencillamente y siendo realista, veo muy pocas opciones de que gobierne algo parecido a la izquierda si el PSOE baja drásticamente en escaños.
El problema es que los que pueden venir ya han estado y han demostrado (si atendemos a las sentencias), ser peores.
Menos de la que tenía (demostrado con sentencias y causas judiciales) la alternativa... que si... que es elegir entre malo y peor... pero es que se está celebrando que va a caer el """"menos malo"""".LordVulkan escribió:FrozenFire escribió:¿Podrías decirme que caracteriza ser de ''Derechas'' o ''Izquierdas?
Y este es el gran problemas de esta sociedad... que no se sabe que es la izquierda y qué la derecha. La gente olvida muy pronto.
Te compro que todo ha cambiado mucho (o no tanto) y que el ser de "izquierdas" o de "derechas" cada vez está mas desdibujado pero no entender que la izquierda (la real) aboga por una sociedad con mas servicios públicos y gratutitos de calidad y que, por ende, igualan el baremo social mientras que la derecha aboga por una desigualdad de clases mas clara cada día... pues yo creo que ya es un problema.
No es una cuestión de buenos contra malos, es una cuestión de ver si los que pueden pagarse una sanidad privada, una educación privada y unos servicios privados en general tienen que tener mas derechos que los que no pueden pagárselos... así de simple. Te dejo este video que lo explica bastante bien.
Como resumen, una frase... "la escuela no se para en la valla". Mas claro, agua.
https://www.instagram.com/reel/DH3sAI9qCvL/
Goncatin escribió:thespriggan2009 escribió:Goncatin escribió:@shilfein A mí me encantaría que quitaran a Sanchez y su cohorte de lameculos para poner a alguien decente y poder votarlo. No se, Lobato?
¿Quieres vender tu coche?
No sabes quién es Lobato el político?
LordVulkan escribió:Es una cuestion de buenos contra malos, no estaba siendo sarcastico.
LordVulkan escribió:Y el voto si hay que concentrarlo en un partido es en Izquierda Unida, no en la derecha blanda que es el PSOE.
srkarakol escribió:LordVulkan escribió:Es una cuestion de buenos contra malos, no estaba siendo sarcastico.
Lo se, se que en este país la política se ha reducido a un Barça/Madrid. Es muy triste.LordVulkan escribió:Y el voto si hay que concentrarlo en un partido es en Izquierda Unida, no en la derecha blanda que es el PSOE.
Cuando IU tenga opciones reales de ser una alternativa o, al menos, de planta cara, cuenta con mi voto.
Yo he votado a la IU de Anguita... no tienes que convencerme.
O Dae_soo escribió:@srkarakol
Sigues poniendo en la miso plano Gobierno y oposición
Gobierno, HOY , hay uno y es corrupto.
Fin.
El Gobierno del futuro (DEL COLOR QUE SEA) rendirá cuentas de lo que haga en el futuro .
Jugar a corrupción conocida VS corrupción por conocer solo sirve para blanquear la corrupción del presente.
LordVulkan escribió:Si algo a demostrado esta legislatura es que cada escaño que vaya a partidos a la izquierda del PSOE es 10 veces mas util que uno del PSOE.
srkarakol escribió:Mientras den para formar un gobierno, estoy de acuerdo. Si cada escaño a IU le quita 4 o 5 al PSOE y se los da a la derecha, por muchos escaños que saque IU, siendo realista, nunca llegará a superar a PP + VOX que sacarán (entre los dos) una mayoría absoluta aplastante.
De qué servirá haber votado a IU entonces??
srkarakol escribió:O Dae_soo escribió:@srkarakol
Sigues poniendo en la miso plano Gobierno y oposición
Gobierno, HOY , hay uno y es corrupto.
Fin.
El Gobierno del futuro (DEL COLOR QUE SEA) rendirá cuentas de lo que haga en el futuro .
Jugar a corrupción conocida VS corrupción por conocer solo sirve para blanquear la corrupción del presente.
Lo dicho, en este país olvidamos muy pronto.
La alternativa al gobierno que hay hoy, tiene varias causas en los juzgados por corrupción. HOY, no hace 20 años... y son causas ya en fase final de jucio, no instrucciones.
LordVulkan escribió:srkarakol escribió:Mientras den para formar un gobierno, estoy de acuerdo. Si cada escaño a IU le quita 4 o 5 al PSOE y se los da a la derecha, por muchos escaños que saque IU, siendo realista, nunca llegará a superar a PP + VOX que sacarán (entre los dos) una mayoría absoluta aplastante.
Asi no funciona el sistema electoral.
O Dae_soo escribió:¿Y si la alternativa son elecciones.....Ya sabes cual es el resultado?
¿En serio tu concepto de democracia es perpetuar a los buenos para que no lleguen los malos?
7Force escribió:Al PP no se lo puede votar hoy por que es un partido corrupto, de ahora y de siempre, y el Psoe... pareciera que solo es de ahora.
Tela xD
srkarakol escribió:Pero como no vivo en el país de la piruleta y se que Pedro Sáncehz no las tiene todas consigo ahora mismo, pues no va a convocar elecciones... y, ojo!! está en todo su derecho. Así que podemos hablar del sexo de los ángeles si quieres pero yo, al menos, prefiero hablar de la realidad de nuestro país.
srkarakol escribió:LordVulkan escribió:srkarakol escribió:Mientras den para formar un gobierno, estoy de acuerdo. Si cada escaño a IU le quita 4 o 5 al PSOE y se los da a la derecha, por muchos escaños que saque IU, siendo realista, nunca llegará a superar a PP + VOX que sacarán (entre los dos) una mayoría absoluta aplastante.
Asi no funciona el sistema electoral.
MIentras no haya una circunscripción única, lamentablemente, si que funciona así.
srkarakol escribió:
Menos de la que tenía (demostrado con sentencias y causas judiciales) la alternativa... que si... que es elegir entre malo y peor... pero es que se está celebrando que va a caer el """"menos malo"""".
No tiene porqué... simplemente puede no saber (no digo que sea el caso) lo que representa la izquierda y lo que representa la derecha.
Hemos llegado al punto absurdo de que gente que vive de ayudas y va a comedores sociales vota a VOX porque "los moros me están quitando la comida y el trabajo a mi y a mis hijos"... esa gente no es de derechas, solo repiten lo que ven en redes y se han creído el discurso.
O Dae_soo escribió:srkarakol escribió:Pero como no vivo en el país de la piruleta y se que Pedro Sáncehz no las tiene todas consigo ahora mismo, pues no va a convocar elecciones... y, ojo!! está en todo su derecho. Así que podemos hablar del sexo de los ángeles si quieres pero yo, al menos, prefiero hablar de la realidad de nuestro país.
Yo prefiero vivir en el país de la decencia y la democracia donde el Gobierno corrupto dimite y convoca elecciones.
En vez de en el país de las trincheras donde la corrupción es asumible si la hacen "los míos".
Cuestión de prioridades
LordVulkan escribió:No, no funciona asi, porque en todos los territorios en los que IU llega al numero minimo de votos es igual de probable que le quite un escaño al PP que al PSOE.
srkarakol escribió:O Dae_soo escribió:srkarakol escribió:Pero como no vivo en el país de la piruleta y se que Pedro Sáncehz no las tiene todas consigo ahora mismo, pues no va a convocar elecciones... y, ojo!! está en todo su derecho. Así que podemos hablar del sexo de los ángeles si quieres pero yo, al menos, prefiero hablar de la realidad de nuestro país.
Yo prefiero vivir en el país de la decencia y la democracia donde el Gobierno corrupto dimite y convoca elecciones.
En vez de en el país de las trincheras donde la corrupción es asumible si la hacen "los míos".
Cuestión de prioridades
Cuestión de ser realista o no... ya tendrás mi edad.
O Dae_soo escribió:srkarakol escribió:O Dae_soo escribió:Yo prefiero vivir en el país de la decencia y la democracia donde el Gobierno corrupto dimite y convoca elecciones.
Cuestión de prioridades
Ojalá...me gustaría ser de nuevo más joven.
srkarakol escribió:O Dae_soo escribió:srkarakol escribió:
Ojalá...me gustaría ser de nuevo más joven.
Pues entonces, he perdido la esperanza antes que tú... o he abierto los ojos, según se mire.
O Dae_soo escribió:srkarakol escribió:O Dae_soo escribió:Ojalá...me gustaría ser de nuevo más joven.
Pues entonces, he perdido la esperanza antes que tú... o he abierto los ojos, según se mire.
....o los has cerrado a la corrupción mientras que sea de "los tuyos".
Cuando llegues a mi edad a lo mejor te quitas la bufanda y empiezas a exigir responsabilidades independientemente de tu ideología.
Sateju escribió:No hay corrupción en el PP de Madrid no jajaja por eso es de muy crítico con la corrupción votarles y ponerse en un foro a dar lecciones del voto inteligente y de como condenar la corrupción
pues pasa de leerme, qué cojones. Vienes aquí citándome tras 3 semanas, pasas de leer nada y encima vienes echando en cara cosas sin leerte una mierda. A ver si aprendemos a leer antes de opinar, majo, que falta te hace.
Ahora veo con otros ojos a Vito Quiles. Creo que este tipo de periodistas es necesario. Espero que cuando le toque al PP gobernar a nivel nacional (que le tocará tarde o temprano) esté Vito Quiles también acosando a los corruptos peperos (que los habrá sin ninguna duda).
srkarakol escribió:O Dae_soo escribió:srkarakol escribió:
....o los has cerrado a la corrupción mientras que sea de "los tuyos".
Cuando llegues a mi edad a lo mejor te quitas la bufanda y empiezas a exigir responsabilidades independientemente de tu ideología.
No te equivoques, yo exijo responsabilidades y en el país de la piruleta, Pedro Sanchez debe dimitir y convocar elecciones ipsofacto.
@7Force no hace falta que me digas lo que he dicho... se lo que digo. Y si, considero que la alternativa que hay ahora mismo es peor que lo que tenemos a día de hoy.
Aún así, sigo pensando (como ya he dicho varias veces) que debería dimitir el gobierno y haber elecciones y si sale la dupla PP/VOX, no seré yo el que diga que es un gobierno ilegal o que la gente es gilipollas o todas esas cosas que se dicen cuando gobierna la ""izquierda"". Aceptaré el resultado electoral sin mas.
Y ojo, que a mi, egoistamente hablando, me iría mejor si gobernara la derecha.
Y ojo, digo "se supone" porque soy de los que piensa que hasta que no haya una condena en firme, todo el mundo es inocente. No porque niegue que existe dicha corrupción... no me considero cualificado (a pesar de haber estudiado Derecho) de discernir si alguien es culpable o no porque soy consciente de que la información de la que disponemos está siempre sesgada... venga del medio que venga.
paco_man escribió:Al final sí vas a votar al PSOE. Antes decías que no.
Forexfox escribió:Son las 5 compañeros. ¿Habéis comido?
Tito_Mel escribió:Pedir quemarlo todo sin saber qué plan hay después es de irresponsables. Se pide ir con lanzallamas a convertirlo todo en cenizas. Pero no preocupa qué viene después. Eso da igual, ¿no? Si lo que viene después es mucho peor, eso ya lo pensaremos cuando lo tengamos encima, ¿no?
Tito_Mel escribió:Pedir quemarlo todo sin saber qué plan hay después es de irresponsables. Se pide ir con lanzallamas a convertirlo todo en cenizas. Pero no preocupa qué viene después. Eso da igual, ¿no? Si lo que viene después es mucho peor, eso ya lo pensaremos cuando lo tengamos encima, ¿no?
Patchanka escribió:https://x.com/jorge_pueyo95/status/1934924968611205297
Mazón dejó a la gente muriendo en Valencia porque tenía una comilona.
Azcón se desentendió de las riadas en Aragón porque tenía una boda.
Y aún hay gente que dice que hay que sacar a Sanchez para poner a esa gentuza.
srkarakol escribió:Según me han dicho por aquí, es mejor quemarlo y esperar a ver qué viene después porque no puedes valorar el futuro en función de lo que hicieron en el pasado los que (mas que seguro que) vendrán.
El caso aquí es quemar al perro. Punto.
shilfein escribió:Sigo sin entender esa falsa dicotomía de "O Pedro Sanchez, o el PP".
shilfein escribió:¿Que hay de la posibilidad de exigir el cambio del actual cabeza del PSOE por otro menos corrupto?
srkarakol escribió:shilfein escribió:Sigo sin entender esa falsa dicotomía de "O Pedro Sanchez, o el PP".
¿Que hay de la posibilidad de exigir el cambio del actual cabeza del PSOE por otro menos corrupto?
Joder, es que estoy convencido de que cuando vayamos a elecciones, el PSOE tendrá mucho más abstencionismo si va con Pedro Sanchez, que con cualquier otro candidato que no esté absolutamente sitiado y marcado por casos de corrupción.
En serio, y sin troleo alguno, me gustaría entender por qué nadie de izquierda está valorando la vía más lógica.
Falsa?? Me explicas qué otra alternativa hay realista??
shilfein escribió:srkarakol escribió:shilfein escribió:Sigo sin entender esa falsa dicotomía de "O Pedro Sanchez, o el PP".
Falsa?? Me explicas qué otra alternativa hay realista??
Lo hago, literalmente, una línea más abajo.