Actualidad política

Encuesta
¿Crees que debe dimitir Pedro Sánchez por la corrupción del PSOE?
56%
119
27%
58
8%
18
9%
19
Hay 214 votos.
bobchache escribió:Don teflón, le llaman en el the Times a D.Pedro Sánchez.

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... vEEKxrhpOw

[fies]

Y El Galgo de Paiporta tabién..., vaya imagen de mierda que damos al exterior jajajajjaja
O Dae_soo escribió:
shilfein escribió:
O Dae_soo escribió:....¿y sabéis por qué ahora estamos como país en el desgobierno más absoluto, con la corrupción instalada en las más altas esferas pero sin visos de que nada vaya a ocurrir de aquí al 2027? Por culpa del PP, lo explico:
El PP prefirió el pan para hoy y hambre para mañana de apoyarse en VOX para tener unos cuantos gobiernos autonómicos y municipales , por supuesto de manera lícita, pero sin darse cuenta (o ignorando) el hecho de que el elegir a VOX como socio automáticamente anulaba cualquier posibilidad de entendimiento a corto-medio plazo aunque fuese coyuntural , con PNV o Junts , ambos socios naturales del PP por ser de derechas como el PP, por cierto.

Así que así estamos, BLOQUEADOS, porque el PP solo puede apoyarse en VOX para sacar a España de esta situación, y eso conlleva separarse de todo el resto del arco político . Es lo que hay. Es lo que el PP eligió y de esto es una consecuencia de ello.
P, Sanchez lo sabe, por eso se enroca indignamente en el poder, y el PP no puede hacer nada para evitarlo. Lo que no sabe (o ignora) P. Sanchez es que con esto repite el pan para hoy y hambre para mañana porque él sobrevivirá hasta 2027 a costa de HUNDIR al PSOE para los años venideros porque la hostia en 2027 va a ser del tipo Ciudadanos.

Al tiempo

Estoy bastante de acuerdo, aunque si no recuerdo mal, VOX y PNV se excluyeron mutuamente al pactar con el PP, en plan "si estás con este, no cuentes conmigo".

Un negociador más hábil quizá habría sido capaz de arreglar la situación, pero estamos hablando de Feijoo el sin sangre.

Feijoo dejó libertad a que cada comunidad/ayuntamiento se abrazase a la opción que le permitiese gobernar , poniéndose de perfil ante el hecho que suponía prescindir de la otra parte, y lo más importante, impedía la viabilidad de cualquier moción de censura.
El pensaba llegar al 2027 y gobernar con VOX, y creo que sigue pensando en lo mismo. Lo que no se esperaba es que se le pusiera botando antes una moción de censura por la podredumbre del Gobierno de Sanchez. Pero ya es demasiado tarde

No creo que sea demasiado tarde, los mismos medios que anunciaron hace meses que se venía un informe demoledor de la UCO anuncian ahora que este es solo el primero de tres (otros dicen que cuatro).

Creo y espero que este no sea el punto más bajo de Sánchez. Y confío en que este verano vaya a ser entretenido.

Torres escribió:
[fies]

Y El Galgo de Paiporta tabién..., vaya imagen de mierda que damos al exterior jajajajjaja

En relación al tema de las saunas-prostíbulo de su suegro. Yo acabo de leer por ahí "Chaperro Sánxe". [qmparto]
thedarkman escribió:Hombre, solo faltaría [+risas]

pero digo yo que podían haber puesto una con más ropa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

... ¿Dónde llevaba escondido el penedraif ??? [+risas] [+risas]

ahora en serio ... con esa foto se hace más énfasis en la "profesión" de la muchacha que en el mamonazo ese. ¿de verdad es necesario??

Lo hemos pagado entre todos. SI.

xD
shilfein escribió:
Torres escribió:
[fies]

En relación al tema de las saunas-prostíbulo de su suegro. Yo acabo de leer por ahí "Chaperro Sánxe". [qmparto]

Hombre por llamársele se le puede llamar de todo.., yo me refería, al igual que el compañero.., a que lo ha dicho un periódico de los más prestigiosos a nivel internacional...
Ya estan esperando a Sanchez XD [+risas] [carcajad]

Imagen
Sinclair escribió:Ya estan esperando a Sanchez XD [+risas] [carcajad]

Imagen

Te tienes que descojonar jejejje, que me contáis de qué Abalos cuando estaba la UCO le pillaran en casa con una "sobrina" y la mando a sacar el perro con un disco duro?????

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... deDc33P8OQ
[careto?]

El putero se lo gasta todo en "sobrinas" 😂😂😂😂
https://www.elmundo.es/espana/2025/06/1 ... b456e.html

Ay ay ay... Cada día más claro (por si alguien tenía dudas) de que esto es una organización criminal.
Lo peor es que si no eres corrompible te hacen el vacío hasta que desaparezcas.

La cuestión es ser corrupto para que te hagan favores y deber favores, el que esté limpio nunca encabezará ninguna lista. Nunca.

El legislativo está secuestrado por una trama, y está controlando el judicial. Del ejecutivo ni hablo.
El Hombre Araña escribió:https://www.elmundo.es/espana/2025/06/18/6852656b21efa0f91f8b456e.html

Ay ay ay... Cada día más claro (por si alguien tenía dudas) de que esto es una organización criminal.

¿Chivite era la que se puso a llorar cuando descubrió lo de Cerdán? Ahora ya sabemos por qué.
Takumocho escribió:Si es que son un completo meme :Ð

Eso se llama preparar el camino ante todo lo que está por llegar. Lo llamarán vender la influencia dentro de un proceso legítimo.

Es que han superado todas las líneas posibles, y se esmeran en buscar nuevas líneas que ni sabíamos que existían
AxelStone escribió:

Eso se llama preparar el camino ante todo lo que está por llegar. Lo llamarán vender la influencia dentro de un proceso legítimo.

Es que han superado todas las líneas posibles, y se esmeran en buscar nuevas líneas que ni sabíamos que existían

Cuando tengan el poder judicial de su parte podrán hacer lo que les venga en gana. En pocas semanas lo veremos.
paco_man escribió:
AxelStone escribió:

Cuando tengan el poder judicial de su parte podrán hacer lo que les venga en gana. En pocas semanas lo veremos.

Junts ta ha dicho que se va a oponer, y creo que hacen falta sus votos. Lo cual quiere decir que Pedro les dará lo que pidan y de repente desaparecerá la corrupción en España para siempre.
Schwefelgelb escribió:Junts ta ha dicho que se va a oponer, y creo que hacen falta sus votos. Lo cual quiere decir que Pedro les dará lo que pidan y de repente desaparecerá la corrupción en España para siempre.

+1

Pedro está desesperado, le ofrecerá en bandeja lo que pidan. Al final saldrá adelante y mágicamente se anularán las imputaciones de su mujer, su hermano, su cuñado... Dirán que todo era fango, lodo y fachosfera. El PSOE saldrá reforzado con todo esto, es lo que busca Sánchez, por eso ni dimite ni convoca elecciones.
Torres escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buen zascaaaa [carcajad]
Schwefelgelb escribió:
paco_man escribió:
AxelStone escribió: Eso se llama preparar el camino ante todo lo que está por llegar. Lo llamarán vender la influencia dentro de un proceso legítimo.

Junts ta ha dicho que se va a oponer, y creo que hacen falta sus votos. Lo cual quiere decir que Pedro les dará lo que pidan y de repente desaparecerá la corrupción en España para siempre.

Tampoco hace falta que les de mucho porque si Sánchez cae, la alternativa son dos partidos que se cargarán la amnistía, vetarán el traspaso de cercanías y la mejora de la financiación, se cargarán el catalán en el Congreso y convertirán a comunidades como Catalunya, en sucursales de Madrid.

Con esto ya partidos como Junts o PNV, no necesitan de mucho mas para votar no a Feijoo
Hereze escribió:
Schwefelgelb escribió:
paco_man escribió:Cuando tengan el poder judicial de su parte podrán hacer lo que les venga en gana. En pocas semanas lo veremos.

Tampoco hace falta que les de mucho porque si Sánchez cae, la alternativa son dos partidos que se cargarán la amnistía, vetarán el traspaso de cercanías y la mejora de la financiación, se cargarán el catalán en el Congreso y convertirán a comunidades como Catalunya, en sucursales de Madrid.

Con esto ya partidos como Junts o PNV, no necesitan de mucho mas para votar no a Feijoo

Quitar el catalán en el congreso sería cojonudo.

Y lo de la financiación singular igual.
Yo voto por 2027, llegados a este punto que salga toda la mierda que tenga que salir y que el PSOE se queme hasta los cimientos para que no quede nada.

Y como no, para que se disfrute lo votado.
paco_man escribió:
AxelStone escribió:

Joder... Si es que básicamente está admitiendo culpabilidad. El proceso que está detallando NO es legal.

No entiendo nada ya.
AxelStone escribió:

Esta señora debería estar en su casa. No podemos tener ese nivel.

El Gobierno huele a podrido, si hasta Ferreras lo dice... Va a acabar arrastrando a todo el partido y los territorios con él. Yo creo que están aguantando porque saben que una vez lleguen las vacaciones la gente está pensando en la cervecita.

Pero es que es escándalo tras escándalo. Tenemos unos incompetentes e inútiles en el gobierno. A mí me gustaría saber también cómo Abalos con su sueldo de diputados se puede permitir tantas sobrinas.

No lo entiendo... ¿No eran los que más fuerte y rápido actuaban contra la corrupción?

KnightSolaire escribió:Yo voto por 2027, llegados a este punto que salga toda la mierda que tenga que salir y que el PSOE se queme hasta los cimientos para que no quede nada.
Y como no, para que se disfrute lo votado.

Por un lado tiene sentido, por otro temo lo que puedan hacer durante estos 2 años.

El perro está acorralado y desesperado, y sus socios pueden aprovecharlo. Si cede lo suficiente a los independentistas podría llegar a aprobar la ley Bolaños. Y con eso se acabaron los casos de corrupción.
shilfein escribió:Joder... Si es que básicamente está admitiendo culpabilidad. El proceso que está detallando NO es legal.
No entiendo nada ya.

Basicamente se refiere a pedir una mordida a una empresa vendiendole que le van a dar un contrato pero que la adjudicacion del contrato no tiene por que haber sido amañana sino simplemente saber ya que es favorable para dicha empresa y pedir la mordida entonces engañando a la empresa como si se lo hubiesen amañado.

O al menos yo lo entiendo asi. Y se refiere a eso, creo, por el hecho de que sino quiere decir que no solo hay corrupcion en los partidos con las mordidas sino en las instituciones con los que otorgan los contratos y en todo el proceso de adjudicaciones. Lo cual es mas grave aun.

Por cierto ayer leia que Illa era opcion para sustituir a sanchez como limpieza del PSOE, pero creo recordar que este estaba tambien con chanchullos al haber otorgado a dedo a empresas familiares contratos de mascarillas o lo que sea durante el covid
nail23 escribió:
Hereze escribió:
Schwefelgelb escribió:Junts ta ha dicho que se va a oponer, y creo que hacen falta sus votos. Lo cual quiere decir que Pedro les dará lo que pidan y de repente desaparecerá la corrupción en España para siempre.

Quitar el catalán en el congreso sería cojonudo.

Y lo de la financiación singular igual.

Perfecto pues que se olvide Feijoo de ganar una moción de censura y cuidado, no sea que le pase lo mismo que a Aznar y su "Pujol enano habla castellano"
sadistics escribió:
shilfein escribió:Joder... Si es que básicamente está admitiendo culpabilidad. El proceso que está detallando NO es legal.
No entiendo nada ya.

Basicamente se refiere a pedir una mordida a una empresa vendiendole que le van a dar un contrato pero que la adjudicacion del contrato no tiene por que haber sido amañana sino simplemente saber ya que es favorable para dicha empresa y pedir la mordida entonces engañando a la empresa como si se lo hubiesen amañado.

En efecto. Pero aún así sería delito de estafa, también ilegal.
zinko6 escribió:

Se está esforzando para parecerse a M. Rajoy [qmparto] [qmparto]

He mirao esa parte completa en yutube para ver si es un montaje o algo y... que va! Es paranoia nivel Joker.

Y ojo, que no solo no ha rectificado... es que ni se ha inmutado!!!
Y por si no fuera poco... ninguno del psoe a hecho siquiera una mueca ante semejante... "equivocación".

Menos mal, meeeeenos mal, que el papanatas del Feijó sí se lo ha señalado. Ya estaba pensando que capaz nadie le decirle nada xD

Están acabados esta gente. Han adelantado al PP... por la derecha LOL

PD: lo del Pachi... Dios... a que nivel de bajeza puede llegar esta gente... no tienen límite, los hijoputas.
Aguanta Pedro, que esto es un no parar de reír.
Venga hasta después del verano y ya. No nos jodas el verano con elecciones xD.
Sánchez diciendo que la izquierda no es corrupta ni roba.

A quién pretende engañar salvo a los fanáticos??
shilfein escribió:
sadistics escribió:
No entiendo nada ya.

En efecto. Pero aún así sería delito de estafa, también ilegal.

La mera promesa es delito de cohecho. En realidad no hace falta ni promesa.
7Force escribió:
zinko6 escribió:

Se está esforzando para parecerse a M. Rajoy [qmparto] [qmparto]

He mirao esa parte completa en yutube para ver si es un montaje o algo y... que va! Es paranoia nivel Joker.

Y ojo, que no solo no ha rectificado... es que ni se ha inmutado!!!
Y por si no fuera poco... ninguno del psoe a hecho siquiera una mueca ante semejante... "equivocación".

Menos mal, meeeeenos mal, que el papanatas del Feijó sí se lo ha señalado. Ya estaba pensando que capaz nadie le decirle nada xD

Están acabados esta gente. Han adelantado al PP... por la derecha LOL

PD: lo del Pachi... Dios... a que nivel de bajeza puede llegar esta gente... no tienen límite, los hijoputas.

Te tienes que descojonar, este es el nivel de nuestros políticos..... Pero por EOL se quejan de los compañeros.... Los mamporreros :-? Oooh
Y luego está lo de Marruecos... que como salga sí que estamos jodidos...

Madre mía, deseando estoy ver "lo de Marruecos". Lo estoy esperando más que la nueva temporada de Los Anillos de Poder en Amazon Prime. A ver si nos enteramos por fin a qué es debido tanta lamida de huevos al rey Mohamed.
Forexfox escribió:
Y luego está lo de Marruecos... que como salga sí que estamos jodidos...

Madre mía, deseando estoy ver "lo de Marruecos". Lo estoy esperando más que la nueva temporada de Los Anillos de Poder en Amazon Prime. A ver si nos enteramos por fin a qué es debido tanta lamida de huevos al rey Mohamed.

Efectivamente, tampoco hay que ser muy listo jejejejje....

Los mamporreros dirán que es fango, pero cuando salga .... Que saldrá....."a chuparla".... Personalmente espero que no sea verdad, lo que se va diciendo por despachos oscuros...
Que el abogado de Santos Cerdan vaya a ser un exdiputado independentista de la CUP que fue de los que hiceron la DUI es un giro de guión que no vísteis venir.
paco_man escribió:

+1

Pedro está desesperado, le ofrecerá en bandeja lo que pidan. Al final saldrá adelante y mágicamente se anularán las imputaciones de su mujer, su hermano, su cuñado... Dirán que todo era fango, lodo y fachosfera. El PSOE saldrá reforzado con todo esto, es lo que busca Sánchez, por eso ni dimite ni convoca elecciones.

Ahí está la clave. Esa es su jugada. Aguantar hasta conseguirlo, luego mágicamente ya no habrá corrupción porque será el gobierno el que decida que se investiga y que no. Lo que viene siendo una dictadura.
nail23 escribió:Sánchez diciendo que la izquierda no es corrupta ni roba.

A quién pretende engañar salvo a los fanáticos??

¿No te suena esa misma frase repetida aquí en el foro hasta la saciedad?

Lo digo por si quedaba alguna duda de que los sospechosos habituales tienen un guion que viene preparado "de arriba" y los pobres lo único que hacen es su trabajo, por muy vergonzoso y humillante que sea.
Schwefelgelb escribió:La mera promesa es delito de cohecho. En realidad no hace falta ni promesa.

shilfein escribió:En efecto. Pero aún así sería delito de estafa, también ilegal.

Si pero a lo que ella va es que no necesariamente eso "ha implicado una irregularidadad en el proceso administrativo"
Es lo que le falta al twitt.
Que tampoco hacia falta esconder el "en el proceso administrativo" y todos sabemos que intenta limpiar la imagen de las mordidas y que el PSOE y las instituciones estan limpias y no tenian nada que ver que eran cosa de ellos (cerdan, abalos, koldo, etc)
Es curioso ver a Abascal tan indignado por la corrupción, recodemos que estuvo "trabajando" en un chiringuito pagado con dinero publico sin funciones reales. Y esto lo ha reconocido hasta el propio Abascal.

Técnicamente saqueando dinero publico por la cara.

Por supuesto no ha devuelto ni un céntino. La gente de derechas no se indigna ante estas cosas, se pueden crear puesto inutiles para enchufar a amiguetes siempre y cuando lo haga el pp o vox.

Hace no mucho se hizo lo mismo con Toni Canto, que primero quisieron meterlo en las elecciones por madrid sin vivir en madrid haciendo una teje maneje y como no pudieron le crearon un chiringuito a medida. Puesto que al irse ya no existe, no servia para nada mas que para enchufarlo.

Por supuesto nunca dijeron nada ni les indignó ni les molesta la corrupción...

si la hace el pp o vox.

A la gente de derechas nunca les ha molestado la corrupción.
Sánchez denuncia que el informe de la UCO sobre Cerdán se puso al servicio de la derecha para derribar al Gobierno

https://www.europapress.es/nacional/not ... 02915.html

¿Cómo puede tener tan poca vergüenza? El informe de la UCO es el informe de la UCO, ¿qué me estás contando Pedro? ¿la derecha le metía las rayas de coca por la nariz a tus ministros?
Parece que los socios de gobierno están dando la legislatura por acabada...

Se viene la España de Feijoo y Abascal... Un Rajoy 2.0 pero esta vez con un mini Blas Piñar colgado del hombro... Preparen el condensador de fluzo, nos vamos a viajar en el tiempo...

Imagen
Si Antonio logra salir de ésta, y me consta que lo está intentando, habría que hacerle un monumento a la resiliencia al estilo del valle de los caídos.
akerrak escribió:Pedro Sanchez a la vuelta de las vacaciones [boing]

Andaba buscando ese video. [qmparto]

@Sateju
Comentario para enmarcar como defensa de la corrupción del PP de Madrid justificando lo injustificable de todas las maneras posibles, mintiendo, obviando la verdad cuando te conviene, desconfiando de tal juez y confiando en otro, pasando la presunción de inocencia por el forro para luego volver a pedirla a conveniencia. Menudo delirio

No hay por donde cogerlo, que el PP te haga mentir para defender su corrupción y su honorabilidad después de lo que te han robado, telita.

Y luego aquí a dar lecciones de voto inteligente y de estar a tope contra la corrupción.

Como siempre, no tienes, ni tú, ni los que te dan masunito, pruebas.

Si es que se os cae el relato echando leches. [qmparto]

Te llevo pidiendo pruebas, meses, y aquí sigues, echándome en cara cosas, pero con CERO pruebas.
Que rebatas lo que digo, no lo que pienses de mí, que me la trae floja. [carcajad]

Condenada la corrupción del PP desde hace años. AÑOS, desde antes de que estuvieseis por el foro, incluso con los clones.
Pero eso te gusta obviarlo, y es mejor empezar a desviar el tema.

Suficiente casito por hoy. Sigue defendiendo al gobierno que dices no votar. [beer]
Por mi parte, me siento ORGULLOSO de haber podido echar de Madrid a la rata con coleta.
Se llama voto de castigo, cosa de la que no hay que abusar. Una vez conseguido el objetivo, Ayuso pierde sentido.

Si lo entiendes bien, y si no, pues, que me da igual, vamos. [qmparto]

@nail23
Qué tiene la mujer de Feijóo?? Jamás he escuchado nada sobre ella salvo el bulo que lanzó Sánchez sobre ella hace un tiempo, a pesar de decir que los de los bulos y fango es cosa de peperos.

No tienen una mierda, como de costumbre. XD

Están ahora a fuego con la foto en el barco, porque no tienen de donde rascar.

Incluso se atreven a mezclar políticos actuales con negocios pasados, en los que ni siquiera estaban dentro de la formación, para echar mierda.

Si es que son un meme. [qmparto]

@O Dae_Soo
Rufián se ha mosqueado con Sanchez por su respuesta chulesca. No sé si es cierto su enfado o una performance.
Voto por lo segundo

Fíjate si Rufian está enfadado, que ha salido diciendo lo mismo que el presidente. Quela culpa es de los empresarios, que engatusan a los políticos.

Los huevos de esta gente, no entran por la puerta del Congreso.
paco_man escribió:Sánchez denuncia que el informe de la UCO sobre Cerdán se puso al servicio de la derecha para derribar al Gobierno

https://www.europapress.es/nacional/not ... 02915.html

¿Cómo puede tener tan poca vergüenza? El informe de la UCO es el informe de la UCO, ¿qué me estás contando Pedro? ¿la derecha le metía las rayas de coca por la nariz a tus ministros?

Al final la mala va a ser la Guardia Civil que es la que lleva años buceando entre la basura que genera todo esta gentuza. Efectivamente, le meterían ellos las rayas por la nariz o les presentaría a las prostitutas o les indicarían como repartirse el dinero.

Lo que debería hacer Sánchez es agachar un poco la cabeza, pero no, encima se pone chulo, y nos quiere hacer creer que ni él ni sus 800 asesores sabian nada, tocate los huevos.

.
Tito_Mel escribió:Parece que los socios de gobierno están dando la legislatura por acabada...

Se viene la España de Feijoo y Abascal... Un Rajoy 2.0 pero esta vez con un mini Blas Piñar colgado del hombro... Preparen el condensador de fluzo, nos vamos a viajar en el tiempo...

Imagen

Lo dudo, le gusta mucho a los socios hacer el paripé y al final tragan con todo.
Adris escribió:No tienen una mierda, como de costumbre. XD

Están ahora a fuego con la foto en el barco, porque no tienen de donde rascar.

Incluso se atreven a mezclar políticos actuales con negocios pasados, en los que ni siquiera estaban dentro de la formación, para echar mierda.

Si es que son un meme. [qmparto]

Es tan tierno verte defender la corrupción del PP.

Oye, usuarios que siempre señalais a los que defienden la corrupción, algo que decir de este mensaje?
Torres escribió:

Joder, le ha dolido hasta al micrófono. [qmparto]

Ahora, como lo de facha no funciona, van a por el tema Nazi.

Me encanta cuando les hacen esto a los políticos.

Tito_Mel escribió:Parece que los socios de gobierno están dando la legislatura por acabada...

Imagen

Por suerte volveremos a escuchar en la radio el Cara al Sol, volverá el NODO, y las suecas a las playas.

Ay diosito lo que hay que aguantar. [tomaaa]

@Falconash

Oye, usuarios que siempre señalais a los que defienden la corrupción, algo que decir de este mensaje?

Sé que estás frustrado pero... donde la he defendido?.
He puesto las noticias de como van las investigaciones. Y acto seguido la frase de; Si están implicados y si se demuestran culpables, que los enchironen.

Es más, seguís soportando mentiras como el tema de las residencias, y ahí está lo que dice la justicia sobre las residencias.
El resto son casos de un PP que ya no existe, y de hace décadas. ¿Qué pretendes conseguir con eso?. Si queréis meter a Ayuso en la política del PP de principios de los 2000. [qmparto] [qmparto]

Ya os inventáis cualquier mierda. [qmparto]

Imagen

No hace falta retroceder tanto compañero. Con volver al 2017 es suficiente. Año en que con el SMI podías alquilar una vivienda, pagar la luz y llenar el carro de la compra.
Lo mismo decían de Meloni esta banda de cuatreros y ladrones del Psoe y mira ahora pactan con ella en Europa y algunos países europeos le copian las políticas sobre todo en inmigración.
¿Han perdido algún derecho los italianos con la extrema derecha de Meloni?, pregunto.
Mucho bla bla bla pero al final has de cumplir la legislación europea.

Como no saque algo más la Rosa Nostra de que viene la ultraderecha, Franco y demás chorradas me huele a muerto dentro de poco xD.
Ojo y lo que viene después de la mafia corrupta del Psoe me parece una puta mierda también, pero es lo que hay xD.

Imagen

Hoy Abascal ha estado media hora en el congreso, ha insultado y se ha ido a desayunar

Que está gente que no hace ni el huevo y no saben ni lo que es trabajar porque siempre han vivido de lo público vaya a votar que no a la reducción de jornada. Es para...
Adris escribió:
Torres escribió:

Joder, le ha dolido hasta al micrófono. [qmparto]

Ahora, como lo de facha no funciona, van a por el tema Nazi.

Me encanta cuando les hacen esto a los políticos.

Imagen

Por suerte volveremos a escuchar en la radio el Cara al Sol, volverá el NODO, y las suecas a las playas.

Ay diosito lo que hay que aguantar. [tomaaa]

@Falconash

Sé que estás frustrado pero... donde la he defendido?.
He puesto las noticias de como van las investigaciones. Y acto seguido la frase de; Si están implicados y si se demuestran culpables, que los enchironen.

Es más, seguís soportando mentiras como el tema de las residencias, y ahí está lo que dice la justicia sobre las residencias.
El resto son casos de un PP que ya no existe, y de hace décadas. ¿Qué pretendes conseguir con eso?. Si queréis meter a Ayuso en la política del PP de principios de los 2000. [qmparto] [qmparto]

Ya os inventáis cualquier mierda. [qmparto]

Vamos a ver Nepal azul, que ya sabemos que votas al otro partido más corrupto de España, no hace falta que nos intentes convencer más.

Si están implicados y si se demuestran culpables, que los enchironen

y ahí está lo que dice la justicia sobre las residencias

Tomo nota de tu argumento, mientras no haya condena, la responsabilidad y la crítica se diluyen.

El resto son casos de un PP que ya no existe, y de hace décadas. ¿Qué pretendes conseguir con eso?

Vuelvo a tomar nota de ese argumento de cara a tus futuros mensajes.

Si un partido político con casos de corrupción con condena a sus espaldas "cambian las caras visibles" entonces les exime de cualquier crítica incluso a los que les siguen votando.

Siguiendo este último argumento y creo que por ejemplo a @nail23 le va a gustar ésto

Entonces no habría problema en votar por ejemplo al PSOE Andaluz, verdad? [qmparto]

De todas maneras sé que estoy perdiendo el tiempo, porque vas a empezar a dar piruetas y no vas a responder a nada concreto de lo que se te diga.
https://x.com/ondacero_es/status/193535 ... 63490?s=48

El gobierno necesita el voto de Abalos para sacar adelante la ley contra la prostitución.

España es un meme de pais
166421 respuestas