akerrak escribió:Pedro Sanchez a la vuelta de las vacaciones
Andaba buscando ese video.
@SatejuComentario para enmarcar como defensa de la corrupción del PP de Madrid justificando lo injustificable de todas las maneras posibles, mintiendo, obviando la verdad cuando te conviene, desconfiando de tal juez y confiando en otro, pasando la presunción de inocencia por el forro para luego volver a pedirla a conveniencia. Menudo delirio
No hay por donde cogerlo, que el PP te haga mentir para defender su corrupción y su honorabilidad después de lo que te han robado, telita.
Y luego aquí a dar lecciones de voto inteligente y de estar a tope contra la corrupción.
Como siempre, no tienes, ni tú, ni los que te dan masunito, pruebas.
Si es que se os cae el relato echando leches.
Te llevo pidiendo pruebas, meses, y aquí sigues, echándome en cara cosas, pero con CERO pruebas.
Que rebatas lo que digo, no lo que pienses de mí, que me la trae floja.
Condenada la corrupción del PP desde hace años. AÑOS, desde antes de que estuvieseis por el foro, incluso con los clones.
Pero eso te gusta obviarlo, y es mejor empezar a desviar el tema.
Suficiente casito por hoy. Sigue defendiendo al gobierno que dices no votar.
Por mi parte, me siento ORGULLOSO de haber podido echar de Madrid a la rata con coleta.
Se llama voto de castigo, cosa de la que no hay que abusar. Una vez conseguido el objetivo, Ayuso pierde sentido.
Si lo entiendes bien, y si no, pues, que me da igual, vamos.
@nail23Qué tiene la mujer de Feijóo?? Jamás he escuchado nada sobre ella salvo el bulo que lanzó Sánchez sobre ella hace un tiempo, a pesar de decir que los de los bulos y fango es cosa de peperos.
No tienen una mierda, como de costumbre.

Están ahora a fuego con la foto en el barco, porque no tienen de donde rascar.
Incluso se atreven a mezclar políticos actuales con negocios pasados, en los que ni siquiera estaban dentro de la formación, para echar mierda.
Si es que son un meme.
@O Dae_SooRufián se ha mosqueado con Sanchez por su respuesta chulesca. No sé si es cierto su enfado o una performance.
Voto por lo segundo
Fíjate si Rufian está enfadado, que ha salido diciendo lo mismo que el presidente. Quela culpa es de los empresarios, que engatusan a los políticos.
Los huevos de esta gente, no entran por la puerta del Congreso.