srkarakol escribió:Me encanta el ambiente del hilo de jolgorio porque ha salido toda esta mierda y Sanchez está contra las cuerdas... Ahora, los que estáis saltando de contentos, qué celebráis exactamente?? Que tenemos corrupción por todos lados??
No se, es como si estuvieséis celebrando que es "El Fin del Sanchismo", en plan ganar al malo final de un videojuego pero... qué se está ganando?? Primero que en unas nuevas elecciones, yo no tengo claro que no volviese a gobernar Pedro Sánchez y, segundo... si no es él, os parece realmente mejor la dupla Feijoo/Abascal?? Habéis visto lo que han hecho las CCAA donde han gobernado juntos?? o peor... las que gobierna el PP en solitario...
De verdad celebráis que en vez de a Sanchez podemos tener un gobierno de Ayuso 2.0??
No os ofendáis... pero qué tiene de mejor??
Muchos están celebrando que el gobierno de PP+VOX está más cerca que nunca. Si no es ahora será en el 2027 (si es en el 2027 el bloque progresista estará más desgastado que nunca).
También celebran que los medios que defendían incondicionalmente al sanchismo ahora le están tirando mierda.
También celebran que no solo Sánchez se esté hundiendo y perdiendo apoyos, si no el propio PSOE + todos los partidos que siguen apoyando a este gobierno corrupto.
Y bueno, estos meses atrás se celebró lo de Errejón, lo de Monedero, lo del fiscal general, lo de Begoña, lo del cuñado de Sánchez, lo del hermano de Sánchez...
Que mucha gente esté abriendo los ojos ante la corrosión del sanchismo y las pseudoizquierdas tóxicas e hipócritas.
Que mucha gente ya no se trague lo del fango, los bulos, la fachosfera, etc.
Que mucha gente se está dando cuenta de que la diferencia entre el PSOE y el PP únicamente está en el color del logo.
Yo no celebro nada, porque me gustaría un gobierno honrado, eficaz, contundente frente a la inflación, frente a los precios de los alquileres/venta, la luz, la delincuencia, etc, etc. Y sé que nunca disfrutaré de un gobierno así.

Patchanka escribió:No sé, algo por mí ha hecho. Veo que la economía crece,que el salario mínimo ha subido...
¿Para qué quieres que te suban el salario mínimo si luego todo vale el doble (e incluso el triple)?
Si ni siquiera puedes alquilar un zulo, no hablemos ya de meterte en una hipoteca.
Con los 700€ de SMI de antes podías hacer muchísimas más cosas que con el SMI actual.
El salario mínimo tendría que subir hasta los 3000€ para compensar. Se ríen en vuestra cara, os dan limosnas y os creéis que estos corruptos os han solucionado la vida.