Actualidad política

Encuesta
¿Crees que debe dimitir Pedro Sánchez por la corrupción del PSOE?
55%
109
28%
55
9%
17
10%
19
Hay 200 votos.
Las asociaciones conservadoras de jueces y fiscales convocan tres días de huelga contra las reformas del Gobierno

https://www.eldiario.es/politica/asocia ... 90537.html

Menuda mafia.
Yo solo vengo a recordar que hay varias fiscalias, y que el fiscal general de ANTICORRUPCION es un pepero de pro y NO depende de quién creéis que depende.
Que no estoy diciendo q vox sea culpable de eso (visto lo visto hay que explicitar estas cosas) pero que no depende del perro es un hecho. Un saludo y buenos días.
alextgd escribió:Yo solo vengo a recordar que hay varias fiscalias, y que el fiscal general de ANTICORRUPCION es un pepero de pro y NO depende de quién creéis que depende.
Que no estoy diciendo q vox sea culpable de eso (visto lo visto hay que explicitar estas cosas) pero que no depende del perro es un hecho. Un saludo y buenos días.

Estás en el hilo equivocado... aquí se viene a criticar al perro.

Fuera de coñas, parece mentira pero, como dices, parece que si que hay que explicar ciertas cosas.
Las auditoras, al igual que ocurrió con el PP, rechazan encargarse de la auditoría, porque saben que en las cuentas A no van a encontrar nada, y no quieren cargarse su reputación cuando aparezca lo de las B.

@alextgd ¿de donde sacas que no depende del gobierno? Si lo nombra el fiscal general.
La mayoria de jueces y fiscales son unos fachas corruptos que solo velan por sus privilegios y los de sus amigos del PP y Vox.
LordVulkan escribió:La mayoria de jueces y fiscales son unos fachas corruptos que solo velan por sus privilegios y los de sus amigos del PP y Vox.

Fiscalía, a diferencia de los jueces, es una institución jerárquica y se debe al fiscal general. De ahí el comentario de Sánchez en su día.
Una mierda, ningun fiscal obedece a otro, solo a sus propios intereses.
¿Nadie va a poner los audios de Ana Rosa y Villarejo sobre el Rey y el emérito?

Al menos nos echamos unas risas con las cloacas y cómo les ponen a parir.
LordVulkan escribió:Una mierda, ningun fiscal obedece a otro, solo a sus propios intereses.

Un fiscal que desobedece puede ser expedientado, a diferencia de un juez (básicamente porque este no tiene a quién desobedecer).
LordVulkan escribió:Las asociaciones conservadoras de jueces y fiscales convocan tres días de huelga contra las reformas del Gobierno

https://www.eldiario.es/politica/asocia ... 90537.html

Menuda mafia.

La mafia está en el gobierno.
alextgd escribió:Yo solo vengo a recordar que hay varias fiscalias, y que el fiscal general de ANTICORRUPCION es un pepero de pro y NO depende de quién creéis que depende.

¿Con la que está cayendo seguimos matando al mensajero?

Si votas al PSOE azul, estás votando al PP rojo (y viceversa).

Gobierno progreista dicen algunos. Gobierno miscojo***. [qmparto]
O Dae_soo escribió:

¿Con la que está cayendo seguimos matando al mensajero?

Joder, ni poniendolo entre parentesis.

Ya no os acordais del fiscal anticorrupcion maza? Como pasa el tiempo, de locos.
alextgd escribió:Joder, ni poniendolo entre parentesis.

Joder, ni aunque te meta la mano en la cartera de forma presencial el mismísimo Pedro Sánchez.
Lo ideal sería que Sanchez dimitiera, y el PSOE pusiera a otro en su lugar. Los partidos que apoyan a Sanchez podrían presionar en esta dirección, bajo amenaza de hacer caer el gobierno. Lo que pasa es que Sanchez es consciente de que los partidos que le apoyan para nada quieren elecciones, porque detrás vendría un gobierno PP y VOX, y tanto a los partidos mas a la izquierda del PSOE, como los nacionalistas, les horroriza la idea de un gobierno con VOX dentro de él, así que Sanchez está muy tranquilo y no va a dimitir porque el apoyo que tiene en el Congreso no va a caer.
alextgd escribió:Ya no os acordais del fiscal anticorrupcion maza? Como pasa el tiempo, de locos.

¿Que pasa con Maza?
Goncatin escribió:
alextgd escribió:Ya no os acordais del fiscal anticorrupcion maza? Como pasa el tiempo, de locos.

¿Que pasa con Maza?

Que le pasó dirás xd
https://www.eldebate.com/espana/20250616/fuentes-sustituta-cerdan-psoe-esta-condenada-impagos-facturas-falsas-pagos-efectivo-justificar_307956.html

Otra corrupta más puesta por Sánchez en el puesto que estaba Cerdán.

Luego, tiene el morro de hablar de contundencia y expulsión de cargos.

Vete a freír espárragos anda.
@alextgd
Insisto y perdona por lo que te voy a decir, pero insistir en señalar al que juzga la corrupción es dejar botando que te digan lo de cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo
Me encanta el ambiente del hilo de jolgorio porque ha salido toda esta mierda y Sanchez está contra las cuerdas... Ahora, los que estáis saltando de contentos, qué celebráis exactamente?? Que tenemos corrupción por todos lados??

No se, es como si estuvieséis celebrando que es "El Fin del Sanchismo", en plan ganar al malo final de un videojuego pero... qué se está ganando?? Primero que en unas nuevas elecciones, yo no tengo claro que no volviese a gobernar Pedro Sánchez y, segundo... si no es él, os parece realmente mejor la dupla Feijoo/Abascal?? Habéis visto lo que han hecho las CCAA donde han gobernado juntos?? o peor... las que gobierna el PP en solitario...

De verdad celebráis que en vez de a Sanchez podemos tener un gobierno de Ayuso 2.0??

No os ofendáis... pero qué tiene de mejor??
dinodini escribió:Lo ideal sería que Sanchez dimitiera, y el PSOE pusiera a otro en su lugar. Los partidos que apoyan a Sanchez podrían presionar en esta dirección, bajo amenaza de hacer caer el gobierno. Lo que pasa es que Sanchez es consciente de que los partidos que le apoyan para nada quieren elecciones, porque detrás vendría un gobierno PP y VOX, y tanto a los partidos mas a la izquierda del PSOE, como los nacionalistas, les horroriza la idea de un gobierno con VOX dentro de él, así que Sanchez está muy tranquilo y no va a dimitir porque el apoyo que tiene en el Congreso no va a caer.

Lo ideal seria que la gente votara a partidos de izquierda de verdad y no a la mierda del PSOE, pero en esta pseudo democracia en la que vivimos, donde toda la prensa, la policia y los jueces juegan sucio contra cualquier alternativa de gobierno a la derecha, no queda mas remedio que pactar con unos corruptos e intentar que hagan el menor daño posible. Porque cualquier otra opcion es mucho peor para el pais.

Me da una risa ver a esos del PP, "quien apoye hoy al sanchismo estará deslegitimado para hacer política".

Pero quien apoyaba ayer al "rajoyismo" sigue super legitimado para hacer política. [qmparto]

srkarakol escribió:Me encanta el ambiente del hilo de jolgorio porque ha salido toda esta mierda y Sanchez está contra las cuerdas... Ahora, los que estáis saltando de contentos, qué celebráis exactamente?? Que tenemos corrupción por todos lados??

No se, es como si estuvieséis celebrando que es "El Fin del Sanchismo", en plan ganar al malo final de un videojuego pero... qué se está ganando?? Primero que en unas nuevas elecciones, yo no tengo claro que no volviese a gobernar Pedro Sánchez y, segundo... si no es él, os parece realmente mejor la dupla Feijoo/Abascal?? Habéis visto lo que han hecho las CCAA donde han gobernado juntos?? o peor... las que gobierna el PP en solitario...

De verdad celebráis que en vez de a Sanchez podemos tener un gobierno de Ayuso 2.0??

Porque son los suyos.

Y yo por lo menos no lo niego. Si la única opción es tener a un corrupto en el gobierno (porque por desgracia hay que ser un iluso para pensar que Sumar o Podemos podrán formar gobierno), pues prefiero que sea "mi" corrupto.

Pero el otro lado ni eso lo asumen. Y siguen actuando como si en el PP y en Vox fueran todos unas vestales.

Y no. Son iguales de corruptos que el PSOE (para no decir que son más), pero es que además de eso son unos putos nazis y unos asesinos (por acción u omisión).

Así que, por desgracia, hay que apoyar a Sanchez a muerte. Pedir responsabilidades, sí. Pero no se puede dejarle caer, porque la alternativa es asquerosa.
LordVulkan escribió:
dinodini escribió:Lo ideal sería que Sanchez dimitiera, y el PSOE pusiera a otro en su lugar. Los partidos que apoyan a Sanchez podrían presionar en esta dirección, bajo amenaza de hacer caer el gobierno. Lo que pasa es que Sanchez es consciente de que los partidos que le apoyan para nada quieren elecciones, porque detrás vendría un gobierno PP y VOX, y tanto a los partidos mas a la izquierda del PSOE, como los nacionalistas, les horroriza la idea de un gobierno con VOX dentro de él, así que Sanchez está muy tranquilo y no va a dimitir porque el apoyo que tiene en el Congreso no va a caer.

Lo ideal seria que la gente votara a partidos de izquierda de verdad y no a la mierda del PSOE, pero en esta pseudo democracia en la que vivimos, donde toda la prensa, la policia y los jueces juegan sucio contra cualquier alternativa de gobierno a la derecha, no queda mas remedio que pactar con unos corruptos e intentar que hagan el menor daño posible. Porque cualquier otra opcion es mucho peor para el pais.

Lamentablemente, y si... es lamentable... se vota al PSOE porque (y repito, lamentablemente) es el "voto últil". Si votásemos todos a partidos de izquierdas de verdad, ganaría siempre la derecha, porque el votante de derechas si que tiene muy claro que o vota al PP o a VOX, no hay mas división.

Por otro lado, qué partido realmente de izquierdas queda en este país?? El PCPE??

PD.- Yo llevo mucho sin votar al PSOE pero siempre pienso que sigue siendo el "voto últil" o, al menos, el voto "menos malo"... y repito, es lamentable que hayamos llegado a esto.

Patchanka escribió:Porque son los suyos.

Lamentablemente (una vez mas), es un resumen mas que acertado.

Y coincido contigo en lo demás... lo digo arriba, al final es ver cual es el voto "menos malo" y, en este caso, pues está mas que claro que prefiero a Sanchez que a un gobierno de Ayuso 2.0 (Feijoo + Abascal).
srkarakol escribió:
LordVulkan escribió:

Lamentablemente, y si... es lamentable... se vota al PSOE porque (y repito, lamentablemente) es el "voto últil". Si votásemos todos a partidos de izquierdas de verdad, ganaría siempre la derecha, porque el votante de derechas si que tiene muy claro que o vota al PP o a VOX, no hay mas división.

Por otro lado, qué partido realmente de izquierdas queda en este país?? El PCPE??

PD.- Yo llevo mucho sin votar al PSOE pero siempre pienso que sigue siendo el "voto últil" o, al menos, el voto "menos malo"... y repito, es lamentable que hayamos llegado a esto.

Patchanka escribió:Porque son los suyos.

Lamentablemente (una vez mas), es un resumen mas que acertado.

Izquierda Unida es es para mi la unica opcion realista de voto, y es gracias a quien se ha conseguido tanto en esta legislatura.

Y nunca me atreveria a criticarlos desde mi sofa cuando todo el trabajo se realiza en asambleas en las que cualquiera que no sea un vago puede contribuir en politica.
LordVulkan escribió:Izquierda Unida es es para mi la unica opcion realista de voto, y es gracias a quien se ha conseguido tanto en esta legislatura.

Y nunca me atreveria a criticarlos desde mi sofa cuando todo el trabajo se realiza en asambleas en las que cualquiera que no sea un vago puede contribuir en politica.

Se presenta IU como partido a las generales o va dentro de SUMAR o PODEMOS??

Lamentablemente (hoy estoy muy lastimero), votar a IU es dejar que gane la derecha.
srkarakol escribió:
LordVulkan escribió:Izquierda Unida es es para mi la unica opcion realista de voto, y es gracias a quien se ha conseguido tanto en esta legislatura.

Lamentablemente (hoy estoy muy lastimero), votar a IU es dejar que gane la derecha.

Dejar que gane la derecha es darle la mayoria absoluta al PSOE.
¿Os acordáis del 15M? Todos eran casta corrupta, pero ahora parece que unos corruptos son mejores que otros.

Cómo cambia la película...
srkarakol escribió:Me encanta el ambiente del hilo de jolgorio porque ha salido toda esta mierda y Sanchez está contra las cuerdas... Ahora, los que estáis saltando de contentos, qué celebráis exactamente?? Que tenemos corrupción por todos lados??

Creo que alguno alucinamos en colores y estamos indignados con la cantidad de mierda que tenía (¿tiene?) el Gobierno dentro.
Lo de celebrar será cuando se limpie de mierda y se depuren responsabilidades. Seré el primero en celebrarlo, por supuesto que sí. Aspiro a un Gobierno de España sin corrupción. ¿Tú no?
EL color del futuro Gobierno me importa HOY entre cero y nada en absoluto, porque HOY lo que hay que hacer es limpiar el actual.

No será.......¿que prefieres tener un Gobierno de los tuyos aunque sea corrupto a que llegue otro Gobierno que no sea de tu cuerda?

.......¿Y QUÉ IMPIDE QUE NO SEA UNO NUEVO DEL PSOE?

Esto dice el CIS

Imagen

¿Por qué no se convocan elecciones nuevas , se limpia de mierda el Gobierno actual y vuelve a salir el PSOE?

A no ser que me digas que el CIS es otra institución dependiente del Gobierno que está corrupta, eso seguro que no es

No se si se esta celebrando algo. Pero si alegra ver como sale la mierda de unos corruptos y no sigue escondida mientras se enriquecen a nuestra costa.
Si luego vienen unos u otros. Mejores o peores, pues habra que ver.
Pero alegra ver que la mierda sale a flote.

Lo mismo alguno preferiria que siguiera bien tapadita…
Un Gobierno que sale por corrupto debería estar inhabilitado para unas próximas elecciones. No entiendo como algo tan simple como eso no se da en una democracia.

Sobre destapar la mierda, pues estaría bien que mientras se celebra que salga por un lado, no se tape por el otro. Porque sino volvemos al punto inicial de todo, pero cambiando de bando.
O Dae_soo escribió:

Creo que alguno alucinamos en colores y estamos indignados con la cantidad de mierda que tenía (¿tiene?) el Gobierno dentro.
Lo de celebrar será cuando se limpie de mierda y se depuren responsabilidades. Seré el primero en celebrarlo, por supuesto que sí. Aspiro a un Gobierno de España sin corrupción. ¿Tú no?
EL color del futuro Gobierno me importa HOY entre cero y nada en absoluto, porque HOY lo que hay que hacer es limpiar el actual.

No será.......¿que prefieres tener un Gobierno de los tuyos aunque sea corrupto a que llegue otro Gobierno que no sea de tu cuerda?

.......¿Y QUÉ IMPIDE QUE NO SEA UNO NUEVO DEL PSOE?

Esto dice el CIS

Imagen

¿Por qué no se convocan elecciones nuevas , se limpia de mierda el Gobierno actual y vuelve a salir el PSOE?

A no ser que me digas que el CIS es otra institución dependiente del Gobierno que está corrupta, eso seguro que no es

En serio vas a poner al CIS??? que de TODAS las encuestas que ha ido sacando durante años no ha dado ni una, pero es que ni una, y se ha equivocado por muchísimo.

El mismo CIS que dio a VOX entre 8 y 10 diputados y sacó 52 en su día [+risas]
Blanco y en botella ;)

Valmont escribió:¿Os acordáis del 15M? Todos eran casta corrupta, pero ahora parece que unos corruptos son mejores que otros.

Cómo cambia la película...

A mí me pilló muy inocentón en la época, y me encantaba como ver cómo el Cintora, Facuo y demás compañía podemita, daban cera al gobierno de Rajoy a todas horas.

Años después el tiempo les ha retratado como lo que son, unos auténticos hijosdeputa que hacen lo que sea por calentar 5 minutos más las sillas de la izquierda.
@Patchanka De verdad que leerte ha sido lo mas lamentable que he hecho en mucho tiempo. Justificas totalmente un gobierno corrupto y que lo único que hace es mirar por sus propios intereses. Como de comida tienes que tener la cabeza para poder pensar de tal manera. Lo lógico es que a los corruptos hay que largarlos, aunque no haya un puñetero partido político serio en este país,como vamos a pensar que mejor que esté ´´mi corrupto´´ en el poder? De verdad que muchas de las opiniones que hay en este hilo dejan mucho que desear, mas de uno tendría que pararse a pensar seriamente si lo que quiere es el bien del país y de todos o lo que hace es apoyar a un equipo de futbol...., no todo es bueno o malo, en la vida todo se mide en grises.
leafar8 escribió:@Patchanka De verdad que leerte ha sido lo mas lamentable que he hecho en mucho tiempo.

Gracias, igualmente. [beer]

leafar8 escribió:Justificas totalmente un gobierno corrupto y que lo único que hace es mirar por sus propios intereses.

No sé, algo por mí ha hecho. Veo que la economía crece,que el salario mínimo ha subido...

leafar8 escribió:Como de comida tienes que tener la cabeza para poder pensar de tal manera.

Gracias, igualmente. [beer]

leafar8 escribió:Lo lógico es que a los corruptos hay que largarlos, aunque no haya un puñetero partido político serio en este país,como vamos a pensar que mejor que esté ´´mi corrupto´´ en el poder?

Vale, pues te pregunto ahora.

Sacamos a Sanchez por corrupto, bien. Y entiendo que desterramos a todos los afiliados del PSOE, de Sumar y de todos los partidos que han apoyado a Sanchez a Santa Helena.

Que opciones hay?

Feijóo, el amigo del traficante, que ha encubierto a corruptos en Galicia de todas maneras? Y que vive en Madrid en un pisazo pagado por no se sabe quién?

Ayuso, que no sólo no ha echado del PP de Madrid a Ana Millán después de que ella fuera imputada por cuatro cargos de corrupción, sino que la ha promocionado para ser su número 3 en Madrid? Y que vive en un pisazo pagado por su novio sonegador y chanchulleado con empresas contratadas por la administración en Madrid?

Abascal, que es presidente de un partido que ha sido sancionado por financiación ilegal? Y que nunca ha hecho nada más en la vida que saltar de chiringuito en chiringuito?

Moreno Bonilla, que tuvo a su hermana nombrada como directora del Conservatorio de Danza de Málaga sin haber obtenido los puntos necesarios en el concurso? Y que tiene a la mujer trabajando en una empresa que se ha ganado unos contratitos jugositos de la Junta?

No hay uno.

Así que, si todas las opciones que tengo para elegir son un montón de corruptos, pues eligiré el corrupto que por lo menos hará algo por mí.

Y que no es un puto nazi ni está apoyado por unos putos nazis.

leafar8 escribió:De verdad que muchas de las opiniones que hay en este hilo dejan mucho que desear, mas de uno tendría que pararse a pensar seriamente si lo que quiere es el bien del país y de todos o lo que hace es apoyar a un equipo de futbol...., no todo es bueno o malo, en la vida todo se mide en grises.

Exactamente, todo se mide en grises.

Pero si tengo que elegir entre gris y gris plomo puto nazi, pues prefiero el gris.

Muchos están celebrando que el gobierno de PP+VOX está más cerca que nunca. Si no es ahora será en el 2027 (si es en el 2027 el bloque progresista estará más desgastado que nunca).

También celebran que los medios que defendían incondicionalmente al sanchismo ahora le están tirando mierda.

También celebran que no solo Sánchez se esté hundiendo y perdiendo apoyos, si no el propio PSOE + todos los partidos que siguen apoyando a este gobierno corrupto.

Y bueno, estos meses atrás se celebró lo de Errejón, lo de Monedero, lo del fiscal general, lo de Begoña, lo del cuñado de Sánchez, lo del hermano de Sánchez...

Que mucha gente esté abriendo los ojos ante la corrosión del sanchismo y las pseudoizquierdas tóxicas e hipócritas.

Que mucha gente ya no se trague lo del fango, los bulos, la fachosfera, etc.

Que mucha gente se está dando cuenta de que la diferencia entre el PSOE y el PP únicamente está en el color del logo.

Yo no celebro nada, porque me gustaría un gobierno honrado, eficaz, contundente frente a la inflación, frente a los precios de los alquileres/venta, la luz, la delincuencia, etc, etc. Y sé que nunca disfrutaré de un gobierno así. :(

Patchanka escribió:No sé, algo por mí ha hecho. Veo que la economía crece,que el salario mínimo ha subido...

¿Para qué quieres que te suban el salario mínimo si luego todo vale el doble (e incluso el triple)?

Si ni siquiera puedes alquilar un zulo, no hablemos ya de meterte en una hipoteca.

Con los 700€ de SMI de antes podías hacer muchísimas más cosas que con el SMI actual.

El salario mínimo tendría que subir hasta los 3000€ para compensar. Se ríen en vuestra cara, os dan limosnas y os creéis que estos corruptos os han solucionado la vida. :)
Para qué quieres ganar mas dice.
El chiste se cuenta sólo.
La tragedia es que tenga que gobernar alguien en cuanto el psoe deje de hacerlo.

Es terrible la decadencia, se han cargado cualquier oportunidad de una política decente para que la única alternativa a la corrupción, sea la corrupción.

Se lo han cargado todo, ¿como no me voy a creer que pretendan dinamitar todo lo que queda y convertir esto en una autocracia?. Y todavía tenemos suerte que marruecos no está representando un problema real.
LordVulkan escribió:
srkarakol escribió:

Dejar que gane la derecha es darle la mayoria absoluta al PSOE.

¿Podrías decirme que caracteriza ser de ''Derechas'' o ''Izquierdas?
alextgd escribió:Para qué quieres ganar mas dice.
El chiste se cuenta sólo.

Imagen
Imagen
Imagen
paco_man escribió:

Muchos están celebrando que el gobierno de PP+VOX está más cerca que nunca. Si no es ahora será en el 2027 (si es en el 2027 el bloque progresista estará más desgastado que nunca).

También celebran que los medios que defendían incondicionalmente al sanchismo ahora le están tirando mierda.

También celebran que no solo Sánchez se esté hundiendo y perdiendo apoyos, si no el propio PSOE + todos los partidos que siguen apoyando a este gobierno corrupto.

Y bueno, estos meses atrás se celebró lo de Errejón, lo de Monedero, lo del fiscal general, lo de Begoña, lo del cuñado de Sánchez, lo del hermano de Sánchez...

Que mucha gente esté abriendo los ojos ante la corrosión del sanchismo y las pseudoizquierdas tóxicas e hipócritas.

Que mucha gente ya no se trague lo del fango, los bulos, la fachosfera, etc.

Que mucha gente se está dando cuenta de que la diferencia entre el PSOE y el PP únicamente está en el color del logo.

Yo no celebro nada, porque me gustaría un gobierno honrado, eficaz, contundente frente a la inflación, frente a los precios de los alquileres/venta, la luz, la delincuencia, etc, etc. Y sé que nunca disfrutaré de un gobierno así. :(

Patchanka escribió:No sé, algo por mí ha hecho. Veo que la economía crece,que el salario mínimo ha subido...

¿Para qué quieres que te suban el salario mínimo si luego todo vale el doble (e incluso el triple)?

Si ni siquiera puedes alquilar un zulo, no hablemos ya de meterte en una hipoteca.

Con los 700€ de SMI de antes podías hacer muchísimas más cosas que con el SMI actual.

El salario mínimo tendría que subir hasta los 3000€ para compensar. Se ríen en vuestra cara, os dan limosnas y os creéis que estos corruptos os han solucionado la vida. :)

La gente en España se moviliza para votar en contra de Vox , con lo cual el bloque de derechas nunca va a salir aquí. Otra cosa es si fuese el PP sólo.
Leyendo las últimas páginas de este hilo, compruebo con una mezcla entre asombro y terror cuan acertado estuvo Orwell en Rebelión en la Granja. Hay mensajes que parecen estar sacados tal cual del libro.
DarthBee escribió:La gente en España se moviliza para votar en contra de Vox , con lo cual el bloque de derechas nunca va a salir aquí. Otra cosa es si fuese el PP sólo.

Nunca dice... Eso decían en Argentina o Italia.

O mismamente en USA. Nadie apostaba a que volvería a ganar el loco de Trump.

La pseudoizquierda ponzoñosa hace posible que monstruos como Milei, Meloni, Trump ganen adeptos. :)
paco_man escribió:
DarthBee escribió:La gente en España se moviliza para votar en contra de Vox , con lo cual el bloque de derechas nunca va a salir aquí. Otra cosa es si fuese el PP sólo.

La pseudoizquierda ponzoñosa hace posible que monstruos como Milei, Meloni, Trump ganen adeptos. :)

Pero esque al menos , esos nombres que das , son de una manera u otra economistas , políticos etc. Pero Abascal qué es?
Pedro I el Epistolar nos regala otra carta!! Aunque esta vez dirigida solo a sus militantes y no a la nación.

Imagen

https://www.eldiario.es/politica/documento-texto-integro-carta-sanchez-militantes-psoe-expulsamos-fallan-protegen_1_12390606.html

Lo dije y lo vuelvo a repetir, la única opinion que le importa es la de aquellos que lo habéis puesto ahí.

Si quereis volver a hacer del PSOE un partido votable, tenéis que ser sus votantes los que manifesteis en la calle y en las redes vuestro rechazo. Si seguís jugando a la equidistancia y a aceptar la corrupción de unos y otros, estáis legitimándolo.
zinko6 escribió:

Hay que ver cómo les gustan los sobres a esta gentuza... No se salva nadie...
DarthBee escribió:
paco_man escribió:

Pero esque al menos , esos nombres que das , son de una manera u otra economistas , políticos etc. Pero Abascal qué es?

Otro monstruo alimentado por la corrupción y la corrosión del progrsismo hipócrita.
166301 respuestas