Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
5%
6
46%
54
49%
58
Hay 118 votos.
Lo realmente difícil de digerir, y asumir, es que vendrá un gobierno de derechas del PP como la copa de un pino por culpa de la incompetencia, caradura y mierda de gestión actual, buscada y provocada.

No sólo es lo de ahora, también es la poca valentía para sacar leyes adelante, así que bueno. Ya sabemos lo que conlleva lo que se viene, políticas y recortes sociales.

Ah, y más corrupción.
Koldo revela en una grabación que «todos los ministros» de Sánchez conocían el sistema de mordidas del PSOE
Sin comentarios.

Toni_sab escribió:Lo realmente difícil de digerir, y asumir, es que vendrá un gobierno de derechas del PP como la copa de un pino por culpa de la incompetencia, caradura y mierda de gestión actual, buscada y provocada.
No sólo es lo de ahora, también es la poca valentía para sacar leyes adelante, así que bueno. Ya sabemos lo que conlleva lo que se viene, políticas y recortes sociales.
Ah, y más corrupción.

Ah bueno, con un poco de suerte Sánchez tendrá la valentía de sacar adelante la ley Bolaños, y con eso desaparecerá su corrupción para siempre. Y la de cualquier gobierno que llegue en el futuro.

En serio, el proceso de razonamiento izquierdista es que no lo entiendo. Os muestran que habéis votado a corruptos, que han gobernado como corruptos, y que han legislado como corruptos... ¿Y lo que más os duele es que no hayan sacado más leyes?

"Menos mal que apenas han podido legislar", es lo que diría yo.

El gobierno Frankenstein ha sido, paradójicamente, lo mejor que le podía pasar a España. Sin presupuestos y con nadie capaz de legislar por la fragmentación del congreso, nos ha ido mejor que con cualquier partido de los últimos 20 años.

Muchos dirán que es falso, bulo, ultraderecha, fango, etc.

Hasta que se demuestre que es cierto, entonces dirán que da igual, que todos roban y bla, bla.

@Toni_sab Toda la razón compañero. No se pueden contener, han de robar como sea. Tanto los puercos del PSOE como los del PP. Y aún así la gente les sigue apoyando y siguen fichando a estas mafias.

Mafias que juegan con nuestros ideales, que van disfrazados de "izquierda" o de "derecha" pero que básicamente son la misma mierda, y están ahí para robar, mangonear y dinamitar estas idologías.

Por eso muchos votantes de estos puercos acaban hasta los huevos. Hasta el punto de mandar a tomar por culo sus propios ideales políticos. El que supuestamente era de derechas se vuelve izquierdista y viceversa.
Ahora es el momento en que si algún follaalmohadas de Bildu se quiere zumbar a la mujer del presi, se lo puede pedir sin reparo ninguno [looco]

PD: a mi no me extrañaría nada que Feijó esté al tanto de lo que queda por salir -debería ser algo tocho, bueno decir tocho con el Psoe ya se empieza a quedar corto- y por eso no quiera proponer una moción de censura.
O Dae_soo escribió:
LLioncurt escribió:A mí lo que me sorprende es que esta gente sea tan CUTRE. ¿En serio se pelean por cobrar 2000€ al mes? Joder, que eres un diputado, es el máximo honor que puede tener un español, que lo elijan para representar a millones de ciudadanos, ¿y lo tiras al fango por irte de putas y por cuatro duros que no te van a cambiar la vida?

Parece el obrero que de repente cobra 3000€ y se cree el rey del mambo.

Sobre el gobierno, ya no digo que Sánchez tenga que dimitir, es que Sumar tendría que romper la coalición y forzar elecciones. De moción de censura, olvidaos, no hay ninguna fórmula posible ahora mismo que sume.

Esta legislatura es un desastre desde el principio, gobierna la izquierda cuando hay mayoría absoluta de derechas.

Me alegro que te des cuenta ahora de lo último que has puesto. Aunque yo ampliaría a gobierna la izquierda con partidos independentistas que NO tienen interés en el Gobierno de España
Por cierto, ¿crees que cambiará algo si SUMAR rompe y se sale del Gobierno? ¿Qué más da? ¿Tú crees que a Pedro Sanchez le va a importar eso si ya lo está haciendo de facto gobernando sin presupuestos? Si no se han aprobado los presupuestos...¿qué más da si no se aprueba lo demás? Lo único que haría Pedro Sanchez sería sustituir a los ministros de SUMAR por unos del PSOE y sigan,sigan...

No es la primera vez que lo digo ni mucho menos, esto lo escribí en enero por ejemplo:

Aquí todos sabéis que soy más rojo que Pablo Iglesias (el original, el que fundó el PSOE). Pero tengo que decir que aquí el gobierno NO tiene la razón.

Si gobiernas a golpe de Real Decreto Ley, es normal que te los tire el Congreso. Toca negociar y asegurarse de que se los van a aprobar. La técnica de "o lo votáis o me enfado mucho" no vale.

Ya lo he dicho varias veces, en el Congreso hay mayoría absoulta de derechas, y no van a aprobar iniciativas de izquierdas así como así. Sánchez tiene que cabalgar la contradicción de ser un presidente de izquierdas con un Congreso de derechas, y si no se ve capaz de hacerlo, ya sabe lo que toca.

Sobre la ruptura de SUMAR, ningún gobierno en minoría ha sobrevivido a la ruptura de los socios. Menos lo va a hacer el primer gobierno con ministros de otros partidos. Además, gobernar con todo el arco parlamento en contra puede ser muy duro. Técnicamente, el Congreso podría aprobar una ley diciendo que el presidente del gobierno tiene que acudir a todos los actos públicos con una barretina.

nail23 escribió:
LLioncurt escribió:A mí lo que me sorprende es que esta gente sea tan CUTRE. ¿En serio se pelean por cobrar 2000€ al mes? Joder, que eres un diputado, es el máximo honor que puede tener un español, que lo elijan para representar a millones de ciudadanos, ¿y lo tiras al fango por irte de putas y por cuatro duros que no te van a cambiar la vida?

Parece el obrero que de repente cobra 3000€ y se cree el rey del mambo.

Sobre el gobierno, ya no digo que Sánchez tenga que dimitir, es que Sumar tendría que romper la coalición y forzar elecciones. De moción de censura, olvidaos, no hay ninguna fórmula posible ahora mismo que sume.

Esta legislatura es un desastre desde el principio, gobierna la izquierda cuando hay mayoría absoluta de derechas.

El problema de Sumar y el resto de partidos socios como fuercen las elecciones desaparecen pasan a ser tan irrelevantes como la CUP aquí en Cataluña.

Pues se vuelven a cambiar las siglas por enésima vez. Siempre habrá un partido a la izquierda del PSOE.
Toni_sab escribió:Lo realmente difícil de digerir, y asumir, es que vendrá un gobierno de derechas del PP como la copa de un pino por culpa de la incompetencia, caradura y mierda de gestión actual, buscada y provocada.

Ah, y más corrupción.

Na, Feijóo ya dijo que quería ocupar el espacio político del PSOE. Hay PSOE (azul o rojo) para rato. Es lo que tiene que ganara la batalla cultural por incomparecencia del rival.

Me estoy leyendo el informe de la UCO. Las comisiones que se repartían de las constructoras eran de 6 cifras normalmente.

En una grabación sale Ábablos diciendo que con 470.000€ en dos años no le llegaba, así que imagínate el tren de vida...

Luego también sueldos de mujeres y/o queridas por no trabajar, alquileres de pisos regalados, prebendas, etc.

Y lo que se ha demostrado es una ínfima parte de todo, saldrá mucho más...
7Force escribió:Ahora es el momento en que si algún follaalmohadas de Bildu se quiere zumbar a la mujer del presi, se lo puede pedir sin reparo ninguno [looco]

PD: a mi no me extrañaría nada que Feijó esté al tanto de lo que queda por salir -debería ser algo tocho, bueno decir tocho con el Psoe ya se empieza a quedar corto- y por eso no quiera proponer una moción de censura.

Creo que es mucho más sencillo.

Plantear una moción de censura y fracasar (que es lo que ocurriría casi al 100%), es darle alas a los radicales de VOX porque la gente no va a percibir dicha moción de censura como una protesta contra el gobierno sino como una muestra de debilidad del PP.
Valmont escribió:

Me estoy leyendo el informe de la UCO. Las comisiones que se repartían de las constructoras eran de 6 cifras normalmente.

En una grabación sale Ábablos diciendo que con 470.000€ en dos años no le llegaba, así que imagínate el tren de vida...

Luego también sueldos de mujeres y/o queridas por no trabajar, alquileres de pisos regalados, prebendas, etc.

Qué vergüenza de gentuza. ¿Y con ese tren de vida ningún compañero sospechaba que podría estar haciendo algo turbio? En serio, qué asco todo.
paco_man escribió:
Valmont escribió:

Qué vergüenza de gentuza. ¿Y con ese tren de vida ningún compañero sospechaba que podría estar haciendo algo turbio? En serio, qué asco todo.

Yo también iba a leermelo... Hasta que he visto que eran 490 páginas. [+risas]

No habrá mierda ahí ni nada.
paco_man escribió:
Valmont escribió:

Llevo la mitad del informe, mañana me leeré la otra mitad.

Mi impresión es la siguiente: es IMPOSIBLE que tamaña maquinaria de corrupción funcionara sólo con ellos tres. Estamos hablando de adjudicaciones que pasaban por cargos políticos, mesas de contratación y funcionarios del propio Ministerio. Eso es mucha, pero mucha gente.

Aquí más de uno más de dos y más de tres ha recibido sobres de Koldo. Luego Ábalos que era el que sacaba mayor tajada como ministro y Cerdán que lo controlaba todo.

Pienso que la clave de todo este entramado es Cerdán y si parte de su dinero iba para el PSOE o no. El problema es que en caso de que haya habido financiación irregular será casi imposible de demostrar, porque todo es en negro y a poco que le cuiden en Ferraz no cantará. Recordemos que la Gurtel empezó con un simple concejal resentido con su propio partido...
Perkes_ escribió:
7Force escribió:Ahora es el momento en que si algún follaalmohadas de Bildu se quiere zumbar a la mujer del presi, se lo puede pedir sin reparo ninguno [looco]

Plantear una moción de censura y fracasar (que es lo que ocurriría casi al 100%), es darle alas a los radicales de VOX porque la gente no va a percibir dicha moción de censura como una protesta contra el gobierno sino como una muestra de debilidad del PP.

Quizás no la haga por lo que dices, pero yo creo que está informao de lo que queda por salir y prefiere esperar a que caiga el gobierno de forma contundente.

Cuando salio hablando se le veía hasta tranquilo... como si ya hubiera "ganado"... no se, ahí huele a gato encerrao...
7Force escribió:
Perkes_ escribió:

Quizás no la haga por lo que dices, pero yo creo que está informao de lo que queda por salir y prefiere esperar a que caiga el gobierno de forma contundente.

Cuando salio hablando se le veía hasta tranquilo... como si ya hubiera "ganado"... no se, ahí huele a gato encerrao...

No son incompatibles ambas posibilidades, claro. Aunque me preocuparía lo que propones porque:

1. Información filtrada
2. Que sabiendo cosas no las dice para usarlas como arma política
Perkes_ escribió:
7Force escribió:
Perkes_ escribió:

No son incompatibles ambas posibilidades, claro. Aunque me preocuparía lo que propones porque:

1. Información filtrada
2. Que sabiendo cosas no las dice para usarlas como arma política

Totalmente.

Sabemos que el mamoneo tras bambalinas que hay en este país es importante.

Me encantaría poder ver y escuchar las reuniones que se deben estar metiendo ahora mismo en las oficinas de los principales medios de comunicación. De unos y otros... tiene que ser de película. La cuestión sería si es más parecida a Torrente o a Misión Imposible.

Visto lo visto... parece clara la respuesta xD
Valmont escribió:
paco_man escribió:
Valmont escribió:

Mi impresión es la siguiente: es IMPOSIBLE que tamaña maquinaria de corrupción funcionara sólo con ellos tres. Estamos hablando de adjudicaciones que pasaban por cargos políticos, mesas de contratación y funcionarios del propio Ministerio. Eso es mucha, pero mucha gente.

Aquí más de uno más de dos y más de tres ha recibido sobres de Koldo. Luego Ábalos que era el que sacaba mayor tajada como ministro y Cerdán que lo controlaba todo.

Pienso que la clave de todo este entramado es Cerdán y si parte de su dinero iba para el PSOE o no. El problema es que en caso de que haya habido financiación irregular será casi imposible de demostrar, porque todo es en negro y a poco que le cuiden en Ferraz no cantará. Recordemos que la Gurtel empezó con un simple concejal resentido con su propio partido...

Aquí estamos con lo mismo que con Mariano Rajoy. Si no lo sabía, es que era un inútil que no puso las medidas necesarias para que no sucediese.
Es que por gracieta de esta gentuza luego nos sorprende que nos comamos más años de PSOE

Falconash escribió:Es que por gracieta de esta gentuza luego nos sorprende que nos comamos más años de PSOE

La juventud celebrando el fichaje de Mastantuono por el Madrid, qué bonito [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LLioncurt escribió:
Valmont escribió:
paco_man escribió:Qué vergüenza de gentuza. ¿Y con ese tren de vida ningún compañero sospechaba que podría estar haciendo algo turbio? En serio, qué asco todo.

Aquí estamos con lo mismo que con Mariano Rajoy. Si no lo sabía, es que era un inútil que no puso las medidas necesarias para que no sucediese.

Está clarísimo que Sánchez sabía de todos estos tejemanejes, al igual que Rajoy. Pero joder, es algo tan gordo que asusta. ¿Hasta qué punto se puede corromper una persona para llegar a tal extremo? Y eso que cobran un pastizal de forma legal. Es un completo disparate.

@Falconash No me queda más remedio que darte la razón. ¿Esa es forma de protestar? ¿con banderas y simbologías nazis? El mundo está como un puto cencerro, y los extremistas se lo están cargando todo. Eso lo único que provoca es más votos para PSOE o PP. Por desgracia parece que en este país las únicas alternativas son o extremistas abrasivos, o dos putos partidos mafiosos.

Pero también te digo que los pufos del PSOE y del PP hace que la gente se radicalice hasta ese mismo extremo (ultraizquierda y ultraderecha).
Falconash escribió:Es que por gracieta de esta gentuza luego nos sorprende que nos comamos más años de PSOE

Ese es el eterno problema de este país. Que la alternativa es esa puta mierda, con lo cual, toca volver a votar a Pedro Sánchez aunque nos dé náuseas.
KnightSolaire escribió:Vaya tragaderas.

Los votantes del PSOE y del Partido Popular?

Sí, infinitas.

Mismo modus operandis ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Es imposible que lo que estemos presenciando estos días sea verdad. Tiene que ser una manipulación de la UCO, la CIA, FBI, ex KGB y la TIA. Por supuesto, pagados por Vox, PP, el partido republicano de Trump, Milei y Paquito el Chocolatero.

Es imposible que la zurda sea corrupta, siempre me lo han dicho, "que la derecha mala y los zurdos seres de luz".

Eso sí, a Pedro con sus chanchullos fraternales y conyugales no lo mueve ni Dios.
El Hombre Araña está baneado del subforo hasta el 16/9/2025 12:19 por "faltas de respeto"
Hay que aplaudir la labor de la GC, concretamente de la UCO, que lleva AÑOS trabajando a pico a pala para sacar a la luz toda esta mierda.

Algunos de los periodistas que ahora se llevan las manos a ma cabeza hasta hace 72h decían que todo eran bulos, fango y ultra derecha. Incluso en este foro, había más de un fanático diciendo que los de la UCO eran gentuza.

Les han hecho un fatality a todos y ojo, que esto es solo la punta del iceberg.

Sinceramente no sé como va a aguantar esta vez perro Si en este legislatura no ha podido sacar nada adelante (y menos mal) no sé qué piensa hacer a partir de ahora.

Si leéis el informe, es IMPOSIBLE que no supiera nada.

https://x.com/guidoprincesa/status/1933505381738639767
Pues mira, igual se cumple lo que algunos deseamos, que caigan todos:

Los obreros de izquierdas, pagándole las meretrices a los líderes de izquierdas. Pues sí, sí había alguien más tolili que los obreros de derechas.
tonicab está baneado del subforo hasta el 5/9/2025 09:52 por "faltas de respeto"

Ah, y más corrupción.

El PP es corrupción, menos servicios públicos, menos becas…
España necesita un cambio y el PP o el PSOE no es la solución.
Me indigna ver al amigo de los narcos hablar de regeneración y decencia.
Pedazo renegociación de la publicidad institucional se avecina, mínimo se va a multiplicar por cinco.

Por cierto, el PSOE sabía que la UCO estaba investigando desde hace mínimo un año. Y lo negaban hasta ayer.
El Hombre Araña está baneado del subforo hasta el 16/9/2025 12:19 por "faltas de respeto"
Han dicho en Horizonte que este informe de la UCO es el primero de tres tomos, que hay más gente implicada y que pronto veremos mucha información sobre la supuesta financiación irregular del PSOE desde la raíz.

Agárrense los machos que vienen curvas.
Forexfox no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas

- Koldo: tienes a la Ainara, que está bien, está perfecta.

- Ábalos: y la colombiana... [babas]

- Koldo: y la colombiana nueva [oki]

- Ábalos: y la otra también [babas]

- Koldo: no, si yo quiero la otra también. Si era porque cambiaras tú. Pero a ti te gusta más Ariatna.

- Ábalos: no sé, la Carlota se enrolla que te cagas [babas]

- Koldo: pues la que tú quieras. O Ariatna y Carlota, y a tomar por culo.

Todo son bulos, hasta que dejan de ser bulos y se convierten en yo no sabía nada.
Schwefelgelb escribió:Pedazo renegociación de la publicidad institucional se avecina, mínimo se va a multiplicar por cinco.

Por cierto, el PSOE sabía que la UCO estaba investigando desde hace mínimo un año. Y lo negaban hasta ayer.

Anda que no se nota que en Ferraz nadie quería hablar hoy, y han sacado a la mindundi ésta a comerse el marrón...
DonutsNeverDie escribió:

Ese es el eterno problema de este país. Que la alternativa es esa puta mierda, con lo cual, toca volver a votar a Pedro Sánchez aunque nos dé náuseas.

No, por favor.
No es Pedro Sanchez o 4 niñatos jugando a ser nazis.
Eso ni es verdad y es el argumento del miedo que hace que el corrupto de turno se perpetúe en el poder.

Esos 4 imbéciles son los 4 exaltados que aprovechan la mínima para hacerse ver.
Es como cuando los 4 antisistema de siempre aprovechan las manifestaciones pacífícas de izquierda para atacar a la policía o romper mobiliario urbano.

Los 4 ultras hijos de puta que habitan en los extremos no representan la realidad política de España porqie lo último que les preocupa es la política. Son una minoría pero que da mucho por culo. Por favor, no les demos la importancia que no tienen
O Dae_soo escribió:
DonutsNeverDie escribió:

No, por favor.
Eso ni es verdad y es el argumento del miedo que hace que el corrupto de turno se perpetúe en el poder.

Es como cuando los 4 antisistema de siempre aprovechan las manifestaciones pacífícas de izquierda para atacar a la policía o romper mobiliario urbano.

Los 4 ultras hijos de puta que habitan en los extremos no representan la realidad política de España porqie lo último que les preocupa es la política. Son una minoría pero que da mucho por culo. Por favor, no les demos la importancia que no tienen

Desde Saturno se ha visto la intención de ese tuit xD
Schwefelgelb escribió:Pues mira, igual se cumple lo que algunos deseamos, que caigan todos:

No. Le salvarán el culo y no caerá nadie.
El Hombre Araña escribió:Han dicho en Horizonte que este informe de la UCO es el primero de tres tomos, que hay más gente implicada y que pronto veremos mucha información sobre la supuesta financiación irregular del PSOE desde la raíz.
Agárrense los machos que vienen curvas.

El primer libro se queda en un cliffhanger que te cagas, con eso de "Y luego está lo de Marruecos, que como salga de aqui..."
Espero que el segundo libro no tarde tanto en salir, estoy enganchadísimo.

¿Se sabe si la serie de Netflix de Pedro Sanchez sigue el material original de los libros? ¿O va a ser una reinterpretación?
Un PSOE sin Sánchez no es posible? Es que ya no es PSOE, es Sanchismo.
Yo no votaría al PSOE ni a tiros, mucha renovación debería haber del partido, pero me parecería comprensible en cierto sentido, para los votantes del partido, seguir votando PSOE si no está la gestión en manos de este psicópata. Pero él no se baja de la silla ni muerto, puesto que consiguió a través de unas primarias que está claro que manipuló, como manipula todo lo que puede.
Entendería que un votante del partido siguiese votando a ese partido antes de votar al PP, o Sumar o lo que se inventen (aunque Sumar o lo que se inventen no deje de ser un PSOE B). Pero lo que no debería permitir ni ver bien es que siga Sánchez como secretario general. Es una simple persona, no es un dios o algo así.

Este individuo destruye el partido en su totalidad antes de dejar voluntariamente el puesto que ha conseguido, eso está claro. Y el país lo mismo, nos mete en una guerra social si hace falta, que cundan el caos y la violencia por las calles, una guerra civil 2.0. Y es lo que no tiene sentido. Se ha adueñado del partido, y el partido es algo que como concepto y como forma es lógicamente superior y más importante que él. Lo que hace es tiranía, es autocracia.
Pueden salir mañana escándalos que le afecten directamente, de manera explícita y obvia, sin indicios o pensamientos de "esto lo sabía seguro", sino hechos, y seguiría. Si no hay herramientas para expulsarlo desde dentro, si a sus socios de gobierno no le interesan que no esté porque es el único que les da lo que piden, si los demás no llegan al número, no hay manera posible. Solo esperar a unas elecciones que qué garantías tienen? La única forma, lógicamente, es que se muriese jajaja y ya por cojones no puede seguir dando por culo. Es que ni enfermo, en una cama, soltaría el poder.

No sé, me parece absurdo el asunto, la verdad. Es una jodida persona y tiene a todo un país en su mano porque le sale de sus santos cojones porque tiene cero moral, cero ética y un ansia de poder y de dominación nunca visto. Toca la constitución, toca el poder judicial, toca todo lo que tiene que tocar para salvar el culo y seguir con sus chanchullos y su vidorra, con su estatus. Que como digo, ni consiguió de manera lícita de manera primaria (y creo que eso está más que claro ya), ni en votos (porque todo apunta a que hubo un pucherazo facilitado por el voto por correo que tanto insistía en utilizar) ni en coalición, uniéndose y dando lo que aseguró que jamás daría, tanto de manera personal como por supuesto de manera legal y acorde al sistema de derecho y la constitución.

Que tenemos, que esperar a ver si le da un infarto o algo y palma para que haya una regeneración de algún tipo en el partido? Porque si depende de él está hasta el 2027 y hasta el 2057. Es de locos.
Más de dos legislaturas es absolutamente ridículo, para él y para cualquiera. Y más en estas condiciones. Todavía me dices que saca mayoría absoluta él solito, o que se saca la polla y tiene 240, 300 escaños y te compro que esté ahí perpetuado, porque tiene un apoyo masivo de la población y por algo será. Pero de esta manera?

Es insostenible que esto siga así.
Cómo la alternativa da pena, casi que mejor que dejemos a estos que al menos han robado durante 10 años sin que nos enteremos.

Así está la cosa a 14 de junio por aquí [facepalm]
7Force escribió:
O Dae_soo escribió:
DonutsNeverDie escribió:

No, por favor.

Yo veo más la intención detrás de minimizar y blanquear a neonazis.

Siempre son 4 exaltados para vosotros, siempre, dejáis claro la comodidad que os supone tener a esta gente cerca ;)

Forexfox no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Sabes que están con la mierda el agua hasta el cuello cuando juegan la carta del francomodín. Preparaos los próximos días para ver fachas hasta en los dibujos de Dora la exploradora. La vieja estrategia, no piqueis [jaja]

Imagen
Falconash escribió:
7Force escribió:
O Dae_soo escribió:
No, por favor.

Siempre son 4 exaltados para vosotros, siempre, dejáis claro la comodidad que os supone tener a esta gente cerca ;)

¿Me estás diciendo que blanqueo y que estoy cómodo cerca de la ultraderecha?
Te equivocas conmigo.
De hecho quien está cómodo con la ultraderecha es quien:
-Evitó su descalabro electoral gracias a azuzar el fantasma de "que viene la ultraderecha"
-Evita una moción de censura porque sus socios le siguen apoyando por miedo a "que vienen los de ultraderecha"

Es que esos 4, sí, 4 anormales son chavales violentos que de historia y nazismo no tienen no puta idea y solo se abrazan a lo que suene más "peligroso" , que si hubieran nacido en Euskadi en los 90 serían de la kale borroka y si su origen fuese Cataluña serían de los que quemaban contenedores en la época del procès.

Le dais bombo porque os simplifica el trabajo. Eso de buscar al enemigo con pintas de más peligroso y violento para presentaros como el cortafuego es muy viejo y eficaz, pero me temo que para la próxima ya no cuela.
Visibilizar al extremo contrario es un principio básico en la política de partidos.

¿Quién dio espacio y sacó hasta en la sopa a Podemos? El PP de Rajoy para desgastar a los socialistas.

¿Quién saca a la ultraderecha para desgastar al PP? Pues los socialistas.

Que a estas alturas haya que explicar algo tan obvio...
Falconash escribió:

Yo te veo con intención de minimizar la corrupción de la izquierda y la delincuencia que nos trae.

Para vosotros son siempre 4 inmigrantes los que delinquen pero dejais claro la comodidad que os supone que tener a esta gente cerca.

La España que nos espera frente a la España que tenemos gracias a la izquierda:
Imagen

PD: Sé que esa foto no es de España (aunque podría sacar muchas de España). Este comentario es simplemente un meme para seguir con la estupidez que has dicho y mostrarte que se puede hacer exactamente lo mismo con el otro extremo.

Ni España se va a llenar de Nazis en las calles el dia que Gobierne la derecha (tranquilo que para eso quedan décadas, ayer fue un punto de inflexión donde Sánchez va a "Madurar" del todo) ni la mayoria de inmigrantes que vienen lo hacen para delinquir.
Valmont escribió:Visibilizar al extremo contrario es un principio básico en la política de partidos.

¿Quién dio espacio y sacó hasta en la sopa a Podemos? El PP de Rajoy para desgastar a los socialistas.

¿Quién saca a la ultraderecha para desgastar al PP? Pues los socialistas.

Que a estas alturas haya que explicar algo tan obvio...

Me recuerda a una peli que vi de niño
Imagen
[rtfm] :Ð
ocihc escribió:
Falconash escribió:

Yo te veo con intención de minimizar la corrupción de la izquierda y la delincuencia que nos trae.

Para vosotros son siempre 4 inmigrantes los que delinquen pero dejais claro la comodidad que os supone que tener a esta gente cerca.

La España que nos espera frente a la España que tenemos gracias a la izquierda:
Imagen

PD: Sé que esa foto no es de España (aunque podría sacar muchas de España). Este comentario es simplemente un meme para seguir con la estupidez que has dicho y mostrarte que se puede hacer exactamente lo mismo con el otro extremo.

Ni España se va a llenar de Nazis en las calles el dia que Gobierne la derecha (tranquilo que para eso quedan décadas, ayer fue un punto de inflexión donde Sánchez va a "Madurar" del todo) ni la mayoria de inmigrantes que vienen lo hacen para delinquir.

No, si la parte de seguir lo que has dicho que sigues lo haces de 10.

Habrás "madurado" también ;)
Falconash escribió:No, si la parte de seguir lo que has dicho que sigues lo haces de 10.

Habrás "madurado" también ;)

Es que me lo ponéis muy fácil :p

No seas modesto y te quites méritos.

EDITO: Madre mía cada vez se sobran más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final ha resultado que los medios eran los psudomedios y los psudomedios eran los medios de comunicación de verdad. Y te querían montar una ley para impedir trabajar a los que contaban lo que ocurría (muchas de las cosas del informe habían sido ya publicadas hace un año o más).

@fusco, algo que decir sobre la lamentable rueda de prensa de Sánchez??
Vivimos una época que puede cambiar el devenir del mundo tal y como lo hemos conocido en todos estos años de "tranquilidad" desde la 2GM. Yo soy de los que subestimó a los primeros locos ultraderechistas que empezaron a salir por el mundo, pensé que eran payasos que en realidad no llegarían a hacer nada. Los subestimé, como le pasó a la gente hace 100 años. Hasta que vi el daño que pueden hacer. No solo en sus países, están dispuestos a hacer estallar el statu quo que nos ha mantenido "tranquilos", no les importa escalar esto a niveles que ninguno ha vivido aquí y se ve venir que ya no es ninguna broma y que podemos acabar en un escenario muy grave. Me di cuenta de mi error al subestimarlos, una y no más.

Y mira que a Feijoo no lo veo de esos, pero a Ayuso sí la veo más cercana al perfil de los exaltados irresponsables que están creciendo como enanos por todos lados. Y me da a mi que Ayuso se va a acabar comiendo a Feijoo por tibio y tendremos a una Esperanza Aguirre 2.0 aglutinando el voto del PP y de VOX.

Con esta gente ya no es solo una cuestión de vivir mejor con unos que con otros, que ya sería suficiente motivo para que la mayoría obrera forzase a sus diferentes partidos para que se pusiesen de acuerdo para evitar el ascenso al poder de la derecha que vela por los intereses de quienes le pisan el cuello. Pero ya no es solo eso, es cada vez más una cuestión de seguridad nacional, ya vamos a estar en peligro por culpa de los locos de fuera, pero más grave sería aún si dejamos que ese veneno entre también aquí. Así que ahora más que nunca es de vital necesidad hacerle un cordón sanitario a esta gente.

Hablamos de tragaderas, pero también hay que ver que se trata de tragar con un caso de corrupción o de tragar con todo eso antes comentado. ¿Qué es menos malo, tragarse un sapo o tragarse un bidón de ácido sulfúrico? Porque la opción de no tragar con nada no existe lamentablemente.

Para sorpresa de nadie los periodistas sabían todo del informe de la UCO antes que nadie...

Supongo que habrá un partido político que se indignara mucho porque a ellos les pasó algo parecido y se indignaron...
172043 respuestas