› Foros › Off-Topic › Miscelánea
O Dae_soo escribió:Sateju escribió:
Es que son los únicos que se manifiestan, los "normales" se quejan desde el sofá. Y lo que hace unos años eran 4 gatos, parece que se ha reproducido.
Menudo favor le están haciendo al PSOE que las manifestaciones estén llenas de fascistas cantando el cara el sol y con simbología fascista. Visibilizando así que la alternativa es esa
¿Cuantos crees que van a esas manifestaciones levantando el brazo con el "cara al Sol"? ¿En serio crees que la alternativa a Sanchez es una panda de capullos disfrazados de fachas?
Díme que se te ha ido la mano con la exageración.
Adris escribió:Estas semanas han sido las de la recogida de cable de todos los lamebotas del gobierno. Esos que estaban a sueldo, en los medios de comunicación como La Secta, Diario.es, LaSer... todos se hacen los sorprendidos y distantes.
Ahora queda que salga el caradura de Wyoming, Ferreras, La Ser al completo y demás gentuza, a pedir perdón públicamente, por tragarse y apoyar las mentiras, bulos y fango del gobierno al que tanto defendían.
Con la misma vehemencia que salían señalando a otros periodistas, o medios, incluso a particulares, o a llamarles fachas, trumpistas, etc, que pidan perdón.
Y por aquí más de lo mismo. Todos los que han llamado fachas a medio foro, etc, están tardando en pedir disculpas.
Conversación portavoz del operador con REE. 16 de abril, 11:14 horas
Portavoz operador: Buenos días, os llamo para preguntaros, ¿esto es algo general de toda la red? Es que hemos tenido hace un momento un pico de tensiones, han subido mucho y hemos tenido que regular todas las subestaciones prácticamente. No sé si ha pasado algo o porque nos ha parecido un poco brujo, no sé...
REE: Pues lo que pasa es que apenas hay nuclear en el sistema.
Portavoz operador: Ahhh
REE: Entonces claro, es que cualquier...
Portavoz operador: Está muy inestable todo.
REE: Está muy inestable, sí, sí, sí.
Portavoz operador: Claro, vale, vale.
REE: Ya pasó ayer por la tarde y creen cada vez que va a pasar... o sea... Vamos, es que no es algo puntual, ¿sabes?
Conversación portavoz del operador con REE. 28 de abril, 11:47 horas
Portavoz operador: Nada consultaros, ¿qué está pasando y si sabéis alguna cosa con el tema de las tensiones? porque ya te digo que se está viendo... pero es que es una fluctuación, no es cosa de 1 hora, es que en 1 hora llevamos ya 5 o 6 veces.
REE: Sí, nada, sí, es que... a nosotros nos pasa lo mismo, que vamos con reactancias para dentro, para fuera, para dentro, para fuera...
Portavoz operador: Pero... ¿se sabe el motivo? ¿es por el tema de generación? o...
REE: Sí, es la solar, que entra y sale por precios y por... temas de ajustes y..
Portavoz operador: Vale, vale, no, me iba a poner otra vez a regular, pero bueno, veo que habéis hecho alguna maniobra, que es otra vez bajando la tensión.
REE: Claro, y ese es el problema... (Comparten datos técnicos y el operador cuestiona)
Portavoz operador: Y esto, ¿va a estar durante todo el día igual o...?
REE: Durante... y ya no todo el día... a ver este verano...
Forexfox escribió:Sabes que están conla mierdael agua hasta el cuello cuando juegan la carta del francomodín. Preparaos los próximos días para ver fachas hasta en los dibujos de Dora la exploradora. La vieja estrategia, no piqueis![]()
Toni_sab escribió:Lo realmente difícil de digerir, y asumir, es que vendrá un gobierno de derechas del PP como la copa de un pino por culpa de la incompetencia, caradura y mierda de gestión actual, buscada y provocada.
No sólo es lo de ahora, también es la poca valentía para sacar leyes adelante, así que bueno. Ya sabemos lo que conlleva lo que se viene, políticas y recortes sociales.
Ah, y más corrupción.
Estás asumiendo que son lo bastante inteligentes como para saber que les estaban engañando. No creo que la mayoría lo fuese, teniendo en cuenta lo que votan.
A unos les tocaría pedir perdón tal como dices...Y a otros mirarse al espejo, reflexionar sobre el hecho de que han llegado a creerse que los jueces, el tribunal supremo, la prensa independiente y las fuerzas y cuerpos de seguridad estaban en un complot para atacar al gobierno sin prueba alguna... Y finalmente aceptar que quizá el problema son ellos mismos. Que realmente nunca fueron los más listos de la clase, los lápices más afilados, los cuchillos que más cortan, etc...
bobchache escribió:Forexfox escribió:Sabes que están conla mierdael agua hasta el cuello cuando juegan la carta del francomodín. Preparaos los próximos días para ver fachas hasta en los dibujos de Dora la exploradora. La vieja estrategia, no piqueis![]()
Se ve que es la nueva linea de información
https://www.facebook.com/share/v/16jhESmjZS/
Lo dicho, la carta de franco
Nos toman por tolis, bueno si, a los les que les comen las pelotas.
Sateju escribió:mckee escribió:Sateju escribió:
Yo lo de Abascal rodeado de simbología de dudosa calidad democrática en la manifestación de ayer, lo he visto en cuentas de ultraderecha de Twitter. Pero esos van con la chorra fuera ya. Es lo que tiene la normalización.
Si ellos mismo lo graban y lo difunden con orgullo, no se puede acusar a otros medios de crear campañitas.
Medios de ultraderecha haciéndole el trabajo al PSOE:
https://x.com/herqles_es/status/1933678 ... _ezWA&s=19
https://x.com/okdiario/status/193379800 ... t6wOg&s=19
Bueno, tú con tus comentarios créeme que le estás haciendo el trabajo al PP, porque vaya tela.
Habla el que quiere que le peguen un tiro a Pedro Sánchez. Seguro que esos que van pidiendo taxis comparten tus inquietudes.
Seguid así
Forexfox escribió:bobchache escribió:Forexfox escribió:Sabes que están conla mierdael agua hasta el cuello cuando juegan la carta del francomodín. Preparaos los próximos días para ver fachas hasta en los dibujos de Dora la exploradora. La vieja estrategia, no piqueis![]()
Se ve que es la nueva linea de información
https://www.facebook.com/share/v/16jhESmjZS/
Lo dicho, la carta de franco
Nos toman por tolis, bueno si, a los les que les comen las pelotas.
El asustaviejismo sigue siendo efectivo entre un sector de la población cada vez más menguante. Por suerte es solo eso, una carta para viejos. A un chaval nacido en el siglo XXI le hablas de Franco y siente lo mismo que si le hablas de Fernando VII. Ya no cuela. Cada vez menos.
Tito_Mel escribió:Franco ya no existe, pero sí existen (y se está demostrando que la amenaza es muy real) los Trump, Milei, Orban, Netanyahu...
Rokzo escribió:Tito_Mel escribió:Franco ya no existe, pero sí existen (y se está demostrando que la amenaza es muy real) los Trump, Milei, Orban, Netanyahu...
Yo creo que la gente está tan aislada del mundo que no se entera ni de la mitad de lo que está pasando fuera de su ciudad
Tito_Mel escribió:Franco ya no existe, pero sí existen (y se está demostrando que la amenaza es muy real) los Trump, Milei, Orban, Netanyahu...
DonutsNeverDie escribió:Bueno, también se ha llamado asustaviejas a todo el que avisaba del desastre que sería si Trump ganara las elecciones. Y una vez las ganó y en tan sólo 6 meses, el desastre es mayor del que se imaginaba incluso.
Forexfox escribió:Tito_Mel escribió:Franco ya no existe, pero sí existen (y se está demostrando que la amenaza es muy real) los Trump, Milei, Orban, Netanyahu...
También existen los Maduro, Jinping, Kim, Obrador... No sé quién me preocupa más.DonutsNeverDie escribió:Bueno, también se ha llamado asustaviejas a todo el que avisaba del desastre que sería si Trump ganara las elecciones. Y una vez las ganó y en tan sólo 6 meses, el desastre es mayor del que se imaginaba incluso.
En condiciones "normales" (dentro de lo que se puede considerar normal en USA) Trump no debería haber vuelto a la Casa Blanca. Lo que pasa es que viniendo de Biden, al zanahorio se lo pusieron en bandeja.
Y aquí pasa algo parecido. Usar el asustaviejismo con este gobierno podrido de corrupción hasta la médula ya no cuela. No me gusta Feijoo ni un pelo, pero es que se lo están poniendo en bandeja también. Nos vamos a comer mínimo 9 años de sanchismo. Qué hacemos, seguimos tragando sanchismo, ¿cuánto? 13 años, 17 años, hasta que al guapo le dé la gana salir del Palacio de la Moncloa? Porque cuidado, que vienen los fachas. Si ese es EL argumento para justificarlo todo, pues estamos jodidos.
Forexfox escribió:Porque cuidado, que vienen los fachas. Si ese es EL argumento para justificarlo todo, pues estamos jodidos.
Ismsanmar escribió:Forexfox escribió:Porque cuidado, que vienen los fachas. Si ese es EL argumento para justificarlo todo, pues estamos jodidos.
Es decir, para vosotros "que roben los de la bancada contraria esta muy muy muy mal, aunque sean exactamente como yo pero con el pin en la solapa de otro color. Yo lo que quiero es que roben los míos, que esos si que lo hacen por españita." Y esa es la actitud que me da un pelín de asco.
Forexfox escribió:Ismsanmar escribió:Forexfox escribió:Porque cuidado, que vienen los fachas. Si ese es EL argumento para justificarlo todo, pues estamos jodidos.
Es decir, para vosotros "que roben los de la bancada contraria esta muy muy muy mal, aunque sean exactamente como yo pero con el pin en la solapa de otro color. Yo lo que quiero es que roben los míos, que esos si que lo hacen por españita." Y esa es la actitud que me da un pelín de asco.
No te confundas. Yo no quiero que roben ni estos, ni aquellos, ni los otros. ¿Y tú?
Ismsanmar escribió:Forexfox escribió:Ismsanmar escribió:
No te confundas. Yo no quiero que roben ni estos, ni aquellos, ni los otros. ¿Y tú?
No, y puedo decir orgullosamente que nunca he votado a dicha escoria. ¿Y tú? ¿Puedes afirmar lo mismo?
Tampoco hace falta que contestes, era una pregunta retorica.
Forexfox escribió:Ismsanmar escribió:Forexfox escribió:
No, y puedo decir orgullosamente que nunca he votado a dicha escoria. ¿Y tú? ¿Puedes afirmar lo mismo?
Me importa un pedo lo que votes sinceramente. No sé si votas escoria, pero desde luego tienes experiencia defendiéndola. Y encima sacando pechito...
Ismsanmar escribió:Forexfox escribió:Ismsanmar escribió:No, y puedo decir orgullosamente que nunca he votado a dicha escoria. ¿Y tú? ¿Puedes afirmar lo mismo?
Me importa un pedo lo que votes sinceramente. No sé si votas escoria, pero desde luego tienes experiencia defendiéndola. Y encima sacando pechito...
Ufff, duras declaraciones. La verdad, no se que decir. Si apuntar en la dirección de la comprensión lectora (o falta de ella), o si tirar por dejar constancia del baiteo y ataque personal.
En todo caso, te dejo mi sello de aprobación
Ismsanmar escribió:@Forexfox search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=289245&add_keywords=ppsoe&show_results=posts
Creo que el pin al final vas a tener que ponértelo tu, porque yo, como puedo demostrar (al contrario que tu, aunque tampoco es que quieras esconderte con tu "defensa" de los peperros y vexerros), no soy muy amigo de los sociatas.
Forexfox escribió:No me gusta Feijoo ni un pelo [...]
Forexfox escribió:Ayuso dice que hablar inglés en Madrid es imprescindible, mientras ella no pasa del jau ar llu. Que no digo que no sea importante, pero que se aplique el cuento.
Ayuso diciendo que hay invierno demográfico y que las mujeres deben tener más hijos. Mientras tanto ella ha pasado su veintena y treintena con novietes y cuando ha querido quedarse embarazada, en sus cuarenta y pico, ya se le había pasado el arroz.
Te tienes que reír.
Forexfox escribió:Si yo fuera Sánchez estaría encantado teniendo a un sieso como Feijoo en la oposición. Un tío sin carisma, sin oratoria, con una capacidad de liderazgo muy cuestionable, más próximo a la socialdemocracia que a otra cosa, tibio ante la inmigración ilegal, y además con la mochila de haberse relacionado con narcos en el pasado.
Forexfox escribió:PS: Pienso que Mazón debería estar inhabilitado de por vida para ejercer cualquier cargo público. Eso como poco.
nail23 escribió:https://www.elmundo.es/cataluna/2025/06/14/684c59b3e9cf4a1f1d8b45c7.html
Corruptos cagones.
mckee escribió:Bueno, para que eso llegara a ocurrir primero tiene que salir a la calle y dejar de esconderse y llenar él todo de francotiradores, vallas y accesos cortados en 300 metros a la redonda. Por no exponerse no se expone ni a que le tiren un poquito de barro, que al segundo paso se dió la vuelta y se piró, el valiente. Por algo será.
Un presidente de un país que no tiene cojones a pisar la vía pública de ese país. Con eso está claro el percal actual.
Lo del tiro ya huele, apúntate otra, también me encantaría que le diera un puto infarto que lo dejara seco. Es que estoy deseando, a ver si revienta de una jodida vez y deja de dar por culo.
Vamos, que para mi un infraser como él no debería seguir existiendo en este mundo. La manera en la que eso ocurra ya me va dando igual. Si te parece bien bien y sino... también.
gaditanomania escribió:Soy consciente que esencialmente no va a cambiar nada. Pero se rumorea que la UCO también va a sacar cositas del PP. Yo de momento voy a por más raciones de palomitas que me lo estoy pasando teta. Sobre todo por las reacciones de los fans del PP y de la PSOE. Como se auto humillan. Como les pasan el cipote por la cara y siguen peleando a ver quién tiene la polla más restregada por la cara.
Schwefelgelb escribió:Con eso no cambias prácticamente nada, de hecho muchos puntos el PSOE (el PSOE, no yo) te diría que los ha cumplido.
paco_man escribió:Muy mala pinta tiene esto para el gobierno progresista. Incluso el País, La Sexta y Ferreras ya están oliendo sangre.
Muchos progresistas pensarán que no puede presentar la dimisión porque la alternativa (la derecha) es peor. Pero esos mismos progresistas estarían pidiendo la renuncia no sólo de un presidente del PP con las mismas responsabilidades (bueno, con la mitad), sino también de cualquier primer ministro socialdemócrata (Starmer, Scholz) en la misma situación de Sánchez hoy. Y dirían que el futuro del laborismo o del SPD está por encima del líder del momento. Pues el PSOE también.
mckee escribió:Schwefelgelb escribió:Con eso no cambias prácticamente nada, de hecho muchos puntos el PSOE (el PSOE, no yo) te diría que los ha cumplido.
Te estás refiriendo a lo que yo he puesto? Como no me has citado no lo sé.
Yo diría que no, porque como yo lo veo:
- Pasar de la constitución y del estado de derecho
- Cero transparencia en la gestión pública
- Un porrón de ministerios, chiringuitos, asesores y medios
- Ilegales con alfombra roja
- Cero inversión en el país a nivel infraestructura. España vaciada, ciudades con dos trenes del año de la polca, ningún campo profesional donde seamos una potencia, donde destacamos anteponer lo de fuera e importar, etc.
- Aforamientos, mordidas, sueldazos, vidorra, la idea de seguir en el poder una legislatura más o veinte, etc.
No sé, a mi juicio, todo lo contrario a lo que he puesto vamos.
Tito_Mel escribió:Con los votos de PP+VOX+UPN garantizados, a Feijoo le faltarían 5 votos para sacar adelante una moción de censura.
Ahora mismo Feijoo debe estar ofreciéndole al PNV la mejor oferta de la historia de la democracia en España. Traspaso total de competencias, seguridad social, tráfico, penitenciarias, refuerzo del concierto vasco, inversiones adicionales en infraestructuras, industria y por supuesto ni que decir tiene que la presidencia del congreso y varios ministerios, alguno de ellos de primera línea. Yo creo que si no fuese por que perderían los votos de VOX hasta les podrían llegar a ofrecer una consulta de independencia no vinculante.
gaditanomania escribió:@paco_man
Hombre, yo lo tengo clarísimo. Aquí nadie tira de la manta del todo porque todos tienen mierda bajo la alfombra. Un caso bastante significativo es el de Ayuso, la supuesta enemiga número uno de Sánchez; el hermano y el ex implicados en el tema de la pandemia y los innumerables trapicheos que hubieron y la cosa quedó en nada. Como los casos de los parientes de Sánchez y tantos otros.
Lo que demuestra es que solo airean las corruptelas con fines electorales. Viven en continua campaña. Pero realmente nunca se meten mano. Y la justicia por supuesto cautiva. Ya puede la Guardia Civil sacar lo que sea que si luego eso no tiene refrendo judicial no sirve de nada.
Esto es una pelea de a ver quién airea mejor la mierda del otro para rascar apoyo popular y votos. Y de vez en cuando se sacrifica a un Bárcenas de turno para que parezca que la justifica alcanza a todos (a todos los pringaos, claro).