› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Schwefelgelb escribió:Al final ha resultado que los medios eran los psudomedios y los psudomedios eran los medios de comunicación de verdad. Y te querían montar una ley para impedir trabajar a los que contaban lo que ocurría (muchas de las cosas del informe habían sido ya publicadas hace un año o más).
Valmont escribió:Schwefelgelb escribió:Al final ha resultado que los medios eran los psudomedios y los psudomedios eran los medios de comunicación de verdad. Y te querían montar una ley para impedir trabajar a los que contaban lo que ocurría (muchas de las cosas del informe habían sido ya publicadas hace un año o más).
¿Que cómo fue posible? Pues si te lees el informe se deduce rápido: Koldo repartiendo sobres en el Ministerio, no tenía más misterio. Con tanta gente implicada, hubiera sido muy fácil tirar de la manta, esto no es el Watergate precisamente...
¿Y vosotros como periodistas por qué no investigásteis? Pues porque os dijeron lo que queríais oir y porque eran de los vuestros. Es lo que tiene el periodismo de trinchera, que te limitas a repetir las consignas que te dan cual papagayo.
¿Y luego te sorprendes de que un Cerdán te mienta en la cara y te tome el pelo? Jaja, hay que tener poca vergüenza...
Schwefelgelb escribió:Al final ha resultado que los medios eran los psudomedios y los psudomedios eran los medios de comunicación de verdad. Y te querían montar una ley para impedir trabajar a los que contaban lo que ocurría (muchas de las cosas del informe habían sido ya publicadas hace un año o más).
Goncatin escribió:@Schwefelgelb Y espérate que de verdad va a acabar con la corrupción del PSOE. En cuanto le aprueben la ley de reforma judicial verás tú como no se darán más casos, al menos, del PSOE
Forexfox escribió:Sabes que están conla mierdael agua hasta el cuello cuando juegan la carta del francomodín. Preparaos los próximos días para ver fachas hasta en los dibujos de Dora la exploradora. La vieja estrategia, no piqueis![]()
Sateju escribió:
Es que son los únicos que se manifiestan, los "normales" se quejan desde el sofá. Y lo que hace unos años eran 4 gatos, parece que se ha reproducido.
Menudo favor le están haciendo al PSOE que las manifestaciones estén llenas de fascistas cantando el cara el sol y con simbología fascista. Visibilizando así que la alternativa es esa
O Dae_soo escribió:Sateju escribió:
Es que son los únicos que se manifiestan, los "normales" se quejan desde el sofá. Y lo que hace unos años eran 4 gatos, parece que se ha reproducido.
Menudo favor le están haciendo al PSOE que las manifestaciones estén llenas de fascistas cantando el cara el sol y con simbología fascista. Visibilizando así que la alternativa es esa
¿Cuantos crees que van a esas manifestaciones levantando el brazo con el "cara al Sol"? ¿En serio crees que la alternativa a Sanchez es una panda de capullos disfrazados de fachas?
Díme que se te ha ido la mano con la exageración.
Sateju escribió:O Dae_soo escribió:Sateju escribió:
¿Cuantos crees que van a esas manifestaciones levantando el brazo con el "cara al Sol"? ¿En serio crees que la alternativa a Sanchez es una panda de capullos disfrazados de fachas?
Creo que no has entendido mi mensaje.
Las manifestaciones de estos últimos días, están llenas de fascistas y simbología fascista, y son precisamente a los que más se le oye. Con el favorazo que eso se le hace al PSOE.
Que entre esos fascistas haya gente que tolere al fascismo o que no lo sea, probablemente. Pero se ve empañado.
En mi opinión si la derecha quiere ganar, debería alejarse de esos movimientos y echarlos de sus manifestaciones. Porque si no, parece que la alternativa en la calle es precisamente esa.
Balones de oxígeno para el PSOE.
O Dae_soo escribió:Sateju escribió:O Dae_soo escribió:
Las manifestaciones de estos últimos días, están llenas de fascistas y simbología fascista, y son precisamente a los que más se le oye. Con el favorazo que eso se le hace al PSOE.
Que entre esos fascistas haya gente que tolere al fascismo o que no lo sea, probablemente. Pero se ve empañado.
En mi opinión si la derecha quiere ganar, debería alejarse de esos movimientos y echarlos de sus manifestaciones. Porque si no, parece que la alternativa en la calle es precisamente esa.
A ver.
Si a Ferraz van 500 personas es porque es algo minoritario, no se puede hacer ninguna conclusión basada en esas 500 personas. Si de esas 500 personas, pongamos que 250 son chusma tipo Democracia Nacional es precisamente porque esa chusma no tiene representación en ningún sitio. Si se presentan a cualquier tipo de votación no sacan nada, solo están para aprovechar cualquier evento así para hacer ruido. Cuando las manifestaciones son de muchos miles de personas se diluyen , pero claro, si pones una cámara delante de ese grupejo y cierras el objetivo ahí tienes una "multitud de fascistas en Madrid". Pero eso , insisto, NO es representativo ni de Madrid, ni de la derecha . Y quien le hace el juego de exagerarlo lo hace con la única intención de meter miedo y acto seguido presentarse como cortafuegos.
Joder, que es evidente...
A ver.
Si a Ferraz van 500 personas es porque es algo minoritario, no se puede hacer ninguna conclusión basada en esas 500 personas. Si de esas 500 personas, pongamos que 250 son chusma tipo Democracia Nacional es precisamente porque esa chusma no tiene representación en ningún sitio. Si se presentan a cualquier tipo de votación no sacan nada, solo están para aprovechar cualquier evento así para hacer ruido. Cuando las manifestaciones son de muchos miles de personas se diluyen , pero claro, si pones una cámara delante de ese grupejo y cierras el objetivo ahí tienes una "multitud de fascistas en Madrid". Pero eso , insisto, NO es representativo ni de Madrid, ni de la derecha . Y quien le hace el juego de exagerarlo lo hace con la única intención de meter miedo y acto seguido presentarse como cortafuegos.
Grupos aislados? Pero si incluso en la primera línea con Abascal sosteniendo la pancarta, se aprecian las típicas banderas carlistas que se han apropiado por su relación con la guerra civil española y el lado nacionalista. Eso en la manifestación de ayer, lo puedes buscar.
Es que ni con un político de primera línea tienen cuidado de mostrar determinada simbología y a Abascal obviamente no le molesta.
Pues nada que sigan. Pedro Sánchez hasta el 2031
O Dae_soo escribió:Sateju escribió:O Dae_soo escribió:
A ver.
Grupos aislados? Pero si incluso en la primera línea con Abascal sosteniendo la pancarta, se aprecian las típicas banderas carlistas que se han apropiado por su relación con la guerra civil española y el lado nacionalista. Eso en la manifestación de ayer, lo puedes buscar.
Es que ni con un político de primera línea tienen cuidado de mostrar determinada simbología y a Abascal obviamente no le molesta.
Pues nada que sigan. Pedro Sánchez hasta el 2031
Vamos, que la mini concentración de ayer es la clave para que la gente se abrace a Sanchez de por vida. Empieza por pensar el porqué y quien hace que tengamos a Sanchez no hasta 2031.......sino de momento hasta el fin de legislatura. A esos partidos sí que habría que ponerles de vuelta y media en redes y foros.
Eso sí que es lamentable para la cultura democrática de España y no 4 imbéciles levantando el brazo
Sateju escribió:
Tú que vas de apolítico. Ponte en la piel de un votante de izquierdas que condena la corrupción, y que enchufa la tele o ve por redes sociales estás manifestaciones con toda está simbología. Y quedan dos años.
Tú crees que ver esto de manera recurrente le ayuda a movilizar su voto que después de la corrupción estaba en duda o directamente no iba a votar?
O Dae_soo escribió:@Sateju
Otro que me clasifica así: NO soy apolítico, me encanta la política. Lo que no soy es sectario . Y ya lo dejo porque estamos en un debate cíclico de donde no nos vamos a mover.
Un saludo
Sateju escribió:O Dae_soo escribió:@Sateju
Otro que me clasifica así: NO soy apolítico, me encanta la política. Lo que no soy es sectario . Y ya lo dejo porque estamos en un debate cíclico de donde no nos vamos a mover.
Un saludo
Cíclico no. Es fácil, es mejor para el PSOE que determinada simbología se vea en manifestaciones de la derecha? Si.
Si crees que no afecta para nada o que incluso es perjudicial para el PSOE, creo que estás totalmente equivocado.
Valmont escribió:Creo que ya se habrá puesto, pero hay que recordarlo una y mil veces por su extrema gravedad.
El Gobierno quiere aprobar en verano una reforma para que las instrucciones judiciales dependan de fiscalía, no de un juez. Dicen que como en otros países. ¿Pero en otros países tienen una fiscalia tan dependiente del Gobierno y con una estructura tan jerarquizada?
Se mire como se mire, un atentado completo a la separación de poderes.
O Dae_soo escribió:Sateju escribió:O Dae_soo escribió:@Sateju
Un saludo
Cíclico no. Es fácil, es mejor para el PSOE que determinada simbología se vea en manifestaciones de la derecha? Si.
Si crees que no afecta para nada o que incluso es perjudicial para el PSOE, creo que estás totalmente equivocado.
Afecta dependiendo de la cantidad de eco que los medios y redes afines queráis que tenga
Valmont escribió:Creo que ya se habrá puesto, pero hay que recordarlo una y mil veces por su extrema gravedad.
El Gobierno quiere aprobar en verano una reforma para que las instrucciones judiciales dependan de fiscalía, no de un juez. Dicen que como en otros países. ¿Pero en otros países tienen una fiscalia tan dependiente del Gobierno y con una estructura tan jerarquizada?
Falconash escribió:7Force escribió:O Dae_soo escribió:
No, por favor.
No es Pedro Sanchez o 4 niñatos jugando a ser nazis.
Eso ni es verdad y es el argumento del miedo que hace que el corrupto de turno se perpetúe en el poder.
Esos 4 imbéciles son los 4 exaltados que aprovechan la mínima para hacerse ver.
Es como cuando los 4 antisistema de siempre aprovechan las manifestaciones pacífícas de izquierda para atacar a la policía o romper mobiliario urbano.
Los 4 ultras hijos de puta que habitan en los extremos no representan la realidad política de España porqie lo último que les preocupa es la política. Son una minoría pero que da mucho por culo. Por favor, no les demos la importancia que no tienen
Desde Saturno se ha visto la intención de ese tuit xD
Yo veo más la intención detrás de minimizar y blanquear a neonazis.
Siempre son 4 exaltados para vosotros, siempre, dejáis claro la comodidad que os supone tener a esta gente cerca
INCUBUS escribió:Decir que la alternativa es el fascismo porque sale un grupo de neonazis a manifestarse es como decir que la alternativa es la ultra izquierda cuando hay manifestaciones y un grupo de exaltados se dedica a destrozar mobiliario urbano o escaparates y coches privados.
shilfein escribió:Se me hace raro ver tanto mensaje respondiendo a unos posts que no veo. Pero dado que solo tengo a una persona de nombre "Sateju" en ignorados, no me cuesta imaginarme por donde van los tiros.
El tipo con el que estáis hablando es 100% un activista, en el hilo de la DANA iba de afectado, pero en el momento que te quejaras de alguna mala actuación del gobierno estatal saltaba al cuello. Incluso poner a Mazón y a Sánchez en el mismo saco le sacaba loco. Y no paraba de decir chorradas para lavar la cara al gobierno, como que no habría habido nada que el ejército pudiese haber hecho en las primeras horas, o que ninguna infraestructura posible hubiese evitado la desgracia (cuando el cauce nuevo del Turia es evidencia tangible de lo contrario).
Normalmente prefiero debatir y sacar incongruencias a la luz, pero su manera de unilateralizar la tragedia me provocaba una repulsión completa y visceral.
No es de extrañar que sea el último en pie, aquí también, defendiendo lo indefendible.
INCUBUS escribió:Decir que la alternativa es el fascismo porque sale un grupo de neonazis a manifestarse es como decir que la alternativa es la ultra izquierda cuando hay manifestaciones y un grupo de exaltados se dedica a destrozar mobiliario urbano o escaparates y coches privados.
No sabría ni cómo definirlo. Quizás cinismo, hipocresía, victimismo....
O como cuando metes a todos los de la derecha en el mismo saco. Según los zurdos todos los de derechas, ya no de ultra derecha, son machistas, le gustan los toros, son católicos, monárquicos, les encanta la caza y son muy corruptos.
Y los zurdos son todos seres de luz.
Solo decirlo es de cínicos y pensarlo es de muy necios.
Cada persona es un mundo y ninguna ideología determina una personalidad.
Y lo mismo al revés, pensar que los zurdos son todos unos blandos, cobardes, pusilánimes, hipócritas, republicanos, ateos, anti taurinos, etc... es de ser muy necio.
Ismsanmar escribió:INCUBUS escribió:Decir que la alternativa es el fascismo porque sale un grupo de neonazis a manifestarse es como decir que la alternativa es la ultra izquierda cuando hay manifestaciones y un grupo de exaltados se dedica a destrozar mobiliario urbano o escaparates y coches privados.
O como cuando metes a todos los de la derecha en el mismo saco. Según los zurdos todos los de derechas, ya no de ultra derecha, son machistas, le gustan los toros, son católicos, monárquicos, les encanta la caza y son muy corruptos.
Y lo mismo al revés, pensar que los zurdos son todos unos blandos, cobardes, pusilánimes, hipócritas, republicanos, ateos, anti taurinos, etc... es de ser muy necio.
Será que los fascistas y neonazis no hacen los mismo que le achacas a los zurdos (que es cierto que lo hacen), solo que lo hacen con partidos de futbol y otros eventos varios. Pero por algún casual se te ha olvidado comentarlo.
Cual será? Cinismo, hipocresía, victimismo, o la combinación de las tres?
INCUBUS escribió:Ismsanmar escribió:INCUBUS escribió:Decir que la alternativa es el fascismo porque sale un grupo de neonazis a manifestarse es como decir que la alternativa es la ultra izquierda cuando hay manifestaciones y un grupo de exaltados se dedica a destrozar mobiliario urbano o escaparates y coches privados.
Será que los fascistas y neonazis no hacen los mismo que le achacas a los zurdos (que es cierto que lo hacen), solo que lo hacen con partidos de futbol y otros eventos varios. Pero por algún casual se te ha olvidado comentarlo.
Cual será? Cinismo, hipocresía, victimismo, o la combinación de las tres?
La verdad es que no sé si te he entendido. Estás justificando que sí se puede hacer en una manifestación pero no en otros sitios? Yo no lo justifico en ningún sitio, ni a los unos ni a los otros.
Pero igual tú has querido decir lo mismo que yo y yo no te he entendido.
thespriggan2009 escribió:@Adris
Lo de negar la mayor con los casos del PP y decir que hay pruebas sólidas en todo lo del PSOE creo que deja claro que no merece la pena que sigamos discutiendo.
Por favor, no dudes en pasarme esos informes claros del PSOE, donde hay condenados, porque por Begoña, el hermano o Aldama aún se esperan condenados. Me hace gracia que lo que parece "conflicto de intereses" con Sanchez, para Ayuso son "causas desestimadas". Tan parcial como Tomas Roncero.
Está claro que a ti eso de tener criterio y pedirle lo mismo a todos los partidos políticos, como que no. Mucho mejor obviar lo que sucede en tu equipo favorito y radicalizar cualquier cosa que pase en el otro.
El día que quieras salir de tu burbuja y tal, avisa.
Ismsanmar escribió:INCUBUS escribió:Ismsanmar escribió:
Sí, será eso. Que los dos hemos querido decir lo mismo pero nos habremos confundido en como expresarlo.
A no, espera. Que aquí en este foro cada uno tiene un historial fácilmente reconocible, y para rematar, los más unitos a tu post.
Te pido disculpas, al final no había ningún tipo de confusión.
Afecta dependiendo de la cantidad de eco que los medios y redes afines queráis que tenga
Yo lo de Abascal rodeado de simbología de dudosa calidad democrática en la manifestación de ayer, lo he visto en cuentas de ultraderecha de Twitter. Pero esos van con la chorra fuera ya. Es lo que tiene la normalización.
Si ellos mismo lo graban y lo difunden con orgullo, no se puede acusar a otros medios de crear campañitas.
Medios de ultraderecha haciéndole el trabajo al PSOE:
https://x.com/herqles_es/status/1933678 ... _ezWA&s=19
https://x.com/okdiario/status/193379800 ... t6wOg&s=19
mckee escribió:Sateju escribió:O Dae_soo escribió:Afecta dependiendo de la cantidad de eco que los medios y redes afines queráis que tenga
Yo lo de Abascal rodeado de simbología de dudosa calidad democrática en la manifestación de ayer, lo he visto en cuentas de ultraderecha de Twitter. Pero esos van con la chorra fuera ya. Es lo que tiene la normalización.
Si ellos mismo lo graban y lo difunden con orgullo, no se puede acusar a otros medios de crear campañitas.
Medios de ultraderecha haciéndole el trabajo al PSOE:
https://x.com/herqles_es/status/1933678 ... _ezWA&s=19
https://x.com/okdiario/status/193379800 ... t6wOg&s=19
Bueno, tú con tus comentarios créeme que le estás haciendo el trabajo al PP, porque vaya tela.
Hereze escribió:srkarakol escribió:@Hereze No se si te has fijado en el hilo pero esto no va de alternativas políticas, va de derribar al Sanchismo como si de una dictadura se tratase... no busques argumentos coherentes, lo máximo que vas a sacar es "Sanchez caca".
Lo suyo sería hablar de qué alternativas de gobierno decentes tenemos y proponer propuestas políticas serias, pero ese no es el tema del hilo.
a te le digo yo... NINGUNA
Por ejemplo un votante catalanista (que no independentista) qué interés tendría en votar al PP sabiendo que tendrán que pactar con VOX y que su máximo deseo es que las CCAA sean sucursales de Madrid, pues absolutamente ninguna.
Luego Feijoo necesitará a Junts para gobernará y llorará cuando no le apoye
Nuestra desgracia es que la única alternativa a Sánchez y al PSOE es un partido que tiene causas pendientes en los tribunales por corrupción
@Miniviciao@ lo primero entender que esto no se reduce sólo a Sánchez y PSOE, que leyendo a muchos en este hilo parece que todo se solucionará quitando a este sujeto y al PSOE, el gobierno malo porque depende de los independentistas pues vale, pero es que la alternativa es uno que dependerá de VOX.
Y para saber que nos espera de esos dos partidos, sólo hay que ver lo ocurrido en Valencia, ¿alguien ha asumido responsabilidades políticas por aquello? Si Feijoo hubiera dicho claramente que Mazón debe dimitir pues oye, quizás alguna esperanza habría pero no, como se comportó como el resto