Actualidad política

Encuesta
¿Crees que debe dimitir Pedro Sánchez por la corrupción del PSOE?
57%
54
32%
30
9%
9
2%
2
Hay 95 votos.
Sigo diciendo lo mismo que hace un par de paginas atràs...

la tesitura actual creo que solo la puede arreglar un partido nuevo creado por transfugas, masivos, de los 2 primcipales partidos. Es el unico escenario en el que un partido nuevo pueda ser legítimo y llevarse la confianza de la gente.

Y aun así, es un escenario al que sería muy complicado llegar, pero sería el unico que tendría posibilidades de devolver, de verdad, un minimo de confianza a las instituciones
7Force escribió:
Ismsanmar escribió:
paco_man escribió:Firmo ahora mismo. Que hagan una encuesta sin PP ni PSOE y el que salga elegido, se lleva mi voto.

No te olvides tu y @7Force que hay que incluir a vox en la exclusión, ya que son puertas giratorias y partido espejo del pp.

A mi tampoco me hace gracia Podemos, y los he incluido. O los partidos independentistas.

Tio, que he permitido que entre Rufian, joder! [qmparto]

Exacto, y el que salga, se le vota. Sea Podemos, VOX o al que sea. Espero que los eolianos sean gente de palabra eso sí. En mi caso SÍ, y votaría a Podemos, de hecho voté hace años a Podemos. [qmparto]
Siempre queda en ridículo pedrito.
Han dado declaraciones de pedrito en el congreso y en mítines ,diciendo que en el congreso no se viene a pedir perdón, el perdón no vale en política jajajajaja
Creo que tal y como está montado todo será difícil encontrar a alguien totalmente limpio. Y más a esas esferas. También creo que va en nuestra naturaleza.

Teniendo esto claro, yo al PP de Feijo no lo veo nada. Podemos, Sumar, Vox, Junts, Bildu, etc...lo mismo. El PSOE de Sánchez debería renunciar en bloque y Sánchez y sus allegados a la trena. Incluyendo a la Montero y seguramente al Smithers

Tampoco tengo dudas de que debe de haber gente válida en todos esos partidos, pero por la razón que sea, no se ven en los telediarios.

En ese sentido, del PSOE me gusta Page, pero no vivo en su comunidad y lo único que veo es en la tele y me parece alguien sensato, pero ya digo, no vivo en su comunidad así que tampoco puedo opinar. Lo mismo de Ayuso, veo que le echa huevos, pero ya, desde la distancia una cosa y vivirla otra.
paco_man escribió:
7Force escribió:
Ismsanmar escribió:
No te olvides tu y @7Force que hay que incluir a vox en la exclusión, ya que son puertas giratorias y partido espejo del pp.

A mi tampoco me hace gracia Podemos, y los he incluido. O los partidos independentistas.

Tio, que he permitido que entre Rufian, joder! [qmparto]

Exacto, y el que salga, se le vota. Sea Podemos, VOX o al que sea. Espero que los eolianos sean gente de palabra eso sí. En mi caso SÍ, y votaría a Podemos, de hecho voté hace años a Podemos. [qmparto]

Vale, de acuerdo. Pero que sea a mano levantada. Es decir, un copy-paste con nick y voto durante el periodo de días que se decida.

Que luego ya sabéis lo que pasa con las votaciones donde no se da la cara: "yo? yo no he votado en la vida a los peperros, es más, siempre he votado a podemos y a sumar, peeeeero casualidades de la vida sacan mayorías absolutas" [qmparto]

Z_Type escribió:En ese sentido, del PSOE me gusta Page, pero no vivo en su comunidad y lo único que veo es en la tele y me parece alguien sensato, pero ya digo, no vivo en su comunidad así que tampoco puedo opinar. Lo mismo de Ayuso, veo que le echa huevos, pero ya, desde la distancia una cosa y vivirla otra.

Poniendo de ejemplo de persona ejemplar a ayuso, viviendo donde vive y conviviendo con quien convive, y teniendo la familia que tiene, es que ni sin vivir en la comunidad de madrid. Para hacer lo que acabas de hacer directamente hay que vivir bajo una piedra durante bastantes años.
Kurace escribió:
shilfein escribió:
Kurace escribió:
Ha pasado en toda España...

Por ejemplo en Aragón ese porcentaje era muchísimo mayor que en Madrid. Lo que pasa que en aquel entonces estaba el PSOE y eso no se cuenta. Y aquí todos calladicos (no hubo protestas como sí pasó allí en Madrid).

Y no es por defenderla a ella, es que en todas partes pasó. Y debían haber dimitido TODOS.

Saludos.

SIendo justos, cuando es algo que en todas las autonomías ha ocurrido. El responsable por mera lógica sería el gobierno estatal.

Si fuese en una, dos, o incluso la mitad de ellas. Sería comprensible pedir responsabilidades autonómicas.¿Pero todas?

Si la sanidad colapsó a nivel nacional, el culpable debería buscarse a nivel nacional. Delegar las competencias una vez te ha explotado el marrón es un intento casi infantil de evitar responsabilidades.

Ese es el problema. Que unos y otros se quitan culpas para no asumir ninguna responsabilidad. Comunidades Autónomas, Gobierno Central...da igual.

Y como bien dices, ha pasado en todas las autonomías y lógicamente culpa también tendrá el Gobierno Central...lo que pasa que nadie quiere asumir la culpa y cargar con las culpas, más por rédito político que por el hecho en sí. Que sí, que todos tenemos derechos, pero también obligaciones y dichas obligaciones conllevan responsabilidad con el cargo.

Ya pasó con la DANA.

dinodini escribió:Cinco años despues, seguimos con el mismo bulo.

MALDITA. No, Pablo Iglesias no tiene las competencias ni la gestión de las residencias de ancianos durante la crisis del coronavirus

Ha circulado mucho por redes sociales que el vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, asumió las competencias de las residencias de mayores después de la declaración del estado de alarma, en marzo.

De hecho, unas declaraciones de Iglesias en una rueda de prensa del 19 de marzo han sido utilizadas para decir que asumió él mismo las competencias de las residencias. En ellas Iglesias dice que “para el Gobierno es una prioridad absoluta responder a la situación que se está originando en los centros de mayores y este fondo de 300 millones de euros va a emplearse para este fin”.

Se trata de un bulo. La competencia sobre las residencias no pasó a manos del ministerio de Iglesias; sigue siendo de las comunidades autónomas, como ya os contamos previamente en Maldita.es. Os lo explicamos.

Las competencias sobre las residencias de mayores eran y siguen siendo de las comunidades autónomas. Lo que hizo el Ministerio de Sanidad a través de la orden SND/265/2020 del 19 de marzo, fue reforzar a las propias comunidades dotándolas de autoridad para poder ampliar y contratar personal tanto en residencias públicas como en privadas. Posteriormente se les encargó también la labor de monitorizar el estado de las residencias para informar periódicamente al Gobierno.

En una aparición más reciente, el propio Pablo Iglesias ha negado que él asumiera las competencias en materia de residencia de ancianos. Fue en una entrevista en Antena3 en la que Matías Prats le preguntó [min. 19:50] por qué no se blindaron las residencias de mayores, ya que según él, el 19 de marzo, Iglesias asumió el “control de esas residencias”. Pablo Iglesias contesta que lo que hicieron desde el 19 de marzo fue “reforzar a la única autoridad que tiene las competencias en las residencias de ancianos, que son las comunidades autónomas”.

Mira, no, lo siento, Maldita no es un ejemplo de imparcialidad precisamente. Los bulos los cometen unos y otros.

Saludos.

¿Entonces tu crees que las competencias de las residencias las tiene el estado central?

Ayuso reconoce ahora que tuvo el "mando único" de las residencias de mayores

Ayuso aseveró en una entrevista en El cascabel de Trece que tuvo que "crear un mando único para ejercer de verdad". "Con este mando único lo que hicimos fue que las competencias pasaran también al consejero de Sanidad, de Presidencia y yo al frente de esto. De esta manera pudimos conocer cuántos residentes había afectados en cada residencia, que se pudiera contactar con las familias para darles el avance de la situación o el pésame", añadió la presidenta madrileña
Andrómeda escribió:Lo mejor seria partir el país en varios países tal.., éxito seguro, 0 corrupción y democracia asegurada.

en 45 millones de países.... y aún y asín... [+risas]

Me hacen gracia todos los que opinan que es tontería quitar a estos por que los que vengan ... blablabla ...

... con esa mentalidad casi mejor que nos quiten el derecho a voto.

Nuestra obligación como ciudadanos es correr a gorrazos a todo aquel que nos mangoné y como si tenemos que estar así 1000 años.
thespriggan2009 escribió:@tonicab VOX fue fundada por terroristas iraníes, eso lo puedes comprobar tú mismo googleando un poco. Que luego además haya estado financiada ilegalmente por Hungría (demostrado) o que tuviese lazos con los rusos (Hazte Oir y VOX son financiados por lobbys pro rusos de Putin como se ha demostrado también)... pues eso, demostrado está.

El mismo Abascal se dedicaba a elogiar a Putin hasta que empezó la invasión y la guerra, y se hizo el loco pero evita comentar nada. Ahora intenta arrimarse a Trump (otro loco)

Vamos a ver. Usas argumentos contra Vox que si usaras contra PP o PSOE serían ilegalizados por organizaciones criminales.

Lo de la financiación buscando en google demuestra que no tienes ni puñetera idea, porque por esa regla de tres, googleo y el PSOE y el PP son grupos criminales, mafias y delincuentes.

Seguramente Vox recibió dinero de la oposición iraní, que es terrorista según tú, pero si consideras terroristas a la oposición iraní seguramente también a los que lucharon contra Franco, lucharon contra los nazis o lucharon contra el comunismo. Son luchas contra estados dictatoriales e Irán es una dictadura, donde un votante del PSOE que fuera homosexual no dudaría ni un minuto y quizás un votante de Vox si lo haría.

Respecto Hungría vuelves a mentir e inventarte las cosas. Pidió un préstamo a un banco Húngaro con luz y taquigrafos (es público y notorio que lo pidió) y devolvió el dinero con intereses. ¿Qué clase de financiación ilegal es recibir dinero de forma pública y notoria y devolver el dinero?

Respecto a financiación rusa de Hazteoir, creo que se ha demostrado financiación rusa sobre los independentistas catalanes, esos con los que pacta y amnistía tu querido Sánchez.

Lo de elogiar a Putin de Abascal si me pones donde lo elogiaba (pero literal, no de medios afines a Sánchez o Feijóo) te puedo decir que también decía Sánchez que no iba a pactar con ETA y lo ha hecho con su brazo político.

Es más, yo mismo creo que ni rusia es tan mala ni ucrania tan buena. Lo que pasa es que la UE gobernada por PP y PSOE europeos censuran a una parte y promocionan a otra.

Finalmente me encantaría que un partido corrupto como el PSOE (o antes el PP) fuera ilegalizado porque son delincuentes y organizaciones criminales y los que les votáis muertos de hambre retrasados. Lamentablemente no ocurrirá y seguirán robando, los retrasados seguiréis votando y viviendo en la miseria de paguitas o las migajas que os den como buenos cerebros vacíos.

España necesita que haya partidos nuevos y que se acabe con los corruptos y con los que les votáis que son unos malnacidos.

deja deja ... a ver si Pedro se las cree y convoca elecciones ... que seguro que arrasa.
amate escribió:La gente que defiende al psoe y el argumento es "el pp lo hizo peor" estáis enfermos....Que las dos cosas estan mal!! Que ni unos ni otros... Os habeis vuelto locos??? Que todos a la fruta carcel! Del pp, del PSOE, de VOX, de SALF, de donde sea! Pero que narices haceis defendiendolos? Que esto no es futbol! Asi nos va...pais de descerebrados... como se nota que a algunos no les cuesta ganar el dinero que luego se lo gastan en frutas, fralopa, sus hipotecas, sus viajes etc...

Ha quedado bien clarito que no les importa el qué, sino el quién.
Sateju escribió:
O Dae_soo escribió:¡Ayuso, convoca elecciones o dimite!

Ayuso tiene imputada a su número 3, Ana Millán, por adjudicaciones de contratos, y no solo no la ha echado, que la respalda y la pone a organizar el reciente congreso general del PP.

Debería de dimitir? O al menos un poco de coherencia. Y no pidas lo que no das.

Rastein por favor..... [angelito]
Que valiente Pedro no dimitiendo y pidiendole a Cerdan que se aparte.
La verdad que es de admirar la valentia de quedarse aun con su imagen tan manchada. Lo hace por España
Pues sí, Pedro Sánchez debería dimitir y quitarse del medio, el hedor es insoportable ya, y me jode decir esto porque me parece el candidato mejor preparado de todos los que hay, pero la han cagado y punto, y ahora a apechugar.
Lo que sí que tengo claro que la alternativa no debe ser el PP, partido líder en corrupción y además condenado, y que ni si quiera se arrepienten de ello, sería ir de Guatemala a Guatepeor. Máxime teniendo en cuenta que para que gobierne el PP tiene que entrar VOX en el gobierno porque les hace falta para sumar. [noop]

Ahora, que a nadie se le olvide, que gracias a estos hijos de puta traidores de Ábalos, Koldo, Cerdán, muy posiblemente van a entregar el país a esta derecha casposa. Ellos son los responsables con nombres y apellidos.
bobchache escribió:
Sateju escribió:
O Dae_soo escribió:¡Ayuso, convoca elecciones o dimite!

Ayuso tiene imputada a su número 3, Ana Millán, por adjudicaciones de contratos, y no solo no la ha echado, que la respalda y la pone a organizar el reciente congreso general del PP.

En Madrid es que sois muy listos, 30 años de corrupción PP interrumpida y mayoría absoluta. Que te imputan a tu número 3 por llevárselo calentito? Le aplaudo en lugar de apartarla, total si me van a votar igual.

Luego regeneración democrática para los demás. Lo siento pero no quiero un Madrid para el resto de España tanto políticamente como a nivel de corrupción perdonada. Y eso que creo que Pedro Sánchez debería de dimitir, como tantos otros, incluido está señora.
España, a 31 de diciembre de 2023 hay un total de 6.294 partidos políticos en activo en el registro del Ministerio del Interior.

¿De verdad que tenéis que seguirle el juego a los medios de "información" comprados por PP/PSOE?

Los políticos militantes de partidos de ámbito nacional (PSOE, PP, Sumar, Vox, Podemos...) sólo buscan medrar, sólo se han metido en política para mejorar su propia vida, no es ninguna novedad. Estamos hartos de ver a politicos "de provincias" que una vez llegan a Madrid votan en contra de proyectos que beneficiarían a su región de origen. Sus principios, si los tuvieran, están supeditados a mantener su cargo en el partido madrileño de marras.

Me importa tres leches Puchdemón, lo que se hable en Euskadi, o la bandera que se ponga en tal o cual ayuntamiento. Yo quiero que me vaya bien a mi, a mis padres enfermos con discapacidad, a mi sobrina,... Voto por el presente y futuro de mis amigos y vecinos que tienen que emigrar a Madrid o Barcelona por falta de oportunidades aquí, por mi calle, por mi ciudad, por los pueblos de mi localidad que están cada vez más incomunicados,.. En definitva, no se me ocurre votar a ningún partido de la "capi".
Prefiero que me robe la izquierda a la derecha [oki]
@Kintama Sensei
Pues si tienes constancia de algún partido que tenga un proyecto de gobierno solvente y serio y capaces de llevarlo a cabo, ponlo por aquí, por favor, que lo conozcamos. Yo a día de hoy, no conozco ninguno.

Dwyane escribió:Prefiero que me robe la izquierda a la derecha [oki]

Uy, qué perdido estás, para nada va de eso, o al menos en mi caso, hablo por mi. El tema no sólo va de que ambos roben, el tema va de que puede ser mucho peor. Mira la que se está liando en EEUU por poner un Trump en el gobierno. Que robe ya es lo de menos. O imagínate estar gobernado por un Putin o similar, hasta ibas a echar de menos a Pedro Sánchez. No va sólo de corrupción, que también. El proyecto de gobierno también es importante, por no decir lo que más.
DonutsNeverDie escribió:Pues sí, Pedro Sánchez debería dimitir y quitarse del medio, el hedor es insoportable ya, y me jode decir esto porque me parece el candidato mejor preparado de todos los que hay, pero la han cagado y punto, y ahora a apechugar.
Lo que sí que tengo claro que la alternativa no debe ser el PP, partido líder en corrupción y además condenado, y que ni si quiera se arrepienten de ello, sería ir de Guatemala a Guatepeor. Máxime teniendo en cuenta que para que gobierne el PP tiene que entrar VOX en el gobierno porque les hace falta para sumar. [noop]

Ahora, que a nadie se le olvide, que gracias a estos hijos de puta traidores de Ábalos, Koldo, Cerdán, muy posiblemente van a entregar el país a esta derecha casposa. Ellos son los responsables con nombres y apellidos.

+10000000

Como dije antes, la corrupción es el enemigo común. Es la que se carga los gobiernos progresistas, es la que coloca a monstruos autoritarios y radicales al frente de los países.

Eso es lo que hay que evitar a toda costa, los corruptos. Son los mayores enemigos de los ideales, de las libertades, de la democracia.

Ante el menor indicio de corrupción política, los españoles tendríamos que salir a quemar las calles. Da igual el gobierno que esté al mando, si conservador o progresista. En esto todos tendríamos que estar de acuerdo.

¿Cómo estos Torrentes son capaces de ocupar tan altos cargos políticos? Es que nunca lograré entenderlo. [facepalm]
15 minutos para escuchar tranquilamente y recapacitar sobre lo que estamos permitiendo

Justo andaba pensando eso en estos días. Que de este sainete, en los 80, se hubiese hecho una gran película con Fernando Esteso, Andrés Pajares y Antonio Ozores :cool:
Ulises-Oniro escribió:

Justo andaba pensando eso en estos días. Que de este sainete, en los 80, se hubiese hecho una gran película con Fernando Esteso, Andrés Pajares y Antonio Ozores :cool:

Los Put ... digo Los Bingueros [+risas] [carcajad]

pd: pero que no se nos olvide que estos malnacidos nos han robado a espuertas...
zinko6 escribió:

Otra más de los conspiranoicos.

Chatgpt.

🕵️‍♂️ ¿Qué podría ser ese "tema de Marruecos"?

Basándome en información fiable y reciente:

1. Reunión con inteligencia marroquí (febrero de 2021)

Según fuentes como El Confidencial y The Objective, el inspector Rubén Eladio López (hombre de confianza de Koldo dentro del Ministerio) se reunió en Marrakech del 25 al 27 de febrero de 2021 con agentes de los servicios de inteligencia marroquíes .

El encuentro fue organizado con notable discreción: no publicado oficialmente y con los gastos cubiertos por Marruecos. El correo que lo invitaba fue reenviado a Koldo, y en ese momento Ábalos seguía siendo ministro .

2. Contexto diplomático delicado

La reunión coincidió con una época de cierta tensión diplomática entre España y Marruecos, lo que hace aún más notable que se mantuviera en secreto .

El PP ha exigido explicaciones al Gobierno sobre si Interior o Transportes estaban al tanto, si se autorizó esa reunión, y cuál era su propósito .

---

🧩 ¿Qué sugiere esto sobre aquello "que nadie dice"?

Colaboración encubierta con seguridad marroquí: la existencia e importancia de esa reunión insinúa que pudo haber tratos no oficiales o relaciones muy discretas entre España y Marruecos dentro del Ministerio de Transportes o Seguridad.

Información estratégica sensible: es posible que se compartiera inteligencia, datos confidenciales o acuerdos relacionados con control migratorio, aduanas o seguridad estratégica.

Elementos que se intentan preservar: la frase de Koldo sugiere que esa reunión o lo negociado allí no ha sido desvelado porque podría implicar a figuras políticas clave o instituciones del Estado.

---

🤔 En resumen

El “tema de Marruecos” probablemente hace referencia a aquella reunión confidencial con los servicios de inteligencia marroquíes, organizada por el entorno de Ábalos y Koldo. Ese encuentro, no publicitado y todavía poco explicado, podría contener información delicada sobre acuerdos o intercambio de datos que nadie ha querido abordar públicamente, y que en caso de salir, podría complicar aún más la posición de los implicados.
Vamos a hacer 47 años de democracia en diciembre, y como decía la canción de Julio Iglesias...LA VIDA SIGUE IGUAL.

Menuda panda de gentuza hay siempre en el gobierno. Haciendo negocio con todas las penurias de los españoles.

Y luego llegan las elecciones y la mayoría vamos a votar como borregos. Para que se coloque el gobierno de turno, a estafar, cobrar comisiones y hacer negocios con los 4 empresarios jetas que se venden al partido que esté en el poder, puertas giratorias en las eléctricas, telecos....y mordidas a diestro y siniestro (nunca mejor dicho)

Y por supuesto, las leyes de migración, ocupación, del menor.....eso se deja como está, menuda basura.

Un pais ni tercermundista estamos dejando.

Saludos.
A esa gentuza se la veía venir a leguas (no lo digo yo, lo dice mucha gente que tuvo trato con ellos), así que lo de Sánchez que no se enteraba... no cuela.
Sateju escribió:
bobchache escribió:
Sateju escribió:

En Madrid es que sois muy listos, 30 años de corrupción PP interrumpida y mayoría absoluta. Que te imputan a tu número 3 por llevárselo calentito? Le aplaudo en lugar de apartarla, total si me van a votar igual.

Luego regeneración democrática para los demás. Lo siento pero no quiero un Madrid para el resto de España tanto políticamente como a nivel de corrupción perdonada. Y eso que creo que Pedro Sánchez debería de dimitir, como tantos otros, incluido está señora.

Que no rastein, lo pongo de nuevo, MADINA calienta que sales, no me hables de ayuso que ahora toca la cagada del sanchismo.
Actual gobierno del país.
Esta saliendo muchísima mierda, y lo que queda.

Peter el galgo de Paiporta se va a intentar atrincherar en la poltrona por todos los medios.
Sateju escribió:
bobchache escribió:
Sateju escribió:

En Andalucia 40 años de robo, pero eh, que esos son buenos.
Luego tienes a María Jesús Montero diciendo que son un partido honrado.

Váyase a la mierda señora
Ojo que se está hablando de que el Serdán aún no ha dimitido ... ¿se viene nuevo aforado?
nail23 escribió:
Sateju escribió:
bobchache escribió:

En Andalucia 40 años de robo, pero eh, que esos son buenos.
Luego tienes a María Jesús Montero diciendo que son un partido honrado.

Váyase a la mierda señora

Al menos los andaluces han aprendido a no votar a los mismos que les han estado robando durante decadas. Tienen bastante más luces que madrileños o valencianos, y soy valenciano.

Ahora veremos qué tal le sale Bonilla, que ya le están saliendo cositas..
thedarkman escribió:Ojo que se está hablando de que el Serdán aún no ha dimitido ... ¿se viene nuevo aforado?

Ha hecho la mítica de me voy del partido (total, me iban a echar) pero me quedo como diputado.

Por cierto, no entiendo que en el PSOE sean abolos teniendo esa fijación con las cariñosas. Supongo que no quieren compartir.
Bimmy Lee escribió:
amate escribió:La gente que defiende al psoe y el argumento es "el pp lo hizo peor" estáis enfermos....Que las dos cosas estan mal!! Que ni unos ni otros... Os habeis vuelto locos??? Que todos a la fruta carcel! Del pp, del PSOE, de VOX, de SALF, de donde sea! Pero que narices haceis defendiendolos? Que esto no es futbol! Asi nos va...pais de descerebrados... como se nota que a algunos no les cuesta ganar el dinero que luego se lo gastan en frutas, fralopa, sus hipotecas, sus viajes etc...

Ha quedado bien clarito que no les importa el qué, sino el quién.

Puedo entender que el que esté chupando de la teta del psoe y sea un corrupto como ellos defienda todo esto pero es que hay gente que solo son votantes que defienden a su color como si les viniese la vida en ello y por desgracia son muchas personas. Me recuerda a una frase que escuché en la universidad....todo el mundo es de izquierdas hasta que empiezan a trabajar, ahi ya se dan cuenta de que la politica solo es una forma de hacerse rico y saquear al trabajador venga del lado que venga.
DonutsNeverDie escribió:Ahora, que a nadie se le olvide, que gracias a estos hijos de puta traidores de Ábalos, Koldo, Cerdán, muy posiblemente van a entregar el país a esta derecha casposa. Ellos son los responsables con nombres y apellidos.

Es que estamos en un pais totalmente atontao, con todos mis respetos.

Nos invaden con el "que viene la derecha, que viena la derecha" y, chorprecha chorprecha, es precisamente por su culpa el que venga [qmparto]

No respetan ni lo que vota la gente, estos hijoputas.

Pedrito se va a amarrar al poder ahora más que nunca. Le toca ganar tiempo con cualquier gilipollez para intentar apoderarse de lo poco que le queda por tomar el control y así poder librarse de la trena.

No os extrañe que si mandan a su mujer a juicio diga que se va a divorciar y que se siente con el corasón partío xD
Un poco mas de contexto y para que se entienda bien la dualidad periodistas-cadenaser-elpais/gobierno.

Sin el apoyo de estos mamporreros, la mafia que nos gobierna no podria seguir.

La periodista Inma Carretero no se da cuenta que está en directo emitiendo:

@tonicab pues claro que PP y PSOE son organizaciones corruptas y mafiosas, no sé en qué parte he dicho lo contrario.

Me encanta porque se demuestran cosas y tú primera reacción es el insulto. Pero te hago el resumen:

El tema de Vox y la financiación iraní no hay que darle 4 vueltas y salirse de la tangente, pq estoy seguro de que tú opinión de Bildu no es "luchas entre estados dictatoriales". Les financiaron terroristas y punto.

La financiación de Hungría, no sé si se te ha ocurrido leerte el tema de financiación de partidos, donde se evita que otros países puedan influir en la política española y esas cosas, poca cosa. Como si yo fundo un partido con dinero Chino, probablemente digan que estoy intentando cosas raras bajo el mandato de Winnie de Poo.

Y Abascal y Putin, tienes que tirar de hemeroteca para ver que Vox borró cualquier tweet sobre Putin peeeerro puedes encontrarte uno donde Abascal está encantado de retwittear las palabras de Putin

https://maldita.es/malditobulo/20220302 ... n-ucrania/

Y de paso un monográfico que relaciona a Hazte Oír con Voz y Putin

https://x.com/wiesenthal1632/status/193 ... jaQVA&s=19

Tu última frase de "ni Ucrania es tan buena ni Rusa tan mala" es para enmarcar. Ucrania me la suda, pero Rusia es un puto peligro para todos con un dictador sediento de sangre. Pero claro, entiendo que con tu amor a.VOX no vas a criticarle.
Espera que me pones de fuente maldita que es un paeudomedio del PSOE.
Ponme una fuente independiente hombre.
Si consideras terroristas los que luchan contra la dictadura iraní seguro que también a los españoles que luchaban contra los franceses o los propios franceses que luchaban contra los nazis en la Francia ocupada.
Si me dan a elegir entre el régimen de Irán como parece que estaba financiado Podemos con la oposición a ese régimen asesino estoy con los que luchan contra ellos. Si tú los consideras terroristas perfecto pero también a los judíos que luchaban contra los nazis serían terroristas para ti.
Tus únicas fuentes son medios del PSOE que encima ni se contrastan ni nada. Sueltan lo que les da la gana y ya está. Que hay un tuit de Abascal hablando bien de Putin pues ya Vox se financia con Putin. Por esa regla de tres imagina Sánchez que dice hoy algo diferente que ayer y algo diferente que ante de ayer.
Lo del banco húngaro se ha explicado. Un préstamo público con intereses que ni siquiera está en los juzgados porque es público y notorio. No es oculto como se financia pp, psoe o incluso podemos.
Crítica a Vox porque Abascal no ha trabajado nunca o porque su programa económico es basura para los obreros y clases bajas, pero no por la mierda que se inventan medios afines a pp y psoe que no llevan a ningún sitio.
dinodini escribió:¿Entonces tu crees que las competencias de las residencias las tiene el estado central?

Creo que quien tuviera el mando de las residencias es irrelevante y una cortina de humo.
Lo que sentenció a esos ancianos fue que no había hospitales donde tratarlos, ni material para ello.
Miles murieron en sus casas muchos más que en las residencias, pidiendo unos respiradores que nunca llegaron. ¿Culparías a sus familiares de ello?

Un colapso de material y recursos médicos a nivel nacional es responsabilidad del gobierno. Y de nadie más.
dinodini escribió:¿Entonces tu crees que las competencias de las residencias las tiene el estado central?

Ayuso aseveró en una entrevista en El cascabel de Trece que tuvo que "crear un mando único para ejercer de verdad". "Con este mando único lo que hicimos fue que las competencias pasaran también al consejero de Sanidad, de Presidencia y yo al frente de esto. De esta manera pudimos conocer cuántos residentes había afectados en cada residencia, que se pudiera contactar con las familias para darles el avance de la situación o el pésame", añadió la presidenta madrileña

En Aragón (y otras CCAA) hicieron lo mismo que en Madrid y no han dicho ni mu.

La diferencia es que estaban el PSOE (u otras) y por supuesto calladitos (como mucho algún atisbo de protesta tímida) y en Madrid ya sabemos quién está.

Como bien he dicho, todos deben dimitir sin excepción.

Saludos.
shilfein escribió:

Creo que quien tuviera el mando de las residencias es irrelevante y una cortina de humo.
Lo que sentenció a esos ancianos fue que no había hospitales donde tratarlos, ni material para ello.
Miles murieron en sus casas pidiendo unos respiradores que nunca llegaron. ¿Culpamos a sus familiares de ello?

Un colapso de la sanidad a nivel nacional es responsabilidad del gobierno. Y de nadie más.

Lo que no se reconoce es que la mayoría de hospitales que hay son de la época franquista.
Lo que llaman democracia solo ha valido para sangrar a la gente a impuestos y a que pp psoe y sindicatos además de empresas como las de Florentino se hayan hecho ricos .
No se qué es más preocupante. Si los borregos al servicio del PSOE, tratando desesperadamente de defender a sus amos. O aquellos que les siguen el juego, contribuyendo a desviar la atención.
Fat Tony escribió:No se qué es más preocupante. Si los borregos al servicio del PSOE, tratando desesperadamente de defender a sus amos. O aquellos que les siguen el juego, contribuyendo a desviar la atención.

A mí lo que me parece más preocupante son los grupos políticos que ponen por delante seguir sacándole el "qué hay de lo mío" al Gobierno que la propia dignidad democrática en España. Es como si a Gobierno más débil, más cosas le podemos sacar por nuestro apoyo.

Alimañas
A mí lo que me sorprende es que esta gente sea tan CUTRE. ¿En serio se pelean por cobrar 2000€ al mes? Joder, que eres un diputado, es el máximo honor que puede tener un español, que lo elijan para representar a millones de ciudadanos, ¿y lo tiras al fango por irte de putas y por cuatro duros que no te van a cambiar la vida?

Parece el obrero que de repente cobra 3000€ y se cree el rey del mambo.

Sobre el gobierno, ya no digo que Sánchez tenga que dimitir, es que Sumar tendría que romper la coalición y forzar elecciones. De moción de censura, olvidaos, no hay ninguna fórmula posible ahora mismo que sume.

Esta legislatura es un desastre desde el principio, gobierna la izquierda cuando hay mayoría absoluta de derechas.
LLioncurt escribió:A mí lo que me sorprende es que esta gente sea tan CUTRE. ¿En serio se pelean por cobrar 2000€ al mes? Joder, que eres un diputado, es el máximo honor que puede tener un español, que lo elijan para representar a millones de ciudadanos, ¿y lo tiras al fango por irte de putas y por cuatro duros que no te van a cambiar la vida?

Sobre el gobierno, ya no digo que Sánchez tenga que dimitir, es que Sumar tendría que romper la coalición y forzar elecciones. De moción de censura, olvidaos, no hay ninguna fórmula posible ahora mismo que sume.

Esta legislatura es un desastre desde el principio, gobierna la izquierda cuando hay mayoría absoluta de derechas.

Me alegro que te des cuenta ahora de lo último que has puesto. Aunque yo ampliaría a gobierna la izquierda con partidos independentistas que NO tienen interés en el Gobierno de España
Por cierto, ¿crees que cambiará algo si SUMAR rompe y se sale del Gobierno? ¿Qué más da? ¿Tú crees que a Pedro Sanchez le va a importar eso si ya lo está haciendo de facto gobernando sin presupuestos? Si no se han aprobado los presupuestos...¿qué más da si no se aprueba lo demás? Lo único que haría Pedro Sanchez sería sustituir a los ministros de SUMAR por unos del PSOE y sigan,sigan...
thespriggan2009 escribió:@shilfein a ver, NO.
Mi relato es muy fácil: si pides que dimita Sanchez por beneficios personales y corrupción, tienes que pedirlo también cuando lo haga otro. Cuando toque. Lo haga antes o después. Se llame Ayuso o Bonilla.

No se trata de ver "un delito mayor" y escurrir el bulto del resto de delitos debajo de la alfombra.

No, pido que dimita por ser un mafioso que intenta dinamitar el estado de derecho. Me la pela lo que haya robado.

Y SÍ, te pongas como te pongas. No es lo mismo robar, que montarte una legislación adhoc contra la separación de poderes. Lo siento, pero no. Buscar equidistancia aquí te señala claramente como un aliado de la corrupción.

Hay delitos peores que otros, y criminales peores que otros.
@LLioncurt 2000€ que se sepa. Como el tema de hacienda de al Capone (aunque en el informe hablan de bastante más de 2000€ al mes).

Y no subestimes el poder de las putas gratis en un perfil a lo Torrente. Mira Ana Julia Quezada. Probablemente sea lo más realizados que hayan estado en su vida.
LLioncurt escribió:A mí lo que me sorprende es que esta gente sea tan CUTRE. ¿En serio se pelean por cobrar 2000€ al mes? Joder, que eres un diputado, es el máximo honor que puede tener un español, que lo elijan para representar a millones de ciudadanos, ¿y lo tiras al fango por irte de putas y por cuatro duros que no te van a cambiar la vida?

El problema de Sumar y el resto de partidos socios como fuercen las elecciones desaparecen pasan a ser tan irrelevantes como la CUP aquí en Cataluña.
165702 respuestas