fusco escribió:Schwefelgelb escribió:fusco escribió:
Juas, para panfleto el relato político dominante en todos los medios de comunicación: prensa digital y en papel, radio, TV, Youtube y twitter con sus algoritmos y su IA Grok. Ya sabes de qué cuerda son, sólo hay que seguir la pista de las acciones, las empresas y los dineros.
Hombre, que digas eso cuando los panfletos tuvieron que borrar mensajes para que el bulazo fuera mínimamente creíble y el PSOE siguió con el discurso desde los propios ministros cuando hacía más de 12 horas que se había desmentido...
¿Tuvieron que borrar mensajes...? Quitando el objetivo de "la bomba lapa" a la que hacía alusión el citado, la información no cambia el hecho de que teníamos un Guardia Civil en su particular cruzada contra contra los "rojomorados" (como él mismo los denomina), y que se ha pasado al Ayuso team cobrando 6000 euros al mes.
paco_man escribió:fusco escribió:Schwefelgelb escribió:Hombre, que digas eso cuando los panfletos tuvieron que borrar mensajes para que el bulazo fuera mínimamente creíble y el PSOE siguió con el discurso desde los propios ministros cuando hacía más de 12 horas que se había desmentido...
¿Tuvieron que borrar mensajes...? Quitando el objetivo de "la bomba lapa" a la que hacía alusión el citado, la información no cambia el hecho de que teníamos un Guardia Civil en su particular cruzada contra contra los "rojomorados" (como él mismo los denomina), y que se ha pasado al Ayuso team cobrando 6000 euros al mes.
Mira que da asco Ayuso, pero con el nivel del actual PSOE o "rojomorados" veo hasta normal que la gente se pase al bando de Ayuso y hasta al bando del mismísimo Lucifer personificado.
Los "rojomorados" cada vez tienen menos adeptos. Hay mucha gente abriendo los ojos, gente que está hasta los huevos de este gobierno de hipócritas, mentirosos, aprovechados y criminales.
fusco escribió:Señor Ventura escribió:@fusco Lo que ocurre es que tus argumentos son muy parciales.
Un gobierno no puede defender la mentira como está haciendo, no tiene justificación.
Las conversaciones están ahí. Son alusiones políticas al gobierno y sus socios por parte de un capitán de la Guardia Civil.
Señor Ventura escribió:fusco escribió:Señor Ventura escribió:@fusco Lo que ocurre es que tus argumentos son muy parciales.
Un gobierno no puede defender la mentira como está haciendo, no tiene justificación.
Las conversaciones están ahí. Son alusiones políticas al gobierno y sus socios por parte de un capitán de la Guardia Civil.
Es que encima vacilas al personal.
Es un gobierno denunciando un golpe de estado, que por gravedad no se parece en nada a "alusiones políticas de un capitán de la guardia civil".
Y tu tan contento. Es un bulo, ¿lo mantienes?.

Schwefelgelb escribió:Información incorrecta. Cuando tuvieron que omitir mensajes para que el bulo tuviera un mínimo de credibilidad, aunque quedaran frases sin sentido ni conexión. No sabemos que ha podido ocurrir, ha sido todo casualidad.
zinko6 escribió:Antes lo de los amaños en el voto por Correo me parecia teoría de la conspiración
Nepal77 escribió:zinko6 escribió:Antes lo de los amaños en el voto por Correo me parecia teoría de la conspiración
Pero eso os pasa porque cuando esta el PP os parecen todo conspiraciones y miráis para otro lado.
Correos lo controla el gobierno de turno desde hace eones.
Siempre habéis considerado que son conspiraciones.
Nepal77 escribió:zinko6 escribió:Antes lo de los amaños en el voto por Correo me parecia teoría de la conspiración
Pero eso os pasa porque cuando esta el PP os parecen todo conspiraciones y miráis para otro lado.
Correos lo controla el gobierno de turno desde hace eones.
Siempre habéis considerado que son conspiraciones.
Schwefelgelb escribió:Tío, que lo estás comparando con acusar a alguien de planear un magnicidio. No ha sido decir que la inflación ha estado un punto por encima de la realidad, ha sido muy grave, especialmente cuando sale a los dos días para intentar tapar que sus sicarios (Leyre Diez) trabajan contra la UCO por sus investigaciones de corrupción, y que buscan a gente para manipular los juicios.
Ojo, que no es que Óscar López no haya rectificado, es que ha negado haberlo hecho, con una hemeroteca de menos de 24 horas, como si tomara a la gente por tonta. Es decir, sí ha rectificado, tanto ha rectificado que ha creado una máquina del tiempo y ha vuelto al pasado a rectificar, de forma que nunca ha acusado de magnicidio a nadie. No podemos creer a nuestros oídos o nuestros ojos, por mucho que lo hayamos escuchado o leído, en realidad nunca se ha dicho. Ya se encargó de viajar al pasado para corregirlo.
Leyre Diez estuvo al frente del voto por correo. Recordemos que también era noticia esta semana que se detectaron irregularidades en el voto por correo en beneficio de ella.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... otoneraWeb

Nepal77 escribió:zinko6 escribió:Como se nota en el foro que ya ha salido el argumentario para atacar a la UCO tras los audios que han salido.
A algunos se les ve la patita rápido.
Ahora otros más que van a pasar a estar controlados por el Gobierno. Esa es la forma de acabar con la corrupción de los corruptos zurdos del país. Y sus acólitos, aplaudiendo, justificando o mirando para otro lado.
Estos eran los que hace un año pedían que el Gobierno controlara el CGPJ para que los jueces le fueran afines, que pedir su independencia no les molaba.
¿No te parece grave que salga un audios de un capitan de la UCo diciendo que hay que ponerle una bomba lapa al presidente del pais? es curioso que te moleste mal el momento en el que sale que el hecho en si.
Que lo van a echar, a tirotear, a matar y al pp diciendo que lo vana echar por claquier medio a su alcance, y los de vox hablando de derrocarlo dia si dia tambien?
Derrocarlo, echarlo por cualquier medio, ponerle bombas, matarlo, tirotearlo, todo muy normal y democratico, claro que si.
Efectivamente a algunos se os ve la patita.
Cj_Charlie escribió:@Nepal77 Tu último mensaje en el hilo hasta hoy, que data del 30 de mayo:Nepal77 escribió:zinko6 escribió:Como se nota en el foro que ya ha salido el argumentario para atacar a la UCO tras los audios que han salido.
A algunos se les ve la patita rápido.
Ahora otros más que van a pasar a estar controlados por el Gobierno. Esa es la forma de acabar con la corrupción de los corruptos zurdos del país. Y sus acólitos, aplaudiendo, justificando o mirando para otro lado.
Estos eran los que hace un año pedían que el Gobierno controlara el CGPJ para que los jueces le fueran afines, que pedir su independencia no les molaba.
¿No te parece grave que salga un audios de un capitan de la UCo diciendo que hay que ponerle una bomba lapa al presidente del pais? es curioso que te moleste mal el momento en el que sale que el hecho en si.
Que lo van a echar, a tirotear, a matar y al pp diciendo que lo vana echar por claquier medio a su alcance, y los de vox hablando de derrocarlo dia si dia tambien?
Derrocarlo, echarlo por cualquier medio, ponerle bombas, matarlo, tirotearlo, todo muy normal y democratico, claro que si.
Después de esto, y de que se supiera que todo era un BULACO, no has tenido ni la más mínima VERGÜENZA de venir aquí a pedir DISCULPAS, por creerte el bulo y por echarte encima de la gente que no se lo creía. ¿Y aún encima llegas hoy por la mañana para flammear? Tápate un poco, das pena.
mingui escribió:Cj_Charlie escribió:@Nepal77 Tu último mensaje en el hilo hasta hoy, que data del 30 de mayo:Nepal77 escribió:
Después de esto, y de que se supiera que todo era un BULACO, no has tenido ni la más mínima VERGÜENZA de venir aquí a pedir DISCULPAS, por creerte el bulo y por echarte encima de la gente que no se lo creía. ¿Y aún encima llegas hoy por la mañana para flammear? Tápate un poco, das pena.
Déjales,que nos lo pasamos muy bien riéndonos con ellos.
alextgd escribió:Dice correos que esa señora no ha participado en nada del voto por correo, lo habeis doble queckeado o qué
paco_man escribió:@fusco Espero que con esto quede zanjado el asunto.
Ahora dirás que es un medio de derechas, Fraga, Franco, Federico, Jiménez, Losantos.
https://maldita.es/malditobulo/20250602 ... omba-lapa/
fusco escribió:paco_man escribió:@fusco Espero que con esto quede zanjado el asunto.
Ahora dirás que es un medio de derechas, Fraga, Franco, Federico, Jiménez, Losantos.
Aclarado el objetivo de "la bomba lapa", el lenguaje violento y las formas del excapitán Bonilla siguen siendo de cese inmediato.
A otro que le pierden las formas es al PP, que se pasan tanto, que permiten a su adversario -y a los que no lo son, pero son igualmente damnificados-, dejarlos en ridículo, como ha quedado hoy su portavoz Semper al insinuar que ha en España ha habido un fraude electoral.
Correos desmiente "de forma tajante" que Leire Díez se ocupara del voto por correo
https://www.diariocritico.com/nacional/ ... oto-correo
Ricardo__ escribió:Solo participé una vez en este hilo y me fui en ese momento porque me dio la impresión de que había varias cuentas pagadas por partidos políticos. Vuelvo meses, o más de un año después, y siguen las mismas cuentas defendiendo lo que se les ponga por delante en cada momento.
thedarkman escribió:fusco escribió:paco_man escribió:@fusco Espero que con esto quede zanjado el asunto.
Aclarado el objetivo de "la bomba lapa", el lenguaje violento y las formas del excapitán Bonilla siguen siendo de cese inmediato.
A otro que le pierden las formas es al PP, que se pasan tanto, que permiten a su adversario -y a los que no lo son, pero son igualmente damnificados-, dejarlos en ridículo, como ha quedado hoy su portavoz Semper al insinuar que ha en España ha habido un fraude electoral.
Correos desmiente "de forma tajante" que Leire Díez se ocupara del voto por correo
¿eso lo dices en serio ? por que en todo caso podría entenderlo si esas declaraciones las hubiera hecho en público, pero en privado, en plan colegueo ...
... deberían dimitir cada día 2 o 3 políticos por declaraciones públicas infinitamente peores... esos sí Dan vergüenza ajena.
Ricardo__ escribió:Solo participé una vez en este hilo y me fui en ese momento porque me dio la impresión de que había varias cuentas pagadas por partidos políticos. Vuelvo meses, o más de un año después, y siguen las mismas cuentas defendiendo lo que se les ponga por delante en cada momento.
Forexfox escribió:Ricardo__ escribió:Solo participé una vez en este hilo y me fui en ese momento porque me dio la impresión de que había varias cuentas pagadas por partidos políticos. Vuelvo meses, o más de un año después, y siguen las mismas cuentas defendiendo lo que se les ponga por delante en cada momento.
Mala época has elegido para volver a pasar por aquí. A la guardia sanchista le está tocando echar muchas horas extra estos días.
fusco escribió:
thedarkman escribió:fusco escribió:paco_man escribió:@fusco Espero que con esto quede zanjado el asunto.
¿eso lo dices en serio ? por que en todo caso podría entenderlo si esas declaraciones las hubiera hecho en público, pero en privado, en plan colegueo ...
... deberían dimitir cada día 2 o 3 políticos por declaraciones públicas infinitamente peores... esos sí Dan vergüenza ajena.
Falconash escribió:Forexfox escribió:Ricardo__ escribió:Solo participé una vez en este hilo y me fui en ese momento porque me dio la impresión de que había varias cuentas pagadas por partidos políticos. Vuelvo meses, o más de un año después, y siguen las mismas cuentas defendiendo lo que se les ponga por delante en cada momento.
Mala época has elegido para volver a pasar por aquí. A la guardia sanchista le está tocando echar muchas horas extra estos días.
Ya y por eso tienes de vuelta al que fue baneado por cibervoluntario, de ese ya dirás algo otro día.
AkrosRockBell escribió:fusco escribió:
No. Por mucho que te repitas no va a ser cierto. Es una persona con una opinión propia, haciendo una broma y en un chat privado. Puede decir lo que le de la gana.

Falconash escribió:Forexfox escribió:Ricardo__ escribió:Solo participé una vez en este hilo y me fui en ese momento porque me dio la impresión de que había varias cuentas pagadas por partidos políticos. Vuelvo meses, o más de un año después, y siguen las mismas cuentas defendiendo lo que se les ponga por delante en cada momento.
Ya y por eso tienes de vuelta al que fue baneado por cibervoluntario, de ese ya dirás algo otro día.