AkrosRockBell escribió:fusco escribió:AkrosRockBell escribió:@fusco repetimos. Conversación sacada de contexto, manipulada para victimizarse y encima acusar a los demás de lo que ellos hacen. Eso hace el gobierno.
Todo lo demas que me estás contando es "coping", tragaderas como esclavo del gobierno, sin más.
Conversaciones propias de un cuñado de derechas en la barra del bar, y no de miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
Tus consideraciones hacia mi persona te las puedes guardar, yo utilizo argumentos, no emoticonos ni insinuaciones de estar pagado como tus compañeros del hilo.
Conversaciones privadas conseguidas de manera irregular en las que no se dice lo que el gobierno dice que se dice y se limitan a propagar un bulo. Que, por cierto, el guardia civil también es persona y tiene derecho a una opinión personal. El que debe juzgar luego será un juez, y ese también es libre de opinar lo que quiera
Tu no utilizas argumentos, tú te tragas lo que el PSOE te diga que te tienes que tragar y eso no son consideraciones a tu persona, eso es lo que vas demostrando aquí cada vez que posteas justificando sus corruptelas.
Todos los policías y guardias civiles se saben potencialmente pinchados e investigados, ahí están las unidades de asuntos Internos -en la GC "Inspección General de la Guardia Civil"-, dicha unidad depende directamente del Director General de la Guardia Civil, que a su vez está bajo la autoridad del Ministerio del Interior y el Gobierno de España. Por tanto, la conducta que adopta este tipo (faltando al respeto a los partidos en que militamos y votamos los españoles en democracia), es de todo menos normal en un puesto de su cargo y relevancia. Y además llueve sobre mojado, con los chats contra la alcaldesa Manuela Carmena y los militares que clamaban por eliminar a la mitad de la población española, niños incluidos.
Por lo demás, el hecho de hablar de "tragaderas", cuando los gobiernos de Ayuso y Mazón cargan en sus espaldas con causas judiciales por la muerte cientos y miles ciudadanos por la gestión de la Dana y las Residencias de ancianos, es cuando menos, llamativo.
extremorpg escribió:fusco escribió:@paco_man Luego seguirás negando que eres de derechas, tirar del diario conservador por excelencia de España, el que llegara a homenajear a Hitler...
No tiene por qué ser así y no en todos los casos, utilizar noticias de diarios o cuentas de twitter vinculados a posturas de derecha porque se está de acuerdo en algo concreto, no hace que alguien comparta todo el resto del paquete de dicha posición, tampoco a la inversa.
Cierto, yo mismo utilizo enlaces de periódicos de derechas cuando las noticias están contrastadas, pero ésta que nos ha traido Paco, dando a entender que la UE le da la espalda a Sánchez, no hay por donde cogerla; con la extrema derecha a las puertas de los gobiernos europeos, Sánchez es de los pocos socios fiables en su compromiso con la Unión.