Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
8
 0%
2
7%
40
3%
16
1%
4
8%
48
18%
112
8%
50
7%
43
3%
16
1%
8
10%
61
4%
24
4%
25
25%
151
Hay 608 votos.
fusco escribió:
AkrosRockBell escribió:@fusco claro, porque como nunca nadie ha hecho bromas macabras en privado con sus colegas es más grave eso que el que gobierno manipule el contexto de la conversación e intente pasarlo como una verdad para desprestigiar a quien les está investigando y no para de encontrar mierda contra ellos día tras día.

Por favor, leete antes de postear xD

¿Qué ha manipulado el gobierno? Los mensajes reflejan la ausencia de neutralidad de los agentes, a lo que se suma su posterior contratación por la Comunidad de Madrid.

Pasar de "me van a poner una bomba lapa" a "le voy a poner una bomba lapa al presidente" y utilizarlo para criminalizar a la UCO y continuar con el relato por parte de ministros del mismísimo gobierno cuando incluso medios afines como La Sexta, Europapress o Público han publicado una rectificación (menos el Plural y RTVE, pero eso ya debe ser enfermedad). ¿Te parece poca manipulación?
Takumocho escribió:

Llevan toda la razón, pueden aguantar lo que sea el tiempo que sea hasta que todo se calme, porque no solo hay desinformación, sino que demasiada gente no tiene acceso siquiera a la información, y luego están los sectarios, que va mucho con el poco pensamiento crítico que tienen los españoles en general.

Millones de personas no quieren que los delincuentes a los que han votado pisen cárcel, o sean deshabilitados siquiera, así no se puede.
AkrosRockBell escribió:@fusco repetimos. Conversación sacada de contexto, manipulada para victimizarse y encima acusar a los demás de lo que ellos hacen. Eso hace el gobierno.
Todo lo demas que me estás contando es "coping", tragaderas como esclavo del gobierno, sin más.

Conversaciones propias de un cuñado de derechas en la barra del bar, y no de miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Tus consideraciones hacia mi persona te las puedes guardar, yo utilizo argumentos, no emoticonos ni insinuaciones de estar pagado como tus compañeros del hilo.
@fusco Lo que ocurre es que tus argumentos son muy parciales.

Un gobierno no puede defender la mentira como está haciendo, no tiene justificación.
Takumocho escribió:Son un completo meme señores [jaja]

Recuerda que Sánchez lanzó en el congreso un bulo sobre la mujer de Feijoo y se quedó tan anchos.

No van a pedir perdón, pero ellos exigir a los demás algo que no hacen ellos todo lo que quieras.
¿Vaya sorpresa no? Con lo guapo que es Sánchez. Ellos se lo pierden...

Imagen

https://www.abc.es/economia/maria-jesus ... 18-nt.html

Gobierno bananero y corrupto. Normal que la UE no quiera ser cómplice de estos chorizos.
Señor Ventura escribió:@fusco Lo que ocurre es que tus argumentos son muy parciales.

Un gobierno no puede defender la mentira como está haciendo, no tiene justificación.

Las conversaciones están ahí. Son alusiones políticas al gobierno y sus socios por parte de un capitán de la Guardia Civil.

@paco_man Luego seguirás negando que eres de derechas, tirar del diario conservador por excelencia de España, el que llegara a homenajear a Hitler...

La absorción del Sabadell por parte del BBVA creo que es un hecho, y el recelo del gobierno creo que es sólo un paripé de cara a sus socios Sumar-Podemos. Dicho lo cual, esa fusión nos perjudica a todos los ciudadanos de a pie, luego celebrarlo me parece muy cafre. Por otra parte, respecto al tema de las lenguas en Europa, ha sido el propio gobierno quien pidió posponer la votación, simplemente querían reflejar como requisito el que fueran lenguas cooficiales. Vamos, que no te viene mal contrastar información.
fusco escribió:
Señor Ventura escribió:@fusco Lo que ocurre es que tus argumentos son muy parciales.

Las conversaciones están ahí. Son alusiones políticas al gobierno y sus socios por parte de un capitán de la Guardia Civil.

Yo tendría cuidado compañero. Difundir bulos (sabiendo de sobras que son bulos) es motivo de reporte en eol. Yo no voy a reportarte porque me caes bien, pero te aviso para que edites antes de que alguien se enfade (y con razón).
Huida hacia adelante, es de los de; yo voto y votaré PSOE siempre, es mi "club de fútbol preferido"
paco_man escribió:
fusco escribió:

Yo tendría cuidado compañero. Difundir bulos (sabiendo de sobras que son bulos) es motivo de reporte en eol. Yo no voy a reportarte porque me caes bien, pero te aviso para que edites antes de que alguien se enfade (y con razón).

No seamos cínicos Paco, que si aplicases lo que dices a todos, tendrías a medio hilo baneado.

Y no precisamente al ala sanchista.
fusco escribió:
AkrosRockBell escribió:@fusco claro, porque como nunca nadie ha hecho bromas macabras en privado con sus colegas es más grave eso que el que gobierno manipule el contexto de la conversación e intente pasarlo como una verdad para desprestigiar a quien les está investigando y no para de encontrar mierda contra ellos día tras día.

¿Qué ha manipulado el gobierno? Los mensajes reflejan la ausencia de neutralidad de los agentes, a lo que se suma su posterior contratación por la Comunidad de Madrid.

@Forexfox Si estás insinuando que estoy pagado por discrepar con vuestra postura, por supuesto que me voy a indignar, es más, voy a pensar seriamente en reportar, ya que me parece jugar muy sucio.

Hombre, los agentes precisamente estaban hablando de las cloacas del estado, y muy acertados estaban. Cuatro años después los han intentado descalabrar, y le ha salido el tiro por la culata al gobierno.

Cuando vas contra la mafia, pasa eso.

Esta frase supuestamente de un ministro es la definición del sanchismo: "Nos suda la polla, vamos a aguantar lo que sea, salga lo que salga, y se destruya lo que se destruya"
Está poniendose la cosa al dente al dente.

¿Fuga en do mayor o caiga quien caiga?

Hagan sus apuestas.

La traición de este gobierno del psoe a los españoles... simplemente se sale de escala.
Se sabía que había una opinión sincronizada sanchista en teles y prensa, escoria bien (supongo que bien) pagada que le hace felaciones al presi y a quien toque. 0 escrúpulos.

Desconocía que también andaban por hilos como este. Tenía la sospecha, no la confirmación.

Ahora confirmamos ya, no?
Falconash escribió:
paco_man escribió:
fusco escribió:

No seamos cínicos Paco, que si aplicases lo que dices a todos, tendrías a medio hilo baneado.

Se lo he dicho por su bien. A mí me ha caído la de cristo varias veces, incluso he sido baneado en más de una ocasión. Y ha sido por cosas relacionadas, poner algo que ha resultado ser en realidad un bulo.

A veces es imposible saberlo, pero en esta ocasión tú también lo has reconocido Falcon (entre otros compañeros). Creo que fusco debería de meditar un poco.
Falconash escribió:
paco_man escribió:
fusco escribió:

Creo que todos, pero el ala nazi, facha de ultraultraderecha es normal, lo raro es la rama Perrista que sois los adalides de la justicia y objetividad. Eso de que seáis más buleros y fangueros no os da pie a intentar poneros por encima moralmente de nada.
Schwefelgelb escribió:
fusco escribió:

@Forexfox Si estás insinuando que estoy pagado por discrepar con vuestra postura, por supuesto que me voy a indignar, es más, voy a pensar seriamente en reportar, ya que me parece jugar muy sucio.

Hombre, los agentes precisamente estaban hablando de las cloacas del estado, y muy acertados estaban. Cuatro años después los han intentado descalabrar, y le ha salido el tiro por la culata al gobierno.

Esta frase supuestamente de un ministro es la definición del sanchismo: "Nos suda la polla, vamos a aguantar lo que sea, salga lo que salga, y se destruya lo que se destruya"

No opinio igual, que un miembro de las fuerzas de seguridad se permita hacer bromas de mal gusto (con cierto odio implícito) al tiempo que emprende una investigación, no sólo no es serio sino que socava la credibilidad que exige su cargo.
fusco escribió:
Schwefelgelb escribió:
fusco escribió:

No opinio igual, que un miembro de las fuerzas de seguridad se permita hacer bromas de mal gusto (con cierto odio implícito) al tiempo que emprende una investigación, no sólo no es serio sino que socava la seriedad y credibilidad que exige su cargo.

Teniendo en cuenta que la broma de mal gusto era que iban a ir a por él con todo, y así ha sido, no, no merma su credibilidad. Si acaso la refuerza.
Schwefelgelb escribió:
fusco escribió:
Schwefelgelb escribió:Hombre, los agentes precisamente estaban hablando de las cloacas del estado, y muy acertados estaban. Cuatro años después los han intentado descalabrar, y le ha salido el tiro por la culata al gobierno.

No opinio igual, que un miembro de las fuerzas de seguridad se permita hacer bromas de mal gusto (con cierto odio implícito) al tiempo que emprende una investigación, no sólo no es serio sino que socava la seriedad y credibilidad que exige su cargo.

Teniendo en cuenta que la broma de mal gusto era que iban a ir a por él con todo, y así ha sido, no, no merma su credibilidad. Si acaso la refuerza.

Si yo soy Capitan de la Guardia Civil, y estoy investigando un caso sensible relacionado con el gobierno, lo último que haría sería revelar mi aversión hacia el mismo, pues ello compromete la apariencia de neutralidad que se me presupone y exige... Para completar el marco este señor ha fichado por el gobierno de Ayuso.
fusco escribió:
Schwefelgelb escribió:
fusco escribió:

Si yo soy Capitan de la Guardia Civil, y estoy investigando un caso sensible relacionado con el gobierno, lo último que haría sería revelar mi aversión hacia el mismo, pues ello compromete la apariencia de neutralidad que se me presupone y exige... Para completar el marco este señor ha fichado por el gobierno de Ayuso.

Es que estos mensajes probablemente se han obtenido de forma ilegal.

Pero dejando eso de lado, lo que ha hecho es bromear con que el PSOE le iba a poner una bomba lapa por su labor, y efectivamente de forma mafiosa ha actuado el gobierno para intentar deshacerse de él. Que le haya salido por la culata por lo burdo, es otro cantar.
fusco escribió:@paco_man Luego seguirás negando que eres de derechas, tirar del diario conservador por excelencia de España, el que llegara a homenajear a Hitler...

La absorción del Sabadell por parte del BBVA creo que es un hecho, y el recelo del gobierno creo que es sólo un paripé de cara a sus socios Sumar-Podemos. Dicho lo cual, esa fusión nos perjudica a todos los ciudadanos de a pie, luego celebrarlo me parece muy cafre. Por otra parte, respecto al tema de las lenguas en Europa, ha sido el propio gobierno quien pidió posponer la votación, simplemente querían reflejar como requisito el que fueran lenguas cooficiales. Vamos, que no te viene mal contrastar información.

Yo soy de izquierdas, pero algo más conservador que otros compañeros. Tú también eres más conservador que otros compañeros que he conocido en este foro.

Ojo, que para muchos que conozco de extrema izquierda, defender las cagadas del PSOE también es considerado como una traición a la izquierda y a la democracia en general. En fin, que espectros los hay de todos los colores y sabores.

Yo no pondría la mano en el fuego ni por el PP ni por el PSOE, porque 9 de cada 10 veces seguro que acabas con quemaduras.
El cinismo mayor es decir que la ultraderecha hace cosas... de ultraderecha lol mientras tú, the namber wan, te autoproclamas adalid de la justicia y el "buen hacer"... rebajando penas a violadores.

Hay que ser muy hijodeputa.
Ahora toca ponerse de perfil:

La mafia está nerviosa.
Schwefelgelb escribió:Ahora toca ponerse de perfil:

La mafia está nerviosa.

Van con la polla fuera, porque saben que sus acólitos lobotomizados se tragan todos los bulos posibles. Este mismo hilo es la muestra de ello. Pero el hostión que se van a pegar próximamente, y este en concreto en Madrid, va a ser épico.
Cj_Charlie escribió:

La mafia está nerviosa.

Van con la polla fuera, porque saben que sus acólitos lobotomizados se tragan todos los bulos posibles. Este mismo hilo es la muestra de ello. Pero el hostión que se van a pegar próximamente, y este en concreto en Madrid, va a ser épico.

Na hombre, esto Sánchez se lo ventila fácil. Que no suba en votos incluso ahora que desaparece sumar.

"Nos suda la polla, vamos a aguantar lo que sea, salga lo que salga, y se destruya lo que se destruya"
fusco escribió:@paco_man Luego seguirás negando que eres de derechas, tirar del diario conservador por excelencia de España, el que llegara a homenajear a Hitler...

No tiene por qué ser así y no en todos los casos, utilizar noticias de diarios o cuentas de twitter vinculados a posturas de derecha porque se está de acuerdo en algo concreto, no hace que alguien comparta todo el resto del paquete de dicha posición, tampoco a la inversa.
fusco escribió:
AkrosRockBell escribió:@fusco repetimos. Conversación sacada de contexto, manipulada para victimizarse y encima acusar a los demás de lo que ellos hacen. Eso hace el gobierno.
Todo lo demas que me estás contando es "coping", tragaderas como esclavo del gobierno, sin más.

Conversaciones propias de un cuñado de derechas en la barra del bar, y no de miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Tus consideraciones hacia mi persona te las puedes guardar, yo utilizo argumentos, no emoticonos ni insinuaciones de estar pagado como tus compañeros del hilo.

Conversaciones privadas conseguidas de manera irregular en las que no se dice lo que el gobierno dice que se dice y se limitan a propagar un bulo. Que, por cierto, el guardia civil también es persona y tiene derecho a una opinión personal. El que debe juzgar luego será un juez, y ese también es libre de opinar lo que quiera

Tu no utilizas argumentos, tú te tragas lo que el PSOE te diga que te tienes que tragar y eso no son consideraciones a tu persona, eso es lo que vas demostrando aquí cada vez que posteas justificando sus corruptelas.
AkrosRockBell escribió:
fusco escribió:

Conversaciones privadas conseguidas de manera irregular en las que no se dice lo que el gobierno dice que se dice y se limitan a propagar un bulo. Que, por cierto, el guardia civil también es persona y tiene derecho a una opinión personal. El que debe juzgar luego será un juez, y ese también es libre de opinar lo que quiera

Tu no utilizas argumentos, tú te tragas lo que el PSOE te diga que te tienes que tragar y eso no son consideraciones a tu persona, eso es lo que vas demostrando aquí cada vez que posteas justificando sus corruptelas.

Todos los policías y guardias civiles se saben potencialmente pinchados e investigados, ahí están las unidades de asuntos Internos -en la GC "Inspección General de la Guardia Civil"-, dicha unidad depende directamente del Director General de la Guardia Civil, que a su vez está bajo la autoridad del Ministerio del Interior y el Gobierno de España. Por tanto, la conducta que adopta este tipo (faltando al respeto a los partidos en que militamos y votamos los españoles en democracia), es de todo menos normal en un puesto de su cargo y relevancia. Y además llueve sobre mojado, con los chats contra la alcaldesa Manuela Carmena y los militares que clamaban por eliminar a la mitad de la población española, niños incluidos.

Por lo demás, el hecho de hablar de "tragaderas", cuando los gobiernos de Ayuso y Mazón cargan en sus espaldas con causas judiciales por la muerte cientos y miles ciudadanos por la gestión de la Dana y las Residencias de ancianos, es cuando menos, llamativo.

extremorpg escribió:

No tiene por qué ser así y no en todos los casos, utilizar noticias de diarios o cuentas de twitter vinculados a posturas de derecha porque se está de acuerdo en algo concreto, no hace que alguien comparta todo el resto del paquete de dicha posición, tampoco a la inversa.

Cierto, yo mismo utilizo enlaces de periódicos de derechas cuando las noticias están contrastadas, pero ésta que nos ha traido Paco, dando a entender que la UE le da la espalda a Sánchez, no hay por donde cogerla; con la extrema derecha a las puertas de los gobiernos europeos, Sánchez es de los pocos socios fiables en su compromiso con la Unión.
Tarde, pero parece que incluso rtve recoge cable.

https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.e ... 3439.shtml

@fusco ¿qué tiene de loco decir que en vez de darle la máxima condecoración se espera que lo descalabren por investigar la corrupción? Especialmente cuando acertó de pleno.
@Schwefelgelb

No insistas, está tan obcecado con que su líder es el bueno que a perdido toda realidad.
Schwefelgelb escribió:Tarde, pero parece que incluso rtve recoge cable.

@fusco ¿qué tiene de loco decir que en vez de darle la máxima condecoración se espera que lo descalabren por investigar la corrupción? Especialmente cuando acertó de pleno.

¿Investigar la corrupción es frivolizar con el terrorismo y arremeter contra partidos democráticos? No hay sentencia alguna al respecto, sólo un excapitan de la UCO faltón que ha fichado oportunamente por la señora Ayuso. Apuesto a que es en la sede de Génova donde impactará el primer caso judicial antes de las proximas elecciones.
@fusco potencialmente investigado y pinchado puede estar cualquiera hasta por no pagar el iva de una caña según hacienda, eso es ridículo.
No sólo lo que dijo lo dijo en privado, es que ha dado de pleno. Pero vamos te repito la palabra clave, privado, ahí, lo que este hombre diga me da muy igual.
No sé porque te empeñas en agarrarte a un clavo ardiendo aunque bueno, parece ser que has soltado que militas en el PSOE así que eso explica mucho. Pero cuidao, que lo mismo si descubres la de gente que quiere quitarse a Perro de en medio o le dice de todo menos bonito tanto en privado como en público, quizás te de un patatús.
fusco escribió:
Schwefelgelb escribió:Tarde, pero parece que incluso rtve recoge cable.

¿Investigar la corrupción es frivolizar con el terrorismo y arremeter contra partidos democráticos? No hay sentencia alguna al respecto, sólo un excapitan de la UCO faltón que ha fichado oportunamente por la señora Ayuso. Apuesto a que es en la sede de Génova donde impactará el primer caso judicial antes de las proximas elecciones.

¿Frivolizar con el terrorismo? Era una conversación privada y referida a sí mismo como contestación a alguien que decía que le iban a dar la máxima condecoración del ejército, a lo cual él contestaba que se esperaba lo contrario, por sus investigaciones.

Frivolizar con el terrorismo ha sido la cal viva, blanquear a Otegui, los insultos a Ortega Lara... Todo ello hecho en público. Esto se suponía que no tenía que haber salido nunca a la luz y era dicho a sí mismo, no al adversario. Además coña evidente, no creo que mirara con un espejo por las mañanas antes de subir al coche, se refería a muerte profesional.

¿Hace falta sentencia cuando todos los medios involucrados (excepto el Plural) ya han dicho que no era cierto lo expuesto, y los ministros se han puesto de perfil diciendo que nunca comentaron nada cuando la hemeroteca no tiene ni 24 horas?
Juraría que hace un par de semanas se decía que "lo que pasa en privado es gravísimo" cuando era Sánchez y su tropa quien lo decía. Ahora que afecta al contrario las tornas cambian. Esto por both sides

No sé, igual lo que acaba importando para algunas personas no son las acciones sino quien las hace :-|
AkrosRockBell escribió:@fusco potencialmente investigado y pinchado puede estar cualquiera hasta por no pagar el iva de una caña según hacienda, eso es ridículo.
No sólo lo que dijo lo dijo en privado, es que ha dado de pleno. Pero vamos te repito la palabra clave, privado, ahí, lo que este hombre diga me da muy igual.
No sé porque te empeñas en agarrarte a un clavo ardiendo aunque bueno, parece ser que has soltado que militas en el PSOE así que eso explica mucho. Pero cuidao, que lo mismo si descubres la de gente que quiere quitarse a Perro de en medio o le dice de todo menos bonito tanto en privado como en público, quizás te de un patatús.

En ninguna comisaría o cuartel es admisible ese comportamiento de tasca, y la privacidad no exime de mantener una conducta moral acorde con el cargo que ocupas. Si militara en un partido seguiría teniendo todo el derecho de expresar aquí mi opinión, pero para tu información te aclaro que nunca he ocultado mi ideología de izquierdas y progresista, y como tal me alarma que tengamos jueces como Peinado (que en mi opinión debería estar inhabilitado por prevaricación), y agentes de la autoridad con actitudes zafias, y ninguna apariencia de neutralidad.

@Schwefelgelb No recuerdo que tales referencias a la "cal viva" se hayan hecho en tono de broma, ni mucho menos, obviamente pertenecen a un episodio de la historia negra de España donde se practicó la guerra sucia contra el terrorismo, o terrorismo de estado.
@fusco pues eso, que no paras de repetir el panfleto que te han dado y dirás el que te den mañana.
AkrosRockBell escribió:@fusco pues eso, que no paras de repetir el panfleto que te han dado y dirás el que te den mañana.

Juas, para panfleto el relato político dominante en todos los medios de comunicación: prensa digital y en papel, radio, TV, Youtube y twitter con sus algoritmos y su IA Grok. Ya sabes de qué cuerda son, sólo hay que seguir la pista de las acciones, las empresas y los dineros.
fusco escribió:
AkrosRockBell escribió:@fusco pues eso, que no paras de repetir el panfleto que te han dado y dirás el que te den mañana.

Juas, para panfleto el relato político dominante en todos los medios de comunicación: prensa digital y en papel, radio, TV, Youtube y twitter con sus algoritmos y su IA Grok. Ya sabes de qué cuerda son, sólo hay que seguir la pista de las acciones, las empresas y los dineros.

Le dijo la sartén al cazo.
fusco escribió:

Hombre, que digas eso cuando los panfletos tuvieron que borrar mensajes para que el bulazo fuera mínimamente creíble y el PSOE siguió con el discurso desde los propios ministros cuando hacía más de 12 horas que se había desmentido...
Schwefelgelb escribió:
fusco escribió:

Hombre, que digas eso cuando los panfletos tuvieron que borrar mensajes para que el bulazo fuera mínimamente creíble y el PSOE siguió con el discurso desde los propios ministros cuando hacía más de 12 horas que se había desmentido...

¿Tuvieron que borrar mensajes...? Quitando el objetivo de "la bomba lapa" a la que hacía alusión el citado, la información no cambia el hecho de que teníamos un Guardia Civil en su particular cruzada contra contra los "rojomorados" (como él mismo los denomina), y que se ha pasado al Ayuso team cobrando 6000 euros al mes.
@fusco sí, tuvieron que omitir los mensajes donde el otro le decía que le iban a ofrecer la medalla al mérito por su trabajo para que en vez de entenderse que más que medalla le iban a poner una bomba lapa, se entendiera que iba dirigida a Sánchez, aunque al eliminar esos mensajes no tuviera sentido gramatical la frase, pero da igual que fuera burdo el intento de desvío, cuando el motivo era tapar los fontaneros, y el intento de Leyre Diez de eliminar a los personajes incómodos de la UCO.
fusco escribió:
Schwefelgelb escribió:
fusco escribió:

¿Tuvieron que borrar mensajes...? Quitando el objetivo de "la bomba lapa" a la que hacía alusión el citado, la información no cambia el hecho de que teníamos un Guardia Civil en su particular cruzada contra contra los "rojomorados" (como él mismo los denomina), y que se ha pasado al Ayuso team cobrando 6000 euros al mes.

Mira que da asco Ayuso, pero con el nivel del actual PSOE o "rojomorados" veo hasta normal que la gente se pase al bando de Ayuso y hasta al bando del mismísimo Lucifer personificado.

Los "rojomorados" cada vez tienen menos adeptos. Hay mucha gente abriendo los ojos, gente que está hasta los huevos de este gobierno de hipócritas, mentirosos, aprovechados y criminales.
https://www.elmundo.es/cataluna/2025/06/01/683c34d1fc6c8325268b4570.html

Esta si que es buena, acusar a alguien de vivir en una realidad paralela cuando precisamente son los propios indepes.

La mafia está nerviosa.

Es un héroe. EL no lo va a consentir.

Están para vivir de esto y nada mas. Tiene un nombre, pero no quiero escribirlo que ahora resulta que se dedican a perseguir lo que diga un fulano en internet en lugar de hacer su trabajo, así que me callo.
paco_man escribió:
fusco escribió:
Schwefelgelb escribió:Hombre, que digas eso cuando los panfletos tuvieron que borrar mensajes para que el bulazo fuera mínimamente creíble y el PSOE siguió con el discurso desde los propios ministros cuando hacía más de 12 horas que se había desmentido...

Mira que da asco Ayuso, pero con el nivel del actual PSOE o "rojomorados" veo hasta normal que la gente se pase al bando de Ayuso y hasta al bando del mismísimo Lucifer personificado.

Los "rojomorados" cada vez tienen menos adeptos. Hay mucha gente abriendo los ojos, gente que está hasta los huevos de este gobierno de hipócritas, mentirosos, aprovechados y criminales.

Quedan dos años de legislatura en Moncloa con una derecha inmersa en varias causas judiciales hasta 2027, y las que están por llegar estando la mayoría de comunidades en manos del tandem PP-VOX. Por lo demás te recuerdo que cuando nos levantamos con M. Rajoy cobrando dinero negro (junto a todos los ministros encausados) se armó mucho revuelo mediático y las encuestas le dieron a la baja, sin embargo el tiempo hizo que se revirtiera la situación, y sólo la moción de censura ganada por Sánchez cambió la tendencia... Lo cierto es que pinta mal para el PP, a duras penas consiguen mantener movilizados a los suyos, sus concentraciones pinchan, no tienen cultura de manifestarse, sólo acuden fachas que perjudican su imágen pública... En fin, creo que eres muy optimista, pero ya veremos.
fusco escribió:

Es que encima vacilas al personal.

Es un gobierno denunciando un golpe de estado, que por gravedad no se parece en nada a "alusiones políticas de un capitán de la guardia civil".

Y tu tan contento. Es un bulo, ¿lo mantienes?.
Posiblemente uno de los vídeos del año señores ;)

Vaya con el Abalos, más temple que esos que se autodenominan comunistas y necesitan recurrir a la violencia xD

Estos dos se van de putas juntos fijo [qmparto]
Señor Ventura escribió:
fusco escribió:

Es que encima vacilas al personal.

Es un gobierno denunciando un golpe de estado, que por gravedad no se parece en nada a "alusiones políticas de un capitán de la guardia civil".

Y tu tan contento. Es un bulo, ¿lo mantienes?.

Mantengo que hay una campaña de acoso y derribo contra el gobierno con la complicidad de jueces, las cloacas y la prensa afines. Si la información inicial sonaba a broma terrorífica, no me extraña nada que el gobierno saliera indignado en tromba con todo. Deducir de ahí que ha sido un bulo premeditado del gobierno es ridículo. Tal vez no hubo coodinación tras el desmentido, se enteraron tarde, o directamente ya no se creyeron nada visto el tono que gastaban los mensajes de Bonilla. Ante los cuales comparto al 100% la reafirmación del ministro Óscar López de que la actitud y las formas del agente de la UCO son ofensivas y son de cese inmediato. Por tanto, ahora pregunto yo: ¿Por qué habría que rectificar? Frente a una actiud hostil no hay que hacer ningún tipo de concesión. ¿Salió el PP alguna vez a disculparse por los innumerables bulos y causas contra Podemos que acabaron en absolutamente nada? ¿Rectificó Feijóo cuando le ganó a Sánchez el debate electoral de 2023 con una ristra de mentiras y la sucia táctica del galope de Gish? NO, y los bulos continuaron como la práctica habitual de la oposición sin ninguna consecuencia, así que a m*marla bien ahora con este caso, se acabó el hacer el canelo con los listos de la derechona.
Tío, que lo estás comparando con acusar a alguien de planear un magnicidio. No ha sido decir que la inflación ha estado un punto por encima de la realidad, ha sido muy grave, especialmente cuando sale a los dos días para intentar tapar que sus sicarios (Leyre Diez) trabajan contra la UCO por sus investigaciones de corrupción, y que buscan a gente para manipular los juicios.

Ojo, que no es que Óscar López no haya rectificado, es que ha negado haberlo hecho, con una hemeroteca de menos de 24 horas, como si tomara a la gente por tonta. Es decir, sí ha rectificado, tanto ha rectificado que ha creado una máquina del tiempo y ha vuelto al pasado a rectificar, de forma que nunca ha acusado de magnicidio a nadie. No podemos creer a nuestros oídos o nuestros ojos, por mucho que lo hayamos escuchado o leído, en realidad nunca se ha dicho. Ya se encargó de viajar al pasado para corregirlo.

Leyre Diez estuvo al frente del voto por correo. Recordemos que también era noticia esta semana que se detectaron irregularidades en el voto por correo en beneficio de ella.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... otoneraWeb
164204 respuestas