› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fusco escribió:AkrosRockBell escribió:@fusco claro, porque como nunca nadie ha hecho bromas macabras en privado con sus colegas es más grave eso que el que gobierno manipule el contexto de la conversación e intente pasarlo como una verdad para desprestigiar a quien les está investigando y no para de encontrar mierda contra ellos día tras día.
Por favor, leete antes de postear xD
¿Qué ha manipulado el gobierno? Los mensajes reflejan la ausencia de neutralidad de los agentes, a lo que se suma su posterior contratación por la Comunidad de Madrid.
AkrosRockBell escribió:@fusco repetimos. Conversación sacada de contexto, manipulada para victimizarse y encima acusar a los demás de lo que ellos hacen. Eso hace el gobierno.
Todo lo demas que me estás contando es "coping", tragaderas como esclavo del gobierno, sin más.
Señor Ventura escribió:@fusco Lo que ocurre es que tus argumentos son muy parciales.
Un gobierno no puede defender la mentira como está haciendo, no tiene justificación.
fusco escribió:Señor Ventura escribió:@fusco Lo que ocurre es que tus argumentos son muy parciales.
Un gobierno no puede defender la mentira como está haciendo, no tiene justificación.
Las conversaciones están ahí. Son alusiones políticas al gobierno y sus socios por parte de un capitán de la Guardia Civil.
paco_man escribió:fusco escribió:Señor Ventura escribió:@fusco Lo que ocurre es que tus argumentos son muy parciales.
Las conversaciones están ahí. Son alusiones políticas al gobierno y sus socios por parte de un capitán de la Guardia Civil.
Yo tendría cuidado compañero. Difundir bulos (sabiendo de sobras que son bulos) es motivo de reporte en eol. Yo no voy a reportarte porque me caes bien, pero te aviso para que edites antes de que alguien se enfade (y con razón).
fusco escribió:AkrosRockBell escribió:@fusco claro, porque como nunca nadie ha hecho bromas macabras en privado con sus colegas es más grave eso que el que gobierno manipule el contexto de la conversación e intente pasarlo como una verdad para desprestigiar a quien les está investigando y no para de encontrar mierda contra ellos día tras día.
¿Qué ha manipulado el gobierno? Los mensajes reflejan la ausencia de neutralidad de los agentes, a lo que se suma su posterior contratación por la Comunidad de Madrid.
@Forexfox Si estás insinuando que estoy pagado por discrepar con vuestra postura, por supuesto que me voy a indignar, es más, voy a pensar seriamente en reportar, ya que me parece jugar muy sucio.
Falconash escribió:paco_man escribió:fusco escribió:
Yo tendría cuidado compañero. Difundir bulos (sabiendo de sobras que son bulos) es motivo de reporte en eol. Yo no voy a reportarte porque me caes bien, pero te aviso para que edites antes de que alguien se enfade (y con razón).
No seamos cínicos Paco, que si aplicases lo que dices a todos, tendrías a medio hilo baneado.
Y no precisamente al ala sanchista.
Falconash escribió:paco_man escribió:fusco escribió:
No seamos cínicos Paco, que si aplicases lo que dices a todos, tendrías a medio hilo baneado.
Y no precisamente al ala sanchista.
Schwefelgelb escribió:fusco escribió:AkrosRockBell escribió:@fusco claro, porque como nunca nadie ha hecho bromas macabras en privado con sus colegas es más grave eso que el que gobierno manipule el contexto de la conversación e intente pasarlo como una verdad para desprestigiar a quien les está investigando y no para de encontrar mierda contra ellos día tras día.
@Forexfox Si estás insinuando que estoy pagado por discrepar con vuestra postura, por supuesto que me voy a indignar, es más, voy a pensar seriamente en reportar, ya que me parece jugar muy sucio.
Hombre, los agentes precisamente estaban hablando de las cloacas del estado, y muy acertados estaban. Cuatro años después los han intentado descalabrar, y le ha salido el tiro por la culata al gobierno.
Cuando vas contra la mafia, pasa eso.
Esta frase supuestamente de un ministro es la definición del sanchismo: "Nos suda la polla, vamos a aguantar lo que sea, salga lo que salga, y se destruya lo que se destruya"
fusco escribió:Schwefelgelb escribió:fusco escribió:
Hombre, los agentes precisamente estaban hablando de las cloacas del estado, y muy acertados estaban. Cuatro años después los han intentado descalabrar, y le ha salido el tiro por la culata al gobierno.
Esta frase supuestamente de un ministro es la definición del sanchismo: "Nos suda la polla, vamos a aguantar lo que sea, salga lo que salga, y se destruya lo que se destruya"
No opinio igual, que un miembro de las fuerzas de seguridad se permita hacer bromas de mal gusto (con cierto odio implícito) al tiempo que emprende una investigación, no sólo no es serio sino que socava la seriedad y credibilidad que exige su cargo.
Schwefelgelb escribió:fusco escribió:Schwefelgelb escribió:Hombre, los agentes precisamente estaban hablando de las cloacas del estado, y muy acertados estaban. Cuatro años después los han intentado descalabrar, y le ha salido el tiro por la culata al gobierno.
No opinio igual, que un miembro de las fuerzas de seguridad se permita hacer bromas de mal gusto (con cierto odio implícito) al tiempo que emprende una investigación, no sólo no es serio sino que socava la seriedad y credibilidad que exige su cargo.
Teniendo en cuenta que la broma de mal gusto era que iban a ir a por él con todo, y así ha sido, no, no merma su credibilidad. Si acaso la refuerza.
Teniendo en cuenta que la broma de mal gusto era que iban a ir a por él con todo, y así ha sido, no, no merma su credibilidad. Si acaso la refuerza.
Si yo soy Capitan de la Guardia Civil, y estoy investigando un caso sensible relacionado con el gobierno, lo último que haría sería revelar mi aversión hacia el mismo, pues ello compromete la apariencia de neutralidad que se me presupone y exige... Para completar el marco este señor ha fichado por el gobierno de Ayuso.
fusco escribió:@paco_man Luego seguirás negando que eres de derechas, tirar del diario conservador por excelencia de España, el que llegara a homenajear a Hitler...
La absorción del Sabadell por parte del BBVA creo que es un hecho, y el recelo del gobierno creo que es sólo un paripé de cara a sus socios Sumar-Podemos. Dicho lo cual, esa fusión nos perjudica a todos los ciudadanos de a pie, luego celebrarlo me parece muy cafre. Por otra parte, respecto al tema de las lenguas en Europa, ha sido el propio gobierno quien pidió posponer la votación, simplemente querían reflejar como requisito el que fueran lenguas cooficiales. Vamos, que no te viene mal contrastar información.
Cj_Charlie escribió:
Van con la polla fuera, porque saben que sus acólitos lobotomizados se tragan todos los bulos posibles. Este mismo hilo es la muestra de ello. Pero el hostión que se van a pegar próximamente, y este en concreto en Madrid, va a ser épico.
fusco escribió:@paco_man Luego seguirás negando que eres de derechas, tirar del diario conservador por excelencia de España, el que llegara a homenajear a Hitler...
fusco escribió:AkrosRockBell escribió:@fusco repetimos. Conversación sacada de contexto, manipulada para victimizarse y encima acusar a los demás de lo que ellos hacen. Eso hace el gobierno.
Todo lo demas que me estás contando es "coping", tragaderas como esclavo del gobierno, sin más.
Conversaciones propias de un cuñado de derechas en la barra del bar, y no de miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
Tus consideraciones hacia mi persona te las puedes guardar, yo utilizo argumentos, no emoticonos ni insinuaciones de estar pagado como tus compañeros del hilo.
AkrosRockBell escribió:fusco escribió:AkrosRockBell escribió:@fusco repetimos. Conversación sacada de contexto, manipulada para victimizarse y encima acusar a los demás de lo que ellos hacen. Eso hace el gobierno.
Conversaciones propias de un cuñado de derechas en la barra del bar, y no de miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
Tus consideraciones hacia mi persona te las puedes guardar, yo utilizo argumentos, no emoticonos ni insinuaciones de estar pagado como tus compañeros del hilo.
Conversaciones privadas conseguidas de manera irregular en las que no se dice lo que el gobierno dice que se dice y se limitan a propagar un bulo. Que, por cierto, el guardia civil también es persona y tiene derecho a una opinión personal. El que debe juzgar luego será un juez, y ese también es libre de opinar lo que quiera
Tu no utilizas argumentos, tú te tragas lo que el PSOE te diga que te tienes que tragar y eso no son consideraciones a tu persona, eso es lo que vas demostrando aquí cada vez que posteas justificando sus corruptelas.
extremorpg escribió:fusco escribió:@paco_man Luego seguirás negando que eres de derechas, tirar del diario conservador por excelencia de España, el que llegara a homenajear a Hitler...
No tiene por qué ser así y no en todos los casos, utilizar noticias de diarios o cuentas de twitter vinculados a posturas de derecha porque se está de acuerdo en algo concreto, no hace que alguien comparta todo el resto del paquete de dicha posición, tampoco a la inversa.
Schwefelgelb escribió:Tarde, pero parece que incluso rtve recoge cable.
https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.e ... 3439.shtml
@fusco ¿qué tiene de loco decir que en vez de darle la máxima condecoración se espera que lo descalabren por investigar la corrupción? Especialmente cuando acertó de pleno.
fusco escribió:Schwefelgelb escribió:Tarde, pero parece que incluso rtve recoge cable.
https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.e ... 3439.shtml
@fusco ¿qué tiene de loco decir que en vez de darle la máxima condecoración se espera que lo descalabren por investigar la corrupción? Especialmente cuando acertó de pleno.
¿Investigar la corrupción es frivolizar con el terrorismo y arremeter contra partidos democráticos? No hay sentencia alguna al respecto, sólo un excapitan de la UCO faltón que ha fichado oportunamente por la señora Ayuso. Apuesto a que es en la sede de Génova donde impactará el primer caso judicial antes de las proximas elecciones.
AkrosRockBell escribió:@fusco potencialmente investigado y pinchado puede estar cualquiera hasta por no pagar el iva de una caña según hacienda, eso es ridículo.
No sólo lo que dijo lo dijo en privado, es que ha dado de pleno. Pero vamos te repito la palabra clave, privado, ahí, lo que este hombre diga me da muy igual.
No sé porque te empeñas en agarrarte a un clavo ardiendo aunque bueno, parece ser que has soltado que militas en el PSOE así que eso explica mucho. Pero cuidao, que lo mismo si descubres la de gente que quiere quitarse a Perro de en medio o le dice de todo menos bonito tanto en privado como en público, quizás te de un patatús.
AkrosRockBell escribió:@fusco pues eso, que no paras de repetir el panfleto que te han dado y dirás el que te den mañana.
fusco escribió:AkrosRockBell escribió:@fusco pues eso, que no paras de repetir el panfleto que te han dado y dirás el que te den mañana.
Juas, para panfleto el relato político dominante en todos los medios de comunicación: prensa digital y en papel, radio, TV, Youtube y twitter con sus algoritmos y su IA Grok. Ya sabes de qué cuerda son, sólo hay que seguir la pista de las acciones, las empresas y los dineros.
fusco escribió:AkrosRockBell escribió:@fusco pues eso, que no paras de repetir el panfleto que te han dado y dirás el que te den mañana.
Juas, para panfleto el relato político dominante en todos los medios de comunicación: prensa digital y en papel, radio, TV, Youtube y twitter con sus algoritmos y su IA Grok. Ya sabes de qué cuerda son, sólo hay que seguir la pista de las acciones, las empresas y los dineros.
Schwefelgelb escribió:fusco escribió:AkrosRockBell escribió:@fusco pues eso, que no paras de repetir el panfleto que te han dado y dirás el que te den mañana.
Hombre, que digas eso cuando los panfletos tuvieron que borrar mensajes para que el bulazo fuera mínimamente creíble y el PSOE siguió con el discurso desde los propios ministros cuando hacía más de 12 horas que se había desmentido...
Hombre, que digas eso cuando los panfletos tuvieron que borrar mensajes para que el bulazo fuera mínimamente creíble y el PSOE siguió con el discurso desde los propios ministros cuando hacía más de 12 horas que se había desmentido...
¿Tuvieron que borrar mensajes...? Quitando el objetivo de "la bomba lapa" a la que hacía alusión el citado, la información no cambia el hecho de que teníamos un Guardia Civil en su particular cruzada contra contra los "rojomorados" (como él mismo los denomina), y que se ha pasado al Ayuso team cobrando 6000 euros al mes.
paco_man escribió:fusco escribió:Schwefelgelb escribió:Hombre, que digas eso cuando los panfletos tuvieron que borrar mensajes para que el bulazo fuera mínimamente creíble y el PSOE siguió con el discurso desde los propios ministros cuando hacía más de 12 horas que se había desmentido...
¿Tuvieron que borrar mensajes...? Quitando el objetivo de "la bomba lapa" a la que hacía alusión el citado, la información no cambia el hecho de que teníamos un Guardia Civil en su particular cruzada contra contra los "rojomorados" (como él mismo los denomina), y que se ha pasado al Ayuso team cobrando 6000 euros al mes.
Mira que da asco Ayuso, pero con el nivel del actual PSOE o "rojomorados" veo hasta normal que la gente se pase al bando de Ayuso y hasta al bando del mismísimo Lucifer personificado.
Los "rojomorados" cada vez tienen menos adeptos. Hay mucha gente abriendo los ojos, gente que está hasta los huevos de este gobierno de hipócritas, mentirosos, aprovechados y criminales.
fusco escribió:Señor Ventura escribió:@fusco Lo que ocurre es que tus argumentos son muy parciales.
Señor Ventura escribió:fusco escribió:Señor Ventura escribió:@fusco Lo que ocurre es que tus argumentos son muy parciales.
Es que encima vacilas al personal.
Es un gobierno denunciando un golpe de estado, que por gravedad no se parece en nada a "alusiones políticas de un capitán de la guardia civil".
Y tu tan contento. Es un bulo, ¿lo mantienes?.