Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
8
 0%
2
7%
40
3%
16
1%
4
8%
48
18%
112
8%
50
7%
43
3%
16
1%
8
10%
61
4%
24
4%
25
25%
151
Hay 608 votos.
Falconash escribió:
zinko6 escribió:
Falconash escribió:
La UCO ya viene desacreditada de base desde hace un tiempecito.

Y tu también te lo has comido con patatitas para defender que no era para tanto, las has dado la misma veracidad que el resto.

No vengas ahora de digno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia como te ha dolido [qmparto] [qmparto] Dije que estabais desviando la atención de los audios mafiosos del Gobierno con una gilipollez que era sacado de los fontaneros del partido. ¿Donde me lo he comido? Me la ha sudado por completo, directamente.

Tú sin embargo el argumentario de partido bien a fondo. Como cuando inicio la guerra de Ucrania con el argumentario podemita, que todavía me acuerdo del ridículo que hiciste en el foro soltando la propaganda podemita. No se me va a olvidar en la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sisi desvía desvía, haz como si no te lo hubieras zampado como todos los demás.

¿Y qué inventas de propaganda de Ucrania?

Ahora cortina de humo.

Hijo, que no cuesta reconocer como hacemos algunos, que nos la han colado ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯ y bájale un tonito que luego vienen las sorpresas con el cartel naranja.

Cuando intercambie mensajes contigo sobre la guerra de Ucrania, tus fuentes eran las mismas: propaganda. Concretamente podemita. Me la hacías pasar por expertos militares hasta que te dije que estaban vinculadas al partido. El tiempo puso las cosas en su sitio. Al igual que con la mierda del Plural. Nos traéis argumentario de fontaneros de partidos políticos, se os dice, nos acusáis de peperos y luego os salta la bomba en la cara.

PD: Luego en aquella conversación, como te jodió que te dijera que me estabas usando de expertos a podemitas, lo que hiciste fue rebuscar en mis mensajes y decirme que en 2015 había votado a Podemos. Ahora me hablas de desviar temas. Ya te dije, los tienes cuadrados. La hipocresía a full.

Ala, disfruta de tu Gobierno de corruptos. E intenta ser más selectivo con el argumentario que nos traes.
El gobierno de perro antibulos, te tienes que reír de las tragaderas y la poca objetividad del usuario procomunista.
zinko6 escribió:
Falconash escribió:
zinko6 escribió:
Ostia como te ha dolido [qmparto] [qmparto] Dije que estabais desviando la atención de los audios mafiosos del Gobierno con una gilipollez que era sacado de los fontaneros del partido. ¿Donde me lo he comido? Me la ha sudado por completo, directamente.

Tú sin embargo el argumentario de partido bien a fondo. Como cuando inicio la guerra de Ucrania con el argumentario podemita, que todavía me acuerdo del ridículo que hiciste en el foro soltando la propaganda podemita. No se me va a olvidar en la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora cortina de humo.

Hijo, que no cuesta reconocer como hacemos algunos, que nos la han colado ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯ y bájale un tonito que luego vienen las sorpresas con el cartel naranja.

Cuando intercambie mensajes contigo sobre la guerra de Ucrania, tus fuentes eran las mismas: propaganda. Concretamente podemita. Me la hacías pasar por expertos militares hasta que te dije que estaban vinculadas al partido. El tiempo puso las cosas en su sitio. Al igual que con la mierda del Plural. Nos traéis argumentario de fontaneros de partidos políticos, se os dice, nos acusáis de peperos y luego os salta la bomba en la cara.

PD: Luego en aquella conversación, como te jodió que te dijera que me estabas usando de expertos a podemitas, lo que hiciste fue rebuscar en mis mensajes y decirme que en 2015 había votado a Podemos. Ahora me hablas de desviar temas. Ya te dije, los tienes cuadrados. La hipocresía a full.

Ala, disfruta de tu Gobierno de corruptos. E intenta ser más selectivo con el argumentario que nos traes.

Expertos militares, porque fueron militares ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Teniente coronel para ser más exacto, o ser de Podemos deshace automáticamente una carrera militar?

Y al final que está ocurriendo en Ucrania y Rusia?
Qué se está intentando acordar?

Dilo si te atreves.

Y a lo del cambio ese tuyo, pues bueno, más se perdió en Cuba.
Falconash escribió:Hijo, que no cuesta reconocer como hacemos algunos, que nos la han colado ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Estos mafiosos nos la llevan colando desde el 2018. [buaaj]
paco_man escribió:
Falconash escribió:Hijo, que no cuesta reconocer como hacemos algunos, que nos la han colado ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Estos mafiosos nos la llevan colando desde el 2018. [buaaj]

Nah, desde la dictadura, pasando por la transición y aquí estamos.

Tanto el PSOE azul como ahora éstos y les siguen votando.

(Me ha encantado lo del Psoe azul, parece que pica)
nail23 escribió:
fusco escribió:
KnightSolaire escribió:Flipo con que la opinión pública vea como algo malo que partidos independentistas anti España no quieran saber nada de Vox por que estos no les pasarían ni una de sus gilipolleces.

Deberían de verlo como algo positivo hacia Vox que partidos herederos de terroristas o delincuentes con su líder fugado del país no quieran saber nada de Vox ya que estos no les comprarían ni uno de sus chantajes, peeeeero....ultraderecha franco pantano!

España es la leche...

Difícilmente podrá verse algo positivo en un partido de ideología de extrema derecha, trumpista, negacionista del golpe, la dictadura, la violencia de género y el cambio climático; enemigo de los derechos civiles de millones de mujeres, inmigrantes, homosexuales y demás minorías y colectivos vulnerables; partido para más señas, sancionado recientemente por financianciación ilegal

El Tribunal de Cuentas multa a Vox con más de 850.000 euros por financiación ilegal reiterada entre 2018 y 2020
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 0-7248968/

Por cierto, sobra decir que de no estar VOX en la ecuación, los socios del PSOE tampoco apoyarían una moción de censura, primero porque no hay sentencia alguna que lo justifique (como sí hubo durante el gobierno de Rajoy), segundo, porque el PP no se diferencia en apenas nada de su escisión política ultraderechista (Abascal no es más que el ala dura que siempre ha coexistido en el seno del PP); y tercero y más importante, porque el PP se convertió en enemigo de las nacionalidades históricas desde que recurrió la reforma del estatut catalán en 2006). Si Junts apoyase a Feijóo significaría sencillamente su muerte política, el catalanismo nunca lo entendería.

El boicot del PP a la oficialidad del catalán, el euskera y el gallego en la UE une a Junts y PNV contra Feijóo
https://www.infolibre.es/politica/boico ... 03191.html

Hay que recordarte de nuevo que Junts es el VOX catalán??

Soy catalán y me alegré de que se perdiera la votación por el idioma, es una completa memez y pérdida de tiempo.

¿Hay que recordarte que VOX pertenece al grupo "Patriotas por Europa"? Comparten ideas y espacio en el parlamento europeo junto al RN de Marine Le Pen y el Fidesz húngaro de Viktor Orbán. Por tanto Meter a Junts en el mismo saco que este grupo de extrema derecha es un completo dislate y un insulto a la inteligencia. Ninguna persona mínimamente formada políticamente te va a comprar ese discurso.

Y no se ha perdido ninguna votación en Europa, porque el reconocimiento del catalán, el vasco y el gallego en la UE se ha pospuesto a petición del gobierno de España. El idioma catalán mal que te pese se va a hablar en Europa, con la consiguiente elevación de estatus y protección que ello implica, lo cual es perfecto para blindar la identidad y autonomía de sus pueblos frente al siempre amenazante facherío centralista de Madrid.
Falconash escribió:
zinko6 escribió:
Falconash escribió:

Ahora cortina de humo.

Expertos militares, porque fueron militares ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Teniente coronel para ser más exacto, o ser de Podemos deshace automáticamente una carrera militar?

Y al final que está ocurriendo en Ucrania y Rusia?
Qué se está intentando acordar?

Dilo si te atreves.

Y a lo del cambio ese tuyo, pues bueno, más se perdió en Cuba.

¿Me estas comparando unas negociaciones de paz cuando Ucrania es un Estado sin armamento que acaba de ser invadido y le iban a pedir hasta a un primogenico con unas tras 4 años donde se ha armado hasta los dientes y ha destruido gran parte del ejercito ruso? ¿Me estas comparando las dos situaciones y aun por encima sacas pecho? Ostia, eres el puto amo, soy fan [qmparto]

Como decir que la solucion a lo de Israel es que Palestina negocie la paz entregandoles todos sus territorios.

Si si, los expertos a sueldo de los partidos políticos. Normal que sean esos tus referentes.
fusco escribió:
nail23 escribió:
fusco escribió:
Difícilmente podrá verse algo positivo en un partido de ideología de extrema derecha, trumpista, negacionista del golpe, la dictadura, la violencia de género y el cambio climático; enemigo de los derechos civiles de millones de mujeres, inmigrantes, homosexuales y demás minorías y colectivos vulnerables; partido para más señas, sancionado recientemente por financianciación ilegal

El Tribunal de Cuentas multa a Vox con más de 850.000 euros por financiación ilegal reiterada entre 2018 y 2020

Por cierto, sobra decir que de no estar VOX en la ecuación, los socios del PSOE tampoco apoyarían una moción de censura, primero porque no hay sentencia alguna que lo justifique (como sí hubo durante el gobierno de Rajoy), segundo, porque el PP no se diferencia en apenas nada de su escisión política ultraderechista (Abascal no es más que el ala dura que siempre ha coexistido en el seno del PP); y tercero y más importante, porque el PP se convertió en enemigo de las nacionalidades históricas desde que recurrió la reforma del estatut catalán en 2006). Si Junts apoyase a Feijóo significaría sencillamente su muerte política, el catalanismo nunca lo entendería.

El boicot del PP a la oficialidad del catalán, el euskera y el gallego en la UE une a Junts y PNV contra Feijóo

Soy catalán y me alegré de que se perdiera la votación por el idioma, es una completa memez y pérdida de tiempo.

¿Hay que recordarte que VOX pertenece al grupo "Patriotas por Europa"? Comparten ideas y espacio en el parlamento europeo junto al RN de Marine Le Pen y el Fidesz húngaro de Viktor Orbán. Por tanto Meter a Junts en el mismo saco que este grupo de extrema derecha es un completo dislate y un insulto a la inteligencia. Ninguna persona mínimamente formada políticamente te va a comprar ese discurso.

Y no se ha perdido ninguna votación en Europa, porque el reconocimiento del catalán, el vasco y el gallego en la UE se ha pospuesto a petición del gobierno de España. El idioma catalán mal que te pese se va a hablar en Europa, con la consiguiente elevación de estatus y protección que ello implica, lo cual es perfecto para blindar la identidad y autonomía de sus pueblos frente al siempre amenazante facherío centralista de Madrid.

Te recuerdo que Junts tiene las mismas ideas que VOX sobre la inmigración??

Y lo del catalán, sabes que si se aprueba nos van a mirar con odio porque el resto de países van a tener que hacer lo mismo.
Falconash escribió:
zinko6 escribió:

Algunos ya empiezan a recoger cable, pero es de extrema gravedad lo que ha sucedido.

El Gobierno, por medio de su brazo propagandístico, ha intentado desacreditar a la UCO de forma muy grave para tapar la mierda que les rodea.

Y en este foro, con patatitas se lo han comido, dándole más importancia que a lo que ha estado sucediendo estos días. A este nivel distópico hemos llegado.

Seguid creyéndoos a El Plural, seguid.

La UCO ya viene desacreditada de base desde hace un tiempecito.

Y tu también te lo has comido con patatitas para defender que no era para tanto, las has dado la misma veracidad que el resto.

No vengas ahora de digno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso son tus sueños húmedos. La realidad es que la UCO, o sea la Guardia Civil, es la institución más valorada por los españoles.

Los que detestais a la UCO, sois tú y un par de frikis más de EOL, fin.
Como se nota que los sociatas están desesperados para provocar semejante ridículo de tal magnitud [carcajad]

fusco escribió:
nail23 escribió:
fusco escribió:

Junts está más cerca de VOX que VOX del PP.

El idioma mayoritario de España es el español, y todos los españoles entendemos el español (catalanes incluidos). Así que veo absurdo que se reconozca un idioma regional como oficial en la UE.

PD: Ya de paso que también metan en el saco el marroquí. Los marroquíes son más numerosos en España que los catalanes. [qmparto]
Takumocho escribió:Como se nota que los sociatas están desesperados para provocar semejante ridículo de tal magnitud [carcajad]

Están en esos momentos tan simpáticos que han tenido todos y cada uno de los gobiernos en nuestra joven democracia™, cuando están de mierda hasta la napia, y se saben ya contra las cuerdas. Sacad las palomitas del micro, que ya están al punto.
Ojo, que a algunos no les carbura el cerebro y todavía están intentando mantener el "relato" pese a que ya está desmentido... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tres ministros dan por cierto que un exagente de la UCO amenazó a Sánchez y exigen a Ayuso su cese
Es que claro, es oír "Ayuso", y a algunos zurdos se les va la pinza y segregan cantidades ingentes de bilis [qmparto]
Y por supuesto esperamos rectificación de la putilla oficial del PSOE, aka Silvia Intxaurrondo, que lo desmentirá en los próximos minutos... ¿verdad?.. ¿¡VERDAD!? [qmparto]

Vaya tela con los cuatro mamporreros del foro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si os proponeis superar en patetismo al propio PSOE lo conseguis, no cabe duda.
Los acólitos del sanchismo-leninismo, esperando las órdenes del líder supremo para sincronizar el relato.

Imagen
paco_man escribió:
fusco escribió:
nail23 escribió:

El idioma mayoritario de España es el español, y todos los españoles entendemos el español (catalanes incluidos). Así que veo absurdo que se reconozca un idioma regional como oficial en la UE.

PD: Ya de paso que también metan en el saco el marroquí. Los marroquíes son más numerosos en España que los catalanes. [qmparto]

Lo gracioso, es que si buscas la lista oficial de idiomas en peligro el catalán no está ni entre los 20 primeros, hay lenguas latinas ocupando los primeros puestos.
zinko6 escribió:

Algunos ya empiezan a recoger cable, pero es de extrema gravedad lo que ha sucedido.

El Gobierno, por medio de su brazo propagandístico, ha intentado desacreditar a la UCO de forma muy grave para tapar la mierda que les rodea.

Y en este foro, con patatitas se lo han comido, dándole más importancia que a lo que ha estado sucediendo estos días. A este nivel distópico hemos llegado.

@jouse norris
Señor Ventura escribió:
zinko6 escribió:

@jouse norris

Ese está hiperventilando en su puesto de Canal Red TV junto al tito Iglesias. Están rebuscando en la hemeroteca algo que puedan usar como cortina de humo. Desde que empezó a escalar la trama de los "fontaneros del PSOE", hace un par de días, desapareció totalmente del hilo.

A veces se hace obligatorio visionar a la mamporrera mayor del reino. 1 minuto recomendado de servilismo y de cómo prostituir hasta limites insospechados la profesión de periodista.
nail23 escribió:
fusco escribió:
nail23 escribió:

Te recuerdo que Junts tiene las mismas ideas que VOX sobre la inmigración??

Y lo del catalán, sabes que si se aprueba nos van a mirar con odio porque el resto de países van a tener que hacer lo mismo.

No tienen las mismas ideas sobre la inmigración, Junts es un partido nacionalista y liberal burgués, y VOX un partido de extrema derecha españolista. Uno es un partido ligado a la alta burguesía catalana, el otro al empresariado y las clases populares. Uno defiende la autonomía e independencia de Cataluña, el otro el supremacismo españolista y el odio contra todas las minorías. Es decir, origen diferente, apoyos diferentes, fuerzas diferentes e intereses diferentes, no tienen nada que ver. Es más, Junts está dando directrices para priorizar como socio en municipios a la CUP (de extrema izquierda), frente a "Aliança Catalana", los cuales sí que son de ultraderecha, además de independentistas.

Pues ya está, si el idioma mayoritario es el español, fomentemos sólo el español y las demás lenguas que vayan cayendo en desuso hasta acabar siendo una curiosidad sin utilidad. De paso conseguiremos la uniformidad política que ansiamos: el reyezuelo y la reyezuela paseándose por Barcelona junto a los militares y la cabra de la legión. Menuda pasada, me pongo palote.
Forexfox escribió:Los acólitos del sanchismo-leninismo, esperando las órdenes del líder supremo para sincronizar el relato.

Imagen

Créeme, que llegáis a ser más cargas los 4 repitiendo al unísono que si sincronización del relato.

Os convertís en aquello que señalais.
paco_man escribió:
fusco escribió:
nail23 escribió:

@fusco Lo único que te queda por admitir para no incurrir en contradicciones es que, cuando te postulas en defensa de Junts también estarías posicionándote a favor de su ideología, o variantes de las mismas, que son tales como el nacionalismo, el europeísmo, el sionismo y el liberalismo o socioliberalismo (progresismo liberal).

@nail23 y @paco_man

Diría que Junts comparte espacio ideológico con el PP a excepción del separatismo, por tanto me parecen que son equivalentes el uno del otro, y en cuanto a la equivalencia de Vox en Cataluña, pues el otro que se considera el más "extremista" que hay en estos momentos...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Junts_per_Catalunya_(partido_político)

Estas tesis hacen de Junts, en 2024, una formación de centro - centroderecha enmarcada entre el liberalismo y el socioliberalismo.

En el marco social, el partido aboga por el avance de los movimientos sociales como el feminismo, la adquisición de derechos para las personas lgbtq+ y en especial de las personas trans o el derecho al aborto, entre otros. Defiende, por lo tanto tesis propias del liberalismo progresista enmarcado en la libertad individual y el respeto a la diversidad.

Son un partido nominalmente ecologista y comprometido con la lucha contra el cambio climático, la adopción de la agenda 2030 y el avance de la transición ecológica, aunque muchas de sus políticas, en especial en el Ayuntamiento de Barcelona y sobre la gestión de infraestructuras en Cataluña ponen por delante los intereses económicos a las reivindicaciones ecologistas.

Sobre la cuestión europea, Junts defiende la integración de una Cataluña independiente en la Unión Europea y la eurozona como miembro de pleno derecho, por lo tanto, la formación es de marcado corte europeísta.

Junts es heredero de la ideología sionista de la antigua Convergència i Unió, y por tanto, en febrero de 2024, se alinean con el PP y votan contra la iniciativa de poner fin al comercio de armas con Israel.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Aliança_Catalana

Aliança Catalana se considera un partido de extrema derecha, independentista, ultranacionalista catalán, populista, xenófobo y racialista. El partido considera a España como un estado invasor de Cataluña, es abiertamente hispanófobo y «anti-España»​ y defienden que Cataluña como nación no debe reconocer a España como estado.

Reconocen al catalán como la única lengua oficial de Cataluña; proponen eliminar la inmersión lingüística y el bilingüismo para implementar el catalán como la única lengua vehicular de la administración pública catalana.​​ Ve a España como un estado «enemigo» y consideran que Cataluña es la «única colonia» que le queda a España.

Sílvia Orriols defendió la independencia unilateral proponiendo expulsar todo lo que tenga que ver con España y Francia de Cataluña.

Equiparan a los inmigrantes de otras partes de España como de las de otras partes del mundo y también proponen expulsarlos
. En palabras de la propia Orriols en 2024: «con tanto andaluz y tanto musulmán nadie hablará catalán en Cataluña».

Además, la propia Orriols ha afirmado públicamente que el islam es incompatible con los valores de Occidente y es defensora de la teoría de «el gran reemplazo»; Orriols considera que el gobierno de España envía inmigrantes a Cataluña «para aniquilar la raza catalana».

La propia Orriols se ha declarado abiertamente «islamófoba y antiespañola», llegando a declarar que "la islamofobia es un deber", y defiende que los catalanes son una raza, idea propia del racialismo catalán del siglo xx.

Defienden la cultura catalana y proponen eliminar la Feria de Abril por considerarla «una tradición españolista y anticatalana»;​ también proponen la «abolición total» de la tauromaquia y el Eid al-Adha en Cataluña.

El partido defiende la tradición católica de Cataluña, y la prohibición de usar burka en espacios públicos así como la clausura de todas las mezquitas. A su vez, proponen que el anticatalanismo sea considerado como un delito grave.

Una de las defensas principales del partido es el de la familia. La líder del partido, Sílvia Orriols, así como otros líderes del partido, han apoyado públicamente los derechos LGBT; Orriols colgó la bandera LGBT en el ayuntamiento de Ripoll durante el Día Internacional del Orgullo LGBT. Esto provocó que Tània Verge, consejera de Igualdad y Feminismos de la Generalidad, acusara a Orriols y al partido de homonacionalista.

Y cabe añadir que por supuesto, Orriols es súpersionista al igual que Abascal y Milei, como lo son Nogueras, Puigdemont y Aznar, Feijó, y todos.

En definitiva, las equivalencias en cuanto al espacio de derecha para mi serían:

Junts = PP = Nogueras = Feijó
Aliança Catalana = Vox = Orriols = Abascal
Uno es un partido ligado a la alta burguesía catalana, el otro al empresariado y las clases populares. Uno defiende la autonomía e independencia de Cataluña, el otro el supremacismo españolista y el odio contra todas las minorías. Es decir, origen diferente, apoyos diferentes, fuerzas diferentes e intereses diferentes, no tienen nada que ver.

Hostia puta [qmparto]
Ayer la fontanera del PSOE no era para tanto porque bomba lapa. Ahora que sabemos que es un bulazo orquestado por el PSOE y sus medios ¿ya se puede hablar de las cloacas del estado?

Por supuesto, en la ley de medios, lo de Intxaurrondo contará como verdad, y el desmentido será penado.
Se estaban tocando el manubrio unos cuantos sacando el bulo del Capitán de la GC y se les ha cortado en seco. Menudo RIDÍCULO. Uno más de esta gente.
Por cierto, me parece gracioso que desde público señalen tan claramente al PSOE. ¿No ha llegado puntual la subvención este mes?

Imagen

Espero que el jefe de la UCO se hinche a poner denuncias y se forre.

Una cosa más. En los mensajes se eliminó el texto del mensaje del confidente que daba contexto a quién pensaba que iba a recibir la bomba lapa. Es decir, esto no ha sido un error, ha sido otra cloaca del estado totalmente premeditada.
fusco escribió:
No tienen las mismas ideas sobre la inmigración, Junts es un partido nacionalista y liberal burgués, y VOX un partido de extrema derecha españolista. Uno es un partido ligado a la alta burguesía catalana, el otro al empresariado y las clases populares. Uno defiende la autonomía e independencia de Cataluña, el otro el supremacismo españolista y el odio contra todas las minorías. Es decir, origen diferente, apoyos diferentes, fuerzas diferentes e intereses diferentes, no tienen nada que ver. Es más, Junts está dando directrices para priorizar como socio en municipios a la CUP (de extrema izquierda), frente a "Aliança Catalana", los cuales sí que son de ultraderecha, además de independentistas.

Como te dije antes, Junts es más parecido a VOX que el PP. ¿Por qué dices que VOX está en contra de las minorías? otra mentira que te han metido en la cabeza. ¿A qué minorías te refieres? porque en VOX está en contra del lobby LGBTI, no de los homosexuales. ¿A las mujeres? pero si entre las filas de VOX hay mujeres. ¿A los negros? Pero si hay negros en las filas de VOX. Qué odio a las minorías más raro...

Tu percepción es muy subjetiva. Hay muchos políticos de izquierda y extrema izquierda señalando al PP como extrema derecha, e incluso al propio PSOE.

¿Dirías que PP es más de extrema derecha que Junts? ¿dirías que PP es extrema derecha? Te recuerdo que el PP no está a favor del matrimonio homosexual. ¿PP es extrema derecha? PP en la mayoría de cosas comparte ideas con el PSOE.

En fin, como digo tu opinión es muy subjetiva. Junts es un partido de extrema derecha en mi opinión (también es subjetivo).

fusco escribió:Pues ya está, si el idioma mayoritario es el español, fomentemos sólo el español y las demás lenguas que vayan cayendo en desuso hasta acabar siendo una curiosidad sin utilidad. De paso conseguiremos la uniformidad política que ansiamos: el reyezuelo y la reyezuela paseándose por Barcelona junto a los militares y la cabra de la legión. Menuda pasada, me pongo palote.

Es el gobierno de España el que ha de defender, proteger y mantener el catalán como lengua regional. ¿Pero llevarla a terrenos internacionales? Pues no lo veo, qué quieres que te diga.

No sé qué tendrá que ver la cabra de la legión con todo esto. A veces te montas unas pelis que no veas compañero.
¿Nepal77? ¿rastein? ¿Todo bien? Es que hace casi 48 horas que no os vemos por aquí, esperamos vuestras disculpas por el bulo, y por andar malmetiendo contra todo el que no se lo tragaba... :-|
Más cloacas:

A ver qué bulazo se inventa esta vez Intxaurrondo.
Si con toda esta mierda Feijoo no presenta moción de censura con Vox aunque sea para retratar a todos los que no la apoyen como corruptos empedernidos, es que realmente es más tonto de lo que ya parece.
AkrosRockBell escribió:Si con toda esta mierda Feijoo no presenta moción de censura con Vox aunque sea para retratar a todos los que no la apoyen como corruptos empedernidos, es que realmente es más tonto de lo que ya parece.

Personalmente sería un error, ya que si no sale adelante daría más alas a Pedro Sánchez en un momento donde veo que está en la más absoluta mierda.

Por cierto creo que lleva un mes sin hablar, a ver qué se inventa ahora....
Cj_Charlie escribió:Ojo, que a algunos no les carbura el cerebro y todavía están intentando mantener el "relato" pese a que ya está desmentido... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tres ministros dan por cierto que un exagente de la UCO amenazó a Sánchez y exigen a Ayuso su cese
Es que claro, es oír "Ayuso", y a algunos zurdos se les va la pinza y segregan cantidades ingentes de bilis [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esos son los tres ministros? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una que no sale de debajo de la mesa del número uno.
El otro que se pasa el dia lamiéndole el culo al número uno.
Y que decir de la tercera,nuestra mari la desquiciada.

Muy creíbles todos ellos.
Cj_Charlie escribió:¿Nepal77? ¿rastein? ¿Todo bien? Es que hace casi 48 horas que no os vemos por aquí, esperamos vuestras disculpas por el bulo, y por andar malmetiendo contra todo el que no se lo tragaba... :-|

Sigue esperando eternamente, yo sigo esperando la respuesta de sateru sobre el olor a chamusquina de ese bulo.
AkrosRockBell escribió:Si con toda esta mierda Feijoo no presenta moción de censura con Vox aunque sea para retratar a todos los que no la apoyen como corruptos empedernidos, es que realmente es más tonto de lo que ya parece.

Justo lo que necesita el PP, arrimarse a VOX para perder votos
nail23 escribió:
Cj_Charlie escribió:¿Nepal77? ¿rastein? ¿Todo bien? Es que hace casi 48 horas que no os vemos por aquí, esperamos vuestras disculpas por el bulo, y por andar malmetiendo contra todo el que no se lo tragaba... :-|

Sigue esperando eternamente, yo sigo esperando la respuesta de sateru sobre el olor a chamusquina de ese bulo.

Éste y otros tantos, se han ido por bulerías.
Luego que si la derecha o la ultraderecha gana adeptos. Con el PSOE es normal que ganen adeptos hasta los cuatro jinetes del apocalipsis. [qmparto]
Los sospechosos habituales estan mas desaparecidos que Sánchez desde que aparecieron los audios. :Ð
Pero Perro qué cojones decía de fango? [qmparto]

Madre mía con el gobierno más corrupto de la historia y por mucho, increíble.
nail23 escribió:

¿Qué bulo? Guardia civiles expresando abiertamente su animadversion hacia el gobierno y sus socios (los "rojomorados"), y que posteriormente son fichados por Ayuso. Este es el punto importante y aquí no hay ningún bulo. La referencia a la bomba lapa yo la deduje como una broma -lo cual me parece totalmente despreciable, pues se está frivolizando sobre una cuestión muy seria como es el terrorismo-, y la explicación posterior que ha ofrecido Bonilla (la del supuesto "sicacio venezolano"), me paree una pésima ocurrencia para escurrir el bulto tras "la pillada". Qué un sicario venezolano atente contra ellos fichado por el PSOE no puede ser otra cosa que una broma.
fusco escribió:La referencia a la bomba lapa yo la deduje como una broma

[facepalm]
@fusco claro, porque como nunca nadie ha hecho bromas macabras en privado con sus colegas es más grave eso que el que gobierno manipule el contexto de la conversación e intente pasarlo como una verdad para desprestigiar a quien les está investigando y no para de encontrar mierda contra ellos día tras día.

Por favor, leete antes de postear xD
fusco escribió:
nail23 escribió:

¿Qué bulo? Guardia civiles expresando abiertamente su animadversion hacia el gobierno y sus socios (los "rojomorados"), y que posteriormente son fichados por Ayuso. Este es el punto importante y aquí no hay ningún bulo. La referencia a la bomba lapa yo la deduje como una broma -lo cual me parece totalmente despreciable, pues se está frivolizando sobre una cuestión muy seria como es el terrorismo-, y la explicación posterior que ha ofrecido Bonilla (la del supuesto "sicacio venezolano"), me paree una pésima ocurrencia para escurrir el bulto tras "la pillada". Qué un sicario venezolano atente contra ellos fichado por el PSOE no puede ser otra cosa que una broma.

Decir estas cosas te resta mucha credibilidad compañero. Hay que defender las causas siempre desde la verdad y la humildad. ¿Que los otros juegan sucio? Pues claro, pero al final los políticos bocazas se hunden ellos solitos, precisamente por estos detalles.
paco_man escribió:
fusco escribió:
nail23 escribió:

¿Qué bulo? Guardia civiles expresando abiertamente su animadversion hacia el gobierno y sus socios (los "rojomorados"), y que posteriormente son fichados por Ayuso. Este es el punto importante y aquí no hay ningún bulo.

Decir estas cosas te resta mucha credibilidad compañero.

Luego le molesta cuando le dicen que si está a sueldo. Es que si no lo está, ¿cómo justificas esta patética defensa a ultranza del sanchismo? Es algo que escapa a toda lógica concebible.
AkrosRockBell escribió:@fusco claro, porque como nunca nadie ha hecho bromas macabras en privado con sus colegas es más grave eso que el que gobierno manipule el contexto de la conversación e intente pasarlo como una verdad para desprestigiar a quien les está investigando y no para de encontrar mierda contra ellos día tras día.

Por favor, leete antes de postear xD

¿Qué ha manipulado el gobierno? Los mensajes reflejan la ausencia de neutralidad de los agentes, a lo que se suma su posterior contratación por la Comunidad de Madrid.

@Forexfox Si estás insinuando que estoy pagado por discrepar con vuestra postura, por supuesto que me voy a indignar, es más, voy a pensar seriamente en reportar, ya que me parece jugar muy sucio.
@Takumocho Lo del PSOE con TVE esta siendo brutal. Sueñe me ha parecido el mejor canal para ver noticias pero esta llegando a unos niveles... (Broncano, La familia de la tele, esta tipa....) y todo con dinero público...
@fusco repetimos. Conversación sacada de contexto, manipulada para victimizarse y encima acusar a los demás de lo que ellos hacen. Eso hace el gobierno.
Todo lo demas que me estás contando es "coping", tragaderas como esclavo del gobierno, sin más.
164152 respuestas