docobo escribió:Nepal77 escribió:Me hace gracia lo que a algunos les molestan ahora los bulos, años callados ante multitud de bulos y ahora resulta que si les molestan.
Al resto en cambio nos hace gracia que a algunos ahora los bulos, fango y corruptelas les parezcan muy bien.
A mi no me parece bien todo eso, pero si os he visto defenderlo a vosotros.
¿Ahora os echais las manos a la cabeza?
¿Las filtraciones os gustan o no? Habéis atacado las filtraciones en el caso del novio. Ahora estais afavor de usar filtraciones con fines politicos.
¿Os molesta la guerra sucia? La habéis defendido cuando se hacia contra los catalanes o contra podemos.
¿Os molesta la corrupción? Habéis estado callados cuando era el PP. Casos del pp siguen saliendo pero no parece que moleste mucho.
Es curioso que os moleste las filtraciones de una concejal atacando la UCO pero cuando era todo un ministro de interior el que hacia ese tipo de cosas no decíais nada.
En cuanto cambian las siglas cambia vuestro criterio.
Cuando vuelva le PP ¿vais a callaros cuando pasen cosas como siempre?
Explícame como se arregla un país haciendo eso.
Yo todavía no he visto una manifestación en la puerta de un juzgado aplaudiendo a alguien del psoe, del pp si se veían. La corrupción os da igual.
En este hilo se ha visto a gente defendiendo al novio de ayuso e indignada porque salían filtraciones. La diferencia entre Aldama y el noviete es cero. Gente sin escrúpulos que se enriquece a costa de todo.
Explicarme porque defendeis a esa gentuza y porque os molesta que salgan sus chanchullos a la luz.
Fijaos si os molestan tan poco la corrupción que hasta Camps se estaba planteando volver liderar el pp valenciano, os da todo igual.