hardcoriano_88 escribió:tan bien te funcionaa? o estas aciendo publicidad jajaj me puede interesar pero no veo mui claro eso del euro y qe te lo devuelvan y ya sea gratiss ::S:S:S
hardcoriano_88 escribió:tan bien te funcionaa? o estas aciendo publicidad jajaj me puede interesar pero no veo mui claro eso del euro y qe te lo devuelvan y ya sea gratiss ::S:S:S
Duqe escribió:
Sobre el tracker, es el primero privado en el que estoy. Así que no puedo comparar. Pero sí que me da la impresión que con las líneas que tenemos en este país, se me haría prácticamente imposible que no me baneasen por no mantener el ratio.
Duqe escribió:Yo me he dado de alta el Dentoo. Y estoy en el tracker de puntotorrent.
Sobre el seedbox, decir que descarga (no todos los torrents claro) a todo trapo. Ahora mismo me estoy bajando un mkv de 5 gigas y por momentos pasa de los 90 megas de descarga. La subida ya no tanto. Pero imagino que no será por el seedbox. Visto lo visto, para hacer colchón como decían más atrás, me tocará bajarme novevades, aunque no me interesen. Para luego ir bajándome yo las cosas que sí quiera tener. Pero bueno, tan fácil como ponerlo en marcha y que vaya trabajando.
Sobre el tracker, es el primero privado en el que estoy. Así que no puedo comparar. Pero sí que me da la impresión que con las líneas que tenemos en este país, se me haría prácticamente imposible que no me baneasen por no mantener el ratio.
.
. d4rkb1t escribió:Duqe escribió:Yo me he dado de alta el Dentoo. Y estoy en el tracker de puntotorrent.
Sobre el seedbox, decir que descarga (no todos los torrents claro) a todo trapo. Ahora mismo me estoy bajando un mkv de 5 gigas y por momentos pasa de los 90 megas de descarga. La subida ya no tanto. Pero imagino que no será por el seedbox. Visto lo visto, para hacer colchón como decían más atrás, me tocará bajarme novevades, aunque no me interesen. Para luego ir bajándome yo las cosas que sí quiera tener. Pero bueno, tan fácil como ponerlo en marcha y que vaya trabajando.
Tienes que fijarte MUCHO con los golds. Cuando salga un gold, aunque no te interese, ponlo a descargar, aunque solo descargues 1 de chorrocientos. Ya veras ya la subida.
Es así como se hace ratio.
d4rkb1t escribió:Estoy mas que feliz con el kemsirve, por ahora creo que lo voy a renovar. Es caro, pero vale la pena (y mucho).
Me he instalado un Apache para listar los archivos (me gusta mas HTTP que FTP), y me he hecho un script para bajarme todo por wget via consola en mi casa, simplemente pongo "kemsirve 'direccion1' 'direccion2' ..." ya puede ser directorio o fichero que me lo pone en casa.
La otra alternative que estuve mirando era Unison... pero como hay cosas que no quiero tenerlas en casa (solo para rating) al final no me lo he puesto, pero quien tenga kemsirve y quiera jugar un poquito con Unison, la verdad es que es una buena alternativa lanzarlo una vez cada 12 horas, o una vez al día. Aún así, yo despues de probarlo, como digo... he decidido hacerlo manualmente.
Eso si... los 5TB se me van a quedar cortos... seguro.
vnstateth0 / monthly
month rx | tx | total | avg. rate
------------------------+-------------+-------------+---------------
Jan '12 367.74 GiB | 564.27 GiB | 932.01 GiB | 2.92 Mbit/s
------------------------+-------------+-------------+---------------
estimated 368.06 GiB | 564.77 GiB | 932.83 GiB |
Y eso que solo hace 3 días que lo tengo xD...
uptime23:25:32 up 3 days, 11:06, 1 user, load average: 0.44, 0.20, 0.16
Aún así, en OVH en el panel de control dice que solo he consumido 298 GB... no se a quien creer... pero vaya, si tengo que creer a OVH, feliz no, lo siguiente.
Un saludo!
francesc_pego escribió:Yo estoy en HDCity y Puntotorrent y decir que hacer ratio en puntotorrent se me hace imposible. De ehcho igual ya hasta me han suspendido la cuenta por inactividad. Eso sí, estoy en HD City desde hace creo que 3 años y es una GOZADA tanto por el buen rollo que hay, las ganas de ayudar, la ENORME calidad de los aportes, etc.
Lo que pasa es que ahora no se puede entrar y no hay invitaciones...
saludos
francesc_pego escribió:Bien, yo ya he pedido el server de prueba en Seedhost. Decir que funcionan de maravilla ya que una vez lo contraté para un mes y subí 6 TB a HD City jeje desde entonces que no me preocupo por el ratio pero eso sí, procuro compartir todo lo que puedo.
Y el Emule? Que me decís de el? Funciona bien ahora que no hay MU?
saludos
nonero escribió:se puede falsear el ratio de alguna forma?
VozdeLosMuertos escribió:nonero escribió:se puede falsear el ratio de alguna forma?
Sí, se puede. Y ni lo he intentado porque me parece totalmente antiético a la par que injusto y egoísta. Otro quema su línea subiendo para ti y tú quieres engañar al tracker para seguir chupando de los demás pero no dar nada (o casi nada) de tu parte... (no uso te hablo a ti, hablo en general).
nonero escribió:VozdeLosMuertos escribió:nonero escribió:se puede falsear el ratio de alguna forma?
Sí, se puede. Y ni lo he intentado porque me parece totalmente antiético a la par que injusto y egoísta. Otro quema su línea subiendo para ti y tú quieres engañar al tracker para seguir chupando de los demás pero no dar nada (o casi nada) de tu parte... (no uso te hablo a ti, hablo en general).
y como?se puede con utorrent?
nonero escribió:VozdeLosMuertos escribió:nonero escribió:se puede falsear el ratio de alguna forma?
y como?se puede con utorrent?
kiler2k escribió:Marcs escribió:y repito mi pregunta, es punto torrent el mejor?
En general yo diría que sí , para HD en castellano los mejores son HDcity y HDspain , pero está imposible entrar.
(guiño, guiño) Flamígero escribió:kiler2k escribió:Marcs escribió:y repito mi pregunta, es punto torrent el mejor?
En general yo diría que sí , para HD en castellano los mejores son HDcity y HDspain , pero está imposible entrar.
Es que es eso, con la que está cayendo con el tema megaupload, el torrent podría tener un incremento brutal. En vez de pagar una cuenta premium, se podría contratar un seedbox para controlar el ratio o incluso entre varios tenerlo permanentemente. Pero claro, dile a uno que está buscando alternativas que primero tiene que conseguir una invitación. ¿Será quizás una medida para evitar eso mismo, que se masifique el torrent y sea lo próximo que se carguen vía Hadopi?
En fin. De momento me limitaré a mendigar invitaciones de los tracker que se han mencionado por aquí(guiño, guiño)
isolator escribió:Lo de los trackers privados puede ser una tortura o una maravilla según la subida. En HDCity entré 2 veces a los pocos días de pedir invitación, pero se me eliminó la cuenta por desuso (una tontería porque tenía el ratio +1 y una putada porque pensaba darle más uso, pero bueno, tampoco era nada que no supiera). Supongo que el que se lo proponga entrará en el tracker, pero descargar a ritmo MU sin una buena subida pronto será igual a baneo. Con fibra es otro cantar. Ahí bajas novedad y si te descuidas, cuando vuelves a mirar el ratio estás en positivo sobrado. Incluso te sientes solidario, vamos, la Madre Teresa.
Por otra banda tenemos el rutracker, el mejor. Si te apañas con el cirílico o echas mano de traductor puedes encontrar absolutamente de todo. Cuando me registré hace 2 años había un tramo horario donde el registro era libre, ahora ya no se como estará el asunto. Como los comunistas lo comparten todo y no son muy amigos de las DD, el tracker está lleno de seeds en la gran mayoría de archivos, así que la velocidad media de descarga es buena, novedades a parte, que hacen que el PC se revolucione por la velocidad de descarga que se consigue. Personalmente no he tenido problemas para descargar nada y ahora es una de mis páginas de cabecera.
Doneuronal escribió:tan feliz bajando con utorrent a tope de mi banda !!!
que le den a los yankis !!! y a la sinde
anotherfish escribió:yo realmente le tengo tirria a los tracker privados
-primero ODIO pedir invitaciones, aunque cuando me regalan sin pedirla una pos la agradezco
-lo del ratio me da coraje, ya que si me bajo algo que me gusta pero que nadie tenga (o quiera) pos tengo que tener un colchón de ratio porque sino me bannean
-que te cancelen una cuenta por desuso cuando tenias ratio 12.000-17.000, es una demostración que los administradores son unos boludos, y honestamente a mi me gusta bajarme cosas que no puedo conseguir en otro lado no soy ni tu cliente ni tu fan para estar bajando .torrents de tu sitio diario...
asi que con el tiempo he aprendido a administrarme con trackers publicos, de hecho yo se que los .torrents de la bahia o similares muchas veces traen la lista de trackers limitada (mas que nada por ego del uploaded del .torrent (mas que del contenido) asi que ha veces con nutrirla con mas trackers aumenta el numero de peers
ademas quiero decir que los magnet links me han sorprendido en cuanto velocidad y en los sitios que los ofrecen pos los prefiero con ese método antes del .torrent
se puede falsear el ratio de alguna forma?
Areos escribió:Soy de tu opinion acerca de los tracker privados, por mi podrian cerrarlos directamente.
Como haces eso de "nutrir" los torrents?
alpha_19_ escribió:Tengo una pregunta...
¿Porque si tengo una velocidad de subida aproximada de 500kb/s solo comparto a 20kb/s? ¿Que limita esta velocidad? Decir que tengo los puertos abiertos, el protocolo ofuscado, no tengo limitaciones de ningun tipo en bitcomet...
En serio, nose porque es.
dark_hunter escribió:Cuando tenga algo de tiempo activo mi cuenta de paypal (me caducó la tarjeta) y contrato un seedbox de estos baratos, a ver si sirven de algo o son un timo (casi seguro lo segundo). De todas formas con que sirva para subir ratio me conformo.se puede falsear el ratio de alguna forma?
Lo siento, el p2p no es para ti.
Saludos!!. Yo he pillado 1 mes por 7 pavos y en 2 dias he subido a puntotorrent casi 300 gigas. Con seedhost, y una cuenta base (la de prueba ya estaba agotada).
Ahora ya no me preocupo por el ratio y creo que pasado este mes subiendo golds a tope, tendre ratio para tirar todo el año Saludos!!.
VozdeLosMuertos escribió:Areos escribió:Soy de tu opinion acerca de los tracker privados, por mi podrian cerrarlos directamente.
Supongo que quiere decir que te bajas un .torrent y ves que en la lista de trackers tiene sólo uno. Entonces, buscas por otro tracker el mismo archivo, bajas el .torrent y se suman los trackers así que tienes más semillas. No sé si es exactamente esto lo que dice pero yo al menos así hacía.
dinodini escribió:Hola, me he bajado el uttorrent, ¿pero ahora donde hay webs de acceso libre donde pueda ver los ttorrents? me interesa para cosas en español, legales claro esta.
). anotherfish escribió:VozdeLosMuertos escribió:Areos escribió:Soy de tu opinion acerca de los tracker privados, por mi podrian cerrarlos directamente.
Supongo que quiere decir que te bajas un .torrent y ves que en la lista de trackers tiene sólo uno. Entonces, buscas por otro tracker el mismo archivo, bajas el .torrent y se suman los trackers así que tienes más semillas. No sé si es exactamente esto lo que dice pero yo al menos así hacía.
si, de hecho aún mas sencillo
bajo un .torrent de "x" sitio
y manualmente añado de un .txt en el que tengo una pequeña base de trackers, por ejemplo: las direcciones Piratebay (que son como 3-4), la de openbittorrent y por ejemplo si es un capitulo de alguna serie también las de un tracker de series.dinodini escribió:Hola, me he bajado el uttorrent, ¿pero ahora donde hay webs de acceso libre donde pueda ver los ttorrents? me interesa para cosas en español, legales claro esta.
para torrents legales pasate por:
mininova.org
(aunque no hay casi nada en español)
Flamígero escribió:Yo sigo sin entender el tema de la invitaciones, pero una buena razón tiene que haber si casi todos los trackers funcionan así. En los extranjeros por ejemplo se podría especular si el tema de la persecución al p2p podría estar relacionado: quizás al ser una comunidad cerrada no se considera pública, o se intenta evitar que cualquiera pueda entrar a recolectar IPs; pero es que si no, no lo entiendo. Cuanta más gente haya más se comparte, lo que hay que hacer es fomentar que los usuarios dispuestos a compartir entren.
Yo creo que al final me voy a pasar definitivamente a la VO, que lo encuentro todo en trackers públicos, en HD y con 200 semillas. Normal, si en los privados aunque quieras no puedes entrar.
Akiles_X escribió:Yo sigo viendo el mismo problema: la gente con una conexion modesta nunca podrá mantenerse en un server privado por mucha subida que haga.
Ratio Master falsifica tu ratio de subida/descarga... ahi lo dejo.