Actualidad p2p pasen, comenten, debatan.

1, 2, 3, 4
hardcoriano_88 escribió:tan bien te funcionaa? o estas aciendo publicidad jajaj me puede interesar pero no veo mui claro eso del euro y qe te lo devuelvan y ya sea gratiss ::S:S:S

Test seedbox

If you have not tried our services yet, now you have an exceptional chance to do it. You can get a seedbox test account with:

* 50GB HDD space

* 5 active torrents

* 100Mbps connection

* uTorrent + WebUI or rTorrent + ruTorrent

* Full VNC access

* FTP + SSL

* 24h test time

First step to proceed is to make an ORDER . Then you need pay 1EUR which will be refunded after your test is over. The payment will be used by us to register the account you pay from as we want to avoid a situation in which the same person tests our seedboxes more than once.

Eso es lo que pone en la web
hardcoriano_88 escribió:tan bien te funcionaa? o estas aciendo publicidad jajaj me puede interesar pero no veo mui claro eso del euro y qe te lo devuelvan y ya sea gratiss ::S:S:S

¬_¬
Recibí el email del reembolso de paypal una hora después de pagarlo , así que es de fiar y va de fábula.
LLevo subidos 177GB en 9horas .
Bien, yo ya he pedido el server de prueba en Seedhost. Decir que funcionan de maravilla ya que una vez lo contraté para un mes y subí 6 TB a HD City jeje desde entonces que no me preocupo por el ratio pero eso sí, procuro compartir todo lo que puedo.

Y el Emule? Que me decís de el? Funciona bien ahora que no hay MU?

saludos
Yo me he dado de alta el Dentoo. Y estoy en el tracker de puntotorrent.

Sobre el seedbox, decir que descarga (no todos los torrents claro) a todo trapo. Ahora mismo me estoy bajando un mkv de 5 gigas y por momentos pasa de los 90 megas de descarga. La subida ya no tanto. Pero imagino que no será por el seedbox. Visto lo visto, para hacer colchón como decían más atrás, me tocará bajarme novevades, aunque no me interesen. Para luego ir bajándome yo las cosas que sí quiera tener. Pero bueno, tan fácil como ponerlo en marcha y que vaya trabajando.

Sobre el tracker, es el primero privado en el que estoy. Así que no puedo comparar. Pero sí que me da la impresión que con las líneas que tenemos en este país, se me haría prácticamente imposible que no me baneasen por no mantener el ratio.
Duqe escribió:
Sobre el tracker, es el primero privado en el que estoy. Así que no puedo comparar. Pero sí que me da la impresión que con las líneas que tenemos en este país, se me haría prácticamente imposible que no me baneasen por no mantener el ratio.

Es que o vives una gran ciudad y buscas novedades o directamente te relegan a los trackers abiertos, yo voy a ir subiendo mis cosillas a abiertos para fomentar su uso como ya hacen web donde la gente es muy vaga, se que me voy a comer una mierda pero quiza cambien de mentalidad algunos trackers, pues la sociedad de ahora no es la misma que la de antes.
Duqe escribió:Yo me he dado de alta el Dentoo. Y estoy en el tracker de puntotorrent.

Sobre el seedbox, decir que descarga (no todos los torrents claro) a todo trapo. Ahora mismo me estoy bajando un mkv de 5 gigas y por momentos pasa de los 90 megas de descarga. La subida ya no tanto. Pero imagino que no será por el seedbox. Visto lo visto, para hacer colchón como decían más atrás, me tocará bajarme novevades, aunque no me interesen. Para luego ir bajándome yo las cosas que sí quiera tener. Pero bueno, tan fácil como ponerlo en marcha y que vaya trabajando.

Tienes que fijarte MUCHO con los golds. Cuando salga un gold, aunque no te interese, ponlo a descargar, aunque solo descargues 1 de chorrocientos. Ya veras ya la subida ;).

Es así como se hace ratio :).
Perdonad mi ignorancia pero qué es y para que sirve un seedbox?como se el tracer que estoy usando o como me meto en alguno?alguien me podría señalar un tuto más extenso?es que los que encuentro sobre torrents son solo para configurar el programa de forma básica.Muchas gracias
d4rkb1t escribió:
Duqe escribió:Yo me he dado de alta el Dentoo. Y estoy en el tracker de puntotorrent.

Tienes que fijarte MUCHO con los golds. Cuando salga un gold, aunque no te interese, ponlo a descargar, aunque solo descargues 1 de chorrocientos. Ya veras ya la subida ;).

Es así como se hace ratio :).

Tengo 1 puesto. De no ser por eso, seguramente el ratio ya lo tendría por debajo de 1. De todos modos, si tengo 100 megas de subida, pero a la gente sólo puedo pasárselo a 100 k, la cosa se hace muy larga.
d4rkb1t escribió:Estoy mas que feliz con el kemsirve, por ahora creo que lo voy a renovar. Es caro, pero vale la pena (y mucho).

Me he instalado un Apache para listar los archivos (me gusta mas HTTP que FTP), y me he hecho un script para bajarme todo por wget via consola en mi casa, simplemente pongo "kemsirve 'direccion1' 'direccion2' ..." ya puede ser directorio o fichero que me lo pone en casa.

La otra alternative que estuve mirando era Unison... pero como hay cosas que no quiero tenerlas en casa (solo para rating) al final no me lo he puesto, pero quien tenga kemsirve y quiera jugar un poquito con Unison, la verdad es que es una buena alternativa lanzarlo una vez cada 12 horas, o una vez al día. Aún así, yo despues de probarlo, como digo... he decidido hacerlo manualmente :).

Eso si... los 5TB se me van a quedar cortos... seguro.

vnstat
eth0  /  monthly

month        rx      |     tx      |    total    |   avg. rate
    ------------------------+-------------+-------------+---------------
      Jan '12    367.74 GiB |  564.27 GiB |  932.01 GiB |    2.92 Mbit/s
    ------------------------+-------------+-------------+---------------
    estimated    368.06 GiB |  564.77 GiB |  932.83 GiB |

Y eso que solo hace 3 días que lo tengo xD...

uptime
23:25:32 up 3 days, 11:06,  1 user,  load average: 0.44, 0.20, 0.16

Aún así, en OVH en el panel de control dice que solo he consumido 298 GB... no se a quien creer... pero vaya, si tengo que creer a OVH, feliz no, lo siguiente.

Un saludo!

A ver qué te parece éste :
http://www.online.net/serveur-dedie/com ... t-hp.xhtml
Sin duda si esa conexion no es compartida es muucho más interesante a pesar de tener sólo 160gb de disco duro .
Alguien que sepa de francés ? xD
nonero está baneado por "clon de usuario baneado"
se puede falsear el ratio de alguna forma?
francesc_pego escribió:Yo estoy en HDCity y Puntotorrent y decir que hacer ratio en puntotorrent se me hace imposible. De ehcho igual ya hasta me han suspendido la cuenta por inactividad. Eso sí, estoy en HD City desde hace creo que 3 años y es una GOZADA tanto por el buen rollo que hay, las ganas de ayudar, la ENORME calidad de los aportes, etc.

Lo que pasa es que ahora no se puede entrar y no hay invitaciones...

saludos

Y como va el tema de invitaciones ahora mismo en HDCity?? Llevo un tiempo buscando y no hay manera...
francesc_pego escribió:Bien, yo ya he pedido el server de prueba en Seedhost. Decir que funcionan de maravilla ya que una vez lo contraté para un mes y subí 6 TB a HD City jeje desde entonces que no me preocupo por el ratio pero eso sí, procuro compartir todo lo que puedo.

Y el Emule? Que me decís de el? Funciona bien ahora que no hay MU?

saludos

Pues yo he vuelto a instalar emule y bien bien....la verdad es que nunca a ido bien, pero bueno para bajar alguna cosa que no puedas encontrar en ningun otro sitio....yo seguiré hasta que encuentre algo mejor
nonero escribió:se puede falsear el ratio de alguna forma?

Sí, se puede. Y ni lo he intentado porque me parece totalmente antiético a la par que injusto y egoísta. Otro quema su línea subiendo para ti y tú quieres engañar al tracker para seguir chupando de los demás pero no dar nada (o casi nada) de tu parte... (no uso te hablo a ti, hablo en general).
nonero está baneado por "clon de usuario baneado"
VozdeLosMuertos escribió:

Sí, se puede. Y ni lo he intentado porque me parece totalmente antiético a la par que injusto y egoísta. Otro quema su línea subiendo para ti y tú quieres engañar al tracker para seguir chupando de los demás pero no dar nada (o casi nada) de tu parte... (no uso te hablo a ti, hablo en general).

y como?se puede con utorrent?
nonero escribió:

Se podría hacer muy facilmente... pero com ya ha dicho VozdeLosMuertos, eso seria muy egoista, ya que el P2P consiste en utilizar como microservidores los pc de todos, para formar una gran red que puede trabajar a gran velocidad. Sería como si te fueras a comprar a la tienda y no pagaras, para ti bien, pero si todos hacen igual, las tiendas desaparecerian.
Solo te dejo con esa idea...
nonero escribió:

Se podría hacer muy facilmente... pero com ya ha dicho VozdeLosMuertos, eso seria muy egoista, ya que el P2P consiste en utilizar como microservidores los pc de todos, para formar una gran red que puede trabajar a gran velocidad. Sería como si te fueras a comprar a la tienda y no pagaras, para ti bien, pero si todos hacen igual, las tiendas desaparecerian.
Solo te dejo con esa idea...[/quote]

Si, yo he estado investigando por Google y sé como hacerlo. Si estás interesado búscalo, es un simple programa pero quiero mostrar mi total rechazo a todo esto porque primera la gracia del P2P y de los trackers privados es compartir y segundo te van a pillar.

saludos
Nosotros estamos ahora mismo con un FTP privado donde vamos poniendo sólo novedades y peticiones de los miembros y la verdad es que de puta madre, los ratios los mantiene el servidor y nosotros tranquilos a bajar a tope.

Si veo alguna invitación a alguno de los trackers privados en los que estoy, la pongo por aquí.

Un saludo.
kiler2k escribió:
Marcs escribió:y repito mi pregunta, es punto torrent el mejor?

En general yo diría que sí , para HD en castellano los mejores son HDcity y HDspain , pero está imposible entrar :(.

Es que es eso, con la que está cayendo con el tema megaupload, el torrent podría tener un incremento brutal. En vez de pagar una cuenta premium, se podría contratar un seedbox para controlar el ratio o incluso entre varios tenerlo permanentemente. Pero claro, dile a uno que está buscando alternativas que primero tiene que conseguir una invitación. ¿Será quizás una medida para evitar eso mismo, que se masifique el torrent y sea lo próximo que se carguen vía Hadopi?

En fin. De momento me limitaré a mendigar invitaciones de los tracker que se han mencionado por aquí XD (guiño, guiño)
Flamígero escribió:
kiler2k escribió:
Marcs escribió:y repito mi pregunta, es punto torrent el mejor?

En general yo diría que sí , para HD en castellano los mejores son HDcity y HDspain , pero está imposible entrar :(.

Es que es eso, con la que está cayendo con el tema megaupload, el torrent podría tener un incremento brutal. En vez de pagar una cuenta premium, se podría contratar un seedbox para controlar el ratio o incluso entre varios tenerlo permanentemente. Pero claro, dile a uno que está buscando alternativas que primero tiene que conseguir una invitación. ¿Será quizás una medida para evitar eso mismo, que se masifique el torrent y sea lo próximo que se carguen vía Hadopi?

En fin. De momento me limitaré a mendigar invitaciones de los tracker que se han mencionado por aquí XD (guiño, guiño)

Para mi el problema de la gente es que no descargaba mucho, sino que lo veia por stream, entonces llegamos a la siguiente conclusion: si una persona solo ve cosas por stream, no descarga, si no descarga no podemos esperar que quiera almacenar nada, sino no almacena no hay intercambio.
Aparte de BTMon y PirateBay me podeis recomendar algun sitio asi donde pueda conseguir bastante material? Yo busco sitios ingleses y les tengo alergia a los tracker privados, para eso me vuelvo a servidores de DD de pago.
Lo de los trackers privados puede ser una tortura o una maravilla según la subida. En HDCity entré 2 veces a los pocos días de pedir invitación, pero se me eliminó la cuenta por desuso (una tontería porque tenía el ratio +1 y una putada porque pensaba darle más uso, pero bueno, tampoco era nada que no supiera). Supongo que el que se lo proponga entrará en el tracker, pero descargar a ritmo MU sin una buena subida pronto será igual a baneo. Con fibra es otro cantar. Ahí bajas novedad y si te descuidas, cuando vuelves a mirar el ratio estás en positivo sobrado. Incluso te sientes solidario, vamos, la Madre Teresa.

Por otra banda tenemos el rutracker, el mejor. Si te apañas con el cirílico o echas mano de traductor puedes encontrar absolutamente de todo. Cuando me registré hace 2 años había un tramo horario donde el registro era libre, ahora ya no se como estará el asunto. Como los comunistas lo comparten todo y no son muy amigos de las DD, el tracker está lleno de seeds en la gran mayoría de archivos, así que la velocidad media de descarga es buena, novedades a parte, que hacen que el PC se revolucione por la velocidad de descarga que se consigue. Personalmente no he tenido problemas para descargar nada y ahora es una de mis páginas de cabecera.
Despues de leer largo y tendido acabo de lanzarme a alquilar un seebox de keemsirve a ver si me llega pronto los datos y lo puedo configurar que tengo el pc tooooooooooodo el dia encendido en los trakers publicos
isolator escribió:Lo de los trackers privados puede ser una tortura o una maravilla según la subida. En HDCity entré 2 veces a los pocos días de pedir invitación, pero se me eliminó la cuenta por desuso (una tontería porque tenía el ratio +1 y una putada porque pensaba darle más uso, pero bueno, tampoco era nada que no supiera). Supongo que el que se lo proponga entrará en el tracker, pero descargar a ritmo MU sin una buena subida pronto será igual a baneo. Con fibra es otro cantar. Ahí bajas novedad y si te descuidas, cuando vuelves a mirar el ratio estás en positivo sobrado. Incluso te sientes solidario, vamos, la Madre Teresa.

Por otra banda tenemos el rutracker, el mejor. Si te apañas con el cirílico o echas mano de traductor puedes encontrar absolutamente de todo. Cuando me registré hace 2 años había un tramo horario donde el registro era libre, ahora ya no se como estará el asunto. Como los comunistas lo comparten todo y no son muy amigos de las DD, el tracker está lleno de seeds en la gran mayoría de archivos, así que la velocidad media de descarga es buena, novedades a parte, que hacen que el PC se revolucione por la velocidad de descarga que se consigue. Personalmente no he tenido problemas para descargar nada y ahora es una de mis páginas de cabecera.

¿Hay peliculas y series en castellano?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
tan feliz bajando con utorrent a tope de mi banda !!!
que le den a los yankis !!! y a la sinde
yo realmente le tengo tirria a los tracker privados

-primero ODIO pedir invitaciones, aunque cuando me regalan sin pedirla una pos la agradezco
-lo del ratio me da coraje, ya que si me bajo algo que me gusta pero que nadie tenga (o quiera) pos tengo que tener un colchón de ratio porque sino me bannean
-que te cancelen una cuenta por desuso cuando tenias ratio 12.000-17.000, es una demostración que los administradores son unos boludos, y honestamente a mi me gusta bajarme cosas que no puedo conseguir en otro lado no soy ni tu cliente ni tu fan para estar bajando .torrents de tu sitio diario...

asi que con el tiempo he aprendido a administrarme con trackers publicos, de hecho yo se que los .torrents de la bahia o similares muchas veces traen la lista de trackers limitada (mas que nada por ego del uploaded del .torrent (mas que del contenido) asi que ha veces con nutrirla con mas trackers aumenta el numero de peers

ademas quiero decir que los magnet links me han sorprendido en cuanto velocidad y en los sitios que los ofrecen pos los prefiero con ese método antes del .torrent
Doneuronal escribió:tan feliz bajando con utorrent a tope de mi banda !!!
que le den a los yankis !!! y a la sinde

y a Wert!
anotherfish escribió:yo realmente le tengo tirria a los tracker privados

-primero ODIO pedir invitaciones, aunque cuando me regalan sin pedirla una pos la agradezco
-lo del ratio me da coraje, ya que si me bajo algo que me gusta pero que nadie tenga (o quiera) pos tengo que tener un colchón de ratio porque sino me bannean
-que te cancelen una cuenta por desuso cuando tenias ratio 12.000-17.000, es una demostración que los administradores son unos boludos, y honestamente a mi me gusta bajarme cosas que no puedo conseguir en otro lado no soy ni tu cliente ni tu fan para estar bajando .torrents de tu sitio diario...

asi que con el tiempo he aprendido a administrarme con trackers publicos, de hecho yo se que los .torrents de la bahia o similares muchas veces traen la lista de trackers limitada (mas que nada por ego del uploaded del .torrent (mas que del contenido) asi que ha veces con nutrirla con mas trackers aumenta el numero de peers

ademas quiero decir que los magnet links me han sorprendido en cuanto velocidad y en los sitios que los ofrecen pos los prefiero con ese método antes del .torrent

Soy de tu opinion acerca de los tracker privados, por mi podrian cerrarlos directamente.

Como haces eso de "nutrir" los torrents?
de toda la vida contento con utorrent.
para mi es la mejor forma de compartir.
Cuando tenga algo de tiempo activo mi cuenta de paypal (me caducó la tarjeta) y contrato un seedbox de estos baratos, a ver si sirven de algo o son un timo (casi seguro lo segundo). De todas formas con que sirva para subir ratio me conformo.

Lo siento, el p2p no es para ti.
Areos escribió:Soy de tu opinion acerca de los tracker privados, por mi podrian cerrarlos directamente.

Supongo que quiere decir que te bajas un .torrent y ves que en la lista de trackers tiene sólo uno. Entonces, buscas por otro tracker el mismo archivo, bajas el .torrent y se suman los trackers así que tienes más semillas. No sé si es exactamente esto lo que dice pero yo al menos así hacía.
Tengo una pregunta...

¿Porque si tengo una velocidad de subida aproximada de 500kb/s solo comparto a 20kb/s? ¿Que limita esta velocidad? Decir que tengo los puertos abiertos, el protocolo ofuscado, no tengo limitaciones de ningun tipo en bitcomet...
En serio, nose porque es.
alpha_19_ escribió:Tengo una pregunta...

¿Porque si tengo una velocidad de subida aproximada de 500kb/s solo comparto a 20kb/s? ¿Que limita esta velocidad? Decir que tengo los puertos abiertos, el protocolo ofuscado, no tengo limitaciones de ningun tipo en bitcomet...
En serio, nose porque es.

no siempre subes al máximo de lo que has puesto en subida.
hay veces que no se sube porque nadie pide ninguna parte que tengas.
Una pregunta. Aunque aquí estamos aún a salvo de compartir archivos (en otros países no tienen tanta suerte), sirve de algo el cifrado?
Uso transmission y veo que tiene 3 opciones Permitir cifrado, Preferir cifrado, Requerir cifrado. ¿Alguien sabe que significan exactamente?
¿Otros clientes también lo tienen?
dark_hunter escribió:Cuando tenga algo de tiempo activo mi cuenta de paypal (me caducó la tarjeta) y contrato un seedbox de estos baratos, a ver si sirven de algo o son un timo (casi seguro lo segundo). De todas formas con que sirva para subir ratio me conformo.

Lo siento, el p2p no es para ti.

Yo he pillado 1 mes por 7 pavos y en 2 dias he subido a puntotorrent casi 300 gigas. Con seedhost, y una cuenta base (la de prueba ya estaba agotada).

Ahora ya no me preocupo por el ratio y creo que pasado este mes subiendo golds a tope, tendre ratio para tirar todo el año :) Saludos!!.
(mensaje borrado)
¿Pero qué tal la calidad? Porque para streaming era pasable pero si me lo tengo que bajar espero que no se vea igual.

Yo he pillado 1 mes por 7 pavos y en 2 dias he subido a puntotorrent casi 300 gigas. Con seedhost, y una cuenta base (la de prueba ya estaba agotada).

Ahora ya no me preocupo por el ratio y creo que pasado este mes subiendo golds a tope, tendre ratio para tirar todo el año Saludos!!.

El que quiero pillar son 3€ al mes, dicen que la conexión por FTP no es muy allá pero para subir ratio va bien, espero que sea verdad. Si veo que no me convence probaré el que dices.

PD: ¿puedes poner la dirección completa? En seedhost.net el más barato son 15€ y en seedhost.eu 30€. No veo ninguno por 7€.

Saludos.
Hola, me he bajado el uttorrent, ¿pero ahora donde hay webs de acceso libre donde pueda ver los ttorrents? me interesa para cosas en español, legales claro esta.
Areos escribió:Soy de tu opinion acerca de los tracker privados, por mi podrian cerrarlos directamente.

Supongo que quiere decir que te bajas un .torrent y ves que en la lista de trackers tiene sólo uno. Entonces, buscas por otro tracker el mismo archivo, bajas el .torrent y se suman los trackers así que tienes más semillas. No sé si es exactamente esto lo que dice pero yo al menos así hacía.

si, de hecho aún mas sencillo

bajo un .torrent de "x" sitio
y manualmente añado de un .txt en el que tengo una pequeña base de trackers, por ejemplo: las direcciones Piratebay (que son como 3-4), la de openbittorrent y por ejemplo si es un capitulo de alguna serie también las de un tracker de series.

dinodini escribió:Hola, me he bajado el uttorrent, ¿pero ahora donde hay webs de acceso libre donde pueda ver los ttorrents? me interesa para cosas en español, legales claro esta.

para torrents legales pasate por:

mininova.org
(aunque no hay casi nada en español)
Yo llevo usando torrent desde hace años (de hecho estuve en HDCity, pero me cerraron la cuenta por falta de actividad).

Tengo pensado contratar un seedbox para mantener ratio, porque con mi conexión no me es posible.

El seedbox sería un Kemsirve 2G, ¿alguien tiene contratado con esta empresa?

Edit: Ya lo tengo contratado y todo perfecto, si alguien tiene dudas de como acceder al servidor que lo ponga en el hilo y le respondo (aunque tampoco es que sea un experto [+risas]).
anotherfish escribió:

si, de hecho aún mas sencillo

bajo un .torrent de "x" sitio
y manualmente añado de un .txt en el que tengo una pequeña base de trackers, por ejemplo: las direcciones Piratebay (que son como 3-4), la de openbittorrent y por ejemplo si es un capitulo de alguna serie también las de un tracker de series.

dinodini escribió:Hola, me he bajado el uttorrent, ¿pero ahora donde hay webs de acceso libre donde pueda ver los ttorrents? me interesa para cosas en español, legales claro esta.

para torrents legales pasate por:

mininova.org
(aunque no hay casi nada en español)

He visto que en thepiratebay.se hay tambien algo, y en torrenz.eu.
Madre del amor hermoso acabo de encontrarme con lo que para mi debe ser uno de los foros mas "frikis" en el mal sentido de la palabra en mucho.

Es uno que parece australiano para el tema de invitaciones a trackers, para poder ser usuario hay que hacer una captura de pantalla con el cliente torrent abierto y las estadisticas con el navegador de fonde en la pagina del perfil, que se vean los favoritos que tienes e iconos de la barra de tareas y que no este oculta.
Y luego en el cuestionario te hacen rellenar una parrafada "en tus palabras" sobre lo malo que es intercambiar invitaciones y que no lo haras y que has de prometer que no lo haras mas fuera del foro.

Menuda pollez...
Yo sigo sin entender el tema de la invitaciones, pero una buena razón tiene que haber si casi todos los trackers funcionan así. En los extranjeros por ejemplo se podría especular si el tema de la persecución al p2p podría estar relacionado: quizás al ser una comunidad cerrada no se considera pública, o se intenta evitar que cualquiera pueda entrar a recolectar IPs; pero es que si no, no lo entiendo. Cuanta más gente haya más se comparte, lo que hay que hacer es fomentar que los usuarios dispuestos a compartir entren.

Yo creo que al final me voy a pasar definitivamente a la VO, que lo encuentro todo en trackers públicos, en HD y con 200 semillas. Normal, si en los privados aunque quieras no puedes entrar.
Flamígero escribió:Yo sigo sin entender el tema de la invitaciones, pero una buena razón tiene que haber si casi todos los trackers funcionan así. En los extranjeros por ejemplo se podría especular si el tema de la persecución al p2p podría estar relacionado: quizás al ser una comunidad cerrada no se considera pública, o se intenta evitar que cualquiera pueda entrar a recolectar IPs; pero es que si no, no lo entiendo. Cuanta más gente haya más se comparte, lo que hay que hacer es fomentar que los usuarios dispuestos a compartir entren.

Yo creo que al final me voy a pasar definitivamente a la VO, que lo encuentro todo en trackers públicos, en HD y con 200 semillas. Normal, si en los privados aunque quieras no puedes entrar.

Cuanta mas gente mejor no, hay gente que descarga y no sube, los privados promueven el todos subimos todos bajamos, si no subes tanto fuera
Ya he respondido más atrás: para eso está el sistema de baneos. A lo que se puede sumar un sistema limitado para los nuevos registros, con un tope de bajada pero no de subida para que puedan demostrar que están dispuestos a subir. ¿Cuanta más gente subiendo no es mejor? Pues eso.
Yo sigo viendo el mismo problema: la gente con una conexion modesta nunca podrá mantenerse en un server privado por mucha subida que haga.
En ese caso te haces un seedbox. Con lo que te cuesta una premium te haces uno y tienes ratio para todo el año.
Akiles_X escribió:Yo sigo viendo el mismo problema: la gente con una conexion modesta nunca podrá mantenerse en un server privado por mucha subida que haga.

Ratio Master falsifica tu ratio de subida/descarga... ahi lo dejo.
No entiendo vuestras rajadas sobre los trackers privados, deberíais probar Demonoid por ejemplo que el ratio directamente se la pela (normal, es difícil de medir con exactitud) pero se nota que la gente comparte MUCHO, archivos con 1 o 2 seeds te los puedes bajar perfectamente y esto en trackers públicos es mucho mucho más difícil...
Ratio Master falsifica tu ratio de subida/descarga... ahi lo dejo.

pues sinceramente que asco y que pena
163 respuestas
1, 2, 3, 4