Actualidad p2p pasen, comenten, debatan.

1, 2, 3, 4
therapix escribió:
Akiles_X escribió:Yo sigo viendo el mismo problema: la gente con una conexion modesta nunca podrá mantenerse en un server privado por mucha subida que haga.

Ratio Master falsifica tu ratio de subida/descarga... ahi lo dejo.

Pero si tenemos que entrar en esa dinamica directamente nos vamos a trackers publicos
nonero está baneado por "clon de usuario baneado"
therapix escribió:
Akiles_X escribió:Yo sigo viendo el mismo problema: la gente con una conexion modesta nunca podrá mantenerse en un server privado por mucha subida que haga.

gracias, era lo que buscaba.
nonero escribió:
therapix escribió:

vas a durar dos telediarios
nonero escribió:
therapix escribió:

Tu usalo, que a lo mejor ni hace falta que esperes a tener un ratio bajo para que te baneen.

Si te piensas que los trackers privados no lo tienen en cuenta... Hay trackers privados, que no van por ratio, van por días. Pero vaya, ahi lo dejo.
Yo lo que me he dado cuenta como curiosidad,es que google aplica la ley sinde en sus dns.

Probar a entrar en la pagina oficial del emule.usando sus dns,no tira :P.
tic escribió:Yo lo que me he dado cuenta como curiosidad,es que google aplica la ley sinde en sus dns.

Probar a entrar en la pagina oficial del emule.usando sus dns,no tira :P.

Pues yo he podido entrar sin problems XD
chavales sabeis alguna manera de identificar los fake por emule sin previsualizar? gracias coleguillas
weyy escribió:chavales sabeis alguna manera de identificar los fake por emule sin previsualizar? gracias coleguillas

antes se podian poner comentarios y la gente avisaba de su contenido no se si ahora funcionara igual
Pues yo he podido entrar sin problems

¿Lo has echo con los mismos que yo?. ¿8.8.8.8 y 8.8.8.4?
tic escribió:
Pues yo he podido entrar sin problems

¿Lo has echo con los mismos que yo?. ¿8.8.8.8 y 8.8.8.4?

Los dns son 8.8.8.8 y 8.8.4.4
Y el P2M, ¿porque no retomamos su uso?
weyy escribió:chavales sabeis alguna manera de identificar los fake por emule sin previsualizar? gracias coleguillas

fijate siempre en el nombre del archivo si no concuerda o salen mil nombres distintos es un fake cuando le das al segundo boton del raton encima del archvios pone informacion,pues ahi sale lo del nombre,yo los cazo asi
lilim escribió:

fijate siempre en el nombre del archivo si no concuerda o salen mil nombres distintos es un fake cuando le das al segundo boton del raton encima del archvios pone informacion,pues ahi sale lo del nombre,yo los cazo asi

dio lilim esto funciona de maravilla gracias compañero
Una pregunta, me estoy descargando un contenido legal con el uTorrent. Se trata de un vídeo. El caso es que la descarga alterna entre el 99,8% y el 99,9% (alterna entre ambos porcentajes), pone que ha descargado más Mb de los que ocupa el archivo y, de hecho, en la carpeta de descarga puedo reproducir el vídeo sin ningún tipo de problema. ¿A qué se debe qué la descarga no aparezca cómo completada y se sigan descargando cosas? Gracias.
163 respuestas
1, 2, 3, 4