GhOsHe escribió:los más importantes unos 100.000 usuarios más, los menos importantes unos entre 20.000 y 50.000, así en una semana.
JAPosti escribió:GhOsHe escribió:los más importantes unos 100.000 usuarios más, los menos importantes unos entre 20.000 y 50.000, así en una semana.
¿Y lo habitual cuanto era?. Un colega mío que acostumbra a usar el uTorrent me ha dicho que esta semana se le ha triplicado la velocidad de bajada. Dice que se nota el incremento de los usuarios y que hace mucho tiempo que no había una situación tan buena. Si es lo que yo decía: antes estábamos todos dispersos, ahora estamos concentrados en el P2P.
mingui escribió:Yo nunca he dejado de usar utorrent,las dd solo la usaba para algun capitulo de alguna serie suelto o algun programa,nada mas.
metalgear escribió:Cuidado con lo que se comparte y lo que se dice en el foro.
FuckYahve escribió:Lo maximo que me descarga el Utorrent es a 200kb/s.... Los mayas tenian razon...es el fin del mundo.
dark_hunter escribió:Cuidado con los p2p multired si estais en un tracker privado porque en algunos está prohibido.
PD: ¿sabeis de algún seedbox bueno, bonito, barato?
Saludos
sodark escribió:Yo ahora tengo el torrent que comparta un 600% vease un ratio 6:1,
d4rkb1t escribió:dark_hunter escribió:Cuidado con los p2p multired si estais en un tracker privado porque en algunos está prohibido.
PD: ¿sabeis de algún seedbox bueno, bonito, barato?
Saludos
Yo me he hecho con un kemsirve, lo que pasa es que tiene 5TB de límite...
He estado mirando muy mucho seedbox.fr , y me ha gustado tanto que si al final de vez veo que rozo los 5TB o los paso (en un dia me he hecho 250GB de transferencia... y eso que no me he puesto aún en serio)... es muy posible que me pille seedbox.
Y aún diré mas... incluso aunque no los supere, igual cojo el miniplan o algo por el estílo (o el siguiente plan). Me ha gustado MUCHO. Sobre todo conexión de 1Gbps, transferencia ilimitada, esta todo instalado ya solo hace falta ponerle los torrents, lleva torrentflux... no se. Me ha parecido muy bueno, y los precios también me han gustado.
La otra opción... si eso, es kemsirve como te decía... yo me he decantado por este último porque pensaba que no llegaría a 5TB, porque tengo bastantes conocimientos de administración de sistemas, y porque así lo puedo reaprovechar de otras formas (TeamSpeak, servidores varios...). Pero vaya, lo que te decía antes continuaré mirando muy mucho el seedbox este.
EDITO: Eso si... hay una cosa que no termino de entender, cuando vas a contratarlo te pone "countries 4"... y no se que significa eso y no he encontrado información por ningún sitio.
Pd: Y esto compensa para una persona como yo, con una línea de 10 mbs de descarga y 800 k de subida?
Esto depende de cada uno, yo me lo estoy planteando teniendo 6MB de descarga inestables y 800kb de subida más o menos estables. Ten en cuenta que del seedbox bajas a tope de línea y este no tarda mucho en bajarse los torrent y compartir para subir ratio. Yo tengo un ratio bastante bueno, pero porque estoy dejando el PC encendido 24 horas, creo que me sale incluso más barato el seedbox si lo de seedbox.cc resulta no ser un timo que la luz que gasto.
Duqe escribió:http://www.rapidleechhost.com/rapidleech2.php
Este, siendo en principio 2 personas, nos saldría a 5 dólares al mes. Es lo más barato que he visto, y está en Alemania.
Duqe escribió:Pues el dentoo ese no pinta mal, no? De precio está bien. Aunque no encuentro mucha info sobre qué tal funciona. Alguien que entienda de esto nos puede dar su opinión al respecto?
Gracias.
d4rkb1t escribió:Duqe escribió:Pues el dentoo ese no pinta mal, no? De precio está bien. Aunque no encuentro mucha info sobre qué tal funciona. Alguien que entienda de esto nos puede dar su opinión al respecto?
Gracias.
El problema aquí es la transferencia, si vais a ser varios, y el HDD.
kiler2k escribió:Si es para series y pelis no habrá pegas , el problema lo tendréis cuando queráis barajos .mkvs de más de 25 gigas por ejemplo.
Aunque de todos modos siendo 3 , yo tiraría por server dedicado , es muucho más flexible .
d4rkb1t escribió:kiler2k escribió:Si es para series y pelis no habrá pegas , el problema lo tendréis cuando queráis barajos .mkvs de más de 25 gigas por ejemplo.
Aunque de todos modos siendo 3 , yo tiraría por server dedicado , es muucho más flexible .
Sips, pero siempre teniendo en cuenta lo siguiente: segun cuanto quieran pagar, y si alguien sabe de administración de sistemas (que para montarse algo asi no es suficiente decir: yo he usado ubuntu).
Si lo que quereis pagar son unos 10 euros por persona... yo iria a por server dedicado (un kemsirve mismo), pagareis mucho mas (ya que son 17 euros), pero siendo 3 pasareis de los 5TB seguro, así que podreis contratar mas TB.
Un saludo.
d4rkb1t escribió:kiler2k escribió:Si es para series y pelis no habrá pegas , el problema lo tendréis cuando queráis barajos .mkvs de más de 25 gigas por ejemplo.
Sips, pero siempre teniendo en cuenta lo siguiente: segun cuanto quieran pagar, y si alguien sabe de administración de sistemas (que para montarse algo asi no es suficiente decir: yo he usado ubuntu).
Si lo que quereis pagar son unos 10 euros por persona... yo iria a por server dedicado (un kemsirve mismo), pagareis mucho mas (ya que son 17 euros), pero siendo 3 pasareis de los 5TB seguro, así que podreis contratar mas TB.
Un saludo.
alpha_19_ escribió:¿Y porque no compartis entre 3 de forma directa? Os montais un FTP o algo similar con vuestro propio ordenador. Va mas lento, pero no os cuesta nada y tendriais espacio ilimitado, en ese servidor y por ese precio teneis 20gb. Con 20gb no haces casi nada, algunas peliculas de blue-ray ripeadas ocupan eso.
Duqe escribió:d4rkb1t escribió:kiler2k escribió:Si es para series y pelis no habrá pegas , el problema lo tendréis cuando queráis barajos .mkvs de más de 25 gigas por ejemplo.
Un saludo.
Lo del servidor dedicado lo veo muy complicado. Vale que con tutoriales y eso se podría hacer. Pero las personas con las que lo compartiría no tienen ni zorra. Y el seedbox parece que te lo dan todo hecho. Además con 25 gb creo que serían muy pocas veces las que tendríamos problemas de espacio. Y por 7 euros al mes, me parece incluso más barato de lo que pensaba pagar en principio.alpha_19_ escribió:¿Y porque no compartis entre 3 de forma directa? Os montais un FTP o algo similar con vuestro propio ordenador. Va mas lento, pero no os cuesta nada y tendriais espacio ilimitado, en ese servidor y por ese precio teneis 20gb. Con 20gb no haces casi nada, algunas peliculas de blue-ray ripeadas ocupan eso.
El espacio como he comentado no es el problema. Si no la velocidad. Y con tu solución no arreglamos nada. Es más, no creo que ninguno de los 3 quisiese tener un ordenador encendido 24/7. Eso ya sí sería un problema. Además, que por menos de 4 euros al mes creo que no nos compensa ni la electricidad que pagaría el que lo montase.
kokosone escribió:Algún alma caritativa se ofrece a explicar de que estáis hablando???
Son como una especie de MU privados o que?
kiler2k escribió:he encontrado otro con mejores precios : http://www.yourseedbox.com/page/bestel/ ... /141#ORDER
kokosone escribió:Algún alma caritativa se ofrece a explicar de que estáis hablando???
Son como una especie de MU privados o que?