Actualidad p2p pasen, comenten, debatan.

1, 2, 3, 4
kiler2k escribió:Si es para series y pelis no habrá pegas , el problema lo tendréis cuando queráis barajos .mkvs de más de 25 gigas por ejemplo.
Aunque de todos modos siendo 3 , yo tiraría por server dedicado , es muucho más flexible .

25 gb de disco duro me parecen una miseria, y mas si vais a ir a traker privado en el que hay que mantener un ratio
A ver, yo tengo varias películas en HD y la que más me ocupa, son 18 gigas. Así que archivos más grandes de 25 gigas dudo mucho que me fuese a bajar. Vale que es poco y en algún momento puede andar justito. Pero una miseria?

Sobre el ratio, siendo una conexión simétrica, yo supongo que una vez descargado al seedbox, con lo que tarde en bajarse al pc de cada uno, yo ya cuento con que el ratio para entonces ya esté por encima del 100% (si no bastante más). Todo eso contando con estar en un tracker privado. Lo cual por ahora no es posible.
Duqe escribió:A ver, yo tengo varias películas en HD y la que más me ocupa, son 18 gigas. Así que archivos más grandes de 25 gigas dudo mucho que me fuese a bajar. Vale que es poco y en algún momento puede andar justito. Pero una miseria?

Sobre el ratio, siendo una conexión simétrica, yo supongo que una vez descargado al seedbox, con lo que tarde en bajarse al pc de cada uno, yo ya cuento con que el ratio para entonces ya esté por encima del 100% (si no bastante más). Todo eso contando con estar en un tracker privado. Lo cual por ahora no es posible.

Como ya dije para mi lo ideal seria tener mas Gb de disco duro para dejar sedeando los archivos el mayor tiempo posible, como vas a conseguir un colchon de 18 gb por ejemplo si solo compartes el 100%¿?
No entiendo a qué te refieres con el colchón de 18 gigas.

Mi idea era poner el límite de compartir cuando el ratio pase del 500%, por ejemplo (subo 5 veces más de lo que descargo). Pero si hace falta espacio, pararlo al pasar del 100%. Así siempre doy más de lo que recibo.

Editado:

Con este planteamiento, en qué me equivoco? Por que me da la impresión de que lo veis desde vuestro punto de vista y con el uso que vosotros le daríais. Pero no desde el mío. [carcajad]
Duqe escribió:No entiendo a qué te refieres con el colchón de 18 gigas.

Mi idea era poner el límite de compartir cuando el ratio pase del 500%, por ejemplo (subo 5 veces más de lo que descargo). Pero si hace falta espacio, pararlo al pasar del 100%. Así siempre doy más de lo que recibo.

Editado:

Con este planteamiento, en qué me equivoco? Por que me da la impresión de que lo veis desde vuestro punto de vista y con el uso que vosotros le daríais. Pero no desde el mío. [carcajad]

Si te quieres bajar algo de 18GB es muy recomendable que hayas subido 18GB más de lo que has descargado porque aunque la red sea simétrica eso no significa que siempre vas a subir igual que lo descargado y así te evitas sustos (transmission sí que deja limitar por ratio, pero otros como por ejemplo utorrent creo que solo dejan limitar la subida por copias).

Con 25GB entre tres no teneis suficiente para subir el ratio adecuadamente. De hecho lo veo justo incluso para una persona, gran parte de los torrent gold ya ocupan más que eso.

Saludos
dark_hunter escribió:

Editado:

Si te quieres bajar algo de 18GB es muy recomendable que hayas subido 18GB más de lo que has descargado porque aunque la red sea simétrica eso no significa que siempre vas a subir igual que lo descargado y así te evitas sustos (transmission sí que deja limitar por ratio, pero otros como por ejemplo utorrent creo que solo dejan limitar la subida por copias).

Vale. Es recomendable. Pero en algún momento tendré que empezar, no? Quiero decir, todo el mundo empieza de 0. Qué problema habría entonces si no he subido 18 gigas antes de bajarme yo 18? Teniendo en cuenta que compartiré al final la misma cantidad que he descargado? Quizás una hora después, o 2 días. Pero el ratio como mínimo sería del 100%. Cuál sería el problema?

Con 25GB entre tres no teneis suficiente para subir el ratio adecuadamente. De hecho lo veo justo incluso para una persona, gran parte de los torrent gold ya ocupan más que eso.

Sigo diciendo lo mismo que antes. Creo que lo veis desde vuestro punto de vista. Ya he dicho que lo más grande que me he descargado nunca ha sido un mkv de 18 gigas. Mi tele ni siquiera es 1080p, con lo cual lo máximo que bajaría serían cosas en 720p. Y la otra persona con quien lo compartiría (que de momento seríamos 2) igual.

Ya dije antes que el uso que quería darle era para sustituir la premium de MU. No tengo el pc todo el día descargando, ni mucho menos. Lo que hago es cuando me apetece, me bajo algo, lo veo al momento, y luego lo borro. Lo más normal son películas de 2 gbs máximo, y capítulos de series. Y como dije, puntualmente algo en HD. La diferencia a como lo hacía antes es que tardaré algo más, y que tendré que compartirlo. Pero siendo como es un seedbox de estos no me supone tampoco ningún problema. Ya lo dije antes, lo pongo para que comparta hasta el 500% por ejemplo, y ya parará cuando lo alcance.
Duqe escribió:
dark_hunter escribió:

Editado:

Vale. Es recomendable. Pero en algún momento tendré que empezar, no? Quiero decir, todo el mundo empieza de 0. Qué problema habría entonces si no he subido 18 gigas antes de bajarme yo 18? Teniendo en cuenta que compartiré al final la misma cantidad que he descargado? Quizás una hora después, o 2 días. Pero el ratio como mínimo sería del 100%. Cuál sería el problema?

Sigo diciendo lo mismo que antes. Creo que lo veis desde vuestro punto de vista. Ya he dicho que lo más grande que me he descargado nunca ha sido un mkv de 18 gigas. Mi tele ni siquiera es 1080p, con lo cual lo máximo que bajaría serían cosas en 720p. Y la otra persona con quien lo compartiría (que de momento seríamos 2) igual.

Ya dije antes que el uso que quería darle era para sustituir la premium de MU. No tengo el pc todo el día descargando, ni mucho menos. Lo que hago es cuando me apetece, me bajo algo, lo veo al momento, y luego lo borro. Lo más normal son películas de 2 gbs máximo, y capítulos de series. Y como dije, puntualmente algo en HD. La diferencia a como lo hacía antes es que tardaré algo más, y que tendré que compartirlo. Pero siendo como es un seedbox de estos no me supone tampoco ningún problema. Ya lo dije antes, lo pongo para que comparta hasta el 500% por ejemplo, y ya parará cuando lo alcance.

pues que si estas en un traker privado, para poder descargarte esos 18 gb, primero has tenido que subir esos 18 Gb, sino te banean la cuenta y no te dejaran bajar, a no ser que bajes de trakers publicos, que entonces no le veo ningun sentido al seedbox
Si voy a descargar de trackers públicos no vale la pena? Piensa que descargo a un máximo de 200 k. Ya que subo a 70 (mi conexión no da para más). De momento lo de un tracker privado lo veo complicado.
Duqe escribió:Si voy a descargar de trackers públicos no vale la pena? Piensa que descargo a un máximo de 200 k. Ya que subo a 70 (mi conexión no da para más). De momento lo de un tracker privado lo veo complicado.

Si vas a tirar de públicos deja de mirar seedbox xD , sólo vale la pena para privados .
Duqe escribió:Si voy a descargar de trackers públicos no vale la pena? Piensa que descargo a un máximo de 200 k. Ya que subo a 70 (mi conexión no da para más). De momento lo de un tracker privado lo veo complicado.

en un traker publico, creo que no merece la pena, no tienes que preocuparte por ratios asi que creo que con tu linea seria mas que suficiente.
Importante , mirad seedboxes que no tengan capado de torrents activos , por muchos gigas que tengas si sólo dejan 8 torrents activos es una puta mierda.

Vale, es que yo lo estaba enfocando desde la perspectiva de un tracker privado, ahora ya entiendo a lo que te refieres. Para que te hagas una idea, en los tracker privados si a las 12:00 de la noche tu ratio no está por encima de lo que dictan las normas te banean automáticamente.

De ahí que luego te comentara lo de los golden, que son archivos que solo cuenta la subida para el ratio, no la bajada, por lo que vienen muy bien para subir ratio. Suelen ser archivos muy pesados, normalmente más de 20GB (aunque también he visto de 8GB), de ahí que 25GB se queden cortos.

También te suelen regalar unos pocos GB de subida al principio para que no empieces desde 0 y en algunos hasta que no has descargado una determinada cantidad (pequeña) de GB no te pueden banear aunque incumplas el ratio.

Como comprenderás, con la mierda de velocidad de subida que tenemos en España o te pillas un seedbox o dejas el PC encendido 24 horas, porque sino es muy complicado subir ratio. Además tienes que ser un poco menos selectivo al principio para conseguir un colchón de GB e ir calculando cuantos GB te puedes permitir para descargar las cosas que verdaderamente te interesan.

Saludos
Akiles_X escribió:pues yo descargo a la misma velocidad de siempre xD

kokosone escribió:Algún alma caritativa se ofrece a explicar de que estáis hablando???

Son como una especie de MU privados o que?

es bastante mas complejo, en el p2p tu no subes un archivo a un servidor, sino que tu eres el servidor, por lo tanto cuando descargas algo lo estas descargando de otra persona que tiene el pc encendido. Los trackers son como un listin telefonico donde se sube un torrent que enlaza a un archivo. ese torrent es como si fuera el numero de telefono donde llamar. Es decir yo quiero el tengo el archivo EOL.avi y creo un torrent para subirlo al tracker "elmejortrackerdelmundo", cualquier persona que busque "EOL.avo" en ese tracker y quiera bajarselo se lo descargara de mi ordenador.

Ahora bien, cuando varias personas han empezado a descargarselo no empiezan todas por el principio, sino que cada una se descarga una parte, por lo que estas estas personas pueden compartir esas partes para que otros se las descarguen, cuando terminan de descargarla (y siempre que mantengan el archivo) ellos mismo actuaran como yo lo he hecho al principio. aumentando asi la cadena.Cuantas mas personas con el archivo mas rapido descarga.

hay trackers privados y publicos, en los publicos hay mucha gente que descarga algo, lo ve, y luego lo borra. En los privados eso no ocurre porque existe un sistema de ratio, por el cual si tu descargas mas de lo que subes puedes acabar baneado. Para los trackers privados se necesita invitacion.

existe un vocabulario basico:

Seeder: quien tiene un contenido 100% descargado y actua como uploader
Leecher: quien no lo tiene descargado del todo pero actua tambien como uploader, es decir descarga y sube el archivo a la vez

xD, Gracias, pero lo de el p2p asi "en general" ya lo se, me refiero a lo ultimo que se ha estado comentando de que si pillamos entre varios lo de el seedbox.fr, o el dentoo, que si 25 gigas ... 5€ euros cada uno.. ahí es donde me he perdido.

Aun asi gracias por la buena contestacíon! Cualquier otro me hubiese contestado mal por pensar que no conozco lo que existia antes de la DD. [ok]
Si tu idea es no entrar en trackers privados, no vale la pena ni que mires seedboxes.

Lo seedboxes son para eso, para subir tu ratio y poder descargar las cosas que te apetezcan luego. Si te descargas cosas de thepiratebay y sitios así, en tu caso estaría mas que justificado que tu ratio fuese 1, o incluso inferior (debido a lo que te llega de internet)... entonces sinceramente no vale la pena un seedbox.

Solo pensaría en tener seedbox si no puedo tener encendido el PC todo el día... pero vaya, lo que pagais por tener el seedbox sería mas que lo que pagariais por electricidad así que no vale la pena (en mi opinión claro)

Un saludo!
Me estáis chafando los planes. xD De todos modos reconozco que me ha picado mucho el gusanillo. Y al final acabaré picando, aunque sea para un mes, para probarlo. Pasado mañana pillo vacaciones, así que seguramente me ponga con ello.

Algún tracker privado que de invitaciones?
buenas, parece ser que me toca volver al torrent, pero he ido a punto torrent y el panorama no es como lo recordaba, parecen haber muchos menos usuarios y mucho menos material

cual traker privado recomendais?
Y yo me pregunto: si la filosofía del torrent es que cuantos más clientes haya, más rápido se comparte, ¿Por qué la moda de las invitaciones? ¿No sería más útil dar facilidades para que nuevos usuarios puedan entrar al tracker sin tener que mendigar?
Flamígero escribió:Y yo me pregunto: si la filosofía del torrent es que cuantos más clientes haya, más rápido se comparte, ¿Por qué la moda de las invitaciones? ¿No sería más útil dar facilidades para que nuevos usuarios puedan entrar al tracker sin tener que mendigar?

pues para evitar en gran parte a los chupones que solo bajan y no comparten, asi por lo menos tienen que andar pidiendo invitaciones y demases...
franastor escribió:
Flamígero escribió:Y yo me pregunto: si la filosofía del torrent es que cuantos más clientes haya, más rápido se comparte, ¿Por qué la moda de las invitaciones? ¿No sería más útil dar facilidades para que nuevos usuarios puedan entrar al tracker sin tener que mendigar?

pues para evitar en gran parte a los chupones que solo bajan y no comparten, asi por lo menos tienen que andar pidiendo invitaciones y demases...

Y asi aquellos que tenemos una velocidad de subida escasa por mucho que dejemos un servidor subiendo como si nada porque el ratio siempre sera triste. Espero que se termine pronto del desbarajuste de las DD para volver a ellas y dejar el Torrent para lo que ya solo lo usaba, bajar anime nuevo, que es aburrido ver como lo que hace dias costaba 2H que con esta antigualla cueste casi 1 dia si hay suerte.

Porque hay gente que SOLO descarga, que no es consciente como funciona esto y quieras o no, eso nos jode a todos. Aunque solo sea 1KB/s todo es bienvenido lo que aporta la gente.

Hay gente que termina teniendo 20GB bajados y ni 1GB subido. Entiendo que las conexiones son asimétricas... pero hay que ser consecuente y saber que si tu has conseguido lo que has conseguido es porque hay gente que se ha puteado para que lo tengas en tu PC.

Gracias a eso, los trackers privados son los mejores ya que la gente comparte (sea por voluntad, o sea para mejorar ratio) y puedes tener velocidades normalmente mayores que de lo común (muchas veces rozando tu máxima capacidad).

Aeros escribió:Y asi aquellos que tenemos una velocidad de subida escasa por mucho que dejemos un servidor subiendo como si nada porque el ratio siempre sera triste. Espero que se termine pronto del desbarajuste de las DD para volver a ellas y dejar el Torrent para lo que ya solo lo usaba, bajar anime nuevo, que es aburrido ver como lo que hace dias costaba 2H que con esta antigualla cueste casi 1 dia si hay suerte.

Mientras, puedes ir a la tienda a comprarlo, lo ves una vez y lo guardas que entonces ya tendras la copia. Creo que no hay que tener mas de dos dedos de frente (ojo, lo digo como "dicho", no para ser ofensivo) para entender que por mucho que queramos decir que no, estamos consiguiendo un material que aunque moralmente es correcto tenerlo (al fin y al cabo es cultura) tambien es immoral tener un producto, una "obra" y no haber pagado para que el autor reciba un solo centimo.

Como decía, el DD era buenísimo ya que todos descargábamos todo de manera consumista: "lo queremos, y lo queremos ya. Y si hace falta pagar 10 euros al mes, los pago". Mientras, eso si, mucha gente se lucraba del trabajo de otros. Al menos aquí sabes que a la vez que tu descargas, también compartes y nadie se lucra por lo que descargas o por lo que otros suben.

Como decía posts atras.. la filosofía es completamente distinta.
metalgear escribió:Ojo con decir que compartís, que descargáis o que buscáis, porque si el hilo se desvía hacia ese camino se cerrará.

Edito: Tienes Razon
Ojo con decir que compartís, que descargáis o que buscáis, porque si el hilo se desvía hacia ese camino se cerrará.
Mi programa P2P favorito es el bittorrent, muy rapido, al menos para mi. Hay mucha variedad de archivos a compartir en diversas webs que tratan el sistema P2P de torrent. El Ares creo que consume demasiada banda ancha... y normalmente suelen ser archivos falsos... El emule no rinde nada bien, al menos para mi gusto. En definitiva, el Bittorrent va de maravilla.
por pagaiba hace 5 minutos

Mi programa P2P favorito es el bittorrent, muy rapido, al menos para mi. Hay mucha variedad de archivos a compartir en diversas webs que tratan el sistema P2P de torrent. El Ares creo que consume demasiada banda ancha... y normalmente suelen ser archivos falsos... El emule no rinde nada bien, al menos para mi gusto. En definitiva, el Bittorrent va de maravilla.

Mirate el uTorrent, es lo mismo pero consume menos. O si quieres tener mas plugins Vuze (yo me paso entre los pcs de casa que van por Wifi (HTPC) las cosas por Vuze y no me tengo que preocupar si el servidor FTP esta encendido o etc..., al ser en Lan se detectan y van follaos, aparte puedes añadir amigos de manera que enviarles un torrent es 1 simple click al torrent -> enviar a -> elegir amigo (el ha de tener Vuze para esto))

Respecto al emule, mira que tengas los puertos bien configurados, y dejalo descargando un archivo 1 par de horas para que se conecte bien a la red KAD. El problema es que mucha gente no lo usa mucho, pero a mi me va bien, hay archivos que descargo a 1mb/s, como el torrent, depende de los seeds)

----

Yo estoy en tibimate y puntotorrent y la verdad, no hay mucha cosa. La velocidad de descarga no se puede comparar a torrents que hay por piratebay / isohunt, etc...

Hace mucho tiempo estaba en un tracker ruso pero que tenia cosas en español y ahi si que merecia la pena porque los archivos tenian seeders a punta pala aunque no fueran peliculas recientes y no eran tan restrictivos como lo son aquí.

Como consejo que doy a los que estan comenzando con el P2P, poner al torrent que tenga activos 0 (ilimitados torrent) compartiendo, de manera que sera una especie de emule, se compartiran todos los torrent, y si quereis podeis poner como yo lo tengo.

Un ratio 6:1 de manera que tu has subido 6 veces lo que has descargado (mi conex es de 1Mbps de subida) y otra cosa que yo tengo hecho es poner que cuando termine de descargar 1 torrent, lo mueva a la carpeta incoming del emule, de esta forma comparto por los dos lados todo lo que descargo.

Pasar de trackers privados, por lo menos estos 2 que comento... no valen la pena.
Yo estoy en un tracke privado en el que ya tengo un warning porque si quieres conseguir ratio necesitas subir muchisimo y es imposible con una conexion lenta, direis que use golds pero en ese tracker los gold cuentan para descarga,y aunque la subida vale x2 de nada sirve si tu no tienes un seedbox o una subida enorme. Asi que si me banean de ese server continuare en los otros que al menos no me putean con los gold, de hecho en uno de ellos tengo un ratio de 4:1 gracias a estos.

Aunque tampoco puedo hacer mis propias subida porque las condiciones son leoninas, tengo material que pasa de lo mainstream y que seguro que no tendran al menos a medio plazo por otros medios, pero oye, si esa es su definicion de compartir...
Akiles_X escribió:Yo estoy en un tracke privado en el que ya tengo un warning porque si quieres conseguir ratio necesitas subir muchisimo y es imposible con una conexion lenta, direis que use golds pero en ese tracker los gold cuentan para descarga,y aunque la subida vale x2 de nada sirve si tu no tienes un seedbox o una subida enorme. Asi que si me banean de ese server continuare en los otros que al menos no me putean con los gold, de hecho en uno de ellos tengo un ratio de 4:1 gracias a estos.

Aunque tampoco puedo hacer mis propias subida porque las condiciones son leoninas, tengo material que pasa de lo mainstream y que seguro que no tendran al menos a medio plazo por otros medios, pero oye, si esa es su definicion de compartir...

Deja más tiempo encendido el pc limitando las descargas o monta un seedbox , lo que tú descargas es porque alguien lo sube , bien con el pc encendido 24 horas , con seedbox o una conexión decente.
franastor escribió:pues para evitar en gran parte a los chupones que solo bajan y no comparten, asi por lo menos tienen que andar pidiendo invitaciones y demases...

d4rkb1t escribió:Porque hay gente que SOLO descarga, que no es consciente como funciona esto y quieras o no, eso nos jode a todos. Aunque solo sea 1KB/s todo es bienvenido lo que aporta la gente.

Pero para eso están los baneos, para librarse de los gorrones. Con un sistema más abierto consigues a más gente dispuesta a compartir pero te sigues librando igual de los que no. Sigo sin ver la ventaja de un sistema con invitaciones.
de que sirve el baneo si luego te puedes registrar igualmente?? por lo menos con las invitaciones ya tienes que andar pidiéndola
Flamígero escribió:
franastor escribió:pues para evitar en gran parte a los chupones que solo bajan y no comparten, asi por lo menos tienen que andar pidiendo invitaciones y demases...

d4rkb1t escribió:Porque hay gente que SOLO descarga, que no es consciente como funciona esto y quieras o no, eso nos jode a todos. Aunque solo sea 1KB/s todo es bienvenido lo que aporta la gente.

Pero para eso están los baneos, para librarse de los gorrones. Con un sistema más abierto consigues a más gente dispuesta a compartir pero te sigues librando igual de los que no. Sigo sin ver la ventaja de un sistema con invitaciones.

Te registras , descargas un archivo de 8gb y subes 100mb , te banean , te registras de nuevo ... así al infinito.

Yo también opino que se debería de ser más flexible , llega un punto en el que o eres de los primeros seedear porque ya no quedan leechers o te comes los mocos xD.
La verdad es que si, el p2p ha mejorado bastante....Pero la mula se ha vuelto imposible con tanto fake y archivos indeseados...
kiler2k escribió:
Flamígero escribió:

Te registras , descargas un archivo de 8gb y subes 100mb , te banean , te registras de nuevo ... así al infinito.

Yo también opino que se debería de ser más flexible , llega un punto en el que o eres de los primeros seedear porque ya no quedan leechers o te comes los mocos xD.

en mi anterior traker siempre hacia lo mismo, bajar un trozo de algo porno, y eso se subia muchas veces su peso, no necesitaba ni el archivo completo, con un trozo de 100 megas subía incluso un giga y si no lo hacía, la perdida no era gran cosa

de hecho ahora mismo estoy haciendo lo mismo para farmearme un buen ratio ahora que es tan dificil encontrar links sin captchas
el mejor traker sigue siendo punto torrent?
kiler2k escribió:
Akiles_X escribió:Yo estoy en un tracke privado en el que ya tengo un warning porque si quieres conseguir ratio necesitas subir muchisimo y es imposible con una conexion lenta, direis que use golds pero en ese tracker los gold cuentan para descarga,y aunque la subida vale x2 de nada sirve si tu no tienes un seedbox o una subida enorme. Asi que si me banean de ese server continuare en los otros que al menos no me putean con los gold, de hecho en uno de ellos tengo un ratio de 4:1 gracias a estos.

Deja más tiempo encendido el pc limitando las descargas o monta un seedbox , lo que tú descargas es porque alguien lo sube , bien con el pc encendido 24 horas , con seedbox o una conexión decente.

El pc se tira todo el dia (24h) encendido y montar un seedbox pues como que no (por ahora) ya que paso de pagar por compartir. El problema que le veo a ese tracker es el contabilizar los gold porque solo abre la brecha entre los que tienen una conexion normal y los que nos tenemos que conformar con lo que llega (vivo en un pueblo y solo tengo 3 megas de los que me llegan un 11% xD).

Pregunta al respetable: hay alguna forma de congelar una descarga en utorrent y que solo suba?, como lo que ha dicho Marcs.
boton derecho en el torrent, limitar descarga, 0kb/s
Utorrent
Marcs escribió:boton derecho en el torrent, limitar descarga, 0kb/s
Utorrent

el minimo qe me pone es de 25kb/s xD y en avanzado solo me deja pone en vel de descarga maxima 1kb/s xD (todo esto de memoria pues no estoy en casa ahora mismo
Marcs escribió:boton derecho en el torrent, limitar descarga, 0kb/s
Utorrent

Ahora mismo tengo el utorrent abierto y no veo esa opcion xD
Si es lo de avanzado lo tengo en Sin Limite
Akiles_X escribió:

Pregunta al respetable: hay alguna forma de congelar una descarga en utorrent y que solo suba?, como lo que ha dicho Marcs.

Si el torrent tiene varios archivos , desmarca unos cuantos que no quieras bajar , así sólo subirá lo que tengas completo.
me he equivocado y he puesto el download, pero supongo q os haceis una idea
sobre el nombre del torrent, lo dicho, el porno sube mucho y este es gold

Imagen

y repito mi pregunta, es punto torrent el mejor?
Marcs escribió:y repito mi pregunta, es punto torrent el mejor?

En general yo diría que sí , para HD en castellano los mejores son HDcity y HDspain , pero está imposible entrar :(.

Por cierto , ¿ese server es un ovh con escritorio remoto windows?.
kiler2k escribió:

En general yo diría que sí , para HD en castellano los mejores son HDcity y HDspain , pero está imposible entrar :(.

que va, es un pc armado de sobras que puse en mi trabajo para tener mi propio server ¿porque windows y no linux?
por servidores de juegos como terraria y tal
Marcs escribió:
kiler2k escribió:

que va, es un pc armado de sobras que puse en mi trabajo para tener mi propio server ¿porque windows y no linux?
por servidores de juegos como terraria y tal ¿que es un ovh?

No tengo ni idea , pero no tiene malas opiniones por lo que puedo ver , en cuanto termine este mes con seedbox.fr igual me planteo compartir un kemsirve2G con algún colega.
cuanto cuesta al mes?
no te saldria mejor poner cualquier pc por cutre que sea en casa de algun familiar 24/7?
Yo tanto para los torrents, como para las DD cuando vuelva la cosa a estabilizarse me compre un microservidor y a base de sobras en cuanto a HDD y metiendole un par de cosas tengo un diablillo funcionando 24/7 y ya me desentiendo del tema de conseguir servidores online y demas.
Marcs escribió:cuanto cuesta al mes?
no te saldria mejor poner cualquier pc por cutre que sea en casa de algun familiar 24/7?

Unos 17.5€ , no sale barato pero es mejor que dejar el pc 24/7 .
24/7 , subiendo 100ks/s como máximo no compensa , la factura de luz mas el desgaste de los discos duros y demás piezas hard , ruidos ... y posibles corto circuitos e imposibilidad de utilizar algún servicio de internet que requiera ancho de banda (navegación lenta , lag ... etc).
Yo prefiero pagar un mes de kemsive , hacerte un buen colchón (subir 10mb/s en un mes da para muuuucho) y tirar de ahí los torrents que necesites compartiendo como puedas con tu línea normal .
franastor escribió:de que sirve el baneo si luego te puedes registrar igualmente?? por lo menos con las invitaciones ya tienes que andar pidiéndola

El tracker en el que estoy no sé cómo funcionará ahora, pero en su momento (hace años) pusieron una norma que consistía en que los nuevos registros sólo podían hacerse un día o dos al mes y a una hora concreta, de manera que impides lo que comentas pero fomentas que la comunidad crezca. Además puedes banear IPs para evitar a los clones (como se hace aquí) o poner un límite de bajada a los nuevos. Sigo sin ver la utilidad real de un sistema de invitaciones.

Además, impides que la gente conozca el tracker. Por ejemplo se ha comentado por aquí a Puntotorrent, pues bueno, sólo para saber si me podría interesar lo que se mueve por ahí, ya tengo que pedir invitaciones o pedir opiniones a usuarios. Un despropósito, vamos. Luego entras y resulta que no hay lo que buscas, que no tienen series en versión original, solo dobladas, por ejemplo. Esto multiplícalo por todos los tracker privados que intentes conocer. Una ruina.

En otro tipo de comunidades lo puedo entender, pero en una en el que cuanta más gente haya mejor funciona, el sistema de invitaciones me parece que es pegarse un tiro en el pie.
Flamígero escribió:
franastor escribió:de que sirve el baneo si luego te puedes registrar igualmente?? por lo menos con las invitaciones ya tienes que andar pidiéndola

El tracker en el que estoy no sé cómo funcionará ahora, pero en su momento (hace años) pusieron una norma que consistía en que los nuevos registros sólo podían hacerse un día o dos al mes y a una hora concreta, de manera que impides lo que comentas pero fomentas que la comunidad crezca. Además puedes banear IPs para evitar a los clones (como se hace aquí) o poner un límite de bajada a los nuevos. Sigo sin ver la utilidad real de un sistema de invitaciones.

Además, impides que la gente conozca el tracker. Por ejemplo se ha comentado por aquí a Puntotorrent, pues bueno, sólo para saber si me podría interesar lo que se mueve por ahí, ya tengo que pedir invitaciones o pedir opiniones a usuarios. Un despropósito, vamos. Luego entras y resulta que no hay lo que buscas, que no tienen series en versión original, solo dobladas, por ejemplo. Esto multiplícalo por todos los tracker privados que intentes conocer. Una ruina.

En otro tipo de comunidades lo puedo entender, pero en una en el que cuanta más gente haya mejor funciona, el sistema de invitaciones me parece que es pegarse un tiro en el pie.

Exacto , una planificación así sería perfecto , porque al final de todo te quedas sin leechers que seedear como no bajes sólo estrenos xD.
Yo estoy en HDCity y Puntotorrent y decir que hacer ratio en puntotorrent se me hace imposible. De ehcho igual ya hasta me han suspendido la cuenta por inactividad. Eso sí, estoy en HD City desde hace creo que 3 años y es una GOZADA tanto por el buen rollo que hay, las ganas de ayudar, la ENORME calidad de los aportes, etc.

Lo que pasa es que ahora no se puede entrar y no hay invitaciones...

saludos
Estoy mas que feliz con el kemsirve, por ahora creo que lo voy a renovar. Es caro, pero vale la pena (y mucho).

Me he instalado un Apache para listar los archivos (me gusta mas HTTP que FTP), y me he hecho un script para bajarme todo por wget via consola en mi casa, simplemente pongo "kemsirve 'direccion1' 'direccion2' ..." ya puede ser directorio o fichero que me lo pone en casa.

La otra alternative que estuve mirando era Unison... pero como hay cosas que no quiero tenerlas en casa (solo para rating) al final no me lo he puesto, pero quien tenga kemsirve y quiera jugar un poquito con Unison, la verdad es que es una buena alternativa lanzarlo una vez cada 12 horas, o una vez al día. Aún así, yo despues de probarlo, como digo... he decidido hacerlo manualmente :).

Eso si... los 5TB se me van a quedar cortos... seguro.

vnstat
eth0  /  monthly

month        rx      |     tx      |    total    |   avg. rate
    ------------------------+-------------+-------------+---------------
      Jan '12    367.74 GiB |  564.27 GiB |  932.01 GiB |    2.92 Mbit/s
    ------------------------+-------------+-------------+---------------
    estimated    368.06 GiB |  564.77 GiB |  932.83 GiB |

Y eso que solo hace 3 días que lo tengo xD...

uptime
23:25:32 up 3 days, 11:06,  1 user,  load average: 0.44, 0.20, 0.16

Aún así, en OVH en el panel de control dice que solo he consumido 298 GB... no se a quien creer... pero vaya, si tengo que creer a OVH, feliz no, lo siguiente.

Un saludo!
a darlee chichaa al p2p se a dicho jaja yo si que e notado la velocidad de las descargas ultimamente al descargarme series enteras
Gente , a los que le interesen probar un seedbox : http://seedhost.eu/seedboxes.php#tab04
Pagas 1€ por 24horas de servicio y luego te lo reembolsan . Yo estoy usandolo ahora mismo , va fantástico para ser gratis.
Te registras , pagas , te lo activan en 30 mins y te mandan el user , pass y url al email de registro .
tan bien te funcionaa? o estas aciendo publicidad jajaj me puede interesar pero no veo mui claro eso del euro y qe te lo devuelvan y ya sea gratiss ::S:S:S
163 respuestas
1, 2, 3, 4