Activision anuncia Call of Duty: Ghosts

1, 2, 3, 4, 5
quedan 15 de (otro mas/batterfield mejor que cod)pa que el ultimo que lo diga le den la bellota de oro y el DILDO de platino...ya sabeis...nuevos camuflajes..jejeje...¡¡


dew CANSINOS

Y si es malo y tal no lo compreis coñooooooooo,aunque de sobra sabeis que os correreis con la sparrow version...¡¡¡
Hasta que no pongan servers dedicados no pienso comprar un CoD msd en mi puta vida. Ya me han estafado demasiadas veces...
Ea pues ya sabemos un juego de los que se presentaran junto a la nueva de Microsoft!
No se lo que haran en la nueva generacion,pero la morcillada que se van a llevar por parte de Battlefield 4 va a ser terrible,menos para los de 12 años para abajo que jugaran a este COD
Yo solo le pido dos cosas (y me parece que es lo justo):

- servidores dedicados.
- una mínima destruccion de escenarios.

Me gusta tanto BF como COD pero este último sin lo que he comentado va a perder bastante, los cod estan perdiendo adeptos porque el motor no ha variado practicamente nada desde COD4.

Me echa un poco para atrás el hecho que sea de infinity ward (para los que no lo sepan desde el MW2 se fue el 80% de la plantilla que creo MW1 y MW2) el MW3 para mi fue un fracaso (el desarrollo fue por 3 compañias diferentes).

Pero bueno, supongo que la matriz principal Activision le habrá enchufado una buena suma de dinero.

Después de la propuesta de Respawn Entertainment ( los que se fueron de IW) va a ser un juego de soldados contra titanes (especie de mechs) no me seduce para nada.

En fin, que nadie le va a echar huevos y va a desarrollar un titulo para la next-gen de la segunda guerra mundial... [snif]
killzone66 escribió:Hasta que no pongan servers dedicados no pienso comprar un CoD msd en mi puta vida. Ya me han estafado demasiadas veces...

Según tengo entendido, los desarrolladores no quieren poner servidores dedicados porque "Sería tener poca consideración con las personas que se gastan el dinero en poner una línea de alta velocidad de Internet en casa para jugar al CoD"... Para vomitar vamos.

Dicho en youtube (un youtuber muy famoso lo comentó exclusivamente en uno de sus vídeos, un tal Willynosecuantosrex).
madremia que pesadez tantos call of dutty
El juego me importa poco-nada pero sienta las bases para que se vea la diferencia entre consolas next gen y wii U,veremos si hay una diferencia tan bestial como todos piensan.
litri75 escribió:madremia que pesadez tantos call of dutty

pos toma 2 tazas...¡¡¡


http://www.youtube.com/watch?v=s9455Sava8c
Anistus escribió:
killzone66 escribió:Hasta que no pongan servers dedicados no pienso comprar un CoD msd en mi puta vida. Ya me han estafado demasiadas veces...

Según tengo entendido, los desarrolladores no quieren poner servidores dedicados porque "Sería tener poca consideración con las personas que se gastan el dinero en poner una línea de alta velocidad de Internet en casa para jugar al CoD"... Para vomitar vamos.

Dicho en youtube (un youtuber muy famoso lo comentó exclusivamente en uno de sus vídeos, un tal Willynosecuantosrex).


He leído ultimamente muchas tonterías pero yo creo que esta se lleva el premio del trimestre.

Saludos.
Asuka-S escribió:Veremos aunque yo jugaba aun al MW2 que quereis que os diga xD


No eres el único, a mi ha sido el último que me ha gustado el resto ES una basura increible y lo puebla una fauna que vaya tela.

En cuanto a la noticia, pues sinceramente aburre que cada puto año saquen lo mismo (al igual que fifa, nba....) pero si vende y le gusta a mucha gente es lo que hay. Yo deje de comprarlo hace muchos años y sinceramente dudo mucho que este año me vaya a interesar pero nunca se sabe.
Desde que dejaron la segunda guerra mundial y empezaron a tener una historia de un culebron venezolano, la verdad es que no me llaman nada xDD
syst escribió:He leído ultimamente muchas tonterías pero yo creo que esta se lleva el premio del trimestre.

Saludos.

Yo también pensé lo mismo en su momento, que era una soberana tontería, pero vamos, es su justificación.

Yo ni motor gráfico ni ostias, yo quiero unos servers como dios manda... el resto me da igual, a mi el CoD me encantaba, y ahora me pasé a BTF porque la estabilidad no tiene compración, en todo lo que llevo jugado, más de 300 horas, una o dos partidas que se me han caído y mucho es.
univa está baneado por "Troll"
Luego se quejan de los Marios y Zeldas, en que quedamos pues...... Esta es la Saga mas Sobreesplotada de la Historia de los Videojuegos [+risas]
No entiendo los comentarios tipo " otro cod mas bla bla bla " sera que no tiene juegos una consola

Pues no mucho, la verdad... juegos de aventura (tipo Tomb Raider antiguos, Soul Reaver, ect.) y survival horror hay muy pocos. La culpa la tiene que Call of Duty sea lo más exitoso. Las compañías pasan de hacer juegos y los convierten todos en shooters.

Mira Tomb Raider Reboot, Splinter Cell Conviction, Resident Evil 4/5/6, The 3rd Birthday, etc.
Bueno pues otro call ya que ahi pocos pero bueno haber la competencia como esta y que variedad ofrece sino otro que me tendre que comprar ya que me encanta los juegos belicos y sobretodo con un online que enganche
Otra basura para niños rata flipados..

Seguid comprando, luego nos quejamos de que la industria no avanza.
No existe saga que deteste mas en la vida... pero vamos, si a la gente le gusta y los sigue pillando bien por ellos.

Lo que me resulta curioso es que los fanáticos de estos juegos mediocres son quienes van de jarcoretas por la vida riéndose de los "casuals". Paradójico.
Activision va a quemar la franquicia COD.
Pues yo lo veo como la oportunidad perfecta para renovar al fin la saga, nueva generación y nuevo motor gráfico, que me va a parecer mentira después de tantas entregas usando el mismo XD
No me gustan los CoD desde el CoD4 pero bueno, tiene su público. A ver si es verdad y renuevan de verdad su jugabilidad. Aunque imagino que las versiones de PS360 tendrán el engine antiguo
Pero alguien se sorprenderia? Se han tenido que poner las pilas
Dios mío, van a usar un motor gráfico nuevo!!

Imagen
Haber si hacen algo novedoso como paso con el Mw1
Ponisito escribió:
No entiendo los comentarios tipo " otro cod mas bla bla bla " sera que no tiene juegos una consola

Pues no mucho, la verdad... juegos de aventura (tipo Tomb Raider antiguos, Soul Reaver, ect.) y survival horror hay muy pocos. La culpa la tiene que Call of Duty sea lo más exitoso. Las compañías pasan de hacer juegos y los convierten todos en shooters.

Mira Tomb Raider Reboot, Splinter Cell Conviction, Resident Evil 4/5/6, The 3rd Birthday, etc.


Completamente de acuerdo.
supremegaara escribió:No me gustan los CoD desde el CoD4 pero bueno, tiene su público. A ver si es verdad y renuevan de verdad su jugabilidad. Aunque imagino que las versiones de PS360 tendrán el engine antiguo


Pero como van a utilizar los dos motores para hacer el mismo juego... la pasta que costaría eso.
El tráiler un tanto extraño... Deseando que revelen más cosas!! [jaja]
A ver qué pinta tiene...
Nuevo motor gráfico? hasta que no lo vea no me lo creo... Oooh

Ya pueden sacar lo que quieran, que dudo muchísimo que le vaya a hacer sombra al Battlefield 4...
Call of Call of Duty.

Es el futuro proyecto de Activision en el que incluyen nuevo motor gráfico. El título consistirá en un simulador del ya novedoso, y exitoso, Call of Duty.

Asimismo circulan rumores de un posible Call of Duty: Ultra-innovation. El título estará basado en el uso de la ironía.
Trog escribió:Call of Call of Duty.

Es el futuro proyecto de Activision en el que incluyen nuevo motor gráfico. El título consistirá en un simulador del ya novedoso, y exitoso, Call of Duty.

Asimismo circulan rumores de un posible Call of Duty: Ultra-innovation. El título estará basado en el uso de la ironía.


Esto se supone que nos tiene que hacer reir? :-?
Vamo a ver.si la gallina.de lo huevos funciona por que cambiar,me gustaria veros a mas de uno en la posicion de ellos seguramente seriais iguales que ellos.no hemos enseñado al quejido temprano sin ver nada,simplemente con una foto predecimos el futuro,de verdad tambien cansais vosotro con las misma respuestas y nadie dice nada.que sorpresa otro caca ruty que quede claro que juego agual a btf que cod.llevo jugando desde el 80 y pico jugando a videojuegos y desde entonces solo los disfruto y punto.un saludo y lo siento por quien se de por aludido.
Si hacen lo mismo que CoD III a Modern Warfare (CoD 4) un salto generacional así y además la historia es superior a lo visto en Black Ops, dura 10 horas y no 8 sumado a que esté "Ghost" de los MW... Yo lo compraría, Modern Warfare 2 me gustó mucho (No jugué nunca multijugador, bueno, sí pero solo para intentar sacar en veterano unas misiones co-op) Siento ahora superior lo que es Black Ops de Treyarch en cuanto historia (Si bien no son una novela bélica, no son tan malos, a mi Black Ops me gustó el rollo de Reznov con Mason y cuando jugué al II con Harper y "Masonsito" me gustó, añado que me gustó mucho como presentaron a Menendez y que este sujeto es un "Professional Mothaf***a") Si hacen lo que digo o mejor aún, lo compraré (Los CoD que he tenido rara vez juego multiplayer, solo con colegas y en local) me gusta, aunque suene estúpido, me gusta su historia, me gustó Ghost (No será jugable pero se le toma más "Afecto" que a los PJ usables) y Mason como Price y Reznov como también Menendez y Makarov-Shepherd.
Vamo a ver.si la gallina.de lo huevos funciona por que cambiar,me gustaria veros a mas de uno en la posicion de ellos seguramente seriais iguales que ellos.no hemos enseñado al quejido temprano sin ver nada,simplemente con una foto predecimos el futuro,de verdad tambien cansais vosotro con las misma respuestas y nadie dice nada.que sorpresa otro caca ruty que quede claro que juego agual a btf que cod.llevo jugando desde el 80 y pico jugando a videojuegos y desde entonces solo los disfruto y punto.un saludo y lo siento por quien se de por aludido.
sitanglo escribió:No entiendo los comentarios tipo " otro cod mas bla bla bla " sera que no tiene juegos una consola, no os lo compreis y punto, que sea mas de lo mismo o no, no quiere decir que sea malo o bueno.

A mi todos los halos me parecen iguales y respeto a la gente que le gusta :S

Pero no ves que tienen que entrar a hacer la troleada de turno...y los marios por ejemplo a mi tambien me parecen todos mas de lo mismo! Pero ojooo no lo digas muy alto lo de los marios que si te escuchan te diran que no tienes ni puta idea de videojuegos.
Es que la gente pregunto mucho por este tio y han decidido sacarle partido al asunto

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Call of Duty: Ghost Recon.
A mi no me gustan los COD y me parece perfecto que saquen nuevas entregas si es lo que la gente quiere, pero el problema que veo es que al ser una saga tan rentable y tan bien vendida muchas compañías optan por el mismo tipo de producto y olvidan otro género que sí me puede gustar.
Eñl que le guste que lo compre, yo por mi parte pasando ya de tanto Cod...
Asta que no vea un gameplay no daré mi opinión
Estos para mi ya han pasado como los fifas y pros, cada año lo mismo....
MEEEEEE AAAAABUUUUUUURROOOOOOOO!!!!
Lo que me gusta del tema es que sale para wii u. Cuantos más títulos, mejor.

BYEBYE
quiero reservarlo ya para pc.
otro mas !!!!,
cod ya es fifa uno cada año mas dlcs ... la gallina de los huevos de oro de activision
otro mas? ya estoy saturado de tanto shooter.
tengo clarisimo que como no tenga servidores dedicados en pc no lo compro ni de coña!!!
ya compre warfare 3 y black ops 2...el warfare si no tienes buena conexion ni ves a los enemigos y el black ops con la mierda de compensacion de ping,,,lo mismo matas de 2 tiros y te va genial,,,que lo mismo necesitas medio cargador y te matan de 2 tiros,,,ASCAZO!!!
lo dicho,si no hay servidores dedicados,ni mis amigos ni yo lo vamos a comprar!! [+furioso]
saludos gente!!!
dante1624 escribió:otro mas? ya estoy saturado de tanto shooter.


Y viendo call of Duty que esperabas? que tuvieras que recolectar monedas o comer setas?

Lo de algunos yo no lo entiendo, la verdad...
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5