Activision anuncia Call of Duty: Ghosts

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Activision ha anunciado esta tarde Call of Duty: Ghost, la entrega para el 2013 de la multimillonaria saga de shooters. Call of Duty: Ghost tendrá versiones para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC y consolas de nueva generación y saldrá a la venta el 6 de noviembre.

Desarrollado por Infinity Ward, Call of Duty: Ghost pretende marcar el inicio de la franquicia en la próxima generación. Para ello, lucirá un nuevo motor gráfico, reparto, historia y localizaciones. El 21 de mayo se mostrará por primera vez in game al título.

Otro COD, no por favor.
A mi me gusta, nueva generación, nuevo motor gráfico y de la mano de Infinity Ward.

Capaz sale algo revolucionario como CoD 4.

Es pronto para quejarse. Si hay servidores dedicados (Aparte del ya confirmado nuevo motor) caerá seguro.
¿Nuevo motor gráfico? Será para las "consolas de nueva generación" y por obligación, porque estos no se gastan un duro en nuevos efectos de sonido, servidores dedicados, etc. Total ¿Para qué? Si van a vender una millonada aunque el protagonista sea una patata con gorra.
Hostias pues que bien, aun falta por saber más para ponerse a criticar, tengo ganas de que muestren algo ya.
Más de 30 años en el mundillo y por lo visto soy un casual, porque... sí, me divierten los COD y... sí, estoy deseando ver qué es capaz de hacer esta gente en la nueva generación.

Qué le vamos a hacer.
Creo que el 21 nos llevaremos una sorpresa
Nadie lo ha dicho pero... 21 de mayo = presentacion de xbox.

Asi que lo mismo hasta lo presenta microsoft en su conferencia, casi seguro vamos.
tras 6 juegos con el mismo motor gráfico, van a invertir algo en desarrollo!

Bien!
y ademas en la presentación de la xbox, se nota que microsift sabe donde pone su dinero
pell escribió:Creo que el 21 nos llevaremos una sorpresa


Sí, ¿Coincidencia qué sea el mismo día qué se presenta la nueva Xbox?
Veremos aunque yo jugaba aun al MW2 que quereis que os diga xD
NOtición!!! y encima lo muestran por primera vez con la nueva xbox!! Ole!!!
a mi no me desagrada pero daria l oque fuera por que la campaña durara unas horas mas y con algo mas de argumento, se que es un juego "de tiros" pero a mi me gustan los cod y no siempre me apetece jugar online que se me hace muy repetitivo, a ver que sale de este porque los online estan muy bien pero la verdad poco varian de uno a otro...
Esta saga llamada ghost tiene algo que ver con Ghost, el semi prota en Modern Warfare 2 o una casualidad !? XD
khaosjimena escribió:
pell escribió:Creo que el 21 nos llevaremos una sorpresa


Sí, ¿Coincidencia qué sea el mismo día qué se presenta la nueva Xbox?

No lo creo,saldrá corriendo en la nueva xbox por eso de la misma fecha.
Era de cajón.
Veremos si no es mas que un refrito con mejores gráficos
Darkcaptain escribió:Nadie lo ha dicho pero... 21 de mayo = presentacion de xbox.

Asi que lo mismo hasta lo presenta microsoft en su conferencia, casi seguro vamos.


Yo creo que con sólo leer lo que pone al final del trailer se sabe cuándo y dónde se presenta ;)

"See it live at the new generation xbox reveal" 5.21.13

Yo debo de ser raro, no soy de la mayoría de "otro más", "seguro que es igual", "el motor grafico bla, bla, bla".... no se, yo quiero verlo, que salga, y jugarlo!
Es mas que probable que lo presenten con la nueva Xbox y que tambien la nueva XBOX salga con un Starter Pack con el COD. COD no es exclusivo para XBOX pero si que se crea para XBOX y luego se porta a otra plataformas. Para variar en Ps3 las conexiones van fatal hasta tal punto que en lo que online se refiere han mandado a tomar por saco una buena franquicia, al menos para mi. El BO2 no lo he comprado por lo mal que iba segun me dijeron y el nuevo me parece que tampoco caera.
Ala, más de lo mismo y a hacer pasta
locuz_esp escribió:Otro COD, no por favor.


tengo para ti una solucion....NO LO COMPRES...¡¡¡


tachaaaaaaaaaaaaaaaaan...¡¡¡
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, era previsible e inevitable. Un CoD next gen tenía que anunciarse ahora que ya se van a presentar de forma más seria PS4 y Xbox 8.

IMPLOSION escribió:
locuz_esp escribió:Otro COD, no por favor.


tengo para ti una solucion....NO LO COMPRES...¡¡¡


tachaaaaaaaaaaaaaaaaan...¡¡¡

El tema es que como tienen exito el mercado global circula cada vez más en torno a ese tipo de juegos. Solo hay que ver la diferencia de géneros que había en PS1/PS2 respecto a ahora...
gominio está baneado por "Game Over"
Bien, me gusta. Aunque la verdad.. que me ha quedado un poco la duda al ver un arco ,espada.. xD

Al que no le guste que no entre/compre/lea/juegue
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero esto no parece un Cod, vaya cambio! ansioso por ver más [babas] [babas] [babas]
poyo escribió:Más de 30 años en el mundillo y por lo visto soy un casual, porque... sí, me divierten los COD y... sí, estoy deseando ver qué es capaz de hacer esta gente en la nueva generación.

Qué le vamos a hacer.


me encanta esta saga altamente incomprendida...¡¡¡

me divierto y las timbas que me he pegado desde COD4 han sido de ordago y delirantes...ahora tengo clan y este (fantasma)va pa la saca de ya.

eso si,si lo sacaran en next gen ya es que me dan la alegria...(ojo,se que lo sacan en next gen,me referia de salida)


dew
khaosjimena escribió:¿Nuevo motor gráfico? Será para las "consolas de nueva generación" y por obligación, porque estos no se gastan un duro en nuevos efectos de sonido, servidores dedicados, etc. Total ¿Para qué? Si van a vender una millonada aunque el protagonista sea una patata con gorra.

Al menos es un comienzo, sin embargo a ver la retaíla de DLC que tiene este...

indigo_rs escribió:Pero esto no parece un Cod, vaya cambio! ansioso por ver más [babas] [babas] [babas]


¿Cambio? Pero si no se ha visto NADA del juego... ¬_¬
Haber de q son capaces y q tal luce en la next gen. No creo que me lo pille xq ya estoy saturado de este tipo de juegos, y sobre todo, haber si es capaz de innovar y q no sea otro mas.
Vaya!! Un nuevo CoD!!! No me lo esperaba!!!

¬_¬ ¬_¬
xpiogus escribió:Trailer español
http://www.youtube.com/watch?v=vuYxgB6qeBU


Me ha gustado el anuncio del juego, hasta me ha hecho interesarme por el juego (no no me gustan los shooters).



El dia 21 de este mes presentación de la xbox y seguramente de este juego en el mismo evento buen combo para arrasar (porque sino vaya cagada seria por parte de MS).
Curiosidad tengo por ver que pueden hacer con las next-gen.
A ver que diferencias puede haber entre una play3 y una play4, "o cualquier otra", puede ser un punto de partida interresante.
alfax está baneado por "troll"
hasta la poya de juegos de ese tipo oye !!!
Ojalá que no sea más de lo mismo... deberían renovar mucho la saga en mi opinión. Venderían igual que siempre o más y los que nos quejamos de la entrega anual igual nos interesaríamos por ello.
he visto un perro ahi con los (gi joe)de turno...¿rachas de perros como ops 1 y 2?...HYYYYYYYYPE...¡¡¡
Ya era hora de que cambiaran el motor grafico, aunque el juego sera el mismo, una formula que funciona en ventas no se cambia.
gominio está baneado por "Game Over"
Nevu escribió:Vaya!! Un nuevo CoD!!! No me lo esperaba!!!

¬_¬ ¬_¬


vaya este mensaje repetido 300 veces, no me lo esperaba !!!
El 21 de Mayo se mostrará el in game del juego...

El 21 de Mayo se mostrará la nueva Xbox...

Y ahora aquí apuesto todo al negro:

El próximo CoD será exclusivo de la consola de Microsoft!!!
Otro COD. Otro Shooter. Estoy hasta los mismisimos de esto...

Y Battlefield igual, ahora a entrega cada 2 años. Me estan cansando.
No más tortura por dios.
Menudo trailer mas ridiculo.
Nada nuevo bajo el sol.
¿Nuevo motor gráfico? Osea que tocaría renovar el PC.
mas de lo mismo con graficazos y un par de chorradas nuenas
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Para mí Battlefield 3 y 4 le da mil patadas a los COD.

y solo viendo un gameplay del 4
Este bombazo absolutamente nadie se lo esperaba!, ademas suena súper original! yes! [carcajad]
Imagen

Ya decía yo que llegaría a ser algo MUY grande.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Que bien otro cod y los que quedan por salir aun por desgracia...
No entiendo los comentarios tipo " otro cod mas bla bla bla " sera que no tiene juegos una consola, no os lo compreis y punto, que sea mas de lo mismo o no, no quiere decir que sea malo o bueno.

A mi todos los halos me parecen iguales y respeto a la gente que le gusta :S
Otra copia de una copia de otra copia de otra y de otra, asi hasta contar 9 [beer] [plas] [plas]
JA-JA
[poraki]
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5