Activision anuncia Call of Duty: Ghosts

1, 2, 3, 4, 5
_Frank_ escribió:Lo que me gusta del tema es que sale para wii u. Cuantos más títulos, mejor.

BYEBYE


+1
khaosjimena escribió:¿Nuevo motor gráfico? Será para las "consolas de nueva generación" y por obligación, porque estos no se gastan un duro en nuevos efectos de sonido, servidores dedicados, etc. Total ¿Para qué? Si van a vender una millonada aunque el protagonista sea una patata con gorra.


He pensado lo mismo que tu.
Alaaaa, el shooter de los crios, esperemos que sea bueno y se largue toda la morralla que ha llegado a battlefield 3 ultimamente, porque vaya telita.... Por cierto ya tenia nevo motor gráfico el BO2, o eso dijeron, porque yo lo veo igual.
supervegeta10 escribió:Alaaaa, el shooter de los crios, esperemos que sea bueno y se largue toda la morralla que ha llegado a battlefield 3 ultimamente, porque vaya telita.... Por cierto ya tenia nevo motor gráfico el BO2, o eso dijeron, porque yo lo veo igual.


Pero tu no eras el que hace unos meses se puso a postear en el hilo del Blackops 2 rayando al personal para que se fuera al BF3? A ver si nos aclaramos un poco Supervegeta.

De nuevo motor gráfico el Blackops 2 nada, no sé donde lo habrás leído o quien te lo habrá dicho pero te han tomado el pelo.

Salud.
XD bueno ahora solo falta ver el juego..y que no sea exclusivo de Xbox que lo dudo, aunque tener preferencia entre una y otra me molesta casi más que que sea esclusivo XD
Yo solo quiero que tenga muchos mapas multijugador y poca campaña o nada de campaña XD
supervegeta10 escribió:Alaaaa, el shooter de los crios, esperemos que sea bueno y se largue toda la morralla que ha llegado a battlefield 3 ultimamente, porque vaya telita.... Por cierto ya tenia nevo motor gráfico el BO2, o eso dijeron, porque yo lo veo igual.


Es verdad los jugadores del battlefield sois los más maduros. Mira que desde el Cod 4 me da igual esta saga pero tener que leer estas tonterias.

Pd: Tu querido Bf tambien empieza a apestar.
syst escribió:
supervegeta10 escribió:Alaaaa, el shooter de los crios, esperemos que sea bueno y se largue toda la morralla que ha llegado a battlefield 3 ultimamente, porque vaya telita.... Por cierto ya tenia nevo motor gráfico el BO2, o eso dijeron, porque yo lo veo igual.


Pero tu no eras el que hace unos meses se puso a postear en el hilo del Blackops 2 rayando al personal para que se fuera al BF3? A ver si nos aclaramos un poco Supervegeta.

De nuevo motor gráfico el Blackops 2 nada, no sé donde lo habrás leído o quien te lo habrá dicho pero te han tomado el pelo.

Salud.


jajaja me has pillado :P (recuerda que soy bipolar) si, llevas toda la razon pero ahora me arrepiento jaja ahora las partidas son subrealistas con tanto noob ultimamente convierten todos los mapas de conquista en un tct equipo y ya si te metes en un tct equipo en canales, solo ves muñecos moviendose como lagartijas y niños hablando por el micro... y no veas como pelan xD

Si el motor gráfico de Backops 2 creo recordar que que lo cambiaron al Unreal Engine o algo lei en su diá.
alvarions escribió:
supervegeta10 escribió:Alaaaa, el shooter de los crios, esperemos que sea bueno y se largue toda la morralla que ha llegado a battlefield 3 ultimamente, porque vaya telita.... Por cierto ya tenia nevo motor gráfico el BO2, o eso dijeron, porque yo lo veo igual.


Es verdad los jugadores del battlefield sois los más maduros. Mira que desde el Cod 4 me da igual esta saga pero tener que leer estas tonterias.

Pd: Tu querido Bf tambien empieza a apestar.


jejeje, el mundo apesta entero, battlefield no iba a ser menos ;) admite que CoD está lleno de crios (plagado diria yo), que nisiquiera deberian tener el juego ya que es para +18 años

Pero bueno lo dicho, ojalá saque un juegazo Activisión lo mejor siempre es la competencia.
A ver como pinta porque bf4 ha dejado el liston bastante alto a mi parecer....
syst escribió:Yo solo le pido dos cosas (y me parece que es lo justo):

- servidores dedicados.
- una mínima destruccion de escenarios.



Añadiria:

-Ping en cada momento.No veas la diferencia que hay entre 2 jugadores con las mismas barras.Lo he visto y ha sido descarado.Es para llorar.
-Que te muestre una lista de partidas y uno decida donde se mete.

Este anuncio ni me va ni me viene.Hace tiempo que estoy desencantado con esta saga.Si incluyesen las mejoras que comento y alguna novedad estaría interesado en este título pero como seguramente no lo hagan pasaré de adquirirlo.
alvarions escribió:
supervegeta10 escribió:Alaaaa, el shooter de los crios, esperemos que sea bueno y se largue toda la morralla que ha llegado a battlefield 3 ultimamente, porque vaya telita.... Por cierto ya tenia nevo motor gráfico el BO2, o eso dijeron, porque yo lo veo igual.


Es verdad los jugadores del battlefield sois los más maduros. Mira que desde el Cod 4 me da igual esta saga pero tener que leer estas tonterias.

Pd: Tu querido Bf tambien empieza a apestar.

Pues tu comentario no ha sido mucho mas inteligente....
lain20 escribió:
syst escribió:Yo solo le pido dos cosas (y me parece que es lo justo):

- servidores dedicados.
- una mínima destruccion de escenarios.



Añadiria:

-Ping en cada momento.No veas la diferencia que hay entre 2 jugadores con las mismas barras.Lo he visto y ha sido descarado.Es para llorar.
-Que te muestre una lista de partidas y uno decida donde se mete.

Este anuncio ni me va ni me viene.Hace tiempo que estoy desencantado con esta saga.Si incluyesen las mejoras que comento y alguna novedad estaría interesado en este título pero como seguramente no lo hagan pasaré de adquirirlo.


bueno yo creo que eso que pones, ya vendria con los servidores dedicados.

Yo a eso que pone systam pues le añadiria opciones de partidas con mas jugadores, cambiaria las rachas de bajas por rachas de puntos (para evitar el campeo extremo)
Biennnnn otro juego de rol y aventuras anunciado, no damos abasto de jugar a juegos de rol , aventuras, puzzles, pensar, que alegria ....oh wait... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pasnake escribió:Biennnnn otro juego de rol y aventuras anunciado, no damos abasto de jugar a juegos de rol , aventuras, puzzles, pensar, que alegria ....oh wait... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

+1000
Joder como te escuece que hable mal de tu queridisimo Battlefield para que me tengas que contestar esta tontería. Yo solo digo que si hay un cáncer en la industria no es solo el cod sino que tu amado Bf tambien contribuye a la decadencia que no se te olvide.
Tiene buena pinta, pero hay que ver que da de si este 21 de mayo, tiene que impresionarme mucho para que lo compre para ps4(si lo muestran funcionando en "720" es que saldra en las dos generaciones segurisimo)
Si los gráficos del juego en PS4/720 son bastante mejores que en PS3/360 y lo merece, caera de salida. Esperando impaciente el dia 21...
el tráiler es cojonudo!
alvarions escribió:Joder como te escuece que hable mal de tu queridisimo Battlefield para que me tengas que contestar esta tontería. Yo solo digo que si hay un cáncer en la industria no es solo el cod sino que tu amado Bf tambien contribuye a la decadencia que no se te olvide.

Lo que me escuece es que hagas 2 comentarios y sea para tachar de tonto los comentarios de los demas, haztelo mirar...
Son un cancer que venden millones para la idustria y un cancer para millones de usuarios que juegan online
Pues sinceramente, menuda mierda de baza para la conferencia de Microsoft; aunque supongo que es lo que toca en los tiempos que corren.
supervegeta10 escribió:
alvarions escribió:
supervegeta10 escribió:Alaaaa, el shooter de los crios, esperemos que sea bueno y se largue toda la morralla que ha llegado a battlefield 3 ultimamente, porque vaya telita.... Por cierto ya tenia nevo motor gráfico el BO2, o eso dijeron, porque yo lo veo igual.


Es verdad los jugadores del battlefield sois los más maduros. Mira que desde el Cod 4 me da igual esta saga pero tener que leer estas tonterias.

Pd: Tu querido Bf tambien empieza a apestar.


jejeje, el mundo apesta entero, battlefield no iba a ser menos ;) admite que CoD está lleno de crios (plagado diria yo), que nisiquiera deberian tener el juego ya que es para +18 años

Pero bueno lo dicho, ojalá saque un juegazo Activisión lo mejor siempre es la competencia.


COD: Children Online Daycare.

http://www.youtube.com/watch?v=QB_sM0mhbQ8

A mi el juego me gusta pero esa es una gran razón por la cual no juego online.
Habrá juego cruzado entre las consolas de nueva generación y sus respectivas predecesoras? Espero qué sí!
Otro mas...

_LightWS_ escribió:A mi me gusta, nueva generación, nuevo motor gráfico y de la mano de Infinity Ward.

Capaz sale algo revolucionario como CoD 4.

Es pronto para quejarse. Si hay servidores dedicados (Aparte del ya confirmado nuevo motor) caerá seguro.


Si fuese la misma Infinity... seria interesante pero va ser q no... no son los mismos xD
A mi COD es una saga que me encanta, a pesar de las críticas. Habrá que ver como avanza.
meloncito escribió:Desde que dejaron la segunda guerra mundial y empezaron a tener una historia de un culebron venezolano, la verdad es que no me llaman nada xDD


Eso es, excepto ese de los japoneses que venian hacia ti como si tuvieses un iman. Me acuerdo que me escondia y los japos pasaban de todos mis compañeros y veniaan a pincharme con la bayoneta. Absurdo.
Si se pueden llevar indios y espartanos me lo piyo seguro!! [carcajad]
Las compañias ya intentar crear hype incluso sin mostrar imagenes del juego con algun video promocional con actores reales como ocurre en The Bureau: XCOM Declassified....
[/quote]
Lo que me escuece es que hagas 2 comentarios y sea para tachar de tonto los comentarios de los demas, haztelo mirar...
Son un cancer que venden millones para la idustria y un cancer para millones de usuarios que juegan online[/quote]


pos salvo las tipicas molestias de nat me estoy pasando unas tardes cojonudas en ops 2...¡¡¡

salvo campers,tramposos etc que en todos los juegos hay
cuando dejaran de sacar estos juegos son re aburridos siempre la misma historia
Otro COD? En mi opinión deberían dosificar mas sus buenas ideas y intentar sacar un juego decente cada mas tiempo que tantas mierdas seguidas...

A ver si por lo menos, les salva el motor gráfico.
Deja Vu....................Presentación de la nueva nueva consola de MS con CoD. ¿Os suena de algo?. Si, lo mismo que los últimos E3. Esto se llama falta de estudios internos, y llamar a las masas con otro Cod.
syst escribió:
Trog escribió:Call of Call of Duty.

Es el futuro proyecto de Activision en el que incluyen nuevo motor gráfico. El título consistirá en un simulador del ya novedoso, y exitoso, Call of Duty.

Asimismo circulan rumores de un posible Call of Duty: Ultra-innovation. El título estará basado en el uso de la ironía.


Esto se supone que nos tiene que hacer reir? :-?


Habría estado bien. Me conformo con que os haga reflexionar. Otros sesenta euracos por lo mismo. Al menos los vintage de nintendo ponen un poco más baratos los "spin-off" de mario, ya sabes.
MeTroiDe escribió:Otro COD? En mi opinión deberían dosificar mas sus buenas ideas y intentar sacar un juego decente cada mas tiempo que tantas mierdas seguidas...

A ver si por lo menos, les salva el motor gráfico.



NO os estais precipitando sin haber visto ni un gameplay?

por llamarse COD ya debe de ser condenado?

por uno ser vasco es terrorista o catalan nacionalista?

vean el gameplay en la presentacion de la INFINITY y demas cosas gameplays de multi cuando lo (filtren)y de ahi ya decis de pillarlo o escupirle.

que pasa pues con METAL GEAR SOLID/A.CREED/MARIO/GRAN TURISMO/GTA ETC...¿no son un concepto repetitivo año tras año o casi de año y medio en año y medio en algunos casos?

y ahora gente pajeandose por batterfield 4 (que lo pillaré quizas)..¡¡¡ enga hombre yaaaaa...¡¡¡
Vaya tela ya con tantas criticas. Vamos digo yo que cuando venden tantas copias es que a la gente le gustara no? Los fifas y pros son iguales todos los santos años y nadie se queja y con este juego la gente se ceba. Si siguen con el mismo motor malo, si sacan un motor nuevo malo tambien, si cobran por los mapas malo porq son muy caros, sin embargo en wow nos clavan 20 euros por una montura y eso ya si esta muy bien. Yo no se que pasa con este juego que la gente se ceba con el. Y en cuanto a la lacra y los mas veteranos en este mundillo como yo coincidiran conmigo en que es el ONLINE propiamente dicho. Las verdaderas obras maestras del videojuego no han tenido online etc etc etc
Con Mario pasa que el primer kart molaba, el segundo también... pero que el mario tenis, el mario party, el mario paint, el mario en tu casa al final era un abuso y un asburdo.

Con MGS... bueno, ahí al menos había historia, ¿sabes? Que la hayan liado más o menos es otra cosa, pero había un argumento. Y el juego iba explotando algo nuevo en cada entrega... Excepto el último, creo, que es más una película con escenas de juego que al revés XD

La cosa no es que un juego por llamarse X o Y ya deba ser condenado... Es que, dime, ¿cuántos CoDs en los últimos años? El tema ya huele, macho. Porque además es que son todos iguales.
Espero que luzca bien ese motor grafico porque me da a mi que lo tendremos que aguantar muchos años [carcajad]
supervegeta10 escribió:
syst escribió:
supervegeta10 escribió:Alaaaa, el shooter de los crios, esperemos que sea bueno y se largue toda la morralla que ha llegado a battlefield 3 ultimamente, porque vaya telita.... Por cierto ya tenia nevo motor gráfico el BO2, o eso dijeron, porque yo lo veo igual.


Pero tu no eras el que hace unos meses se puso a postear en el hilo del Blackops 2 rayando al personal para que se fuera al BF3? A ver si nos aclaramos un poco Supervegeta.

De nuevo motor gráfico el Blackops 2 nada, no sé donde lo habrás leído o quien te lo habrá dicho pero te han tomado el pelo.

Salud.


jajaja me has pillado :P (recuerda que soy bipolar) si, llevas toda la razon pero ahora me arrepiento jaja ahora las partidas son subrealistas con tanto noob ultimamente convierten todos los mapas de conquista en un tct equipo y ya si te metes en un tct equipo en canales, solo ves muñecos moviendose como lagartijas y niños hablando por el micro... y no veas como pelan xD

Si el motor gráfico de Backops 2 creo recordar que que lo cambiaron al Unreal Engine o algo lei en su diá.


Jajaja, abriste la Caja de Pandora y ahora BF3 se ha llenado de gente absurda que pasa de todo.

El otro dia me metí un rato para coger el avión y la de gente que maté.

Salud!.
Y dale con los COD... No dire que se van a explotar la gallina de los huevos de oro porque eso ya paso hace mucho, pero esto ya canta demasiado. Vendera? si, pero por favor denle un respiro a esta saga, piensen algo nuevo que no sea un FPS, no se, lo que sea me vale siempre y cuando dejen respirar a la saga un añito.

Si fueran listos este año en vez de COD nuevo sacaban un pack de 10 mapas a 5€ y se dedicaban en exclusiva a un nuevo COD para que saliera el año que viene en PS4, se iba a cagar la perra de las ventas que iban a tener.
No os dais cuenta que de si lo hacen es por que vende?, esto no es como la gente lo ve hace años, son juegos con miles y miles de dolares detras con una gran inversion que muchas veces supera a produciones en cines. ¿ Como no van a tener claro que hacer ?, ellos saben lo que hacen

Igual sucede con

Fifas
Marios
Zeldas

Si vende, es lo que hacen . es una empresa y si hay un 70% de personas que lo compraran.. lo haran. xD
Si logran que vuelva a jugar el modo campaña es porque han hecho un buen trabajo. O cambian la IA, se dejan de pasillos y scripts, me dan compañeros reales que hagan algo en el campo de batalla, le meten cooperativo, etc....o se le pueden meter por donde no brilla el sol.

Hace años que el COD lo uso para multiplayer y hasta eso me está cansando ya.

Si logran que vuelva, será porque el juego merecerá la pena. Y no, con gráficos no me engañan :o

A ver que les sale... :-|
No me lo creo... ¿Otro COD? ZzzZZ
Clyde escribió:Si logran que vuelva a jugar el modo campaña es porque han hecho un buen trabajo. O cambian la IA, se dejan de pasillos y scripts, me dan compañeros reales que hagan algo en el campo de batalla, le meten cooperativo, etc....o se le pueden meter por donde no brilla el sol.

Hace años que el COD lo uso para multiplayer y hasta eso me está cansando ya.

Si logran que vuelva, será porque el juego merecerá la pena. Y no, con gráficos no me engañan :o

A ver que les sale... :-|

Tengo varios compañeros que están en la misma situacion que tu.
A mi lo de consolas de nueva generación me da bastante miedo.
si sale en pack con la xbox nuevo y a un precio razonable... casi que caerá seguro xD
turbogomez escribió:No me lo creo... ¿Otro COD? ZzzZZ


cada dia que amanece...¡¡¡
sitanglo escribió:No entiendo los comentarios tipo " otro cod mas bla bla bla " sera que no tiene juegos una consola, no os lo compreis y punto, que sea mas de lo mismo o no, no quiere decir que sea malo o bueno.

A mi todos los halos me parecen iguales y respeto a la gente que le gusta :S



si sacaran un halo cada año como hacen estos de cod o fifa ....
aki la cancion perfecta para la ocasion

https://www.youtube.com/watch?v=vEGN9urvc-4

[bye]
I ZENDA I escribió:
sitanglo escribió:No entiendo los comentarios tipo " otro cod mas bla bla bla " sera que no tiene juegos una consola, no os lo compreis y punto, que sea mas de lo mismo o no, no quiere decir que sea malo o bueno.

A mi todos los halos me parecen iguales y respeto a la gente que le gusta :S



si sacaran un halo cada año como hacen estos de cod o fifa ....
aki la cancion perfecta para la ocasion

https://www.youtube.com/watch?v=vEGN9urvc-4

[bye]


CANCION relativa

veras...yo primero lo bajo a la fat pirata...lo juego en campaña y con los boots onlline...ahi ya saco conclusiones...despues ya paso por caja o no pa el original en la slim...¡¡

tachaaaaaaaaaaaaaaan...¡¡¡
syst escribió:
dante1624 escribió:otro mas? ya estoy saturado de tanto shooter.


Y viendo call of Duty que esperabas? que tuvieras que recolectar monedas o comer setas?

Lo de algunos yo no lo entiendo, la verdad...


si no lo entiendes es problema tuyo yo lo que digo es que esta generecion vemos esta clase de juego hasta en la sopa.y en su dia jugue a algunos pero estan saturando una franquicia que si dosificaran mas la gente siempre le gustaria, pero como hacen como los marios que sacan juegos cada 2X3 ya la gente se satura y al final termina pasando de el juego.pasa lo mismo con mario no hay conferencia de nintendo en que no se anuncie un mario nuevo o productos que giran a su alrededor.ami personalmente y digo personalmente ya estoy arto de tanto mario tanto cod y tanto shooter en general.yo se que son juegos que venden y mucho, pero mi opinion personal es que ya estoy harto de este tipo de juegos.por eso con mi dinero no van a contar.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5