Activision anuncia Call of Duty: Ghosts

1, 2, 3, 4, 5
alexoiter escribió:No más tortura por dios.

siiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiii suuuuuuuuufre...¡¡¡

muahahahaha...¡¡¡
Lo que tenemos ahora es el vídeo de presentación que es mas parecido al del age of empires.

No Creeis?
litos001 escribió:NOtición!!! y encima lo muestran por primera vez con la nueva xbox!! Ole!!!


Imagen
[qmparto]

Más de lo mismo, ok. Pero aquí uno que sabe que le echará unas cuántas horas al online y lo pasará pipa con la campaña pasillera [jaja] Seamos realistas! :p
El_MuLLeR escribió:[qmparto]

Más de lo mismo, ok. Pero aquí uno que sabe que le echará unas cuántas horas al online y lo pasará pipa con la campaña pasillera [jaja] Seamos realistas! :p


pero eso lo haras tu,yo y todos los que JURAN EN ARAMEO contra COD...¡¡¡

pq lo que abunda aqui es el ser muy JUUUUUUDAS...¡¡¡
Bueno ya se verá cuando toque lo novedoso que sea... o no.
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
Yo con que solucionasen el tema de lag en PS3 me conformaría, pero eso es mucho pedir para activision...
A ver si no decepciona
a ver como luce esta nueva entrega. a falta de mas videos me quedo con lel bf4. pero eso, a falta de videos que luego me pillo los dos XD
qué cambien ya motor gráfico por que si no...
shenmue escribió:Yo con que solucionasen el tema de lag en PS3 me conformaría, pero eso es mucho pedir para activision...



En ps3 sólo?

si jugaras en xbox tirarías el juego por la ventana.... directamente.
PUes aqui otro mas que va a terminar comprandoselo, al final siempre caigo [carcajad]
tengo 28 años. jugando a videojuegos desde los 5 años empeze con el spectrum y ahora me entero de por que me gusta el call y todos los años me lo compro soy un casual gamer!!!!!
es el unico juego que no me da coraje pagar por el tiempo que me da de juego
no como muchisimos que me he comprado.

me da coraje que si no hos gusta deis por hecho que es bazofia decid que es vuestra opinion
stifen666 escribió:tengo 28 años. jugando a videojuegos desde los 5 años empeze con el spectrum y ahora me entero de por que me gusta el call y todos los años me lo compro soy un casual gamer!!!!!
es el unico juego que no me da coraje pagar por el tiempo que me da de juego
no como muchisimos que me he comprado.

me da coraje que si no os gusta no deis por hecho que es bazofia decid que es vuestra opinion

y oir a miles de peleados con la vida,niños rata otra fauna variada diciendo..MENUDA MIERDA DE JUEGO..al dia siguientes ves el gamertag y dices...eeeeeeeh ayer jugue contigo o contra ti...un momento ,y antes de ayer y hace 5 dias tambien...¡¡..

y ahora juzgan un juego solo por un TEASER TRAILER

DE PENA HOYGAN,DE PENA
Hermoso, me perdi el Black Ops 2 y el MW3. Este no me lo pierdo. :)
primeras reacciones al trailer de ghost...(no se ve y no es lo de las mascaras)


http://www.egmnow.com/articles/xbox_360 ... s-trailer/
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5