Activision anuncia Call of Duty: Ghosts

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, veamos que sale de esto...aunque por antecedentes...no pongo esperanzas en este juego xD.
MW3 para mi fue un chascaso y paso tan desapercibido que ni pase del segundo prestigio..... :-| ....en cambio BO2 aunque ya me he cansado de el pero me engancho mucho.....asi que otro MW o como se llame me parece que como no me lo regalen no me gastare 130 euros(juego normal+DLC) en una simple aplicacion de infinty ward como lo fue MW3..eso si...MW2 y COD4 fueron la caña.

salu2
joder,otro juego más de Mario no por favooor! que van a juego por año,que pesados
berez12 escribió:Ala, más de lo mismo y a hacer pasta


+1000000000000
dante1624 escribió:
syst escribió:
dante1624 escribió:otro mas? ya estoy saturado de tanto shooter.


Y viendo call of Duty que esperabas? que tuvieras que recolectar monedas o comer setas?

Lo de algunos yo no lo entiendo, la verdad...


si no lo entiendes es problema tuyo yo lo que digo es que esta generecion vemos esta clase de juego hasta en la sopa.y en su dia jugue a algunos pero estan saturando una franquicia que si dosificaran mas la gente siempre le gustaria, pero como hacen como los marios que sacan juegos cada 2X3 ya la gente se satura y al final termina pasando de el juego.pasa lo mismo con mario no hay conferencia de nintendo en que no se anuncie un mario nuevo o productos que giran a su alrededor.ami personalmente y digo personalmente ya estoy arto de tanto mario tanto cod y tanto shooter en general.yo se que son juegos que venden y mucho, pero mi opinion personal es que ya estoy harto de este tipo de juegos.por eso con mi dinero no van a contar.


Pues nada, llamate a las desarrolladoras y que hagan un juego a tu medida.

Si una saga vende millones y millones de copias porque la van a retirar?.

Es lo que tienen las empresas que buscan maximizar el beneficio en el menor tiempo posible.

Hablas de "esta generacion" mira a ver de generaciones anteriores cuantos marios, sonics, metal gear hay.

Salud.
para syst:

que yo de lo que estoy cansado es de tanto shooter,yo no digo que retiren el juego, pero esto es pan para hoy y hambre para mañana,por que?por que estan saturando una franquicia muy buena que si dosificaran mas la gente no se cansaria de la saga y en este hilo no soy el unico que lo dice.mira para que me entiendas juegos de cod hay por lo menos en ps3 o xbox 5 o 6 juegos si no son mas,sin embargo metal gear solo el 4 y a la espera del 5.yo en su dia jugue al cod warfare 2 y me parecio una autentica joya pero con el paso del tiempo ya dejas de ver la franquicia con otros ojos por que ??por que saturan el mercado con tanto juego similar al anterior.
¿Pone que ya se puede reservar? :O Pero si solo se han visto unos actores enmascarados durante menos de 2 minutos y en el mismo decorado.
hyrulen escribió:joder,otro juego más de Mario no por favooor! que van a juego por año,que pesados


Pues como los Zeldas tampoco te vayas a pensar y cada vez mas absurdos, me quedo con el de S. Nintendo con diferencia.

Dante1624: estoy de acuerdo que deberían estirar más la vida de los juegos con DLC como bien hicieron en BF3, pero los cod llevan 2 años de desarrollo cada uno, ya que dependiendo del año es Treyarch o IW.

Todo este mundillo se mueve en base a previsiones y proyecciones y en base a esto ya saben que les conviene mas (aunque en el medio plazo redunde en una falta de calidad).

Saludos.
FuNkAdR0 escribió:¿Pone que ya se puede reservar? :O Pero si solo se han visto unos actores enmascarados durante menos de 2 minutos y en el mismo decorado.


Razón suficiente para comprarlo, como si sale el director de Infinity Wars en tanga, JUE-GA-ZO
paso de más call of dutys.... a mi no me engañan más.... ni nuevo motor, ni servidores ni nada.... para ellos el juego, y para los crios quinceañeros, que es para el público para el que va dirigido...
Actvision llego tarde a su propio anuncio como un mes despues [carcajad]
smithandwesson escribió:paso de más call of dutys.... a mi no me engañan más.... ni nuevo motor, ni servidores ni nada.... para ellos el juego, y para los crios quinceañeros, que es para el público para el que va dirigido...


Infórmate sobre esto tema :-|

Por lo que se ve ya ni sabemos leer entramos directamente a despotricar las noticias.
se presenta el mismo día que la nueva Xbox, seguro que sorprende a mas de uno, eso si para las actuales plataformas ,puede que sea un poco mas de lo mismo
Entonces no va a estar ne la 360?? que bajón!!! yo no me gasto otros 400€ en una consola nueva teniendo dos xbox en casa...
MrDrap escribió:Entonces no va a estar ne la 360?? que bajón!!! yo no me gasto otros 400€ en una consola nueva teniendo dos xbox en casa...

Benzo escribió:Call of Duty: Ghost tendrá versiones para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC y consolas de nueva generación y saldrá a la venta el 6 de noviembre.
Y otro más...

"Pero espérate al menos a ver algo..."

Y una mierda, venimos de ver todos los anteriores, nuevo motor gráfico para la next gen y punto, a vender millones...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Viniendo de Infinity Ward puede salir algo grande a la altura del Modern Warfare [tadoramo]

Imagen
Si sale en noviembre es jodio comprarlo si tienes pensado comprar una consola de nueva generación...pero bueno es lo que hay.
Paso de mas tomaduras de pelo.

Voy a seguir jugando con mi Cod2 que eso si es un juego.
HegolanGamer escribió:
MrDrap escribió:Entonces no va a estar ne la 360?? que bajón!!! yo no me gasto otros 400€ en una consola nueva teniendo dos xbox en casa...

Benzo escribió:Call of Duty: Ghost tendrá versiones para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC y consolas de nueva generación y saldrá a la venta el 6 de noviembre.



de ahi deduzco que.

el de xbox360
ps3
wii(quizas si o no)
wii u
pc
xbox infinity
y
ps4


toooooooooodos ellos en noviembre?

de lanzamiento pa esta generacion y de salida pa la siguiente?

uffffffffff...¡¡¡

me encanta
indigo_rs escribió:Viniendo de Infinity Ward puede salir algo grande a la altura del Modern Warfare [tadoramo]

Imagen


Del Infinity Ward que creó, para mi y para casi todo le mundo, el mejor Call of Duty (COD Modern Warfare) solo queda el nombre, todos abandonaron el estudio por discrepancias con Activision, lucharon para que no se incluyera el nombre de Infinity Ward en los siguientes COD pero no ganaron y al final Activision se quedó con el nombre del estudio para que algunos incautos sigan pensando que detrás del nombre Infinity Ward están los credores del COD Modern Warfare cuando no es así. Sobre el anuncio, suena a cachondeo lo del "nuevo motor" cuando llevan desde el COD 2 con el mismo. Esta claro que todos los youtubers niñatos irán como locos a comprarlo ya que es ver estas 3 letras COD y les da igual lo que le vendan, aunque sea un timo.
y creo que el juego saldra a la venta el 6 N en wiiu, 360 , ps3 y pc y en next gen mas adelante... pq dudo mucho se ps4 y xboxnew salga por esas fechas.. ojala me equivoque q tengo hype
alvarions escribió:
smithandwesson escribió:paso de más call of dutys.... a mi no me engañan más.... ni nuevo motor, ni servidores ni nada.... para ellos el juego, y para los crios quinceañeros, que es para el público para el que va dirigido...


Infórmate sobre esto tema :-|

Por lo que se ve ya ni sabemos leer entramos directamente a despotricar las noticias.



normal, sacan un juego cada año, y es basura... ya me dirás... nos tienen quemados... no hace falta leer mucho para saber que será la misma mierda de siempre...

P.D. también te digo, que me has entendido mal. con lo de "ni nuevo motor ni servidores" me refiero, que aunque pongan un nuevo motor, pongan servidores, etc... ya no me convencen...

así que antes de postear, lee dos veces.
no entiendo el trailer, qué pinta ahí esa gente?
Nose si pensamos lo mismo...pero me parece una chorrada de trailer...es mas sin pies ni cabeza para un amante del mundo del shooter moderno....penoso e incomprensible.
salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trailer en español.

http://youtu.be/vuYxgB6qeBU
Patcher tenia razón, habrá nuevo Call of duty, Assassins y fifa este año.
keluv escribió:no entiendo el trailer, qué pinta ahí esa gente?


em mw2 pasó algo con ghost y parece que en esta entrega diria que vuelve a escena...(ghost tenia la pasamontañas con la calavera pintada en blanco)

de ahi va todo



el trailer dice que las mascaras dan yuyu y por ahi la relacion con el mencionado ghost...¡¡

dew
shevita07 escribió:y creo que el juego saldra a la venta el 6 N en wiiu, 360 , ps3 y pc y en next gen mas adelante... pq dudo mucho se ps4 y xboxnew salga por esas fechas.. ojala me equivoque q tengo hype


No te pienses que las consolas se iran mucho mas lejos, me estoy viendo un pack xbox ¿infinity? + CoD Ghosts.. Entonces sere yo el que estara el primero en la tienda para recojerlo xD
Cuidado que ya esta aqui la marea anti cod dios mio cuantos son.que esto que si lo otro que si que si y luego la gran mayoria pasan por el aro.es que si no criticas hoy en dia al cod no eres un gamer pro,o a lo mejor os pagan nose pero tanto fanatismo da por saco.jugar a los juegos y disfrutar coño siempre con la misma cantinela y al que no le guste que lo deje en la estanteria.


Pd:respeto todas las opiniones pero llevamos años asi.pir dios variar un poco.
Un saludo
indigo_rs escribió:Viniendo de Infinity Ward puede salir algo grande a la altura del Modern Warfare [tadoramo]

Imagen


Modern Warfare tiene tres fases: La puta genialidad, el buen hacer y la mierda putrefacta. Yo me imagino donde se posicionara este
IMPLOSION escribió:
HegolanGamer escribió:
MrDrap escribió:Entonces no va a estar ne la 360?? que bajón!!! yo no me gasto otros 400€ en una consola nueva teniendo dos xbox en casa...

Benzo escribió:Call of Duty: Ghost tendrá versiones para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC y consolas de nueva generación y saldrá a la venta el 6 de noviembre.



de ahi deduzco que.

el de xbox360
ps3
wii(quizas si o no)
wii u
pc
xbox infinity
y
ps4


toooooooooodos ellos en noviembre?

de lanzamiento pa esta generacion y de salida pa la siguiente?

uffffffffff...¡¡¡

me encanta


Lo piensas jugar en todas las consolas?

Que te pones contento por cualquier cosa...
IMPLOSION escribió:
keluv escribió:no entiendo el trailer, qué pinta ahí esa gente?


em mw2 pasó algo con ghost y parece que en esta entrega diria que vuelve a escena...(ghost tenia la pasamontañas con la calavera pintada en blanco)

de ahi va todo



el trailer dice que las mascaras dan yuyu y por ahi la relacion con el mencionado ghost...¡¡

dew

Gracias por la explicación.
Niiiiiiiiiñooooooooooooo...!!!!!!!!! quitate de la cabeza la media de la abuela...$"#@º!!
Benzo escribió:Call of Duty: Ghost tendrá versiones para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC y consolas de nueva generación y saldrá a la venta el 6 de noviembre.
[/quote]


de ahi deduzco que.

el de xbox360
ps3
wii(quizas si o no)
wii u
pc
xbox infinity
y
ps4


toooooooooodos ellos en noviembre?

de lanzamiento pa esta generacion y de salida pa la siguiente?

uffffffffff...¡¡¡
-------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------
-----------------natkoden dijo---------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------
---------------------Lo piensas jugar en todas las consolas?

Que te pones contento por cualquier cosa...-------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

udfff es(sorpresa) por el multilanzamiento por abundante en todo bicho pa juegos disponible...contento es pq segun los planes de salida me flasheo la slim y lo pillo pa la INFINITY...¡¡¡

hombre si sale en marzo el juego y noviembre la consola pos me pillo la consola de salida,me apaño con x juego y tiro de original en slim (x360).

pq este plan?

pq tengo clan en x360 con cod y tengo que ver(tenemos todo el clan)que ver lo que nos ofrecen las futuras consolas pa intentar tirar TODOS pa una consola...lo que es someterlo a debate y compra voluntaria...ojo...¡¡¡

me encanta[/quote]

Lo piensas jugar en todas las consolas?

Que te pones contento por cualquier cosa...[/quote]
Y si anuncian que el online será compatible entre PS3,PS4,360,PC, INFINITY Y WiiU que? Se nos caen los huevos al suelo de la alegria. :D
Cuando tenga servers dedicados ya me lo pillaré. O me lo pillo en PC que ya los tiene.
valeos escribió:
indigo_rs escribió:Viniendo de Infinity Ward puede salir algo grande a la altura del Modern Warfare [tadoramo]

Imagen


Del Infinity Ward que creó, para mi y para casi todo le mundo, el mejor Call of Duty (COD Modern Warfare) solo queda el nombre, todos abandonaron el estudio por discrepancias con Activision, lucharon para que no se incluyera el nombre de Infinity Ward en los siguientes COD pero no ganaron y al final Activision se quedó con el nombre del estudio para que algunos incautos sigan pensando que detrás del nombre Infinity Ward están los credores del COD Modern Warfare cuando no es así. Sobre el anuncio, suena a cachondeo lo del "nuevo motor" cuando llevan desde el COD 2 con el mismo. Esta claro que todos los youtubers niñatos irán como locos a comprarlo ya que es ver estas 3 letras COD y les da igual lo que le vendan, aunque sea un timo.


Yo solo sabía que corrieron a 2 de Infinity Ward (No sé sí 3 contando a un escritor o el escritor y otro tío) Ahora sé porqué Treyarch me parece mejor, siento que la historia y modalidades de Black Ops le da mil vueltas a lo que hizo Infinity Ward post a ese conflicto.
En serio, el juego me da igual pero que le cambien el nombre ya :P

¿No se dan cuenta que no da tiempo olvidarse de la saga? Se repite mas que el ajo! xD
Bufff que seguido han cogido los Cod.Yo añoro aun los primero de pc....Espero que en la proxima generacion hagan algo parecido con una buena campaña y un online sin tantos aparatejos.
¿La versión de PC llevara el motor grafico del de PS3 o en el de PS4? (por el maltrato al PC, seguro que el de PS3...).
Por cierto, seria una putada que al final la versión de "nueva generación" fuera solo para X720, es decir, que PS4 se quedara sin...
Por muchas críticas negativas que tenga, será líder de ventas..
_LightWS_ escribió:A mi me gusta, nueva generación, nuevo motor gráfico y de la mano de Infinity Ward.

Capaz sale algo revolucionario como CoD 4.

Es pronto para quejarse. Si hay servidores dedicados (Aparte del ya confirmado nuevo motor) caerá seguro.




JAJAJAJAJAJAJA



















Sabes que no.
poyo escribió:Más de 30 años en el mundillo y por lo visto soy un casual, porque... sí, me divierten los COD y... sí, estoy deseando ver qué es capaz de hacer esta gente en la nueva generación.

Qué le vamos a hacer.

+100000000 [oki] toy loco por ver la nueva generacion!!!!!
hombre... si viniendo de infinity wars que quereis que os diga... para mi mucho mejor que treyard, a ver si realmente "revoluciona" en algo...el 21 de este mes puede que salgamos de dudas.
Me parece una buena noticia que sigan sacando COD, me gusta la saga y si le renuevan el motor grafico pues mucho mejor.
Bidule escribió:En serio, el juego me da igual pero que le cambien el nombre ya :P

¿No se dan cuenta que no da tiempo olvidarse de la saga? Se repite mas que el ajo! xD


Si sacan otro FPS sin esas tres palabras se arriesgan. Se arriesgan a que se noten más sus defectos y, al no tirar de fama, las ventas podrían bajar.

Mucha gente lee CALL OF DUTY y ya pasa por caja. Aunque sea por el multijugador, muchos, y me incluyo [tomaaa] , todavía lo compramos. Y la verdad es que cada año me está gustando menos a todos los niveles. [reojillo]

Hace mucho que las campañas de esta saga son literalmente vergonzosas desde el punto de vista jugable, con la añadidura de que al ser tan parecidas y episódicas, llega un momento que el desinterés es inevitable (salvo conformistas recalcitrantes :o ). No es normal que haya pasado de jugarlas todas en el nivel máximo de dificultad (¿veterano era?) a directamente ignorarlas, cansado de la falta de novedades, del siempre lo mismo, no se puede vivir del cuento eternamente. No hay IA decente, no hay cooperativo (esto es flipante), no hay mapeado para tener una táctica, te obligan a pasar por cuellos de botella, a hacer algo para que salte la típica escena cinematográfica que ya a estas alturas de generación más que espectacular te deja frío, reaparición constante de enemigos con puntería increíble y estupidez asombrosa (porque es un tiro al plato)...No jugaría un Oblivion cada año, aunque me encanta. Pues lo mismo me pasa con COD. Pero como hay ventas, sale el juego como el turrón. Y por el multijugador aunque sea, lo compro. Y pruebo la campaña y tuerzo el gesto. Y al final estoy pagando por un juego del cual uso el 50%. [nop]

Y el multijugador es otra. Se que soy abuelo cebolleta, pero echo mucho de menos el primer Modern Warfare. Era más simple, pero me gustaba más. Primaba más la puntería, había menos gente disparando con SMG's chetadas, corriendo como pollos sin cabeza por el mapa, etc...No todo ha sido una evolución a peor (porque Modern Warfare no era la perfección ni mucho menos, martirio por ejemplo era una mierda infecta), pero en líneas generales, cada año esta saga me da más asco. Asco de quickscopes, asco de conexión, asco de rachas de bajas, asco de movidas que acoplar al arma,....

Asco por saturación. He jugado todos los COD que han salido. Normal que esté saturado. :o
Ya era hora de cambiar motor grafico y dejar de vender expansiones a precios de juego nuevo...
WOOOO que jodido milagro!!! Van a cambiar el motor gráfico! No me lo puedo creer! Creo que se va a acabar el mundo o algo asi hoyga!
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5