[ACT8] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.27P)

Tengo un problema con un oplay, se queda en el logo de asus, le meto un pendrive con el firmware, y hace la actualizacion, pero al reiniciar se vuelve a quedar en el logo de Asus. Alguna idea

Gracias
prueba a meterle otro pen formateado y con el firmware solo, y si sigue igual a falta de confirmacion por alguien mas haz uso de RMA

gracias por la info engasada, a ver si sale el log y vemos los cambios porque en el foro oficial tambien esta diciendo la gente que no le notan ninguna novedad y se piensa que solo corrige bugs (que nunca viene mal)
He probado casi todas las versiones de firmwares, todas hacen la actualizacion pero al reiniciar se queda con el logo, parece que el boot esta corrupto.
Hola, me gustaria comprarme un Asus o play para reproducir mis peliculas pero tengo una duda, no se si alguien lo ha probado alguna vez, pero me gustaría poder conectarle un lector de dvds interno de pc a este aparato, tengo un cable ide/sata a usb, es para conectar discos duros y lectores internos de pc a traves del usb, quizás alguien ha probado a conectarlo al asus o play, tengo muchos dvds con pelis y quisiera poder aprovecharlos sin tener que pasarlos a un disco duro o a un usb para poder ver las pelis.
COSA EXTRAÑA:

De lujo con el aparatito siempre con todo lo que le echado.

Me bajo "Crepusculo: Luna Nueva" de HDCITY. Le doy a reproducir y se me resetea el cacharrin.

Solo me sucede con esa peli. Es ponerla y apagarse. Alguna idea?

En el PC la puedo ver con el VLC.
tupatupatupa escribió:COSA EXTRAÑA:

De lujo con el aparatito siempre con todo lo que le echado.

Me bajo "Crepusculo: Luna Nueva" de HDCITY. Le doy a reproducir y se me resetea el cacharrin.

Solo me sucede con esa peli. Es ponerla y apagarse. Alguna idea?

En el PC la puedo ver con el VLC.


Hola

hemos comentado el problema de esa peli, está en el DTS, se le quita el DTS o te bajas la versión m2ts y solucionado. El problema puede ser el gran bitrate que tiene la pista de DTS 1.536 kbps.

Un saludo.
pasala por el programa MKVmerge y solucionado el problema.Yo lo he hecho y me va bien, y conservo la pista en dts.

Saludos.
frostris escribió:Hola, me gustaria comprarme un Asus o play para reproducir mis peliculas pero tengo una duda, no se si alguien lo ha probado alguna vez, pero me gustaría poder conectarle un lector de dvds interno de pc a este aparato, tengo un cable ide/sata a usb, es para conectar discos duros y lectores internos de pc a traves del usb, quizás alguien ha probado a conectarlo al asus o play, tengo muchos dvds con pelis y quisiera poder aprovecharlos sin tener que pasarlos a un disco duro o a un usb para poder ver las pelis.


Por ahora no funciona.

Ya ha salido el log para la version N que esta ya subida en la web oficial de asus, y solo pone que es un fix para compatibilidad con una tele :(

Improve HDMI compatibility with certain Toshiba TV set.
Hola, he probado el documental planeta tierra de la bbc a 1080p, me he dado cuenta que el profile es 5.1 en el pc la veo perfecta pero en el Asus los colores salen raros con un verde y un rosa muy raro ;-)

¿Os pasa lo mismo ? Las demas pelis sin problema pero me he fijado que son todas profile 4.1 , ¿que hay problemas con el asus en estos archivos con profile 5.1 ?

Un saludo.
Dudas respecto al aparato para posible compra:
- detecta discos duros NTFS? y detecta discos duros con 2-3 particiones de distintos tipos como NTFS y FAT32?
- reproduce DTS por la salida optica?
Sbiky escribió:Dudas respecto al aparato para posible compra:
- detecta discos duros NTFS? y detecta discos duros con 2-3 particiones de distintos tipos como NTFS y FAT32?
- reproduce DTS por la salida optica?

Yo uso un disco usb 2.5" con tres particiones, dos Fat32 y una NTFS, sin problemas.
ButaSamurai escribió:
tupatupatupa escribió:COSA EXTRAÑA:

De lujo con el aparatito siempre con todo lo que le echado.

Me bajo "Crepusculo: Luna Nueva" de HDCITY. Le doy a reproducir y se me resetea el cacharrin.

Solo me sucede con esa peli. Es ponerla y apagarse. Alguna idea?

En el PC la puedo ver con el VLC.


Hola

hemos comentado el problema de esa peli, está en el DTS, se le quita el DTS o te bajas la versión m2ts y solucionado. El problema puede ser el gran bitrate que tiene la pista de DTS 1.536 kbps.

Un saludo.


Gracias!
Alguien esta siguiendo este proyecto?

http://oplayware.some.randomhash.net/

Parece interesante, pero no veo frutos en esa web, cuenta como hacer cosas, pero que por ejemplo, en mi caso, no se pueden realizar (el firmware 1.21 tal y cómo pregunté deja 0bytes libres en la particion principal).

Creo que valdrá la pena estar al tanto de sus logros... en todo caso... esperemos que tal ese prematuro firmware 1.24 que ha salido...
DiGiCharatFan escribió:Alguien esta siguiendo este proyecto?

http://oplayware.some.randomhash.net/

Parece interesante, pero no veo frutos en esa web, cuenta como hacer cosas, pero que por ejemplo, en mi caso, no se pueden realizar (el firmware 1.21 tal y cómo pregunté deja 0bytes libres en la particion principal).

Creo que valdrá la pena estar al tanto de sus logros... en todo caso... esperemos que tal ese prematuro firmware 1.24 que ha salido...


hya varias webs que estan intentando meterle mano al cacharrillo, pero salvo lo del a-optis no han hecho nada aun :( y yo todavia no he hecho lo del a-optis (no parece complicado)

http://forum.xbmc.org/showthread.php?t=64544

http://minimodding.com/tiki-view_forum.php?forumId=2
Hola,
El Asus ¿tiene botón de apagado? Es que estaría enchufado a una regleta y si no tiene pues cadavez que encienda la misma se encendería el Asus.
tetsuo2k escribió:Bueno pues os cuento que me a ocurrido.
Hace 2 dias actualice a la version 1.21 y todo ok, funcionando todo bien.
hoy he encendido el aparato y se veia todo ROSA, como si tuviera todo un filtro de color rosa. Se veian los menus, las pelis todas de color rosa. Al final he revisado todo, y lo unico que a echo volver a verse bien a sido actualizando el firmware nuevamente. He visto una peli y todo ok.
Pero cuando lo he apagado y nuevamente lo he vuelto a encender, todo ROSA. Actualizo de nuevo y todo ok. apago y enciendo y Rosa.
Ahora he instalado el firmware anterior, apago, enciendo, vuelvo a apagar y encender y todo perfecto. Por ahora con el 1.18 ya no a vuelto a ponerse rosa.
Alguien sabe que ocurre????



Yo tengo el mismo problema , pero he ido mas allá, a mi no me desaparece actualizando el firmware, sino que de vez en cuando aparece y no doy con la causa. El caso es que reproduciendo alguna pelicula ,se pone todo rosa y tengo que cambiar la resolucion o en su defecto reseleccionar hdmi automatico que es donde lo tengo siempre, para que vuelva a ponerse bien. ¡Un coñazo, pero en fin!. He aqui lo todo lo que he hecho para solucionarlo sin conseguir nada;
Cambiar la entrada de hdmi de la tele, tengo tres y las tres las probé´´
Cambiar el cable hdmi , incluso compre uno apantallado con malla´´
Actualizar a distintos firmware´´
Probar con distintas resoluciones´´
Nada de nada cuando a mi asus le apetece se pone toda la pantalla de tono rosado-verde , no lo hace muy a menudo pero cuando lo hace es un coñazo. Me gustaria saber si alguien tiene alguna idea al respecto.
poodelimon escribió:
tetsuo2k escribió:Bueno pues os cuento que me a ocurrido.
Hace 2 dias actualice a la version 1.21 y todo ok, funcionando todo bien.
hoy he encendido el aparato y se veia todo ROSA, como si tuviera todo un filtro de color rosa. Se veian los menus, las pelis todas de color rosa. Al final he revisado todo, y lo unico que a echo volver a verse bien a sido actualizando el firmware nuevamente. He visto una peli y todo ok.
Pero cuando lo he apagado y nuevamente lo he vuelto a encender, todo ROSA. Actualizo de nuevo y todo ok. apago y enciendo y Rosa.
Ahora he instalado el firmware anterior, apago, enciendo, vuelvo a apagar y encender y todo perfecto. Por ahora con el 1.18 ya no a vuelto a ponerse rosa.
Alguien sabe que ocurre????



Yo tengo el mismo problema , pero he ido mas allá, a mi no me desaparece actualizando el firmware, sino que de vez en cuando aparece y no doy con la causa. El caso es que reproduciendo alguna pelicula ,se pone todo rosa y tengo que cambiar la resolucion o en su defecto reseleccionar hdmi automatico que es donde lo tengo siempre, para que vuelva a ponerse bien. ¡Un coñazo, pero en fin!. He aqui lo todo lo que he hecho para solucionarlo sin conseguir nada;
Cambiar la entrada de hdmi de la tele, tengo tres y las tres las probé´´
Cambiar el cable hdmi , incluso compre uno apantallado con malla´´
Actualizar a distintos firmware´´
Probar con distintas resoluciones´´
Nada de nada cuando a mi asus le apetece se pone toda la pantalla de tono rosado-verde , no lo hace muy a menudo pero cuando lo hace es un coñazo. Me gustaria saber si alguien tiene alguna idea al respecto.


desde que volví a la versión 1.18 no me a vuelto a suceder. La nueva version 1.24 soluciona un problema del hdmi en las pantallas toshiba, todavía no lo he probado, pero lo podrías probar a ver como te va.

El problema que me comento alguien en otro foro fue que habia un fallo en el negociado del hdmi de la tele y del asus. Se lo comente a los de asus, y su respuesta fue: pues no actualizes el firmware. [+furioso]
katus escribió:
DiGiCharatFan escribió:Alguien esta siguiendo este proyecto?

http://oplayware.some.randomhash.net/

Parece interesante, pero no veo frutos en esa web, cuenta como hacer cosas, pero que por ejemplo, en mi caso, no se pueden realizar (el firmware 1.21 tal y cómo pregunté deja 0bytes libres en la particion principal).

Creo que valdrá la pena estar al tanto de sus logros... en todo caso... esperemos que tal ese prematuro firmware 1.24 que ha salido...


hya varias webs que estan intentando meterle mano al cacharrillo, pero salvo lo del a-optis no han hecho nada aun :( y yo todavia no he hecho lo del a-optis (no parece complicado)

http://forum.xbmc.org/showthread.php?t=64544

http://minimodding.com/tiki-view_forum.php?forumId=2


El a-optis creo que tiene el problema que me da a mi la 1.21 (mas que nada porque lo intenté) y al no tener memoria no puede hacer nada... los pasos que intento realizar son casi los mismos pero manualmente... estoy por volver a la 1.17 y instalarlo manualmente, todo sea por acceder al disco USB... con el palomitas (en paz descanse) lo podia hacer y era lo mejor...
DiGiCharatFan escribió:
katus escribió:
DiGiCharatFan escribió:Alguien esta siguiendo este proyecto?

http://oplayware.some.randomhash.net/

Parece interesante, pero no veo frutos en esa web, cuenta como hacer cosas, pero que por ejemplo, en mi caso, no se pueden realizar (el firmware 1.21 tal y cómo pregunté deja 0bytes libres en la particion principal).

Creo que valdrá la pena estar al tanto de sus logros... en todo caso... esperemos que tal ese prematuro firmware 1.24 que ha salido...


hya varias webs que estan intentando meterle mano al cacharrillo, pero salvo lo del a-optis no han hecho nada aun :( y yo todavia no he hecho lo del a-optis (no parece complicado)

http://forum.xbmc.org/showthread.php?t=64544

http://minimodding.com/tiki-view_forum.php?forumId=2


El a-optis creo que tiene el problema que me da a mi la 1.21 (mas que nada porque lo intenté) y al no tener memoria no puede hacer nada... los pasos que intento realizar son casi los mismos pero manualmente... estoy por volver a la 1.17 y instalarlo manualmente, todo sea por acceder al disco USB... con el palomitas (en paz descanse) lo podia hacer y era lo mejor...


si lo consigues avisame que a mi me interesa mucho, solo que tengo "miedo" de meter la pata y cargarmelo [+risas]
Alguien ha probado a usar un mando universal con el asus oplay?
Estoy siguiendo la lista de codigos por orden alfabetico pero es una faenilla algo tediosa.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Que codigo y marca hay ke usar para que funcione lo mas basico, solo quiero encenderlo apagarlo moverme pos los menus y reproducir.

Gracias [looco]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Neopiro escribió:Lo de las caratulas del WD es cosa de los usuarios, así que venga, los que se quejan que se pongan a programar.


Vienen con el firmware oficial del WD, no las ha hecho ningun usuario.
(mensaje borrado)
Hola gente! He estado echando un vistazo al hilo y creo que me voy a decantar por este en lugar del WD HDTV, pero queria hacer un par de preguntillas antes de comprarlo.
-Es posible conectarlo a un Iomega Screenplay de 500 GB que ya tengo? Creo que en el Western Digital si podia, porque es como si fuera un disco duro externo...en caso afirmativo, como lo conecto (con que cable), ?
-En caso negativo, con un pendrive donde meter los videos iria bien o hay algun problema de rendimiento?

Muchas gracias! XD
ozma666 escribió:Hola gente! He estado echando un vistazo al hilo y creo que me voy a decantar por este en lugar del WD HDTV, pero queria hacer un par de preguntillas antes de comprarlo.
-Es posible conectarlo a un Iomega Screenplay de 500 GB que ya tengo? Creo que en el Western Digital si podia, porque es como si fuera un disco duro externo...en caso afirmativo, como lo conecto (con que cable), ?
-En caso negativo, con un pendrive donde meter los videos iria bien o hay algun problema de rendimiento?

Muchas gracias! XD


- Desconozco el disco duro ese, pero si tiene conexión USB puedes conectarlo sin problemas.
- No hay problemas para usar cualquier Pendrive con el O!Play. A lo mejor si intentas reproducir un video con características muy bestias te va con parones, pero yo muchas veces he usado el pendrive para ver videos HD con este aparatito y cero problemas.
driss escribió:
asderr escribió:
driss escribió:
Hola. Probado, consigo compartir las carpetas pero sigo sin verlas en asus, quizas el echo de que el pc este en red wifi sea el problema, ¿alguien consigue ver el contenido compartido en pc (portatil p.e.) en wifi?. Por cierto tengo internet por cable de euskaltel y el pc en red wifi en otra habitacion, por si sirve de algo.
Gracias a todos
Suerte.


Prueba a desinstalar el windows live asistente para el inicio de sesion, he leido que a veces da problemas con la comparticion de carpetas, saludos.


hola, lo acabo de probar y nada, creo que la solucion pasa por reinstalar w7.
gracias, suerte


Hola, acabo de reinstalar w7 y problema solucionado, ahora veo mi HD perfectamente, lo unico es que mi IP aunque es dinamica no cambiar a voluntad mia sino de Euskaltel y tengo que reconfigurar la red cuando cambian la IP pero no pasa nada es rapido.
Gracias a todos por vuestra ayuda e interes.
Suerte.
driss escribió:Hola, acabo de reinstalar w7 y problema solucionado, ahora veo mi HD perfectamente, lo unico es que mi IP aunque es dinamica no cambiar a voluntad mia sino de Euskaltel y tengo que reconfigurar la red cuando cambian la IP pero no pasa nada es rapido.
Gracias a todos por vuestra ayuda e interes.
Suerte.



configura la ip privada como fija y listo ;)
No se si ya se ha comentado, pero es que hay 2000 posts... :S

Es posible conectar un DVD USB externo al O!Play y reproducir dvds desde ahí??
Comentar que se ha publicado (hace una semana) una nueva actualizacion de FW, la 1.24p:

Version 1.24P

Description O!Play HDP-R1 firmware update (For PAL TV system user)

Improve HDMI compatibility with certain Toshiba TV set.

***Please ensure the television system or standard used in your country or location before updating the firmware.

1.24P(PAL):

S. Africa
Israel
HK/Singapore/Malaysia
Australia/New Zealand
UAE+GCC+/IRAN/Syria/KSA/Turkey/Egypt/Indonesia/Thailand/Cambodia/India/SriLanka/Pakistan/Bangladesh
Europe

File Size 28.16 (MBytes) 2010/03/25


Aparentemente, sólo soluciona un problema de compatibilidad de HDMI con TV´s Toshiba.

Visto en la página oficial, de donde además, en el apartado Download, se puede descargar:

http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=sPkRGUeRrpiVYl5K&templete=2

Un saludo
SMKN escribió:No se si ya se ha comentado, pero es que hay 2000 posts... :S

Es posible conectar un DVD USB externo al O!Play y reproducir dvds desde ahí??


por ahora no
Hola a todos, yo tengo este respoductor desde hace unos meses y no hay manera de solucionar un problema con el acceso a mi disco duro en red NAS que en concreto es un Western Digital My Book World Edition 1 Tb. El problema es que para acceder a dicho disco duro he de tener algun pc de mi casa (sobremesa o portátil) encendido, para asi poder entrar con el Asus OPlay al grupo de trabajo ("CASA" en mi caso) y dentro acceder o bien al ordenador que he encendido (p.e. "PORTATIL") o al disco en red (llamado "MYBOOKWORLD") y reproducir lo que quiera. Bien, pues si no tengo ningun ordenador encendido y sigue estando el disco red encendido y conectado en red bajo cable en otra habitacion, no me sale desde el Asus OPlay el grupo de trabajo, tan solo Myshortcuts y Myneighbors (o algo asi).
Alguien podria darme una solucion?

Gracias a todos.
tupatupatupa escribió:
ButaSamurai escribió:
tupatupatupa escribió:COSA EXTRAÑA:

De lujo con el aparatito siempre con todo lo que le echado.

Me bajo "Crepusculo: Luna Nueva" de HDCITY. Le doy a reproducir y se me resetea el cacharrin.

Solo me sucede con esa peli. Es ponerla y apagarse. Alguna idea?

En el PC la puedo ver con el VLC.


Hola

hemos comentado el problema de esa peli, está en el DTS, se le quita el DTS o te bajas la versión m2ts y solucionado. El problema puede ser el gran bitrate que tiene la pista de DTS 1.536 kbps.

Un saludo.


Gracias!


como hago para quitar el DTS?
Desde que salieron los primeros discos duros multimedia siempre he andado detrás de ellos y viendo que en mi pc es imposible ver una película HD sin saltos, la voz y el vídeo no sincronizados, etc... me estoy decidiendo por dar el salto.

Ahora me viene la duda, ¿disco duro multimedia o reproductor multimedia? ¿cuál es la diferencia entre los dos? ¿al reproductor multimedia se le puede conectar un disco duro? ¿un pendrive? ¿por wifi? NO TENGO NI IDEA de este submundo, tengo que empanarme xD

El motivo de poner estas preguntas en este hilo es por que entre la oferta de reproductores multimedia es el que más me está interesando, y tampoco me atrevo a abrir un hilo nuevo por si me fusilan [tomaaa]

Gracias
(mensaje borrado)
gasattack escribió:
como hago para quitar el DTS?


Con el MKVMERGE.

En mi caso me baje la version .m2ts y sin problemas.
HaBiLiS escribió:Desde que salieron los primeros discos duros multimedia siempre he andado detrás de ellos y viendo que en mi pc es imposible ver una película HD sin saltos, la voz y el vídeo no sincronizados, etc... me estoy decidiendo por dar el salto.

Ahora me viene la duda, ¿disco duro multimedia o reproductor multimedia? ¿cuál es la diferencia entre los dos? ¿al reproductor multimedia se le puede conectar un disco duro? ¿un pendrive? ¿por wifi? NO TENGO NI IDEA de este submundo, tengo que empanarme xD

El motivo de poner estas preguntas en este hilo es por que entre la oferta de reproductores multimedia es el que más me está interesando, y tampoco me atrevo a abrir un hilo nuevo por si me fusilan [tomaaa]

Gracias


Para alta definición los discos duros multimedias salen mas caros que si te compras el reproductor, y luego le puedes enchufar cualquier dispositivo de almacenamiento usb. En concreto el reproductor de este hilo también se puede conectar a una red por lan y reproducir cualquier archivo de la red, además esperamos que aparezcan firmwares mas completos con bittorrent, caratulas, etc. como tienen otros reproductores similares.

Saludos
¿Cuál sería la mejor opción para almacenamiento en este reproductor? mi idea es tener toda mi colección de películas ordenadas con sus carátulas, descripción etc... y con un pendrive esto lo veo dificil :S
HaBiLiS escribió:¿Cuál sería la mejor opción para almacenamiento en este reproductor? mi idea es tener toda mi colección de películas ordenadas con sus carátulas, descripción etc... y con un pendrive esto lo veo dificil :S


Un disco duro de 1 Tera o 2.
Pero lo de las carátulas el Asus hoy por hoy no lo hace.
Para guardar películas desde luego necesitas algo grande. Yo de momento voy tirando con uno de 500gb que me costó 40€, y además lo uso poco, reproduzco directamente desde el disco del pc vía LAN, y de lujo, no saltos ni enganchones ni nada aún con archivos grandes.

Saludos
yo uso un Lacie Rugged XL de 1Tb jejejejejejeje

lo compre en USA, por internet, en AdoramaCamera, una ganga en comparacion a lo que cuesta en España...

Un saludo a todos!!!
Piolinnn escribió:Hola a todos, yo tengo este respoductor desde hace unos meses y no hay manera de solucionar un problema con el acceso a mi disco duro en red NAS que en concreto es un Western Digital My Book World Edition 1 Tb. El problema es que para acceder a dicho disco duro he de tener algun pc de mi casa (sobremesa o portátil) encendido, para asi poder entrar con el Asus OPlay al grupo de trabajo ("CASA" en mi caso) y dentro acceder o bien al ordenador que he encendido (p.e. "PORTATIL") o al disco en red (llamado "MYBOOKWORLD") y reproducir lo que quiera. Bien, pues si no tengo ningun ordenador encendido y sigue estando el disco red encendido y conectado en red bajo cable en otra habitacion, no me sale desde el Asus OPlay el grupo de trabajo, tan solo Myshortcuts y Myneighbors (o algo asi).
Alguien podria darme una solucion?

Gracias a todos.


buenas es muy facil,yo tenia el mismo problema k tu,enciendes el pc y cuando te aparezca el mybook entras en el,le das a la tecla de retorno,desenchufas el cable de red del oplay y vuelves a entrar, te pedira un nombre de usuario k ya te lo dice el.le das a guardar y crear acceso directo.vuelves a enchufar el cable de red.ahora ya no te hara falta volver a encender el pc,te vas a my sorcuts y ahi lo tienes.
espero haberte ayudado
¿Qué combinación de disco duro 3.5" de 1Tb + carcasa externa me recomendáis (conectándola por eSATA)?
Hola:
Una duda:
¿Entonces se pueden conectar los discos duros externos de 2,5" sin alimentacion. ¿Van bien?
Gracias.
Jedi1 escribió:Hola:
Una duda:
¿Entonces se pueden conectar los discos duros externos de 2,5" sin alimentacion. ¿Van bien?
Gracias.

Perfectos ;)
Me refería a si con la alimentación del cable usb a los discos de 2,5" les vale.
Gracias.
Tengo el Asus OPlay HDP-R1 y es, simplemente, impresionante. [plas]
Reproduce absolutamente TODO lo que le he metido (ficheros m2ts, Bluray, AVCHD, DivX, etc) sin problema alguno... una pasada.

La conexión con discos duros externos es perfecta y no se necesita alimentación extra para hacerlos funcionar (eso sí, siempre que sean de 2,5").

Eso sí, sólo le falta un pequeño detalle para que fuera PERFECTO... un ecualizador en la sección Audio de la configuración.
Esperemos que Asus se anime y saque un nuevo firmware con ésta opción.

Salu2.
Jedi1 escribió:Me refería a si con la alimentación del cable usb a los discos de 2,5" les vale.
Gracias.


si que les vale ;)
Hola, estoy teniendo dificultades para configurar una red mediante NFS entre el O!Play y Debian, a ver si me podéis ayudar, os cuento lo que quiero hacer y lo que he intentado:

Quiero compartir la carpetas de mi pc:
/home/usuario/Descargas
La IP interna de mi PC es: 192.168.2.101
La IP que le he asignado al Oplay es: 192.168.2.102
He seguido estos pasos:
- Crear el directorio 'Descargas' en el O!Play, a través de telnet, sin problemas:
# mkdir -p /tmp/ramfs/volumes/Descargas
- Editar el archivo /etc/exports de mi PC, así:
/home/usuario/Descargas 192.168.2.100/192.168.2.200(rw) (también lo he intentado poniendo sólo la IP del ASUS: 192.168.2.102)
Y a partir de aquí no consigo avanzar, no puedo montar la carpeta, obtengo este error:
 # mount -t nfs -o nolock 192.168.2.101:/home/usuario/Descargas /tmp/ramfs/volumes/Descargas
mount: RPC: Unable to receive; errno = Connection refusedmount: nfs
mount failed: Bad file descriptor
mount: Mounting 192.168.2.101:/home/usuario/Descargas on /tmp/ramfs/volumes/Descargas failed: Bad file descriptor

El firmware que tengo instalado es el último, el 1.21P
hola tengo un problema con una pelicula, tengo el asus o play con el ultimo firmware y me baje la peli del gran lebosky la version en 1080 que viene en vagos, y tnego un problema la peli cada 50 segundos mas menos aparecen como unos pequeños tirones, he estado trasteando la configuracion pero no se si la tengo mal o es problema del firm o de la peli, he probado varias pelis y de momento solo me da esta problema sabeis decirme algo? lo tengo configurado como hdmi automatico, 16/09 y el 1080/24 desactivado, bueno compañeros a ver si me decis algo,thanks
Si tu pantalla adimite 24fps, entonces dejala activada siempre.
2283 respuestas