[ACT8] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.27P)

Me podeis decir si puedo conectar en modo bridge el router de telefonica a (comtrend), al router de teledos (telsey), Disculpad mi router de teledos es TECOM H323
He probado añadir streams http a la lista de canales, pero creo que los codecs que usa para la reproducción por internet no son los mismos que los que dispone el reproductor normal.
Es un stream http de un canal tdt de alta definición, si grabo el stream con un pc (a pelo, sin transcodificar) y reproduzco el fichero funciona, pero por stream no funciona (una pena)
Buenas, tengo el asus oplay nuevecito(la opcion sin wifi), estoy mirando como actualizarlo (se que es por pen) e buscado en la pagina de asus
http://support.asus.com/download/downlo ... uage=es-es
y veo manuales, mis preguntas son:

Donde descargo la actualizacion y cual?
y una vez la tenga (la descomprima si lo requiere) lo meta en el pen, que debo de hacer?

muchas gracias
Neriaka escribió:Buenas, tengo el asus oplay nuevecito(la opcion sin wifi), estoy mirando como actualizarlo (se que es por pen) e buscado en la pagina de asus
http://support.asus.com/download/downlo ... uage=es-es
y veo manuales, mis preguntas son:

Donde descargo la actualizacion y cual?
y una vez la tenga (la descomprima si lo requiere) lo meta en el pen, que debo de hacer?

muchas gracias


Si no quieres que la descarga del Firmware se te haga eterna, la última ( 1.21P ) la puedes descargar desde aquí:
http://www.megaupload.com/?d=A2B5NM4S
Cuando tengas ese ZIP, lo descomprimes ( tendrás un archivo .IMG ).
Ese archivo lo copias directamente al directorio raiz de un Pen.
Después vas al ASUS a CONFIGURACIÓN-SISTEMA-ACTUALIZACIÓN DE SISTEMA-REINSTALACIÓN DE SISTEMA ( te aparecerá la versión de Firm que tienes y la que vas a instalar)-ACEPTAR

Después de instalarlo, ve de nuevo a SISTEMA, abajo del todo y acepta RESTAURAR VALORES PREDETERMINADOS.

Ya puedes configurar el resto de opciones a tu gusto ( aconsejo dejar el brillo en 26 ).

Saludos.
He probado con un wifi-usb, he activado la wifi en el router y configurado el aparato con las IPs correspondientes pero no me lo coge.
Hay algún adaptador USB-Wifi que sí lo haga o tengo que poner un punto de acceso por RJ-45?

En este último caso: ¿El punto de acceso necesita alimentación externa o hay algún modelo que sea enchufar y listo?
Es que no quiero tener que enchufar más cosas (bastantes tengo ya).

Salu2. :cool:

PD: He actualizado el firmware con el más reciente (1.21P).
millenium escribió:He probado con un wifi-usb, he activado la wifi en el router y configurado el aparato con las IPs correspondientes pero no me lo coge.
Hay algún adaptador USB-Wifi que sí lo haga o tengo que poner un punto de acceso por RJ-45?

En este último caso: ¿El punto de acceso necesita alimentación externa o hay algún modelo que sea enchufar y listo?
Es que no quiero tener que enchufar más cosas (bastantes tengo ya).

Salu2. :cool:

PD: He actualizado el firmware con el más reciente (1.21P).


segun tengo entendido la funcion usb wifi solo es para la version americana 1.21N,la europea de momento no tiene esa funcion,si me equivoco que me corrijan.
¿Alguien ha probado a ponerle un host USb de esos de 4 puertos al Asus y así poder tener 4 puertos en vez de 1??
masteralivex escribió:¿Alguien ha probado a ponerle un host USb de esos de 4 puertos al Asus y así poder tener 4 puertos en vez de 1??

hola yo lo he probado y el mio por lo menos solo reconoce un pendrive no los 2.
hay algun fireware que reprocudca los dvd y el bluary del tiron sin tener que cliquear en el archivo m2ts correspondiente?
gracias y saludos
Alguien save que marca o codigo es compatible para usar el oplay con un mando universal????
Porque voy uno a uno y aun me queda una lista muy largaaaaaaa.

Gracias.¡¡¡¡ [fumando]
masteralivex escribió:¿Alguien ha probado a ponerle un host USb de esos de 4 puertos al Asus y así poder tener 4 puertos en vez de 1??


El Oplay tiene "2" puertos USB, saludos.
¿Alguien ha probado a ponerle un host USb de esos de 4 puertos al Asus y así poder tener 4 puertos en vez de 1??


Yo tengo conectado al mio un mini Hub usb de 4 puertos de la marca Trust, y lo probé conectando 3 discos duros y un pendrive, y me lo reconocio todo perfecto, probé a ver películas desde todos los dispositivos y funcionaron sin problemas.

Salu2
yo Probe tb un bifurcador usbs y todo lo que le conectaba me funcionaba estupendamente :)
Hola a todos no se si estoy haciendo lo correcto y si no es la forma de proceder de antemano pido perdon.Sigo desde hace tiempo este gran foro y siempre aprendo algo de todos vosotros, bueno al grano.Tengo el oplay desde hace tres dias, funciona de maravilla, actualizado al ultimo firm sin ningun problema, conectado a un lcd lg 42 lh 4000 con hdmi tambien de hace tres dias.Resulta que el tema de las peliculas no lo domino del todo bien.Peliculas a 1080 les noto que le falta algo (a veces bien otras un pequeñisimo salto), con .iso dvd me pasa lo mismo, dvdrip mas de lo mismo, a 720 no tengo problema.en ajustes tengo puesto hdmi auto y activado 1080-24 y en el lcd activado Real Cinema 24p no se si tiene algo que ver. Desde luego en el lcd no aparece 1080-24, si me pudierais ayudar y perdonar por el rollo.Gracias
peyma escribió:Hola a todos no se si estoy haciendo lo correcto y si no es la forma de proceder de antemano pido perdon.Sigo desde hace tiempo este gran foro y siempre aprendo algo de todos vosotros, bueno al grano.Tengo el oplay desde hace tres dias, funciona de maravilla, actualizado al ultimo firm sin ningun problema, conectado a un lcd lg 42 lh 4000 con hdmi tambien de hace tres dias.Resulta que el tema de las peliculas no lo domino del todo bien.Peliculas a 1080 les noto que le falta algo (a veces bien otras un pequeñisimo salto), con .iso dvd me pasa lo mismo, dvdrip mas de lo mismo, a 720 no tengo problema.en ajustes tengo puesto hdmi auto y activado 1080-24 y en el lcd activado Real Cinema 24p no se si tiene algo que ver. Desde luego en el lcd no aparece 1080-24, si me pudierais ayudar y perdonar por el rollo.Gracias


Supongo que lo tendrás configurado a 60Hz... cambialo a 1080-50Hz ( no deberías tener problemas en ISO y DVD, ya que normalmente, estos son a 50Hz ).
En cuanto a los 1080p, si estos son de muy alto bitrate, puede haber algún salto en determinadas escenas( por ejemplo DarkNight y Enemigo a las puertas me da algún que otro salto... pero sólo esas ), pero en todas me resulta extraño.
Saludos.
Muchas gracias por responder tan rapido.¿como tendria que configurar los ajustes para 1080?. ¿Activo 1080-24?. ¿Hdmi auto? ¿Que tipo de peliculas tengo que buscar?. Perdona tantas preguntas, pero tenemos un buen aparato y es una pena no sacarle el maximo partido.De nuevo muchas gracias.Una ultima cosa, en la cofiguracion de imagen hay una opcion que es HUE ¿que es eso?
peyma escribió:Muchas gracias por responder tan rapido.¿como tendria que configurar los ajustes para 1080?. ¿Activo 1080-24?. ¿Hdmi auto? ¿Que tipo de peliculas tengo que buscar?. Perdona tantas preguntas, pero tenemos un buen aparato y es una pena no sacarle el maximo partido.De nuevo muchas gracias.Una ultima cosa, en la cofiguracion de imagen hay una opcion que es HUE ¿que es eso?


Donde configuras lo del 24p automático - ACTIVO ... antes debes de poner HDMI 1080p 50Hz ( ya que la inmensa mayoría de las películas o te vienen en 24p o a 25/50Hz... y muy pocas en 30/60Hz... y el HDMI auto no cambia bien entre 50 y 60Hz ). Para saber a que frecuencia estan, en la película pulsa el botón DISPLAY ( arriba a la derecha ) DOS VECES. Las que son a 24 P, si cambia correctamente si activas esos 24p en las opciones ( y si tu tele es compatible ).
Para las TV no compatibles con los 24p, le viene mejor los 60Hz y 24p desactivado ( pero podrían sufrir de "tirones" en las pelis a 25/50Hz ).

El HUE ( si no recuerdo mal ) es un control para regular el color en sistemas NTSC ( mejor no tocarlo ). Lo que sí tocaría es el brillo a un nivel 26, ya que en el 25 que viene de fábrica es demasiado bajo ( se pierden datos ).

Saludos.
Otra vez muchas gracias por la rapidez.¿Como podria saber si tv es compatible 1080-24? Como he puesto anteriormente es una LG 42lh4000, he estado mirando y lo unico que veo es Real Cinema 24p.Perdona las molestias.
peyma escribió:Otra vez muchas gracias por la rapidez.¿Como podria saber si tv es compatible 1080-24? Como he puesto anteriormente es una LG 42lh4000, he estado mirando y lo unico que veo es Real Cinema 24p.Perdona las molestias.


Por lo que dices... es compatible con los 24p.
jarr2300 escribió:
peyma escribió:Otra vez muchas gracias por la rapidez.¿Como podria saber si tv es compatible 1080-24? Como he puesto anteriormente es una LG 42lh4000, he estado mirando y lo unico que veo es Real Cinema 24p.Perdona las molestias.


Por lo que dices... es compatible con los 24p.


Gracias de nuevo.Seguramente los mkv tendrian tasas altas.Me has ayudado mucho.Seguiremos probando.Si no te importa te seguire molestando con alguna pregunta.GRACIAS
Hola,

Tengo un woxter 750 mkv al que le he ido metiendo los diversos firmwares del acryan. Esta tarde voy a trastear a ver si puedo meterle el última del o!play y de paso que se puede hacer con los canales que trae.... Pero tengo una duda, ¿Youtube sigue funcionando o sólo funciona un video de cada diez?

Muchas gracias
peliculas7 escribió:Hola,

Tengo un woxter 750 mkv al que le he ido metiendo los diversos firmwares del acryan. Esta tarde voy a trastear a ver si puedo meterle el última del o!play y de paso que se puede hacer con los canales que trae.... Pero tengo una duda, ¿Youtube sigue funcionando o sólo funciona un video de cada diez?

Muchas gracias


Youtube no funciona en el O!play, saludos.
asderr escribió:
peliculas7 escribió:Hola,

Tengo un woxter 750 mkv al que le he ido metiendo los diversos firmwares del acryan. Esta tarde voy a trastear a ver si puedo meterle el última del o!play y de paso que se puede hacer con los canales que trae.... Pero tengo una duda, ¿Youtube sigue funcionando o sólo funciona un video de cada diez?

Muchas gracias


Youtube no funciona en el O!play, saludos.


En la 1.21 esta implementado pero las lineas estan comentadas, alguien modifico la imagen del firmware y funciona, solo que va muy regular, por eso creo que asus no lo ha sacado con esta version de firmware, esperaros a la proxima que seguro que lo trae 100% funcional.
katus escribió:
asderr escribió:
peliculas7 escribió:Hola,

Tengo un woxter 750 mkv al que le he ido metiendo los diversos firmwares del acryan. Esta tarde voy a trastear a ver si puedo meterle el última del o!play y de paso que se puede hacer con los canales que trae.... Pero tengo una duda, ¿Youtube sigue funcionando o sólo funciona un video de cada diez?

Muchas gracias


Youtube no funciona en el O!play, saludos.


En la 1.21 esta implementado pero las lineas estan comentadas, alguien modifico la imagen del firmware y funciona, solo que va muy regular, por eso creo que asus no lo ha sacado con esta version de firmware, esperaros a la proxima que seguro que lo trae 100% funcional.


Entonces estamos en el buen camino ya solo falta que le pongan un servidor ftp para gestionar los archivos y que pulan algunas cosas y quedara perfecto, saludos.
El tema por el que han comentado esas lineas (tanto Asus como otras marcas) es que Youtube ha cambiado algo en las licencias de uso porque no quieren que se use en este tipo de reproductores. De ahí que ahora youtube funcione tan mal en los reproductores que aún lo tienen activado, google cambió algo en la api de youtube a medidados de Febrero.
En mi caso (woxter) funciona un video de youtube cada X que pruebo, esto lo he comprobado con varios firmwares de woxter y acryan, y los poquísimos que no funcionan dejan tonto al reproductor durante uno o dos minutos hasta que te dice que no se puede reproducir el video. ¿Vosotros podíes ver muchos videos¿??

Un caso que me tiene con dudas es el de WDVT Live, he leido que algunos les funciona muy mal, otros dicen que les funciona bien...no lo tengo claro. En cualquier caso usan otro chip así que no podemos hacer mucho para copiarles y beneficiarnos...

A ver si hoy pruebo a instalar el firmware del asus en mi woxter, ayer simplemente metí los archivos relacionados con Internet TV y no mostraba ninguna canal, luego al meter los archivos TVStationUrl y TVStationFavorite en /usr/local/etc/dvdplayer y al entrar en Internet TV veía que aparecían los canales, pero se reiniciaba el reproductor antes de que me diese tiempo a leer el nombre de algún canal. Debe ser cosa del DvdPlayer tal vez, así que hoy trataré de meter el firmware de asus a mi woxter o bien usar ese DvdPlayer en mi woxter...
nadie? [buuuaaaa]
kxalvictor escribió:hola gente. tengo un problema con el asus y la reproducción de según qué películas.

tengo en el hd conectado con el reproductor por esata la película 300, de 18 gb y una tasa de unos 20 mbps en formato wmv. pues bien, empieza a reproducirla, y a los 5 segundos se para, siempre en el mismo punto.

el caso es que esa misma película la reproducía perfectamente con red conectando el asus al router y haciendo streaming con el pc, por lo que entiendo que no debería ser problema del reproductor. por si acaso estaba mal pasada al disco duro, la eliminé y la volví a meter, pasando exactamente lo mismo.

algo parecido pasa también con salvar al soldado ryan, a 720p!! que se queda a los 3 segundos. sin embargo otras películas a 1080p y 4 pistas de audio (2 de ellas en dts), las mueve sin ningún problema.

a qué puede ser debido?
peliculas7 escribió:El tema por el que han comentado esas lineas (tanto Asus como otras marcas) es que Youtube ha cambiado algo en las licencias de uso porque no quieren que se use en este tipo de reproductores. De ahí que ahora youtube funcione tan mal en los reproductores que aún lo tienen activado, google cambió algo en la api de youtube a medidados de Febrero.
En mi caso (woxter) funciona un video de youtube cada X que pruebo, esto lo he comprobado con varios firmwares de woxter y acryan, y los poquísimos que no funcionan dejan tonto al reproductor durante uno o dos minutos hasta que te dice que no se puede reproducir el video. ¿Vosotros podíes ver muchos videos¿??

Un caso que me tiene con dudas es el de WDVT Live, he leido que algunos les funciona muy mal, otros dicen que les funciona bien...no lo tengo claro. En cualquier caso usan otro chip así que no podemos hacer mucho para copiarles y beneficiarnos...

A ver si hoy pruebo a instalar el firmware del asus en mi woxter, ayer simplemente metí los archivos relacionados con Internet TV y no mostraba ninguna canal, luego al meter los archivos TVStationUrl y TVStationFavorite en /usr/local/etc/dvdplayer y al entrar en Internet TV veía que aparecían los canales, pero se reiniciaba el reproductor antes de que me diese tiempo a leer el nombre de algún canal. Debe ser cosa del DvdPlayer tal vez, así que hoy trataré de meter el firmware de asus a mi woxter o bien usar ese DvdPlayer en mi woxter...


Yo ya lo intenté también ... y, o se reiniciaba el reproductor y desaparecían los cambios que había realizado yo, o me decía que el formato del video no era compatible ...

Lástima que ese DvdPlayer no sea un vlc que se come cualquier cosa ... Si se consiguiera implementar ...
Que tal os va tras la actualización?? Encontráis algún canal de interés entre los que hay de Internet TV ?????
en mi caso la nueva actualizacion se comporta muy bien, y de canales ninguno de utilidad, lo suyo seria poder modificarlos para poder poner megavideo y parecidos :)
Hola a todos. Buscando información sobre el reproductor O!Play R1 (sin wifi), he llegado hasta aquí, así que os comento una duda que tengo, y que es lo único que me separa de comprarlo:

El caso es que la conexión se haría a una tele de tubo de las de toda la vida, una muy buena tele, pero de tubo. Claro, la tele no tiene ninguna entrada de video digital, por lo que la opción que me queda es conectar el O!Play mediante la salida de video compuesto. Y ahí vienen mis dudas, ¿qué tal la calidad de esa salida de video compuesto (teniendo en cuenta que se va a conectar a una tele de tubo)? ¿Es similar en calidad al euroconector?

Con el audio no debo tener problema, pues lo conectaría al home cinema a través de la salida óptica para poder escuchar el ac3 5.1 y el ¿DTS?

Por cierto, otra duda. He leido que para ver las carpetas compartidas en un PC con Windows 7 es algo delicado. ¿Hay alguna solución al tema este?

Muchas gracias. Un saludo!!!!
luiska1969 escribió:Hola a todos. Buscando información sobre el reproductor O!Play R1 (sin wifi), he llegado hasta aquí, así que os comento una duda que tengo, y que es lo único que me separa de comprarlo:

El caso es que la conexión se haría a una tele de tubo de las de toda la vida, una muy buena tele, pero de tubo. Claro, la tele no tiene ninguna entrada de video digital, por lo que la opción que me queda es conectar el O!Play mediante la salida de video compuesto. Y ahí vienen mis dudas, ¿qué tal la calidad de esa salida de video compuesto (teniendo en cuenta que se va a conectar a una tele de tubo)? ¿Es similar en calidad al euroconector?

Con el audio no debo tener problema, pues lo conectaría al home cinema a través de la salida óptica para poder escuchar el ac3 5.1 y el ¿DTS?

Por cierto, otra pregunta: ¿qué tal va la reproducción a través de la red? Me refiero a ficheros normalitos, tipo avi+ac3 y similares. Nada de Hd con mkv por ejemplo.

Muchas gracias. Un saludo!!!!



La calidad seria practicamente la misma que si lo conectaras con euroconector, con el audio no tendras problemas ni aunque lo usaras con el rca directamente ya que reproduciria igualmente AC3 y DTS convirtiendolo a estereo.
A traves de la red funciona perfectamente incluso con MKV de alta definicion 1080p, si es por wifi ya le cuesta mas pero si son divx o xvid sin alta definicion tampoco hay problema, saludos.
Muchas gracias asderr. Pues esta misma tarde estoy encargándolo en un APP. Otra cosa, porque parece que mientras editaba yo mi mensaje, has respondido tú (es que me estoy leyendo las 193 páginas del hilo, y encontrando algunas respuestas): qué tal está el tema de ver las carpetas compartidas en el PC con windows 7???

Saludos!!!
luiska1969 escribió:Muchas gracias asderr. Pues esta misma tarde estoy encargándolo en un APP. Otra cosa, porque parece que mientras editaba yo mi mensaje, has respondido tú (es que me estoy leyendo las 193 páginas del hilo, y encontrando algunas respuestas): qué tal está el tema de ver las carpetas compartidas en el PC con windows 7???

Saludos!!!


Con el ultimo firm no hay problemas, funciona perfectamente, si te pide user y password es porque esta activado en windows 7 el uso de contraseña en las carpetas compartidas, saludos.
Hola a todos,

tengo el O!Play desde enero; lo primero, agradecer a PCComponentes, porque al actualizarlo a la 1.21P, el bicho se quedó colgado y han tardado 5 días en devolverme uno nuevo del todo, sin ningún coste.

Cuando ayer me llegó, lo actualicé, y ya me va de todo perfecto... excepto que no consigo entrar en las carpetas. Tengo un XP cno el SP3, y antes no me ocurría, pero ahora, al entrar en el grupo de Trabajo (MSHOME) e intentar acceder a alguna carpeta compartida, me pide user y pass; he intentado de todo, y siempre me aparece el "Logon Fail": quitar la contraseña al Windows, ponérsela, crear un usuario OPlayer, quitarlo, crear cuenta de invitado y no, dejar el user y pass en blanco (con el Backspace), ponerle los mismos datos que la cuenta de Windows,... DE TODO! no consigo entrar.

También he tocado los registros del Windows, que leí en algún foro que era una solución para W7, pero nada.

Estoy un poco desesperado... ¿alguien más está en la misma situación?, o mejor aún ¿alguien lo ha conseguido solucionar?

¡¡Muchas gracias!!
asderr escribió:Con el ultimo firm no hay problemas, funciona perfectamente, si te pide user y password es porque esta activado en windows 7 el uso de contraseña en las carpetas compartidas, saludos.


Pues muchas gracias nuevamente. Seguiré pendiente de este hilo.

Saludos!!!
El otro dia m lleve el asus a ccasa de mi madre pa ver unas pelis,y me lo he traido otra vez a mi piso..y ahora,pongo 1 peli,me salgo pa ver otra o lo q sea y no me lo detecta la tele (me pone de pronto 'sin señal'),tengo q apagarlo y encenderlo (con el mando) y ya me lo reconoce la tv....Nunca me ha pasado eso,ni he tenido ningun problema,a que se deberá?
Y siempre lo mismo ahora,osea,entro en la carpeta de las pelis,pongo 1 (por probar) kiero salir otra vez a la carpeta dnd estan las pelis y me sale 'eso',directamente,no llego a entrar en la carpeta,al mismo darle para atras pierde la señal...y me pasa desde q me lo lleve y lo traje....No es normal,es muy raro.. Aguien tiene idea? Graciasss

Y Saludosss
Joer me acaba de llegar de Pccomponentes un sharkoon quickport y un disco duro seagate y no sabia que hay que formatear este ultimo en NTFS para que el sharkoon lo reconozca...y yo solo tengo un partatil, y por lo tanto no lo puedo formatetar.¿alguna idea de que hacer?

Gracias de antemano!
Tenemos una muy buena noticia!!
Pronto sale a la venta el O!PLAY 2!
Os dejo el articulo:

http://www.xataka.com/discos-duros-mult ... n-los-anos
hola buenas, estoy indeciso entre este modelo y el Western HD live. Alguien me comenta ventajas de este modelo? qué tal es la interfaz?.
cachiputi escribió:Tenemos una muy buena noticia!!
Pronto sale a la venta el O!PLAY 2!
Os dejo el articulo:

http://www.xataka.com/discos-duros-mult ... n-los-anos


Para los que vayan a comprar igual es buena noticia. Para los que tenemos el primero igual no lo es tanto, porque se centrarán en los firmwares de este nuevo. De todas formas es ley de vida.
chimpin escribió:
cachiputi escribió:Tenemos una muy buena noticia!!
Pronto sale a la venta el O!PLAY 2!
Os dejo el articulo:

http://www.xataka.com/discos-duros-mult ... n-los-anos


Para los que vayan a comprar igual es buena noticia. Para los que tenemos el primero igual no lo es tanto, porque se centrarán en los firmwares de este nuevo. De todas formas es ley de vida.


+1, aunque mientras no descuiden el firmware del actual me da igual, ya que por lo que he leido me dan igual las nuevas caracteristicas que trae.
2pac4ever7 escribió:Joer me acaba de llegar de Pccomponentes un sharkoon quickport y un disco duro seagate y no sabia que hay que formatear este ultimo en NTFS para que el sharkoon lo reconozca...y yo solo tengo un partatil, y por lo tanto no lo puedo formatetar.¿alguna idea de que hacer?

Gracias de antemano!


Si te metes en el administrador de discos te deja dar formato no hace falta hacer nada mas pro sub se peude lo hice con un sherlock hace poco yo tambien jeje, si necesitas mas ayuda avisame!
pro-nike escribió:El otro dia m lleve el asus a ccasa de mi madre pa ver unas pelis,y me lo he traido otra vez a mi piso..y ahora,pongo 1 peli,me salgo pa ver otra o lo q sea y no me lo detecta la tele (me pone de pronto 'sin señal'),tengo q apagarlo y encenderlo (con el mando) y ya me lo reconoce la tv....Nunca me ha pasado eso,ni he tenido ningun problema,a que se deberá?
Y siempre lo mismo ahora,osea,entro en la carpeta de las pelis,pongo 1 (por probar) kiero salir otra vez a la carpeta dnd estan las pelis y me sale 'eso',directamente,no llego a entrar en la carpeta,al mismo darle para atras pierde la señal...y me pasa desde q me lo lleve y lo traje....No es normal,es muy raro.. Aguien tiene idea? Graciasss

Y Saludosss


A mi me da que sera cosa del cable, comprueba las conexiones bien a ver.

cachiputi escribió:Tenemos una muy buena noticia!!
Pronto sale a la venta el O!PLAY 2!
Os dejo el articulo:

http://www.xataka.com/discos-duros-mult ... n-los-anos


A mi me parece feo de narices y encima que coj....s hace el puerto HDMI en el frontal del aparato, esa foto me parece muy falsa, no va a quedar muy bien en el salon un reproductor al que le salen tantos cables del frontal, solo falta el rj45 en el frontal tambien, saludos.
asderr escribió:
A mi me parece feo de narices y encima que coj....s hace el puerto HDMI en el frontal del aparato, esa foto me parece muy falsa, no va a quedar muy bien en el salon un reproductor al que le salen tantos cables del frontal, solo falta el rj45 en el frontal tambien, saludos.


El HDMI no pinta nada delante esta claro, el resto si, que si lo tienes metido en un mueble si las tiene detras es una mierda cada vez que quieres conectar un pendrive o lo que sea y no atinas a encajarlo nunca, lo del USB 3.0 a la hora de reproducir no creo que importe, pero es necesario que se vaya imponinedo cuanto antes, que la velocidad del 2.0 es ridicula para mover muchos gigas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mientras tenga el menu cutre sin nisiquiera carátulas ya pueden sacar el 2 como el 50 que no lo comprare, el popbox o el boxee le pasaran por encima.
Por dios, que pongan servidor de archivos... lo necesito ya!!! me va de perlas tener un HD en la tele para poder acceder por red con el portatil!! si es que sino terminaré pillando un Time Capsule!! >_<
Xavisu escribió:
asderr escribió:
A mi me parece feo de narices y encima que coj....s hace el puerto HDMI en el frontal del aparato, esa foto me parece muy falsa, no va a quedar muy bien en el salon un reproductor al que le salen tantos cables del frontal, solo falta el rj45 en el frontal tambien, saludos.


El HDMI no pinta nada delante esta claro, el resto si, que si lo tienes metido en un mueble si las tiene detras es una mierda cada vez que quieres conectar un pendrive o lo que sea y no atinas a encajarlo nunca, lo del USB 3.0 a la hora de reproducir no creo que importe, pero es necesario que se vaya imponinedo cuanto antes, que la velocidad del 2.0 es ridicula para mover muchos gigas.


Yo delante como mucho le dejaria el lector de tarjetas, el usb-eSata y demas en un lateral como en el o!play 1, si no quieres moverlo le pones un cable alargador de usb y no tienes que sacar el aparato del mueble, pero no me parece estetico sacar tantos cables del frontal, saludos.
hola buenas alguien me puede decir si con el ultiomo fiware 1.21 reproduce los bluary con menu tipo tvix 6500 sin tener que buscar el archivo m2ts
gracias y saludos
2pac4ever7 escribió:Joer me acaba de llegar de Pccomponentes un sharkoon quickport y un disco duro seagate y no sabia que hay que formatear este ultimo en NTFS para que el sharkoon lo reconozca...y yo solo tengo un partatil, y por lo tanto no lo puedo formatetar.¿alguna idea de que hacer?

Gracias de antemano!


Si conectas la base por usb al pc, te reconoce la base, pero no el disco duro ya que no tiene formato, ni ntfs ni ninguno :), entonces para formatearlo yo encontré una utilidad muy buena. HP USB Disk Storage Format Tool Buscala en google.
Seguramente haya más formas de darle formato a un disco externo por usb, pero con este programa me ha ido de maravilla, y en menos de 5 minutos ya tenia una letra de unidad asignada al sharkoon.
De ahí a llenarlo de peliculas y conectarlo al asus [sonrisa]
DiGiCharatFan escribió:Por dios, que pongan servidor de archivos... lo necesito ya!!! me va de perlas tener un HD en la tele para poder acceder por red con el portatil!! si es que sino terminaré pillando un Time Capsule!! >_<


Yo utilizo un Airport Extreme( y un disco conectado a él... la pena es que sólo acepta HFS+ ).
Aparte le puedo conectar ( y conecto ) dos discos duros de 2,5" por USB al ASUS ( la copia desde el administrador de archivos es lenta, de 3 a 4MB/s, así que prefiero hacerlo mediante WifiN al Airport a 8MB/s ).
Saludos.
pipote escribió:hola buenas alguien me puede decir si con el ultiomo fiware 1.21 reproduce los bluary con menu tipo tvix 6500 sin tener que buscar el archivo m2ts
gracias y saludos


Eso me interesa mucho a mi tambien , en el txt de la actualizacion dice "1. Add BD iso navigation and subtitle identification"
Entiendo que es capaz de leer los subtitulos del fichero m2ts , lo cual es muy pero que muy bueno.

Pero se puede navegar por los menus del blu ray????


Saludos
2283 respuestas