[ACT8] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.27P)

142, 43, 44, 45, 46
Pero en los subtítulos, cuando hay forzados hay 2-3 de español, unos son los de la peli (toda), y otros los forzados, sólo has de escoger esos.
masteralivex escribió:Pero en los subtítulos, cuando hay forzados hay 2-3 de español, unos son los de la peli (toda), y otros los forzados, sólo has de escoger esos.



ein??? no se que es eso,,, me explicas? jejeje

a ver si me lo vas a solucionar y te voy a adorar de por vida!!
marquezb escribió:
masteralivex escribió:Pero en los subtítulos, cuando hay forzados hay 2-3 de español, unos son los de la peli (toda), y otros los forzados, sólo has de escoger esos.



ein??? no se que es eso,,, me explicas? jejeje

a ver si me lo vas a solucionar y te voy a adorar de por vida!!


Cuando empieza la peli, vás a elegir subtítulos, y tendrás varios, y en concreto de español entre 2 y 3 si la peli lleva subtítulos forzados.

Pues vé eligiendolos uno a uno, y cuando veas que tienes puesto uno de español y cuando hablan en español no salen ese es el forzado, lo aceptas y ya lo tienes para toda la película.
AHHHHH probare a ver,,, lo de los tirones despues de adelantar o atrasar a camara rapida no es normal no? os pas a vosotros tambien??
marquezb escribió:AHHHHH probare a ver,,, lo de los tirones despues de adelantar o atrasar a camara rapida no es normal no? os pas a vosotros tambien??


A mi nunca me ha pasado.

peliculas7 escribió:Bueno, parece que no hay nadie interesado en un firmware con metafeeds, supongo que es porque no sabéis la cantidad de video podcasts que podéis ver por ahí. En cualquier caos sólo decir que con metafeeds se podrán ver los 64 partidos del mundial...


Explica un poco mas a ver si te puedo ayudar.
Bueno. No necesito ayuda pero gracias :)
Metafeeds.com es una web creado con el fin de recopilar video podcasts para reproductores con chip realtek. Los usuarios crean sus cuentas y van añadiendo los feeds que encuentran, luego cada uno se gestiona sus favoritos. Lo importante es que los feeds incluyan un link al video en lugar de la página web
Puedes encontrar videopodcasts de trailers de peliculas, videos de humor, videos de vimeo, videos de HBO, motogp, UEFA, gametrailers, peliculas, etc, vamos un huevo de cosas. Y además se podrá ver todo el mundial también gracias a canales extranjero que lo retransmiten en abierto.
El caso es que casi todo está en inglés. De ahí mi interés en que os unáis al tema haciendo contribuciones (en español a ser posible) y que la comunidad hispano parlante crezca.

Si hay gente interesada yo no tengo problema en sacar un firmware modificado del o!play que incluya metafeeds, pero si a nadie le interesa pues me ahorro ese tiempo
con eso se podria ver tambien partidos de liga y tal???
Parece muy interesante peliculas7 , pero para los nulos como yo ¿ cual es el proceso?, instalar un firmwmod y ya esta o hay que enredar en telnet y esas cosas ? ¿ hay que ir añadiendo feeds manualmente o solo valen los incluidos en el firmwmod ? ¿ No habra feeds NBA ?
Disculpa tanta pregunta pero estoy un poco pez ein?
hola,

Partidos de la liga de momento no. La cosa sería pillar links de streaming que lo emitan (justin.tv y ese tipo de webs basadas en streaming protegido de adobe no). Lo que si hay es Dubai Sports y Al JAzeera Sport 1, y ahí alguna vez echan algo de la acb...

feeds de la nba hay de youtube. youtube funciona en el o!play?

Intentaré hacer un firmware que incluya metafeeds y subirlo mañana por la tarde. El processo de instalación es igual a uno original. Queréis que lo haga basado en el 1.27P imagino no?
Yo me apunto a probarlo, aunque ve voy fuera este finde. ¿Al Jazzera creo que también hace partidos de liga española no?

Muchas gracias peliculas7 por el trabajo, a ver si vamos añadiéndole cosillas al aparato que yo cuando lo compré tenía muchas expectativas en los firmwares caseros y no hay ninguno aún.

Saludos y gracias
peliculas7,ami me da lo mismo el firm jeje,yo te estoiy agradecido aunque no sepa que hacer jeje,meter firm si eso de sobra,ademas mañana me yega la carcasa nueva para el disco duro a ver si ya funciona el disco duro,eso si el mundial lo pruebo,da paso por paso y te confirmo el resultado jeje,saludos y mil gracias
peliculas7 escribió:Intentaré hacer un firmware que incluya metafeeds y subirlo mañana por la tarde. El processo de instalación es igual a uno original. Queréis que lo haga basado en el 1.27P imagino no?


Pues yo no se si seria buena idea hacerlo del 1.27P teniendo en cuenta que lo han retirado por la cantidad de bugs que tenia. Yo ahora tengo el 1.09p del Air en el Oplay (su equivalente es el 1.21P) y funciona perfectamente y ademas con wifi.
bueno entonces lo de la liga seria "hacer" el firmware un par de horas antes de los partidos... vamos que va a ser que no se puede xDD

Si lo haces basado en la 1.27 (aunque os parezca raro a mi es la que mejor me va y eso que he probado todas) y no me surge nada lo probare ;)

en la 1.24 en el codigo viene implementado pero comentado, alguien le quito los comentarios y funcionaba pero la mayoria de videos no se veian, que seguro al no estart pulido todavia no lo han hehco oficial, en la 1.27 imagino que seguira igual. A ver que puedes hacer tambien.

Por curiosidad, ¿como haces lo del firmware? ¿con algun programa se accede al codigo de la iso?
ah,peliculas se me olvidaba yo tengo el r3 por el wifi,y me gustaria que fuese con ese firmware aparte si puede ser aparte de el de para todos del 1,27 o 1.24,gracias,saludos
Cuenta conmigo como betatester !!! ... si necesitas algo de ayuda ... ya sabes, mp

Por cierto, peliculas7 ... sabrías añadir ademas soporte para capturar emisiones que estén corriendo por sopcast ???
Hola, primero presentarme y decir que aunque sea nuevo en este foro, me he tragado el 90% de las paginas de este post. Es increible la labor que heceis entre todos y lo que me habeis ayudado con mi cacharrito. Tengo el oplay hdp-r1 y por ahora estoy encantado, lo tengo conectado por red lan a mi pc y me va todo perfect. Pelicula 7, que sepas que estoy muy interesado en todo eso de metafeed y aunque he estado leyendo en la pagina de metafeeds no me queda muy claro del todo todas las funcionalidades y partido que le podemos sacar. Sea lo que sea aquí tienes ortro betatester esperando que saques el firm. Si pudiera ayudarte en algo mas, solo tiene que contactar conmigo. A ver si entre todos sacamos firms no oficiales que superen a los oficiales. Sé por experiencia en una pda que tengo, que cambiando el firm del dispositivo, este se convierte en otro dispositivo con muchas mas funcionalidades y asi poder sacarle el maximo partido que el procesador permita. ¿Hay algun firm no oficial aunque no sea español? Un saludo y animo.
no, por ahora no hay ningun firmware no oficial :( hay varias web que parece que lo intentan pero todavia nadie ha sacado nada, una pena porque el cacharro promete y no se le esta sacando ni la mitad de lo que puede dar, por ejemplo hay una web que explica como isntalar paquetes para tener ftp, bittorrent...
Hola de nuevo, ¿como se buscan esos feeds? o acso hay que crearlos. Es que me interesa pero estoy un poco perdido
Hola,

Veo que el 1.27P ya no está en la web de asus, así que lo haré para el 1.24P. Cuando salga del curro lo haré y lo pondré a subir, espero que para las 18:00 ya esté subido. Intentaré tener también el del o!play air pero iré justo de tiempo, no sé si me dará tiempo…

El soporte para justin.tv, freedocast, sopcast y similares todavía no es posible o bien por que se basa en streaming que están protegidos o porque no están instalados sopcast o el programa necesario en el dispositivo. Básicamente lo que soporta es:
-Reproducción de feeds que incluyan un link a videos, por ejemplo: http://feeds2.feedburner.com/PeacefulLandscapesInHd (mejor verlo en firefox para que veáis a que em refiero)
-Reproducción de streams normales de protocolo http y mms (no sé que codecs para streaming soporta el o!play pero seguro que los canales del mundial sin problemas, ya me contaréis)

El funcionamiento de metafeeds aunque al principio puede parecer complejo es simple, te creas un usuario, te logueas y vas añadiendo feeds de video podcasts que tengan links a archivos multimedia, como el ejemplo que pongo arriba.
Para encontrar feeds nada mejor que Google, o ir a las páginas que queráis y ver si tienen feeds con archivos a videos dentro. También podéis buscar feeds que ya están en metafeeds.com mediante el apartado Feed Search y añadirlos a vuestros favoritos clickeando en la estrella

Que funcionase youtube en el o!play me extrañaba ya que se supone que iban a retirar el soporte a todos los reproductores de realtek (tema de licencias y similares), así que imagino que sólo se reproducen una minoría no?

Yo no me considero ni siquiera un usuario avanzado de linux pero buscando un poco y leyendo en foros pude sacar esto. Lo que espero es que los usuarios que sepan más de linux y/o programación le saquen el mayor provecho posible, ya que cuantas más mentes estén dándole al tema más y mejores cosas saldrán. Y como no sobre todo lo que espero son más contribuciones a metafeeds, ya que yo ni tengo el asus o!play sino otra marca, lo que quiero es que os volváis adictos a metafeeds y poder beneficiarme del aumento de video podcasts

Saludos
A algino de vosotros le a pasado con la version 1.27 que lo apagueis y se quede sin responder y tengais que desenxufarlo o que si lo encendeis es como si no ubiera canal que da señal xo sale codificado? os a pasado algo de esto?
A MI LO DE APAGARLO SI,,,,ME RECOMENDARON PONER EL FIRM 1.24 Y AHORA PERFECT!
marquezb escribió:A MI LO DE APAGARLO SI,,,,ME RECOMENDARON PONER EL FIRM 1.24 Y AHORA PERFECT!


Creo que are lo mismo, lo tenia en mente. Una cosilla cuestion de codecs y tal no perderemos nada con la 1.24 o si?
a mi con la 1.27 no me pasa, lo unico que al apagarlo salen unas letras rojas que no da tiempo ni a leer. Sobre el tema de codecs ni idea, imagino que si, como tambien imagino que se perdera en optimizacion de codigo, porque yo he notado los menus todavia mas rapidos en el 1.27 con respecto al 1.24.
YO con el 1.24 no he echado de menos nada del 1.27 ni codecs ni nada,,,,, y ademas no se me cuelga ni na,, asi que 100% recomendable..
Veo que el 1.27P ya no está en la web de asus, así que lo haré para el 1.24P. Cuando salga del curro lo haré y lo pondré a subir, espero que para las 18:00 ya esté subido. Intentaré tener también el del o!play air pero iré justo de tiempo, no sé si me dará tiempo…


eh... sin animo de ofender y esperando no meter la pata:

¿como vas a tocar un firm que no se puede modificar?

porque hasta ahora segun tengo entendido no se puede trastear con el firm porque asus no ha liberado el codigo fuente, motivo por el cual no tenemos aun custom firms con xbmc, caratulas y tantas otras cosas que hacen en otros cacharros...

si lo que te vas a currar es un script para "telnetear" adelante, pero los datos se perderan con cada apagado.
parece que han dejado la version 1.27 y se han pasado a una nueva...
ftp://ftp.asus.com.tw/pub/asus/Digit...P-R1/Firmware/

firmware 28, alguno se anima a comentar???
Bajando en cuato la tenga actualizo y comento,la verdad que la velocidad a la que vaja es pesima.
katus escribió:a mi con la 1.27 no me pasa, lo unico que al apagarlo salen unas letras rojas que no da tiempo ni a leer. Sobre el tema de codecs ni idea, imagino que si, como tambien imagino que se perdera en optimizacion de codigo, porque yo he notado los menus todavia mas rapidos en el 1.27 con respecto al 1.24.


Por lo que comentan el foro de Asus, con el 1.27 los archivos OGG dejaron de ser leidos, un bug como una casa.
Yo me volví al 1.24 también.
Quiero dejar mi antiguo Nick en el olvido, pero este post, hace que entre una y otra vez, y no puedo deshacerme de el xD

Así que existe 3 opciones

1- cerrar el hilo, y hacer uno idéntico (obviamente se perderá los comentarios)
2- no actualizar el primer post, nunca mas (esta opción no me mola)
3- cerrar el hilo y alguien que quiera hacer un hilo nuevo (me refiero a otro usuario)
LordRastan escribió:
Veo que el 1.27P ya no está en la web de asus, así que lo haré para el 1.24P. Cuando salga del curro lo haré y lo pondré a subir, espero que para las 18:00 ya esté subido. Intentaré tener también el del o!play air pero iré justo de tiempo, no sé si me dará tiempo…


eh... sin animo de ofender y esperando no meter la pata:

¿como vas a tocar un firm que no se puede modificar?

porque hasta ahora segun tengo entendido no se puede trastear con el firm porque asus no ha liberado el codigo fuente, motivo por el cual no tenemos aun custom firms con xbmc, caratulas y tantas otras cosas que hacen en otros cacharros...

si lo que te vas a currar es un script para "telnetear" adelante, pero los datos se perderan con cada apagado.

Hola,

Desde el respeto la duda no ofende  El firmware se puede modificar, desgraciadamente no todo por lo que comentas pero pese a eso algunas cosillas se pueden tocar…
Sacaré un firmware modificado, no será necesario el Telnet, se instala igual que uno oficial. Ya lo he hecho varias veces para mi reproductor que aunque no es asus lleva el mismo chip, así que dudo que vaya a tener problemas para hacerlo con el o!play.

Ya he creado un canal de metafeeds que meteré en el firmware: http://www.metafeeds.com/channel/fav_elotrolado
De momento he metido muy pocas cosas, ya iré metiendo más y cuando tenga subido el firmware meteré también los canales donde se podrá ver el mundial. Lo bueno es que no habrá que instalar el firmware cada vez que vaya añadiendo o quitando cosas, ya que las carga directamente de http://www.metafeeds.com/channel/fav_elotrolado/rss

Saludos y hasta luego
Mikel24 escribió:Quiero dejar mi antiguo Nick en el olvido, pero este post, hace que entre una y otra vez, y no puedo deshacerme de el xD

Así que existe 3 opciones

1- cerrar el hilo, y hacer uno idéntico (obviamente se perderá los comentarios)
2- no actualizar el primer post, nunca mas (esta opción no me mola)
3- cerrar el hilo y alguien que quiera hacer un hilo nuevo (me refiero a otro usuario)


Lo que se puede hacer es cerrar este, y poner un "volumen2" con un link a este para tener toda la informacion y ayudar al que haga el nuevo a que en el primer post venga lo basico, las dudas, y este bien estructurado. ¿como lo veis?



En el ftp del .com (ftp.asus.com) todavia no esta, asi que esa si que tiene que ser alpha como minimo xDDD lo que me jode de asus es que no informa al usuario, hoy la pongo, mañana la quito, ahora saco otra... joder podian poner un triste post-it en el foro ofocial explicando un poco y aconsejando volver a la 1.24 por ejemplo.
¿Quién se anima?

FW 1.28, de aquí baja rápido: http://dl.dropbox.com/u/2824697/ASUS%20 ... 128PAL.zip

Ya lo he bajado me dispongo a instalarlo y os cuento.
yo ya he probado el 1.28 y ya no sale eror al apagarlo, lo de la unidad dvd sigue igual no admite orginales y se bloqea con disco con divx.no le veo nigun cambio significativo
A partir ahora, todos los comentarios relacionados con este reproductor aquí: hilo_act9-reproductor-multimedia-asus-o-play-firm-1-28p_1442020

Pues este hilo esta obsoleto, o mejor dicho mi antigua cuenta, :-)

Porfavor NO postear AQUÍ, pues esta reportado para el cierre
2283 respuestas
142, 43, 44, 45, 46