kirlian escribió:Buenas, pues hace unos 5 dias ya tengo en mi poder el asus oplay, y ahora me queda la duda del disco duro.
Quiero cogerme un 2.5, y he leido que los iomega prestige y los western digital my passport parece que van bien, me recomiendan alguno en especial, porque la verdad es que estoy indeciso, no se si el western digital al tener ese programa precargado en el disco, le afecta para algo al asus, si no es asi, de cabeza está que me tirare a por el passport.
¿alguna recomendacion mas? a ver si me podeis iluminar un poco
Pepelui360 escribió:Antes de nada... saludar, que es mi primer mensaje.
Tengo hace ya tiempo el O!Play, antes tenia el WD TV, y lo cambié para poder acceder a los contenidos del PC a través de la red local.
Tengo una red cableada. El Router Comtrend me hace la función de hub, en el que tengo conectados el O!Play, la XBOX360, y el PC.
Tengo conectividad a nivel IP (puedo hacer telnet al O!Play sin problemas), pero no consigo ver las carpetas compartidas en Windows. Tengo un Windows XP SP2.
Si accedo a red, no me aparece el PC en ningún sitio, por más que busque. He intentado montar el volumen en el O!Play, y si bien me aparece junto a los discos conectados por USB, no consigo que me muestre ningún contenido.
Para mi que es un problema en el XP, porque cuando mi hermana se trae su portátil a casa si que veo su máquina y puedo acceder a sus compartidos.
Si monto TVersity en XP, si que lo puedo ver por UPNP, pero no solo cargo al equipo más de lo necesario (es ya antiguo) si no que hay cosas que no van todo lo finas que me gustaría, sin contar con los retrasos en actualizar la biblioteca.
¿Alguién tiene una idea de como solucionar este problema? Estoy por reinstalar windows (oootraaaaaa vez), pero la verdad, me da una pereza...
El firmware es el último hasta la fecha, el 1.17P.
No se si venderlo y comprar el WD TV Live, porque empiezo a cansarme...
Gracias de antemano y un saludo
vamos, que me lo cargue del todo...litio5000 escribió:Buenas,una pregunta por favor:
Los que usais LAN ¿por que no enchufais el pc directamente al LCD?.puestos a tirar cable...he ojeado unas 20 paginas del hilo y el unico motivo que me ha quedado claro es por el consumo energetico del pc.
¿que ventajas da este aparatito?.Lo pregunto desde la ignorancia.
Despues de leeros me estan entrando ganas de cogerlo.Ahora uso el Pc y la tele como monitor secundario.
Ryo99 escribió:.
katus escribió:.
pro-nike escribió:Desde q he actualizado a la ultima version,no me deja pasar para atras ni 1 segundo..y creo q en alguna escenas (de somnbras) se ven peor,le aparecen como puntos...
A alguien mas le pasa?
pro-nike escribió:pro-nike escribió:Desde q he actualizado a la ultima version,no me deja pasar para atras ni 1 segundo..y creo q en alguna escenas (de somnbras) se ven peor,le aparecen como puntos...
A alguien mas le pasa?
pro-nike escribió:pro-nike escribió:Desde q he actualizado a la ultima version,no me deja pasar para atras ni 1 segundo..y creo q en alguna escenas (de somnbras) se ven peor,le aparecen como puntos...
A alguien mas le pasa?
jamaykano escribió:order66 escribió:¿ Sabéis cómo reproducir aleatoriamente un directorio de mp3 ?
Creo recordar que tienes que darle a la tecla "mode", la vas pulsando hasta que ponga random.
redribbon escribió:Creo que al final voy a pillarmelo.
Sabeis si este es la revision 2?
http://www.appinformatica.com/discos-du ... -esata.php
asderr escribió:pro-nike escribió:pro-nike escribió:Desde q he actualizado a la ultima version,no me deja pasar para atras ni 1 segundo..y creo q en alguna escenas (de somnbras) se ven peor,le aparecen como puntos...
A alguien mas le pasa?
A mi me funciona perfectamente, vuelve a instalarle el firm a ver si se te soluciona el problema, saludos.
ryanbi escribió:hola buenas, mi problema es el siguiente, tengo alguna pelicula en mkv, y tengo un disco duro de 1TB de western digital, y al intentar copiar la pelicula al disco duro me dice que no tiene suficiente capacidad, la pelicula tiene 8 gb, y el disco lo tengo casi vacío. alguien me puede ayudar?' ya me había pasado con algún pen drive (16gb) pero no le di importancia porque pensaba que igual era mucho peso y ademas el pendrive es de los baratejos..
pero ahora con el disco duro la verdad que no se que puede ser...
un saludo y gracias.
ryanbi escribió:hola buenas, mi problema es el siguiente, tengo alguna pelicula en mkv, y tengo un disco duro de 1TB de western digital, y al intentar copiar la pelicula al disco duro me dice que no tiene suficiente capacidad, la pelicula tiene 8 gb, y el disco lo tengo casi vacío. alguien me puede ayudar?' ya me había pasado con algún pen drive (16gb) pero no le di importancia porque pensaba que igual era mucho peso y ademas el pendrive es de los baratejos..
pero ahora con el disco duro la verdad que no se que puede ser...
un saludo y gracias.
ryanbi escribió:la verdad que da gusto con gente como vosotros, no es por pelotear, gracias por la camaradería que reina por el foro, de verdad que gracias kaiseryeahh e indoko, sobre todo a este último que me lo ha explicado de una forma que yo que soy novato lo puedo entender, muchas gracias.
un saludo.
La proxima vez a lo mejor es otro el que pide ayuda y tu le solucionas el problema. Es lo bueno de los foros como éste 
pedrito_d escribió:Hola tengo el asus o!play, junto con un disco duro interno (Seagate) y su carcasa exterior (tacens 3,5"); me gustaría hacer lo siguiente con ello:
Conectar mediante red el asus (en el comedor) al router (mi habitacion) y a parte de ver películas via streaming me gustaría poder acceder al disco duro conectado al asus desde el ordenador de la habitacion.
juanma3 escribió:Buenas, me acaba de llegar este reproductor despues de mirar bastante las tres opciones mas famosas por calidad precio, el xtreme, el wdlive y este. Al final me he decidido por este a ultima hora pues porque nose, me dio buenas vibraciones. Tengo una tele hdready osea que no soy el mas recomendado en hablar de calidad. Solamente he podido probarlo con trailers de juegos a 1280x720 y una pelicula a esa misma resolucion en mkv; Gamer.
Solo puedo decir que a mi por ahora me esta encantando el aparatito, la pelicula gamer se ve de escandalo, eso que dice algun forero "que lo mas probable es que sea verdad nose", de que se ven los colores apagados pues nose pero la pelicula gamer es la tipica para poder observar bien las gamas de colores, ya que en la misma pelicula hay fases muy "sin colores" como la fase en la que esta jugando el protagonista, y despues hay fases muy coloridas en la parte de la pelicula que juegan con la gente tipo los sims, en la que hay mucho color, y la verdad para mi impresionante tanto a nivel grises como colorido. Tambien he de decir que no he probado los otros reproductores osea que solo hablo de mis impresiones con este.
Bueno que por ahora contentisimo, eso de que sea silencioso lo valoro mucho tambien, me he comprado un disco duro 2,5" lacie y de maravilla. Solo una pregunta, me venia con el firm 1.07 y ya he leido que esta el 1.17 y va muy bien. El 1.07 para lo que he hecho la verdad es que me sobra pero bueno, me recomendais actualizarlo?, la verdad es que soy muy acojonado para estas cosas. Y si me lo recomendais, me podeis poner el enlace oficial? , es por no volver a leerme las 159 paginas que ya me lei en su dia para encontrar el enlace que alguien puso. Gracias.
cachiputi escribió:Mola!!
Estaba buscando algo asi para el sotano. Descubri el WD TV Live. Pero toda la gente dice que este es mejor.
Una duda, solo rula via HDMI ?¿ es posible conectarlo por 3 colores o por componentes?
Gracias!!!
gasattack escribió:cachiputi escribió:Mola!!
Estaba buscando algo asi para el sotano. Descubri el WD TV Live. Pero toda la gente dice que este es mejor.
Una duda, solo rula via HDMI ?¿ es posible conectarlo por 3 colores o por componentes?
Gracias!!!
sí, es posible conectar a traves de componentes
juanma3 escribió:Solo una pregunta, me venia con el firm 1.07 y ya he leido que esta el 1.17 y va muy bien. El 1.07 para lo que he hecho la verdad es que me sobra pero bueno, me recomendais actualizarlo?, la verdad es que soy muy acojonado para estas cosas. Y si me lo recomendais, me podeis poner el enlace oficial? , es por no volver a leerme las 159 paginas que ya me lei en su dia para encontrar el enlace que alguien puso. Gracias.
ButaSamurai escribió:gasattack escribió:cachiputi escribió:Mola!!
Gracias!!!
Eso no es correcto, solo tiene salida HDMI y salida de vídeo compuesto, no dispone de salida de vídeo por componentes.
ButaSamurai escribió:gasattack escribió:cachiputi escribió:Mola!!
Gracias!!!
Eso no es correcto, solo tiene salida HDMI y salida de vídeo compuesto, no dispone de salida de vídeo por componentes.
gasattack escribió:ButaSamurai escribió:gasattack escribió:
Amos a ver,.... cuando digo componentes me referia a los conectores RCA de 3 colores (al que él se refiere en sdu pregunta), al compuesto,... a caso no es lo mismo?
-------------------------------------------------------
Vale, acabo de ver que componentes y compuesto no es lo mismo, pero que conste en acta que me estaba refiriendo a la salida por triple RCA, ... lo siento
Xavisu escribió:Yo ya entraba a darte una colleja, mira que no saber la diferencia entre componentes y video compuesto