[ACT8] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.27P)

kirlian escribió:Buenas, pues hace unos 5 dias ya tengo en mi poder el asus oplay [tadoramo] , y ahora me queda la duda del disco duro.
Quiero cogerme un 2.5, y he leido que los iomega prestige y los western digital my passport parece que van bien, me recomiendan alguno en especial, porque la verdad es que estoy indeciso, no se si el western digital al tener ese programa precargado en el disco, le afecta para algo al asus, si no es asi, de cabeza está que me tirare a por el passport.

¿alguna recomendacion mas? a ver si me podeis iluminar un poco [looco]

Yo compre en MM un LG 500gb de 2.5 por 79.90 y de momento espectacular ,puesto sin formatear ni nada.
ya tengo los dos oplay que pedi a tu consola y todo perfecto, de momento todos los mkv perfectos ahora a actualizarlos el firmware y a disfrutarlos.
Antes de nada... saludar, que es mi primer mensaje.

Tengo hace ya tiempo el O!Play, antes tenia el WD TV, y lo cambié para poder acceder a los contenidos del PC a través de la red local.

Tengo una red cableada. El Router Comtrend me hace la función de hub, en el que tengo conectados el O!Play, la XBOX360, y el PC.

Tengo conectividad a nivel IP (puedo hacer telnet al O!Play sin problemas), pero no consigo ver las carpetas compartidas en Windows. Tengo un Windows XP SP2.

Si accedo a red, no me aparece el PC en ningún sitio, por más que busque. He intentado montar el volumen en el O!Play, y si bien me aparece junto a los discos conectados por USB, no consigo que me muestre ningún contenido.

Para mi que es un problema en el XP, porque cuando mi hermana se trae su portátil a casa si que veo su máquina y puedo acceder a sus compartidos.

Si monto TVersity en XP, si que lo puedo ver por UPNP, pero no solo cargo al equipo más de lo necesario (es ya antiguo) si no que hay cosas que no van todo lo finas que me gustaría, sin contar con los retrasos en actualizar la biblioteca.

¿Alguién tiene una idea de como solucionar este problema? Estoy por reinstalar windows (oootraaaaaa vez), pero la verdad, me da una pereza...

El firmware es el último hasta la fecha, el 1.17P.

No se si venderlo y comprar el WD TV Live, porque empiezo a cansarme...

Gracias de antemano y un saludo
Pepelui360 escribió:Antes de nada... saludar, que es mi primer mensaje.

Tengo hace ya tiempo el O!Play, antes tenia el WD TV, y lo cambié para poder acceder a los contenidos del PC a través de la red local.

Tengo una red cableada. El Router Comtrend me hace la función de hub, en el que tengo conectados el O!Play, la XBOX360, y el PC.

Tengo conectividad a nivel IP (puedo hacer telnet al O!Play sin problemas), pero no consigo ver las carpetas compartidas en Windows. Tengo un Windows XP SP2.

Si accedo a red, no me aparece el PC en ningún sitio, por más que busque. He intentado montar el volumen en el O!Play, y si bien me aparece junto a los discos conectados por USB, no consigo que me muestre ningún contenido.

Para mi que es un problema en el XP, porque cuando mi hermana se trae su portátil a casa si que veo su máquina y puedo acceder a sus compartidos.

Si monto TVersity en XP, si que lo puedo ver por UPNP, pero no solo cargo al equipo más de lo necesario (es ya antiguo) si no que hay cosas que no van todo lo finas que me gustaría, sin contar con los retrasos en actualizar la biblioteca.

¿Alguién tiene una idea de como solucionar este problema? Estoy por reinstalar windows (oootraaaaaa vez), pero la verdad, me da una pereza...

El firmware es el último hasta la fecha, el 1.17P.

No se si venderlo y comprar el WD TV Live, porque empiezo a cansarme...

Gracias de antemano y un saludo


Hola,

solo una pregunta, ¿cómo has compartido las carpetas de Windows que quieres ver en el O!Play?
Yo también tengo un XP SP2 y puedo ver y acceder a las carpetas compartidas sin ningún problema.

Un saludo.
el otro dia efectue unos cambios en la red que hicieron que pasara una cosa muy curiosa -por cierto, tengo el 1.17p y XP en ambos ordenas-

tengo 2 ordenas activos en el grupo de trabajo
el portatil y el sobremesa que alimenta el oplay, en este ultimo cambie no se que historia de la red... y desaparecio....

si el portatil estaba apagado el oplay no veia el grupo de trabajo, en el momento que lo encendia si que lo podia ver -ambos ordenadores-

estuve un monton de tiempo haciendo y deshaciendo, creando grupos de trabajo, cambiando ips por todos lados, dinamicas y estaticas, reiniciando, etc, etc... al final consegui -tras tocar el portatil- que ninguno de los dos "activara" el grupo de trabajo... JE... XD vamos, que me lo cargue del todo...


como ultima solucion probe a resetear a valores de fabrica el oplay... no se si os ayudara pero a mi me resolvio los problemas de red al instante...

mi teoria es que en algun momento el oplay guarda un registro de la config. de red - muy posiblemente en la puesta en marcha- , y como se la cambies se vuelve tonto y no "actualiza"... tenedlo en cuenta los usuarios de win7 que tras mucho trastear siguen sin lograr que tire la red, se que es una tonteria pero tal vez os falte el reset del oplay...

espero haberos ayudado...
Yo al final tuve que edtar el fichero NetBrowser.ini (o algo así) si no no había manera de ver nada de XP
Buenas,una pregunta por favor:

Los que usais LAN ¿por que no enchufais el pc directamente al LCD?.puestos a tirar cable...he ojeado unas 20 paginas del hilo y el unico motivo que me ha quedado claro es por el consumo energetico del pc.
¿que ventajas da este aparatito?.Lo pregunto desde la ignorancia.

Despues de leeros me estan entrando ganas de cogerlo.Ahora uso el Pc y la tele como monitor secundario.
No lo conecto al LCD porque estan en habitaciones diferentes y bastante lejos.
litio5000 escribió:Buenas,una pregunta por favor:

Los que usais LAN ¿por que no enchufais el pc directamente al LCD?.puestos a tirar cable...he ojeado unas 20 paginas del hilo y el unico motivo que me ha quedado claro es por el consumo energetico del pc.
¿que ventajas da este aparatito?.Lo pregunto desde la ignorancia.

Despues de leeros me estan entrando ganas de cogerlo.Ahora uso el Pc y la tele como monitor secundario.


Lo que dices tiene mucho sentido, y realmente es posible. Es más, yo antes tenía el PC de mi habitación enchufado a la tele del comedor con un largo cable de vídeo.

El problema es que como no tienes mando a distancia, tienes que estar iendo y viniendo de la habitación cada vez que quieres cambiar de peli, poner la pausa, etc.

Claro que eso se puede solucionar con un mando bluetooth o wifi.

En mi caso es que además lo que tengo son 2 ordenadores en red (vivo con otra persona), con lo que cual lo anterior es inviable. Pero sí, es una opción si no te quieres gastar un centimo. Pero pa 85 euros, creo que no vale la pena.
Ryo99 escribió:.


katus escribió:.


Gracias,era lo que me imaginaba,yo el ordenador lo tengo en el propio salón y manejo teclado con trackball.

De momento prescindire del aparatito,aunque lo barajo para regalo.¡QUE LO DISFRUTEIS!
Casi costaria mas pasta un cable HDMI para enchufar el ordenador a la tele si tienes el ordenador en otra habitacion que el asus en si, y despues a ver como pasas un cable tan gordo y donde lo encuentras, saludos.
pro-nike escribió:Desde q he actualizado a la ultima version,no me deja pasar para atras ni 1 segundo..y creo q en alguna escenas (de somnbras) se ven peor,le aparecen como puntos...

A alguien mas le pasa?
Bueno, yo me hice hace años un cable de vídeo por componentes con un cable de red, y tiraba de fábula. Con eso te ahorras pasta y el cable de red es corto.

Pero vaya, creo que es mejor un aparato dedicado.
pro-nike escribió:
pro-nike escribió:Desde q he actualizado a la ultima version,no me deja pasar para atras ni 1 segundo..y creo q en alguna escenas (de somnbras) se ven peor,le aparecen como puntos...

A alguien mas le pasa?


A mi me funciona perfectamente, vuelve a instalarle el firm a ver si se te soluciona el problema, saludos.
pro-nike escribió:
pro-nike escribió:Desde q he actualizado a la ultima version,no me deja pasar para atras ni 1 segundo..y creo q en alguna escenas (de somnbras) se ven peor,le aparecen como puntos...

A alguien mas le pasa?


A mi me funciona bien, prueba a resetearlo a ver.
jamaykano escribió:
order66 escribió:¿ Sabéis cómo reproducir aleatoriamente un directorio de mp3 ?


Creo recordar que tienes que darle a la tecla "mode", la vas pulsando hasta que ponga random.


Y si tu mando no tiene tecla "mode" ? XD
Creo que al final voy a pillarmelo.
Sabeis si este es la revision 2?
http://www.appinformatica.com/discos-du ... -esata.php
Yo compré el mío en Octubre y viene con el mando antiguo.
He comprado dos más en diciembre y ya venían con el nuevo.
Así que creo que si no es stock viejo, ese que dices será la revisión nueva.
redribbon escribió:Creo que al final voy a pillarmelo.
Sabeis si este es la revision 2?
http://www.appinformatica.com/discos-du ... -esata.php


yo lo compré en infocoste en diciembre y era el nuevo. Siempre puedes devolverlo si ves que es el antiguo y reclamar uno de los nuevos. Los nuevos llevan suficiente tiempo en el mercado como para andar vendiendo modelos desfasados.

Igual el 2A que aparece en el nombre del modelo significa que es segunda version pq en internet aparecen referencias de el HDP-R1 y el HDP-R1-2A
asderr escribió:
pro-nike escribió:
pro-nike escribió:Desde q he actualizado a la ultima version,no me deja pasar para atras ni 1 segundo..y creo q en alguna escenas (de somnbras) se ven peor,le aparecen como puntos...

A alguien mas le pasa?


A mi me funciona perfectamente, vuelve a instalarle el firm a ver si se te soluciona el problema, saludos.


Como no,asderr,gracias,lo volveré a reinstalar..


Saludosss
a alguien le ocurre que conectando ya sea a una TV de 4:3 o de 16:9 por el cable compuesto RGB (rojo blanco y amarillo) los menús quedan algo recortados en uno de los márgenes (el de nuestra izquierda concretamente)? luego las pelis sí se ven bien, como no puedo de momento probar por hdmi a ver que me comentáis

un saludo :)
Tengo un problema con el mando a distancia del decodificador de ONO: cada vez que lo uso se enciende el O!Play. }:/

¿A alguien más le ha pasado?
hola buenas, mi problema es el siguiente, tengo alguna pelicula en mkv, y tengo un disco duro de 1TB de western digital, y al intentar copiar la pelicula al disco duro me dice que no tiene suficiente capacidad, la pelicula tiene 8 gb, y el disco lo tengo casi vacío. alguien me puede ayudar?' ya me había pasado con algún pen drive (16gb) pero no le di importancia porque pensaba que igual era mucho peso y ademas el pendrive es de los baratejos..
pero ahora con el disco duro la verdad que no se que puede ser...

un saludo y gracias.
Mensajepor ryanbi hace menos de un minuto
hola buenas, mi problema es el siguiente, tengo alguna pelicula en mkv, y tengo un disco duro de 1TB de western digital, y al intentar copiar la pelicula al disco duro me dice que no tiene suficiente capacidad, la pelicula tiene 8 gb, y el disco lo tengo casi vacío. alguien me puede ayudar?' ya me había pasado con algún pen drive (16gb) pero no le di importancia porque pensaba que igual era mucho peso y ademas el pendrive es de los baratejos..
pero ahora con el disco duro la verdad que no se que puede ser...

En primer lugar este no es el lugar creo para la pregunta,pero ya puestos creo que podría ser porque el sistema de archivos que tienes en el disco duro es FAT y solo deja pasar pocos gigas a la vez,deberías formatearlo a NTFS y así poder pasar las 8 gigas,con partition magic es fácil de hacer,un saludo.
Para meter ficheros de tantos gigas necesitas que el disco esté en NTFS (Supongo que lo estará)
ryanbi escribió:hola buenas, mi problema es el siguiente, tengo alguna pelicula en mkv, y tengo un disco duro de 1TB de western digital, y al intentar copiar la pelicula al disco duro me dice que no tiene suficiente capacidad, la pelicula tiene 8 gb, y el disco lo tengo casi vacío. alguien me puede ayudar?' ya me había pasado con algún pen drive (16gb) pero no le di importancia porque pensaba que igual era mucho peso y ademas el pendrive es de los baratejos..
pero ahora con el disco duro la verdad que no se que puede ser...

un saludo y gracias.


Pues tiene toda la pinta de que el sistema de archivos es Fat32. Tendrás que formatear el disco y el pendrive a NTFS si quieres meter archivos de mas de 2GB. Se hace muy facil, le clicas con el boton derecho a la letra del disco y le das a formatear eligiendo NTFS. El formateo borra todo lo que tengas dentro.

saludos
la verdad que da gusto con gente como vosotros, no es por pelotear, gracias por la camaradería que reina por el foro, de verdad que gracias kaiseryeahh e indoko, sobre todo a este último que me lo ha explicado de una forma que yo que soy novato lo puedo entender, muchas gracias.

un saludo.
Hola tengo el asus o!play, junto con un disco duro interno (Seagate) y su carcasa exterior (tacens 3,5"); me gustaría hacer lo siguiente con ello:

Conectar mediante red el asus (en el comedor) al router (mi habitacion) y a parte de ver películas via streaming me gustaría poder acceder al disco duro conectado al asus desde el ordenador de la habitacion.
lo siento si no era aqui la consulta sulra, se me habia olvidado comentar cuando hice la consulta, que soy poseedor del asus o play y que el problema este me afectaba porque no lo podía utilizar con el asus.

un saludo.
ryanbi escribió:hola buenas, mi problema es el siguiente, tengo alguna pelicula en mkv, y tengo un disco duro de 1TB de western digital, y al intentar copiar la pelicula al disco duro me dice que no tiene suficiente capacidad, la pelicula tiene 8 gb, y el disco lo tengo casi vacío. alguien me puede ayudar?' ya me había pasado con algún pen drive (16gb) pero no le di importancia porque pensaba que igual era mucho peso y ademas el pendrive es de los baratejos..
pero ahora con el disco duro la verdad que no se que puede ser...

un saludo y gracias.



Como te ha dicho el compañero Indoko, por lo que indicas es casi seguro que el disco duro te viene formteado en Fat 32 que no es un tipo de formato que no te deja copiar archivos de mas de 4 gigas ya que es un formato antigüo.
Si lo intentas te dira lo que te dice a ti, el disco duro esta lleno. Tienes que formatearlo en NTFS, tardara bastante ya que es de un TB pero para poder aprobechar un disco duro asi lo suyo es tenerlo en NTFS.
Hay algunos programas para hacerlo si windows no te dejara, por ejemplo Partition Magic.
ryanbi escribió:la verdad que da gusto con gente como vosotros, no es por pelotear, gracias por la camaradería que reina por el foro, de verdad que gracias kaiseryeahh e indoko, sobre todo a este último que me lo ha explicado de una forma que yo que soy novato lo puedo entender, muchas gracias.

un saludo.


De nada hombre :) La proxima vez a lo mejor es otro el que pide ayuda y tu le solucionas el problema. Es lo bueno de los foros como éste ;)

saludos
pedrito_d escribió:Hola tengo el asus o!play, junto con un disco duro interno (Seagate) y su carcasa exterior (tacens 3,5"); me gustaría hacer lo siguiente con ello:

Conectar mediante red el asus (en el comedor) al router (mi habitacion) y a parte de ver películas via streaming me gustaría poder acceder al disco duro conectado al asus desde el ordenador de la habitacion.


Eso por ahora no es posible, creo que esta pedido en los foros oficiales de asus.
Alguien tiene imagenes del mando de la revision 1 y de la 2? Es para diferenciarlo en la tienda, el tio no me sabe decir si es la revision 1 o 2
Ya he solucionado el acceso a la red.

Al final, como me imaginaba, era cosa del PC. Deshabilité el firewall, y desinstalé el antivirus y un cliente VPN que tengo para conectar a la oficina, y comencé a ver el PC desde el O!Play. Después habilité el firewall, quitando todas las excepciones que no servían para nada. Luego reinstalé el antivirus, dejando una configuración por defecto.

Con esto, ya veo el PC. Ahora voy a instalar otra vez la VPN, porque la necesito para trabajar desde casa, así que veremos si sigue funcionando.

Ya os contaré.

Saludos
La principal diferencia son las teclas de volumen

Revision 1
Imagen
Revision 2
Imagen
Muchas gracias order66
ya tienen en pccomponentes el hermanito mayor del asu, pero creo que se han pasado un poco en la diferencia de precio de uno y otro solo llevando wifi y lector de tarjetas ¬_¬

http://www.pccomponentes.com/ASUS_O_PLA ... MEDIA.html
Buenas, me acaba de llegar este reproductor despues de mirar bastante las tres opciones mas famosas por calidad precio, el xtreme, el wdlive y este. Al final me he decidido por este a ultima hora pues porque nose, me dio buenas vibraciones. Tengo una tele hdready osea que no soy el mas recomendado en hablar de calidad. Solamente he podido probarlo con trailers de juegos a 1280x720 y una pelicula a esa misma resolucion en mkv; Gamer.
Solo puedo decir que a mi por ahora me esta encantando el aparatito, la pelicula gamer se ve de escandalo, eso que dice algun forero "que lo mas probable es que sea verdad nose", de que se ven los colores apagados pues nose pero la pelicula gamer es la tipica para poder observar bien las gamas de colores, ya que en la misma pelicula hay fases muy "sin colores" como la fase en la que esta jugando el protagonista, y despues hay fases muy coloridas en la parte de la pelicula que juegan con la gente tipo los sims, en la que hay mucho color, y la verdad para mi impresionante tanto a nivel grises como colorido. Tambien he de decir que no he probado los otros reproductores osea que solo hablo de mis impresiones con este.
Bueno que por ahora contentisimo, eso de que sea silencioso lo valoro mucho tambien, me he comprado un disco duro 2,5" lacie y de maravilla. Solo una pregunta, me venia con el firm 1.07 y ya he leido que esta el 1.17 y va muy bien. El 1.07 para lo que he hecho la verdad es que me sobra pero bueno, me recomendais actualizarlo?, la verdad es que soy muy acojonado para estas cosas. Y si me lo recomendais, me podeis poner el enlace oficial? , es por no volver a leerme las 159 paginas que ya me lei en su dia para encontrar el enlace que alguien puso. Gracias.
juanma3 escribió:Buenas, me acaba de llegar este reproductor despues de mirar bastante las tres opciones mas famosas por calidad precio, el xtreme, el wdlive y este. Al final me he decidido por este a ultima hora pues porque nose, me dio buenas vibraciones. Tengo una tele hdready osea que no soy el mas recomendado en hablar de calidad. Solamente he podido probarlo con trailers de juegos a 1280x720 y una pelicula a esa misma resolucion en mkv; Gamer.
Solo puedo decir que a mi por ahora me esta encantando el aparatito, la pelicula gamer se ve de escandalo, eso que dice algun forero "que lo mas probable es que sea verdad nose", de que se ven los colores apagados pues nose pero la pelicula gamer es la tipica para poder observar bien las gamas de colores, ya que en la misma pelicula hay fases muy "sin colores" como la fase en la que esta jugando el protagonista, y despues hay fases muy coloridas en la parte de la pelicula que juegan con la gente tipo los sims, en la que hay mucho color, y la verdad para mi impresionante tanto a nivel grises como colorido. Tambien he de decir que no he probado los otros reproductores osea que solo hablo de mis impresiones con este.
Bueno que por ahora contentisimo, eso de que sea silencioso lo valoro mucho tambien, me he comprado un disco duro 2,5" lacie y de maravilla. Solo una pregunta, me venia con el firm 1.07 y ya he leido que esta el 1.17 y va muy bien. El 1.07 para lo que he hecho la verdad es que me sobra pero bueno, me recomendais actualizarlo?, la verdad es que soy muy acojonado para estas cosas. Y si me lo recomendais, me podeis poner el enlace oficial? , es por no volver a leerme las 159 paginas que ya me lei en su dia para encontrar el enlace que alguien puso. Gracias.


El enlace al último firm lo tienes al final del primer post de este hilo. Yo lo tengo actualizado y sin problemas. Te lo recomiendo, ya que incorpora algunas mejoras.

Un saludo.
Mola!!

Estaba buscando algo asi para el sotano. Descubri el WD TV Live. Pero toda la gente dice que este es mejor.

Una duda, solo rula via HDMI ?¿ es posible conectarlo por 3 colores o por componentes?

Gracias!!!
cachiputi escribió:Mola!!

Estaba buscando algo asi para el sotano. Descubri el WD TV Live. Pero toda la gente dice que este es mejor.

Una duda, solo rula via HDMI ?¿ es posible conectarlo por 3 colores o por componentes?

Gracias!!!


sí, es posible conectar a traves de componentes
gasattack escribió:
cachiputi escribió:Mola!!

Estaba buscando algo asi para el sotano. Descubri el WD TV Live. Pero toda la gente dice que este es mejor.

Una duda, solo rula via HDMI ?¿ es posible conectarlo por 3 colores o por componentes?

Gracias!!!


sí, es posible conectar a traves de componentes


Eso no es correcto, solo tiene salida HDMI y salida de vídeo compuesto, no dispone de salida de vídeo por componentes.
juanma3 escribió:Solo una pregunta, me venia con el firm 1.07 y ya he leido que esta el 1.17 y va muy bien. El 1.07 para lo que he hecho la verdad es que me sobra pero bueno, me recomendais actualizarlo?, la verdad es que soy muy acojonado para estas cosas. Y si me lo recomendais, me podeis poner el enlace oficial? , es por no volver a leerme las 159 paginas que ya me lei en su dia para encontrar el enlace que alguien puso. Gracias.


Si te lo recomiendo, trae muchas mejoras. Te dejo la web oficial de asus con los firmwares.

http://support.asus.com/download/downlo ... en-us&os=5
ButaSamurai escribió:
gasattack escribió:
cachiputi escribió:Mola!!

Estaba buscando algo asi para el sotano. Descubri el WD TV Live. Pero toda la gente dice que este es mejor.

Una duda, solo rula via HDMI ?¿ es posible conectarlo por 3 colores o por componentes?

Gracias!!!


sí, es posible conectar a traves de componentes


Eso no es correcto, solo tiene salida HDMI y salida de vídeo compuesto, no dispone de salida de vídeo por componentes.


Gracias a los 2 por la aclaracion, esque en el sotano tengo una TV de tubo y hasta q pueda comprar un lcd con hdmi y 720p va pa largo...
ButaSamurai escribió:
gasattack escribió:
cachiputi escribió:Mola!!

Estaba buscando algo asi para el sotano. Descubri el WD TV Live. Pero toda la gente dice que este es mejor.

Una duda, solo rula via HDMI ?¿ es posible conectarlo por 3 colores o por componentes?

Gracias!!!


sí, es posible conectar a traves de componentes


Eso no es correcto, solo tiene salida HDMI y salida de vídeo compuesto, no dispone de salida de vídeo por componentes.


Amos a ver,.... cuando digo componentes me referia a los conectores RCA de 3 colores (al que él se refiere en sdu pregunta), al compuesto,... a caso no es lo mismo?

-------------------------------------------------------

Vale, acabo de ver que componentes y compuesto no es lo mismo, pero que conste en acta que me estaba refiriendo a la salida por triple RCA, ... lo siento [mamaaaaa]
gasattack escribió:
ButaSamurai escribió:
gasattack escribió:
sí, es posible conectar a traves de componentes


Eso no es correcto, solo tiene salida HDMI y salida de vídeo compuesto, no dispone de salida de vídeo por componentes.


Amos a ver,.... cuando digo componentes me referia a los conectores RCA de 3 colores (al que él se refiere en sdu pregunta), al compuesto,... a caso no es lo mismo?

-------------------------------------------------------

Vale, acabo de ver que componentes y compuesto no es lo mismo, pero que conste en acta que me estaba refiriendo a la salida por triple RCA, ... lo siento [mamaaaaa]


Yo ya entraba a darte una colleja, mira que no saber la diferencia entre componentes y video compuesto [looco]
Xavisu escribió:Yo ya entraba a darte una colleja, mira que no saber la diferencia entre componentes y video compuesto [looco]


Me perdonareis algun dia? [tomaaa] [tomaaa]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Buenas, me gustaria pillar un aparatillo de estos, pero antes querria saber algunas cosas...

1º reconoce los ordered chapters en los mkv??? y 2º, muestra bien los estilos y tipos de fuente de los SSA dentro de los MKV??

principalmente va a ser para ver anime ;)

gracias.

edit: si antes hablo, antes consigo probar uno xDD

pues para mí no vale, ya que no hace nada de lo que dije antes. resumiendo, para los amantes del anime no es recomendable.
Tengo una duda compañeros.
Es posible ver un canal en streaming en el O!PLAY ?¿
Es decir, yo tengo PC-SAT-TDT en el PC servidor, desde el cual el Oplay accedera a las pelis y series. Tengo un programa con el que veo Sat y Tdt y es capaz de hacer streaming, en el portatil accedo a ese streaming con el programa VLC. Es posible con el Oplay?¿

Si no lo a veis entendido del todo preguntarme lo que necesiteis saber.

Gracias!!
Buenas, he intentado meter la actualizacion y o lo hago mal o no funciona. Explico los pasos para si alguien sabe explicarme si he hecho algo mal. He leido el archivo que viene junto con la actualizacion y creo que lo hago igual. Primero descomprimo la actualizacion y de alli salen dos archivos, el pdf de como hacerlo y una imagen llamada install. Descomprimo esa imagen en un lapiz limpio y lo meto en el oplay. Enciendo el oplay y me voy a configuracion y a actualizar le doy a buscar en el lapiz y me dice que no encuentra nada. Que he hecho mal? Gracias.
2283 respuestas