vespucio escribió:katus escribió:El DTS no lo uso, asi que no te puedo decir, pero por LAN reproduce estupendamente, es mas, yo solo lo uso por lan. Con respecto a otro reproductor pues hay muchos, el xtreamer (muy parecido a este), el WD live...
pero esos otros ya suben a unos 120 o algo asi no?queria algo mas baratillo...
tiene tambien problema con los refframes esos en los mkv 1080p(no tengo ni idea de lo que son ni nada, solo se que si pasaba de un cierto numero, la imagen daba tirones) ??? algun problema en general con los mkv ??
katus escribió:vespucio escribió:katus escribió:El DTS no lo uso, asi que no te puedo decir, pero por LAN reproduce estupendamente, es mas, yo solo lo uso por lan. Con respecto a otro reproductor pues hay muchos, el xtreamer (muy parecido a este), el WD live...
pero esos otros ya suben a unos 120 o algo asi no?queria algo mas baratillo...
tiene tambien problema con los refframes esos en los mkv 1080p(no tengo ni idea de lo que son ni nada, solo se que si pasaba de un cierto numero, la imagen daba tirones) ??? algun problema en general con los mkv ??
Claro, esos son algo mas caros, yo por ahora con todos los bajados no he tenido ningun problema. El wifi de todas formas para ver alta definicion olvidate. Yo tambien lo compre en pccomponentes, es donde mas barato lo encontre, los portes creo que son 7€ a sumar al precio.
order66 escribió:¿ Sabéis cómo reproducir aleatoriamente un directorio de mp3 ?
Sergiqu escribió:Bueo..pues otro mas que lo ha comprasdo y al que n ole ve nada por RED con Win7.
TEngo desactivado el uso de archivos compartidos con contraseña..asi que no se de que puede ser...Si me echais una mano, pues es un regalo paa mispadres...
javieron_ escribió:Si no recuerdo mal para poder ver los recursos compartidos de Windows 7 tendras que actualizar el firm del reproductor.
Yo tengo un windows 7 pero no lo he probado , si tengo tiempo lo pruebo y te digo algo
:( Sergiqu escribió:Si, la acao de meter...pero nada..seguimos igual.
Tengo cambiado los parametros del registro...desabilitado el tema de las contraseñas...y ahora voy a cambiar el nombre de grupo de red y probar..pero de momento..nada de nada..:(
katus escribió:prueba a desactivar todos los firewall, porque mas no se que puede pasar suponiendo que la red (cables y tal) este bien, yo no tuve ningun tipo de problema, desde el 1.07 pasando por todos menos por la 1.13.
:D:DSergiqu escribió:katus escribió:prueba a desactivar todos los firewall, porque mas no se que puede pasar suponiendo que la red (cables y tal) este bien, yo no tuve ningun tipo de problema, desde el 1.07 pasando por todos menos por la 1.13.
Gracias por el interes mostrado en solucionar el problema tio. Ya esta funcionando:D:D
He optado por la via rapida..reinstalcion del W7.
Por cierto, hay alguna forma de que no salgan algunas carpetas ocultas que no se por que estan compartidas....??
asderr escribió:Sergiqu escribió:katus escribió:prueba a desactivar todos los firewall, porque mas no se que puede pasar suponiendo que la red (cables y tal) este bien, yo no tuve ningun tipo de problema, desde el 1.07 pasando por todos menos por la 1.13.
Gracias por el interes mostrado en solucionar el problema tio. Ya esta funcionando:D:D
He optado por la via rapida..reinstalcion del W7.
Por cierto, hay alguna forma de que no salgan algunas carpetas ocultas que no se por que estan compartidas....??
La unica forma es borrarlas y la de la papelera que volvera a salir tienes que configurar windows para que no mande a la papelera ningun archivo del disco duro que tengas compartido, saludos.
katus escribió:me alegro de que ya te funcione.
son carpetas ocultas del sistema, y linux lo ve todo jejejeje
katus escribió:Ok, got it working with Transmission, openSSH with sFTP, but I cannot put samba to work.
I'm using the optware samba distro. Can anyone point me to what I have to do to get a simple basic share after the "ipkg install samba"?
EDIT: just finished a preliminary script for the automated installation of optware.
A-OPTIS: ASUS O!Play Optware Installation Script (v0.1)
================================================== ==========
EDIT 2: Changed the readme to add HUB support. The script is the same:
- http://www.megaupload.com/?d=4S4W1X2R
- http://www.zshare.net/download/700519301633c34e/
================================================== ===========
EDIT 3: Created a new thread to post A-OPTIS updates:
http://xbmc.org/forum/showthread.php?t=64544
Ese script instala el optware el en o!play para despues instalarle aplicaciones??![]()
Os dejo el foro en el que lo he leido y otro post del mismo foro con versioens diferentes de ese script. A ver que me contais.
http://www.xbmc.org/forum/showthread.ph ... 18&page=13
http://xbmc.org/forum/showthread.php?t=64544
con el precio 145€, yo creo que comparandolo con los 85€ que vale el nuestro se han pasado un poco... (el precio no es seguro que sea el final)
katus escribió:yo antes lo hacia asi pero con la xbox 360, y he ganado mucho en calidad, aparte de que no "castigo" al pc que mientras serive la peli esta haciendo otras cosas y como no, no es lo mismo el cunsumo energetico del asus a estar convirtiendo al vuelo el pc.
seyasagitario escribió:katus escribió:yo antes lo hacia asi pero con la xbox 360, y he ganado mucho en calidad, aparte de que no "castigo" al pc que mientras serive la peli esta haciendo otras cosas y como no, no es lo mismo el cunsumo energetico del asus a estar convirtiendo al vuelo el pc.
+1 , amen del ruido que mete la PS3....el nivel sonoro con el asus es 0, sumado al consumo energetico de la PS3.....yo creo que merece la pena, ademas si no estoy equivocado el asus lo encuentrs por algo menos de 100 euros, y un disco duro de 2,5" de esos de portatil metiendolo en una carcasa externa te sale por unos 50 - 60 € uno de 320 Gbs, osea que todo unos 150 €, que si eres peliculero o ves alguan que otra seria en menos de 1 año lo tienes mas que amortizado...
deimos1919 escribió:Si lo conecto por red, no pierde calidad??
Ver una pelicula 1080p por red o desde usb con el Asus, la calidad es EXACTAMENTE la misma?? Al conectarlo por red, parece que tenga que perder calidad no?
Gracias!
chimpin escribió:Por red samba en pelis de más de 10 gigas he tenido algún paroncillo. Por nfs va perfectamente hasta con bluray fulls o bluray remux.
El disco duro externo no sería necesario si conectas por cable. Como te dicen por aquí aprovecharías más el disco duro en el ordenador.
katus escribió:Anoche estuve viendo una de 22GB por red y perfecta, lo que no quiere decir que alguna se le atragante, pero vamos como digo por ahora a mi todas ok.
Deimos no es lo mismo, para ver mkv con la ps3 el ps3mediaserver lo que hace es "convertirla" al vuelo a un formato compatible con la ps3, por lo que se pierde calidad y se usa el micro al 100%, con el oplay lo unico que hace el pc es pasarla por red, vamos es lo mismo que conectarle un disco duro, solo que la tasa de trasferencia es diferente.
Rykx en esta review http://opengt.wordpress.com/2009/08/02/ ... ay-review/ dicen que el Sharkoon QuickPort Pro (http://www.sharkoon.com/html/produkte/e ... ex_en.html) a partir de la 1.11 funciona, los que tu dices ni idea.
RykX escribió:sabeis si se puede conectar un Quickdeck??? o QuicPort Duo de Sharkoon?
me ahorraria tener que ir cambiando de discos duros.
deimos1919 escribió:chimpin escribió:Por red samba en pelis de más de 10 gigas he tenido algún paroncillo. Por nfs va perfectamente hasta con bluray fulls o bluray remux.
El disco duro externo no sería necesario si conectas por cable. Como te dicen por aquí aprovecharías más el disco duro en el ordenador.
Claro, el tema es ese..
Lo que me iria bien seria, por ejemplo.. Comprarme algun disco duro interno para datos, tipo el WD Green, que me han hablado muy bien de el, y conectarlo al PC de sobremesa y de alli, mediante RED conectar con mi Asus O!Play.
Pero claro, eso mismo es lo que hago con el server de la PS3, entonces necesito que la calidad sea la mejor.. Lo unico que puedo experimentar en compararción con conectarlo, por USB, es que en pelis "gordas" haya algun paron no?
Lo que quiero es que se vea igual de bien, pk sino, me kedo como estoy con la PS3...
Creo que de momento, me iré a comprar el Asus y lo probaré por red con las pelis que tengo en mi disco duro. Si veo que va genial, me cojo un WD y lo meto dentro de la torre y si veo que se atranca a veces, pues compró una carcasa externa.
Cualquier opinion que me deis, bienvenida sera !! Gracias!
a investigar toca... chimpin escribió:Por red samba en pelis de más de 10 gigas he tenido algún paroncillo. Por nfs va perfectamente hasta con bluray fulls o bluray remux.
gasattack escribió:chimpin escribió:Por red samba en pelis de más de 10 gigas he tenido algún paroncillo. Por nfs va perfectamente hasta con bluray fulls o bluray remux.
yo usaba cable LAN con windows 7 y con las peli 1080p de mas de 8 o 10gb se enganchaban de vez en cuando cuando se notaban las escenas mas cargaditas. Al final opté por comprarme un disco de 1Tb con carcasa usb/esata y ahora va de lujo!
deimos1919 escribió:Una pregunta del asus.. Alguien sabe alguna tienda de Barcelona que este a buen precio??
SAludos!
Pacorrr escribió:deimos1919 escribió:Una pregunta del asus.. Alguien sabe alguna tienda de Barcelona que este a buen precio??
SAludos!
En la C/Sepúlveda de la Rda. Sant Antoni lo tienes por unos 85€, creo que lo vi en el PC Green y en Life Informática.
Saludos.
Gackt escribió:Buenas , después de leerme el hilo me han entrado muchas ganas de pillarme uno ,porque hasta hora iba tirando con el Ps3 Media Server pero el hecho de no poder ver como dios manda en mkv me ha hecho decidirme.
Quiera hacer una pregunta un poco offtopic si no os importa.
Aparte del Asus tengo intención d e pillarme un disco duro usb nuevo para almacenar todas las pelis y enchufarlo luego al Asus ya que no tengo manera posible de ir por LAN .
Asi que me gustaría saber si me recomendais algun disco duro usb bueno bonito barato de 1gb y si puede ser alguna tiendecilla online mejor que mejor.
Saludos .
, y ahora me queda la duda del disco duro.
kirlian escribió:Buenas, pues hace unos 5 dias ya tengo en mi poder el asus oplay, y ahora me queda la duda del disco duro.
Quiero cogerme un 2.5, y he leido que los iomega prestige y los western digital my passport parece que van bien, me recomiendan alguno en especial, porque la verdad es que estoy indeciso, no se si el western digital al tener ese programa precargado en el disco, le afecta para algo al asus, si no es asi, de cabeza está que me tirare a por el passport.
¿alguna recomendacion mas? a ver si me podeis iluminar un poco
kalobeca2000 escribió:Desde el Asus puedo ver los ficheros de my PC con Vista y verlos en la TV.
Pero, como puedo ver desde mi PC los ficheros de los discos conectados al Asus?
Gracias