Acosan a un ROMhacker por una traducción de Goemon para SNES al no usar "lenguaje inclusivo".

Ya se critica hasta el altruismo, mundo de flojos y vagos que ascos de mundo están creando los piruletas World.
si bien el uso de x palabra creo que puede entrar a debate si está bien o no, el acoso y los insultos hacia al traductor, dibujante, etc, es repugnante [lapota] espero que el traductor vuelva manos a la obra y olvide el mal trago.
Al final es mejor no decir nada y observar como arde todo. O que te la sude ofender a alguien y observar con arde todo.
Napalm. Nunca hay napalm suficiente.
(mensaje borrado)
rokuer escribió:Al final es mejor no decir nada y observar como arde todo. O que te la sude ofender a alguien y observar con arde todo.
Napalm. Nunca hay napalm suficiente.


Eso es lo peor que se puede hacer, básicamente porque si les das alas a un moralista sobre todo de izquierda, que nos ampare quien sea, porque son de los mas hipocritas que existen en la vida y como bien ha dicho "Nuku nuku" son unos autoritaristas de cuidado; con mi suegro alguna que otra discusión he tenido por temas de su "moralidad" y no veas con el "tranquilo y calmado".

Pero te entiendo, yo en mi trabajo me he tenido que callar bastantes cosas porque sino me largaban a la puta calle, sabiendo que eso iba a explotar tarde o temprano y por desgracia nunca he fallado.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Que lo mismo hasta son cuentas fake dirigidas por a saber quien, pero que putos esos izquierdosos (da igual el tema)
Zustaub escribió:
seaman escribió:O algo mejor, no ofenderse por chorradas y no acosar a una persona que ha traducido un juego desinteresadamente.


Lo que a ti puede parecerte una chorrada, a otra persona puede resultarle doloroso. Ya he dicho antes que el hecho de que sea gratis o desinteresado no da una patente de corso para no preocuparte por ello.


Tenga ya bastante con que preocuparme como para que me ofenda una palabra de una traducción de un juego de los años 90.

Hay que cogerla con papel de fumar para encima acosar a una persona por semejante chorrada.
Zustaub escribió:
bikooo2 escribió:@Zustaub en sankaku tienes una pequeña recopilación de tuits https://www.sankakucomplex.com/2020/01/ ... s-twitter/


Lo primero, gracias por el link, que ya has hecho más que el resto y se agradece.

Después, he leido todos los twitts que enlaza el artículo y desgloso:

A favor de mantener Tranny: 32
A favor de cambiar Tranny: 12
Indiferentes / argumentos por los dos lados / otros (como preguntas sobre el juego): 7
(Posiblemente) Ofensivos para el traductor: 2
(Posiblemente) Ofensivos para los que se quejan: 5
Ilegibles: 2

Se me pueden haber ido de la cuenta por despiste o por distinta interpretacion +-3 (y creo que doy un margen amplio) en cada grupo. Con esas proporciones ¿de verdad podemos hablar de asalto, acoso y asedio, como se ha dicho por aquí?


Según mi twitline, el que ha comenzado la cacería fue este: https://twitter.com/HG_101/status/1221153751005790210

Y el que ha comenzado la cacería del cazador fue este: https://twitter.com/Voultar/status/1221 ... 87270?s=20

Ahora mismo me da que está cobrando más el de Hardcore Gaming que cualquier otro.
@Zustaub No son cosas que estén localizadas en un único hilo, véase: https://twitter.com/HG_101/status/12216 ... 23362?s=20

Puedes mirar los mensajes en torno a esos días de ambas cuentas de Twitter y verás que se calienta la cosa. Un día normal en Twitter, supongo.
Es una traducción fan. Si no les gusta por una palabra, que se traduzcan la suya.
Si quereis apoyar al que inicio el linchamiento, sus libros estan traducidos y vendidos en España por Gamepress [oki]
Los de SNES Central se ve que fueron de la mano con HG101 en Twitter, pero parece que su cuenta de Twitter ha sido borrada. Y buena parte del linchamiento venia de resetera, que no se si seguira o no.

@Zustaub se le acusa tambien de ser de ultra derecha, y solo porque no quiere, literalmente, censurarlo. Como he dicho antes, el juego utiliza terminos que ahora pueden ser ofensivos para alguna gente, pero es que en Japon hace casi 30 años, no tenian problema en usar esos terminos, y esa realidad y esa parte de la historia, si podemos llamarla asi, no va a cambiar.

Por supuesto, a muchos trans el tema se la suda completamente, como ya se ha visto incluso en los comentarios de twitter, buena parte de esto viene de que cierta gente de cierta comunidad tiene inquina al hacker de este translation project, y han visto la oportunidad de montar una cruzada contra el, atacando al traductor del proyecto. Que los justicieros de internet habituales se uniesen luego, como se unen a todo lo que ven, es otra cosa.

Edit: y ademas añado que lo han hecho totalmente a mala fe, porque saben de sobra que el traductor es una persona muy sensible con estas cosas, por no decir directamente que es propenso a la depresion. Vamos, que la maldad de los que han iniciado esto esta a un nivel importante.
@HitoShura lo de la traducción sigue siendo subjetivo, por que pese a que las dos expresiones se puedan percibir como peyorativas, no es lo mismo decir "morenito" que "puto negrata de mierda". Además en el caso del Goemon, la traducción literal no existe.
Elelegido escribió:@HitoShura lo de la traducción sigue siendo subjetivo, por que pese a que las dos expresiones se puedan percibir como peyorativas, no es lo mismo decir "morenito" que "puto negrata de mierda". Además en el caso del Goemon, la traducción literal no existe.


Suponiendo que sea asi, el caso es que el termino original tambien era ofensivo en Japon en su dia (y creo que ahora, para muchos, tambien). Por lo que he leido de gente en cuyo criterio confio, me lo tomare cierto. El tema esta en que lo quieren cambiar por un termino que directamente no sea ofensivo, y sinceramente lo veo fuera de lugar. Vamos, que al final es un poco irrelevante, la cosa es que si es ofensivo se cambie, sea lo que sea el original.

Pero aunque fuese asi, aunque estuviese mal traducido, Tom ya se abrio a sugerencias y aun asi, ya llegaron los que tenian que llegar a cebarse con el. Aparte de que jamas ha dado motivos para pensar que haga nada asi con mala intencion.
Martajuru escribió:Creo que es importante respetar la obra original, por eso os doy la razón. Retiro lo dicho sobre el traductor.

Pero también creo que hay palabras que deberían limitarse porque estigmatizan.

No por corrección política sino por empatía.

Allé cada uno con su opinión, el mundo es libre.


Remarco en negrita tu punto y es que cuando la sociedad intenta limitarlas, al final la misma gente encontrara una nueva palabra para definir y darle el mismo sentido peyorativo o no para sustituir la palabra que está limitada, por lo cual no es viable el prohibirlas.
HitoShura escribió:Los de SNES Central se ve que fueron de la mano con HG101 en Twitter, pero parece que su cuenta de Twitter ha sido borrada. Y buena parte del linchamiento venia de resetera, que no se si seguira o no.

@Zustaub se le acusa tambien de ser de ultra derecha, y solo porque no quiere, literalmente, censurarlo. Como he dicho antes, el juego utiliza terminos que ahora pueden ser ofensivos para alguna gente, pero es que en Japon hace casi 30 años, no tenian problema en usar esos terminos, y esa realidad y esa parte de la historia, si podemos llamarla asi, no va a cambiar.

Por supuesto, a muchos trans el tema se la suda completamente, como ya se ha visto incluso en los comentarios de twitter, buena parte de esto viene de que cierta gente de cierta comunidad tiene inquina al hacker de este translation project, y han visto la oportunidad de montar una cruzada contra el, atacando al traductor del proyecto. Que los justicieros de internet habituales se uniesen luego, como se unen a todo lo que ven, es otra cosa.

Edit: y ademas añado que lo han hecho totalmente a mala fe, porque saben de sobra que el traductor es una persona muy sensible con estas cosas, por no decir directamente que es propenso a la depresion. Vamos, que la maldad de los que han iniciado esto esta a un nivel importante.


La habitual. Ya ha habido hasta suicidios por culpa de las campañas de acoso que orquestan este tipo de escorias cuando deciden que algo merece recibir su "fuego purificador". Yo ,la verdad es que estoy bastante preocupado por Tom, porque he tratado directamente con él y, como tú dices, es una persona muy (yo diría que más bien patológicamente) sensible y dada a depresiones y bandazos de humor muy fuertes. No sé si es capaz de llegar a hacer algo irreparable, pero espero que no. A estas escorias les importa una soberana mierda si su víctima se acaba quitando de en medio, son así de psicópatas sin escrúpulos.
Yo no cambiaba una mierda, a quien le joda que aprenda a traducir roms y se lo haga el, o más sencillo, que no se la descargue.
En supuesto mundo de libertad cada vez hay mas opresion y hay que tener mas cuidado con lo que se dice, parece que la libertad es solo para algunos, anda y que les f*llen.
Zustaub escribió:Entiendo, y necesito que me confirmes antes de contestarte más, que estás en contra de todas las formas de censura que entran debajo de la decinición que has puesto, ¿tengo razón?

Mi mensaje simplemente pretende llamar a las cosas por su nombre. El que yo esté en contra o no de todas las formas de censura lo considero irrelevante para lo que es el tema del hilo.


Ho!
Nuku nuku escribió:Solo por detallar 2 cosas, ya he puesto a varios en ignorados por que me estabais poniendo enfermo, no espereis que os conteste, por que ni tengo interes y ya se que diga lo que diga os la va a sudar asi que no voy a perder el tiempo.

Y la 2º, como siempre siempre siempre en estos temas se recurre a la carta de la homofobia o la transfobia para atacar cosas como las que digo, aqui teneis una pequeña muestra de lo homofobo y transfobo que soy:

Imagen
Imagen


Y para que no haya dudas:
TS I love: Hentai de newhalfs follandose a hombres por el kakas.
2 doujins de los muchos que tengo de "tios buenos afeminados o no que comen poyas"
Genshiken Nimahide que tiene como eje central a Mandarake y un nuevo alumno que se traviste y se enamora de el y todas sus dudas al respecto de si si o si no.
Un comic yaoi puro con furrys que se follan y embarazan a hombres (si, los embarazan).
La novia era un chico que ya he comentado.
El jefe es una onee que va de un salaryman que se traviste y trabaja en un bar de Onees y en como se enamora de un cliente.

Y luego 4 figuras de futas/newhafls/hermafroditas etc.

Y esto solo lo que tenia a mano y a la vista, que haber hay muuuucho mas.

Que soy mu hater de los gayers sabe?


No te mates, ya sabes que intentar razonar con esa gente es como intentar hacerlo con radicales integristas islámicos. Es el mismo nivel de cerrazón mental el que tienen.
Jodo, ¿y las Charnego Translations (que eran de broma) entonces qué pasaría? Ya los crucificarían (que la web sigue funcionando por cierto). ¿Y los juegos de la serie de Larry?

Si la traducción era esa...entonces el sentido no sería el mismo si lo cambiamos por otro término no ofensivo. ¿De verdad decir que alguien es gay/lesbiana/transexual es ofensivo? ¿Igual de ofensivo es decir los médicos y las médicos (porque médica no es una palabra válida)?

Yo creo que se nos va de las manos...no sé, a veces creo yo que hay que ver las cosas con humor y no tomárselo al pie de la letra (en mi opinión).

Saludos.
A ver si lo he entendido.

- Un chaval traduce un juego como más o menos entiende que está bien
- Un par de extremistas aprovechan para montarle un pollo
- El chico declara que lo hizo sin mala intención y que se ha desanimado con las traducciones
- Los de derechas aprovechan el caso para airearlo por las redes y hacer política antifeminista y anticorrección política
- Como resultado, se genera un hilo de miles de respuestas donde cada uno suelta su soflama personal.

Entretenido es, sin duda.
Imagen
Zustaub escribió:Lo digo porque técnicamente y bajo esa definición y la Ley de Propiedad intelectual, cada vez que un mod de EOL edita o borra un post en el que alguien insulta a otro alguien, técnicamente y bajo la definición que pones, está censurando. Los post se consideran obras bajo la LPI artículo 12 punto 2:

Entre eso y la del Ecce Homo, menudas comparaciones me haces, ni que existieran normas específicas a la hora de hacer una traducción de un juego antiguo que los traductores aficionados tuvieran que aceptar :o
En todo caso, insisto, mi mensaje sólo pretendía llamar a las cosas por su nombre, el resto es algo que no tiene nada que ver con el tema.


Ho!
Al final lo de siempre las cruzadas personales, las turbas y la falta de empatia han vuelto a crear una situacion donde todo el mundo pierde, nadie gana y todo acaba mas polarizado, pero asi es twitter y las redes sociales en mayor o menor medida.
@Zustaub Después de haber borrados los hilos de Twitter con el acoso y que hasta los propios acosadores estén hablando de ello en los foros, pues nada, se lo habrá inventado todo y se habrá hecho la victima de algo que no ha ocurrido.
Mil escribió:A ver si lo he entendido.

- Un chaval traduce un juego como más o menos entiende que está bien
- Un par de extremistas aprovechan para montarle un pollo
- El chico declara que lo hizo sin mala intención y que se ha desanimado con las traducciones
- Los de derechas aprovechan el caso para airearlo por las redes y hacer política antifeminista y anticorrección política
- Como resultado, se genera un hilo de miles de respuestas donde cada uno suelta su soflama personal.

Entretenido es, sin duda.
Imagen


Más o menos si, excepto lo marcado en negrita, que has incurrido en la apropiación política del movimiento ultrafeminista por parte de la izquierda, porque al parecer es eso, es la reducción al absurdo de que si no compras los dogmas del feminismo y lo políticamente correcto ya eres de facto de derechas.
loraxx escribió:
Mil escribió:A ver si lo he entendido.

- Un chaval traduce un juego como más o menos entiende que está bien
- Un par de extremistas aprovechan para montarle un pollo
- El chico declara que lo hizo sin mala intención y que se ha desanimado con las traducciones
- Los de derechas aprovechan el caso para airearlo por las redes y hacer política antifeminista y anticorrección política
- Como resultado, se genera un hilo de miles de respuestas donde cada uno suelta su soflama personal.

Entretenido es, sin duda.
Imagen


Más o menos si, excepto lo marcado en negrita, que has incurrido en la apropiación política del movimiento ultrafeminista por parte de la izquierda, porque al parecer es eso, es la reducción al absurdo de que si no compras los dogmas del feminismo y lo políticamente correcto ya eres de facto de derechas.


No,lo ha resumido bien, punto.
Discusión absurda y politiqueo abanderado porque una panda de gilipollas por Twitter (como siempre) decide meterse con alguien que tiene como hobby traducir juegos.
Lo que tendría que hacer el paisano es coger y mandar a tomar por el culo a los snowflakes y a su vez dejar de hacer caso a estos gilipollas y no aprovechar para hacer el 4to punto que ha expuesto @Mil
Dfx escribió:@Zustaub Después de haber borrados los hilos de Twitter con el acoso y que hasta los propios acosadores estén hablando de ello en los foros, pues nada, se lo habrá inventado todo y se habrá hecho la victima de algo que no ha ocurrido.


Uno de los que lideraron el acoso junto a hardcore sjwing 101, los de snes central, creo que han borrado su cuenta para intentar eliminar las pruebas.

https://www.twitter.com/snescentral
Falconash escribió:
loraxx escribió:
Mil escribió:A ver si lo he entendido.

- Un chaval traduce un juego como más o menos entiende que está bien
- Un par de extremistas aprovechan para montarle un pollo
- El chico declara que lo hizo sin mala intención y que se ha desanimado con las traducciones
- Los de derechas aprovechan el caso para airearlo por las redes y hacer política antifeminista y anticorrección política
- Como resultado, se genera un hilo de miles de respuestas donde cada uno suelta su soflama personal.

Entretenido es, sin duda.
Imagen


Más o menos si, excepto lo marcado en negrita, que has incurrido en la apropiación política del movimiento ultrafeminista por parte de la izquierda, porque al parecer es eso, es la reducción al absurdo de que si no compras los dogmas del feminismo y lo políticamente correcto ya eres de facto de derechas.


No,lo ha resumido bien, punto.
Discusión absurda y politiqueo abanderado porque una panda de gilipollas por Twitter (como siempre) decide meterse con alguien que tiene como hobby traducir juegos.
Lo que tendría que hacer el paisano es coger y mandar a tomar por el culo a los snowflakes y a su vez dejar de hacer caso a estos gilipollas y no aprovechar para hacer el 4to punto que ha expuesto @Mil


Que punto ni que gaitas, eres por tanto de los que dan por hecho que quien se posicione en contra del feminismo actual y la corrección política es de derechas por lo que parece.
Una apropiación sin duda que se hace desde la izquierda excluyendo de esa forma y desacreditando al que se posicione en contra encasillandole de facto en un espectro político ideológico determinado.
Precisamente eso que haces es el politiqueo que críticas, esto no va de izquierdas ni derechas, esto va sentido común y respeto, que es precisamente lo que falta en el caso este que tratamos con esa campaña de difamación y abuso hacia el romhacker.
Hostias, esta es buena, reportar a alguien por usar el género neutro. [qmparto]
Cuando crees que has visto todo en el foro...

Sobre la noticia, pues nada, otra mas. Se molesta en traducir literalmente, no sea que se le lancen al cuello los ofendidos de lo literal, y resulta que se le abre otro frente, el de los ofendidos de oficio por poner lo que pone en el juego.

El problema es que las redes sociales están dando mas voz a cuatro mataos, que se dedican a llorar por las esquinas, en vez de hacer algo útil. Se están cargando la interacción entre personas, todo es malo, todo ofende... están dejando los foros y las redes sociales que dan asco.

A ver si esta gente crece ya, les sale pelos en sus partes, doblan el lomo y dejan de tener tanto tiempo libre como para estar todo el día ofendidos en busca de gente a la que acosar.
Esta moda es peor que la de los pantalones cagaos. Pero todo pasa.
loraxx escribió:
Que punto ni que gaitas, eres por tanto de los que dan por hecho que quien se posicione en contra del feminismo actual y la corrección política es de derechas por lo que parece.


No, creo que está claro este punto: Los de derechas aprovechan el caso para airearlo por las redes y hacer política antifeminista y anticorrección política.
No tiene nada que ver con que los usuarios debatan sobre lo ocurrido en este caso, pero el punto de @Mil sigue siendo igual de cierto.

Una apropiación sin duda que se hace desde la izquierda excluyendo de esa forma y desacreditando al que se posicione en contra encasillandole de facto en un espectro político ideológico determinado.
Precisamente eso que haces es el politiqueo que críticas, esto no va de izquierdas ni derechas, esto va sentido común y respeto, que es precisamente lo que falta en el caso este que tratamos con esa campaña de difamación y abuso hacia el romhacker.

Que me sueltes ese discurso y me encasilles ignorando sorprendentemente mi mensaje en el que literalmente llamo gilipollas y snowflakes a los acosadores del romhacker y que saltes de esa forma por el 4to punto de @Mil pues bueno, lo deja todo claro XD
Que to sepa, ahora mismo twitter, instagram y y demas cosas como esas son

5 idiotas ofendiendose por todo para intimidar a la gente

y 2000000 famosos vendiendote te que causa diarrea.

Borren el twitter, thumbler y facebook, viviran mejor.
Mil escribió:A ver si lo he entendido.

- Un chaval traduce un juego como más o menos entiende que está bien
- Un par de extremistas aprovechan para montarle un pollo
- El chico declara que lo hizo sin mala intención y que se ha desanimado con las traducciones
- Los de derechas aprovechan el caso para airearlo por las redes y hacer política antifeminista y anticorrección política
- Como resultado, se genera un hilo de miles de respuestas donde cada uno suelta su soflama personal.

Entretenido es, sin duda.
Imagen

Que lo has entendido como el culo vaya.
A ver.. como persona que se desvive luchando por los derechos lgtb no me parece bien que se lien estos pifostios por una chorrada, luego cuando nos quejaos de problemas reales (abandono de familiares, palizas homofobas, etc..) se mete en el mismo saco, y sinceramente me da verguenza

Es una puta broma cojones, anda que no se nota cuando va a malas..

Será que no hay hijos de puta de verdad contra los que luchar que tienen que estar rebuscando en estas tonterias

Por otra parte ver a la derecha aprovechándose de la situación para criticar la lucha demuestra el nivel que se gastan, me ahorro lo que pienso para no ganarme un ban

Lamentable por todas partes
@Falconash
No, creo que está claro este punto: Los de derechas aprovechan el caso para airearlo por las redes y hacer política antifeminista y anticorrección política.
No tiene nada que ver con que los usuarios debatan sobre lo ocurrido en este caso, pero el punto de @Mil sigue siendo igual de cierto.


Puede ser cierto o no serlo, como yo no estoy en la cabeza de la gente para saber su ideología me parecería aventurado afirmar categóricamente que alguien es de derechas por simples comentarios en contra del correctismo y el feminismo, a no ser que lo haya dicho abiertamente. Si no es en relación a lo que se lee en este foro me callo entonces, pero es lo que se puede interpretar en su mensaje, porque este foro es una forma de red social, no todo es Twitter.

Otra cosa es que exista gente de derechas que haga lo que dice, pero ni todos los de derechas critican esto, ni todos los que critican esto son de derechas.

Que me sueltes ese discurso ignorando sorprendentemente mi mensaje en el que literalmente llamo gilipollas y snowflakes a los acosadores del romhacker y que saltes de esa forma por el 4to punto de @Mil pues bueno, lo deja todo claro XD


En esto tienes razón, no lo he ignorado de forma voluntaria, ha sido que estoy haciendo varias cosas ahora y he leído en vertical.
En el fondo creo que estamos diciendo cosas parecidas en este punto, disculpa entonces por la confusión, como digo lo he obviado involuntariamente, im sorry.

Pd. No se que sugieres diciendo que deja claro cuando sólo apelo al dichoso cuarto punto, yo no trató de politizar las posturas de nadie, ha sido el mismo sugiriendo como ya he explicado antes,que alguien es de derechas por ir en contra del correctismo y el feminismo, y eso tristemente aunque parezca contradictorio lo hacen quienes se han apropiado de ciertos movimientos, porque no soy yo quien ha politizado esto, sólo señaló la apropiación. Y es la última explicación que doy , porque esto empieza a ser redundante.
Wampiro escribió:
Dfx escribió:@Zustaub Después de haber borrados los hilos de Twitter con el acoso y que hasta los propios acosadores estén hablando de ello en los foros, pues nada, se lo habrá inventado todo y se habrá hecho la victima de algo que no ha ocurrido.


Uno de los que lideraron el acoso junto a hardcore sjwing 101, los de snes central, creo que han borrado su cuenta para intentar eliminar las pruebas.

https://www.twitter.com/snescentral


Zustaub escribió:
Wampiro escribió:
Dfx escribió:@Zustaub Después de haber borrados los hilos de Twitter con el acoso y que hasta los propios acosadores estén hablando de ello en los foros, pues nada, se lo habrá inventado todo y se habrá hecho la victima de algo que no ha ocurrido.


Uno de los que lideraron el acoso junto a hardcore sjwing 101, los de snes central, creo que han borrado su cuenta para intentar eliminar las pruebas.

https://www.twitter.com/snescentral


Pero aún así, ¿cientos y miles de twitts no los habrá hecho solo snescentral, no? ¿Habrá alguna captura al menos? Y si ha sido solo la cuenta de snescentral, ¿es snescentral solo el "ejercito de SJWs" (sic) que comentan en el post que abre el hilo?



Lo puse más atrás. Lo reporté por bullying y me llegó aviso de Twitter de que lo habían baneado. No sé si de manera temporal o definitiva. Imagino que temporal.

hilo_acosan-a-un-romhacker-por-una-traduccion-de-goemon-para-snes-al-no-usar-lenguaje-inclusivo_2364732_s175#p1748889766
Zustaub escribió:Hago las comparaciones necesarias para el punto. La del Ecce Homo era para decir que hacer algo gratis o desinteresadamente no exhime de responsabilidades, de tener cuidado, de informarse y de dar la cara si algo no sale bien. Y la comparación es buena, porque a la señora la pusieron a caldo también en muchos sitios y la señora dio la cara.

Has hecho unas comparaciones sesgadas, y, tal y como te he explicado ya, ninguna es comparable a este caso, esa señora destrozó una obra, en este caso el traductor no ha destrozado nada, el original sigue ahí, y nada impide que otros hagan sus propias traducciones, ergo, no es comparable.

Zustaub escribió:La otra es totalmente justa y te lo he dicho con la ley en la mano, lo puedes consultar sin problema. Que haya unas normas aceptadas de por medio no lo hace menos censura según la propia definición que has puesto, y en todo caso lo que significaría es que si has aceptado esas normas, apruebas cierto grado de censura por el buen funcionamiento de la comunidad. Y ojo, que no lo veo mal, pero si quieres llamar a las cosas por su nombre, hazlo con todas.

Que haya unas normas aceptadas de por medio simplemente hace que no sea comparable, en un caso aceptas comportarte de una forma, en este caso no, por lo que tampoco hay comparación posible. No sé por qué insistes en desviar el tema con un ejemplo irrelevante al tema del hilo, así como mi opinión sobre si considero tu caso censura o no.


Ho!
@loraxx Sin problema paisano, es comprensible si te pilla haciendo cosas y te encienden gilipolleces que lees en Twitter, aclarado todo [oki]

En todo caso, si @Mil lo hubiera escrito en 2nda persona del plural entonces hubiera saltado hasta yo XD XD.

Y creo que es aconsejable hacer lo que dice @Aevum, caemos en la trampa y juego político de ambos y sobredimensionamos discusiones vacías, si en la vida real mandamos a freír espárragos a quien diga gilipolleces ¿Por qué no lo hacemos en las redes sociales?
Falconash escribió:Y creo que es aconsejable hacer lo que dice @Aevum, caemos en la trampa y juego político de ambos y sobredimensionamos discusiones vacías, si en la vida real mandamos a freír espárragos a quien diga gilipolleces ¿Por qué no lo hacemos en las redes sociales?


Porque el victimismo es una manera muy efectiva de llamar la atención y debido a nuestros sesgos humanos es lo que busca la mayoría en las redes
Rokzo escribió:
Wampiro escribió:
Dfx escribió:@Zustaub Después de haber borrados los hilos de Twitter con el acoso y que hasta los propios acosadores estén hablando de ello en los foros, pues nada, se lo habrá inventado todo y se habrá hecho la victima de algo que no ha ocurrido.


Uno de los que lideraron el acoso junto a hardcore sjwing 101, los de snes central, creo que han borrado su cuenta para intentar eliminar las pruebas.

https://www.twitter.com/snescentral





Lo puse más atrás. Lo reporté por bullying y me llegó aviso de Twitter de que lo habían baneado. No sé si de manera temporal o definitiva. Imagino que temporal.

hilo_acosan-a-un-romhacker-por-una-traduccion-de-goemon-para-snes-al-no-usar-lenguaje-inclusivo_2364732_s175#p1748889766


Deben haber cambiado algo, no suelen banear por esas cosas. Ni siquiera cuando hay suicidios de por medio.
@Wampiro supuestamente desde prineros de alo cambiaban algunos términos de tuiter y se ponian más duros es posible que algunos de esos se haya endurevido y por eso los hayan baneado
bikooo2 escribió:@Wampiro supuestamente desde prineros de alo cambiaban algunos términos de tuiter y se ponian más duros es posible que algunos de esos se haya endurevido y por eso los hayan baneado


Siempre han sido duros con esto, pero no en esta direccion.

Pero bueno, si empiezan a aplicarlo por igual a todo el mundo, miel sobre hojuelas.
Kurace escribió:Jodo, ¿y las Charnego Translations (que eran de broma) entonces qué pasaría? Ya los crucificarían (que la web sigue funcionando por cierto). ¿Y los juegos de la serie de Larry?


los de la serie de larry? y la media tonelada metrica de juegos 3D y de visual novels porno que? y los 100pico juegos hentai que se publican cada año en japon, algunos tan creativos como un simulador de violaciones en trenes, que? y los DOAX? y los strip pokers y otros juegos que sacaban desnudos para premiar a los jugadores en los 80s y 90s y para los que no habia regulacion de edad ninguna? y los mods nude que hay de docenas de juegos? (como por ejemplo de los ultimos DOA y Street Fighter) y juegos como yakuza, witcher, god of war o grand theft auto donde hay contenido sexual +18 ?

si el lobby del neo puritarismo se mete con los videojuegos, os aseguro que esto de la traduccion del goemon se va a quedar en una anecdota.
Cuando descubran "LA LEYENDA DE CERDA" va a arder troya [fumando]
480 respuestas
14, 5, 6, 7, 810