Zustaub escribió:Decir eso me parece tan moralmente reprobable como decir que dejas la caca del perro en la calle porque la gente puede esquivarla y los que la pisan no tendrían ni por que enfadarse, lo mismo piensan que da suerte.
... lo dicho, allá tú.Zustaub escribió:
@GXY Estaba a punto de enviar el mensaje cuando he visto el tuyo. Mira el punto de generalización. No es que quiera acusarte de acosar a nadie, pero porfa, por otras cosas que he leido entiendo que eres un tio razonable y aunque tengamos opiniones distintas, espero que veas que la mía no me la he sacado de la manga para hacer de ofendidito ni hablo de extremismos ni de censura, hablo de sensibilidad, preguntar, e informarse antes cuando lanzas algo hoy en día, no seguir haciendo lo de siempre y chimpún. Y creo que eso ni es malo ni va a hacer arder el mundo.
Jedah_1 escribió:y lo quieras o no, los derechos de uno no terminan en donde comienzan tus sentimientos, terminan en donde comienzan tus derechos.
Nuku nuku escribió:Un poquito mas de acoso, que no sera acoso supongo:
https://twitter.com/samemanma14/status/ ... 5369887744
En este caso el terrible crimen es haber dibujado un comic que a una serie de subnormales no les ha gustado y han descubierto por que esta autora va a exponer alguna ilustracion en la Japan Weekend.
Seguimos para bingo.
Supongo que la japonesa debe de estar flipando que de repente y salidos de la nada un porron de surnormales españoles acudan en horda a llamarla pedofila y a atacarla because potato.
bikooo2 escribió:Jedah_1 escribió:y lo quieras o no, los derechos de uno no terminan en donde comienzan tus sentimientos, terminan en donde comienzan tus derechos.
Bueno un profesor que tuve decía que los derechos de uno terminaban donde empezaban los de otra persona y la verdad cada día alucino más con todos dicie dose modernos y tal cosrtando la libertad de unos y acosando a otros por no hacer lo que ellos consideran políticamente correcto y después tienen los bemoles de decir que los malos son los otros en fin se que no iba a decir nada más en el tema pero está tarde he estado viendo como las hordas han ido a acosar a una artista de hentai y bueno ha sido ver esa frase sobre los derechos que se me quedo grabada hace años y no he podido evitsr entrar a comentar, en fin yo seguiré viendo como avanza el hilo pero dudo que vuelva a comentar nada más por que ya esta la cosa enrocada en un lado y en el otro y no va a cambiar
seaman escribió:Nuku nuku escribió:Un poquito mas de acoso, que no sera acoso supongo:
En este caso el terrible crimen es haber dibujado un comic que a una serie de subnormales no les ha gustado y han descubierto por que esta autora va a exponer alguna ilustracion en la Japan Weekend.
Seguimos para bingo.
Supongo que la japonesa debe de estar flipando que de repente y salidos de la nada un porron de surnormales españoles acudan en horda a llamarla pedofila y a atacarla because potato.
Madre mía, está gente tiene un problema...
Y nos acusa el user de hacer lo mismo que estos cuando ni siquiera nuestro mensaje llega a la persona.
Thalandor escribió:seaman escribió:Nuku nuku escribió:Un poquito mas de acoso, que no sera acoso supongo:
Seguimos para bingo.
Madre mía, está gente tiene un problema...
Y nos acusa el user de hacer lo mismo que estos cuando ni siquiera nuestro mensaje llega a la persona.
Lo mas gracioso es que sin entrar en el tweet, soy incapaz de saber si el grupo que hace presión son los típicos ultra conservadores o los SJW del momento.
cheyen2008 escribió:@Blawan Hacía tiempo que no leía una echada de balones fuera de esta magnitud, jesús![]()
![]()
![]()
Rebozamiento escribió:Bastante lamentable el nivel de algunos para justificar el acoso y la censura con comparaciones ridículas y falaces solo para llevar razón
Los investigadores usaron 300 € para comprar interacciones falsas en las redes sociales estudiadas. Por esa cantidad, obtuvieron cifras absurdas de interacciones para sus cuentas:
3.520 comentarios.
25.750 "Me gusta" o "likes".
20.000 visitas.
5.100 seguidores nuevos.
Blawan escribió:https://www.elespanol.com/omicrono/20191209/mentira-sociales-usuarios-falsos-barato-no-persigue/450705266_0.htmlLos investigadores usaron 300 € para comprar interacciones falsas en las redes sociales estudiadas. Por esa cantidad, obtuvieron cifras absurdas de interacciones para sus cuentas:
3.520 comentarios.
25.750 "Me gusta" o "likes".
20.000 visitas.
5.100 seguidores nuevos.
Blawan escribió:¿Y porqué no puede pagar Soros a Google para que promocione links de periódicos como Ok Diario o contenidos de extrema derecha en youtube a la par que siembra discordia con cuentas fake en twitter?
Si no estuvierais tan cegados por la ideología no os parecería tan raro.
Hemos pasado de que la primera regla de internet es no dar datos reales a creernos todo lo que vemos en la red
Zustaub escribió:GXY escribió:y si el tipo antes de traducir pregunta y tras hacerlo pone en la traduccion "tranny" tu no estarias aqui alegando, verdad?
Habría que especificar un poco más. Si el tío antes de traducir, pregunta, y le dicen que mejor no ponerlo y lo pone igual, pues puede ser que estuviese, aunque dándole mas cancha por haberse informado. Si pregunta y le dicen que es dificil que constituya una ofensa y lo hace, probablemente habría pasado de ello como paso de mil cosas. Y ojo, eso suponiendo que las consultas se le hagan a la gente pertinente y no por ejemplo al primero que pasa por al lado de tu puerta.
jackic escribió:Zustaub escribió:GXY escribió:y si el tipo antes de traducir pregunta y tras hacerlo pone en la traduccion "tranny" tu no estarias aqui alegando, verdad?
Habría que especificar un poco más. Si el tío antes de traducir, pregunta, y le dicen que mejor no ponerlo y lo pone igual, pues puede ser que estuviese, aunque dándole mas cancha por haberse informado. Si pregunta y le dicen que es dificil que constituya una ofensa y lo hace, probablemente habría pasado de ello como paso de mil cosas. Y ojo, eso suponiendo que las consultas se le hagan a la gente pertinente y no por ejemplo al primero que pasa por al lado de tu puerta.
¿En serio? ¿Hay que preguntar para hacer una traducción? ¿Cual es la "autoridad pertinente" en este caso?
akualung escribió:DDS, la otra persona que colaboró en las traducciones de los 2 goemons fantraducidos recientemente, también acaba de tirar la toalla. Supongo que le debían seguir acosando y al final también han acabado rompiéndolo a él. Es una lástima, no parecía que le hubiera afectado todo esto tanto como a tom, pero por lo visto... En fin, esos garantes de la libertad y la justicia social pueden sentirse orgullosos de lo que han hecho. Acaban de matar prácticamente la scene de traducción de supernintendo. Tanto uno de los mejores traductores como uno de los mejores romhackers que estaban centrados en la snes y en otras consolas retro, se retiran. Cojonudo.
bikooo2 escribió:A la santa inquisición ¿A quien si no van a preguntar?
jackic escribió:bikooo2 escribió:A la santa inquisición ¿A quien si no van a preguntar?
Jaja, gente de supuesta izquierda convertidos en la nueva inquisición, está claro que los extremos no son buenos y que todo es de respetar menos la libertad de expresión ajena, bueno, os dejo, voy a buscar mi safe space.
Yo pienso traducir este juego al castellano, a ver si me entero donde preguntar sobre el modismo que pienso usar para coger vez y ver si me lo aprueban.