Aclaraciones sobre las protecciones de la nueva actualización de Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
Bueno he estado haciendo pruebas con un 360 Fat sin HDMI, y los primeros resultados fueron:
- No se puede actualizar al dashboard 2.0.13141.0 Beta si no se tiene ningún lector conectado, marca Error en la actualización, No se puede procesar la actualización y un código de estado.
- No se puede actualizar al dashboard 2.0.13141.0 Beta si el lector conectado a la consola es de modelo diferente (spoof) o no contiene la key que corresponde a la consola, sale el mismo error anterior.
- Ya actualizado al dashboard 2.0.13141.0 Beta con su lector original (lite-On 74850C que fue con el que probe) modificado (flasheado) se obtiene un lector original es decir que ya no lee copias, solo originales, se puede volver a reflashear siempre y cuando se tenga la key y este reflasheo no se borra, es decir que el dashboard no va a estar todo el tiempo comprobando si se tiene el firmware original en el lector para regresarlo a su estado original.
- Ya actualizado al dashboard 2.0.13141.0 Beta con su lector original sin modificación se obtiene en el jungleflasher puros ceros en la key (encriptado), al parecer ya estan trabajando en desencriptar la key para poder flashear sin problemas.

La solución es simple, en nuestras consolas extraer la key antes de actualizar y flashear después de actualizar y continuar disfrutando. Solo esperemos que no se venga una oleada de baneos masivos, ya que obviamente M...soft se dará cuenta de lo que hicimos, esperemos que no sea así.
A ver si lo he entendido, quiere decir esto que si yo preguntara por una lista de juegos con ap 2.5 y otra sin el, me dirian: Con ap 2.5 AC:B, Fable III, NFS:HP y Halo Reach; y sin ap 2.5 TODOS los demas? O sea parcheandolos con el PPF O MATIC como hice con el Marvel VS Capcom 3?
betopelotas escribió:La solución es simple, en nuestras consolas extraer la key antes de actualizar y flashear después de actualizar y continuar disfrutando.


Bueno supongo que no es exactamente así, ya que todos los juegos con ap2.5 no irán y habrá que volver a grabarlos parcheados...
menudo jaleo.. ya verás como hay más de un "brick" de lector..
que se abstengan a flashear las slim ahora ya que luego les tocara hacerlo de nuevo xd
Oh si: Yo mismo prove con mi vieja Xbox con Lector Hitachi 47 iExtreme 1.51, que sigue funcionando sin problemas, funcionan todos los juegos que he probado a la perfeccion.

Por eso no cambio a mi viejita por nada....
si algo se sabe es que toda protección acaba siendo burlada, no se como no se cansan, aunque tambien es lógico que no quieran dar la guerra por perdida (a pesar de llevar perdidas no se cuantas batallas ;) )...
betopelotas escribió:La solución es simple, en nuestras consolas extraer la key antes de actualizar y flashear después de actualizar y continuar disfrutando. Solo esperemos que no se venga una oleada de baneos masivos, ya que obviamente M...soft se dará cuenta de lo que hicimos, esperemos que no sea así.


Creo que te equivocas, si todo esto fuera asi, seria muy facil colocar un programa que chequeara el flasheo por parte de microsoft y lo restaurara cada vez que se inicie un juego por ejemplo.

inicion juego
si key=correcta ejecuta juego
si key no correcta no iniciar juego
inyecta key original
restart
Llegara el dia en ek la consola x actualizarla, hagan ke empiece a arder... mare meua [chulito] . Cada vez ke se hablo de las medidas antipirateria ke se avecinaban, se repitio la misma historia de ahora, paranoias/sueños humedos/pajas mentales x dokier, TODO es pirateable, + tarde o + temprano habra solucion. Actualmente no hay ningun juego a la vista ''apetitoso'', hay tiempo para esperar, y si dado el caso es inviable jugar x Internet, pues no se juega, ke kereis todo nano. A esperar [poraki]
Solo resta esperar y ver que pasa... :O
La verdad que ultimamente viene siendo un coñazo. Yo desde que se instalan los juegos en la consola y el lector no los "machaca" ya me he conformado y voy tirando de importacion, pero vaya jodienda con los putos anticopys.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fumadikto escribió:Pues reíros si queréis, pero veo la puerta abierta a flasheo sin necesidad de abrir, solo habrá que "discurrir" como lo hace M$ y sustituirlo por un iextreme.... suena descabellado pero no imposible.... [fumando]



Solo.... vamos chupao!....
Menos mal que vendí mi blanquita el sábado pasado :)
hay que mirarlo por el lado bueno xDD ¿flaseo o baneo? Lo malo es que uno venga de la mano del otro xD
una duda,que pasa si no actualizo podre seguir jugando no? lo que no podre es jugar en el live ni seguramente a los juegos que salgan a partir de ahora ya que supongo que para jugarlos te obligara a actualizar,pero a todos los que hay ya y los que salgan antes de la actualizacion podre jugar sin problemas no?
si es asi actualizo de una jeje esperemos a ver que pasa
y sino es mucho preguntar para que te la compraste?.

neorasagi escribió:Menos mal que vendí mi blanquita el sábado pasado :)
betopelotas escribió:Bueno he estado haciendo pruebas con un 360 Fat sin HDMI, y los primeros resultados fueron:
- No se puede actualizar al dashboard 2.0.13141.0 Beta si no se tiene ningún lector conectado, marca Error en la actualización, No se puede procesar la actualización y un código de estado.
- No se puede actualizar al dashboard 2.0.13141.0 Beta si el lector conectado a la consola es de modelo diferente (spoof) o no contiene la key que corresponde a la consola, sale el mismo error anterior.
- Ya actualizado al dashboard 2.0.13141.0 Beta con su lector original (lite-On 74850C que fue con el que probe) modificado (flasheado) se obtiene un lector original es decir que ya no lee copias, solo originales, se puede volver a reflashear siempre y cuando se tenga la key y este reflasheo no se borra, es decir que el dashboard no va a estar todo el tiempo comprobando si se tiene el firmware original en el lector para regresarlo a su estado original.
- Ya actualizado al dashboard 2.0.13141.0 Beta con su lector original sin modificación se obtiene en el jungleflasher puros ceros en la key (encriptado), al parecer ya estan trabajando en desencriptar la key para poder flashear sin problemas.

La solución es simple, en nuestras consolas extraer la key antes de actualizar y flashear después de actualizar y continuar disfrutando. Solo esperemos que no se venga una oleada de baneos masivos, ya que obviamente M...soft se dará cuenta de lo que hicimos, esperemos que no sea así.


Muy util esa informacion gracias. ;)
"el Team Xecuter recomienda no utilizar los últimos parches AP2.5 publicados por un grupo de hackers rusos porque no contienen la información correcta y podrían ser detectados por Microsoft. "



Como si los suyos no fueran detectables xD, como les jode que los rusos les ganen xD
no es la consola mas vendida??? pues que la dejen asi, que no quiten el motivo mayoritario del porque es la consola mas vendida actualmente ( mas vendida de las hd, la wii no entra XD )
Metal Kramer escribió:
betopelotas escribió:Bueno he estado haciendo pruebas con un 360 Fat sin HDMI, y los primeros resultados fueron:
- No se puede actualizar al dashboard 2.0.13141.0 Beta si no se tiene ningún lector conectado, marca Error en la actualización, No se puede procesar la actualización y un código de estado.
- No se puede actualizar al dashboard 2.0.13141.0 Beta si el lector conectado a la consola es de modelo diferente (spoof) o no contiene la key que corresponde a la consola, sale el mismo error anterior.
- Ya actualizado al dashboard 2.0.13141.0 Beta con su lector original (lite-On 74850C que fue con el que probe) modificado (flasheado) se obtiene un lector original es decir que ya no lee copias, solo originales, se puede volver a reflashear siempre y cuando se tenga la key y este reflasheo no se borra, es decir que el dashboard no va a estar todo el tiempo comprobando si se tiene el firmware original en el lector para regresarlo a su estado original.
- Ya actualizado al dashboard 2.0.13141.0 Beta con su lector original sin modificación se obtiene en el jungleflasher puros ceros en la key (encriptado), al parecer ya estan trabajando en desencriptar la key para poder flashear sin problemas.

La solución es simple, en nuestras consolas extraer la key antes de actualizar y flashear después de actualizar y continuar disfrutando. Solo esperemos que no se venga una oleada de baneos masivos, ya que obviamente M...soft se dará cuenta de lo que hicimos, esperemos que no sea así.


Muy util esa informacion gracias. ;)



Yo creo que el dash no lee el firmware del lector, lo unico que hace es comprobar el tipo de lector que debe llevar la consola desde la misma consola y asin sabe si hay que flasear o no, de ahi que marque error si esta spof, es decir se lee en la consola lector benq y la key para flasear, tu tienes hitachi el envia flaseo al benq logicamente el lector devuelve codigo de error y este no actualiza, mi opinion es que se actualiza una vez por consola y ya esta, sin mirar el firmware, por que creo que no puede hacerlo y menos en los que hay que soldar, simplemente flasea tal cual.

Si te fijas bien en la mayoria de liteon, hay que soldar para leer, pero no para escribir.
lol

todo el mundo a pillarse la ps3 xDDD
chemasoft está baneado por "spam"
bueno y que va a ser de de los que tenemos un lector spoof? ya que en m icaso solo uso originales, y tuve que realizarlo ya que el hitachi se iba al garete ya apenas me cogia ningun juego, y la garantia ya habia caducado, estamos dentro de lo legal, llevo con este lector por lo menos 3 años y solo uso originales, solo digo que no me nunca me han baneado, que hago yo ahora si no voy a poder jugar, si no se me actualiza la consola?
cualquier medida antipirateo bienvenida será
Aunque también deberian rebajar el precio de los videjuegos :)
Que raro que desactive la protección en algunos juegos que la tenían activada, igual ha sido un patinazo a daba algún tipo de error y por eso la han quitado.
menos mal que son 4 juegos que ha yque regrabar si fueran 100 estaria jodido espero que solo sean esos 4... lo digo por lo que entendido en esta noticias
Yo tengo una Benq con fw original, y una liteon con la misma key con LT+ si pongo la benq y actualizo y luego pongo la liteon con el fw modifico me iria bien, no?
Macho, pero que bien estudiado se tienen al 360 que hasta a filtraciones de actualizaciones tienen acceso. [Alaa!]
Con estas acciones microsoft solo conseguirá que la gente que lo quiere todo gratis se mueva a otra plataforma......
Por cierto: Que mas da que microsoft te detecte con los parches del grupo ruso? Es que a alguien le importa? Que pasa, que te banean del live? y que?
Saludos!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Joy dj escribió:Nostros con aparatitos, soldaduras y demás historias para flasear el lector y estos de Microsoft lo van a hacer sin desmontar nada. XD XD

por ahi es donde tienen que investigar ahora los hackers !!!
yo mientras sigo sin actualizar el dash ... estoy en el antes de kinect !!! y ahi me quedo hasta que se aclare todo. Puedo vivir sin halo [buenazo]
Buenoooooooooooooo. A estas alturas y viendo que a pesar de la pirateria Xbox ha vendido bien, yo de Microsoft dejaria las cosas como estan. Pero solo es mi opinion. Esto puede hacer que bajen ventas si es tan chungo como suena.
yo solo rezo por que esta actualizacion no venga en el duke nukem forever, si todavia el retraso sera para meter esta actualizacion.
Edy escribió:
fosfy45 escribió:Bueno, entonces la cosa está en saber la key antes de actualizar para posteriormente poder flashear el lector con un iextreme que le haga creer al dash que está actualizado, ¿no?

Al menos me parece más cómodo que tener que grabar de nuevo los juegos.

Esto es el juego del gato y el ratón, lo que pasa que los ratones se divierten con nuevos retos y el gato desperdicia tiempo y recursos para nada. los únicos que ganan con todo esto son los que menos se lo merecen, los que cobran por flashear consolas viviendo a costa del trabajo de otros.

Si por mi fuera los juegos y las consolas no tendrían protección, así los chavales no tendrían que pagarle a un listo por flashearles la consola y con el dinero ahorrado en protecciones se podría bajar el precio de los juegos.

Saludos.



Imagen

En fin ... dile eso mismo al del taller cuando le lleves el coche, o cuando venga el electricista o mejor aun, a tu profesor de la universidad por ganar dinero enseñar lo que a otros les costo un esfuerzo... o acaso tu trabajas gratis dado que como lo que tu haces ... podria hacerlo cualquiera, porque cobrar por ello?

Madre mia ... algunos soltais cada perla que tela.

Y volviendo al tema serio ... esperar a que salga la version final de la actualizacion de primavera, porque todo depende de que hacen finalmente.


Esta muy bien tu filosofia, muy creativa la verdad, un poco utopica, vamos segun tu logica las tiendas deberian de invertir cero en seguridad, quitar las camaras de vigilancia, las etiquetas chivato, vigilantes en las entradas, espejos, vigilantes, etc. y con tooooodooo ese dineral que se ahorran bajar los precios de los productos.

Lo siento pero en un mundo donde exista un buen porcentaje de personas excluidas de lo que nos restriegan por las narices como una necesidad, un mercado que promueve un consumo desmedido, lo que provoca a su vez envidia por todo lo que "necesitamos" y no podemos permitirnos, tu idea no funcionaria, quita las protecciones y las vigilancias y cuanto crees que bajarian los precios un 10%, un 20% siendo ilusamente optimista? No crees que se gastan ese supuesto "paston" porque tienen estudios de sobra sobre las perdidas que causan los robos?

Ahora sobre el tema, una aplicación firmada que es capaz de actualizar el firmware de la unidad, no seria tambien capaz de cambiar las Keys en la consola y lector por unas nuevas y dejaros con una key guardada completamente inservible?

No podrian enviar esas nuevas keys e incorporarlas a sus bases de datos junto a un identificador unico del hardware de la consola en el momento en que se conecte a internet la consola?

El hecho de que hayan pasado meses desde el ultimo baneo no significa que no se las tengan todas guardadas.

Aunque podria tener algo de sentido para microsoft desbanear las consolas por tener el firmware nuevo, por poder podrian hacerlo, hacer un borron y cuenta nueva todos jugando con sus originales en un online limpio, pero obligados a hacerlo, es un chiste no?, acaso el tener ahora una consola que cumpla las condiciones de uso significa que no se incumplieron y rompieron el contrato anteriormente?
Segun lei por ahi en otros foros tambien "capan" la posibilidad de cargar nada mediante el conocido modo "no-jtag", asi que otra cosa mas a la saca.

Cambiando de tema, ¿que aporta nuevo al interfaz?? o solo es tapar vulneravilidades de la consola??

Ahora sobre el tema, una aplicación firmada que es capaz de actualizar el firmware de la unidad, no seria tambien capaz de cambiar las Keys en la consola y lector por unas nuevas y dejaros con una key guardada completamente inservible?


Que yo sepa la placa esta ligada a la key del lector (unico,no hay 2 iguales) si cambian la key lo dejarian inservible,eso no lo veo viable.


Un saludo.
Metal Kramer escribió:
betopelotas escribió:Bueno he estado haciendo pruebas con un 360 Fat sin HDMI, y los primeros resultados fueron:
- No se puede actualizar al dashboard 2.0.13141.0 Beta si no se tiene ningún lector conectado, marca Error en la actualización, No se puede procesar la actualización y un código de estado.
- No se puede actualizar al dashboard 2.0.13141.0 Beta si el lector conectado a la consola es de modelo diferente (spoof) o no contiene la key que corresponde a la consola, sale el mismo error anterior.
- Ya actualizado al dashboard 2.0.13141.0 Beta con su lector original (lite-On 74850C que fue con el que probe) modificado (flasheado) se obtiene un lector original es decir que ya no lee copias, solo originales, se puede volver a reflashear siempre y cuando se tenga la key y este reflasheo no se borra, es decir que el dashboard no va a estar todo el tiempo comprobando si se tiene el firmware original en el lector para regresarlo a su estado original.
- Ya actualizado al dashboard 2.0.13141.0 Beta con su lector original sin modificación se obtiene en el jungleflasher puros ceros en la key (encriptado), al parecer ya estan trabajando en desencriptar la key para poder flashear sin problemas.

La solución es simple, en nuestras consolas extraer la key antes de actualizar y flashear después de actualizar y continuar disfrutando. Solo esperemos que no se venga una oleada de baneos masivos, ya que obviamente M...soft se dará cuenta de lo que hicimos, esperemos que no sea así.


Muy util esa informacion gracias. ;)



+1. Gracias por intentar ayudar.
julianRR escribió:menos mal que son 4 juegos que ha yque regrabar si fueran 100 estaria jodido espero que solo sean esos 4... lo digo por lo que entendido en esta noticias


pues estas jodido porque son todos los jeugos desde Octubre de 2008
[color=#FF0000]Hace unos días comentábamos que la próxima actualización del sistema de Xbox 360, actualmente en fase de pruebas (y filtrada en Internet), activaba la protección AP2.5 en todos los juegos, siendo necesario parchearlos y volver a grabarlos. Tras las últimas investigaciones se ha descubierto que esta información era errónea,[color=#FF0000]Por otro lado, sí que se activa AP2.5 en cuatro juegos nuevos (AC:B, Fable III, NFS:HP y Halo Reach), mientras que se desactiva en dos (Call of Duty MW2 y Black Ops).[/color][/color]

pues segun ahi no pone textualmente que deja de funcionar los juegos de 2008 hacia aqui
Jorgenitales escribió:Pues sinceramente a mi parecer el que sueltas perlas eres tu,¿que es lo que no le puedes decir al del taller o al electricista,o al del bar de enfrente? cada negocio es diferente y tiene sus cosas,por lo que no puedes aplicar exactamente las mismas soluciones a todos los campos,pero lo que si se puede aplicar a casi cualquier negocio,es que amenudo ganando experiencia en el negocio en cuestion y con ganas e imaginacion,puedes dar un mejor servicio,abaratando costes,reduciendo precios, y aun asi ampliar mercado y ganar mucho mas dinero.
Pongo ejemplos que siempre son mas faciles de ver,soy de Burgos,y cerca tengo un bar que asta hace no mucho era el "Don jamon" un bar con solera y con dos locales en todo Burgos,pinchos muy decentes,jamon de primera,y unos precios,normalmente solo aptos para los desahogados economicamente, hace un año decidieron remodelar uno de los 2 locales,llamandolo "pecaditos" poniendo unas buenas planchas a la vista,y dando bocadillitos de pan recien echo con carnes ibericas (solomillo,presa,secreto,jamon...) por solo un euro,ahora ya tienen 4 locales y alguno que se esta cociendo para fuera de Burgos,es imposible pillar sitio de la gente que entra,el resto de bares,a tenido que amoldarse e intentar copiarles xq no tenian apenas clientes.

Resumiendo: reduciendo costes (no es lo mismo pagar a 4 empleados para 100 clientes al mes,que pagarlos teniendo 100 clientes por hora); Simplificando el curro (no cuesta el mismo tiempo hacer decenas de pinchos muy elaborados y peripuestos,que simplemente tirar de carne de primera,plancha,y como mucho,queso,lechuga...) y reduciendo muchisimo beneficios (de ganar mas del 50% antes con cada pincho, a ganar un modesto 7%), an conseguido tener a muchisima gente encantada y anque ganen mucho menos por unidad,a final de mes ganan muuuuciiiiiiiiiisimo mas dinero y ademas te dicen que ahora tienen un curro menos complicado.

Y podria poner cientos de ejemplos mas,asi que,no es ninguna tonteria pensar,que si en lugar de peder el tiempo haciendonos la vida mas complicada,dejaran de perder horas de curro y dinero pagando empleados que se dedican a modificar los componentes de las consolas ,o a otros para que mejoren la seguridad con actualizaciones como esta (que de seguro todo esto les cuesta unos cuantos sueldos al año,sin mencionar que cambiar cualquier tonteria en una cadena de montaje,sale por una pasta,y en ocasiones solo se modifica para el pirateo) y venirnos con el cuento de "no serian tan caros los juegos si no fuera por la pirateria" creo que todos estos años nos an demostrado que aunque no lo quieran reconocer,es al contrario, DEJE DE COBRARME 70 EUROS POR UN JUEGO (que ademas lo puedo importar por 30 euros)Y PIDAME SOLO 30, 35 EUROS Y TRAS 4-6 MESES DEL LANZAMIENTO,PONGALO A 18,VERAS,COMO A AUNQUE SOLO SEA POR LO COMODOS QUE SOMOS LA GRAN MAYORIA, DEJAMOS DE PIRATEAR Y SACAN MAS DINERO QUE DE ESTA FORMA TAN RETORCIDA Y COMPLICADA PARA TODOS


Pero de que me estas hablando? llevo un negocio y se perfectamente como funciona la cosa ... lo que no entiendo es como sueltas tal ladrillo sin venir a cuento de nada de lo que decia el usuario al que contestaba.

Si tu NO VALORAS lo que hacen otros por su tiempo, garantia y de paso sea dicho ... experiencia ... pues sencillamente no contrates sus servicios, individualmente de lo que sea que haga esa persona. Punto y final.

Lo que no se puede hacer, es criticar a una serie de personas sencillamente por el simple hecho de que te salga de las pelotas y quedarte tan pancho ... porque no es asi. TODOS los oficios, se sustentan en experiencias y conocimientos de OTROS, y si eso no lo tenemos presente ... mal vamos.

Pero si es mas, si en este foro veo a cada tipejo quejarse de gente que cobra por cosas que ellos hacen a costa de gente que crea tutoriales (COMO YO, POR EJEMPLO) y no se dan cuenta, de que esta misma pagina se sustenta gracias a las tiendas que estos individuos critican ... es que no entiendo que se les pasa por la cabeza, en fin.
Shadowjbr escribió:
Metal Kramer escribió:
betopelotas escribió:Bueno he estado haciendo pruebas con un 360 Fat sin HDMI, y los primeros resultados fueron:
- No se puede actualizar al dashboard 2.0.13141.0 Beta si no se tiene ningún lector conectado, marca Error en la actualización, No se puede procesar la actualización y un código de estado.
- No se puede actualizar al dashboard 2.0.13141.0 Beta si el lector conectado a la consola es de modelo diferente (spoof) o no contiene la key que corresponde a la consola, sale el mismo error anterior.
- Ya actualizado al dashboard 2.0.13141.0 Beta con su lector original (lite-On 74850C que fue con el que probe) modificado (flasheado) se obtiene un lector original es decir que ya no lee copias, solo originales, se puede volver a reflashear siempre y cuando se tenga la key y este reflasheo no se borra, es decir que el dashboard no va a estar todo el tiempo comprobando si se tiene el firmware original en el lector para regresarlo a su estado original.
- Ya actualizado al dashboard 2.0.13141.0 Beta con su lector original sin modificación se obtiene en el jungleflasher puros ceros en la key (encriptado), al parecer ya estan trabajando en desencriptar la key para poder flashear sin problemas.

La solución es simple, en nuestras consolas extraer la key antes de actualizar y flashear después de actualizar y continuar disfrutando. Solo esperemos que no se venga una oleada de baneos masivos, ya que obviamente M...soft se dará cuenta de lo que hicimos, esperemos que no sea así.


Muy util esa informacion gracias. ;)



Yo creo que el dash no lee el firmware del lector, lo unico que hace es comprobar el tipo de lector que debe llevar la consola desde la misma consola y asin sabe si hay que flasear o no, de ahi que marque error si esta spof, es decir se lee en la consola lector benq y la key para flasear, tu tienes hitachi el envia flaseo al benq logicamente el lector devuelve codigo de error y este no actualiza, mi opinion es que se actualiza una vez por consola y ya esta, sin mirar el firmware, por que creo que no puede hacerlo y menos en los que hay que soldar, simplemente flasea tal cual.

Si te fijas bien en la mayoria de liteon, hay que soldar para leer, pero no para escribir.


vamos a ver si nos acalaramos un poquito , el acceso al lector por parte de microsoft es TOTAL , ¿ sabemos lo que significa la palabra total ? , pues eso mismo , el fabricante es lite-on , este le da las " magic keys " para acceder a la controladora del lector y por ende a la memoria flash , con una simple verificacion de Vendor , su checksum y demas accede y actualiza ,asi de sencillo , esa es la gran ventaja de ser el creador del hardware .

nosotros los usuarios de apie tenemos que usar fuerza bruta , filtraciones , ingenieria inversa .... etc para acceder al lector de la 360 , totalmente logico si no esto seria un cachondeo . y a cada revision del chip MTK nuevas medidas de seguridad , nueva arquitectura y demas trabas y punto pelota .

yo es que cuando leo algunas cosa es que me da la risa floja , microsoft tiene acceso total al hardware y por lo tanto a hacer lo que quiera con el , caso aparte es lo que haga o deje de hacer por un motivo u otro . asi de sencillo .
Animo y que pronto quede esto al descubierto....
Vamos a ver si respetamos un poco los oficios que cada uno hemos querido emprender. Yo por ejemplo me gano la vida reparando videoconsolas y entre los servicios tambien tengo la modificacion de consolas.
A mi solo acuden para modificar sus consolas aquellos clientes que no saben hacerlo e incluso no tienen ni idea de por donde empezar a desmontar una consola, me piden que yo haga ese trabajo que no saben hacer ellos o no quieren, ¿ que pasa que se lo tengo que hacer gratis ? pues no, les tengo que cobrar mi tiempo de trabajo y ahora pasamos a ver quien gana mas.

Cobro 30€ por modificar una xbox 360 = gano 30€
El cliente piensa comprarse 4 juegos originales al año = 4x50€ = 200€
200€ - 30€ por la modificacion = gana o se ahorra que es lo mismo 170€
( pero ya sabemos todos que no se va a conformar con los 4 que tenia pensado comprarse )

Quien saca mas partido, quien es el listo el que flashea o el que pide el servicio.
A ver si dejamos a la gente en paz con su manera de ganarse la vida, que no engañamos a nadie.
el marques escribió:Vamos a ver si respetamos un poco los oficios que cada uno hemos querido emprender. Yo por ejemplo me gano la vida reparando videoconsolas y entre los servicios tambien tengo la modificacion de consolas.
A mi solo acuden para modificar sus consolas aquellos clientes que no saben hacerlo e incluso no tienen ni idea de por donde empezar a desmontar una consola, me piden que yo haga ese trabajo que no saben hacer ellos o no quieren, ¿ que pasa que se lo tengo que hacer gratis ? pues no, les tengo que cobrar mi tiempo de trabajo y ahora pasamos a ver quien gana mas.

Cobro 30€ por modificar una xbox 360 = gano 30€
El cliente piensa comprarse 4 juegos originales al año = 4x50€ = 200€
200€ - 30€ por la modificacion = gana o se ahorra que es lo mismo 170€
( pero ya sabemos todos que no se va a conformar con los 4 que tenia pensado comprarse )

Quien saca mas partido, quien es el listo el que flashea o el que pide el servicio.
A ver si dejamos a la gente en paz con su manera de ganarse la vida, que no engañamos a nadie.


Y que tiene que ver esto con la noticia?
el marques escribió:Vamos a ver si respetamos un poco los oficios que cada uno hemos querido emprender. Yo por ejemplo me gano la vida reparando videoconsolas y entre los servicios tambien tengo la modificacion de consolas.
A mi solo acuden para modificar sus consolas aquellos clientes que no saben hacerlo e incluso no tienen ni idea de por donde empezar a desmontar una consola, me piden que yo haga ese trabajo que no saben hacer ellos o no quieren, ¿ que pasa que se lo tengo que hacer gratis ? pues no, les tengo que cobrar mi tiempo de trabajo y ahora pasamos a ver quien gana mas.

Cobro 30€ por modificar una xbox 360 = gano 30€
El cliente piensa comprarse 4 juegos originales al año = 4x50€ = 200€
200€ - 30€ por la modificacion = gana o se ahorra que es lo mismo 170€
( pero ya sabemos todos que no se va a conformar con los 4 que tenia pensado comprarse )

Quien saca mas partido, quien es el listo el que flashea o el que pide el servicio.
A ver si dejamos a la gente en paz con su manera de ganarse la vida, que no engañamos a nadie.

di que si coño no hagas ni puta caso sois unos cracks 30 pavos que os pago bien agusto si no fuera por vosotros que poquitos pudieran disfrutar de las modificaciones.
Peor los que tenemos dos consolas esto no nos afecta... o sí?
MrDrap escribió:Peor los que tenemos dos consolas esto no nos afecta... o sí?

puedes actualizar una y la otra no
Aluccar, no tiene que ver nada lo que he dicho con la noticia, solo responde a algunos comentarios que se han vertido en este post que tampoco estaban relaccionados con la noticia y que solo hacian alusiones en contra de los que nos dedicamos como oficio a la reparacion y modificacion de videoconsolas.
el marques escribió:Aluccar, no tiene que ver nada lo que he dicho con la noticia, solo responde a algunos comentarios que se han vertido en este post que tampoco estaban relaccionados con la noticia y que solo hacian alusiones en contra de los que nos dedicamos como oficio a la reparacion y modificacion de videoconsolas.


OK Entonces lo siento, como no has citado ningun mensaje pues no sabia si contestabas a alguien.

PDT: A mi tambien me molesta que se metan con los que nos dedicamos a modificar consolas

Un saludo [beer]
el marques escribió:Vamos a ver si respetamos un poco los oficios que cada uno hemos querido emprender. Yo por ejemplo me gano la vida reparando videoconsolas y entre los servicios tambien tengo la modificacion de consolas.
A mi solo acuden para modificar sus consolas aquellos clientes que no saben hacerlo e incluso no tienen ni idea de por donde empezar a desmontar una consola, me piden que yo haga ese trabajo que no saben hacer ellos o no quieren, ¿ que pasa que se lo tengo que hacer gratis ? pues no, les tengo que cobrar mi tiempo de trabajo y ahora pasamos a ver quien gana mas.

Cobro 30€ por modificar una xbox 360 = gano 30€
El cliente piensa comprarse 4 juegos originales al año = 4x50€ = 200€
200€ - 30€ por la modificacion = gana o se ahorra que es lo mismo 170€
( pero ya sabemos todos que no se va a conformar con los 4 que tenia pensado comprarse )

Quien saca mas partido, quien es el listo el que flashea o el que pide el servicio.
A ver si dejamos a la gente en paz con su manera de ganarse la vida, que no engañamos a nadie.

que razon llevas!
Edy escribió:Punto y final.


Ni mucho menos, aquí todos tenemos derecho a opinar.

Saludos.
no entiendo por que les sorprende tanto si era un poquitin obvio todo esto.
Obviamente microsoft tenia que cambiar el firmware del lector para el nuevo formato de disco que ocupara desde ahora.
La pregunta es ¿seguira funcionando el lt1.1+ con estos nuevos discos o se tendra que actualizar nuevamente el flasheo con un nuevo firmware?
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5