Aclaraciones sobre las protecciones de la nueva actualización de Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
y si al actualizar se desconecta la unidad de dvd? y ya actualizado se vuelve a conectar.
silencioso7 escribió:y si al actualizar se desconecta la unidad de dvd? y ya actualizado se vuelve a conectar.

Al actualizar te dara error.
¿Significa que tendremos que volver a grabar mw2 y black ops SIN los parches ap2.5, despues de este dash?
dosangulos escribió:
silencioso7 escribió:y si al actualizar se desconecta la unidad de dvd? y ya actualizado se vuelve a conectar.

Al actualizar te dara error.





SIEMPRE TE HARA UN CHEKEO PARA COMPROBAR TODOS LOS COMPONENTES

otra cosa seria actualizarla con un viejo lector que tengamos le ponemos el mismo firmware y lo actualizamos

luego a ver si ese lo flashea podemos poner el que lleva a ver si sigue leyendo las copias.


yo estoy buscando la beta nueva para hacer mis comprobaciones pero no la encuentro si alguien lo sabe que lo diga lo mismo ya lan colgao porai
iviloko79 escribió:
miliko_one escribió:Lo de la copia privada es que te obligan ellos directamente, a mi se me jodio un disco original del halo 3 por culpa del plastico del interior del dvd que salieron una remesa defectuosa y me dijeron que tenia que pagar casi 30€ por el reemplazo del juego en concepto de gastos de envio a alemania [flipa] . En la empresa que trabajaba haciamos envios a alemania cada semana y les dije que lo enviaba yo por mi cuenta y me dijeron que imposible, son unos putos jetas.


Hombre, puede haber algun caso como el tuyo, pero no puedes pretender que ahora coja yo y porque te haya pasado eso a tí, lo coja como excusa para copiarme todos los juegos, porque no seamos hipócritas, el 99,9% de las copias que circulan por ahí no lo hacen con su original al lado


Estoy de acuerdo, pero sumale que por mis manos han pasado 3 x360 y 2 ya estan jodidas por la 3lr y el e74, que es culpa de ms por vender una consola con multitud de fallos de diseño y que pasada la garantia se lavan las manos, eso no es cuidar al cliente señores, si te has arriesgado a sacar un hard sin testear no puedes lavarte las manos de esa manera por mucho año de garantia adicional que metas. Por mi ms esta muerta y enterrada y reconozco que la x360 es una gran consola y en muchos aspectos superior a la ps3 pero habiendome dejado mas de 800€ en su x360 en unos 4 años y dejarme en la estacada estoy en todo el derecho del mundo a hacer con una propiedad mia que he pagado religiosamente a modificarla, quemarla, enterrarla, etc, y tener los backups que quiera al menos moralmente, legalmente me la trae floja lo que digan ellos, la leyes y los jueces, pq aqui el que paga el pato siempre es el usuario que es el que les da de comer a toda esta gente.
Pq si todo dios que les salio los 3lr y error e74 y otros por el estilo, que esta demostrado que es por culpa de malas soldaduras, malos componentes, fallos de diseño, falta de refrigeracion, etc, hubiesen hecho una queja o denuncia conjunta y que se hubiesen metido las x360 por donde yo me se otro gallo hubiese cantado y tambien me incluyo yo, lo siento pero yo me siento estafado y por ende seguire haciendo lo que me de la gana con mi x360 que de momento sigue viva, y espero que en la proxima generacion de consolas ms se coma una mierda en ventas.
miliko_one escribió:
iviloko79 escribió:
miliko_one escribió:Lo de la copia privada es que te obligan ellos directamente, a mi se me jodio un disco original del halo 3 por culpa del plastico del interior del dvd que salieron una remesa defectuosa y me dijeron que tenia que pagar casi 30€ por el reemplazo del juego en concepto de gastos de envio a alemania [flipa] . En la empresa que trabajaba haciamos envios a alemania cada semana y les dije que lo enviaba yo por mi cuenta y me dijeron que imposible, son unos putos jetas.


Hombre, puede haber algun caso como el tuyo, pero no puedes pretender que ahora coja yo y porque te haya pasado eso a tí, lo coja como excusa para copiarme todos los juegos, porque no seamos hipócritas, el 99,9% de las copias que circulan por ahí no lo hacen con su original al lado


Estoy de acuerdo, pero sumale que por mis manos han pasado 3 x360 y 2 ya estan jodidas por la 3lr y el e74, que es culpa de ms por vender una consola con multitud de fallos de diseño y que pasada la garantia se lavan las manos, eso no es cuidar al cliente señores, si te has arriesgado a sacar un hard sin testear no puedes lavarte las manos de esa manera por mucho año de garantia adicional que metas. Por mi ms esta muerta y enterrada y reconozco que la x360 es una gran consola y en muchos aspectos superior a la ps3 pero habiendome dejado mas de 800€ en su x360 en unos 4 años y dejarme en la estacada estoy en todo el derecho del mundo a hacer con una propiedad mia que he pagado religiosamente a modificarla, quemarla, enterrarla, etc, y tener los backups que quiera al menos moralmente, legalmente me la trae floja lo que digan ellos, la leyes y los jueces, pq aqui el que paga el pato siempre es el usuario que es el que les da de comer a toda esta gente.
Pq si todo dios que les salio los 3lr y error e74 y otros por el estilo, que esta demostrado que es por culpa de malas soldaduras, malos componentes, fallos de diseño, falta de refrigeracion, etc, hubiesen hecho una queja o denuncia conjunta y que se hubiesen metido las x360 por donde yo me se otro gallo hubiese cantado y tambien me incluyo yo, lo siento pero yo me siento estafado y por ende seguire haciendo lo que me de la gana con mi x360 que de momento sigue viva, y espero que en la proxima generacion de consolas ms se coma una mierda en ventas.


Hayas comprado una o te hayas gastado 10.000€ en un mes, no le busques tres pies al gato. Pirateas? perfecto. Pero al menos ten la decencia de no argumentar semejante sarta de tonterias para justificarlo.
como es que en estos hilos siempre salen los 4 listos que intentan justificar la pirateria?
Hayas comprado una o te hayas gastado 10.000€ en un mes, no le busques tres pies al gato. Pirateas? perfecto. Pero al menos ten la decencia de no argumentar semejante sarta de tonterias para justificarlo.[/quote]

No me justifico ni mucho menos, pero visto el trato que tiene ms hacia nosotros no me remuerde en absoluto la conciencia por tener juegos en verbatim, es mas a mi ms no me da de comer en cambio yo en la parte proporcional si. La pirateria en si esta "justificada" por el alto precio de los juegos y la poca dedicacion que ponen hacia el cliente final, si los juegos costasen la mitad otro gallo cantaria, y para los que salten con la compra por inet e importacion, yo pagaria gustosamente por un juego 30€ en la tienda de mi barrio.
mozkor17 escribió:Hayas comprado una o te hayas gastado 10.000€ en un mes, no le busques tres pies al gato. Pirateas? perfecto. Pero al menos ten la decencia de no argumentar semejante sarta de tonterias para justificarlo.

miliko_one escribió:No me justifico ni mucho menos, pero visto el trato que tiene ms hacia nosotros no me remuerde en absoluto la conciencia por tener juegos en verbatim, es mas a mi ms no me da de comer en cambio yo en la parte proporcional si. La pirateria en si esta "justificada" por el alto precio de los juegos y la poca dedicacion que ponen hacia el cliente final, si los juegos costasen la mitad otro gallo cantaria, y para los que salten con la compra por inet e importacion, yo pagaria gustosamente por un juego 30€ en la tienda de mi barrio.


Nadie te ha pedido en ningun momento explicaciones. Pirateas por A, por B o por C. Tan libre eres de hacerlo como de no hacerlo. Pero no lo justifiques aduciendo que los juegos son caros, que has pagado 800€ en tres años o que en su momento te reclamaron 30€ por un Halo 3. El que piratea, en su inmensa mayoria piratea siempre. Ya bajaron los precios de las peliculas (de 3000 pts la novedad a 10-12€), de los discos (18-24€ la novedad a 10€), o los juegos de PC, que su precio es entre un 30 y un 50% más barato respecto a su version de consola. Que no quieres importar por no pagar lo que tu consideras justo por un juego? Hay juegos que en muy poco espacio de tiempo bajan a la mitad o se encuentra en liquidacion en las tiendas de tu barrio. Yo edito una revista mensual gratuita, que su precio es 0, y me la piratean. El que quiere buscar justificaciones para no pagar, las encontrara siempre.
Miradlo por el lado bueno: si se puede cambiar el firmware desde una instalación del Dash, cuando se averigüe cómo funciona este nuevo quizá no se tenga que volver a abrir el lector y toda la parafernalia para flashear. Digo yo, vamos.
el marques escribió:
Blocker escribió:
Que éticamente sea correcto no significa que económicamente sea rentable, y ahí te tengo que dar la razón.

De todas formas lo que venía a decir, aunque muy adornado, es que pueden poner las medidas antipiratería que les de la gana, implantando AP26, haciendo que el dash te llame piratón cada vez que detecte un backup o impidiendo el arranque de los verbatim, o simplemente QUE NO TE DEJE ACTUALIZAR SI EL LECTOR ESTÁ FLASHEADO (seguro que lo podrían detectar). Pero MI lector no tienen nigún derecho a tocarlo.

Es decir, que modifiquen el SW todo lo que quieran (y deban), que para algo es suyo pero MI HW no tienen ningún derecho a tocármelo.


En eso llevas toda la razon y no solo no tienen derecho a tocartelo si no que no te lo tocan para nada........Si tu no quieres, de hay que todas las actualizaciones de todas las consolas tengan que dar su permiso y autorizacion el dueño de la misma. Si tu autorizas a que te modifiquen la consola ya no hay lugar a quejas.


No somos dueños del programa de la centralita del coche, pero si de la centralita, no somos dueños de la bios de la tarjeta grafica pero si de la grafica y del chip donde esta grabada la BIOS, solo somos usuarios.


Tambien pueden soltarnos unas condiciones de uso como con la 3DS que practicamente te dicen que estas dando consentimiento SI o SI a que se apliquen los parches que vayan saliendo.

Ellos lo que quieren es tener control sobre su software y el firmware aunque no lo crean es software son ceros y unos es lo que define el funcionamiento del hardware a su nivel mas basico, alguien lo programó en esa memoria siguiendo los parametros que se le solicitaron y alguien pago para que ese programador hiciera su trabajo.

Nosotros solo hemos pagado por el hardware y por el derecho de utilizar el software nada mas, ni podemos publicar versiones customizadas, ni herramientas que rompan las protecciones para que otros lo hagan o herramientas que lo hagan todo automaticamente (seria el equivalente a liberar un key generator o un cracker)
Nadie te ha pedido en ningun momento explicaciones. Pirateas por A, por B o por C. Tan libre eres de hacerlo como de no hacerlo. Pero no lo justifiques aduciendo que los juegos son caros, que has pagado 800€ en tres años o que en su momento te reclamaron 30€ por un Halo 3. El que piratea, en su inmensa mayoria piratea siempre. Ya bajaron los precios de las peliculas (de 3000 pts la novedad a 10-12€), de los discos (18-24€ la novedad a 10€), o los juegos de PC, que su precio es entre un 30 y un 50% más barato respecto a su version de consola. Que no quieres importar por no pagar lo que tu consideras justo por un juego? Hay juegos que en muy poco espacio de tiempo bajan a la mitad o se encuentra en liquidacion en las tiendas de tu barrio. Yo edito una revista mensual gratuita, que su precio es 0, y me la piratean. El que quiere buscar justificaciones para no pagar, las encontrara siempre.


Si te doy totalmente la razon, pero si hay pirateria ya sabemos las multiples razones y el negocio que hay con la misma. Yo me siento estafado por ms, ellos se quejan de que modifiques tu consola y la utilices para hacer funcionar backups, bien yo me quejo de que en 4 años me he tenido que comprar 3 consolas por que vienen con defectos de fabricacion. Lo mio es ilegal y es eticamente incorrecto, lo que hacen ellos no pq no hay un juez que lo diga o exista una ley que ampare al consumidor en este tipo de casos como siempre, pues que quereis que os diga yo no me gasto dinero en juegos para que cada año tener que comprar consola nueva.
Kipplint escribió:
el marques escribió:
Blocker escribió:
Que éticamente sea correcto no significa que económicamente sea rentable, y ahí te tengo que dar la razón.

De todas formas lo que venía a decir, aunque muy adornado, es que pueden poner las medidas antipiratería que les de la gana, implantando AP26, haciendo que el dash te llame piratón cada vez que detecte un backup o impidiendo el arranque de los verbatim, o simplemente QUE NO TE DEJE ACTUALIZAR SI EL LECTOR ESTÁ FLASHEADO (seguro que lo podrían detectar). Pero MI lector no tienen nigún derecho a tocarlo.

Es decir, que modifiquen el SW todo lo que quieran (y deban), que para algo es suyo pero MI HW no tienen ningún derecho a tocármelo.


En eso llevas toda la razon y no solo no tienen derecho a tocartelo si no que no te lo tocan para nada........Si tu no quieres, de hay que todas las actualizaciones de todas las consolas tengan que dar su permiso y autorizacion el dueño de la misma. Si tu autorizas a que te modifiquen la consola ya no hay lugar a quejas.


No somos dueños del programa de la centralita del coche, pero si de la centralita, no somos dueños de la bios de la tarjeta grafica pero si de la grafica y del chip donde esta grabada la BIOS, solo somos usuarios.


Tambien pueden soltarnos unas condiciones de uso como con la 3DS que practicamente te dicen que estas dando consentimiento SI o SI a que se apliquen los parches que vayan saliendo.

Ellos lo que quieren es tener control sobre su software y el firmware aunque no lo crean es software son ceros y unos es lo que define el funcionamiento del hardware a su nivel mas basico, alguien lo programó en esa memoria siguiendo los parametros que se le solicitaron y alguien pago para que ese programador hiciera su trabajo.

Nosotros solo hemos pagado por el hardware y por el derecho de utilizar el software nada mas, ni podemos publicar versiones customizadas, ni herramientas que rompan las protecciones para que otros lo hagan o herramientas que lo hagan todo automaticamente (seria el equivalente a liberar un key generator o un cracker)


En las condiciones de uso y garantia no pone nada de todo esto, en caso de mala manipulacion tanto de soft como de hard te anulan la garantia como es evidente, en los coches tampoco te ponen nada referente a la centralita, yo tengo un astra opc y cambio los mapeados de la centralita a mi antojo pudiendo elegir varios segun las modificaciones en el motor, cuando voy a revision cargo el original por si las moscas y si se me borrase la centralita no tienen manera de saber si ha sido cargando otro mapeado.
Al final acabaremos con clausulas en que el fabricante nos va a exigir el maximo de horas a jugar, a que juegos, en donde y cuando, etc.
Si lees en la caja de la xbox en los terminos de uso, dice claramente que si modificas tu consola bajo cualquier metodo, anulas directamente la garantia, por lo que microsoft no se hace responsable con tu consola si la flasheas o si te bloquean la capabilidad de leer discos copias.

Bajo ningun momento pueden DESHABILITARTE la lectora, pero si pueden deshabilitar la capabilidad de leer copias, asi de simple.

Aparte... al actualizar te sale terminos de condiciones, el cual pide permiso al usuario a instalar el firmware nuevo deshabilitando ciertas funciones o habilitando nuevas, si aceptas, es como firmar un contrato, lo firmas, te jodes.

No actualicen y listo.
miliko_one escribió:Si te doy totalmente la razon, pero si hay pirateria ya sabemos las multiples razones y el negocio que hay con la misma. Yo me siento estafado por ms, ellos se quejan de que modifiques tu consola y la utilices para hacer funcionar backups, bien yo me quejo de que en 4 años me he tenido que comprar 3 consolas por que vienen con defectos de fabricacion. Lo mio es ilegal y es eticamente incorrecto, lo que hacen ellos no pq no hay un juez que lo diga o exista una ley que ampare al consumidor en este tipo de casos como siempre, pues que quereis que os diga yo no me gasto dinero en juegos para que cada año tener que comprar consola nueva.


No digo que tu le veas la logica al asunto, desde mi punto de vista vuelves a comprar las consolas a pesar de que te dejan tirado en menos de año y medio cada una (supongo no seria por luces rojas que es el unico defecto de fabricacion admitido y que tiene 3 años de cobertura) esto bien porque tienes la posibilidad de jugar sin pagar por el original o porque te gustan tanto tu coleccion de juegos originales y su online que lo que has pagado en total te sigue compensando. No digo con esto que MS haga bien sacando productos de insuficiente calidad, lo contrario, pero si en lugar de comprarse una consola tras otra para segir jugando personas como tu, vendiesen los juegos originales y accesorios y se pasaran a la competencia otra cosa hubiese sido. Comprando una consola tras otra así sea para jugar sin pagar es apoyar la politica de calidad de la Xbox 360, como digo no se a que viene el victimismo, lo hacers porque te conviene y punto.

miliko_one escribió:
Kipplint escribió:No somos dueños del programa de la centralita del coche, pero si de la centralita, no somos dueños de la bios de la tarjeta grafica pero si de la grafica y del chip donde esta grabada la BIOS, solo somos usuarios.


Tambien pueden soltarnos unas condiciones de uso como con la 3DS que practicamente te dicen que estas dando consentimiento SI o SI a que se apliquen los parches que vayan saliendo.

Ellos lo que quieren es tener control sobre su software y el firmware aunque no lo crean es software son ceros y unos es lo que define el funcionamiento del hardware a su nivel mas basico, alguien lo programó en esa memoria siguiendo los parametros que se le solicitaron y alguien pago para que ese programador hiciera su trabajo.

Nosotros solo hemos pagado por el hardware y por el derecho de utilizar el software nada mas, ni podemos publicar versiones customizadas, ni herramientas que rompan las protecciones para que otros lo hagan o herramientas que lo hagan todo automaticamente (seria el equivalente a liberar un key generator o un cracker)


En las condiciones de uso y garantia no pone nada de todo esto, en caso de mala manipulacion tanto de soft como de hard te anulan la garantia como es evidente, en los coches tampoco te ponen nada referente a la centralita, yo tengo un astra opc y cambio los mapeados de la centralita a mi antojo pudiendo elegir varios segun las modificaciones en el motor, cuando voy a revision cargo el original por si las moscas y si se me borrase la centralita no tienen manera de saber si ha sido cargando otro mapeado.
Al final acabaremos con clausulas en que el fabricante nos va a exigir el maximo de horas a jugar, a que juegos, en donde y cuando, etc.


No hace falta que las condiciones de uso te digan nada de eso, o alguien te tenien que explicar a ti que lo que esta escrito en un libro cualquiera por el que has pagado en la libreria no es de tu propiedad?

Puedes utilizar para tu uso personal los datos de mapeado, puedes arriesgandote a la perdida de garantia del coche (hay una cosa que se lllama perito, que examinando las piezas, por ejemplo un turbo deformado, sabe sin dudas que estaba trabajando fuera de especificaciones y cualquier cosa que parezca una manipulacion en la memoria de la centralita te invalidaria la garantia) otra cosa es que alguien colgara un dump del programa y de los datos de mapeado para que le pusieran a un coche con los mismos componentes mecanicos pero que venden capado con menos caballos/menos entonado y pretender que no pasa nada, el software y los datos no son de el para distribuirlos como suyos (los datos pueden generarse practicamente desde cero si sabes como, pero sale un poco caro)

Espero que si nos intentan meter ese tipo de clausulas nadie les compre sus productos, es lo mejor que podemos hacer, si no los venden tendran que cambiar de idea (si se ponen todos de acuerdo pues para eso estan los pcs y otras plataformas abiertas)
entonces cuando nos llegue la nueva actualizacion con el nuevo firm, nos tocara volver a flashear con el nuevo iextreme que sacara C4eva
que parece que no va a tardar mucho por que ya ha sacado las keys del dash nuevo beta,
podemos volver a poner nuestras primeras copias que teniamos sin ap2.5 de mw2 y black ops y en castellano [360º]
que ahora nos toca parchear los AC:B, Fable3, NFS:HP y Halo Reach con ap25 (mucho mejor si los queridos upploader lo suben ya parcheados con su correcto parche) [beer]
ningun problema de momento, hasta la llegada de los juegos con el nuevo formato ¿no? ein?
miliko_one escribió:Hayas comprado una o te hayas gastado 10.000€ en un mes, no le busques tres pies al gato. Pirateas? perfecto. Pero al menos ten la decencia de no argumentar semejante sarta de tonterias para justificarlo

No me justifico ni mucho menos, pero visto el trato que tiene ms hacia nosotros no me remuerde en absoluto la conciencia por tener juegos en verbatim, es mas a mi ms no me da de comer en cambio yo en la parte proporcional si. La pirateria en si esta "justificada" por el alto precio de los juegos y la poca dedicacion que ponen hacia el cliente final, si los juegos costasen la mitad otro gallo cantaria, y para los que salten con la compra por inet e importacion, yo pagaria gustosamente por un juego 30€ en la tienda de mi barrio.

Pues siento decirtelo así, pero nadie te obliga a comprarte una consola que SABES de sobra que da problemas,y menos a repetir cuando ya te han cascado 2.. vamos, digo yo.
fosfy45 escribió:Lamento haber tildado de "listos" en forma despectiva a los que flashean consolas a cambio de dinero y haber sugerido que "viven del trabajo de los demás" y pido disculpas por ello, pero me reafirmo en que aquí todos tenemos derecho a opinar guardando el debido respeto, y si a ti no te gusta que todos podamos opinar ( es una suposición mía ), francamente y con el debido respeto, me da lo mismo, y por supuesto seguiré haciéndolo ( aunque trataré de contener la lengua antes de dedicar según que adjetivos )

Saludos.


Pero si me parece perfecto que la gente opine lo que quiera, pero hacerlo de ciertos temas en una web que se sustenta de eso ... como entenderas, es completamente contradictorio.
En principio hay una tabla mas o menos fiable para saber si tienes un lector liteon 9504 :

MIRAR EN LA CAJA EL Nº DE LOTE (LOT NO), (X significa cualquier cifra):

•11XXX siempre tienen el modelo 0225 o 0500.
•104XX Mezcla de 9504 y 0225. La mayoría son 0225.
•103XX Mezcla de 9504 y 0225. La mayoría son 9504.
•102XX siempre tienen el modelo 9504.
•101XX siempre tienen el modelo 9504.
•104X siempre tienen el modelo 9504.[/quote]

Pero una pregunta que te queria hacer, en cuanto al pack kinect que comentaba yo antes, todos esos packs llevan el lector que no es flasheable verdad?

Gracias y un saludo[/quote]

saludos a todos de nuevo!!
finalmente me he comprado una xbox360 slim de 4gb por 149 euros...el LOT NO es 1046X segun lo que pone en la caja...se puede flashear este modelo?

gracias y un saludo a todos!!
Ke peña mas pesada maxo, abriros un post y soltais sueños humedos sobre si es legal o no, este va de ke pasara cuando la actualizacion beta/final de la Xbox, no si es licito o no. [poraki]
rakata escribió:En principio hay una tabla mas o menos fiable para saber si tienes un lector liteon 9504 :

MIRAR EN LA CAJA EL Nº DE LOTE (LOT NO), (X significa cualquier cifra):

•11XXX siempre tienen el modelo 0225 o 0500.
•104XX Mezcla de 9504 y 0225. La mayoría son 0225.
•103XX Mezcla de 9504 y 0225. La mayoría son 9504.
•102XX siempre tienen el modelo 9504.
•101XX siempre tienen el modelo 9504.
•104X siempre tienen el modelo 9504.


Pero una pregunta que te queria hacer, en cuanto al pack kinect que comentaba yo antes, todos esos packs llevan el lector que no es flasheable verdad?

Gracias y un saludo[/quote]

saludos a todos de nuevo!!
finalmente me he comprado una xbox360 slim de 4gb por 149 euros...el LOT NO es 1046X segun lo que pone en la caja...se puede flashear este modelo?

gracias y un saludo a todos!![/quote]

Pues segun la tabla tienes un alto porcentaje de que no se pueda aun.
iviloko79 escribió:
miliko_one escribió:Hayas comprado una o te hayas gastado 10.000€ en un mes, no le busques tres pies al gato. Pirateas? perfecto. Pero al menos ten la decencia de no argumentar semejante sarta de tonterias para justificarlo

No me justifico ni mucho menos, pero visto el trato que tiene ms hacia nosotros no me remuerde en absoluto la conciencia por tener juegos en verbatim, es mas a mi ms no me da de comer en cambio yo en la parte proporcional si. La pirateria en si esta "justificada" por el alto precio de los juegos y la poca dedicacion que ponen hacia el cliente final, si los juegos costasen la mitad otro gallo cantaria, y para los que salten con la compra por inet e importacion, yo pagaria gustosamente por un juego 30€ en la tienda de mi barrio.

Pues siento decirtelo así, pero nadie te obliga a comprarte una consola que SABES de sobra que da problemas,y menos a repetir cuando ya te han cascado 2.. vamos, digo yo.


Claro y los mas de 10 juegos originales a 60€ que compre que son unos 600€ ¿que hago con ellos? los tiro tambien, al que dice de cambiar de consola no es la solucion, tambien tengo la ps3, las ps2 y la psx todas virgenes y funcionando como el 1º dia con un monton de juegos originales y hasta una dreamcast que sigue como nueva. En mi casa hay mas juegos originales que backups pero sigo opinando que ms tiene un trato pesimo cara al cliente, y los que se quejan de los que utilizamos verbatim ya me gustaria saber si tienen todo el software y musica original, pq aqui y como en tantos foros hay mucho hipocrita que no utiliza torrent, emule, jdownloader, pando, etc. y tiene todos los windows y office originales, ah no que utilizan linux y openoffice [poraki]
Edy escribió:
fosfy45 escribió:Lamento haber tildado de "listos" en forma despectiva a los que flashean consolas a cambio de dinero y haber sugerido que "viven del trabajo de los demás" y pido disculpas por ello, pero me reafirmo en que aquí todos tenemos derecho a opinar guardando el debido respeto, y si a ti no te gusta que todos podamos opinar ( es una suposición mía ), francamente y con el debido respeto, me da lo mismo, y por supuesto seguiré haciéndolo ( aunque trataré de contener la lengua antes de dedicar según que adjetivos )

Saludos.


Pero si me parece perfecto que la gente opine lo que quiera, pero hacerlo de ciertos temas en una web que se sustenta de eso ... como entenderas, es completamente contradictorio.


No te preocupes, todo aclarado; si me hubiese expresado en términos más respetuosos no se habría generado este malentendido, por lo que a mi respecta tan amigos, tú con tu opinión y yo con la mía [beer]

Saludos.
Al final con lo de la ''Ley Sinde'', la actualizacion de Timosoft sera el menor de los problemas.. [snif]
capitanchuletas escribió:A mi manera de verlo, no me parece el fin del mundo, como lo pintan por aqui algunos. El que no tenga las keys que las extraiga antes de actualizar, y el que las tenga eso que se quita. Se actualiza y se reflashea al lt+ otra vez.
Eso si toquemos madera para que el nuevo Dash rule con el lector modificado....


A mi cuando me la flasearon me dieron un archivo y me dijeron que era la key y que no la perdiera asique la guarde en 3 sitios como oro en paño. entonces solamente tendria que actualizar y flasear al LT+ y todo solucionado no??

tengo un par de dudas:
- Tengo actualmente el LT con las 3 actualizaciones, no he actualizado a la version de enero que salió.... con lo cual.... en que me afecta esto??
Tengo que destacar que nunca he usado el live ni tengo intencion.
- Supuestamente.... de que actualizacion estamos hablando?? de la de enero que salio, de una proxima (vease otoño) o cual....
- He visto en otra pagina de xbox, que un grupo ruso habia conseguido sacar todos los parches para los ap25... supongo que es la misma noticia que esta... la cosa es que aqui parece que es una putada usar esos parches, y alli parece que es una bendicion...

gracias por ayudarme de antemano
neo_subzero escribió:
capitanchuletas escribió:A mi manera de verlo, no me parece el fin del mundo, como lo pintan por aqui algunos. El que no tenga las keys que las extraiga antes de actualizar, y el que las tenga eso que se quita. Se actualiza y se reflashea al lt+ otra vez.
Eso si toquemos madera para que el nuevo Dash rule con el lector modificado....


A mi cuando me la flasearon me dieron un archivo y me dijeron que era la key y que no la perdiera asique la guarde en 3 sitios como oro en paño. entonces solamente tendria que actualizar y flasear al LT+ y todo solucionado no??

tengo un par de dudas:
- Tengo actualmente el LT con las 3 actualizaciones, no he actualizado a la version de enero que salió.... con lo cual.... en que me afecta esto??
Tengo que destacar que nunca he usado el live ni tengo intencion.
- Supuestamente.... de que actualizacion estamos hablando?? de la de enero que salio, de una proxima (vease otoño) o cual....
- He visto en otra pagina de xbox, que un grupo ruso habia conseguido sacar todos los parches para los ap25... supongo que es la misma noticia que esta... la cosa es que aqui parece que es una putada usar esos parches, y alli parece que es una bendicion...

gracias por ayudarme de antemano



A ver creo que vas un poco liado:

1ª Te afecta a que todos los juegos que incluyen dicha actualizacion aun no puedes jugar en tu consola...sea la de enero o las que vayan saliendo succesivamente....

2ª Estamos hablando de una proxima actualizacion (digase la de otoño)....

3º Lo del grupo ruso son unos parches para todos los juegos que llevan la proteccion AP25 que dejaron de funcionar con las ultimas actualizaciones (solo funcionaban las versiones en ingles), el problema radica en que dicen que pueden no ser invisibles sijuegas con ellas online, si juegas offline (consola baneada) no te afectan para nada que no sean stealth...
Am vale. Pensaba que lo de los rusos era lo mismo que esto y ya me estaba liando porque tenia ganas de jugar al fable III pero sabia que no se podia hacer un backup del juego por el tema del parche y ahora parece ser que si.

lo de la actualizacion de enero lo entiendo, de hecho no actualice la consola porque estaba jugando al ACB y tendria que volver a regrabar mi backup.... y por si empezaba con el crisys 2 sabia que tenia que actualizar, lo que pasa que no sabia a cual os referiais....pero ya veo que es a la de otoño, que seguramente venga con la publicacion de GOW 3.

Ahora os pregunto.... por que tanto panico?? todavia queda tiempo hasta otoño,( fecha en que se supone que sale el update) se que es mejor estar prevenidos, pero no se...

otra cosilla... yo suelo jugar a los juegos con retraso, es decir.... ahora toi liao con el ACB, luego me pongo con el red dead redemption... y titulos que no son tan nuevos. Mi pregunta es...
¿ teniendo el LT, seria mejor esperar a que saliera la actualizacion, ver como va el asunto y flasear a LT+ ??? asi en teoria me evitaria un reflaseo (seria el 4º y no veas el paston que llevo invertio jeje) No se, pienso que seria mejor retrasar cuanto mas el flaseo al LT+ y asi evitarmelo no??
¿Otoño?

Esta actualización cae en primavera, en Abril, o lo más tardar en Mayo. Acaso pensáis que van a dejar colgados a los que están probando la Beta hasta Otoño sin poder conectarse normalemnte al Live.

Además que todos los años hay una actualización en Primavera y otra en Otoño.
pues casi prefiero que saquen la actualizacion ahora.... asi sigo con el LT lo mas tiempo posible y miro la info que hay acerca de la actualizacion, y como de todas maneras tengo que actualizar al LT+, prefiero hacerlo antes de que termine junio porque sino me sale mas caro actualizarla jeje
Que pasará,
que misterio habrá,
lo podrán flasehar???
De alguna manera' :)
miliko_one escribió:Claro y los mas de 10 juegos originales a 60€ que compre que son unos 600€ ¿que hago con ellos? los tiro tambien, al que dice de cambiar de consola no es la solucion, tambien tengo la ps3, las ps2 y la psx todas virgenes y funcionando como el 1º dia con un monton de juegos originales y hasta una dreamcast que sigue como nueva. En mi casa hay mas juegos originales que backups pero sigo opinando que ms tiene un trato pesimo cara al cliente, y los que se quejan de los que utilizamos verbatim ya me gustaria saber si tienen todo el software y musica original, pq aqui y como en tantos foros hay mucho hipocrita que no utiliza torrent, emule, jdownloader, pando, etc. y tiene todos los windows y office originales, ah no que utilizan linux y openoffice [poraki]


Hombre en realidad esos juegos que te costaron 60 euros cada uno, no valen 60 euros, una vez que salen de la tienda y pasan los días para poder devolverlos pierden mucho de su valor, aunque no estén des-precintados, si los abres y utilizas, pues el valor de mercado usado para cada juego es lo que te queda, es lo que tienen estos vicios, esto no es una inversión.

Siempre podrías haber hecho intercambios con peña que tiene las dos consolas, si te parece que la política de garantías y trato al cliente de MS es malo, creo que entre mas tiempo aguantases comprando mas juegos y la segunda consola, pues mas tendrías que perder cuando te cansaras de ese mal trato. Después de todo tomar por sentado que siempre podrás cargar copias piratas en tu consola para justificar la compra de una segunda es contar con los pollitos antes de tener los huevos.
Los precios que ponen en los juegos nuevos y no tan nuevos son abusivos.

Saludos...
Una duda, me merece la pena flashear la consola ahora? O espero a que pase la actualización de Abril-Mayo y espero a que C4eva haga su trabajo y saque el nuevo flasheo?

aconsejenme please.

Gracias de antemano.
Entonces si la tienes flasheada, con esta actualizacion te la dejaria "limpia" o sea no te banearian si te conectas al live, aún habiendo cargado backups con o sin stealht??
megachao escribió:Una duda, me merece la pena flashear la consola ahora? O espero a que pase la actualización de Abril-Mayo y espero a que C4eva haga su trabajo y saque el nuevo flasheo?

aconsejenme please.

Gracias de antemano.


+1
Deberian de sacar una actualizacion para que esa porqueria de aparato no se queme o salgan los anillos de la muerte Bill Gay es una ladron [360º]
lordger escribió:Deberian de sacar una actualizacion para que esa porqueria de aparato no se queme o salgan los anillos de la muerte Bill Gay es una ladron [360º]


eso e lo que hablas lleva años arreglado, hamijo -_- veo ke no estas muy enterado
despues de leerme todo el hilo completo solo me a llegao a moskear una cosa,y an sio algunos comentarios. de que si MS sigue asi me paso a ps3. a ps3 y venga a ps3,de que MS no trata bien a sus clientes.de que MS se comera una mierda en la proxima generacion

que yo sepa sony esta generacion a sio la que mas a estado puteando a clientes especificos y si no me ekivoco con algun juicio que otro
y por una cosa medio importante que aga xbox 360 (alomejor por que se a sentio obliga)algunos os poneis asi?


venga ya ombre,yo siempre e sio de sony, excepto esta generacion,que almenos para mi la 360 es mejor consola y no a tirao tanto al cuello como sony .y pa la proxima generacion seguire optando por MICROSOFT.
¿y con que juegos se supone que va a llegar esta nueva actualizacion? ¿Y no podria encontrar C4eva o otros la forma de quitar la actualizacion de los juegos sin que dejen de correr?
Hola,

se que seguramente este comentario va a provocar escepticismo e hilaridad, pero simplemente os aviso para que lo investigueis y trasteeis los que teneis idea. Mi consola estaba baneada desde hace más de un año y ayer al encenderla (la tengo conectada al router e internet para utilizarla como media center extender) me informó de que habia una actualización disponible. Acepté la actualización, me actualizó y ya no estoy baneado. Me funcionan los originales, todos los juegos que tenia grabados (pese a que con estos se me desconecta del live) y una copia del crysis 2 que hasta ayer no me funcionaba. No he probado de jugar con ningún original, cuando salga del curro lo intentaré.

Desconozco cual era mi firmware y todo eso. Soy bastante cazurro en ese sentido, me la flashearon y simplemente me bajo los juegos y los grabo (antes los parcheo con ppfmatic o algo así, por si os sirve de pista). Pero lo que digo es cierto. Puedo descargar y ejecutar demos, juegos del bazar y me salen todas las opciones del live.

Me han desbaneado, o semidesbaneado.

gamertag (tortugadefusta)
http://www.vandal.net/foro/mensaje/6133 ... en-espana/

a veces pensamos y echamos la culpa a los desarrolladores de juegos por los altos costos, pero la verdad es que toda la pasta se la llevan otros, nuestras protestas debe ir hacia otro lado..

PD: el articulo aplica a el 80% de los paises, donde unos pocos con poder y dinero siguen acumulándo dinero rascándose las pelotas
kulechov escribió:Hola,

se que seguramente este comentario va a provocar escepticismo e hilaridad, pero simplemente os aviso para que lo investigueis y trasteeis los que teneis idea. Mi consola estaba baneada desde hace más de un año y ayer al encenderla (la tengo conectada al router e internet para utilizarla como media center extender) me informó de que habia una actualización disponible. Acepté la actualización, me actualizó y ya no estoy baneado. Me funcionan los originales, todos los juegos que tenia grabados (pese a que con estos se me desconecta del live) y una copia del crysis 2 que hasta ayer no me funcionaba. No he probado de jugar con ningún original, cuando salga del curro lo intentaré.

Desconozco cual era mi firmware y todo eso. Soy bastante cazurro en ese sentido, me la flashearon y simplemente me bajo los juegos y los grabo (antes los parcheo con ppfmatic o algo así, por si os sirve de pista). Pero lo que digo es cierto. Puedo descargar y ejecutar demos, juegos del bazar y me salen todas las opciones del live.

Me han desbaneado, o semidesbaneado.

gamertag (tortugadefusta)


Hace poco lei que estaban "desbaneando" gente, no entiendo muy bien el motivo, pero esta bastante bien :)
esta noticia es lo mejor porque yo tengo mi xbox 360 elite 79fl con ixtreme 1 creo XD talvez asi puedo comprarme un juego nuevo y jugar online sin problemas o podria quedarme sin poder usar backups viejos y sin online t_t , sera posible actualizar = imposible con juegos originales baneo?
salu2
Oye, pues eso de que desbaneen es un gran movimiento por parte de MS para aumentar las ventas. Hay mucha gente que, viendo el precio de segunda mano (y de primera) y el arcade, nos arrepentimos del flasheo porque total, ya hemos jugado a casi todo lo que tenemos y no sale demasiado a cuenta.

Si me reflashean el lector gratuitamente y me dan una segunda oportunidad, la conecto ahora mismo y me vuelvo un chico "legal" :p Total, he visto un alan wake por ahí por lo que me sale una hamburguesa en el mc donals...
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5