Accesorios para Switch

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
sahaquielz escribió:Yo no le voy a poner nada. No creo que sea muy necesario. Aunque respeto a quien quiera poner protector y tenerla impoluta.

Lo digo por si alguien ve el foro y se piensa que es obligado poner protector de pantalla.


Hola, compi, yo tampoco le pondré nada, como tu, no creo que sea nesario si te preocupas un poco en cuidarla. Saludos.
yo como mucho le pondría una funda para guardarla/transportarla.

No suelo ni poner film protector de plástico a las consolas portátiles.

Si el cristal es bueno, no se debería rallar si haces un uso normal, y con el dedo, no con lapices ópticos.


De todas formas, funda, tengo una por aquí de una tablet que podría valerme.

Luego, los chinos sacarán fundas a tutiplen, a pocos euros. Gastarse 20 o 30 euros en una funda, es tirar el dinero. Creo yo.

Lo del cristal templado, otra chorrada. Además, ¿eso no provoca más reflejos de luz y peores ángulos de visión?


El mando pro, pues mola mucho, pero yo usaría más la Switch como consola portátil, así que de momento, no lo compraría. Que son 70 eurazos lo que vale. Además de que no habrán muchos juegos en su primer año los cuales puedas sacarle todo el partido con ese mando.
Cuando saquen un adaptador para hacerlo funcionar en el PC, entonces lo pillaré de cabeza, eso si. XD

Y luego ya, lo de los joy-con de colores y tal, me parecen chorradas. A mi me gustan más los grises.

Bastante cara es la consola y además viene pelada sin juego, como para ir gastándose mucha pasta en accesorios. ¿no creéis?
superfenix2020 escribió:yo como mucho le pondría una funda para guardarla/transportarla.

No suelo ni poner film protector de plástico a las consolas portátiles.

Si el cristal es bueno, no se debería rallar si haces un uso normal, y con el dedo, no con lapices ópticos.


De todas formas, funda, tengo una por aquí de una tablet que podría valerme.

Luego, los chinos sacarán fundas a tutiplen, a pocos euros. Gastarse 20 o 30 euros en una funda, es tirar el dinero. Creo yo.

Lo del cristal templado, otra chorrada. Además, ¿eso no provoca más reflejos de luz y peores ángulos de visión?


El mando pro, pues mola mucho, pero yo usaría más la Switch como consola portátil, así que de momento, no lo compraría. Que son 70 eurazos lo que vale. Además de que no habrán muchos juegos en su primer año los cuales puedas sacarle todo el partido con ese mando.
Cuando saquen un adaptador para hacerlo funcionar en el PC, entonces lo pillaré de cabeza, eso si. XD

Y luego ya, lo de los joy-con de colores y tal, me parecen chorradas. A mi me gustan más los grises.

Bastante cara es la consola y además viene pelada sin juego, como para ir gastándose mucha pasta en accesorios. ¿no creéis?

justamente lo que a mi me parece una chorrada es gastarte mas de 300€ en una consola y llevarla con una funfa de 5€ de loa chinos..

como quien se pilla un i7 plus de 900€ y racanea 30€ en la funda vamos..
Pues todo depende de cada cual, el uso y el cuidado que cada uno tenga.
Yo en todos estos años que tengo que no son pocos por desgracia, he tenido creo que 8 móviles, 4 consolas portátiles más el tabletomando de la Wii U, y solo me he cargado parte de la pantalla de un móvil. El resto, siempre han cumplido su ciclo de uso impecables, y de echo mi PSP, mi DS y mi GPD están como nuevas, y nunca les he puesto un solo protector de pantalla ni nada más que guardarlas en una funda rígida.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mando pro agotado en EEUU según vi en appy gamer
una funda rígida de los chinos de 10 euros, es igual a una de marca Third de 20 ó 30 euros. De hecho, se fabrica en China pero le ponen el logo de una marca conocida, por ejemplo, Hori, o quién sea.

Yo siempre he tenido y usado fundas así en todas mis consolas portátiles, y nunca he tenido problemas con ellas.

Repito: se aprovechan de la novedad y de la fiebre de la Switch, como con la NES Mini, para inflar los precios. La novedad se paga.
Pero que cada uno se gaste la pasta en accesorios si quiere, oye. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.
Shiryu_02 escribió:Hola :) .
Yo he reservado el protector de Orzly, por 18€ son dos protectores a 9€ cada uno.
Como ha sido por amazon hasta entrado marzo se puede cancelar y ver los movimientos por si sale alguno mejor o mas barato, aunque he visto que ha salido el de subsonic a 13€, un poco mas caro pero creo que mismas características.
La marca Orzly se que es una buena marca que lleva tiempo con los móviles pero la de subsonic creo que es una división de otra marca llamada Nobilis si no recuerdo mal asi que no se como se van a comportar tanto la una como la otra.
Es raro que Hori no tenga ya un protector de cristal templado, o al menos no ha salido todavía.
A ver como va saliendo todo.
[bye] [beer] .

Si fueras de malaga te compraba una [sonrisa] , ya que dos a 20 pavos.... gracias pero no
Pues yo estoy con una duda inmensa: funda oficial de nintendo o funda de ardistel?

La de Nintendo no trae para guardar ni un solo juego aparte, pero la de Ardistel si, por ejemplo, pero es mas grandota, lo cual no me importa porque la llevaré en mochila, pero ahí está la duda
Yo también ando con la duda si coger la funda de Zelda o la oficial, el cristal seguro que caerá porque tengo una bestia de 2 años y medio y miedo me da, mientras no pierda ninguna propiedad la pantalla claro
Pues hablando de protectores, creo que estos son una maravilla...

Imagen


Saludos.

https://www.amazon.co.jp/FRONT-COVER-Ni ... ndo+Switch

[beer]
Pregunta desde la ignorancia más absoluta, siempre he usado protectores de plástico.
Me tienta el de cristal templado
¿supondrà algún problema, por el grosor, el conectarla al dock?
cer0 escribió:Pregunta desde la ignorancia más absoluta, siempre he usado protectores de plástico.
Me tienta el de cristal templado
¿supondrà algún problema, por el grosor, el conectarla al dock?



Yo creo que en este sentido no te tienes que preocupar,tendrá más que suficiente margen son apenas unos milímetros.

Y respecto al cover que he mencionando antes, se me olvidaba comentar que la Nintendo Switch tiene un detector de imán de cierre (al igual que las Ipad), de tal forma que cuando se cierre el cover la consola entra en suspensión ahorrando energía.

Saludos.
[beer]
Jugueton escribió:Pues hablando de protectores, creo que estos son una maravilla...

Imagen


Saludos.

https://www.amazon.co.jp/FRONT-COVER-Ni ... ndo+Switch

[beer]


pero qué clase de puta belleza es esa?

Justo lo que enía en mente. Si esa funda entra en el dock, hablamos del goty de las fundas.

Eso por otro lado me preocupa. Al meter/sacar la switch del dock, no les entra ese miedo de ir rayando la pantalla? Ese tema me preocupa, sobre todo porque yo soy un poco enfermo con eso.

superfenix2020 escribió:una funda rígida de los chinos de 10 euros, es igual a una de marca Third de 20 ó 30 euros


Ojito con eso, que no se puede hablar por hablar. Eso no es verdad... recuerdo que el verano pasado iba yo en El Retiro (Madrid) en bici con mi mujer y amigos y yo iba grabando con un Oneplus 2 (el móvil tiene su peso). Resulta que alguien se me atraveso y en el frenazo terminé con una caida bastante aparatosa con el consiguiente vuelo por todos los aires del móvil (lo tengo todo grabado, es de risa el puto vídeo, plan Fail Army). El caso es que aparte de todos mis golpes, estaba seguro que el móvil se había hecho polvo y resulta que el maldito no recibio NADA DE DAÑO, pero nada. Y la funda que llevaba (y llevo a día de hoy) es esta Spigen:

Imagen

si yo hubiese tenido una funda de esas baratillas, ya te digo yo que no tendía el móvil en perfecto estado. Seguramente se hubiese malogrado, y mira que en mi caída logré ver como el móvil dio vueltas y vueltas sobre un suelo muy irregular.

Lo que yo digo es que las fundas, no es pillarse una de 80 euros, pero ya que alguien se va a comprar un móvil o una tablet (o la Switch) con su consiguiente coste, vale la pena invertir 20 euros en una funda y no pagar 3 por una funda que luego no te va a proteger nada.
Pregunta sobre los mandos, ¿se sabe si van siempre por parejas o podremos mezclaros como nos dé la gana?

Imagen

Imagen
Mamaun escribió:Pregunta sobre los mandos, ¿se sabe si van siempre por parejas o podremos mezclaros como nos dé la gana?

Imagen

Imagen

Se pueden mezclar, a tu antojo
Darkuram escribió:
Mamaun escribió:Pregunta sobre los mandos, ¿se sabe si van siempre por parejas o podremos mezclaros como nos dé la gana?

Imagen

Imagen

Se pueden mezclar, a tu antojo


Sería lo lógico, pero ¿Esto está confirmado oficialmente?
Mamaun escribió:
Darkuram escribió:
Mamaun escribió:Pregunta sobre los mandos, ¿se sabe si van siempre por parejas o podremos mezclaros como nos dé la gana?

Imagen

Imagen

Se pueden mezclar, a tu antojo


Sería lo lógico, pero ¿Esto está confirmado oficialmente?


En Amazon ya los tienes (grises solamente) para comprar individualmente el izquierdo o derecho. Eso si..... 50 lereles cada uno cuando el pack con ambos está a 80 si mal no recuerdo.
Buenas gente,

tengo reservada desde hace tiempo esta funda

http://www.xtralife.es/switch/game-trav ... ns40/23150

y realmente nose si me gustaria quedarme sin la que tengo o esta que es oficial:

http://www.xtralife.es/switch/set-acces ... -lcd/23133

Cosas postivas de la 1ra:

- Tiene una malla para guardar los juegos dentro
- Tiene un mango para poder cojerla
- Incluyen varias cajas para llevar juegos (aunque de momento no lo necesito)

Cosas postivas de la 2na:

- Esteticamente me gusta un poco mas
- Incluye protector de la pantalla (aunque no se hasta que punto es vital ya que no se mostraron juegos practicamente)
- Es producto oficial de Nintendo

Como lo veis? tambien si considerais vital lo del protector, la otra opcion seria cojer la 1ra + un protector

Gracias por vustros consejos!
@Danimonto que si, que tienes razón, que si le metes una funda de titanio o de aleación antigolpes de la nasa, no te se romperá el móvil.

Yo hablaba de una funda rígida normal para tabletas (que luego están las fundas blandas, que esas si que no protegen de los golpes). O esas mismas que se emplean en la 3DS XL, pero un poco más grande. Y esas no son tan caras. Eso para transportarla, aunque algún día se te caiga al suelo, la protege bastante bien. Claro que si la tiras de un edificio, no te lo aseguro.


Yo no voy a ir jugando con la Switch en el metro o bus, ni en una bici, ni si quiera por la calle. La usaré más en casa que en otra parte, así que en mi caso, no me hace falta fundas ultra caras, y grips-fundas para protegerla por los bordes y proteger la pantalla que lo que hacen, es afear la consola y darle un tacto más cutre cuando la coges. Y no tiene pinta de ser resbaladiza como así es el gamepad de la Wii U.

Vamos, una funda rígida + un protector de pantalla si quieres, y con eso yo creo que vas apañado.
Lo del cargador de los joy-con, si se puede cargar en el dock de la consola, otra chorrada. Chorrada por lo caro que es. Si fuera más barato...


Todo aparato tiene riesgos, como un coche, que puedes pegarte un golpe y hacerle un bollo al coche, y no por eso va todo el coche rodeado por paragolpes y los cristales protegidos con rejillas por si a caso, ¿no?

Eso ya depende más de cada uno y de cómo trate a las cosas.

Pero vamos, comparar un móvil que se usa más a menudo con una consola estilo tablet, pues no se puede comparar.
Si vas en bici con el móvil, pues es lógico ponerle un buen protector anti caídas.
Pero no creo que vayas a ir en bici y estar jugando con la Switch.

A eso me refería.
Meliagan escribió:En Amazon ya los tienes (grises solamente) para comprar individualmente el izquierdo o derecho. Eso si..... 50 lereles cada uno cuando el pack con ambos está a 80 si mal no recuerdo.


La verdad es que sería lo más normal (como los nunchakus de wii) peeero.... me gustaría confirmación oficial.
Los que hayan comprado la micro sd de 128 de que marca la habéis comprado? Yo al final me decanté por la samsung Evo plus, vi la samdisk pero sus comentarios negativos en amazon son demoledores
Mamaun escribió:
Meliagan escribió:En Amazon ya los tienes (grises solamente) para comprar individualmente el izquierdo o derecho. Eso si..... 50 lereles cada uno cuando el pack con ambos está a 80 si mal no recuerdo.


La verdad es que sería lo más normal (como los nunchakus de wii) peeero.... me gustaría confirmación oficial.


Pero si es un accesorio de Nintendo propiamente dicho ¿qué duda tienes? Otra cosa es si fuera clónico fabricado por los chinos hombre [fumando] [fumando]
@Darkuram yo también pillé la samsung evo plus... la verdad es que tengo una similar para la 3ds y funcionan bien
EN PLAY ASIA TODA LA LINEA DE HORI Y NINTENDO OFICIAL PARA JAPON¡¡¡¡
una pregunta: está confirmado que los gatillos del mando pro son analógicos o no?
Delfix escribió:una pregunta: está confirmado que los gatillos del mando pro son analógicos o no?


El otro día confirmaron que no eran analógicos (no me preguntes quien ni donde que no me acuerdo...).
Locks Quest escribió:EN PLAY ASIA TODA LA LINEA DE HORI Y NINTENDO OFICIAL PARA JAPON¡¡¡¡

En Amazon Japón también y creo que sale mejor de precio.

Acabo de mirar y Amazon Uk y Alemania también tienen los productos Hori
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo digo que sacan unos Joy game cube, seguramente los asesinemos, pero salen seguro, eso o no sale consola virtual del cubito
O tiene sensor de presión
Añadido el Wiki para que lo ampliemos entre todos. [beer]

Salu2!
mazato escribió:
Locks Quest escribió:EN PLAY ASIA TODA LA LINEA DE HORI Y NINTENDO OFICIAL PARA JAPON¡¡¡¡

En Amazon Japón también y creo que sale mejor de precio.

Acabo de mirar y Amazon Uk y Alemania también tienen los productos Hori


He hecho un amago de pedido en Amazon JP y me cobran unos gastos de envío brutales (del orden de 60 euros o más), no lo entiendo, hace unos meses compre una mini Famicom y eran mucho más moderados :-?
gatorrollo escribió:
mazato escribió:
Locks Quest escribió:EN PLAY ASIA TODA LA LINEA DE HORI Y NINTENDO OFICIAL PARA JAPON¡¡¡¡

En Amazon Japón también y creo que sale mejor de precio.

Acabo de mirar y Amazon Uk y Alemania también tienen los productos Hori


He hecho un amago de pedido en Amazon JP y me cobran unos gastos de envío brutales (del orden de 60 euros o más), no lo entiendo, hace unos meses compre una mini Famicom y eran mucho más moderados :-?

Cierto, acabo de hacer un amago de pedido y cuatro accesorios me subían a 200 euros, cuando yo también hace unos meses pedí la Famicom mini, además de varias figuras de Pokémon, y no me llegó a los 30-40 sumando envío y aduanas. Qué cosa más rara.
Shiryu_02 escribió:Hola :) .
Yo he reservado el protector de Orzly, por 18€ son dos protectores a 9€ cada uno.
Como ha sido por amazon hasta entrado marzo se puede cancelar y ver los movimientos por si sale alguno mejor o mas barato, aunque he visto que ha salido el de subsonic a 13€, un poco mas caro pero creo que mismas características.
La marca Orzly se que es una buena marca que lleva tiempo con los móviles pero la de subsonic creo que es una división de otra marca llamada Nobilis si no recuerdo mal asi que no se como se van a comportar tanto la una como la otra.
Es raro que Hori no tenga ya un protector de cristal templado, o al menos no ha salido todavía.
A ver como va saliendo todo.
[bye] [beer] .

Y por qué no lo has reservado en Amazon.fr que no llegan a 11€ puestos en casa?
@Athor

Gracias por el aviso, reservados en amazon.fr
Ojo que he leído que las sdxc serán compatibles con una actualización de firmware. Así que lo mismo no son compatibles al principio.
Elnef escribió:Ojo que he leído que las sdxc serán compatibles con una actualización de firmware. Así que lo mismo no son compatibles al principio.


Igual se refieren al espacio de las SDXC, que de salida será de 128Gb creo recordar y más adelante amplíen hasta los 256, 512, 1024...
@mazato @gatorrollo

En los amazon extracomunitarios, como el americano y el japones, no solo importa el peso de lo pedido, si no que también importa el precio del pedido.

Ellos te cobran por un lado los gastos de envío, y por el otro los gastos de aduana e iva que les cobraran al pasar la frontera en España.

Si por casualidad ese paquete no fuera parado, te devolverían en tu cuenta tanto el iva como las aduanas, pagando solo los gastos de envío. Pero como lo preparan todo como para que pagar sea lo mas fácil, pues no es nada habitual, a mi solo me ha pasado un par de veces, en la americana.

La ventaja, es que te llega antes a casa, no tienes que hacer declaración jurada en correos, y no te retienen el paquete a saber cuantos días hasta que pasan la aduana, de todo se encargan ellos.
@Hide_to gracias por la info, pero cuando pedí la Famicom Mini me cobraron unos 20 euros de envío + aduanas y ahora, pido una funda de 12 euros y me cobran 50 en total [+furioso]
@Athor gracias por el aviso, así si merece la pena el cristal templado
gatorrollo escribió:@Hide_to gracias por la info, pero cuando pedí la Famicom Mini me cobraron unos 20 euros de envío + aduanas y ahora, pido una funda de 12 euros y me cobran 50 en total [+furioso]


Pues por algún motivo, no te cobrarían aduanas en el primer envío, si no, no me cuadra, es muy raro, si.
Athor escribió:Y por qué no lo has reservado en Amazon.fr que no llegan a 11€ puestos en casa?


Gracias por el aviso, también lo he reservado! Aunque no entiendo porque desde el Amazon francés sólo nos cobran 1€ de envío...
Sykes escribió:
Athor escribió:Y por qué no lo has reservado en Amazon.fr que no llegan a 11€ puestos en casa?


Gracias por el aviso, también lo he reservado! Aunque no entiendo porque desde el Amazon francés sólo nos cobran 1€ de envío...

Yo tampoco lo entiendo, además de que ya me lo han cobrado, es extraño
Darkuram escribió:
Sykes escribió:
Athor escribió:Y por qué no lo has reservado en Amazon.fr que no llegan a 11€ puestos en casa?


Gracias por el aviso, también lo he reservado! Aunque no entiendo porque desde el Amazon francés sólo nos cobran 1€ de envío...

Yo tampoco lo entiendo, además de que ya me lo han cobrado, es extraño


Pues es verdad que lo han cobrado... Y yo que quería tenerlo sólo reservado por si veía algo mejor hasta la fecha. Bueno, lo importante es que llegue sin problemas.
Hide_to escribió:@mazato @gatorrollo

En los amazon extracomunitarios, como el americano y el japones, no solo importa el peso de lo pedido, si no que también importa el precio del pedido.

Ellos te cobran por un lado los gastos de envío, y por el otro los gastos de aduana e iva que les cobraran al pasar la frontera en España.

Si por casualidad ese paquete no fuera parado, te devolverían en tu cuenta tanto el iva como las aduanas, pagando solo los gastos de envío. Pero como lo preparan todo como para que pagar sea lo mas fácil, pues no es nada habitual, a mi solo me ha pasado un par de veces, en la americana.

La ventaja, es que te llega antes a casa, no tienes que hacer declaración jurada en correos, y no te retienen el paquete a saber cuantos días hasta que pasan la aduana, de todo se encargan ellos.

Sí sí, si ya lo sé y precisamente por lo que comentas llevo varios pedidos en Amazon Japón, es muy cómodo que te cobren ya las aduanas. Pero como he dicho, el precio era mucho menor, han subido el precio de los gastos de envío una barbaridad. Mira por ejemplo este pedido que incluía unos 15 productos, entre figuras y demás.

Imagen

41 euros de envío, 28 de aduanas.

Ahora pongo varios accesorios en la cesta.

Imagen

El total es 7523 yenes, que son 61 euros. Pero si hago un amago y voy a la parte antes del pago tenemos esto, 36 euros para aduanas y 14000 yenes de gastos de envío, que son unos 113 euros.

Imagen

Algo ha cambiado ahí en las últimas semanas, pues mi último pedido fue en diciembre y aunque es caro, era un servicio muy asequible para importaciones, con pedidos grandes te salía mucho mejor de precio que comprar en tiendas de importación.

De 60 euros paso a 210 euros. Hace unas semanas de 120 pasaba a 190.

Es que incluso no cuadra con la tabla que tienen de precios de envíos, https://www.amazon.co.jp/gp/help/custom ... =202003430
Habéis mirado si merece la pena importar el mando Pro?
bieffe escribió:Habéis mirado si merece la pena importar el mando Pro?


No se el PRO pero el par de Joy-Con salen a 65 al cambio en AmiAmi. Eso más envío, claro.
cuanto hay que pagar de gastos de envio en Ami ami? hay aduana?
Sabéis de alguna funda solo para lo que es la tablet? Porque todas las que he visto son para guardarla con los mandos acoplados pero a mí que por ejemplo me gustaría usarla con ellos puestos en el grip (tanto en modo sobremesa y como portátil) por lo que me interesa guardar solo la tablet (no voy a andar poniendo y quitando los mandos cada vez que quiera jugar)
Me acaba de llegar la samsung Evo plus de 128 la he puesto en el pc marcaba 119 gb, no entiendo por qué falta tantos gb unos 9, me parecen demasiados perdidos
kalelraul7 escribió:cuanto hay que pagar de gastos de envio en Ami ami? hay aduana?


Amiami no creo que tenga aduana xD La aduana esta en Barajas, y el Prat...

Otra cosa es que te paren o no el paquete, o que alguna tienda china falsifique la factura para que sea mas difícil que te lo paren, eso si, si los pillan hay ostias xD

Darkuram escribió:Me acaba de llegar la samsung Evo plus de 128 la he puesto en el pc marcaba 119 gb, no entiendo por qué falta tantos gb unos 9, me parecen demasiados perdidos


Realmente no pierdes nada, simplemente ellos usan otra medida, para que parezca mas, pero siempre ha sido asi.

http://wintelguy.com/gb2gib.html

Aquí tienes un conversor de GB que es lo que te venden a GiB, que es lo que te muestra el pc, vamos lo de los bytes y los bits de toda la vida xD

128 GB son exactamente 119,209 GiB
5414 respuestas