Accesorios para Switch

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Estoy en dudas ahora (por suerte falta para que salga) con el tema de fisicos o digitales, me clavé (o mejor dicho, me quedo) una PS4 con un monton de juegos digitales que no puedo vender sin la cuenta, por eso a principio cuando reservé iba a optar por fisicos, el problema es por una posible venta si no me dan los tiempos para jugar. Agregando que siendo Regimen C (creo) puedo pedirlos mas tardes a los fisicos..

Que van a hacer ustedes, fisicos o digitales?
Lo del cridtal templado es sencillo, para mí. Yo lo uso en el móvil pero es una forma de proteger la pantalla soin que pierda el tacto del cristal. El tacto del plástico es HORRIBLE, un film de plástico hamás será una igual que tocar la pantalla. Además, llevar la pantalla a pelo conlleva a que se va a ensuciar. Al limpiarla con un paño es muy posible que poco a poco empieces a salir micro rayas. Con un cristal te quitas eso de encima, limpiar con tranquilidad y se acabó. Si se lleva uno que otro rayón que se lo lleve. Respecto a las caidas, no creo que proteja más ni menos. Si un móvil/tablet se cae al piso en la posición perfecta para que la pantalla se parta, lo hará con cristal templado, con plástico y a pelo.

E insisto en algo: un cristal templado da igual el de 4 euros que el de 20. A mí que no me vengan con chorradas como "los hay oleofóbicos, homofóbicos, con cantos redondeados...." pamplinas, yo tego 3 o 4 años usando cristal templado y me han dado el mismo resultado los de marca que los que he pillado en Aliexpress y eBay

@Alee yo físicos. Y eso por la sencilla razón de que yo colecciono y además, paso de pagar 60 euros por un juego digital que encima en amazon estará 10 euros más barato y como dices tú, si lo quiero vender lo puedo hacer. Ya los juegos que solo sale en digital pues no hay nada que hacer. Además, los cartuchos son bastante cómodos... no son como los discos que son una mierda para cambiar si tienes 4 o 5 juegos que juegas muy constantemente y de forma simultanea (ejemplo Splatoon, MK 8, Super Smash Bros...)
Menudo lío que nos traemos con el cristal templado vs plástico vs nada........
Yo cada vez lo tengo menos claro
emisucio escribió:Menudo lío que nos traemos con el cristal templado vs plástico vs nada........
Yo cada vez lo tengo menos claro


Y yo, me estoy liando más. Nunca he probado cristal templado, pero me estoy decantando por los comentarios más por ello. Eso sí, no sé si se pone de la misma forma o no XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Un día me ha tardado en llegar la tarjeta de memoria, la pedí ayer temprano en Amazon y hoy ya estaba, con envío normal además.
Desconociendo totalmente el mundo de los protectores, recordad que la pantalla trae tecnologia háptica sense touch...
Al poner protector de lo que sea en la pantalla algo tiene que perder de esa sensibilidad; no se si mucho o poco , ahí ya no entro, pero algo seguro aunque sea mínimo. Ya no entro en si merece mas la pena el protector o la sensibilidad a esa tecnología, solo dejo el dato.

Y si me equivoco me rectificais sin problem los que entendeis mas [oki]

Saludos! [bye]
yo77->elunico escribió:Desconociendo totalmente el mundo de los protectores, recordad que la pantalla trae tecnologia háptica sense touch...
Al poner protector de lo que sea en la pantalla algo tiene que perder de esa sensibilidad; no se si mucho o poco , ahí ya no entro, pero algo seguro aunque sea mínimo. Ya no entro en si merece mas la pena el protector o la sensibilidad a esa tecnología, solo dejo el dato.

Y si me equivoco me rectificais sin problem los que entendeis mas [oki]

Saludos! [bye]


Al final es la pantalla o son los joy-con los que la llevan?
La marca subsónic que ha aparecido con accesorios en Amazon que tal es???por mirar el cristal templado que tienen! El estuche para la consola mpe gusta(de neopreno pone...)igual me pillo alguno de Zelda pero no se si de ardistel o de la marca pdp que sale en el corte ingles!
Incanun escribió:
yo77->elunico escribió:Desconociendo totalmente el mundo de los protectores, recordad que la pantalla trae tecnologia háptica sense touch...
Al poner protector de lo que sea en la pantalla algo tiene que perder de esa sensibilidad; no se si mucho o poco , ahí ya no entro, pero algo seguro aunque sea mínimo. Ya no entro en si merece mas la pena el protector o la sensibilidad a esa tecnología, solo dejo el dato.

Y si me equivoco me rectificais sin problem los que entendeis mas [oki]

Saludos! [bye]


Al final es la pantalla o son los joy-con los que la llevan?


He leido en este foro que esta ya confirmada, lo que es una noticia muy buena, y la cual no tiene sentido que no se halla mencionado mas oficialmente. Al final va a ser que no es tan cara con la tecnología que trae... XD

Saludos!
Creéis que la funda de ardistel zelda azul será muy tocha?
El cristal de Hori está para reservar/comprar en alguna tienda de España? Por saber a qué precio lo ponen
Masacremike escribió:La marca subsónic que ha aparecido con accesorios en Amazon que tal es???por mirar el cristal templado que tienen! El estuche para la consola mpe gusta(de neopreno pone...)igual me pillo alguno de Zelda pero no se si de ardistel o de la marca pdp que sale en el corte ingles!

He visto el cristal de esa marca y 12.95 se me hace caro para solo traer uno, hay ofertas mejores, vi uno a 7 euros en amazon
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkuram escribió:Creéis que la funda de ardistel zelda azul será muy tocha?

Sí. Tiene pinta de ser un buen tocho.
Repasando los accesorios tengo una duda, ¿el adaptador de corriente para la dock valdra para la consola en modo portátil? O habrá que comprar el adaptador este que venden suelto que vale nada menos que 25€...
Aún no sé qué hacer con el protector, el día 3 me llega uno que viene con la funda oficial y seguramente le ponga ese hasta que llegue el de Hori que sale el 17. Pero de Hori hay uno normal y uno premium, puto dilema [+risas]

darthbender escribió:Repasando los accesorios tengo una duda, ¿el adaptador de corriente para la dock valdra para la consola en modo portátil? O habrá que comprar el adaptador este que venden suelto que vale nada menos que 25€...

Es el mismo.
Josezno escribió:
Darkuram escribió:Creéis que la funda de ardistel zelda azul será muy tocha?

Sí. Tiene pinta de ser un buen tocho.

Es que el tema de que tenga separador para meter los cartuchos es interesante ya que evitas rayones en la switch con los mismos, el asa se lo cortaría con las tijeras
@mazato Menos mal gracias ya me estaba viendo pagando otros 25 eurazos, habra que cuidarlo bien...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkuram escribió:
Josezno escribió:
Darkuram escribió:Creéis que la funda de ardistel zelda azul será muy tocha?

Sí. Tiene pinta de ser un buen tocho.

Es que el tema de que tenga separador para meter los cartuchos es interesante ya que evitas rayones en la switch con los mismos, el asa se lo cortaría con las tijeras

Yo, siendo la Switch ya grandota, prefiero una funda que no le añada nada de volumen. Por eso me quedo con la original, que además seguro que lleva para meter algún cartucho.
Darkuram escribió:La idea de ponerle un cristal templado es para que la imagen sea totalmente nítida y no se arañe la pantalla, que no os enteráisssssss

+1
Aparte de que tambien hace que resista un poco mas la pantalla a golpes fortuitos :D

A mi movil le calló encima una balda de una estanteria de metal, crujió el cristal templado y la pantalla estaba impoluta, asi que yo voto 100% por un cristal templado
@Josezno te haré caso a ver si trae separador dentro, tambien por que viene un protector de pantalla, quiero ponerle un cristal templado pero me duele en el alma gastarme 12,95 cuando se que en breve los abra a 5 pavos
Quiero comentar algo sobre los protectores de cristal.
Si se cae nuestro mando hay muchas más posibilidades de que el golpe se lo lleve en un lateral, por lo tanto en este sentido el protector de cristal, poco o nada puede hacer.

Estos protectores son muy útiles para evitar rayones y sobre todo para sistemas donde se usa un lápiz... y esa es la cuestión el lápiz, hay que tener muuucho cuidado con ellos, si se te cae al suelo y cae de punta, tiene muchas posibilidades que este lápiz pueda rayar la pantalla, puesto que su punta ha variado de forma.

Actualmente el lápiz no se usa en los smartphones, o se usa la mano o los lápices de almohadilla y en este caso la Nintendo switch se supone que se usará al igual que los móviles actuales en detrimento del sistema de la WIIU

Así que a mi entender, da igual que se use uno u otro tipo, lo importante es que se ponga alguno, puesto que los rayones son el primer enemigo de las pantallas, pero como ya he comentado si no se usa un lápiz o puntero tampoco sería un problema usar los protectores de siempre, otra cosa es que se empiece a usar lápices o punteros, en este caso sería mucho mejor el de cristal templado.

Pd. Habría que analizar estos protectores detenidamente, tanto en respuesta, como en claridad, reflejos y respuesta a la pulsación, y más si la pantalla es haptica y no perder sensibilidad tanto por parte del usuario como de la pantalla, en este caso si no se usan punteros o lápices me decantaría más por un protector tradicional.

Un saludo a todos.

[beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Insistís en los rayones de la pantalla. Pero no es cierto que las pantallas táctiles actuales se rayen. Salvo auténtico maltrato o desastre natural es muy complicado que lo hagan. Sobre todo si solo se va a interactuar con ellas con la yema del dedo.

Si encima es verdad lo de la tecnología háptica de la pantalla, estáis restando sensibilidad y añadiendo reflejos (y burbujas).
Josezno escribió:Insistís en los rayones de la pantalla. Pero no es cierto que las pantallas táctiles actuales se rayen. Salvo auténtico maltrato o desastre natural es muy complicado que lo hagan. Sobre todo si solo se va a interactuar con ellas con la yema del dedo.

Si encima es verdad lo de la tecnología háptica de la pantalla, estáis restando sensibilidad y añadiendo reflejos (y burbujas).



Así es, actualmente se usa la yema de los dedos, lo que generalmente llenamos con el tiempo de la grasa que tenemos, algo que puede solucionar una buena gamuza.

Casi me decantaría por tener una buena funda cómoda, o rígida o de tela supongo que a gustos, pero teniendo un poco de cuidado y buen trato puesto que ahora no usaremos lápices, nuestras pantallas pueden convivir con nosotros durante años y seguir como el primer día.

Casi lo del protector de pantalla es la costumbre de los que venimos de la 3ds más que nada, pero si lo pensamos bien, tampoco es un dilema el no tenerlo.

Saludos.

[beer]

Pd Por algo la Nintendo Switch no trae lápiz, o por lo menos no lo he visto... será que no lo necesita... casi mejor así.. una preocupación menos ¿no creéis?
Josezno escribió:Insistís en los rayones de la pantalla. Pero no es cierto que las pantallas táctiles actuales se rayen. Salvo auténtico maltrato o desastre natural es muy complicado que lo hagan. Sobre todo si solo se va a interactuar con ellas con la yema del dedo.

Si encima es verdad lo de la tecnología háptica de la pantalla, estáis restando sensibilidad y añadiendo reflejos (y burbujas).


Supongo que cuando Nintendo te ofrece un protector oficial (el que viene con la funda oficial) es porque han pensado ya en esto... No tendría sentido que la propia Nintendo te venda algo que empeore/limite esas funcionalidades, no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ma92 escribió:Supongo que cuando Nintendo te ofrece un protector oficial (el que viene con la funda oficial) es porque han pensado ya en esto... No tendría sentido que la propia Nintendo te venda algo que empeore/limite esas funcionalidades, no?

Tampoco te obliga, ni siquiera te recomienda ponérselo.

Simplemente los protectores se han convertido en un estándar. Uno desfasado.

Visto desde otro punto de vista: ¿si son necesarios por qué no vienen incorporados ya a las pantallas de serie?

Pero que cada cual le ponga lo que quiera.
Yo no le voy a poner nada. No creo que sea muy necesario. Aunque respeto a quien quiera poner protector y tenerla impoluta.

Lo digo por si alguien ve el foro y se piensa que es obligado poner protector de pantalla.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo se que soy el pesado de los cristales templados, pero lo mejor que he hecho con mi móvil ha sido quitarle el que tenía.
@Jugueton
Sabes como rayé yo la única pantalla de móvil a la que se lo he hecho? Y no es broma, en el bolsillo, un bolsillo limpio en principio.
Ese grano de arena que se te cuela y se queda, ese es el que te revienta el teléfono, los dedos son pellejo, eso es blanducho y no hace na
También se de gente que lo ha rayado poniéndolo en una mesa dura, se queda sal por ejemplo, o alguna particula dura y a la que lo arrastras te deja el regalito
A mi me encantó la de ardistel cuando la ví, creo que aún no habían anunciado la de Nintendo. Desde que ví la original es la que pondré. Más pequeña y seguro que protege igual. Aparte trae un protector opcional que seguramente ponga aunque se lo termine quitando si veo que molesta.
Hola :) .
Yo he reservado el protector de Orzly, por 18€ son dos protectores a 9€ cada uno.
Como ha sido por amazon hasta entrado marzo se puede cancelar y ver los movimientos por si sale alguno mejor o mas barato, aunque he visto que ha salido el de subsonic a 13€, un poco mas caro pero creo que mismas características.
La marca Orzly se que es una buena marca que lleva tiempo con los móviles pero la de subsonic creo que es una división de otra marca llamada Nobilis si no recuerdo mal asi que no se como se van a comportar tanto la una como la otra.
Es raro que Hori no tenga ya un protector de cristal templado, o al menos no ha salido todavía.
A ver como va saliendo todo.
[bye] [beer] .
Las fundas oficiales cuales son?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miyazaki escribió:Las fundas oficiales cuales son?

https://www.amazon.es/gp/product/B01N4N ... UTF8&psc=1
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Hola gente!

Alguien ha comprado ya la micro sdxc??

Dicen que zelda botw dejara los 32gb de serie algo justitos...vamos que no cabe otro juego mas...

No sé si comprar ya una de 128gb...

Saludos!
Ruorini escribió:Hola gente!

Alguien ha comprado ya la micro sdxc??

Dicen que zelda botw dejara los 32gb de serie algo justitos...vamos que no cabe otro juego mas...

No sé si comprar ya una de 128gb...

Saludos!


Creo que ocupa unos 13 gb. Pero solo si te lo compras online. En físico no está confirmado por nintendo, pero casi seguro que no será necesario instalar nada en la memoria interna. Como mucho 3gb, que es lo que requiere la version de wii u.
Es lo bueno de usar cartuchos, te ahorras instalaciones mastodónticas.

Las partidas y los datos de jugador se guardan en la memoria interna. Las actualizaciones de los juegos en la microsd si hay. Si no, a la memoria interna.
Lo bueno de las microsd es que bajan de precio muy rápido. Hoy día hay tarjetas de 8gb por 5 euros. Puedes llevar tu estuche con juegos de switch y tu otro estuche con microsd para ir cambiando XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
He mirado las micro sd y el precio es proporcional, osea, comprar dos de 16 cuesta prácticamente lo mismo que una de 32, asi que es un poco tonto ir con varias tarjetas, salvo que ya las tengas en casa de antes, y las de mayor capacidad son de más velocidad siempre.
Ya cada uno sabrá si le compensa tener una caja de tarjetas o tener una gorda que como digo va a ser clase 10 seguro
Yo me esperaría a comprar una tarjeta a que salgan benchmarks de velocidad. Hay juegos en los que casi no se nota un SSD de los más rápidos y hay otros en los que el tiempo de carga se reduce a la mitad.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-ps4-pro-ssd-upgrade-does-sata-3-make-a-difference

Yo me esperaré, y cuando salga una guía "la mejor tarjeta para nintendo switch" me la compraré. Hasta ese momento, a tirar de SD viejas o de la memoria interna.

Cuanto más tarde compremos una SD, más barata nos saldrá.
Si claro, la idea de usar varias tarjetas es de reciclar las que tengas por casa. Yo tengo algunas de 2, 4 y 8 gb que he ido cambiando de un dispositivo a otro. Lo bueno de usar micro sd es que hay una gran variedad de tamaños a precios proporcionales como bien dices (no como en los discos duros). Yo me comprare una microsd grande cuando sepa mas o menos qué capacidad necesitaré. Una de 128 gb vale ahora 40 euros. Pero dentro de un año a lo mejor vale 20.
Han dicho que soporta hc y Xc pero no han dicho nada de la clase recomendada. Supongo que clase 10 es la suya
Mamaun escribió:Yo me esperaría a comprar una tarjeta a que salgan benchmarks de velocidad. Hay juegos en los que casi no se nota un SSD de los más rápidos y hay otros en los que el tiempo de carga se reduce a la mitad.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-ps4-pro-ssd-upgrade-does-sata-3-make-a-difference

Yo me esperaré, y cuando salga una guía "la mejor tarjeta para nintendo switch" me la compraré. Hasta ese momento, a tirar de SD viejas o de la memoria interna.

Cuanto más tarde compremos una SD, más barata nos saldrá.


O puede que cuando esté la consola en el mercado y haya alta demanda de microSD de 128GB, estas suban de precio :)

Yo por si acaso ya he pillado la mía. No hace falta ver reviews específicos de switch, la que tenga mejores tiempos de lectura escritura será la que sea mejor ya sea para switch, para pc, para android o para lo que sea.
Una Samsung EVO+ o una sandisk ultra de 128GB clase 10 son buenas opciones por 38-40€
Mamaun escribió:Cuanto más tarde compremos una SD, más barata nos saldrá.


Sobre todo porque Amazon subió de 5 a 7€ las Micro-sd.. la última que les compre fue una Samsung de 32gb a 7€ y ahora está a 12-13€ :(
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo también tengo la mía, los test que hagan no dirán nada que no sepamos, mejor clase más rápida, y si la quieres de gran capacidad va a ser clase diez seguro.

@ElHobbit
La evo tengo yo, viene con adaptador sd por si te interesa, y ya dije ayer, el envío es en un día aunque elijas el envío gratis
Yo me esperaré lo máximo posible para comprar una sd. No creo que llenemos los 32 gigas por lo menos en unos meses.

Esperaré a que bajen de precio o haya una buena oferta.
No sabemos qué velocidad de SD soporta switch, por lo que una tarjeta de 200MBps puede ser inútil.

El zelda ocupa 13GB y es un AAA, los juegos que voy a ir comprando yo (en digital) no creo que pasen de los 3GB. Me cabrán en las SD cutres que tengo y la memoria interna de la consola.

Yo me voy a esperar :D
Un transformador que saca 2.1A y 5V es suficiente para cargar la switch mientras juegas?
X_Glacius escribió:Un transformador que saca 2.1A y 5V es suficiente para cargar la switch mientras juegas?


Habrá que esperar a que haya más información pero yo creo que no. El transformador para el dock da 15V a 2,6A para la potencia de la consola conectada al dock. En modo portatil sabemos que el consumo será menor pero creo que los 5V 1,2A no dan suficiente.

Un saludo.
Se sabe si el mando pro de la wiiu servirá para switch???
payopele escribió:Se sabe si el mando pro de la wiiu servirá para switch???

No, lamentablemente no sirve....
La sd de 128 Evo de samsung estuvo a 36 euros en octubre, así que toca esperar bajada de precio
Yo creo que también me esperaré, no creo que llene de inicio y en unos buenos meses los 32 Gb y seguro que llego a un black Friday o alguna oferta especial a buen precio.
5414 respuestas