Accesorios para Switch

Jugueton escribió:Pues hablando de protectores, creo que estos son una maravilla...

Imagen


Saludos.

https://www.amazon.co.jp/FRONT-COVER-Ni ... ndo+Switch

[beer]



Ya está pasó de cualquier funda o protector , yo quiero esta maravilla !!! Me la comprare pelada hasta que pueda pedir este
@Hide_to gracias por la info, pues guardadita para switch, alguien sabe por qué estás protecciones para los joy-con tienen esa curvatura? No son planos por detrás???
https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B01N35 ... 5602128079
el otro día vi en un hilo del foro una foto retocada donde se veía la switch con los 2 Joy-con rojos. alguno la tiene? esq no la encuentro en el foro porque no me acuerdo de cual era jajaja
Darkuram escribió:@Hide_to gracias por la info, pues guardadita para switch, alguien sabe por qué estás protecciones para los joy-con tienen esa curvatura? No son planos por detrás???
https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B01N35 ... 5602128079


Yo quiero esos protectores pero me entra la duda de su con ellos puestos se pueden acoplar los joy-con al grip... Respondiendo a tu pregunta, quizá la curvatura no es del mando sino de la funda para mejorar la ergonomía
Sykes escribió:
Athor escribió:Y por qué no lo has reservado en Amazon.fr que no llegan a 11€ puestos en casa?


Gracias por el aviso, también lo he reservado! Aunque no entiendo porque desde el Amazon francés sólo nos cobran 1€ de envío...


Hola!

Pues a mi me cobran 7€ de gastos de envio...
O estoy intentando comprar un protector diferente al vuestro o algo hago mal...

Puede alguien ponerme el link del protector que habeis pillado, por favor.

Muchas gracias!
Admoniser escribió:
Jugueton escribió:Pues hablando de protectores, creo que estos son una maravilla...

Imagen


Saludos.

https://www.amazon.co.jp/FRONT-COVER-Ni ... ndo+Switch

[beer]



Ya está pasó de cualquier funda o protector , yo quiero esta maravilla !!! Me la comprare pelada hasta que pueda pedir este

Yo tb quiero esa funda!!!!Al primero q la vea en Amazon o algún establecimiento de España que avise!!
kalelraul7 escribió:el otro día vi en un hilo del foro una foto retocada donde se veía la switch con los 2 Joy-con rojos. alguno la tiene? esq no la encuentro en el foro porque no me acuerdo de cual era jajaja

Es fácil te compras los joy invertidos (79€). Y ya la tienes azul o roja..
Y de nada para eso estamos! A mí también me lo han cobrado, no asi los protectores de los joy que tambien están más baratos que en Amazon.es, no me preocupa ya que muchas veces en FR me han puesto fecha posterior y lo he recibido mucho antes, los extensores de la nes mini debían mandarlos el 1 de Febrero y los tengo desde hace una semana.
Ruorini escribió:Hola!

Pues a mi me cobran 7€ de gastos de envio...
O estoy intentando comprar un protector diferente al vuestro o algo hago mal...

Puede alguien ponerme el link del protector que habeis pillado, por favor.

Muchas gracias!


https://www.amazon.fr/gp/product/B01N9R ... UTF8&psc=1
Darkuram escribió:Me acaba de llegar la samsung Evo plus de 128 la he puesto en el pc marcaba 119 gb, no entiendo por qué falta tantos gb unos 9, me parecen demasiados perdidos


Creo, y si no que me corrijan, que la pérdida de GB es por el formato de la tarjeta, que siempre se lleva unos cuantos GB. Ocurre también en los discos duros, tanto internos como externos. Repito, creo, no recuerdo si las tarjetas SD tienen la misma característica que los HD
Sykes escribió:
Ruorini escribió:Hola!

Pues a mi me cobran 7€ de gastos de envio...
O estoy intentando comprar un protector diferente al vuestro o algo hago mal...

Puede alguien ponerme el link del protector que habeis pillado, por favor.

Muchas gracias!


https://www.amazon.fr/gp/product/B01N9R ... UTF8&psc=1


Muchas gracias! Estaba comprando los protectores de hori...que encima creo no es cristal.

Muchas gracias!
Athor escribió:
kalelraul7 escribió:el otro día vi en un hilo del foro una foto retocada donde se veía la switch con los 2 Joy-con rojos. alguno la tiene? esq no la encuentro en el foro porque no me acuerdo de cual era jajaja

Es fácil te compras los joy invertidos (79€). Y ya la tienes azul o roja..
Y de nada para eso estamos! A mí también me lo han cobrado, no asi los protectores de los joy que tambien están más baratos que en Amazon.es, no me preocupa ya que muchas veces en FR me han puesto fecha posterior y lo he recibido mucho antes, los extensores de la nes mini debían mandarlos el 1 de Febrero y los tengo desde hace una semana.

si si, lo se, Digo que pusieron una foto tuneada par que se viera com quedaba...y no la encuentro jajaja
Ruorini escribió:
Sykes escribió:
Ruorini escribió:Hola!

Pues a mi me cobran 7€ de gastos de envio...
O estoy intentando comprar un protector diferente al vuestro o algo hago mal...

Puede alguien ponerme el link del protector que habeis pillado, por favor.

Muchas gracias!


https://www.amazon.fr/gp/product/B01N9R ... UTF8&psc=1


Muchas gracias! Estaba comprando los protectores de hori...que encima creo no es cristal.

Muchas gracias!


De nada tío, un placer hacer podido ayudarte! [ginyo]
Delfix escribió:
Darkuram escribió:Me acaba de llegar la samsung Evo plus de 128 la he puesto en el pc marcaba 119 gb, no entiendo por qué falta tantos gb unos 9, me parecen demasiados perdidos


Creo, y si no que me corrijan, que la pérdida de GB es por el formato de la tarjeta, que siempre se lleva unos cuantos GB. Ocurre también en los discos duros, tanto internos como externos. Repito, creo, no recuerdo si las tarjetas SD tienen la misma característica que los HD



Creo que todo eso viene de que nos venden que un giga son 1000 megas y que un mega son 1000 KB. La relacion es 1----1024 y que en realidad la informacion se almacena en bits no en bytes, para hacer un byte hacen falta 8 bits.

Son esos 24, multiplicados, los que hacen que creamos que hemos 'perdido' capacidad de almacenamiento. Les pasa a todos los tipo de memorias.
lacomunidad escribió:
Delfix escribió:
Darkuram escribió:Me acaba de llegar la samsung Evo plus de 128 la he puesto en el pc marcaba 119 gb, no entiendo por qué falta tantos gb unos 9, me parecen demasiados perdidos


Creo, y si no que me corrijan, que la pérdida de GB es por el formato de la tarjeta, que siempre se lleva unos cuantos GB. Ocurre también en los discos duros, tanto internos como externos. Repito, creo, no recuerdo si las tarjetas SD tienen la misma característica que los HD



Creo que todo eso viene de que nos venden que un giga son 1000 megas y que un mega son 1000 KB. La relacion es 1----1024 y que en realidad la informacion se almacena en bits no en bytes, para hacer un byte hacen falta 8 bits.

Son esos 24, multiplicados, los que hacen que creamos que hemos 'perdido' capacidad de almacenamiento. Les pasa a todos los tipo de memorias.


Se debe a esas dos cosas. Por un lado formato del disco. Es como si la capacidad de la tarjeta fuese el volumen de una habitación. Y el formato son los armarios que metes en esa habitación para ordenar los archivos. Depende del tipo de formato, se pierde mas o menos capacidad.

Por otro lado, los fabricantes te venden la capacidad en base decimal (1tb= 1000gb=1000000mb...). Pero en informática ese numero es en base 2. Por lo que 1gb en realidad equivale a 0.97gb

La memoria interna de la switch en realidad serán 31.25 gb. A eso hay que restarle lo que ocupe el formato y el sistema. Vamos, que cuando encendamos la consola vamos a ver unos 24 gb y no 32 XD
Info:
Hasta el 20-Abril... próximo PRE-order
Según parece se pueden utilizar como soporte.
Precio sobre los 20€, ¥2,160.
Es posible que se adelante al 10-04
Que tal veis este?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N7T67K ... ref=plSrch

Estoy por cancelar la funda oficial con protector y pillarme cristal templado y esperar a la funda esas rollo tablet molona
alexsoy10 escribió:Que tal veis este?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N7T67K ... ref=plSrch

Estoy por cancelar la funda oficial con protector y pillarme cristal templado y esperar a la funda esas rollo tablet molona


Pues en principio y hasta que no pongan fotos mas detalladas no parece que tenga hueco para los sensores que se supone que lleva la pantalla por la parte de abajo, mientras que si buscas el de orzly si que parece que los lleva.
De calidad imagino que sera bueno por el precio que tiene, pero la verdad es que esa marca no la he probado personalmente y no sabria decirte.

Un poco mas atras un compi ha puesto enlace del cristal de orzly en amazon.fr que sale puesto en casa por menos de 11€ y son dos unidades.
En principio yo me he comprado esos ya que esa marca si que la utilizo mas y por ahora muy contento con ellos. Al menos en los moviles si que vienen con su corte para dejar libres los sensores de luz, la camara delantera etc..

A mi la funda original me gusta por que en el lateral de una de las imagenes de la caja parece que hay una imagen que indica que tambien valdria para poner la pantalla inclinada apoyada en una mesa, pero aun no me he decidido a comprarla..

Edito: este era el enlace:

amazon/B01N9RG3XS/83ad0413/eNrLKCkpKLbS1y8vL9dLzE2sys_TSyvSTy_QLyjKTylNLtF3MjD0swxyN44I1i9KTbPNz4hPLM2MT0ktSczMKUhMT43PNzCILzYwsM9MtQ0NcbNQKyhOtjVUK0lMt03OLShKMdI1MgQAH6UioA
Acabo de ver esto en Amazon, que os parece?

https://www.amazon.es/dp/B01MY9IJAV/ref ... BSGTECR274

https://www.amazon.es/dp/B01MY9895O/ref ... BSGTECR274

Ya han puesto un cable de carga la mitad de barato que el oficial...

https://www.amazon.es/dp/B01MY97YCK/ref ... BSGTECR274

EDIT: No lo veo mala opción si el salón no es el único sitio donde piensas viciar en modo portátil. Así puedes dejar en paz el cable conectado al dock.
DieSeL_SaN escribió:Acabo de ver esto en Amazon, que os parece?

https://www.amazon.es/dp/B01MY9IJAV/ref ... BSGTECR274

https://www.amazon.es/dp/B01MY9895O/ref ... BSGTECR274

Ya han puesto un cable de carga la mitad de barato que el oficial...

https://www.amazon.es/dp/B01MY97YCK/ref ... BSGTECR274

No pone ninguna especificación el cargador......No pone ni si es C
El cargador es especifico para la switch, así que obligatoriamente tiene que ser C
Eso digo yo... ¬_¬

Ahora que, veo tb lógico querer pillar el oficial de Nintendo aunque cueste el doble. Si uno se queda más tranquilo...

El soporte gris con opción de escuchar mp3 y cargar mientras juegas lo veo tentador.
Empieza el Festival de grips XD

Surge Grip Kit

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

15 dólares en Amazon.
https://www.amazon.com/gp/product/B01MT ... nk12887-20


tiene buena pinta. Pero los mini mandos tan pequeños, y los controles tan juntos (el stick y los 4 botones centrales), y esos botones tan enanos... para usarse como mando tradicional, no los veo muy cómodos, la verdad.
Imagen


esto me recuerda a los grips para los wii remote. Por ejemplo este que uso con mi wii remote:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y ya que he puesto fotos del wii remote, para hacerse una idea de lo pequeños que son los joy-gip, los comparo con ellos.

Imagen
Imagen
Imagen
@DieSeL_SaN tenéis razón ,recién despierto no razono nada bien
Edito el precio de los Joy-Con, hasta donde yo sé, valen 79,90 y no 59,95 que marca ahí
@superfenix2020
No sé cómo será de cómodo pero no es mala idea del todo.
Imagen

16GB 60€ y 32GB 64€

[qmparto] [tadoramo]
ÓscarSG escribió:Imagen

16GB 60€ y 32GB 64€

[qmparto] [tadoramo]

no son un poco caras? o esq son especiales en algo? esq no entiendo de esto sorry


HOSTIA PUTA...que sinvergüenzas no? es un canteo de los grandes. una cosa esq lo pongas unos € más caro...pero esto..es tremendo.
Esto tiene que ser para algun padre despistado o alguien que no tenga ni zorra. Ahora, la broma le saldra cara. xD
Homeeeee........ es que serigrafiar el logo de Switch y el de Hori cuesta un pastizal. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ÓscarSG escribió:Imagen

16GB 60€ y 32GB 64€

[qmparto] [tadoramo]

Han hecho un psvita los de hori o que?
40 cuesta una de 128 gigas como la mía
Yo lo de las tarjetas quiero creer que es una noticia falsa no se puede ser tan miserable como para intentar timar a las abuelas de una forma tan sangrante
ÓscarSG escribió:Imagen

16GB 60€ y 32GB 64€

[qmparto] [tadoramo]


Que haya un sobrecoste lo entiendo por la "seguridad" que da para al gente que no esta puesta en esto, pero tal exageración no le encuentro sentido por ningún lado. Tampoco tiene lógica doblar el tamaño por 4€ más....

Según he visto los precios son para Japón y no se si allí tendrán algún impuesto como el canon o así que pueda justificar el precio. Creo que Nintendo no debería permitir vender como accesorio licenciado, si ya estamos todos moscas con el precio de todo lo relacionado con Switch, esto no hace ningún bien.
A estas alturas ya no debería sorprender porque lo llevan haciendo desde la época de la DSi...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Y no hace falta irse a hori, cualquier tienda de móviles te la clava, que ojo, es lícito, es un negocio y ponen el precio que quieren

Me salen las correas rojas a 4.90 en Amazon
Reservado por Amazon Francia.
Gracias :) .
P.D. Muy raro los 8 euros de gastos de envio en España pero bueno.
P.D. Acabo de solicitar la cancelación en Amazon España y no me lo asegura por si esta enviado, cosa dudosa por que no sale hasta dentro de un mes pero bueno, ya veremos como queda esto.
Si alguien de Madrid(zona coslada) quiere podemos coger un protector para cada uno de los dos que vienen
Para la que quieren cargador secundario no se puede pillar un cable usb c a usb y usar un cargador de movil?
es que Hori tiene mucha fama pero tampoco es para tanto. No es mejor que una marca "china"
los mandos de Hori por ejemplo, son igual de chinorros o más que unos de esos baratos.

Es mi opinión.


Es lo que comenté yo, se van aprovechar de la novedad, y si la Switch triunfa, más.
Igual o peor que la Wii o que la NES Classic Mini, con precios inflados de todo.


Por ejemplo, transformador de luz de terceros para Switch, a 40 euros. XD

Van a hacer el agosto los fabricantes de accesorios. :)


A mi el accesorio que me gustaría de verdad, y si es oficial mejor, lo compraría oficial siempre, porque en cosa de mandos, siempre prefiero lo original (otra cosa son las fundas, protectores y cosas así que da igual si no son oficiales), es el joy-con izquierdo con cruceta. Si no lo sacan, pues ya me inventaré yo algo para ponersela a esos 4 botones. XD
para los juegos retro de la Consola Virtual, pues se echará en falta un buen d-pad para jugar con la consola en modo portátil.
superfenix2020 escribió:es que Hori tiene mucha fama pero tampoco es para tanto. No es mejor que una marca "china"
los mandos de Hori por ejemplo, son igual de chinorros o más que unos de esos baratos.

Es mi opinión.


tiene fama por que es una de las mejores marcas de accesorios(aunque la verdad es que viendo la competencia no es dificil), la cosa es que es algo irregular, tiene productos muy buenos y productos bastante malo, pero ponerla a la altura de las chinas creo que es exagerar mucho incluso en el caso de sus malos productos.
Padres/madres/abuel@s, el target de las microsd de Hori.

Para flipar, que columpiada de precios. Pillaré una samsung/kingston el día 3, como MUY pronto.
Lo pregunte el otro día y me ignorasteis perfidamente, el mando pro de hori es recomendable. Fiable y de buena calidad. Y sabeis algo de donde se pueda conseguir. Gracias compis......
Argantonio36 escribió:Lo pregunte el otro día y me ignorasteis perfidamente, el mando pro de hori es recomendable. Fiable y de buena calidad. Y sabeis algo de donde se pueda conseguir. Gracias compis......

sandro rey no se suele pasar por aqui.

no te podemos decir como es un mando que no ha salido todavia.
timehero escribió:
Argantonio36 escribió:Lo pregunte el otro día y me ignorasteis perfidamente, el mando pro de hori es recomendable. Fiable y de buena calidad. Y sabeis algo de donde se pueda conseguir. Gracias compis......

sandro rey no se suele pasar por aqui.

no te podemos decir como es un mando que no ha salido todavia.
ahhh ok. Es que no sabía que no había salido. Vi una foto que colgaron por aqui, me harté de buscarlo y pensé que no lo encontré por que era idiota y no lo buscaba bien. Gracias por tu ayuda. Se te agradece....

Off topic. A Sandro Rey lo conozco en persona y es un timador de marca mayor. Eso sí es buena gente y me ha invitado a cerveza más de una vez....Un personaje....
A todo esto, no hay confirmacion oficial de que el mando pro sea compatible con pc verdad?

Iba a comprarme el de la one para tirar en el pc, pero casi que mejor me espero y aunque me gaste más dinero lo aprovecho para ambas.

Aunque supongo que como el de wii u, se podrá hacer compatible sin problemas.
@ipa88 Ojalá Nintendo se suelte el pelo ya de una vez con estas políticas tan estrictas que tiene.
Yo creo que si lanzan el Pro Controller y lo liberan para utilizarlo en PC ganarían dinerito fácil. hay mucha gente que compra mandos de Playstation o Xbox para PC, me incluyo, y los controles de Nintendo son muy buenos.

A mi por ejemplo el Pro de Wii U me parece un controlador casi perfecto, le faltan los gatillos progresivos y sería el mando perfecto. Super cómodo, bateria increiblemente util por su gran duración, muy buen tacto y peso, plásticos de calidad. Totalmente recomendable y con unos apaños se puede utilizar en PC, hay una guia por aquí para ello. [ok]



Por otro lado como me he reservado la Switch gris y también me entra por el ojo la de colores... me estoy planteando el pillarme estas fundas (por Amazon andan):

Imagen
https://www.amazon.es/dp/B01DUBZJAQ/ref ... 0A3L&psc=1

Qué pensáis de ésto? Podría sustituir a un dock? Imagino que no al no recibir alimentación por el USB, no?
DieSeL_SaN escribió:Padres/madres/abuel@s, el target de las microsd de Hori.

Para flipar, que columpiada de precios. Pillaré una samsung/kingston el día 3, como MUY pronto.

Yo no pienso pillar una microsd mientras no la necesite... No pienso comprar ningún juego "grande" en digital.
MutantCamel escribió:
DieSeL_SaN escribió:Padres/madres/abuel@s, el target de las microsd de Hori.

Para flipar, que columpiada de precios. Pillaré una samsung/kingston el día 3, como MUY pronto.

Yo no pienso pillar una microsd mientras no la necesite... No pienso comprar ningún juego "grande" en digital.


yo igual... el primer que me interesa digital es el Isaac y viendo que la version fisica no estara el dia 3, ire a por la digital directamente

Y lo mismo con el Puyo Puyo Tetris... a ver que pesan cada uno de ellos...
5414 respuestas