Accesorios para Switch

1, 2, 3, 4, 5, 6109
Ezio_Auditore_84 escribió:@sahaquielz
Habrá que esperar un poco a confirmar pero mira el enlace

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... ÓN/134609

En la descripción baja hasta que veas "correa no incluida".

Al principio pensé que seria la correa de la muñeca pero según game, la correa es todo, trozo de plástico incluido porque así los tiene listados:

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/N ... ÓN/134619

Es lógico, si las correas viniesen incluidas (casi) nadie compraría las que comercializan a 6€. Es un win en toda regla. Para ellos, claro.


Si. Veo que pone eso.
Aún así no me fío de esa descripción. En la caja se ven las correas negras. Y las negras no se venden. Solo se venden gris azul y rojo.
No se. Esperemos que haya unboxing para tenerlo claro.

Cuánta confusión hay en todo lo que rodea a switch. A ver si lo aclaran todo de una vez.
Ezio_Auditore_84 escribió:@sahaquielz
Habrá que esperar un poco a confirmar pero mira el enlace

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... ÓN/134609

En la descripción baja hasta que veas "correa no incluida".

Al principio pensé que seria la correa de la muñeca pero según game, la correa es todo, trozo de plástico incluido porque así los tiene listados:

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/N ... ÓN/134619

Es lógico, si las correas viniesen incluidas (casi) nadie compraría las que comercializan a 6€. Es un win en toda regla. Para ellos, claro.

No estoy muy puesto en el tema, pero si no incluye las correas pero si que aparecen en las fotos ¿no se les podría denunciar por publicidad engañosa?

Me parecería muy raro que no las llevase la verdad.
@sahaquielz

Tienes razón en lo de que las negras no se venden y es un punto a favor para que vengan pero eso de game me deja mosqueado... mejor esperar a información oficial.

@Dapomi

Si no las incluyen puede que sí sea publicidad engañosa pero entiendo que seria de Nintendo, no de Game, ya que Game, fnac, amazon, ECI, etc venden lo que Ninty les envía.
No sé, es posible que sí vengan y solo sea la enésima cagada de Game :Ð
@Ezio_Auditore_84
Yo creo que tiene sentido. Las negras vienen con todos los mandos de cualquier color. Y ya si quieres las correas de un color chulo tienes que pagar.

Bueno. No lo aseguro. Pero no me fío de las descripciones de las tiendas.
@Ezio_Auditore_84 claro, claro, es Nintendo la que se estaría metiendo en un jardín. Y esta gente no creo que se pille los dedos con algo así.
Por si alguno necesita auriculares https://www.amazon.com/Nintendo-Switch-Premium-Zelda-Chat-Earbuds/dp/B01N9R7HEU
@sahaquielz @Dapomi
Me ha rayado el tema y me he puesto a indagar un poco.

https://www.google.es/amp/www.actualapp ... -30932/amp

Resumiendo:
Los Joy-Con se venden juntos y están disponibles en rojo y azul, o en gris. En ambos casos vienen junto a sus respectivas correas y su precio no varía.

Precio: 79,95€

Qué incluye: Joy-Con derecho e izquierdo, correas

¿Viene con la consola? Sí

Mando Joy-Con (individual)


O sea que sí parece que Game se ha hecho un lío otra vez y de rebote me ha confundido a mi. [ayay]
Ezio_Auditore_84 escribió:@sahaquielz @Dapomi
Me ha rayado el tema y me he puesto a indagar un poco.

https://www.google.es/amp/www.actualapp ... -30932/amp

Resumiendo:
Los Joy-Con se venden juntos y están disponibles en rojo y azul, o en gris. En ambos casos vienen junto a sus respectivas correas y su precio no varía.

Precio: 79,95€

Qué incluye: Joy-Con derecho e izquierdo, correas

¿Viene con la consola? Sí

Mando Joy-Con (individual)


O sea que sí parece que Game se ha hecho un lío otra vez y de rebote me ha confundido a mi. [ayay]

A ti y a muchos, hace unos días ya lo comentó alguien. No sé si es que tampoco a ellos les ha proporcionado la información completa como a los usuarios, pero son demasiadas cosas la qué Nintendo tiene que explicar y la verdad es que no se a qué esperan. Falta poco más de un mes y todo son dudas incluso hay juegos/accesorios que ni se pueden reservar o incluso ni se confirman.
¿Creeis que serán tan ratas de no incluir un cable USB con el mando Pro? En Amazon sale como "mando pro + cable USB" pero en Xtralife que es dónde lo he reservado no dicen nada.
mazato escribió:¿Creeis que serán tan ratas de no incluir un cable USB con el mando Pro? En Amazon sale como "mando pro + cable USB" pero en Xtralife que es dónde lo he reservado no dicen nada.

Si que lo incluye, confirmado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Por.lo que he estado viendo las que trae la consola son negras,si quieres el joycon de un solo color habrá que comprarla en color
No sé si esto va aquí pero qué opináis de este cristal templado https://www.amazon.es/dp/B01N34TRUN/ref ... GybCC7X7YX pone que lo recibiría el 13 de febrero, pero como puedo recibir esto con tanta antelación?? Vendrá bien en switch???
Los accesorios de la marca hori. Son tan buenos como he leído por aqui. Son fiables 100x100?....
kiketonto escribió:¿alguien confirma el tipo de tarjeta de memoria necesaria? para ir pensando en los juegos digitales que alguno cae fijo [sonrisa]


Las normales, las SD o microSD con adaptador como las que puedas usar pal móvil vaya
ElHobbit escribió:
kiketonto escribió:¿alguien confirma el tipo de tarjeta de memoria necesaria? para ir pensando en los juegos digitales que alguno cae fijo [sonrisa]


Las normales, las SD o microSD con adaptador como las que puedas usar pal móvil vaya


Me suena que son micro SD. No sd normales.
sahaquielz escribió:
ElHobbit escribió:
kiketonto escribió:¿alguien confirma el tipo de tarjeta de memoria necesaria? para ir pensando en los juegos digitales que alguno cae fijo [sonrisa]


Las normales, las SD o microSD con adaptador como las que puedas usar pal móvil vaya


Me suena que son micro SD. No sd normales.


Si perdón, estaba pensando en la WiiU. Efectivamente en switch son microSD
(mensaje borrado)
kiketonto escribió:MicroSD entonces? Gracias a ambos
Voy a mirar precios. Alguna recomendación?


Yo en 3DS uso las Samsung EVO y me van bien, la de 128GB anda sobre 40 euros en Amazon.
Una pregunta, la funda rigida de zelda, la que es azul, en game la listan como fecha de lanzamiento para el dia 1 de marzo y en amazon para el dia 15, sabeis por donde tira mas la fecha?, Es que estaba pensando en reservar una funda, pero la de nintendo oficial segun amazon es la unica que sale a la venta el dia de lanzamiento de la consola.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Si os fijáis, la entrada de la base es tipo c, así que usaremos el mismo cargador para cuando estemos tirados en la cama
Imagen

Y han hablado un poco de todo
De los Joy
Los Joy-Con cuentan con un montón de tecnología.
La Vibración HD es la verdadera innovación. Refiriéndose al ejemplo visto en el vídeo de presentación, la parte inferior del Joy-Con vibra cuando golpea el cubito de hielo. Un vaso lleno de cubitos hace que la parte superior vibre. Es como si el Joy-Con fuera un vaso. Básicamente, puede vibrar con diferentes intensidades, pero también en diferentes zonas del mando, en lugar de ser un único motor de vibración.
El puntero es genial. Podría ser complicado hacer un hacer que juegos anteriores de Wii funcionaran, pero no imposible.
Es confortable jugar con ellos tanto por separado como juntos. A simple vista no se ven ergonómicos, pero se ajustan a las manos de forma natural.
La tecnología de movimiento está a la par con los mandos Oculus Touch y Vive. Es muy precisa. Mucho mejor que Wii Motion Plus y el PS Move.
Detecta incluso movimientos sutiles.

Del mando pro
Cuentan con casi todo lo que incluye los Joy-Con, incluida la Vibración HD y controles por movimiento.
Concretamente lo que no incluye es el puntero.
La cruceta digital es la icónica de Nintendo.
Es muy confortable.
Cuenta con gatillos analógicos.
Está contenta con la duración de la batería, dice que es genial, pero no son las 80 horas del Mando Pro

Pago online
Lo del juego mensual funciona exactamente igual que PlayStation+. Te lo bajas gratis ese mes y es tuyo tanto tiempo como estés suscrito.
El juego mensual gratuito será escogido por Nintendo, debido a que si ofrecen todos los juegos de la Consola Virtual con online, la gente se dispersaría y sería muy complicado que coincidieran en partidas.

La base, o dock
Tiene más de lo que parece. No verás Docks de otros fabricantes. Tiene tecnología de Nintendo. No se trata solo de una carcasa vacía que cargue Switch y sirva para conectarla a la TV vía HDMI. Es por esto que es caro.

Está todo en nextn
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@danieliyo16 Ojo que la original de Nintendo va a tener para colocar en vertical la consola me parece. Cosa que la azul de Zelda no. Me parece un plus aunque tenga pata la consola.
Danilo87 escribió:@danieliyo16 Ojo que la original de Nintendo va a tener para colocar en vertical la consola me parece. Cosa que la azul de Zelda no. Me parece un plus aunque tenga pata la consola.


Hola, podrías explicar a qué te refieres? Hablas de la fundas? En vertical?
Nintendo en la presentación dijo que las micro SD serían de tipo SDXC, eso sobre el papel... porque de ese tipo es a partir de 64gb, yo tengo una de 32gb de las nuevas de Samsung, pero es SDHC, que uso para la WiiU y quería ponérsela a Switch "de momento", tendremos que ver si solo funcionan las SDXC, o también las normales... los precios de las SDXC no están mal, 64gb unos 22€ y 128gb unos 40€... esta claro que sale más barato un hdd de 2,5" (1tb unos 50€), pero eso ya no es portátil...
Danimonto escribió:
Danilo87 escribió:@danieliyo16 Ojo que la original de Nintendo va a tener para colocar en vertical la consola me parece. Cosa que la azul de Zelda no. Me parece un plus aunque tenga pata la consola.


Hola, podrías explicar a qué te refieres? Hablas de la fundas? En vertical?


Si hablo de las fundas.
No me he explicado bien. Es en horizontal pero pinada. Se ve en la caja de la funda oficial.
Skins o pegatinas disponibles para reserva en esta web. La del Zelda es preciosa.

https://www.etsy.com/es/shop/EpicPALdesigns/items
@Darkuram
Ese que has puesto es un plástico, si quieres cristal templado mira esta https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MUBM32 ... dp_summary
Es del mismo vendedor, pero viene una sóla.
Nori-P escribió:@Darkuram
Ese que has puesto es un plástico, si quieres cristal templado mira esta https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MUBM32 ... dp_summary
Es del mismo vendedor, pero viene una sóla.

Seguro que es cristal? Es que pone algo de flexible, no pedí las otras al final por qué no es cristal
Pero en este pone tempered glass... cierto que pone flexible.. pero tempered glass.. no se.. es ambiguo :P
No se, yo había pedido este, pero casi que prefiero esperar a la fecha de salida y pillar el hori.
Habeis visto los de Orzly?. Salen un poco mas caros pero al menos en telefonia tienen una calidad muy buena.

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-S ... B01N9RG3XS
lacomunidad escribió:Habeis visto los de Orzly?. Salen un poco mas caros pero al menos en telefonia tienen una calidad muy buena.

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-S ... B01N9RG3XS


Cualquier protector de cristal es exactamente igual sea la empresa que sea la que la haga. Yo llevo 3 años comprando protectores de cristal y te puedo asegurar que funcionan igual los de 2 euros que los de 15. Exactamente igual. La recomendación es pillar el más barato que se ajuste a la consola.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
No puedo hacer otra cosa que no sea volver a recomendar que no uséis cristal templamierder, el día que se os caiga en la misma mesa a diez centímetros aunque sea, se casca
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Danimonto escribió:
lacomunidad escribió:Habeis visto los de Orzly?. Salen un poco mas caros pero al menos en telefonia tienen una calidad muy buena.

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-S ... B01N9RG3XS


Cualquier protector de cristal es exactamente igual sea la empresa que sea la que la haga. Yo llevo 3 años comprando protectores de cristal y te puedo asegurar que funcionan igual los de 2 euros que los de 15. Exactamente igual. La recomendación es pillar el más barato que se ajuste a la consola.



Ni en broma, los hay con los cantos redondeados, oleofobicos, especiales para gafas polarizadas...
arriquitaum escribió:No puedo hacer otra cosa que no sea volver a recomendar que no uséis cristal templamierder, el día que se os caiga en la misma mesa a diez centímetros aunque sea, se casca


Está para eso..
Menudo lío con los cristales templados!!! Yo al final no se que hacer!!!Creo que de momento paso,para el móvil si que siempre va suelto por los bolsillos,por el curro o rebotando de la mesita al suelo!!! Pero para la consola con una funda no creo q haga falta mas! Para cuando los accesorios de Hori a la venta???
lokolo escribió:@arriquitaum
La gracias es que si se cae, se rompa el cristal templado, no la pantalla de la switch.

Saludos.


Tu eres xonsciente y sabes que eso no es asi verdad? Si se te cae algo con cristal templado o sin el,se te va a romper la pantalla exactamente igual.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
labeLesp escribió:
arriquitaum escribió:No puedo hacer otra cosa que no sea volver a recomendar que no uséis cristal templamierder, el día que se os caiga en la misma mesa a diez centímetros aunque sea, se casca


Está para eso..

Está para proteger de los arañazos, eso lo hace el plástico de calidad y no se rompe como una galleta, yo es que lo tuve en el móvil actual y ni con tu dinero, tuve de plástico del que pusieron más atrás en un móvil anterior y duró más que el propio móvil
Pero un golpe directo a la pantalla, es posible que sobreviva y se rompa solo el cristal templado ;/
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Nori-P escribió:Pero un golpe directo a la pantalla, es posible que sobreviva y se rompa solo el cristal templado ;/

No lo sé, solo se que a mi el móvil se me cayó un palmo y el cristal se cascó
Dudo que si le das un viaje a la pantalla lo resista, pero es cuestión de informarse
La idea de ponerle un cristal templado es para que la imagen sea totalmente nítida y no se arañe la pantalla, que no os enteráisssssss
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@fakemaria
Mi móvil que tengo en mis manos, en estos momentos, es la viva imagen de que el cristal templado se lleva el golpe y la pantalla está impoluta.

Saludos.


Ya te digo yo que si no hubieses tenido cristal templado,no le hubiese pasado nada a la pantalla.

Habla con alguien que pilote de fisica y que te lo explique a alto nivel.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@mazato pasote de precio,habria que ver si el mediamarkt te pone el de gel en la switch,porque de ser asi es mas harato y tiene garantia de por vida.

lokolo escribió:
fakemaria escribió:...

Ya te digo yo que si no hubieses tenido cristal templado,no le hubiese pasado nada a la pantalla.

Habla con alguien que pilote de fisica y que te lo explique a alto nivel.

Hablale tu(si lo necesitas), y tras explicartelo, nos lo cuentas a todos, si te parece bien. [sonrisa]

Saludos.


Paso de ponerme a explicarte algo que no domino con propiedad.
Pero al menos no soy un cuñado y no digo pamplinas.

Dejemoslo aqui que desvirtuamos el hilo.
5414 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6109