Accesorios para Switch

@MutantCamel

Mi interés en la SD es únicamente para cuando (si llega el momento) se puedan ver pelis en switch
Curiosa la imagen que ha puesto un compi en el otro hilo que se puede ver mas detalles de la funda oficial, tiene muy buena pinta

Imagen
No tiene pinta de ser muy rígida que digamos...

Bien por la posibilidad de ponerla de pie sin riesgos, eso sí.
emisucio escribió:Curiosa la imagen que ha puesto un compi en el otro hilo que se puede ver mas detalles de la funda oficial, tiene muy buena pinta

Imagen


osea que se confirma que no lleva una bolsita para los juegos... esta mañana habia surgido un rumor que decia que si. Les mande un correo a Xtralife preguntandolo y me contestaron que no
DieSeL_SaN escribió:No tiene pinta de ser muy rígida que digamos...

Bien por la posibilidad de ponerla de pie sin riesgos, eso sí.


Eso iba a comentar yo ahora mismo, que muy rígida no parece que sea en comparación con las de ardistel por ejemplo. Y lo de ponerla de pie, bueno, recordemos que la propia consola tiene un pie plegable para ello...
Yo creo que ahí se muestran 2 accesorios, la funda oficial y la tapa oficial, yo creo que con la funda no vendrá la tapa esa para ponerla de pie, podrás ponerla de pie con su propio pie pero no de esa manera. Yo de todas formas la tengo reservada la oficial igualmente.
Pero ¿a nadie se le va a ocurrir hacer una funda para la consola sin mandos?

Yo quiero llevar la consola en un bolsillo y los mandos en otro. Llevar todo junto es demasiado grande.

A ver si lo inventan.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Yo creo que ahí se muestran 2 accesorios, la funda oficial y la tapa oficial, yo creo que con la funda no vendrá la tapa esa para ponerla de pie, podrás ponerla de pie con su propio pie pero no de esa manera. Yo de todas formas la tengo reservada la oficial igualmente.


Sí viene puesto que en la imagen de la funda, en un lateral, viene así.

sahaquielzPero escribió: ¿a nadie se le va a ocurrir hacer una funda para la consola sin mandos?

Yo quiero llevar la consola en un bolsillo y los mandos en otro. Llevar todo junto es demasiado grande.

A ver si lo inventan


Yo me decantaría más por una así pero se ve que no la hay de momento
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Yo creo que ahí se muestran 2 accesorios, la funda oficial y la tapa oficial, yo creo que con la funda no vendrá la tapa esa para ponerla de pie, podrás ponerla de pie con su propio pie pero no de esa manera. Yo de todas formas la tengo reservada la oficial igualmente.


Lo que llamas "tapa para ponerla de pie" creo que no es mas que el cubre pantalla para que quede más protegida. Lo he visto en alguna foto.
@Ma92 si te fijas en lo que es la tablet tiene puesta una funda que es la oficial que ofrece tapa encima de la pantalla y también la posibilidad de ponerlo en modo atril.

@sahaquielz si lo quieres de esa manera seguramente una funda rígida de una 3ds xl te pueda valer para la pantalla sola (así a ojo no lo he comprobado)
sahaquielz escribió:Pero ¿a nadie se le va a ocurrir hacer una funda para la consola sin mandos?

Yo quiero llevar la consola en un bolsillo y los mandos en otro. Llevar todo junto es demasiado grande.

A ver si lo inventan.


https://www.amazon.es/Subsonic-Protecci ... ndo+switch

Tal vez sea demasiado tocha de todas formas... como van a sacar mil, fijo que alguna se ajusta a lo que quieres, al tiempo...

Por cierto, lo puse antes, pero...

Imagen

https://www.amazon.es/Subsonic-Soporte- ... ndo+switch

Qué os parece? :-|
sahaquielz escribió:Pero ¿a nadie se le va a ocurrir hacer una funda para la consola sin mandos?

Yo quiero llevar la consola en un bolsillo y los mandos en otro. Llevar todo junto es demasiado grande.

A ver si lo inventan.

ESTA Parece que puedes llevar todo pero en vez de a lo largo a lo ancho y fondo.

Yo creo que más adelante esta consola va a tener un ecosistema muy goloso de cacharros, artefactos y demás accesorios.
a mi me interesaría una funda que puedas llevar todo completo, la base, la consola, joycons, y un pro controller además de los cableados y a su vez que la funda se convirtiera de alguna manera en más pequeña para llevar solo la consola con los joycons, sería una funda muy versatil.
@DieSeL_SaN gracias pero es enorme.
Ya saldrán más fundas diferentes con el tiempo.
emisucio escribió:Curiosa la imagen que ha puesto un compi en el otro hilo que se puede ver mas detalles de la funda oficial, tiene muy buena pinta

Imagen



Me has robado la foto ;)

Aquí va otra foto:
Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeOz7 escribió:osea que se confirma que no lleva una bolsita para los juegos... esta mañana habia surgido un rumor que decia que si. Les mande un correo a Xtralife preguntandolo y me contestaron que no

Los cartuchos se guardan -deduzco- en la solapa que sirve para apoyar la consola.
@CoNSoLeRo4eVeR Te refieres a que lleva puesta esta? https://www.amazon.co.jp/FRONT-COVER-Ni ... B01N125DYN Sinceramente, no parece pero todo podría ser
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Coñio, pues la funda esa tipo iPad sí que mola. Más que cristales templados y polladas de esas.

¿Aquí no se puede reservar?

Imagen


Alucinante la barbaridad de accesorios que va a tener esta consola. [tomaaa]
Josezno escribió:
NeOz7 escribió:osea que se confirma que no lleva una bolsita para los juegos... esta mañana habia surgido un rumor que decia que si. Les mande un correo a Xtralife preguntandolo y me contestaron que no

Los cartuchos se guardan -deduzco- en la solapa que sirve para apoyar la consola.


es que eso que se ve en la foto dudo que venga con la funda, parece otra cosa
Josezno escribió:
Imagen


[tomaaa]

pero te olvidas de los sticks analógicos quedan al descubierto. Si la transportas así, pueden sufrir algún golpe y joderse.

yo lo tengo claro, si quieres transportarla: una funda rígida que quepa todo, tableta + controles.
Si la quieres para jugar: sin nada, a pelo!! trátala bien y ya está. :P

Alucinante la barbaridad de accesorios que va a tener esta consola.

te olvidas de la wii y la de tropecientos accesorios para el wiiremote.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De todas formas es que para meter dos o tres cartuchos seguro que hay espacio en la oficial, aunque sean sueltos. Yo prefiero que la funda tenga el tamaño justo de la consola y no abulte ni un cm más, que la consola ya es tochilla para transportar.

superfenix2020 escribió:pero te olvidas de los sticks analógicos quedan al descubierto. Si la transportas así, pueden sufrir algún golpe y joderse.

Sí, pero lo veo práctico para cuando la tenga por casa sin usar.
CyberNoise escribió:
sahaquielz escribió:Pero ¿a nadie se le va a ocurrir hacer una funda para la consola sin mandos?

Yo quiero llevar la consola en un bolsillo y los mandos en otro. Llevar todo junto es demasiado grande.

A ver si lo inventan.

ESTA Parece que puedes llevar todo pero en vez de a lo largo a lo ancho y fondo.

Yo creo que más adelante esta consola va a tener un ecosistema muy goloso de cacharros, artefactos y demás accesorios.
a mi me interesaría una funda que puedas llevar todo completo, la base, la consola, joycons, y un pro controller además de los cableados y a su vez que la funda se convirtiera de alguna manera en más pequeña para llevar solo la consola con los joycons, sería una funda muy versatil.


https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler ... nda+switch

Aquí la tienes [360º]
Imagen
veo más de una ralladura en la pantalla debido a esas cremalleras de esas fundas, al sacarla o meterla. :)


sobre las fundas de silicona que cubren las consolas, portátiles y mandos...
Imagen

¿de verdad que a la gente le gusta eso y el tacto que tienen?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
superfenix2020 escribió:sobre las fundas de silicona que cubren las consolas, portátiles y mandos...
Imagen

¿de verdad que a la gente le gusta eso y el tacto que tienen?

La gente se maravilla con lo bonita que es la consola y luego la tunean con todas esas mierdas con el pretexto de protegerla y la convierten en un frankenstein.

Hay gente pa tó.
Ma92 escribió:@CoNSoLeRo4eVeR Te refieres a que lleva puesta esta? https://www.amazon.co.jp/FRONT-COVER-Ni ... B01N125DYN Sinceramente, no parece pero todo podría ser


Si me refería a esa. Porque la verdad esque la funda no creo que traiga nada más que la funda y el protector de pantalla adhesivo sino en la caja creo que lo especificaria.

Edito: ahora que estoy mirando mejor la foto de la caja de la funda, en el lateral si que parece que de ella salga algún tipo de solapa para dejarla apoyada, la verdad que si es así es un puntazo también.
mies escribió:
CyberNoise escribió:
sahaquielz escribió:Pero ¿a nadie se le va a ocurrir hacer una funda para la consola sin mandos?

Yo quiero llevar la consola en un bolsillo y los mandos en otro. Llevar todo junto es demasiado grande.

A ver si lo inventan.

ESTA Parece que puedes llevar todo pero en vez de a lo largo a lo ancho y fondo.

Yo creo que más adelante esta consola va a tener un ecosistema muy goloso de cacharros, artefactos y demás accesorios.
a mi me interesaría una funda que puedas llevar todo completo, la base, la consola, joycons, y un pro controller además de los cableados y a su vez que la funda se convirtiera de alguna manera en más pequeña para llevar solo la consola con los joycons, sería una funda muy versatil.


https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler ... nda+switch

Aquí la tienes [360º]


Gracias compi, esa la vi pero es para llevar todo y punto, si quieres llevar solo en plan portatil sin la base y cables con esa funda se va a menear todo ahi dentro además de ser muy grande para el plan portatil.


Respecto al tema que hablais de las fundas de colores... yo las compraría si me diese por tunear mi consola a lo Neon porque la que he reservado es gris. pero vamos que yo no soy de andar trasteando mucho, si algo me gusta así lo dejo y la Switch es que es bonita a mas no poder y así gris más elegante, seria y que va con todo lo que tengas en casa.
una pregunta, para cuando me la lleve por ahí supongo que será necesario el adaptador de corriente que venden por separado que vale 29€ de usb c, no es así?
lo digo por no estar quitando el que trae el dock.
cedefop escribió:una pregunta, para cuando me la lleve por ahí supongo que será necesario el adaptador de corriente que venden por separado que vale 29€ de usb c, no es así?
lo digo por no estar quitando el que trae el dock.


logicamente, si no usas el del dock tendras que comprarte otro
Josezno escribió:Coñio, pues la funda esa tipo iPad sí que mola. Más que cristales templados y polladas de esas.

¿Aquí no se puede reservar?

Imagen


Alucinante la barbaridad de accesorios que va a tener esta consola. [tomaaa]



Venía a postar eso, me encanta! No esta disponible¿? me gusta mas que un plastiquito o cristal templado la verdad.
Ademas el encaje es muy sencillo

Imagen

Luego esta esto, que afea muchiiisimo la consola, pero me da que la pestaña que trae la consola para que se quede de pie no es muy estable y esto le daria esa estabilidad faltante ( y hace que la pantalla en caso de caer contra el suelo no choque directamente):

Imagen

Imagen


Pero vamos que lo que me interesa es lo primero, me encanta esa fundita de la pantalla.

Saludos!
Mamaun escribió:
emisucio escribió:Curiosa la imagen que ha puesto un compi en el otro hilo que se puede ver mas detalles de la funda oficial, tiene muy buena pinta

Imagen



Me has robado la foto ;)

Aquí va otra foto:
Imagen


Si la funda es asi de cutre por dentro, cancelo la reserva ahora mismo, no tiene ningún compartimento, me parece bochornoso.

Creo que pasaré del protector de pantalla y pillaré una funda ardistel, que al menos si es mas completa. Aunque no tenga protector. Ya lo pillaré suelto mas adelante.

E incluso mejor aún, una Subsonic, que ha puesto un forero, que vale 15 pavos y puedo transportar el mando perro y todo
neo-ripped escribió:
Mamaun escribió:
emisucio escribió:Curiosa la imagen que ha puesto un compi en el otro hilo que se puede ver mas detalles de la funda oficial, tiene muy buena pinta

Imagen



Me has robado la foto ;)

Aquí va otra foto:
Imagen


Si la funda es asi de cutre por dentro, cancelo la reserva ahora mismo, no tiene ningún compartimento, me parece bochornoso.

Creo que pasaré del protector de pantalla y pillaré una funda ardistel, que al menos si es mas completa. Aunque no tenga protector. Ya lo pillaré suelto mas adelante.

E incluso mejor aún, una Subsonic, que ha puesto un forero, que vale 15 pavos y puedo transportar el mando perro y todo


Yo igual. 20 euros por eso?
A mi por el momento la q mas me gusta es la de Ardistel, aunque voy a esperar, pq me gustaria una como la de Ardistel pero con un huequillo para meter el cargador.
Por cierto, según esto, deberían traer la funda a juego con la Switch neón, no?

Imagen
¿Sabéis si Hori, la propia Nintendo o algún otro fabricante ha sacado algún maletín para llevar toda la consola, incluida la dock station? De momento solo encuentro una de Ardistel.

salu2
El problema que le veo a la oficial y a las otras es, ¿donde metes los accesorios de la correa por si quieres jugar un dobles en modo sobremesa, o con los mandos sueltos de la consola (vídeo promocional en el avión)?
Imagino que entrarán en cualquier hueco pero estaría bien algo específico para el accesorio.

A esto me refiero:
Imagen
Estoy mirando para ampliar la memoria....
¿Creeis que merece la pena gastarse mas en memoria con mas velocidad? (Lectura/escritura)

En concreto esta de 95/90 MB/s a 37€
https://www.amazon.es/dp/B00WIMC5VK/ref ... LF5MEU4S2B


En comparación con las normales que son de 80/20 MB/s a 25€
https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Tarje ... f25b08f1ce



¿Y serán suficientes 64GB o mejor 128GB?
@Caniyan Yo antes de comprar una tarjeta me esperaría a ver los precios de los juegos digitales y cuanto ocupan. De momento sobra con la memoria de la consola, no hay que instalar nada.
oblongo escribió:¿Sabéis si Hori, la propia Nintendo o algún otro fabricante ha sacado algún maletín para llevar toda la consola, incluida la dock station? De momento solo encuentro una de Ardistel.

salu2


Hola, compi, éste del que hablas está muy chulo. Si lo pudieramos comprar en tienda fisica, yo me haria con uno. Es guapo, me gusta mucho. A ver si nos vamos encontrando con mas modelos donde poder escoger. Saludos.
Caniyan escribió:Estoy mirando para ampliar la memoria....
¿Creeis que merece la pena gastarse mas en memoria con mas velocidad? (Lectura/escritura)

En concreto esta de 95/90 MB/s a 37€
https://www.amazon.es/dp/B00WIMC5VK/ref ... LF5MEU4S2B


En comparación con las normales que son de 80/20 MB/s a 25€
https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Tarje ... f25b08f1ce



¿Y serán suficientes 64GB o mejor 128GB?


esperate a tener la consola y si lo necesitas, que al menos yo con la wiiu no llene la memoria interna hasta la salida del xenoblade.
Ak3larr3 escribió:El problema que le veo a la oficial y a las otras es, ¿donde metes los accesorios de la correa por si quieres jugar un dobles en modo sobremesa, o con los mandos sueltos de la consola (vídeo promocional en el avión)?
Imagino que entrarán en cualquier hueco pero estaría bien algo específico para el accesorio.

A esto me refiero:
Imagen


Me da que entre que la funda oficial parece un poco chusta, y lo de meter esos botones extra laterales en los que ninguna funda ha pensado...
La mejor opcion va a ser una funda de mando de wiiu!
Asi ademas podriamos meter bastantes juegos.

Saludos!
En teoría en la funda oficial caben las dos correas, la máquina con los joycons anclados y 5 cartuchos.
Si alguien de Madrid quiere compartir el pack de dos cristales templados, me apunto. Que me comente algo.
La funda oficial la cancelo. Tiene unos acabados muy pobres y parece que la cremallera esta en contacto con lis cantos de la consola
Imagen


Yo creo que me acabare comprando esta, ademas que será en amazon.fr por que en amazon.es cobran 8€ de envio seas premium o no.

Lo malo: que hasta el 31 de marzo no sale a la venta.

https://www.amazon.es/Funda-Orzly-trans ... zly+switch

https://www.amazon.fr/Orzly-Etui-Rigide ... EQE2880V4X
@lacomunidad
Sí, esa tiene buena pinta. Me recuerda a una de 3DS que uso para mi GPD XD.
manicminer1976 escribió:@lacomunidad
Sí, esa tiene buena pinta. Me recuerda a una de 3DS que uso para mi GPD XD.


Ademas que parece que tiene espacio para poder llevar el cargador, ya sea de casa o coche, cosa que creo que es importante.
@lacomunidad
Sip, es importante. Igual me lanzo a por ella, pero igual espero a ver si cuando salga la Switch hay alguna funda en alguna tienda física que pueda ver in person.
Caniyan escribió:Estoy mirando para ampliar la memoria....
¿Creeis que merece la pena gastarse mas en memoria con mas velocidad? (Lectura/escritura)

En concreto esta de 95/90 MB/s a 37€
https://www.amazon.es/dp/B00WIMC5VK/ref ... LF5MEU4S2B


Concretamente esa es sd y no microsd asi que...

Yo tengo esta en una xiaomi yi 4k y es capaz de grabar video 4k/30fps sin tirones, no creo que la switch necesite mas velocidad de transferencia de datos.
https://www.amazon.es/dp/B01HXR51DI/ref ... TDPT&psc=1
De vez en cuando la ponen un par de eurillos mas barata.


@Darkuram , se salen. Me gustan mucho el de donkey y el de wario. Donde los has visto?
5414 respuestas