Accesorios para Switch

pjiglesias escribió:
danelete escribió:Yo le e preguntado cuanto me dan por vender los joycon y el chico me a dicho que esperase un momento que iba a mirar en el ordenador, entonces me a dicho eso 35 en vale y un 30 por ciento mas o menos si lo quiero en metálico.
Que yo creo que a lo mejor es lo normal, pero se ve que en otros game no esta bien puesto o algo, no se.


Eres al único que le han dicho eso

Yo he ido a la tienda:

YO: buenos días, es que me han regalado unos mandos de colores y estos no los utilizo ¿cuánto puedo sacar por ellos?

GAME: a ver... pues 35€ en vale

YO: y en efectivo?

GAME: veamos... pues 35€ también qué curioso

YO: pues efectivo mejor

GAME: ahí tiene sus 70€ gracias y buenos días

YO: a ustedes

La base de datos de GAME es nacional, eso del 30% es raro

Si te lo han dicho por teléfono acércate al tienda y cuando lo compru be en el ordenador le saldrán los 35€ de cualquier forma

A los que os den 35€ por cada Joy Con en efectivo estáis teniendo mucha suerte, no sé si se trata de una promo puntual o un error en unas pocas tiendas, porque Game lo que da en efectivo es SIEMPRE un 30% menos que la cantidad que les marca en el ordenador y que es la cantidad que dan en vale. En la App de Game también se puede mirar la valoración de cualquier producto que compran.
Huguit0 escribió:
pjiglesias escribió:
danelete escribió:Yo le e preguntado cuanto me dan por vender los joycon y el chico me a dicho que esperase un momento que iba a mirar en el ordenador, entonces me a dicho eso 35 en vale y un 30 por ciento mas o menos si lo quiero en metálico.
Que yo creo que a lo mejor es lo normal, pero se ve que en otros game no esta bien puesto o algo, no se.


Eres al único que le han dicho eso

Yo he ido a la tienda:

YO: buenos días, es que me han regalado unos mandos de colores y estos no los utilizo ¿cuánto puedo sacar por ellos?

GAME: a ver... pues 35€ en vale

YO: y en efectivo?

GAME: veamos... pues 35€ también qué curioso

YO: pues efectivo mejor

GAME: ahí tiene sus 70€ gracias y buenos días

YO: a ustedes

La base de datos de GAME es nacional, eso del 30% es raro

Si te lo han dicho por teléfono acércate al tienda y cuando lo compru be en el ordenador le saldrán los 35€ de cualquier forma

A los que os den 35€ por cada Joy Con en efectivo estáis teniendo mucha suerte, no sé si se trata de una promo puntual o un error en unas pocas tiendas, porque Game lo que da en efectivo es SIEMPRE un 30% menos que la cantidad que les marca en el ordenador y que es la cantidad que dan en vale. En la App de Game también se puede mirar la valoración de cualquier producto que compran.

En la app no me aparece nada de los Joy con.
Huguit0 escribió:
pjiglesias escribió:
danelete escribió:Yo le e preguntado cuanto me dan por vender los joycon y el chico me a dicho que esperase un momento que iba a mirar en el ordenador, entonces me a dicho eso 35 en vale y un 30 por ciento mas o menos si lo quiero en metálico.
Que yo creo que a lo mejor es lo normal, pero se ve que en otros game no esta bien puesto o algo, no se.


Eres al único que le han dicho eso

Yo he ido a la tienda:

YO: buenos días, es que me han regalado unos mandos de colores y estos no los utilizo ¿cuánto puedo sacar por ellos?

GAME: a ver... pues 35€ en vale

YO: y en efectivo?

GAME: veamos... pues 35€ también qué curioso

YO: pues efectivo mejor

GAME: ahí tiene sus 70€ gracias y buenos días

YO: a ustedes

La base de datos de GAME es nacional, eso del 30% es raro

Si te lo han dicho por teléfono acércate al tienda y cuando lo compru be en el ordenador le saldrán los 35€ de cualquier forma

A los que os den 35€ por cada Joy Con en efectivo estáis teniendo mucha suerte, no sé si se trata de una promo puntual o un error en unas pocas tiendas, porque Game lo que da en efectivo es SIEMPRE un 30% menos que la cantidad que les marca en el ordenador y que es la cantidad que dan en vale. En la App de Game también se puede mirar la valoración de cualquier producto que compran.


Suerte no, más bien un error informático porque el dependiente lo comprobó delante mía y en la factura aparece el importe de -35€

Y eso es automático a nivel nacional
Game de 7 palmas y de la ballena en gran Canaria preguntado en persona y sólo dan 20 euros
PoPeScU escribió:Game de 7 palmas y de la ballena en gran Canaria preguntado en persona y sólo dan 20 euros


Quizá en Gran Canaria paguen menos, pero también valga menos, no?
Buenas,

Mi chica ha ido al Game de Terrassa y ha vendido los joy con azules neón por 70€ en metálico y ha comprado en el Carrefour los de Splatoon. Ni los han probado.

Un saludo.
Acabo de vender los Joy cons Azul-rojo por 70€ en metálico en Game Ayamonte(Huelva).
Game Las Arenas , Game La Ballena y 7 Palmas todo en Gran Canaria dan 20 euros por cada uno espero que haya cambios y paguen lo mismo q en la península
Salu2!!
Yo he vendido mis mandos grises a 70 € en el GAME y los he cambiado por los de Splatoon a 69.90 en Carrefour en Castellón.

Al dependiente del GAME también le ha resultado tremendamente extraño que pagaran en metálico lo mismo que en vale, pero el ordenador lo ponía clarito

Ahora ya tengo 4 mandos cada uno de un color [beer] [beer]

Por cierto mil gracias por el aviso
Acabo de ver en game que venden los joycon individuales por 54.95 xD. No me extraña que tuviesen ese precio puesto.
Aquí otro, en el Baricentro vendidos en game por 70€ y comprado en el carrefour de enfrente los de Splatoon por 69,90€. Quedaban dos pares.
alexferrol escribió:Acabo de ver en game que venden los joycon individuales por 54.95 xD. No me extraña que tuviesen ese precio puesto.


Yo he preguntado por la pareja de Splatoon en GAME y me han dicho que 84.95 €.

Efectivamente si venden a 85, pueden comprar a 70
Tito_CO escribió:
alexferrol escribió:Acabo de ver en game que venden los joycon individuales por 54.95 xD. No me extraña que tuviesen ese precio puesto.


Yo he preguntado por la pareja de Splatoon en GAME y me han dicho que 84.95 €.

Efectivamente si venden a 85, pueden comprar a 70


Extrañamente ellos no los valoran como pack, sino individualmente (cosa que conviene a los que vayan a vender)
Alguien sabe cuanto dan por el mando pro en game?
Y como los vendéis? A pelo? En el envoltorio que venían?
Otach escribió:Y como los vendéis? A pelo? En el envoltorio que venían?


A pelo.
THUNMORTAL escribió:Alguien sabe cuanto dan por el mando pro en game?

40 en vale y metálico
fistronio escribió:
THUNMORTAL escribió:Alguien sabe cuanto dan por el mando pro en game?

40 en vale y metálico

Si con el Mario oddisey sale uno guapo, consideraré esa oferta xD.
bueno pues cambio de joycon hecho en granada

70 en metálico en el GAME del CC Nevada
THUNMORTAL escribió:bueno pues cambio de joycon hecho en granada

70 en metálico en el GAME del CC Nevada


¿Hay que llevar también lo que se engancha en el joycon cuando están sueltos?

Luego cuando salga de trabajar iré al Carrefour de Armilla a hacer todo.

Saludos!
Hola chicos, alguien sabe donde puedo comprar un soporte para la consola? No me refiero al típico soporte para jugar mientras cargas, me refiero a soporte para poder colgarla, por ejemplo de una estantería, con un brazo de estos que se giran hacia donde quieras.. No se si hay alguno que sea especifico o son "universales" para tablets. Recuerdo haberlo visto en Amazon hace tiempo a 10-12 euros pero lo he estado buscando y no lo encuentro.
juanka2323 escribió:
THUNMORTAL escribió:bueno pues cambio de joycon hecho en granada

70 en metálico en el GAME del CC Nevada


¿Hay que llevar también lo que se engancha en el joycon cuando están sueltos?

Luego cuando salga de trabajar iré al Carrefour de Armilla a hacer todo.

Saludos!

Yo los he llevado pelados y ni siquiera los ha probado la chica, muy maja por cierto
¿Tenéis localizados Joy Con Amarillos en algún centro comercial de Barcelona? Merci.
THUNMORTAL escribió:
juanka2323 escribió:
THUNMORTAL escribió:bueno pues cambio de joycon hecho en granada

70 en metálico en el GAME del CC Nevada


¿Hay que llevar también lo que se engancha en el joycon cuando están sueltos?

Luego cuando salga de trabajar iré al Carrefour de Armilla a hacer todo.

Saludos!

Yo los he llevado pelados y ni siquiera los ha probado la chica, muy maja por cierto



Hecho esta noche y ya los tengo aquí en casa. Gracias!
¿Alguien puede confirmar que los Joy cons de Splatoon tengan ya "la solución de la esponjita" de serie?
Pumurock escribió:¿Alguien puede confirmar que los Joy cons de Splatoon tengan ya "la solución de la esponjita" de serie?

Es el miedo que tengo yo en pillar esos o los amarillos mi consola es la gris pillada este mes y de momento todo de maravilla. A ver si por cambiar la lío jeje
Piz81 escribió:
Pumurock escribió:¿Alguien puede confirmar que los Joy cons de Splatoon tengan ya "la solución de la esponjita" de serie?

Es el miedo que tengo yo en pillar esos o los amarillos mi consola es la gris pillada este mes y de momento todo de maravilla. A ver si por cambiar la lío jeje


Hombre yo asumo que si la solución de la espuma se soluciono hace tiempo antes de que estos mandos salieran a la venta... debería tenerla ya.

Saludos!
Habría algún tipo de opción de conseguir ya sea en Game de segunda mano o en cualquier otro sitio un joy con del color que a mí me interesa??
Explico: con la consola me venían el azul y rojo. Compré los amarillos de Arms en oferta.
Bien, pues si pudiese cambiar, vender (o lo que fuese) el izquierdo amarillo por el izquierdo verde me haría con los 4 colores del parchís (rojo, azul, amarillo, verde), y es lo que quiero.
Veis que de alguna manera fuera esto posible de conseguir? :)
Hola chicos, tengo un par de preguntas.

¿Esta funda para la Switch es buena? Es que quiero cogerme una pero no se en calidad/precio cual es la mejor. He visto también la NNS40 pero creo que son iguales, solo que cambia el color y que ésta trae el dibujo de Link.

Y también quiero comprar un soporte para cuando juegue en modo tabletop y no se bien cual comprar... He visto este de Hori pero igual que con la funda, no se si habrá alguno mejor en cuanto a calidad/precio.

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:Hola chicos, tengo un par de preguntas.

¿Esta funda para la Switch es buena? Es que quiero cogerme una pero no se en calidad/precio cual es la mejor. He visto también la NNS40 pero creo que son iguales, solo que cambia el color y que ésta trae el dibujo de Link.

Y también quiero comprar un soporte para cuando juegue en modo tabletop y no se bien cual comprar... He visto este de Hori pero igual que con la funda, no se si habrá alguno mejor en cuanto a calidad/precio.

Un saludo y gracias.


La funda es cojonuda, es igual que la NNS40 pero con el rollo Zelda. Yo tengo la normal (la negra) y muy contento. Yo estuve mirando muchas y sin duda creo que es la mejor.

Respecto al tema del soporte para la mesa ¿alguno ha pedido un stand de los plegables de Aliexpress? Valen unos 5€ y todos parecen bastante parecidos, pero si me dais alguna referencia mejor.

saludos!
soy1player escribió:Habría algún tipo de opción de conseguir ya sea en Game de segunda mano o en cualquier otro sitio un joy con del color que a mí me interesa??
Explico: con la consola me venían el azul y rojo. Compré los amarillos de Arms en oferta.
Bien, pues si pudiese cambiar, vender (o lo que fuese) el izquierdo amarillo por el izquierdo verde me haría con los 4 colores del parchís (rojo, azul, amarillo, verde), y es lo que quiero.
Veis que de alguna manera fuera esto posible de conseguir? :)


Como dices, segunda mano o comprando las carcasas a algún chino de aliexpress que sale a unos 12€ el conjunto (si te atreves a cambiarlo claro):

http://s.aliexpress.com/Qn6R7zEf
Hola soy nuevo por aquí, a ver si podéis ayudarme a decidirme entre comprar este accesorio o no x'D.

Encontré este pack de fundas de silicona para Switch, pero no estoy seguro de comprarlo. ¿Alguien que lo tenga me lo recomienda? Igual se recalienta de más la consola con eso puesto, o cada vez que quiera ponerla en el dock me tocaría quitárselo.

No sé, ¿qué me podéis decir?
@Pumurock Yo los tengo y no he tenido ningún problema. No puedo confirmartelo pero si decirte que van de maravilla. De hecho los noto con mejor tacto que los grises que vendí que eran de la primera hornada.
ZYimou escribió:
soy1player escribió:Habría algún tipo de opción de conseguir ya sea en Game de segunda mano o en cualquier otro sitio un joy con del color que a mí me interesa??
Explico: con la consola me venían el azul y rojo. Compré los amarillos de Arms en oferta.
Bien, pues si pudiese cambiar, vender (o lo que fuese) el izquierdo amarillo por el izquierdo verde me haría con los 4 colores del parchís (rojo, azul, amarillo, verde), y es lo que quiero.
Veis que de alguna manera fuera esto posible de conseguir? :)


Como dices, segunda mano o comprando las carcasas a algún chino de aliexpress que sale a unos 12€ el conjunto (si te atreves a cambiarlo claro):

http://s.aliexpress.com/Qn6R7zEf


[agggtt] pffff casi que prefiero que sean originales por fuera tambien, compi... aún así, gracias por aportar [oki]
-Kurosaki- escribió:Hola soy nuevo por aquí, a ver si podéis ayudarme a decidirme entre comprar este accesorio o no x'D.

Encontré este pack de fundas de silicona para Switch, pero no estoy seguro de comprarlo. ¿Alguien que lo tenga me lo recomienda? Igual se recalienta de más la consola con eso puesto, o cada vez que quiera ponerla en el dock me tocaría quitárselo.

No sé, ¿qué me podéis decir?


Yo tengo esta funda y me va de maravilla, aunque olvídate de usarla con el Dock.
Siguen comprándolos en game a 70?
@piz81 @knuckles79

Genial chicos, gracias por contestar. Me he animado y confirmo lo de @knuckles79 , van a la perfección y también noto una mejora respecto al tacto y a la forma de insertarse en la Switch, da una sensación más compacta.
selezma escribió:Siguen comprándolos en game a 70?


Me interesa también
@JohannPC @Selezma

Sí chicos, un amigo lo acaba de hacer ahora mismo en Game Huelva. Aprovechad!
Pumurock escribió:@JohannPC @Selezma

Sí chicos, un amigo lo acaba de hacer ahora mismo en Game Huelva. Aprovechad!


Gracias por confirmarlo, iré mañana a renovarlos jejeje
En Game Barcelona siguen compran los Joycons a 70 y en efectivo.
Cómo ha muchos os ha pasado, el chaval de la Game se ha sorprendido mucho! xD

Saludoshttps://www.elotrolado.net/posti ... tach-panel
Otros vendidos a 70 en Barcelona, alguien sabe donde puedo encontrar los de Splatoon? No los he encontrado ni en Montigala ni en la Maquinista.
JohannPC escribió:Otros vendidos a 70 en Barcelona, alguien sabe donde puedo encontrar los de Splatoon? No los he encontrado ni en Montigala ni en la Maquinista.


Prueba en Carrefour, que suele haber, al menos en Granada. A 69,90 los he visto.
Hola chic@s!!!!

Estaria interesado en vender mis joycons en Game pero hoy me es imposible hacerlo, ¿Sabeis si mañana mantendrán el precio de 70€?

Saludos ;)
Jhonjy escribió:Hola chic@s!!!!

Estaria interesado en vender mis joycons en Game pero hoy me es imposible hacerlo, ¿Sabeis si mañana mantendrán el precio de 70€?

Saludos ;)

No creo que lo cambien hasta que caigan en la cuenta. De todas formas no esperaría a última hora ya que pueden cambiarlo en cualquier momento.

Ellos venden cada joycon a 40e de segunda mano, habiendo packs por 70e en Carrefour. En algún momento saltará la alarma de que entra mucho stock y no sale ninguno.
Si alguien encuentra los de Splatoon por Barcelona y puede avisar se lo agradecería mucho, he estado hoy toda la tarde buscando y nada cawento , estoy pensando en pillarmelos en Media Markt a 74,90 y me ahorro la búsqueda..
https://www.youtube.com/watch?v=-_AU-esY3h0

Mirad que pasada de funda-grip para la Switch. Así si que tiene que ser cómodo jugar en modo portátil...
alexferrol escribió:
Jhonjy escribió:Hola chic@s!!!!

Estaria interesado en vender mis joycons en Game pero hoy me es imposible hacerlo, ¿Sabeis si mañana mantendrán el precio de 70€?

Saludos ;)

No creo que lo cambien hasta que caigan en la cuenta. De todas formas no esperaría a última hora ya que pueden cambiarlo en cualquier momento.

Ellos venden cada joycon a 40e de segunda mano, habiendo packs por 70e en Carrefour. En algún momento saltará la alarma de que entra mucho stock y no sale ninguno.

Pero los 70€ son en vale o en efectivo?
@dani699 las dos cosas, son 35 por joycon en vale y un 30% menos en efectivo, pero por alguna razón también les aparece 35 en efectivo.
THUNMORTAL escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-_AU-esY3h0

Mirad que pasada de funda-grip para la Switch. Así si que tiene que ser cómodo jugar en modo portátil...


Tiene muy buena pinta, aunque me cuesta creer que entre a la perfección tan "fácil" xD.

Saludos!
5414 respuestas