Accesorios para Switch

Buenas!

Ya queda poco para que llegue la consola, pedida hace más de un mes, pero claro, aún no he visto ninguna ni sé si se necesita algún accesorio de modo general o si simplemente es por tener cuidado, me imagino según la persona, pero bueno por preguntar que no quede XD

El caso es que estaba pensando en pillar alguna funda o cristal templado o algo así, pero por lo que veo los packs que hay en amazon son más bien funda + plástico para la pantalla.

De paso, sabéis si algún pack decente trae las correas de los mandos? me llegaron antes unos mandos que la consola, pero una de las correas no funciona y donde lo compré pasan un poco de mi, les mandé un correo pero hace más de una semana y no sé nada de ellos XD

Muchas gracias!
Ya me ha llegado esta funda de silicona semirigida y solo puedo decir alabanzas sobre ella

ESTA ES

Encaja como un guante y es semitransparente. En una neon queda genial, aunque he quitado la funda los joycons porque en la NNS40 entra, pero hace presion, y quiero evitar futuras holguras.

Lo mejor de todo es que es de Hori, aunque no lo parezca en la foto, y los acabados de los plasticos son muy buenos en los biselados de los bordes

Las "setas" que vienen en el pack son de muy buena calidad, y la cajita es comoda, aunque teniendo la de la NNS40 no es mu necesaria, pero se agradece

La recomiendo al 100%

A ver si puedo luego y subo fotos
alguien a probado este adaptador para los joycons?
Imagen
es comodo?
trakergc escribió:alguien a probado este adaptador para los joycons?
Imagen
es comodo?

segun lo poco que e leido en aliexpres algun que otro usuarion dicen que cuestan un poco de apretar los L y R, pero claro fueron dos o tres de todos los comentarios que vi, por lo que cuestan 6 o 7e y vienen dos supongo que por lo menos mas comodo que llevar solo los joycon seran, algo mas de agarre.estoy por pillarmelos tambien
DoNeL escribió:Ya me ha llegado esta funda de silicona semirigida y solo puedo decir alabanzas sobre ella

ESTA ES

Encaja como un guante y es semitransparente. En una neon queda genial, aunque he quitado la funda los joycons porque en la NNS40 entra, pero hace presion, y quiero evitar futuras holguras.

Lo mejor de todo es que es de Hori, aunque no lo parezca en la foto, y los acabados de los plasticos son muy buenos en los biselados de los bordes

Las "setas" que vienen en el pack son de muy buena calidad, y la cajita es comoda, aunque teniendo la de la NNS40 no es mu necesaria, pero se agradece

La recomiendo al 100%

A ver si puedo luego y subo fotos


La verdad es que la funda esa pinta muy bien, seguramente caiga. ¿Solo esta en AliExpress? Porque si esta en Amazon prefiero comprarla por alli, que soy Premium y seguramente tardara menos en llegarme.

¿Porque a ti cuando te tardo en llegar y cuanto te costo la funda en total?
ShorlakGamer escribió:
trakergc escribió:alguien a probado este adaptador para los joycons?
Imagen
es comodo?

segun lo poco que e leido en aliexpres algun que otro usuarion dicen que cuestan un poco de apretar los L y R, pero claro fueron dos o tres de todos los comentarios que vi, por lo que cuestan 6 o 7e y vienen dos supongo que por lo menos mas comodo que llevar solo los joycon seran, algo mas de agarre.estoy por pillarmelos tambien


Yo los tengo y son muy cómodos. Si encajas bien el joy-con no cuesta darle al L y R.
@trakergc De todos, estos son los grips que más me tientan por pinta y calidad.
Como los veis? Estoy más que tentado a pillarlos
http://s.aliexpress.com/2m6rUvUr
@MASF_6 Me tardo unas tres semanas, y solo la he visto en Aliexpress.
soy1player escribió:@trakergc De todos, estos son los grips que más me tientan por pinta y calidad.
Como los veis? Estoy más que tentado a pillarlos
http://s.aliexpress.com/2m6rUvUr

Yo prefiero los otros me parecen un poco mas ergonomicos
Buenas familia.

Como buen enfermo de mantener todo lo más perfecto posible, estoy buscando varias cositas para la Nintendo® Switch y quería consultaros a ver si me podéis sacar de dudas.

En principio tengo entendido que como protector de cristal templado, el de la marca Heppoya (os juro que se llama así) va bastante bien y no he visto a nadie que se queje a la hora de meter la consola en el Dock.

Por otro lado estoy buscando fundas trasparentes para los manditos. La cosa es que he probado unos de silicona que tiene un amigo, pero bufff eso ahí bailando no me gusta nada. Había pensado en alguna rígida que no tuviese mucho grosor y transparente ¿sabéis de alguna? (A ser posible que no sea de aliexpress que me tarda y pico).

Esa misma funda molaría para la parte trasera de la pantalla, pero obviamente no va a entrar en el Dock. ¿Alguien ha inventado algo para quitar y poner cómodamente?

Mil gracias de antemano y sigue leyendo el hilo por si alguna de vuestras respuestas resuelven mis dudas.
Adel escribió:Buenas familia.

Como buen enfermo de mantener todo lo más perfecto posible, estoy buscando varias cositas para la Nintendo® Switch y quería consultaros a ver si me podéis sacar de dudas.

En principio tengo entendido que como protector de cristal templado, el de la marca Heppoya (os juro que se llama así) va bastante bien y no he visto a nadie que se queje a la hora de meter la consola en el Dock.

Por otro lado estoy buscando fundas trasparentes para los manditos. La cosa es que he probado unos de silicona que tiene un amigo, pero bufff eso ahí bailando no me gusta nada. Había pensado en alguna rígida que no tuviese mucho grosor y transparente ¿sabéis de alguna? (A ser posible que no sea de aliexpress que me tarda y pico).

Esa misma funda molaría para la parte trasera de la pantalla, pero obviamente no va a entrar en el Dock. ¿Alguien ha inventado algo para quitar y poner cómodamente?

Mil gracias de antemano y sigue leyendo el hilo por si alguna de vuestras respuestas resuelven mis dudas.

En cuanto al protector no te compliques mucho y pilla el mas barato, yo compre el ardistel que muchos recomendaban y es una basura de protector, al par de dias empezaron a salirle como una especie de burbujas raras, y me compre este que me llego hace cosa de una semana https://es.aliexpress.com/item/Nintendo ... 90191.html no lo e puesto aun, pero con el grosor que tiene no dara problemas a la hora de entrar al dock y no tiene el hueco para el senson luminico que yo como no lo uso prefiero que sea asi ( en las fotos si que aparece el hueco en el cristal pero el que me llego a mi no lo tiene) y ademas se ciñe casi a la perfeccion al tamaño de la pantalla
La seta de los sticks de los Joy-Con se me antojan muy pequeñas. ¿Hay alguna forma de "hacerlas más grandes" o "agarrables"? ¿Quizás poniendo unos cubresetas o algo? ¿Alguna recomendación?
Pregunta... Alguien ha visto alguna funda para la switch que no incluya los joycons a los laterales, es decir solo para la consola, o con los joycons encima?

Acostumbrado a la vita y su funda pequeñitas, las fundas que he visto hasta ahora para switch me parecen un trasto.. para mi seria ideal una funda 2 pisos, la consola abajo y los joycons encima

Alguna parecida por ahí?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
algun malagueño que me cite, que le propongo una cosa, no es nada esperpentico tranquilos xd
arriquitaum escribió:algun malagueño que me cite, que le propongo una cosa, no es nada esperpentico tranquilos xd

Cuéntame julandrón...xD
Proelio escribió:La seta de los sticks de los Joy-Con se me antojan muy pequeñas. ¿Hay alguna forma de "hacerlas más grandes" o "agarrables"? ¿Quizás poniendo unos cubresetas o algo? ¿Alguna recomendación?

pero el problema de poner algo más grande, más ancho, es que el derecho molestaría algo para apretar los botones ABXY ¿no?.

Algo se podría hacer, pero habría que hacer bricolaje. Pegando las setas de un mando de Xbox One sobre las setas de los joycons.

Imagen
en este caso, la PS Vita, si que molesta y mucho esa seta para apretar los botones cuadrado, círculo, triángulo y X.


edit: los cubresetas de esas de silicona que venden son una mierda. Tanto el tacto que tienen como lo feas que quedan puestas. Yo no lo recomiendo.
Hola, dentro de poquito mi pareja tiene previsto ir a canarias. El caso es que llevo tiempo dándole vueltas y quizás me pille otro dock para tenerlo en el cuarto. Mi pregunta es, ¿Que precio tiene el dock allí? Ya se que podría ir ella y mirarlo pero los centros comerciales y demás están alejados y no tiene como moverse por allí y no quiero que se pegue el viaje tontamente. A ver si algún compañero canario sabe algo u otro que haya estado por allí hace poco y lo haya visto jeje.

Un saludo y gracias
acabo de encontar esto en internet
https://www.banggood.com/Handle-Control ... s=category
basicamente se supone que es un convertidor para usar mandos de ps4/xbox en la switch
jandrogo escribió:Pregunta... Alguien ha visto alguna funda para la switch que no incluya los joycons a los laterales, es decir solo para la consola, o con los joycons encima?

Acostumbrado a la vita y su funda pequeñitas, las fundas que he visto hasta ahora para switch me parecen un trasto.. para mi seria ideal una funda 2 pisos, la consola abajo y los joycons encima

Alguna parecida por ahí?


He visto esta en aliexpress
https://www.aliexpress.com/item/IVYQUEE ... 86729.html

https://www.aliexpress.com/item/Quality ... 14638.html
A mi lo que me molaria sería unas funditas para los joycon que le den más agarre por dentras, ya que son planos y me gustaría tener la sensación de coger un mando como el de one o el de ps4 a la hora de agarrar
Nhero10 escribió:Hola, dentro de poquito mi pareja tiene previsto ir a canarias. El caso es que llevo tiempo dándole vueltas y quizás me pille otro dock para tenerlo en el cuarto. Mi pregunta es, ¿Que precio tiene el dock allí? Ya se que podría ir ella y mirarlo pero los centros comerciales y demás están alejados y no tiene como moverse por allí y no quiero que se pegue el viaje tontamente. A ver si algún compañero canario sabe algo u otro que haya estado por allí hace poco y lo haya visto jeje.

Un saludo y gracias


Hola buenas,yo lo que puedo decirte que donde vivo en Lanzarote game que es la más popular, única exclusiva de videojuegos, suelen hacer rebajas de consolas y juegos, yo e pillado juegos de 3ds 5€ más baratos que en web, la New 3ds 10€ más barata, la switch la compre en otra tienda a precio oficial, pero es eso suelen aver algunas rebajas, también depende de la isla si vas a gran canaria o Tenerife ahí más ofertas por qué ahí más tiendas donde elegir, corte ingles, mediamark, y cualquiera conocida que allá en la península, aquí con precios competitivos está game, worten, electron que es una cadena canaria, y luego mucho indu en zonas turísticas pero no suelen tener ofertas, yo últimamente pido en Amazon aparte de los 2€ que me descuentan por ser prime, me descuentan el 19% del iva con lo que ya es un ahorro, y como cambio la ley de aduanas ahora sí no supera los 150€ no se paga aduanas ni nada parecido, si tienes posibilidades de que te lo envíen a una dirección canaria te sale a cuenta, es lo más barato que vas a conseguir. A mí me suele tardar como mucho una semana en llegar.
Espero haberte ayudado un saludo
THUNMORTAL escribió:A mi lo que me molaria sería unas funditas para los joycon que le den más agarre por dentras, ya que son planos y me gustaría tener la sensación de coger un mando como el de one o el de ps4 a la hora de agarrar


Pero esas cosas ya hay no? Hay fundas de silicona que por la parte de atras le dan esa forma gruesa. A mi me vinieron en un pack con la funda etc.. de la marca Ardistel pero me parece que tambien los venden sueltos.

Vendrian a ser algo asi:
Imagen


Edit: Mira en este vídeo enseñan como son https://www.youtube.com/watch?v=BYkYNdiiKG4, esos son los que me vinieron a mi en el pack. Aunque en mi caso los botones no quedan tan escondidos como comentan en el vídeo, quizá lo hayan "corregido" ese pequeño fallo.

Saludos!
@cyberalejo17 gracias por los enlaces! Exactamente algo de ese estilo estaba buscando
¿Alguien sabe si hay alguna bolsa para transportar exclusivamente el dock y los cables? Ya tengo una funda bastante buena para la consola, el grip + mando, pero busco una para transportar el dock, ya que me voy a mover de domicilio durante un tiempo por mis estudios y me gustaría poder llevármelo todo bien protegido.

Saludos.
Lord Duke escribió:
THUNMORTAL escribió:A mi lo que me molaria sería unas funditas para los joycon que le den más agarre por dentras, ya que son planos y me gustaría tener la sensación de coger un mando como el de one o el de ps4 a la hora de agarrar


Pero esas cosas ya hay no? Hay fundas de silicona que por la parte de atras le dan esa forma gruesa. A mi me vinieron en un pack con la funda etc.. de la marca Ardistel pero me parece que tambien los venden sueltos.

Vendrian a ser algo asi:
Imagen


Edit: Mira en este vídeo enseñan como son https://www.youtube.com/watch?v=BYkYNdiiKG4, esos son los que me vinieron a mi en el pack. Aunque en mi caso los botones no quedan tan escondidos como comentan en el vídeo, quizá lo hayan "corregido" ese pequeño fallo.

Saludos!


Muchas gracias compi, esto es a lo que me referia, solo que a mi el tacto de la silicona no me agrada, me molaria mas de plastico duro

Un saludo
Imagen


os recomiendo grips como esos los demas son un mec

Imagen

o como estos que estan arriba los otros es como si no le pones nada
Seguramente a mas de uno le interese saberlo.

En Game están comprando cada Joycon a 35€, tanto en vale como en dinero en efectivo, es decir, por el pack de 2 te dan 70€ en efectivo.

Y en MediaMarkt hoy mismo he comprado los JoyCon del Arms, los amarillos, por 69.90€, desconozco el precio de otros colores.

Es decir, he cambiado mis viejos JoyCon grises, con una holgura tan terrible que hasta se salían de la consola sin pulsar el botón de atrás, por unos nuevos, y encima me han dado 10 céntimos [+risas]


Desde aquí un aplauso muy fuerte a Game por renovarnos los JoyCon, y el que tenga problemas de holgura, o simplemente esté cansado de su color ya sabe [bye]
Y esto es a nivel nacional.
@darksolidus pero como funciona? Que tienes que llevar los joycon con sus straps en la caja o sueltos? Claro que interesa! Ya le regaló los joycon del splatoon a mi mujer xD.

Nunca he vendido nada en el Game es una oferta nacional? Por si al llegar allí no tienen ni idea de la oferta como suele pasar...
Zippo escribió:@darksolidus pero como funciona? Que tienes que llevar los joycon con sus straps en la caja o sueltos? Claro que interesa! Ya le regaló los joycon del splatoon a mi mujer xD.

Nunca he vendido nada en el Game es una oferta nacional? Por si al llegar allí no tienen ni idea de la oferta como suele pasar...


Yo lo leí ayer en la plataforma de Forocoches, debe ser a nivel nacional, no creo que sea ninguna promoción, simplemente ellos los compran a 70€, y luego los venden a 80€.

Al llegar hoy al Game, la chica no sabía ni lo que era un JoyCon [carcajad] explicándole buscó en el ordenador y efectivamente, vió que daban 35€ por cada uno, como dato, ya me había dado el dinero en mano sin ni siquiera comprobar si estos funcionaban [+risas]

Los entregue con su strap, pero leyendo en Forocoches, otro shurmano los entregó a pelo.

Y lo de llevarlos en caja, nada de nada, los mandos a pelo, date cuenta que los míos eran los que venían con la propia Switch.
@darksolidus muchas gracias compañero! Mañana iré al Game y ya os contaré por aquí!

buenas noches compañero!
Zippo escribió:@darksolidus muchas gracias compañero! Mañana iré al Game y ya os contaré por aquí!

buenas noches compañero!


Yo soy el shurmano del soplo! Entregalos a pelo y sin caja. Yo llevaba todo y cuando vi que los vendían a 39.95 sin nada, le dije a mi novia que se fuese de la tienda con la caja y los straps xD.

Si vas a game te importa preguntar si también compran los de la switch neón? Rojo derecho y azul izquierdo.
Todavía siguen dando los 35€ por joycon??
alexferrol escribió:
Zippo escribió:@darksolidus muchas gracias compañero! Mañana iré al Game y ya os contaré por aquí!

buenas noches compañero!


Yo soy el shurmano del soplo! Entregalos a pelo y sin caja. Yo llevaba todo y cuando vi que los vendían a 39.95 sin nada, le dije a mi novia que se fuese de la tienda con la caja y los straps xD.

Si vas a game te importa preguntar si también compran los de la switch neón? Rojo derecho y azul izquierdo.


Vale yo le pregunto, tenía pensado vender los neón originales q venian con la switch, pero la oferta es solo para los joycon grises? Voy a bajar un juego gris y el neón por si acaso, al mediodía os cuento como fue!.
@Zippo
Esperando tu respuesta me quedo XD , si todo va bien esta tarde me acerco a llevar los míos
Bueno pues acabo de llamar a un game de Elche para preguntar cuanto están dando por los joycon y me han dicho 35 para gastar solo en tienda y un 30 % menos si lo quiero en metálico.
Game Cornella 70 euros por los neón en efectivo.
danelete escribió:Bueno pues acabo de llamar a un game de Elche para preguntar cuanto están dando por los joycon y me han dicho 35 para gastar solo en tienda y un 30 % menos si lo quiero en metálico.

Que raro. Se supone que eso les sale en el ordenador.
Imagen

Se ha quedado flipando cuando ha visto que eran 70€ en vale o efectivo

Mil gracias por el aviso

Los míos eran los que venían con la consola de lanzamiento y tenían tantos fallos

Ahora de colores y nuevo modelo

Y gratis
He leído por ahí que los joy con de splatoon los vendían a 70€ en Carrefour así que me parece que haré el cambio gracias a la buena gente de Game
Pues yo pensaba que era nacional.pero me han dicho que dan 35 solo en vale.
danelete escribió:Pues yo pensaba que era nacional.pero me han dicho que dan 35 solo en vale.


Es nacional

Lo hace el ordenador
pjiglesias escribió:
danelete escribió:Pues yo pensaba que era nacional.pero me han dicho que dan 35 solo en vale.


Es nacional

Lo hace el ordenador

Pues cuando e preguntado el chico a mirado en el ordenador porque no sabia nada y me a dicho que le salia eso.35 vale y un 30% menos en metálico.
No entiendo nada.
danelete escribió:
pjiglesias escribió:
danelete escribió:Pues yo pensaba que era nacional.pero me han dicho que dan 35 solo en vale.


Es nacional

Lo hace el ordenador

Pues cuando e preguntado el chico a mirado en el ordenador porque no sabia nada y me a dicho que le salia eso.35 vale y un 30% menos en metálico.
No entiendo nada.


pero te ha dicho 30% a secas? parece que mas que mirar los joycon en especifico, mirase lo que suelen dar de 2º mano por las cosas.

Espero que tampoco esteis preguntando por una supuesta "oferta".
Yo le e preguntado cuanto me dan por vender los joycon y el chico me a dicho que esperase un momento que iba a mirar en el ordenador, entonces me a dicho eso 35 en vale y un 30 por ciento mas o menos si lo quiero en metálico.
Que yo creo que a lo mejor es lo normal, pero se ve que en otros game no esta bien puesto o algo, no se.
danelete escribió:Yo le e preguntado cuanto me dan por vender los joycon y el chico me a dicho que esperase un momento que iba a mirar en el ordenador, entonces me a dicho eso 35 en vale y un 30 por ciento mas o menos si lo quiero en metálico.
Que yo creo que a lo mejor es lo normal, pero se ve que en otros game no esta bien puesto o algo, no se.


Eres al único que le han dicho eso

Yo he ido a la tienda:

YO: buenos días, es que me han regalado unos mandos de colores y estos no los utilizo ¿cuánto puedo sacar por ellos?

GAME: a ver... pues 35€ en vale

YO: y en efectivo?

GAME: veamos... pues 35€ también qué curioso

YO: pues efectivo mejor

GAME: ahí tiene sus 70€ gracias y buenos días

YO: a ustedes

La base de datos de GAME es nacional, eso del 30% es raro

Si te lo han dicho por teléfono acércate al tienda y cuando lo compru be en el ordenador le saldrán los 35€ de cualquier forma
En Game Gran Canaria pregunte en persona y me dijo que me daban 20 en vale por cada uno
Tonysantana93 escribió:En Game Gran Canaria pregunte en persona y me dijo que me daban 20 en vale por cada uno


Pregunta en otro por si acaso, para asegurarte (no se si has ido al del CC Las Arenas o al que esta en mesa y lopez)
@alexferrol buenas fui al del Alcampo que esta en Telde.
Saludos.
@fgj77 vengo impresionado, acabo de vender los joy neón de serie de la mia y los grises de mi mujer, 140e en metálico y en el Carrefour de enfrente compre 2 juegos de los joy splatoon por 69.90.

mejor imposible!!

@alexferrol compañero,te debo una cerveza bien fresca!! Muchas gracias por el aviso máquina!!
5414 respuestas