Accesorios para Switch

Rasiken escribió:Están sacando un montón de accesorios, eso es bueno ;)

ya lo dije yo antes de que saliera la consola. Que iban a sacar un montón de accesorios como en su día salieron en la Wii.

Los chinos se forran con Nintendo, ya sea con la venta de accesorios o con clones de sus consolas o con flashcarts para sus consolas. [+risas]

En la Wii salieron miles de accesorios para el wii remote. En la Switch, tantos no se, pero muchos, seguro.
Y como los joy-con se pueden quitar, seguro que Nintendo saca varios distintos con el tiempo.
Ahora con los de colores. Luego será uno edición especial con cruceta...
Menudo negocio se han montado. ;)

Me acabo de dar cuenta que las fundas que les puse a las setas de los joycon han dejado un surco negro. Parece que al hacer giros rozan con la base. Ademas el plástico se esta poniendo un poco pegajoso.
Alguna sugerencia para cambiarlos?.

quítaselos y no le pongas nada a los sticks. Esas capuchas de goma que venden para las setas que no merecen la pena.
Ra3DoN escribió:
Ma92 escribió:@Ra3DoN y los botones quedan bien accesibles? No entorpece la carcasa al pulsarlos?


Es lo malo de la carcasa, los botones quedan casi al ras de la carcasa pero es acostumbrarse.
Imagen


Y una última pregunta, tienes la funda oficial de nintendo? En caso afirmativo, entra la consola con esa puesta en la funda oficial? Gracias por las respuestas y foto [oki]
@Ma92 no tengo la oficial, tengo la de Hori y la consola sin carcasa baila un pelin dentro, con ella queda perfecta. Si en la oficial es igual entrará.
Ra3DoN escribió:@Ma92 no tengo la oficial, tengo la de Hori y la consola sin carcasa baila un pelin dentro, con ella queda perfecta. Si en la oficial es igual entrará.

yo cada vez que intento comprar me dice:


Su dirección designada, contiene los bienes no pueden ser entregados los bienes no pueden ser entregados a la tienda o en las opciones de entrega especificados. Sobre la restricción de entrega, Haga clic aquí para más detalles favor de confirmar, la dirección de un receptor, por favor, cambie las opciones de entrega.
gabatxo escribió:http://www.gamer.ne.jp/news/201706210015/

Dios, que complejo...

Espero que sincronicen el lag de los dos dispositivos, porque como sea un splitter puro y duro vamos apanyaos.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

¿Hay algún splitter que sea una entrada de auriculares y dos salidas?

-------------------

Funda la NNS40... ¿Y cristal/protector para la pantalla?
Sabéis cuanto Mah tiene el Joy‑Con Charging Grip?
Yo por ejemplo he tenido des del primer dia la funda de silicona para el wii u gamepad, que hacia un poco de grip y dejaba los botones a la vista, y encantado con ella, lastima que cerraran pero si hicieran algo similar y de calidad en switch lo compraria.
ImagenImagen

Imagen
Es esta, en la foto parece horrible pero en un mando negro queda perfecta.
sevillanito escribió:Sabéis cuanto Mah tiene el Joy‑Con Charging Grip?


Yo tengo uno de estos pero no entiendo tu pregunta...Viene con cable USB-USB C y se acopla a cualquier adaptador de red para que te de los mAh que esa adaptador da. Lo bueno que el mismo cable me vale para cargar la Switch así que 25€ es dinero pero al final es un 2x1.
Huguit0 escribió:
sevillanito escribió:Sabéis cuanto Mah tiene el Joy‑Con Charging Grip?


Yo tengo uno de estos pero no entiendo tu pregunta...Viene con cable USB-USB C y se acopla a cualquier adaptador de red para que te de los mAh que esa adaptador da. Lo bueno que el mismo cable me vale para cargar la Switch así que 25€ es dinero pero al final es un 2x1.


Mah es la capacidad de la batería.
sevillanito escribió:
Huguit0 escribió:
sevillanito escribió:Sabéis cuanto Mah tiene el Joy‑Con Charging Grip?


Yo tengo uno de estos pero no entiendo tu pregunta...Viene con cable USB-USB C y se acopla a cualquier adaptador de red para que te de los mAh que esa adaptador da. Lo bueno que el mismo cable me vale para cargar la Switch así que 25€ es dinero pero al final es un 2x1.


Mah es la capacidad de la batería.

Pero el charging grip no tiene batería interna...solo sirve para enchufar
ThoreK88 escribió:
sevillanito escribió:
Huguit0 escribió:
Yo tengo uno de estos pero no entiendo tu pregunta...Viene con cable USB-USB C y se acopla a cualquier adaptador de red para que te de los mAh que esa adaptador da. Lo bueno que el mismo cable me vale para cargar la Switch así que 25€ es dinero pero al final es un 2x1.


Mah es la capacidad de la batería.

Pero el charging grip no tiene batería interna...solo sirve para enchufar


Éste dice que trae 1000mah.

http://s.aliexpress.com/3iMvaUz2
@sevillanito vale pensaba que te referías al oficial, que como dijo el compañero no tiene batería interna.
Huguit0 escribió:@sevillanito vale pensaba que te referías al oficial, que como dijo el compañero no tiene batería interna.


Si pensaba que el oficial también traía batería quería comparar pa ver si merece la pena.
a quién le guste las carcasas, estas de aluminio no están mal. Mejor que las de silicona.
Aunque a mi particularmente me gusta sin nada, por el tema del tacto y peso, pero por 4,27 euros con el envío incluido, no está nada mal. :p
ImagenImagenImagen


también está la posibilidad de comprar las carcasas de aluminio sólo de los joy-con, a 1,80 euros.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Japón sacan una batería portátil de 10000 mah que sirve también como soporte para la consola:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Cuesta unos 35-40 euros.

http://www.thanko.jp/shop/shopdetail.ht ... 0000002818
Josezno escribió:En Japón sacan una batería portátil de 10000 mah que sirve también como soporte para la consola:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Cuesta unos 35-40 euros.

http://www.thanko.jp/shop/shopdetail.ht ... 0000002818

El soporte no sirve para jugar, supongo.
Tapa la ventilación trasera, no?
Tendremos unos joy-con inspirados en NES gracias a ColorWare XD

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@soy1player, ya puedes reservar la funda de Nyko que querías en Amazon USA (ya envían a España).

https://www.amazon.com/Nyko-Thin-Case-N ... yko+switch

Sale a unos 17 euros al cambio con envío y aduanas pagadas.

Yo he reservado el dock. Sale por unos 60 euros, pero espero que baje un poco de aquí a Octubre que sale.
Josezno escribió:@soy1player, ya puedes reservar la funda de Nyko que querías en Amazon USA (ya envían a España).

https://www.amazon.com/Nyko-Thin-Case-N ... yko+switch

Sale a unos 17 euros al cambio con envío y aduanas pagadas.

Yo he reservado el dock. Sale por unos 60 euros, pero espero que baje un poco de aquí a Octubre que sale.


Puessssss @josezno, de carambola me he enterado de tu mención. Mil gracias, macho, por acordarte de los pobres diablos. [beer]
He pedido 3 thin cases para un compañero del foro, un compañero del curro y para mí.
Y como eres un tío que entiende, también me he apuntado al carro del mini Dock.
Ahora ya, a esperar tranquilos [360º]
Gracias de nuevo, man
¿Que os parece el mando de Hori parecido al pro? ¿Es inalambrico? Solo lo e visto con cable en las fotos. Sale el 1 de agosto a 30€
¿Alguien sabe si se pueden comprar las carcasas para los Joy-con del color de los oficiales de splatoon? Los de color verde-rosa. Se que hay en Aliexpress de otros colores, pero me molaría estos.

http://s.aliexpress.com/mAzYjMZN
@josezno estoy pensando en el mini Dock Nyko, sabes como va a ir la fuente de alimentación? Porque al ser de USA...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soy1player escribió:@josezno estoy pensando en el mini Dock Nyko, sabes como va a ir la fuente de alimentación? Porque al ser de USA...

En principio con un adaptador de clavija americana a europea, que te cuesta dos euros en cualquier ferretería, debería valer.

Y supongo que también se podrá usar el cargador original si no usas el dock de Nintendo o cualquiera de las alternativas del hilo de cargadores (cable más enchufe aukey por ejemplo).
Hombre, teniendo este quién va a querer usar el Dock original? No tiene sentido
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quien quiera poder usar la consola en distintas habitaciones o casas.
superfenix2020 escribió:a quién le guste las carcasas, estas de aluminio no están mal. Mejor que las de silicona.
Aunque a mi particularmente me gusta sin nada, por el tema del tacto y peso, pero por 4,27 euros con el envío incluido, no está nada mal. :p
ImagenImagenImagen


también está la posibilidad de comprar las carcasas de aluminio sólo de los joy-con, a 1,80 euros.


Si hicieran,una como la de los moviles, de esas super finas, transparentes y mate, yo me compraria un par.

Las tipicas para que no se arañe y no cante mucho.
Chicos vistos los proyectos y los protocolos estoy en la duda de si alguien tiene algun tipo de accesorio de este tipo.
enlace Y probo si envia la imagen o no a la TV ya que por la pinta usan los mismos sistemas que usa Apple para el Mac.
Un saludo
luisito20 escribió:Chicos vistos los proyectos y los protocolos estoy en la duda de si alguien tiene algun tipo de accesorio de este tipo.
enlace Y probo si envia la imagen o no a la TV ya que por la pinta usan los mismos sistemas que usa Apple para el Mac.
Un saludo


Se han probado los cables de los Mac y no funcionan.
Me recomendáis alguna microSD para la consola? Yo creo que son 64gb me iría bien. Me voy a quedar sin memoria dentro de poco y no quiero que me pille el toro.

Un saludo!
Imagen

yo me pregunto, por qué a ningún chino se le ha ocurrido el sacar esas carcasas para los joycon, pero de color negro. Triunfarían, ya que en ese color no hay disponible en ninguna parte. También en otros colores, como en blanco, azul metálico, rojo burdeos...

vamos, a mi esos colores claritos, no me gustan nada. Ni los oficiales.
Kingcr0ss escribió:Me recomendáis alguna microSD para la consola? Yo creo que son 64gb me iría bien. Me voy a quedar sin memoria dentro de poco y no quiero que me pille el toro.Un saludo!

Yo me compré esta de 128GB de Amazon y estoy encantado. El precio es parecido a muchas de 64GB:

https://www.amazon.es/gp/product/B06XFHQGB9/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

___ EDITO___

Acabo de ver al poner el link que ha subido a 60€. A mí me costó 45€ la semana pasada.

Salu2!
¿Recomendáis algún dock alternativo?

Estaba pensando en este: https://www.amazon.es/Nintendo-Reemplaz ... =cmprd2-21
Buenas. Se sabe algo de auriculares para la Switch? Yo ando detrás de los de Splatoon pero no encuentro nada por ningún sitio,y en teoria la próxima semana tendremos ya el juego y la app para chat de voz y demás :-?
dani_rs escribió:Buenas. Se sabe algo de auriculares para la Switch? Yo ando detrás de los de Splatoon pero no encuentro nada por ningún sitio,y en teoria la próxima semana tendremos ya el juego y la app para chat de voz y demás :-?


Yo utilizo los Xiaomi Hybrid y me van de fábula... Sé que no son oficiales ni nada por el estilo de la consola, pero ya que adquieres unos pues que sean para todo XD
@Biulet Me compré la de 64 gb por 22€, pero gracias por la información.

Un saludo!
Proelio escribió:¿Recomendáis algún dock alternativo?

Estaba pensando en este: https://www.amazon.es/Nintendo-Reemplaz ... =cmprd2-21


Eso no es un dock, es sólo una carcasa. Tendrías que quitar la placa del dock original y ponerla dentro.
Patchanka escribió:
Proelio escribió:¿Recomendáis algún dock alternativo?

Estaba pensando en este: https://www.amazon.es/Nintendo-Reemplaz ... =cmprd2-21


Eso no es un dock, es sólo una carcasa. Tendrías que quitar la placa del dock original y ponerla dentro.


Sí bueno, lo daba por hecho. Pero aún así no sé si merecerá la pena. Imagino que al estar abierto la consola ventilará mucho mejor, ¿no?
Memnoch92 escribió:
dani_rs escribió:Buenas. Se sabe algo de auriculares para la Switch? Yo ando detrás de los de Splatoon pero no encuentro nada por ningún sitio,y en teoria la próxima semana tendremos ya el juego y la app para chat de voz y demás :-?


Yo utilizo los Xiaomi Hybrid y me van de fábula... Sé que no son oficiales ni nada por el estilo de la consola, pero ya que adquieres unos pues que sean para todo XD


Si pero esos ahora para escuchar o para hablar también..... Yo para discord utilizo los del movil, pero de cara a la app,etc. entiendo que se necesitarán unos especificos por la conexión si quieres que tenga salida también del audio de la misma o algo no¿? :-?
dani_rs escribió:
Memnoch92 escribió:
dani_rs escribió:Buenas. Se sabe algo de auriculares para la Switch? Yo ando detrás de los de Splatoon pero no encuentro nada por ningún sitio,y en teoria la próxima semana tendremos ya el juego y la app para chat de voz y demás :-?


Yo utilizo los Xiaomi Hybrid y me van de fábula... Sé que no son oficiales ni nada por el estilo de la consola, pero ya que adquieres unos pues que sean para todo XD


Si pero esos ahora para escuchar o para hablar también..... Yo para discord utilizo los del movil, pero de cara a la app,etc. entiendo que se necesitarán unos especificos por la conexión si quieres que tenga salida también del audio de la misma o algo no¿? :-?


Por la imagen que pude ver lleva un combo minijack para el movil para micro y cascos y a la switch un minijack normal para el audio del juego
¿Alguien ha privado estos grips?

Ardistel - Pack de 2 Grips Para Mando Joy-Con (Nintendo Switch) https://www.amazon.es/dp/B0722YWCN4/ref ... zzbGX3H6BG

No tienen mala pinta...
JaviGabber escribió:¿Alguien ha privado estos grips?

Ardistel - Pack de 2 Grips Para Mando Joy-Con (Nintendo Switch) https://www.amazon.es/dp/B0722YWCN4/ref ... zzbGX3H6BG

No tienen mala pinta...

Yo los tengo. Son de lujo. Y el color es clavado a los Joycon por lo que no notas diferencia de colores más apagados. XD
He recibido la switch esta semana y no se muy bien que accesorios comprar ¿recomendaciones y links porfa?
Alguien usa setas en los sticks? Es más cómodo? Algún link? XD
hugoboss69x escribió:Alguien usa setas en los sticks? Es más cómodo? Algún link? XD


Yo también los estoy mirando, no se si son recomendables o no. Nunca los he usado en ningún mando.
También estoy pensando si serán necesarios unos grips de este rollo para los joy con.
Qué os parecen? Grips Aliexpress
@soy1player hombre eso depende de lo cómodo q te sea jugar con un joycon, yo normalmente no me suele molestar ni incomodar cuando viene alguien a casa y nos viciamos a algo Jejejej yo si he tenido por ejemplo lo kontrolfreek tanto en los mandos de la ps4 y la one, estuve mucho tiempo jugando con ellos pero en cosa de un año se los quite a todos los mandos, lo q pasa es q en la switch me parecen muy chiquititos y ahora con el calor como juegues más de lo normal me suda la mano y no es q se me escapen pero no lo noto cómodo del todo.
@hugoboss69x Mañana cuando me llegue la criatura veré si se me hacen minúsculos o el tamaño está bien para mi...
Estoy interesado en comprar algun protector de pantalla, preferentemente de vidrio, de buena calidad y que sea facil de instalar y no deje burbujas. Alguna recomendación o link? Preferentemente para comprar en Amazon.

Y lo segundo y mas importante: unas fundas protectoras de silicona para los Joy con. Las mejores y que mejor se adapten... Y si se puede usar el Grip con ellas ideal... Me podeis recomendar alguna??

Gracias.
Saludos
A todo esto, teniendo en cuenta que la Switch coge bastante calor, ¿son recomendables todas estas fundas y carcasas de goma, plástico, etc?
5414 respuestas