Accesorios para Switch

Ezio_Auditore_84 escribió:
ferry escribió:sabeis si saldran repuestos de la carcasa trasera de la switch??? la mia,esta llena de marcas como si la pintura se desgastara,y eso que siempre me lavo las manos antes de jugar,y la limpio al terminar pero ni asi.vinilos paso de ponerle


En aliexpres y en amazon ya las he visto. De hecho yo le he puesto una blanca (junto con los joy blancos).
Si preguntas por oficiales vendidas por Nintendo yo no lo creo, pero a saber en el futuro.

Cambiarla anula garantía?
@darksolidus
Ni idea pero los tornillos están a la vista, no sacas ningún cable, ninguna faja, ningún conector, ni precintos ni nada.
Es más o menos como cambiar las carcasas de las new 3ds solo que aquí son 7 tornillos (creo, ya no me acuerdo). Ahora bien, si eso anula la garantía ni idea. Me gustaría saber cómo puede demostrar nintendo que la has abierto y que la has manipulado.
Ezio_Auditore_84 escribió:
ferry escribió:sabeis si saldran repuestos de la carcasa trasera de la switch??? la mia,esta llena de marcas como si la pintura se desgastara,y eso que siempre me lavo las manos antes de jugar,y la limpio al terminar pero ni asi.vinilos paso de ponerle


En aliexpres y en amazon ya las he visto. De hecho yo le he puesto una blanca (junto con los joy blancos).
Si preguntas por oficiales vendidas por Nintendo yo no lo creo, pero a saber en el futuro.



Puedes poner link de Amazon? Gracias
@selezma

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073WCZ5N ... UTF8&psc=1
En amazon no hay en negro. Yo tengo el logo ese feo pero me da igual.

En aliexpress hay una negra que al parecer trae el logo original, te pusieron el enlace hace unos días en otro hilo.
Acaba de llegarme este brazo desde Aliexpress:
Imagen


Link: https://es.aliexpress.com/item/2017-New ... 40242.html

He estado probándolo un rato y sujeta bien (y la comodidad de jugar en la cama sin sujetar la consola... [tadoramo] )

Lo único malo que la "pinza" obliga a coger la Switch en horizontal (y hay que quitar los JoyCon para ello) y va un poco dura y hay que tirar bastante para ponerla. Tiene un acolchado en los extremos para no dañar el aparato.

Y el brazo va también muy muy duro, pero supongo que será para que puede aguantar bien el peso en suspensión de los aparatos.

Por menos de 8€ que me costó, hace bastante el apaño XD

@darksolidus no sé qué tal se podrá sujetar en el coche, pero para jugar desde la cama va muy bien.
Por si os interesa, siguen comprando los joycon a 70 en game. Ayer vendí un par de color negro en efectivo :)
JohannPC escribió:Por si os interesa, siguen comprando los joycon a 70 en game. Ayer vendí un par de color negro en efectivo :)


Es muy tentador venderlos y comprar unos nuevos por 5 € más. Tengo la Switch desde ayer, pero es de segunda mano y aunque no tienen ningún problema obviamente tendrán su uso, por esa diferencia tener unos totalmente nuevos.... Igual me paso hoy y si los veo en Carrefour a 75 € como en su web hago el cambio. El miedo es que vengan con fallos de señal o algo, pero bueno siendo nuevos se cambian.

¿Alguno sabe por qué los comprar a ese precio? No lo entiendo si están en tiendas nuevos a 75-80, encima en efectivo que dan bastante menos. ¿Qué los venden nuevos a 100 y usados a 90? Porque poco rentables les saldrá sino....

¿Cuánto dan en vale? Porque igual me compensa más para juegos de segunda mano allí y luego pillar los mandos a parte en otro sitio.
Dauragon85 escribió:
JohannPC escribió:Por si os interesa, siguen comprando los joycon a 70 en game. Ayer vendí un par de color negro en efectivo :)


Es muy tentador venderlos y comprar unos nuevos por 5 € más. Tengo la Switch desde ayer, pero es de segunda mano y aunque no tienen ningún problema obviamente tendrán su uso, por esa diferencia tener unos totalmente nuevos.... Igual me paso hoy y si los veo en Carrefour a 75 € como en su web hago el cambio. El miedo es que vengan con fallos de señal o algo, pero bueno siendo nuevos se cambian.

¿Alguno sabe por qué los comprar a ese precio? No lo entiendo si están en tiendas nuevos a 75-80, encima en efectivo que dan bastante menos. ¿Qué los venden nuevos a 100 y usados a 90? Porque poco rentables les saldrá sino....

¿Cuánto dan en vale? Porque igual me compensa más para juegos de segunda mano allí y luego pillar los mandos a parte en otro sitio.


Dan en efectivo y en vale lo mismo en este caso
Venden cada joycon a 39,95€, los vi ayer en un game
ThoreK88 escribió:
Dauragon85 escribió:
JohannPC escribió:Por si os interesa, siguen comprando los joycon a 70 en game. Ayer vendí un par de color negro en efectivo :)


Es muy tentador venderlos y comprar unos nuevos por 5 € más. Tengo la Switch desde ayer, pero es de segunda mano y aunque no tienen ningún problema obviamente tendrán su uso, por esa diferencia tener unos totalmente nuevos.... Igual me paso hoy y si los veo en Carrefour a 75 € como en su web hago el cambio. El miedo es que vengan con fallos de señal o algo, pero bueno siendo nuevos se cambian.

¿Alguno sabe por qué los comprar a ese precio? No lo entiendo si están en tiendas nuevos a 75-80, encima en efectivo que dan bastante menos. ¿Qué los venden nuevos a 100 y usados a 90? Porque poco rentables les saldrá sino....

¿Cuánto dan en vale? Porque igual me compensa más para juegos de segunda mano allí y luego pillar los mandos a parte en otro sitio.


Dan en efectivo y en vale lo mismo en este caso
Venden cada joycon a 39,95€, los vi ayer en un game


Pues debe ser un error informático suyo o algo porque en efectivo siempre dan menos en todo, un 30 % menos creo. Me pasaré a ver si esta tarde sigue el tema. ¿Hace falta llevar el adaptador con la correa también? Porque ya de paso tener un par de repuesto tampoco viene mal [plas]
Dauragon85 escribió:
ThoreK88 escribió:
Dauragon85 escribió:
Es muy tentador venderlos y comprar unos nuevos por 5 € más. Tengo la Switch desde ayer, pero es de segunda mano y aunque no tienen ningún problema obviamente tendrán su uso, por esa diferencia tener unos totalmente nuevos.... Igual me paso hoy y si los veo en Carrefour a 75 € como en su web hago el cambio. El miedo es que vengan con fallos de señal o algo, pero bueno siendo nuevos se cambian.

¿Alguno sabe por qué los comprar a ese precio? No lo entiendo si están en tiendas nuevos a 75-80, encima en efectivo que dan bastante menos. ¿Qué los venden nuevos a 100 y usados a 90? Porque poco rentables les saldrá sino....

¿Cuánto dan en vale? Porque igual me compensa más para juegos de segunda mano allí y luego pillar los mandos a parte en otro sitio.


Dan en efectivo y en vale lo mismo en este caso
Venden cada joycon a 39,95€, los vi ayer en un game


Pues debe ser un error informático suyo o algo porque en efectivo siempre dan menos en todo, un 30 % menos creo. Me pasaré a ver si esta tarde sigue el tema. ¿Hace falta llevar el adaptador con la correa también? Porque ya de paso tener un par de repuesto tampoco viene mal [plas]


A mí solo me pidieron los dos joycon y ya, ni caja ni correa ni nada
Ezio_Auditore_84 escribió:@selezma

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073WCZ5N ... UTF8&psc=1
En amazon no hay en negro. Yo tengo el logo ese feo pero me da igual.

En aliexpress hay una negra que al parecer trae el logo original, te pusieron el enlace hace unos días en otro hilo.

ostia cojonudo compañero,es justo lo que estaba buscando,lo unico el logo la verdad lo de super switch [carcajad] pero bueno,mejor eso que no como la tengo ahora mismo
Mil gracias a los que avisaron del chollo renove de Game. He ido esta tarde, vendidos 2 joycon grises por 70 € en efectivo y comprados otros 2 grises nuevos en Carrefour por 75 €. He tenido suerte porque eran los últimos y eran los que quería, ni siquiera amarillos que eran mi segunda opción había, el resto bicolores estándar. No me pidieron los adaptadores con correas, así que 2 extra. Probados y todo perfecto, ya hice las pruebas de alejarme al extremo de la habitación, ponerlos en la espalda y probar la señal en lo de testeo de sticks.

El de Game no tenía mucha idea, creo que era la primera vez que veía unos joycon porque sé quedo flipado y me preguntó si era cómodo jugar con eso. Creo que era nuevo porque no me sonaba de los habituales. De hecho me dijo que igual no los compraban porque era una consola muy nueva [noop] Menos mal que lo miró en el PC y le salió. También me dijo que no compraban juegos por ser muy nueva, tenían sólo un Arms a 45 € de segunda mano, pero me extraña que no compren.

Además mi caso es un tanto especial, compré la Switch de segunda mano sin ticket de compra. Así que por un lado ya tenían su uso de unos meses por otra persona (aunque funcionaban bien, no colé unos con fallos como hicieron otros) y sin garantía claro. Ahora dos nuevos con su ticket y 2 años de garantía sin casi coste. Es fallo de la tienda simplemente por dar el mismo precio en vale que en efectivo, aunque incluso 70 € en vale viendo lo que valen nuevos es demasiado para lo que suele dar Game (de hecho los tienen a 80 en su web). Debió ser un fallo al meter los datos en el PC y aún no lo arreglaron, se van a llenar de mandos y a pocos les darán salida.
@Dauragon85 no creo que sea un "fallo". Más bien es que los joycon se venden juntos o separados. Cada joycon por separadoy nuevo en game vale nada más y nada menos que 54.95. Así que pagarte 35 no es una locura.

Es el problema de que se vendan en pack y sueltos. Si comprase a precio de pack, seguramente pagarían menos.
alexferrol escribió:@Dauragon85 no creo que sea un "fallo". Más bien es que los joycon se venden juntos o separados. Cada joycon por separadoy nuevo en game vale nada más y nada menos que 54.95. Así que pagarte 35 no es una locura.

Es el problema de que se vendan en pack y sueltos. Si comprase a precio de pack, seguramente pagarían menos.


Fallo es seguro simplemente por dar lo mismo en vale que en efectivo, eso nunca lo hacen. El dar 35 por cada uno es cierto que sueltos son más caros, entonces ya les sale un poco mejor y puede tener sentido. De todas formas como sea está muy bien para renovar mandos por unos nuevos por poco dinero o nada.

Por cierto, ¿sabéis cuanto dan por el mando pro de Switch? Estoy por comprar el snes pro cuando salga y cambiarlo. No sé si también dan lo mismo en vale y en efectivo, aunque si venden el mando de 8bitdo puede servir en vale también.
Dauragon85 escribió:
alexferrol escribió:@Dauragon85 no creo que sea un "fallo". Más bien es que los joycon se venden juntos o separados. Cada joycon por separadoy nuevo en game vale nada más y nada menos que 54.95. Así que pagarte 35 no es una locura.

Es el problema de que se vendan en pack y sueltos. Si comprase a precio de pack, seguramente pagarían menos.


Fallo es seguro simplemente por dar lo mismo en vale que en efectivo, eso nunca lo hacen. El dar 35 por cada uno es cierto que sueltos son más caros, entonces ya les sale un poco mejor y puede tener sentido. De todas formas como sea está muy bien para renovar mandos por unos nuevos por poco dinero o nada.

Por cierto, ¿sabéis cuanto dan por el mando pro de Switch? Estoy por comprar el snes pro cuando salga y cambiarlo. No sé si también dan lo mismo en vale y en efectivo, aunque si venden el mando de 8bitdo puede servir en vale también.


Quiza no sea un fallo y lo hagan por que les interesa conseguir Switch/mandos de 2º mano para tener a la venta también. Ten en cuenta que muchas veces optamos por vender en otro lado el juego/consola por que en Game la valoración "buena" es solo con saldo para gastar allí. Si ponen la misma valoración en ambos modos pues igual mas gente se anima.

El otro dia vi en Game una Switch de 2º mano y me hizo cierta gracia por que venden las cosas por separado osea, la Switch en si (supongo que con el dock) estaba valorada en 220€ creo y los joy-cons en 40€. La consola tenia la típica pegatina con el precio y cada joy-con también con lo que asumo que se puede comprar por separado las cosas, que me parece raro ya que se te queda la consola incompleta. No se si realmente se vendería todo por separado o si tenia puesta las etiquetas para ver el desglose de precio.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Dauragon85 escribió:
alexferrol escribió:@Dauragon85 no creo que sea un "fallo". Más bien es que los joycon se venden juntos o separados. Cada joycon por separadoy nuevo en game vale nada más y nada menos que 54.95. Así que pagarte 35 no es una locura.

Es el problema de que se vendan en pack y sueltos. Si comprase a precio de pack, seguramente pagarían menos.


Fallo es seguro simplemente por dar lo mismo en vale que en efectivo, eso nunca lo hacen. El dar 35 por cada uno es cierto que sueltos son más caros, entonces ya les sale un poco mejor y puede tener sentido. De todas formas como sea está muy bien para renovar mandos por unos nuevos por poco dinero o nada.

Por cierto, ¿sabéis cuanto dan por el mando pro de Switch? Estoy por comprar el snes pro cuando salga y cambiarlo. No sé si también dan lo mismo en vale y en efectivo, aunque si venden el mando de 8bitdo puede servir en vale también.


Quiza no sea un fallo y lo hagan por que les interesa conseguir Switch/mandos de 2º mano para tener a la venta también. Ten en cuenta que muchas veces optamos por vender en otro lado el juego/consola por que en Game la valoración "buena" es solo con saldo para gastar allí. Si ponen la misma valoración en ambos modos pues igual mas gente se anima.

El otro dia vi en Game una Switch de 2º mano y me hizo cierta gracia por que venden las cosas por separado osea, la Switch en si (supongo que con el dock) estaba valorada en 220€ creo y los joy-cons en 40€. La consola tenia la típica pegatina con el precio y cada joy-con también con lo que asumo que se puede comprar por separado las cosas, que me parece raro ya que se te queda la consola incompleta. No se si realmente se vendería todo por separado o si tenia puesta las etiquetas para ver el desglose de precio.

Saludos!


Pues sí, vaya si la gente se anima, sale muy bien el cambio, pero está claro que llegará un momento que la valoración bajará. Y sí venden todo por separado, cuando entregué los míos el de Game le dijo al compañero que a ver cómo ponía la pegatina del precio a cada uno siendo tan pequeños.
@Dauragon85 Hombre eso es como todo, tendran un tope y cuando lleguen pues ya bajaran las valoraciones. Ademas con el tema de los colores de los joy-cons y como la peña compra varios pares pues con mas razón querran tener stock de 2º mano de mandos.

Yo quería la switch gris por que todas las consolas que tengo son negras xD y al final en Agosto termine pillando la Neon por que estaba ya harto de esperar (aunque al final visto que el stock se a normalizado podría haber esperado un pelin mas xD) y he estado a punto de llevar los mandos mios para pillarme los grises pero al final me quedare con los Neon que tampoco están tan mal y con el protector de silicona negro pues da el pego de todas formas.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Dauragon85 Hombre eso es como todo, tendran un tope y cuando lleguen pues ya bajaran las valoraciones. Ademas con el tema de los colores de los joy-cons y como la peña compra varios pares pues con mas razón querran tener stock de 2º mano de mandos.

Yo quería la switch gris por que todas las consolas que tengo son negras xD y al final en Agosto termine pillando la Neon por que estaba ya harto de esperar (aunque al final visto que el stock se a normalizado podría haber esperado un pelin mas xD) y he estado a punto de llevar los mandos mios para pillarme los grises pero al final me quedare con los Neon que tampoco están tan mal y con el protector de silicona negro pues da el pego de todas formas.

Saludos!


A mí igual, sólo la quería gris y prefiero negras o al menos oscuras todas las consolas, me parece todo como más uniforme y conjuntado, lo de bicolores a los lados, trasera gris y frontal negro no lo veo. Además son unos colores como muy fluorescentes, incluso en el dock puesto en la estantería veo el conjunto como más sobrio y menos cantoso. Si realmente quieres los grises no hay mejor momento para hacer el cambio, es un minuto en la tienda, a mí es que ni los probaron y los nuevos son ponerlos en la consola y sincronizados. De hecho tenía dos grises ya y los nuevos grises de nuevo cuando en Carrefour había sólo un par, en cambio bicolores como 7 tenían. Además te llevas 2 straps con correas extra de paso.

Por cierto de lo que es la consola de ambos colores también tenían en Carrefour y llevaban meses sin ninguna, cambiaron incluso la estantería de zona para las cosas de Switch. Se nota mucho la mejoría de stock ya.
Alguien sabe, porque haya ido hoy o ayer, si game sigue dando los 70€ por los joy con? Yo estoy muy contento con mi par neón, pero si consigo dos nuevos sin gastar un céntimo, mejor que mejor.

Lo que no sé si repetir color o Splatoon...
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que comprarías de accesorio para la Switch, estoy dudando si pillarme un segundo mando pro (a veces viene mi hermano a jugar y me he acostumbrado al pro) o otro joycon.

De accesorios que hay más que merezca la pena?
En el hilo del Pro controller de Wii U han enlazado esto:

https://www.amazon.es/dp/B07413R4HS

Que en teoría permite usar el de Wii U con switch por lo que si ya se tiene el de Wii U o se consigue barato (en game lo solian tener de segunda mano a 20€) puede ser buena opción
Petiso Carambanal escribió:En el hilo del Pro controller de Wii U han enlazado esto:

https://www.amazon.es/dp/B07413R4HS

Que en teoría permite usar el de Wii U con switch por lo que si ya se tiene el de Wii U o se consigue barato (en game lo solian tener de segunda mano a 20€) puede ser buena opción


Sería como esto no? Tiene la misma pinta.
En teoría sí, solo que el que he puesto lo permite funcionar sin cables
El mando Pro de Wii U no permite usarse por cable (no tiene los pines USB de DATOS que transmitan datos de pulsación de botones a la consola). Al igual que otros mandos de Nintendo (Wiimote, Wave Bird, mando tableta) es exclusivamente inalámbrico.

Por tanto, es imposible que esto:
http://s.aliexpress.com/uQja6rAV
funcione con el mando Pro de Wii U. De hecho, en la descripción no pone nada de Wii U. Solo dice PlayStation y Xbox.

Comprad el de Petiso Carambanal, que va inlámbricamente con todos los mandos, y se conecta tanto en Switch como en PC.
Chicos, una dudilla:

Estoy intentando hacer el apaño que hizo este chico en Reddit para poder utilizar auriculares bluetooth con la consola:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... /?sort=new

Imagen

Pero no hay manera de encontrar el cable que él ha utilizado. Lo más parecido que he encontrado es esto:

http://www.ebay.es/itm/331858113460?ul_noapp=true

Imagen

... el problema es que no tiene la forma de L y haría una curva demasiado pronunciada. ¿Sabéis dónde puedo encontrar algo parecido al del link de Reddit?
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que opinais de este accesorio para cargar los joycon?

https://www.amazon.es/Hori-Multicargado ... witch+hori

Es de Hori y tiene licencia oficial de Nintendo.

Me gustaria saber si no solo sirve para cargar los joycon, sino para almacenarlos, ya que yo suelo jugar mucho en dock, y tengo dudas de si los dejo prácticamente en esta estación de carga, como metodo de almacenaje, si la batería se puede sobrecargar o estropear de algún modo ya que estarás siempre conectado a esa estación de carga. Intuyo que cuando esté cargado se dejará de enviar electricidad, mo?

Alguien lo tiene?
Yoshi's escribió:El mando Pro de Wii U no permite usarse por cable (no tiene los pines USB de DATOS que transmitan datos de pulsación de botones a la consola). Al igual que otros mandos de Nintendo (Wiimote, Wave Bird, mando tableta) es exclusivamente inalámbrico.

Por tanto, es imposible que esto:
http://s.aliexpress.com/uQja6rAV
funcione con el mando Pro de Wii U. De hecho, en la descripción no pone nada de Wii U. Solo dice PlayStation y Xbox.

Comprad el de Petiso Carambanal, que va inlámbricamente con todos los mandos, y se conecta tanto en Switch como en PC.


Gracias yoshito, pues habrá que hacer hucha para comprarlo.
@Celonius Normalmente dejan de mandar carga cuando estan cargados.

Si solo lo vas a usar del almacenamiento puedes tenerlo desencufado y así te aseguras de que no carga :D
Petiso Carambanal escribió:@Celonius Normalmente dejan de mandar carga cuando estan cargados.

Si solo lo vas a usar del almacenamiento puedes tenerlo desencufado y así te aseguras de que no carga :D


De no carga si, pero y de descarga?
Los mandos cuando estan inactivos se apagan, entonces al estar en la base y no recibir carga permanecerían apagados y sin gastar nada
Petiso Carambanal escribió:Los mandos cuando estan inactivos se apagan, entonces al estar en la base y no recibir carga permanecerían apagados y sin gastar nada


Bueno se supone que los aparatos/baterías se van descargando poco a poco sin usarse también no? Evidentemente la carga que pierden es ridícula pero si lo dejas una laaaaarga temporada apagado al volverlo a encender notaras que a bajado al carga (o que no le queda). Pero vamos hablo de largas temporadas, a corto plazo no lo notas.

Saludos!
A quien le interese lo dejo aquí, en game están pagando tanto en vale como efectivo 70€ por el juego de joycon, y en algunos sitios lo venden nuevos por 70€, así que 2+2=4.
Un saludete.
Saolle23 escribió:A quien le interese lo dejo aquí, en game están pagando tanto en vale como efectivo 70€ por el juego de joycon, y en algunos sitios lo venden nuevos por 70€, así que 2+2=4.
Un saludete.

Ya hubo rios de páginas sobre esa oferta xD. Aún así, gracias por avisar que todavía sigue.
Saolle23 escribió:A quien le interese lo dejo aquí, en game están pagando tanto en vale como efectivo 70€ por el juego de joycon, y en algunos sitios lo venden nuevos por 70€, así que 2+2=4.
Un saludete.



wow! ,me paso hoy mismo,como puede pasar que paguen lo que cuesta nuevo?,veo que luego los venden por separado a 40 pero para los que venden está genial.
@KaiInamura hombre, pillas joys con garantía nuevos, en amazon están los de color rojo/azul por 70€
Sisi,de hecho los mios están con un poco de holgura, compré el par en negro y ningún problema así que los venderé e intentaré pillar los "amarillos de Arms"
Los amarillos en amazon no los tenían, que eran los que yo quería, pero igual en otro sitio si que los pillas, los rojo/azul ayer si que tenían, lo que no se es cuanto durarán.
Yo también acabo de vender mi par de joycons grises por 70€, ya tenía estos, los amarillos y el mando pro. La verdad es que no los usaba, así que prefiero venderlos mientras esté esta oferta.
una pregunta, hace falta tener caja de los joycon para venderlos en el game o sueltos se pueden llevar?
Es que a lo mejor si puedo venderlos por 70€ me compro el juego en azul y rojo XD
stebanovic escribió:una pregunta, hace falta tener caja de los joycon para venderlos en el game o sueltos se pueden llevar?
Es que a lo mejor si puedo venderlos por 70€ me compro el juego en azul y rojo XD


Sueltos y sin straps.
Chicos, que me recomendáis para cubrir los gatillos de la consola? (Se llaman grips?) Es que los gatillos se me antojan un poco pequeños, y si les puedo dar volumen mientras los protejo, mejor que mejor; pero he visto lo que me interesa a 2 euros y cosas así y he leído que a algunos usuarios les dejaba marca por ser barato. ¿Cuáles habéis comprado vosotros? Gracias por adelantado!!
Azura19 escribió:Chicos, que me recomendáis para cubrir los gatillos de la consola? (Se llaman grips?) Es que los gatillos se me antojan un poco pequeños, y si les puedo dar volumen mientras los protejo, mejor que mejor; pero he visto lo que me interesa a 2 euros y cosas así y he leído que a algunos usuarios les dejaba marca por ser barato. ¿Cuáles habéis comprado vosotros? Gracias por adelantado!!


Yo recomiendo estos. Los venden en Media Markt y Fnac que yo sepa

https://tiendas.mediamarkt.es/p/grips-f ... tc-1356904
selezma escribió:
Azura19 escribió:Chicos, que me recomendáis para cubrir los gatillos de la consola? (Se llaman grips?) Es que los gatillos se me antojan un poco pequeños, y si les puedo dar volumen mientras los protejo, mejor que mejor; pero he visto lo que me interesa a 2 euros y cosas así y he leído que a algunos usuarios les dejaba marca por ser barato. ¿Cuáles habéis comprado vosotros? Gracias por adelantado!!


Yo recomiendo estos. Los venden en Media Markt y Fnac que yo sepa

https://tiendas.mediamarkt.es/p/grips-f ... tc-1356904


Pero eso son protectores para los sticks, creo que se refiere a los gatillos ZL y ZR.

Saludos!
Si alguien necesita sacar audio por optico o RCA de la Nintendo Switch con este HDMI extractor se puede, funciona perfecto, tanto por optico como por analogico y suena perfecto. Me acaba de llegar y he estado testeando con musica en formato Flac, pelis en BlueRay o jugando al Zelda y suena genial, para todos aquellos que no tengan un AV con audio HDMI o una tele moderna con salida optica este chisme va muy bien para conectar la Switch a una targeta de sonido o un ampli estereo. https://www.amazon.es/gp/product/B06VVF ... UTF8&psc=1
Lord Duke escribió:
selezma escribió:
Azura19 escribió:Chicos, que me recomendáis para cubrir los gatillos de la consola? (Se llaman grips?) Es que los gatillos se me antojan un poco pequeños, y si les puedo dar volumen mientras los protejo, mejor que mejor; pero he visto lo que me interesa a 2 euros y cosas así y he leído que a algunos usuarios les dejaba marca por ser barato. ¿Cuáles habéis comprado vosotros? Gracias por adelantado!!


Yo recomiendo estos. Los venden en Media Markt y Fnac que yo sepa

https://tiendas.mediamarkt.es/p/grips-f ... tc-1356904


Pero eso son protectores para los sticks, creo que se refiere a los gatillos ZL y ZR.

Saludos!


Me refería a los protectores, a lo que ha pasado el compañero. Sin embargo esos justos que ha pasado son los que creo que comentaban que dejaban marcas...
@Azura19 Ah vale, eso son sticks no gatillos xD. Gatillos se llama a los botones L/R superiores, yo tengo esos que a puesto y no se por que deberían dejar marca... ya mirare en unos dias a ver si han dejado alguna marca pero me parece raro por que no aprietan demasiado.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Azura19 Ah vale, eso son sticks no gatillos xD. Gatillos se llama a los botones L/R superiores, yo tengo esos que a puesto y no se por que deberían dejar marca... ya mirare en unos dias a ver si han dejado alguna marca pero me parece raro por que no aprietan demasiado.

Saludos!


Pues si no dejan marcan tienen un precio genial. Y sinceramente, yo llamaba gatillos hace tiempo a los sticks, y ahora que lo pienso no tiene sentido [carcajad] Supongo que de peque lo aprendí mal y me estoy dando cuenta ahora xD
Azura19 escribió:
Lord Duke escribió:@Azura19 Ah vale, eso son sticks no gatillos xD. Gatillos se llama a los botones L/R superiores, yo tengo esos que a puesto y no se por que deberían dejar marca... ya mirare en unos dias a ver si han dejado alguna marca pero me parece raro por que no aprietan demasiado.

Saludos!


Pues si no dejan marcan tienen un precio genial. Y sinceramente, yo llamaba gatillos hace tiempo a los sticks, y ahora que lo pienso no tiene sentido [carcajad] Supongo que de peque lo aprendí mal y me estoy dando cuenta ahora xD


Bueno ya te digo que yo solo llevo 1 semana con ellos asi que no puedo decirte a ciencia cierta si es vedad o no.

Edit: Pues mira me a dado por mirar ahora y si que tiene una pequeña marca:
Imagen


Pero no es una marca que este "marcada" ya que si pasas el dedo por encima no se nota nada. No parece nada "grave".

Saludos!
Dominhate escribió:He comprado en Aliexpress un dock chino para ver qué tal funciona por ~20$ y ya que estaba me he cogido un soporte para jugar a la Switch en la cama :p

DOCK
Imagen

SOPORTE
Imagen

Que tal el soporte? Es seguro y estable? Podrias pasar link?
5414 respuestas