Accesorios para Switch

Gracias por el aviso. Acabo de dar los joy con grises por los 70 euros. Y he pillao los de splatoon en el corteingles q con descuento empleado por 67 y pico. Saludos
THUNMORTAL escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-_AU-esY3h0

Mirad que pasada de funda-grip para la Switch. Así si que tiene que ser cómodo jugar en modo portátil...


Yo ando buscando algo así, he probado ya con 2 distintos, y no me han gustado nada y los he acabado devolviendo. Le seguiremos la pista a este que tiene muy buena pinta
@alexferrol @Dani699 gracias por vuestros comentarios, finalmente he podido realizar la venta en game y.... efectivamente han sido 70€ en efectivo, el dependiente ha consultado con el compañero el precio porque no le cuadraba que fuese el mismo en efectivo que en vale y éste le ha corroborado que sí, que ahora mismo están dando lo mismo, ahora a por los de splatoon2 a 69,90 si alguien sabe algo por la zona de Murcia lo agradecería.

Un saludo ;)
Buenas fui a vender los joycon a Game en Cc La Ballena (Gran Canaria) y siguen dando 20 por cada uno despues fui al Cash Converter que está al lado y me ofrecían 15€ por los dos ...
No os molesteis en Cash Converter
Salu2!!!
Edito: por cierto que os parece esto?
Artículo: OJO, un dock con proyector para Nintendo Switch
OJO, un dock con proyector para Nintendo Switch

https://goo.gl/dgWNsm
Yo acabo de hacer el cambio. 70 lereles en metálico en el Game por los grises..... he entrado en el Carrefour y he pillado los joycon de splatoon por 69,90..... 10 céntimos para la hucha [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Corred insensatos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Gracias por el aviso. Pillados los joy-con de Splatoon por 69 euros en Carrefour. Tenía intención de comprarlos, así que por este precio, no alargo más la espera.
Meliagan escribió:Yo acabo de hacer el cambio. 70 lereles en metálico en el Game por los grises..... he entrado en el Carrefour y he pillado los joycon de splatoon por 69,90..... 10 céntimos para la hucha [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Corred insensatos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.


Los que podenco enencontráis podeis decir donde? Porque yo en Barcelona no los encuentro en Carrefour [+risas]

@dornop
Comprados joycon con snipperclips por 79.95 en Carrefour y vendidos en Game por 70.

Snipperclips por 9.95, todo en menos de 5 min xD
Algún buen soporte para el reposacabezas?

Tuve el de subsonic en su día pero no ajustaba bien y se iba cayendo con los baches
@JohannPC Carrefour Móstoles [sonrisa]

Un saludo.
Por favor, aun a riesgo de que me mandéis a la mierda, en algún Game de Madrid lo siguen haciendo? porque mañana me planto allí...
O en su defecto cambio joycon amarillo izquierdo de Arms (como nuevo) por joycon verde de splatoon para hacer determinada combinación de colores que quiero
soy1player escribió:Por favor, aun a riesgo de que me mandéis a la mierda, en algún Game de Madrid lo siguen haciendo? porque mañana me planto allí...
O en su defecto cambio joycon amarillo izquierdo de Arms (como nuevo) por joycon verde de splatoon para hacer determinada combinación de colores que quiero


Yo los he vendido en un Game de Móstoles así que mo deberías tener problemas. Lo miran en el odenador y te dicen la cantidad. No esperes mucho porque no se si es un error que tienen o no.

Un saludo.
He comprado en Aliexpress un dock chino para ver qué tal funciona por ~20$ y ya que estaba me he cogido un soporte para jugar a la Switch en la cama :p

DOCK
Imagen

SOPORTE
Imagen
Buenas noches:
@alexferrol donde has pillado el snipperclips a ese precio?

Salu2
Jhonjy escribió:Buenas noches:
@alexferrol donde has pillado el snipperclips a ese precio?

Salu2

Comprando el pack de joycon de colores y snipperclips a 79.95 en Carrefour y vendiendo al mismo tiempo los joycon en game por 70 en efectivo.
alexferrol escribió:
Jhonjy escribió:Buenas noches:
@alexferrol donde has pillado el snipperclips a ese precio?

Salu2

Comprando el pack de joycon de colores y snipperclips a 79.95 en Carrefour y vendiendo al mismo tiempo los joycon en game por 70 en efectivo.

Aahm vale yo finalmente vendì los grises ayer y me pillé por 79,90 los de splatoon porque en los Carrefour de mi zona ni rastro de ellos.

Salu2 ;)
Os cuento una anécdota graciosa, me los he pillado en Mediamarkt y me han venido dos izquierdos xddd

Mañana me toca ir a cambiarlos por la cara [+risas]
Muy buenas chic@s!!!

Me gustaria comprar unos joycons pero el pack con los 2 azules o rojos, están a la venta en Europa? donde podría adquirirlos?

Gracias y un saludo ;)
Si alguien confirma que Game sigue dando los 70€ hoy por los joycon cambio los mios azul/rojo por los del splatoon o el arms...

Salu2!
erbludy escribió:Si alguien confirma que Game sigue dando los 70€ hoy por los joycon cambio los mios azul/rojo por los del splatoon o el arms...

Salu2!


Esta misma mañana he vendido mis joycons azul/rojo en Game por 70€, eso si... al menos en la tienda que he ido yo, no compran el Hub de carga de los mandos..., es decir el mando perro que carga los mandos...
Pues nada, vendidos en game los neón y comprados los de splatoon :) perfecto así no tienen el defecto del alcance el mando azul
Pues nada, he devuelto los dos mandos izquierdos, me los han cambiado y el joycon izquierdo tiene mal contacto en la L cawento

Estoy gafado o algo... mañana a cambiarlo otra vez [facepalm]
erbludy escribió:Pues nada, vendidos en game los neón y comprados los de splatoon :) perfecto así no tienen el defecto del alcance el mando azul

Te sale "Gratis" el cambio?

P.D: Creo que toca comprar un mando PRO solo por esto XD
https://www.myminifactory.com/object/sw ... r-v1-32331
CrusardGameamos escribió:
P.D: Creo que toca comprar un mando PRO solo por esto XD
https://www.myminifactory.com/object/sw ... r-v1-32331


Eso existe/ se puede comprar a dia de hoy ??
Pues ayer fui al game y vendi los joy cons Neon me dieron los 70 euros en el carrefour no estaban los joycons de splatoon a si que fui al media markt y vi los neon por 74 total que me los compre, puse 4 euros de mi bolsillo pero he ganado unos joy cons nuevos , los que vendi tenian cerca de 500 horas de uso, tambien he ganado unos meses mas de garantia . Lo que ahora tengo los joycons al reves el azul ahora es el derecho y rojo el izquierdo [risita]
CrusardGameamos escribió:
erbludy escribió:Pues nada, vendidos en game los neón y comprados los de splatoon :) perfecto así no tienen el defecto del alcance el mando azul

Te sale "Gratis" el cambio?

P.D: Creo que toca comprar un mando PRO solo por esto XD
https://www.myminifactory.com/object/sw ... r-v1-32331


No sale gratis gratis, los joycon neon estan a 75€ creo en MM, los de arms ni idea y los de splatoon donde mas barato los vi en stock fue en MM por 80€ pero bueno... por 10€ me llevo 2 joycons nuevos sin problemas de recepcion como tenia el mio azul neon.

Un saludo!
erbludy escribió:
CrusardGameamos escribió:
erbludy escribió:Pues nada, vendidos en game los neón y comprados los de splatoon :) perfecto así no tienen el defecto del alcance el mando azul

Te sale "Gratis" el cambio?

P.D: Creo que toca comprar un mando PRO solo por esto XD
https://www.myminifactory.com/object/sw ... r-v1-32331


No sale gratis gratis, los joycon neon estan a 75€ creo en MM, los de arms ni idea y los de splatoon donde mas barato los vi en stock fue en MM por 80€ pero bueno... por 10€ me llevo 2 joycons nuevos sin problemas de recepcion como tenia el mio azul neon.

Un saludo!


Gratis no.... ganas 10 céntimos si te haces con los de splatoon en el Carrefour [+risas] [+risas] [+risas]
CrusardGameamos escribió:
Gratis no.... ganas 10 céntimos si te haces con los de splatoon en el Carrefour [+risas] [+risas] [+risas]


Ya pero me pase por dos de Madrid y agotadisimos xD asiq por 10€ pase de esperar ajajaj que no tengo mas joycons ni mandos jajaja
david_384 escribió:
CrusardGameamos escribió:
P.D: Creo que toca comprar un mando PRO solo por esto XD
https://www.myminifactory.com/object/sw ... r-v1-32331


Eso existe/ se puede comprar a dia de hoy ??


Me sumo a la pregunta del compi.

Gracias
Jhonjy escribió:
david_384 escribió:
CrusardGameamos escribió:
P.D: Creo que toca comprar un mando PRO solo por esto XD
https://www.myminifactory.com/object/sw ... r-v1-32331


Eso existe/ se puede comprar a dia de hoy ??


Me sumo a la pregunta del compi.

Gracias


Si no me equivoco, puedes descargar los planos para hacerlo con una impresora 3D
@JohannPC Gracias por la aclaración.

Salu2 ;)
JohannPC escribió:
Jhonjy escribió:
david_384 escribió:
Eso existe/ se puede comprar a dia de hoy ??


Me sumo a la pregunta del compi.

Gracias


Si no me equivoco, puedes descargar los planos para hacerlo con una impresora 3D


Puesa a ver si sacan una versión comercial porque me ha encantado.. He jugado bastante con el movil y un mando con un soporte que es una cosa parecida a eso y la verdad que sería un puntazo poder jugar a la Switch con el mando pro así.
He vendido los joy con azul y rojo por 70 y me he comprado los grises. Pero, al llegar a casa me he dado cuenta que se me han olvidado las correas. Era necesario?
selezma escribió:He vendido los joy con azul y rojo por 70 y me he comprado los grises. Pero, al llegar a casa me he dado cuenta que se me han olvidado las correas. Era necesario?


para jugar como mando individual, si y mucho
Nuevos mandos de Power A basados en Zelda BotW y Mario:
Imagen
Imagen
Con setas intercambiables de diferentes alturas y cable removible (aunque no dejan claro si serán inalámbricos).

Mando Zelda BotW
Mando Mario

Tienen una pinta estupenda, ya si incluyeran NFC y sensor de movimiento serían un sold. [Alaa!]

Salu2!
MiKiTrOn escribió:
selezma escribió:He vendido los joy con azul y rojo por 70 y me he comprado los grises. Pero, al llegar a casa me he dado cuenta que se me han olvidado las correas. Era necesario?


para jugar como mando individual, si y mucho


Pero si al comprar los joycon nuevos vienen con correas. Las mias de splatoon y las de mi hermano vienen con ella.

Ademas cuando las vendimos en game no lleve las correos y ahora tenemos dos pares cada uno.
¿Hay algun accesorio para agarrar la Switch en el Mando Pro? como los que hay en moviles para agarrar el movil al mando.
Juancafr escribió:¿Hay algun accesorio para agarrar la Switch en el Mando Pro? como los que hay en moviles para agarrar el movil al mando.


En la página anterior hablamos de esto y por lo que se ve no, el que pone el compañero es para hacerlo con una impresora 3D.
Mañana me acercaré a vender los míos (grises), ahora la gran duda es cual comprar [mad]
Korso_Hispano escribió:Mañana me acercaré a vender los míos (grises), ahora la gran duda es cual comprar [mad]

Los del splatoon son crema. Tengo la Neon y no me convence estos últimos, pero los del splatoon es un si en toda regla.
alexferrol escribió:
Korso_Hispano escribió:Mañana me acercaré a vender los míos (grises), ahora la gran duda es cual comprar [mad]

Los del splatoon son crema. Tengo la Neon y no me convence estos últimos, pero los del splatoon es un si en toda regla.

Opino igual.
caballoeol escribió:
MiKiTrOn escribió:
selezma escribió:He vendido los joy con azul y rojo por 70 y me he comprado los grises. Pero, al llegar a casa me he dado cuenta que se me han olvidado las correas. Era necesario?


para jugar como mando individual, si y mucho


Pero si al comprar los joycon nuevos vienen con correas. Las mias de splatoon y las de mi hermano vienen con ella.

Ademas cuando las vendimos en game no lleve las correos y ahora tenemos dos pares cada uno.


Creo que se refiere al llevarlas al game por si te daban mas eurillos xD.

@egarrote se podrán comprar para españa?:O
Dominhate escribió:SOPORTE
Imagen


Puedes pasar enlace del soporte? Interesa.
@darksolidus Este es: https://m.aliexpress.com/s/item/3282464 ... t#autostay

Lo pillé a ciegas, sin leer opiniones de este producto en concreto. En qué me llegue, pondré impresiones.
Habeís visto las estructuras de "Mini arcades" que están saliendo para la Switch? Me llama mucho, creo que es una forma original de tener la Switch en un stand.¿Alguno lo tiene?

https://www.youtube.com/watch?v=rRBXB9yM8II

Un saludo
Dominhate escribió:@darksolidus Este es: https://m.aliexpress.com/s/item/3282464 ... t#autostay

Lo pillé a ciegas, sin leer opiniones de este producto en concreto. En qué me llegue, pondré impresiones.



Pues me voy a esperar entonces, me interesa uno tanto para usar en la cama como para usar en el coche.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por si os interesa, tengo un soporte para los joy de aliexpress, 3 euros o por ahi costaba, por si teneis alguna visita, para salir del paso son muy adecuados
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
200 pavazos los joycon retro NES. Estamos locos? 200 euros unos joycon que simplemente cambia el aspecto y no añade ninguna nueva funcionalidad. Vale que sean retro y todo eso pero me parece un robo. Algún lado donde se puedan encontrar al mismo precio que los oficiales?
sabeis si saldran repuestos de la carcasa trasera de la switch??? la mia,esta llena de marcas como si la pintura se desgastara,y eso que siempre me lavo las manos antes de jugar,y la limpio al terminar pero ni asi.vinilos paso de ponerle
ferry escribió:sabeis si saldran repuestos de la carcasa trasera de la switch??? la mia,esta llena de marcas como si la pintura se desgastara,y eso que siempre me lavo las manos antes de jugar,y la limpio al terminar pero ni asi.vinilos paso de ponerle


En aliexpres y en amazon ya las he visto. De hecho yo le he puesto una blanca (junto con los joy blancos).
Si preguntas por oficiales vendidas por Nintendo yo no lo creo, pero a saber en el futuro.
5414 respuestas