NoGoD escribió:NoGoD escribió:Hola,
necesito un par de mandos para jugar con mis hijos al mario kart world, entre otros.
No necesito que tengan funcionalidades extras, ni que despierten la consola, etc... simplemente algo funcional, y que no me conlleve gastar 80/90 euros en otro par de joy-cons.
No tengo Switch 1, asi que no puedo aprovechar nada. Si que tengo un mando Pro de Wii U por aqui...
Por lo que he leido por aqui, serian buenas alternativas Gulikit es pro o 8bitdo Ultimate 2C Bluetooth, aunque de este último he visto que puede dar problemas si hay interferencias con la wifi (la consola estará al lado del router).
¿Cuál os parece mejor? ¿Alguna otra alternativa economica y funcional?
¿Alguno de ellos funcionaria en Xbox Series X? Asi lo podria aprovechar también, que tengo un par de mandos con drift.
Gracias.
Me cito a mí mismo.
He visto esta oferta en AE
https://a.aliexpress.com/_EJFvRFiViene mando, botones para intercambiar, y un adaptador USB.
Ese adaptador veo que no es necesario para conectar el mando a switch 2, pero estaba pensando en que sale muy bien de precio con el kit, y podría matar dos pájaros de un tiro.
Por un lado el mando, y por otro el adaptador con un mando de series X, así tendría los dos mandos extras que me faltan.
En la lista de compatibilidad del adaptador no pone nada del mando pro de wii u... Aunque si es una especie de copia del de 8bitdo debería funcionar...
¿Alguien lo tiene y puede dar feedback?