Accesorios para Nintendo Switch 2

u5u4r10 escribió:¿Sabéis si hay alguna adaptación de LABO VR para la Switch 2? Algo baratillo que no sea el VB oficial [carcajad]

Yo compré un accesorio en Aliexpress. Si aún tengo el enlace por ahí edito en un rato

Pues no está ya a la venta, pero para dar la idea es este que subo en adjunto.

EDIT: No me había dado cuenta que hablamos de Switch 2. Tengo que probar si funciona, pero si no, seguro que sale alguno similar. Y tengo que probarlo en la OLED, que con los negros puros tiene que verse de lujo
mogurito escribió:¿Que opináis del mando Mamba One? Pone que es compatible con switch 2 y creo que despierta la consola. Me compré el mando pro 2 solo por el tema de despertar pero este mando está interesante.

Me cito, me ha llegado este mando y es bastante bueno que además tiene giroscopio. Solo le falla que no despierta la consola pero por poco más de 3€ (por una oferta que hay) tengo un mando quizás hasta mejor que muchos de 60€ y en algunas cosas mejor que el Pro de la Switch 2
mogurito escribió:
mogurito escribió:¿Que opináis del mando Mamba One? Pone que es compatible con switch 2 y creo que despierta la consola. Me compré el mando pro 2 solo por el tema de despertar pero este mando está interesante.

Me cito, me ha llegado este mando y es bastante bueno que además tiene giroscopio. Solo le falla que no despierta la consola pero por poco más de 3€ (por una oferta que hay) tengo un mando quizás hasta mejor que muchos de 60€ y en algunas cosas mejor que el Pro de la Switch 2

¿Cuál es esa oferta e 3€? ¿La de Temu?

La he intentado conseguir varias veces, pero siempre me sale el mando a más de 40€
Hot Rod escribió:
mogurito escribió:

La he intentado conseguir varias veces, pero siempre me sale el mando a más de 40€

Si pero solo sirve con cuentas nuevas y teléfono móvil nunca registrado. A mí me salió a la primera y a otros igual.

En componentes es un mando de calidad y no debería de romperse.
mogurito escribió:
Hot Rod escribió:
mogurito escribió:Me cito, me ha llegado este mando y es bastante bueno que además tiene giroscopio. Solo le falla que no despierta la consola pero por poco más de 3€ (por una oferta que hay) tengo un mando quizás hasta mejor que muchos de 60€ y en algunas cosas mejor que el Pro de la Switch 2

Si pero solo sirve con cuentas nuevas y teléfono móvil nunca registrado. A mí me salió a la primera y a otros igual.

Que mando es exactamente? ando mirando un mando baratito para Switch 2 por que me pille hace poco (antes de la Switch) el Ultimate 2C de 8Bitdo pero la versión de Wireless no es compatible con Switch (pese a que tiene BT también).

Saludos!
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:
Hot Rod escribió:

Que mando es exactamente? ando mirando un mando baratito para Switch 2 por que me pille hace poco (antes de la Switch) el Ultimate 2C de 8Bitdo pero la versión de Wireless no es compatible con Switch (pese a que tiene BT también).

Saludos!

Te comento por privado
Como se consigue en temu a ese precio? Quiero comprarlo, pero sale por muchisimo mas....
A mí también me interesa saber el procedimiento, 3€ es un regalo para quien lo consiga...
Lo pongo en spoiler, si alguien lo considera spam que me avise y lo borro. No atiendo a preguntas sobre este tema.

Manba One V2. Funciona de lujo, mirad en Youtube.

MANDO TEMU 3,65€ ( pedido de 10€ minimo)
REQUISITOS: nunca haber tenido instalado TEMU en ese movil la app ni haber registrado cuenta previamente

PASOS:

1) en google ( navegador), vas a TEMU web

2) en búsqueda ( lupa) escribimos este código : dvb9995

3) te saldrá la imagen del mando y pone 3,65€ ( solo en app debe poner) le damos y nos lleva a la play store para descargar la app. Si no te sale a ese precio, no te funciona en ese movil, debes usar otro movil.

4) instalamos app, registramos correo y número de movil. Saltamos toda la mierda de ruletas que salen y polladas dándole a la X, no queremos juegos cutres, queremos un puto mando por 3,65€

5) nos dirá que el mando vale 3,65€ y pedido mínimo 10€. Asi que seleccionamos otros artículos que saldrán hasta llegar a 10€.

6) pagamos con PAYPAL.

7) en 10 dias en casa.

8) cuando te llegue, eliminas la app de mierda esta que solo tiene banners y publicidad y te olvidas 😂😂

Este tutorial no es mío, me lo pasaron.
@mogurito

Pillado con tus instrucciones! A ver qué tal, muchas gracias!

Por cierto, salían dos modelos que parecían iguales con la oferta, espero no haberla liado jaja
San game escribió:@mogurito

Pillado con tus instrucciones! A ver qué tal, muchas gracias!

Por cierto, salían dos modelos que parecían iguales con la oferta, espero no haberla liado jaja

Supongo que lo mismo serán, en lo que respecta a Switch 2 pierdes el NFC, boton de game chat y despertar la consola pero ganas en mejores sticks, cruceta, disparadores, compatibilidad con pc o android, 4 botones de macros y un diseño bien feo. Lo curioso es que puedes tenerlo emparejado en todos esos dispositivos a la vez y te ahorras tener que emparejar si cambias.

Es un mando por el que pagaría 40€, la verdad.
2660 respuestas
150, 51, 52, 53, 54