u5u4r10 escribió:¿Sabéis si hay alguna adaptación de LABO VR para la Switch 2? Algo baratillo que no sea el VB oficial
Yo compré un accesorio en Aliexpress. Si aún tengo el enlace por ahí edito en un rato
Pues no está ya a la venta, pero para dar la idea es este que subo en adjunto.
EDIT: No me había dado cuenta que hablamos de Switch 2. Tengo que probar si funciona, pero si no, seguro que sale alguno similar. Y tengo que probarlo en la OLED, que con los negros puros tiene que verse de lujo
mogurito
Soy un Cimmerio
26.716 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
Editado 2 veces. Última: 4/02/2026 - 14:49:45 por mogurito.
mogurito escribió:¿Que opináis del mando Mamba One? Pone que es compatible con switch 2 y creo que despierta la consola. Me compré el mando pro 2 solo por el tema de despertar pero este mando está interesante.
Me cito, me ha llegado este mando y es bastante bueno que además tiene giroscopio. Solo le falla que no despierta la consola pero por poco más de 3€ (por una oferta que hay) tengo un mando quizás hasta mejor que muchos de 60€ y en algunas cosas mejor que el Pro de la Switch 2
mogurito escribió:¿Que opináis del mando Mamba One? Pone que es compatible con switch 2 y creo que despierta la consola. Me compré el mando pro 2 solo por el tema de despertar pero este mando está interesante.
Me cito, me ha llegado este mando y es bastante bueno que además tiene giroscopio. Solo le falla que no despierta la consola pero por poco más de 3€ (por una oferta que hay) tengo un mando quizás hasta mejor que muchos de 60€ y en algunas cosas mejor que el Pro de la Switch 2
¿Cuál es esa oferta e 3€? ¿La de Temu?
La he intentado conseguir varias veces, pero siempre me sale el mando a más de 40€
mogurito
Soy un Cimmerio
La he intentado conseguir varias veces, pero siempre me sale el mando a más de 40€
Si pero solo sirve con cuentas nuevas y teléfono móvil nunca registrado. A mí me salió a la primera y a otros igual.
En componentes es un mando de calidad y no debería de romperse.
mogurito escribió:Me cito, me ha llegado este mando y es bastante bueno que además tiene giroscopio. Solo le falla que no despierta la consola pero por poco más de 3€ (por una oferta que hay) tengo un mando quizás hasta mejor que muchos de 60€ y en algunas cosas mejor que el Pro de la Switch 2
Si pero solo sirve con cuentas nuevas y teléfono móvil nunca registrado. A mí me salió a la primera y a otros igual.
Que mando es exactamente? ando mirando un mando baratito para Switch 2 por que me pille hace poco (antes de la Switch) el Ultimate 2C de 8Bitdo pero la versión de Wireless no es compatible con Switch (pese a que tiene BT también).
Saludos!
mogurito
Soy un Cimmerio
Hot Rod escribió: ¿Cuál es esa oferta e 3€? ¿La de Temu?
Que mando es exactamente? ando mirando un mando baratito para Switch 2 por que me pille hace poco (antes de la Switch) el Ultimate 2C de 8Bitdo pero la versión de Wireless no es compatible con Switch (pese a que tiene BT también).
Lo pongo en spoiler, si alguien lo considera spam que me avise y lo borro. No atiendo a preguntas sobre este tema.
Manba One V2. Funciona de lujo, mirad en Youtube.
MANDO TEMU 3,65€ ( pedido de 10€ minimo) REQUISITOS: nunca haber tenido instalado TEMU en ese movil la app ni haber registrado cuenta previamente
PASOS:
1) en google ( navegador), vas a TEMU web
2) en búsqueda ( lupa) escribimos este código : dvb9995
3) te saldrá la imagen del mando y pone 3,65€ ( solo en app debe poner) le damos y nos lleva a la play store para descargar la app. Si no te sale a ese precio, no te funciona en ese movil, debes usar otro movil.
4) instalamos app, registramos correo y número de movil. Saltamos toda la mierda de ruletas que salen y polladas dándole a la X, no queremos juegos cutres, queremos un puto mando por 3,65€
5) nos dirá que el mando vale 3,65€ y pedido mínimo 10€. Asi que seleccionamos otros artículos que saldrán hasta llegar a 10€.
6) pagamos con PAYPAL.
7) en 10 dias en casa.
8) cuando te llegue, eliminas la app de mierda esta que solo tiene banners y publicidad y te olvidas 😂😂
Este tutorial no es mío, me lo pasaron.
San game
MegaAdicto!!!
991 mensajes desde sep 2010
Editado 1 vez. Última: 6/02/2026 - 15:20:49 por San game.
Pillado con tus instrucciones! A ver qué tal, muchas gracias!
Por cierto, salían dos modelos que parecían iguales con la oferta, espero no haberla liado jaja
Supongo que lo mismo serán, en lo que respecta a Switch 2 pierdes el NFC, boton de game chat y despertar la consola pero ganas en mejores sticks, cruceta, disparadores, compatibilidad con pc o android, 4 botones de macros y un diseño bien feo. Lo curioso es que puedes tenerlo emparejado en todos esos dispositivos a la vez y te ahorras tener que emparejar si cambias.