Accesorios para Nintendo Switch 2

@NativoX no sale en la web oficial? tocara esperar
@Yuluga no veo que lo pueda hacer aunque sin embargo si pone lo que no puede hacer q es lo siguiente:

No dispone de vibración HD 2, cámara infrarroja de movimiento ni NFC. Compatible con Nintendo Switch 2, Nintendo Switch, Nintendo Switch – Modelo OLED y Nintendo Switch Lite.

Esperare pues, de todas formas gracias por la info.

Edito añadiendo q no lo tiene. En el manual en la primera hoja pone q no tiene desactivacion de modo en espera.
cgv_89 escribió:

Ya contarás que tal

Pues lo he estado probando unos dias y no me acaba de convencer. No se nota el peso pero en la parte donde apoyo las manos me hubiera gustado que tuviera un poco mas de grosos. Me he acostumbrado al grip de skull&co y ahora se me hace raro. Y me parece que la distancia entre el R1 y R2 es grande, al menos para mi dedo indice.
Nose, lo seguire probando un tiempo a ver pero por ahora, me quedo con el grip.
Meliagan escribió:
Juancafr escribió:Actualmente, que mando con las tres BBB despierta la consola?

Echa un ojo a los Gulikit ES y ES-Pro [fumando] [beer]

Disculpa, sabes con seguridad si el ES lleva giroscopio? Es que veo que se diferencian en el sistema de los joysticks, pero no me queda claro lo del giroscopio.
MorbidMe escribió:
Meliagan escribió:
Juancafr escribió:Actualmente, que mando con las tres BBB despierta la consola?

Disculpa, sabes con seguridad si el ES lleva giroscopio? Es que veo que se diferencian en el sistema de los joysticks, pero no me queda claro lo del giroscopio.

Les acabo de preguntar por discord. A ver si me contestan y te digo. En la página no lo dejan muy claro pero viendo análisis de ambos, el ES lleva giroscopio standar y el PRO lleva giroscopio motion aim (chetos?).

De todas formas por 5 rupias de diferencia yo tiraba a por el PRO.

Un saludo [beer] [beer]

Edito: Me dicen que si tiene giro
Meliagan escribió:
MorbidMe escribió:
Meliagan escribió:

Les acabo de preguntar por discord. A ver si me contestan y te digo. En la página no lo dejan muy claro pero viendo análisis de ambos, el ES lleva giroscopio standar y el PRO lleva giroscopio motion aim (chetos?).

De todas formas por 5 rupias de diferencia yo tiraba a por el PRO.

Un saludo [beer] [beer]

Edito: Me dicen que si tiene giro

Mil gracias por tomarte la molestia de averiguarlo. Es que efectivamente solo son 5€, pero no me quedaba clara diferencia principal si ambos tienen practicamente las mismas características. Supongo que el pro será "más fino"
@MorbidMe De nada compi.

Basicamente en la página del producto dicen:

El GuliKit ES PRO es un mando gaming diseñado para ofrecer máxima precisión, baja latencia y durabilidad, incorporando joysticks con tecnología TMR (Tunnel MagnetoResistance) que eliminan el desgaste interno y reducen el problema del drift. A diferencia del modelo GuliKit ES, que utiliza joysticks Hall Effect con 2200 niveles de precisión, el GuliKit ES PRO integra sensores TMR de hasta 4000 niveles, ofreciendo una lectura del movimiento más precisa y estable para juegos competitivos.

Además, este mando combina gatillos Hall Effect de 256 niveles, giroscopio, conectividad Bluetooth de baja latencia y compatibilidad multiplataforma, lo que lo convierte en una opción versátil tanto para Nintendo Switch, Switch 2, PC, Android e iOS. Gracias a su diseño orientado al rendimiento y a su tecnología anti-drift avanzada, el GuliKit ES PRO está pensado para jugadores que buscan un controller fiable, preciso y preparado para largas sesiones de juego.
Información Adicional

El GuliKit ES incorpora joysticks Hall Effect, una tecnología anti-drift que elimina el desgaste mecánico y mantiene la precisión con el paso del tiempo. Por su parte, el GuliKit ES PRO utiliza tecnología TMR (Tunnel MagnetoResistance), una evolución de los sensores magnéticos diseñada para ofrecer una lectura aún más estable y duradera del movimiento del joystick.

Un saludo [beer] [beer]
Me compré una funda de Ardistel, la normal. Es esta, la Game Traveler Deluxe Travel Case NS241 para Nintendo Switch 2

Imagen

Dentro tiene un hueco para una funda para cartuchos. Según el manual pone Funda para cartucho de juego GCC12, que se vende por separado.

No tengo huevos a encontrarla, ¿alguien la tiene o sabe cual es?
Goncatin escribió:Me compré una funda de Ardistel, la normal. Es esta, la Game Traveler Deluxe Travel Case NS241 para Nintendo Switch 2

Imagen

Dentro tiene un hueco para una funda para cartuchos. Según el manual pone Funda para cartucho de juego GCC12, que se vende por separado.

Creo que es esta:

Imagen

https://www.rdsgaming.com/gcc12sm
hirakun escribió:
Goncatin escribió:Me compré una funda de Ardistel, la normal. Es esta, la Game Traveler Deluxe Travel Case NS241 para Nintendo Switch 2

Imagen

Creo que es esta:

Imagen

https://www.rdsgaming.com/gcc12sm

Joder parece que solo lo venden en América latina
@Goncatin yo también tengo esa funda y un estuche de cartuchos que entra forzando un poco, fue comprado en FNAC.
De todos modos quizás sería más interesante encontrar una powerbank de ese tamaño...
Yo tengo una de Amazon, me costó 10€ y me va de lujo, tiene espacio para cables o cualquier cosa y sus funditas integradas para 10 juegos.
¿Cuáles creéis que son ls mejores accesorios para proteger la consola mientras juegas en portátil, y que a la vez siga encajando en el dock para no tener que estar poniendolo y quitando todo el tiempo? He visto el COOWPS P2, que además permite separar los joycon con su propia funda independiente, pero es que cuesta casi tanto como algunos juegos nuevos...
@MorbidMe yo venía a preguntar sobre el Fission Grip de Savage Raven (Skull & Co)

A ver si alguien lo tiene
@MorbidMe yo tengo una funda chinorra que se adapta de lujo, no aprieta al punto de poder joder los joycons, encaja en el dock, queda de lujo y por 4,85 la pillé y para más inri, me cabe en la funda que cogí también de Amszob y un cristal templado.
Samuel114 escribió:@MorbidMe yo tengo una funda chinorra que se adapta de lujo, no aprieta al punto de poder joder los joycons, encaja en el dock, queda de lujo y por 4,85 la pillé y para más inri, me cabe en la funda que cogí también de Amszob y un cristal templado.

Menuda ganga! ¿Puedes compartir el modelo o el vendedor para buscarla?
2816 respuestas
153, 54, 55, 56, 57