Accesorios para Nintendo Switch 2

Ayer fue el día sin IVA en el MM y "reservé" el Mando Pro 2 a 74€, merece la pena?

Digo reservé porque puse pago en tienda y así me daban 3 días para ir a recogerlo. Pero es que es mucha pasta.

Por contra, tengo el Pro 1 y no puedo encender la consola. O bien tengo que levantarme o bien usar el mando de la GC para encenderlo y luego en la configuración de mandos poner el de Switch 1 como principal. Eso cada vez que juego, y es un poco coñazo.

Luego me he acordado también de los dos botones traseros personalizables y he pensado que pueden venir bien para asignarles los botones - y +, porque son los menos accesibles o cómodos de pulsar.

Alguien que lo pillara y le haya merecido la pena? Son 16€ menos que su PVP pero sigue siendo un dinerito curioso.
Es una pasada el precio de los pro controlller en España. Yo me compré eñ de la 1 en Japón de segunda mano por menos de 30€ impoluto.

Amazon igualó a mm y a mi me llega mañana.
Yo creo que vale la pena por ese precio. En aliexpress lo he visto por 66€ pero por la diferencia me quedo con amazon por garantía y velocidad de envío.
Además de despertar la consola, dicen que mejora cruceta y varias cosas más.
En mi caso valoraba los gulikit pero visto lo visto me quedo el original. Me doy el gustazo ahora que puedo y más adelante ya veremos si me pillo algun gulikit o otro adicional.
Aún así tengo pendiente probar los gamesir nova lite, ayer los actualicé y ponía en la actualización que mejoraba compatibilidad con switch 2.
@DavidGsxR78 yo tenía dos Gamesir Nova Lite y terminé vendiéndolos, en juegos como Mario Party no funcionan suficientemente rápidos (por ejemplo pulsae repetidamente los botones)

Un saludo
Yo me he apañado por wallapop el pro 2 nuevo a estrenar con factura de Amazon para tirar de garantía por 67€, me sigue pareciendo caro pero es lo que hay si quiero asegurarme de poder despertar la consola siempre. La cruceta ha mejorado con respecto al primer mando pero sigue marcando mal las diagonales lo cual hace que no sirva para ciertos juegos.
mogurito escribió:Yo me he apañado por wallapop el pro 2 nuevo a estrenar con factura de Amazon para tirar de garantía por 67€, me sigue pareciendo caro pero es lo que hay si quiero asegurarme de poder despertar la consola siempre. La cruceta ha mejorado con respecto al primer mando pero sigue marcando mal las diagonales lo cual hace que no sirva para ciertos juegos.

Disculpa que me meta, de verdad que no es por ofender, es que te he leído antes también...¿te has comprado una consola que tienes en un cajón cogiendo polvo "por si acaso" y un mando para esa consola, que no utilizas, aunque te parece caro? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ideo escribió:
mogurito escribió:Yo me he apañado por wallapop el pro 2 nuevo a estrenar con factura de Amazon para tirar de garantía por 67€, me sigue pareciendo caro pero es lo que hay si quiero asegurarme de poder despertar la consola siempre. La cruceta ha mejorado con respecto al primer mando pero sigue marcando mal las diagonales lo cual hace que no sirva para ciertos juegos.

Disculpa que me meta, de verdad que no es por ofender, es que te he leído antes también...¿te has comprado una consola que tienes en un cajón cogiendo polvo "por si acaso" y un mando para esa consola, que no utilizas, aunque te parece caro? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En algún que otro sitio dije que la compré íntegramente con saldo de Amazon ganado con los Rewards de Microsoft, se que tarde o temprano la terminaría comprando ya que algún juego exclusivo saldrá que me interese, luego que he tenido problemas de robos de cuentas y compras no autorizadas en Amazon y otros sitios donde claro, no me interesaba tener como 500€ de saldo para luego perderlo.

Lo del mando PRO es porque lo vi a un precio "aceptable" aunque caro tal como están las cosas y así ya estoy equipado para cuando quiera ponerme a jugar. A parte de que me emocioné y lo compré sin o pensarlo mucho XD

Tengo un montón de juegos de la Switch 1 en digital en mi cuenta pero como Nintendo te borra las partidas de la nube si estás más de 180 días de inactividad (vamos, si dejas de pagar el online) pues perdí todos mis progresos y la mayoría de esos juegos los tengo en PC donde los jugaré ahí vía Steam Deck ya que van igual o mejor y sé que allí no me van a borrar las partidas de la nube. Una pena pero quería usarla para rejugar a mis viejos juegos.

Lo mío ha sido como una inversión para gastar un saldo que tengo en Amazon y por si la consola sube dentro de un tiempo que por mucho que diga Nintendo tendrá que subir algún día.

No sé qué ves de raro, mucha gente se compra consolas de salida y no las toca hasta que les salga algo para jugar que les interese.
mogurito escribió:
Ideo escribió:

En algún que otro sitio dije que la compré íntegramente con saldo de Amazon ganado con los Rewards de Microsoft, se que tarde o temprano la terminaría comprando ya que algún juego exclusivo saldrá que me interese, luego que he tenido problemas de robos de cuentas y compras no autorizadas en Amazon y otros sitios donde claro, no me interesaba tener como 500€ de saldo para luego perderlo.

Lo del mando PRO es porque lo vi a un precio aceptable tal como están las cosas y así ya estoy equipado para cuando quiera ponerme a jugar. A parte de que me emocioné y lo compré sin o pensarlo mucho XD

Tengo un montón de juegos de la Switch 1 en digital en mi cuenta pero como Nintendo te borra las partidas de la nube si estás más de 180 días de inactividad (vamos, si dejas de pagar el online) pues perdí todos mis progresos y la mayoría de esos juegos los tengo en PC donde los jugaré ahí vía Steam Deck ya que van igual o mejor y sé que allí no me van a borrar las partidas de la nube. Una pena pero quería usarla para rejugar a mis viejos juegos.

Lo mío ha sido como una inversión para gastar un saldo que tengo en Amazon y por si la consola sube dentro de un tiempo que por mucho que diga Nintendo tendrá que subir algún día.

No sé qué ves de raro, mucha gente se compra consolas de salida y no las toca hasta que les salga algo para jugar que les interese.

No te juzgo, simplemente me sorprendió, y no digo que no haya gente que se compre consolas y las ponga "en espera", sencillamente nunca lo había escuchado y me llamó la atención.

Yo en su día, por ejemplo con Xbox lo hice al revés: Cuando salió algo que me interesaba, me compré la consola. De hecho me la pillé refurbised tirada de precio y aquí sigue al pie del cañon.

El mando Pro de Switch 2 yo me lo pill´we hace no mucho en AliExpress por 68€. El 11/11, juraría.
Ideo escribió:
mogurito escribió:
Ideo escribió:

Lo del mando PRO es porque lo vi a un precio aceptable tal como están las cosas y así ya estoy equipado para cuando quiera ponerme a jugar. A parte de que me emocioné y lo compré sin o pensarlo mucho XD

No te juzgo, simplemente me sorprendió, y no digo que no haya gente que se compre consolas y las ponga "en espera", sencillamente nunca lo había escuchado y me llamó la atención.

Yo en su día, por ejemplo con Xbox lo hice al revés: Cuando salió algo que me interesaba, me compré la consola. De hecho me la pillé refurbised tirada de precio y aquí sigue al pie del cañon.

El mando Pro de Switch 2 yo me lo pill´we hace no mucho en AliExpress por 68€. El 11/11, juraría.

Hay todo tipo de compradores: los que realmente quieren jugar, los que la pillan ya por el FOMO, los que quieren gastar saldo, los que quieren el primer modelo por el tema de la scene, los que tienen miedo de que suba de precio, etc. Hay de todo.

Es una consola que acaba de salir y lógicamente va escasa de exclusivos nuevos, tiempo al tiempo.

Ahora de accesorios solo me falta algo tipo Hori Split Pad Pro porque los Joycon los detesto.
DavidGsxR78 escribió:Es una pasada el precio de los pro controlller en España. Yo me compré eñ de la 1 en Japón de segunda mano por menos de 30€ impoluto.

Amazon igualó a mm y a mi me llega mañana.
Yo creo que vale la pena por ese precio. En aliexpress lo he visto por 66€ pero por la diferencia me quedo con amazon por garantía y velocidad de envío.
Además de despertar la consola, dicen que mejora cruceta y varias cosas más.
En mi caso valoraba los gulikit pero visto lo visto me quedo el original. Me doy el gustazo ahora que puedo y más adelante ya veremos si me pillo algun gulikit o otro adicional.
Aún así tengo pendiente probar los gamesir nova lite, ayer los actualicé y ponía en la actualización que mejoraba compatibilidad con switch 2.

Pues al final ha caído. Me ha salido a 74€, así que bueno, es un ahorro.

Ahora bien, se nota muchísimo. Ya en el propio tacto se nota bastante, pero es que los joystick son otro mundo, hay una diferencia muy grande. La cruceta también la he notado mejor, pero no tanta diferencia respecto al Pro 1 como sí la hay en los dos sticks.

He estado probando en juegos la asignación a los botones GL y GR y también gana enteros. A eso le sumamos la entrada de jack (ya no es necesario usar los cascos grandes inalámbricos) y demás y la verdad es que me arrepiento de no haberlo pillado antes [carcajad]
Hablando del mando Pro 2 de Nintendo ¿Permite ser emparejado en varios dispositivos? Es que otros mandos como el de Xbox permiten ser emparejados en varios donde solo hay que presionar un botón para cambiar entre un dispositivo u otro y así no tener que sincronizar cada vez que quieras cambiar de dispositivo. Aunque creo que en PC o Steam aún no va bien.

Lo digo porque creo que este mando es muy silencioso y me vendría de perlas usarlo conectado a otro dispositivo mientras juego con el niño dormido en brazos ya que con el de Xbox se despierta al ser extremadamente ruidoso. Hay que jugar en todas las situaciones, no hay que perder el tiempo XD
Veo que muchos habláis del mando pro.., yo en su día pillé este mando por dos duros..., ya no son compatibles con la switch 2?? Aún no lo he probado...

Venía también a preguntar si estas movidas son realmente cómodas o al final terminas quitándolas porque es más cómodo agarrar la consola sin eso...

Imagen

Imagen
@Torres yo uso uno parecido quizás algo más nuevo a ese y se empareja de lujo con la switch 2, lo único que no enciendes la consola desde el sofá con ese mando(poner en modo espera si).
Torres escribió:Veo que muchos habláis del mando pro.., yo en su día pillé este mando por dos duros..., ya no son compatibles con la switch 2?? Aún no lo he probado...

Venía también a preguntar si estas movidas son realmente cómodas o al final terminas quitándolas porque es más cómodo agarrar la consola sin eso...

Imagen

Imagen

Yo en switch 1 tengo unos hori splid pad pro. Pero como para la 2 aun no han anunciado nada, me compre una carcasa de esas que pones y la verdad es que MUY contento. El agarre mejora muchisimo y apenas le da peso extra. Ademas de que entra bien el dock. Asique por mi parte, muy recomendable.
@Torres yo he pillado el de skull and co, que tiene para cambiar a distintos agarres, y para mi mejora muchisimo la experiencia de agarrar la consola sin tener que dejar de usar los joycon originales.
@Torres después de probar varios llegué a la conclusión de que, para mí, necesitaba uno que no solo tuviera agarres sino que hiciera la consola más ancha. En resumen, si se puede usar en el dock, mal.

Tengo el Savage Raven Standgrip y ese es el único que me ha convencido para quedarmelo. Pero supongo que es algo personal.
Buenas noches!! Lo pregunto por aquí ya que en el foro de "docks de terceros" no se si cabria al no ser un dock como tal... Alguien de vosotros ha probado el adaptador de dock de Jsaux? El caso es que por donde tengo colocado el dock de la switch 2 me ocurre que no puedo sacar y meter la consola tal y como esta, me toca sacar de la balda donde esta el dock para coger o introducir la consola cada vez...y vi este accesorio en la pagina del conocido fabricante y parace que podria solucionar mi problemas, pero quería saber si alguien lo tiene y puede decirme que tal funciona y si se nota en cuanto a imagen o funcionamiento o si simplemente hace su labor sin nada malo

El susodicho es este: https://jsaux.com/products/dock-adapter ... r-switch-2
Estoy buscando algunos grips para cuando juego en portátil tener mejor agarre pero algo que solo se acople a la zona de los joycons, no una funda que también ocupe el cuerpo de la Switch.
Alguna sugerencia? Solo encuentro de cuerpo completo y quiero algo que pueda poner y quitar con facilidad.
Argu escribió:Estoy buscando algunos grips para cuando juego en portátil tener mejor agarre pero algo que solo se acople a la zona de los joycons, no una funda que también ocupe el cuerpo de la Switch.
Alguna sugerencia? Solo encuentro de cuerpo completo y quiero algo que pueda poner y quitar con facilidad.

Échale un ojo a estos:

https://a.aliexpress.com/_EG6jAzA
Pues los nuevos Joycons de NYXI para la switch 2 pintan genial yo estoy por pillarlos...

https://nyxigame.com/pages/switch-2-controller-per-sale
Check16 escribió:Pues los nuevos Joycons de NYXI para la switch 2 pintan genial yo estoy por pillarlos...

https://nyxigame.com/pages/switch-2-controller-per-sale

Yo los he reservado así que en el hilo de joycons no oficiales pondré mis apreciaciones cuando me llegue.
Los Savage Raven by Skull & Co ya los conozco, están muy caros. Se que están desde la salida de la Nintendo, pero no me terminan de convencer. Y por desgracia por aquí solo esta esta opción que dices, no entiendo porque no salen montones como las fundas con lo incomoda que es esta consola en las manos.
Lanro escribió:@Torres yo he pillado el de skull and co, que tiene para cambiar a distintos agarres, y para mi mejora muchisimo la experiencia de agarrar la consola sin tener que dejar de usar los joycon originales.

+1
Lanro escribió:@Torres yo he pillado el de skull and co, que tiene para cambiar a distintos agarres, y para mi mejora muchisimo la experiencia de agarrar la consola sin tener que dejar de usar los joycon originales.

Hola! Son estos los que mencionas ?

https://www.amazon.es/Savage-Raven-NeoG ... &hvexpln=0
@CryShark Estos son los que tengo yo y perfectos:

Savage Raven FissionGrip

Es cómo el que pones, pero las partes por separado (pantalla y los 2 joycon). De esta manera se puede seguir haciendo uso del modo ratón sin el lio de quitar la funda cómo ocurre en las de cuerpo completo. Por no hablar de que, por lo menos para mí, me resultan comodísimos.

Por cierto, si usáis el dock Antank S3 Air y le ponéis la parte que protege la pantalla, no entra correctamente. Yo, para no prescindir de él, le hice una modificación a la funda por la parte de abajo y ya encaja bien.

Un saludo.
@CryShark el que te ha compartido lord_azareus son los que tengo, que te deja quitarlos, pero ese que has pasado creo que también están bastante bien, el agarre es el mismo en ambos solo cambia el sistema.
¿Que opináis del mando Mamba One? Pone que es compatible con switch 2 y creo que despierta la consola. Me compré el mando pro 2 solo por el tema de despertar pero este mando está interesante.
Hot Rod escribió:
Argu escribió:Estoy buscando algunos grips para cuando juego en portátil tener mejor agarre pero algo que solo se acople a la zona de los joycons, no una funda que también ocupe el cuerpo de la Switch.

Échale un ojo a estos:

El problema es que te venden el "cuerpo" de los joycons y los 3 grips de agarre por separado. Total que al final cuesta lo mismo que comprarse el pack con la funda para la consola también.

No he encontrado nada que me guste yo tampoco, si no sale nada acabaré pillando las fission grip
San game escribió:
Hot Rod escribió:

Échale un ojo a estos:

El problema es que te venden el "cuerpo" de los joycons y los 3 grips de agarre por separado. Total que al final cuesta lo mismo que comprarse el pack con la funda para la consola también.

No he encontrado nada que me guste yo tampoco, si no sale nada acabaré pillando las fission grip

No sé si viste que después los pusieron en Amazon, a mejor precio conjunto, los mismos:

https://www.amazon.es/gp/product/B0FY61F88L
@Hot Rod

Sí, justo ese es el que comentaba, tiene buena pinta pero es un poco caro.
Si no hay otro así lo acabaré pillando
Hola buenas!!! he comprado la funda nns20 de ardistel la misma que tengo para el mando pro 1 en este caso es para el mando pro 2 ¿valdrá para el pro 2?

Muchas gracias de antemano, un saludo.
He comprado un adaptafor 8bit do para poder parear un mando xbox para los juegos de coches con gatillos pero no termina de reconocerla usando un adaptador usbc en la consola, es decir, el mando parea con el adaptador pero ahí se queda… qué puedo estar haciendo mal? Y en modo dock hay que conectarlo si o si al usb del dock? (Tengo una funda que no deja poner usbs… 😅
radeonxt escribió:He comprado un adaptafor 8bit do para poder parear un mando xbox para los juegos de coches con gatillos pero no termina de reconocerla usando un adaptador usbc en la consola, es decir, el mando parea con el adaptador pero ahí se queda… qué puedo estar haciendo mal? Y en modo dock hay que conectarlo si o si al usb del dock? (Tengo una funda que no deja poner usbs… 😅

Tiene que ser el ladrillo negro, no el rojo.
Y sí tiene que estar conectado al dock, ¿cómo quieres hacerlo si no?

Para el que le interese una cámara 1080 baratita y pequeña para el modo portátil a 18€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 08089.html
Hot Rod escribió:
radeonxt escribió:He comprado un adaptafor 8bit do para poder parear un mando xbox para los juegos de coches con gatillos pero no termina de reconocerla usando un adaptador usbc en la consola, es decir, el mando parea con el adaptador pero ahí se queda… qué puedo estar haciendo mal? Y en modo dock hay que conectarlo si o si al usb del dock? (Tengo una funda que no deja poner usbs… 😅

Para el que le interese una cámara 1080 baratita y pequeña para el modo portátil a 18€

Ya tengo todo conectado pero el mando xbox no detecta gatillos analógicos, sino digitales en la switch 2 😅. Y se puede usar en el usbc superior! Jeje 👏

No hay manera de usar los gatillos como analógicos?
radeonxt escribió:
Hot Rod escribió:

Ya tengo todo conectado pero el mando xbox no detecta gatillos analógicos, sino digitales en la switch 2 😅. Y se puede usar en el usbc superior! Jeje 👏

¿Ah, es usbc? Pensaba que era el otro.

Lo detecta como mando pro de Switch 2 por cable, y este no tiene gatillos analógicos.

Que yo sepa, la única opción sería el mando de GameCube, y luego, juegos que hagan uso de él
Ahora que ha salido el tema, pregunto porque no tengo ni idea y me pica la curiosidad ¿Le vale cualquier webcam, solo unas pocas de diferentes marcaso solamente las con firma de Nintendo?

Por ejemplo yo tengo una Logitech C920 Pro HD
mogurito escribió:Ahora que ha salido el tema, pregunto porque no tengo ni idea y me pica la curiosidad ¿Le vale cualquier webcam, solo unas pocas de diferentes marcaso solamente las con firma de Nintendo?

Pruébala pero seguro que va. Yo tengo una C520 del año la polca y funciona. La calidad ya es otra cosa 😅
Meliagan escribió:
mogurito escribió:Ahora que ha salido el tema, pregunto porque no tengo ni idea y me pica la curiosidad ¿Le vale cualquier webcam, solo unas pocas de diferentes marcaso solamente las con firma de Nintendo?

Pruébala pero seguro que va. Yo tengo una C520 del año la polca y funciona. La calidad ya es otra cosa 😅

Es por curiosidad mas que nada pero me ha dado por buscar en internet y resulta que mi cámara es de las mejores opciones que hay.
@mogurito En reddit creo que había una lista con las cámaras compatibles por si te interesa [beer]
Meliagan escribió:@mogurito En reddit creo que había una lista con las cámaras compatibles por si te interesa [beer]

Gracias, he mirado en Youtube y sale esa cámara funcionando. Pensaba que solo funcionarían las de Nintendo pero se ha portado y funcionan muchas más, hasta la del teléfono móvil.
Hot Rod escribió:
radeonxt escribió:

¿Ah, es usbc? Pensaba que era el otro.

Lo detecta como mando pro de Switch 2 por cable, y este no tiene gatillos analógicos.

Que yo sepa, la única opción sería el mando de GameCube, y luego, juegos que hagan uso de él

He usado un adaptador... igual hay algún software que mapee los gatillos, porque si ni por software se puede, creo que Switch 2 no es opción para juegos de conducción si no admite gatillos ni con mandos de terceros [buuuaaaa]
@radeonxt en el hilo del Grid un usuario afirma que pudo jugar con los gatillos analógicos de PS4 y el adaptador 8bitdo
Es posible que algún juego esté preparado para volantes y se pueda emular de alguna forma alguno de ellos con los gatillos analógicos
Buenas creo que ya se ha dicho, pero pillé este protector anti reflejos https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0DSHQ192 ... asin_title

Es una gozada de poner y te quita reflejos. No he notado perdida de nitidez. Vienen 2

Creo que es el primer protector que pongo sin que quede polvo atrapado, muy fácil.
San game escribió:Buenas creo que ya se ha dicho, pero pillé este protector anti reflejos https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0DSHQ192 ... asin_title

Es una gozada de poner y te quita reflejos. No he notado perdida de nitidez. Vienen 2

Creo que es el primer protector que pongo sin que quede polvo atrapado, muy fácil.

Yo después de darle muchas vueltas opté por esos, son caros pero son bastante buenos.
Está curiosa la versión de DK Bananza de JSAUX [carcajad]
Buenos días,

Para los que jugáis en portátil tenéis algún grip para jugar más cómodamente? Yo compré el de skull&co y si bien son cómodos, tienen textura como resbaladiza y no me acabo de sentir 100% comodo con ellos y tengo pensado devolverlos, tenéis experiencia con otros mejores?

Un saludo.
HacheDe escribió:Buenos días,

Para los que jugáis en portátil tenéis algún grip para jugar más cómodamente? Yo compré el de skull&co y si bien son cómodos, tienen textura como resbaladiza y no me acabo de sentir 100% comodo con ellos y tengo pensado devolverlos, tenéis experiencia con otros mejores?

Un saludo.

Yo compré este sencillo por 16€ y a mí me va bien

https://www.amazon.es/dp/B0DSHKHTH4

Creo que es igual que este:

https://www.amazon.es/dp/B0FDFRHB97/

Si hay que usar los joycons separados se quita súper fácil.
¿Sabéis si hay alguna adaptación de LABO VR para la Switch 2? Algo baratillo que no sea el VB oficial [carcajad]
2660 respuestas
150, 51, 52, 53, 54