Accesorios para la consola

Hola, no se si habéis leído el post de dBrand sobre la Killswitch. Hay algo que no entiendo, ellos dicen que es necesario poner un skin para que se pueda instalar bien la carcasa... qué opináis??

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... el_nobody/
Buenas!, a ver si me podéis resolver esta duda, he pedido esto para usarlo de dock:

https://www.amazon.es/dp/B08SLS9W72?smi ... gToDp&th=1

En los comentarios todos los usuarios de SteamDeck están contentos pero todos dicen que el cargador de la Deck no tiene suficiente potencia ya que el adaptador de por si ya chupa 15w y luego ya lo que le vayas conectando. Algunos dicen que para ello usan un cargador de 100w, esto puede ser peligroso? Conocéis algún modelo para comprar?
tioguay_68 escribió:
jesusanorias escribió:Buenas,

Quería saber qué accesorios se recomiendan comprar sí o sí y cuales serían recomendables para la steam deck de 256GB (debería llegarme en las próximas semanas) sin contar tarjetas SD.

He estado leyendo varias cosas del hilo y cómo buen enfermo que soy, tengo ya la necesidad de comprarme todo lo que he visto, sobre todo el pack de killswitch, que veo que incluye bastantes cosas interesantes.

protector anti reflejo


¡Gracias! ¿Recomiendas también funda o alguna otra cosa? Mirando bien el pack de killswitch no me llama, pensaba que al menos venía con un dock (no sé por qué).
jesusanorias escribió:
tioguay_68 escribió:
jesusanorias escribió:Buenas,

Quería saber qué accesorios se recomiendan comprar sí o sí y cuales serían recomendables para la steam deck de 256GB (debería llegarme en las próximas semanas) sin contar tarjetas SD.

He estado leyendo varias cosas del hilo y cómo buen enfermo que soy, tengo ya la necesidad de comprarme todo lo que he visto, sobre todo el pack de killswitch, que veo que incluye bastantes cosas interesantes.

protector anti reflejo


¡Gracias! ¿Recomiendas también funda o alguna otra cosa? Mirando bien el pack de killswitch no me llama, pensaba que al menos venía con un dock (no sé por qué).

La funda de silicona realmente pueden ser malas porque el calor se retiene recomiendo alguna funda rigida de plastico
En cuanto las skins estan las de dbrand y de
https://www.etsy.com/es/shop/MoskeetoDe ... 1207906948
Yo me pille la de portal
Y si quieres gastarte poco los chinos ya lo copiaron
https://es.aliexpress.com/item/10050046 ... 15852949_2
ngrodri escribió:Hola, no se si habéis leído el post de dBrand sobre la Killswitch. Hay algo que no entiendo, ellos dicen que es necesario poner un skin para que se pueda instalar bien la carcasa... qué opináis??

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... el_nobody/

No dicen eso. Sencillamente el pack incluye un skin específico diseñado para las partes que la funda no cubre. Yo no tengo intención de ponérselo.
Nimerio escribió:
ngrodri escribió:Hola, no se si habéis leído el post de dBrand sobre la Killswitch. Hay algo que no entiendo, ellos dicen que es necesario poner un skin para que se pueda instalar bien la carcasa... qué opináis??

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... el_nobody/

No dicen eso. Sencillamente el pack incluye un skin específico diseñado para las partes que la funda no cubre. Yo no tengo intención de ponérselo.


La vas a comprar seguro? Yo aún estoy dudado… me parece mucho mejor invento que la funda oficial pero no si se vale lo que piden. Estoy indeciso
Nimerio escribió:
ngrodri escribió:Hola, no se si habéis leído el post de dBrand sobre la Killswitch. Hay algo que no entiendo, ellos dicen que es necesario poner un skin para que se pueda instalar bien la carcasa... qué opináis??

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... el_nobody/

No dicen eso. Sencillamente el pack incluye un skin específico diseñado para las partes que la funda no cubre. Yo no tengo intención de ponérselo.


Tienes razón, había entendido mal...

Yo tampoco tengo intención de ponerle ningún skin a mi steam deck.

Me gustaría la carcasa completa (incluída la de viaje) y los protectores de los joysticks.

Me sobran los skins y el vidrio templado (tengo el modelo de 512 y no quiero prescindir del mate.


A ver que ofertan cuando llegue el momento.
@Zaguer sí, yo la compro seguro. Para mí es imprescindible una alternativa a la funda oficial que ocupe bastante menos espacio en la mochila/maleta. Y ahora mismo no hay ninguna otra opción.

@ngrodri el cristal templado no va incluido al final. A mí lo que me interesa realmente es funda más tapa únicamente. Lo demás me da igual y preferiría ahorrármelo. Peo es lo que hay.
ByR escribió:Buenas!, a ver si me podéis resolver esta duda, he pedido esto para usarlo de dock:

https://www.amazon.es/dp/B08SLS9W72?smi ... gToDp&th=1

En los comentarios todos los usuarios de SteamDeck están contentos pero todos dicen que el cargador de la Deck no tiene suficiente potencia ya que el adaptador de por si ya chupa 15w y luego ya lo que le vayas conectando. Algunos dicen que para ello usan un cargador de 100w, esto puede ser peligroso? Conocéis algún modelo para comprar?


Yo lo tengo, lo compre hace un mes y algo y estoy pensando en devolverlo, los motivos son que como bien dices si tengo conectado teclado, raton, hdmi, ethernet y la deck muchas veces se me desconecta alguno de los periféricos, doy por sentado que por la falta de potencia. la velocidad del ethernet me ha decepcionado mucho también y se calienta cosa mala.... en temas de devoluciones de Amazon, sabéis si si lo devuelvo sin la caja me darán pegas?

Gracias.
Volontier escribió:
ByR escribió:Buenas!, a ver si me podéis resolver esta duda, he pedido esto para usarlo de dock:

https://www.amazon.es/dp/B08SLS9W72?smi ... gToDp&th=1

En los comentarios todos los usuarios de SteamDeck están contentos pero todos dicen que el cargador de la Deck no tiene suficiente potencia ya que el adaptador de por si ya chupa 15w y luego ya lo que le vayas conectando. Algunos dicen que para ello usan un cargador de 100w, esto puede ser peligroso? Conocéis algún modelo para comprar?


Yo lo tengo, lo compre hace un mes y algo y estoy pensando en devolverlo, los motivos son que como bien dices si tengo conectado teclado, raton, hdmi, ethernet y la deck muchas veces se me desconecta alguno de los periféricos, doy por sentado que por la falta de potencia. la velocidad del ethernet me ha decepcionado mucho también y se calienta cosa mala.... en temas de devoluciones de Amazon, sabéis si si lo devuelvo sin la caja me darán pegas?

Gracias.


Todo lo que dices es normal, si falta energía no hay mucho mas que hacer, en cuanto a la velocidad de ethernet puede ser por lo mismo, de todas maneras, hay una versión actualizada del cacharro, yo he pedido la nueva al final.

En cuanto a las devoluciones, yo diría que no te pondrán pegas, pero preguntales, tampoco pierdes nada.

Alguien sabe si hay algún adaptador de corriente válido para la steamdeck de 100w?
Yo tengo ese modelo y me va bien aunque no he tenido tiempo para darle mucha caña con todos los periféricos a la vez
Se supone que hoy salia a la venta en Amazon el dock de la marca iVoler para conectarlo la Steam Deck y que tenia sus 100w y soporte para 4K y 60hz y no veo na de na…alguna noticia que me haya perdido?
alero escribió:Se supone que hoy salia a la venta en Amazon el dock de la marca iVoler para conectarlo la Steam Deck y que tenia sus 100w y soporte para 4K y 60hz y no veo na de na…alguna noticia que me haya perdido?


Venía a preguntar lo mismo, de momento nada de nada y tenía intención de comprarlo. A ver si lo publican pronto porque tenía muy buena pinta.
alero escribió:Se supone que hoy salia a la venta en Amazon el dock de la marca iVoler para conectarlo la Steam Deck y que tenia sus 100w y soporte para 4K y 60hz y no veo na de na…alguna noticia que me haya perdido?

Según dicen ivoler en su cuenta de Twitter, lo sacan a finales de Septiembre.
Parece que lo han retrasado.
Vale se me ha actualizado el seguimiento de mi dock
Despues de insistir
https://www.jsaux.com/products/m-2-dock ... eck-hb0604

Si no sale el dock oficial en breve este se viene para casa.
Orestes escribió:https://www.jsaux.com/products/m-2-docking-station-for-steam-deck-hb0604

Si no sale el dock oficial en breve este se viene para casa.

Yo no lo veo,muy grande
Los que la tenéis de 512 GB que le tenéis puesto a la pantalla para protegerla?
Goncatin escribió:Los que la tenéis de 512 GB que le tenéis puesto a la pantalla para protegerla?

Yo no
Goncatin escribió:Los que la tenéis de 512 GB que le tenéis puesto a la pantalla para protegerla?


Yo nada la verdad.
Un par de dudillas… ¿Le pondríais un protector mate a la pantalla de la de 512? ¿Y me recomendáis una carcasa que se venda en Amazon?
Firol escribió:
Goncatin escribió:Los que la tenéis de 512 GB que le tenéis puesto a la pantalla para protegerla?


Yo nada la verdad.


Yo tampoco.
En teoría las pantallas 512 ponerle eso le jode el antireflectante y por tanto es a efectos prácticos como el modelo anterior, pero con más memoria de disco, claro.
Foxonline escribió:En teoría las pantallas 512 ponerle eso le jode el antireflectante y por tanto es a efectos prácticos como el modelo anterior, pero con más memoria de disco, claro.


Pero le jode de romperlo o le jode de no usarlo simplemente?
Goncatin escribió:
Foxonline escribió:En teoría las pantallas 512 ponerle eso le jode el antireflectante y por tanto es a efectos prácticos como el modelo anterior, pero con más memoria de disco, claro.


Pero le jode de romperlo o le jode de no usarlo simplemente?

Le jode en el sentido que si le pones un cristal encima ese cristal va a estar encima y va a reflejar básicamente asi que adios antireflectante.

Si eso te la pela y solo quieres proteger la pantalla ningún problema
Para la bicha: teclado plegable con touchpad
Imagen
Imagen
Joder, se ha explicado ya como 654 veces lo del protector en la de 512.

Si colocas una superficie que refleja sobre una capa antirreflectante anulas el efecto antirreflectante. ¿Tan difícil es de entender?
tioguay_68 escribió:Para la bicha: teclado plegable con touchpad
Imagen
Imagen


Que chulo, ¿es Bluetooth? ¿enlace o lo pillastes en tienda?

La verdad si es BT me interesaria no solo para la steamdeck sino, para hacer cosas "serias" con el movil...
Nimerio escribió:Joder, se ha explicado ya como 654 veces lo del protector en la de 512.

Si colocas una superficie que refleja sobre una capa antirreflectante anulas el efecto antirreflectante. ¿Tan difícil es de entender?


No, eso es muy fácil. Lo que yo no sabía (ni se) es si colocarle un cristal o un protector estropea la pantalla o el antirreflectante. Que se anule me es total y completamente indiferente
LoboAureo escribió:
tioguay_68 escribió:Para la bicha: teclado plegable con touchpad
Imagen
Imagen


Que chulo, ¿es Bluetooth? ¿enlace o lo pillastes en tienda?

La verdad si es BT me interesaria no solo para la steamdeck sino, para hacer cosas "serias" con el movil...

https://es.aliexpress.com/item/10050041 ... pt=glo2esp
Si es bluetooh con puerto usb c para carga,con 3 perfiles para conectarse a 3 dispositivos a la vez y ir pasando rapidamente de un dispositivo a otro
La calidad del material es buena yo lo compre porque pense y si un día me voy de hotel y quieron navegar desde la camara y la televisión de la habitación pues tengo touchpad incluido
Aunque ahora esta caro,yo lo compre en oferta por 30€
Si no pensara lo del hotel sin duda me compraria este por ser bonito
https://es.aliexpress.com/item/10050035 ... pt=glo2esp
Lo unico malo que veo es que no haya disposición española,pero con unas pegatinas se arregla
@Goncatin la capa antirreflectante está incrustada en la pantalla. No te la vas a cargar por pegarle encima un cristal templado. Te cargas solo el efecto (y su razón de ser).
¿Y si se le pone un protector mate? ¿Se vería mal o podría dar el pego?
CryptoLocker De Atar escribió:¿Y si se le pone un protector mate? ¿Se vería mal o podría dar el pego?


Lo mismo se oscurece demasiado la pantalla, no? Entre el antireflectante y el mate...no se.
Estan parando los docks de jsaux aduanas? Alguno se lo han parado? Cuanto sale la broma si te lo paran?

Muchas gracias
CryptoLocker De Atar escribió:¿Y si se le pone un protector mate? ¿Se vería mal o podría dar el pego?

Si le pones un protector mate emborronas la imagen.
La mejor o única opción de dock que tenga ethernet y que no sea ese que se le puede poner un ssd y vale casi 100 lereles es el que venden en aliexpress de 43-45€, no?

Saldrá bueno? O será demasiado chinorris?
Viendo este hilo pregunto acerca de recomendaciones para

Cristal templado a ser posible que no mate los colores-nitidez
La funda que trae es suficiente o aconsejan maletín de transporte
Carcasa antigolpes?
Si la uso modo TV que mandos de consola puedo usar o teclado/ratón si es algún género que funcione mejor así
Dock? No soy muy asiduo de juego online
Algún teclado para escribir portátil? No se si el táctil será cómodo o no
Algún maletin para llevar la steam deck,teclado plegable,dock y cargador?
Nimerio escribió:
CryptoLocker De Atar escribió:¿Y si se le pone un protector mate? ¿Se vería mal o podría dar el pego?

Si le pones un protector mate emborronas la imagen.


Yo le he puesto uno mate y se ve bien [oki]
la mía es la de 256GB
hola, hace unos dias que la estoy cargando con el cargador de la switch, supogo que no pasa nada no? esque me es mas comodo asi no tengo tanto cable por medio
danibus escribió:
Nimerio escribió:
CryptoLocker De Atar escribió:¿Y si se le pone un protector mate? ¿Se vería mal o podría dar el pego?

Si le pones un protector mate emborronas la imagen.


Yo le he puesto uno mate y se ve bien [oki]
la mía es la de 256GB


Mate sobre brillo vuelve la pantalla mate
Brillo sobre mate vuelve la pantalla brillo
Brillo sobre brillo deja la pantalla brillante
Mate sobre mate deja la pantalla doblemente mate.

Al final lo mate es una especie de granulado que se le da al cristal para que absorba la luz pero no la refleje. Si a ese granulado se le pone otro encima, es doblemente granulado. Se notaría menos si la "trama" del grano fuese idéntica pero seguramente sea algo imposible, ni que sea el mismo tipo de grano el del cristal de la consola y el del protector ni que coincida exacto al ponerse uno sobre otro, claro. Y aun así, perdería luz ya que la absorción de la misma ya es menor que un cristal normal.

Algo así creo que es.
danibus escribió:
Nimerio escribió:
CryptoLocker De Atar escribió:¿Y si se le pone un protector mate? ¿Se vería mal o podría dar el pego?

Si le pones un protector mate emborronas la imagen.


Yo le he puesto uno mate y se ve bien [oki]
la mía es la de 256GB

Hablaban de la de 512Gb con pantalla antiglare. En esa pantalla, un protector mate hace que pierda mucha nitidez.
Goncatin escribió:Los que la tenéis de 512 GB que le tenéis puesto a la pantalla para protegerla?


No.

Si estás decidido a ponerle un protector yo lo que haría es venderla y comprar una 64GB o 256GB. Después añadirle un protector y cambiarle el almacenamiento interno (que haría mejor la elección de la 64GB).

Tienes que tener en cuenta que la pantalla 512GB tiene el efecto antirreflejante porque la superficie está microrroturada y que ese acabado es bastante delicado.
Orestes escribió:
Goncatin escribió:Los que la tenéis de 512 GB que le tenéis puesto a la pantalla para protegerla?


No.

Si estás decidido a ponerle un protector yo lo que haría es venderla y comprar una 64GB o 256GB. Después añadirle un protector y cambiarle el almacenamiento interno (que haría mejor la elección de la 64GB).

Tienes que tener en cuenta que la pantalla 512GB tiene el efecto antirreflejante porque la superficie está microrroturada y que ese acabado es bastante delicado.


Decidido no estoy. Estoy valorando la mejor opción para no quedarme con la pantalla con micro arañazos y las cosas típicas que salen con un uso prolongado
Goncatin escribió:Decidido no estoy. Estoy valorando la mejor opción para no quedarme con la pantalla con micro arañazos y las cosas típicas que salen con un uso prolongado

Si te sirve la experiencia, yo la tengo desde abril, la uso mucho, y la pantalla no tiene ni un arañazo, ni siquiera minúsculo. Date cuenta que la pantalla no es como la de un móvil, en la Deck prácticamente no la tocarás, y mientras te preocupes de guardarla cuando dejes de usarla no tiene por qué sufrir ningún daño.
Jesugandalf escribió:
Goncatin escribió:Decidido no estoy. Estoy valorando la mejor opción para no quedarme con la pantalla con micro arañazos y las cosas típicas que salen con un uso prolongado

Si te sirve la experiencia, yo la tengo desde abril, la uso mucho, y la pantalla no tiene ni un arañazo, ni siquiera minúsculo. Date cuenta que la pantalla no es como la de un móvil, en la Deck prácticamente no la tocarás, y mientras te preocupes de guardarla cuando dejes de usarla no tiene por qué sufrir ningún daño.

Eso es.
A mi me da un poco de "yuyu" teniendo la de 512gb (yo la tengo desde junio) pero supongo que es porque estoy acostumbrado a los móviles que siempre les pongo protector de pantalla. También hay gente que usa los móviles a pelo sin funda ni protector...
Lo que si que coincido con @Jesugandalf . Si al acabar de jugar se guarda en la funda pues es muy dificil que se raye.
Cloud.S escribió:Estan parando los docks de jsaux aduanas? Alguno se lo han parado? Cuanto sale la broma si te lo paran?

Muchas gracias


Me autocito a ver si alguien tiene respuesta
Cloud.S escribió:
Cloud.S escribió:Estan parando los docks de jsaux aduanas? Alguno se lo han parado? Cuanto sale la broma si te lo paran?

Muchas gracias


Me autocito a ver si alguien tiene respuesta

Que yo sepa, no están parando ninguno. A mi al menos no me lo pararon y en Telegram no me suena que haya dicho nadie que se lo hayan parado.
@vick21 muchas gracias lo compro pues
2733 respuestas