Accesorios para la consola

Goncatin escribió:Recomendáis algún protector de pantalla para el modelo de 512 GB?

Tengo este modelo y que sepa no se recomienda ninguno ya que al ponerlos se pierde el efecto propio de la pantalla anti-reflejos.
Y como la protegemos de los rayados?
Goncatin escribió:Y como la protegemos de los rayados?

Con cuidado. XD

Salvo que la lleves por ahí suelta o le metas una hostia es muy complicado rayar estas pantallas con un uso normal.

Pero si no te importa cargarte el antirreflejos, pues ponle un cristal templado.
Nimerio escribió:
Goncatin escribió:Y como la protegemos de los rayados?

Con cuidado. XD

Salvo que la lleves por ahí suelta o le metas una hostia es muy complicado rayar estas pantallas con un uso normal.

Pero si no te importa cargarte el antirreflejos, pues ponle un cristal templado.


Dices Cargarte en sentido de romperlo, o en sentido de no notar su uso?
@Goncatin anulas el efecto por completo. Si pones un cristal (o incluso un film transparente) añades reflejos. Muchos reflejos. Adiós efecto antirreflejos.

Y si pones un protector antirreflejos encima del antirreflejos de serie, no verás tres montados en un burro.
Yo igual se lo pongo, juego en interiores y puedo evitar generalmente los reflejos, la pantalla antireflejos no me importa demasiado, lo que quería era tener buena capacidad de serie sin tirar de SD, probaré a ver que tal, salvo que vea que la pantalla esa es algo fuera de serie con los reflejos, seguramente le acabe poniendo protector.
JoSiTo_ZgZ escribió:Yo igual se lo pongo, juego en interiores y puedo evitar generalmente los reflejos, la pantalla antireflejos no me importa demasiado, lo que quería era tener buena capacidad de serie sin tirar de SD, probaré a ver que tal, salvo que vea que la pantalla esa es algo fuera de serie con los reflejos, seguramente le acabe poniendo protector.


A mí me pasa lo mismo, me puede más el rayar la pantalla
Beelzebul escribió:Chicos, antes de que me llegue la Steam Deck me gustaría comprarle unos grips para los joysticks. ¿Alguien ha comprado algunos que le vayan bien? Gracias ;)



Me autocito que ya estaba muy atrasada mi pregunta.
Necesito ayuda desde el dia 19 nose nada del dock de jsaux tampoco responde al correo como pido de vuelta mi dinero
Disculpadme si ya está respondido, pero hay mucha info y no termino de enterarme bien de esto:

Si quiero conectar la Deck a una TV 4K para jugar, ¿con un hub USB-C 4K/60Hz se podría directamente sin problemas de imput lag o rendimiento? ¿O sería necesario un passthrough de esos 1080?
tioguay_68 escribió:Necesito ayuda desde el dia 19 nose nada del dock de jsaux tampoco responde al correo como pido de vuelta mi dinero

Es muy normal lo que te está pasando, pues tardan la de dios en enviar los docks, pero al final parece que llegan.
Yo te recomiendo que les pidas información a través de twitter y en público (nada de por MD) y suelen contestar bastante rápido.
Aún así, ármate de paciencia, porque lo que peor tiene esta gente es la logística.
vick21 escribió:
tioguay_68 escribió:Necesito ayuda desde el dia 19 nose nada del dock de jsaux tampoco responde al correo como pido de vuelta mi dinero

Es muy normal lo que te está pasando, pues tardan la de dios en enviar los docks, pero al final parece que llegan.
Yo te recomiendo que les pidas información a través de twitter y en público (nada de por MD) y suelen contestar bastante rápido.
Aún así, ármate de paciencia, porque lo que peor tiene esta gente es la logística.

El problema es que esto no creo normal lo de null
Imagen
Qamaris escribió:Disculpadme si ya está respondido, pero hay mucha info y no termino de enterarme bien de esto:

Si quiero conectar la Deck a una TV 4K para jugar, ¿con un hub USB-C 4K/60Hz se podría directamente sin problemas de imput lag o rendimiento? ¿O sería necesario un passthrough de esos 1080?


Sin problemas... Lo del emulador de EDID es para los que tengan un hub con un HDMI que soporte sólo 4K y 30 Hz... Al menos hasta que Valve incluya en el modo juego de Steam Os la opción de poder seleccionar manualmente la resolución a la que quieres que saque la imagen la Steam Deck
@SIRDRAK gracias, me queda más claro
Aprovechad que no se si es porque mañana es día sin IVA en Mediamarkt que están de oferta en Amazon las micro SD.

Yo me he pillado esta Samsung de 512gb que suele estar a 71€ por 59€:
https://amzn.eu/d/4BMfQFd

Están de oferta otros modelos (Amazon tiene el suyo propio de Básics pero no sé cómo son) y de 1Tb también hay alguna rebaja :) (a mi ya se me iba de precio xD)

Saludos!
tioguay_68 escribió:
vick21 escribió:
tioguay_68 escribió:Necesito ayuda desde el dia 19 nose nada del dock de jsaux tampoco responde al correo como pido de vuelta mi dinero

Es muy normal lo que te está pasando, pues tardan la de dios en enviar los docks, pero al final parece que llegan.
Yo te recomiendo que les pidas información a través de twitter y en público (nada de por MD) y suelen contestar bastante rápido.
Aún así, ármate de paciencia, porque lo que peor tiene esta gente es la logística.

El problema es que esto no creo normal lo de null
Imagen

Yo estuve desde el 7 de julio que lo pedí hasta el 16-17 de agosto aproximadamente que lo recibí y estuve desde el 28 de julio que me dieron el tracking hasta el 12 agosto aproximadamente, que en las webs de rastreo me aparecía que ese numero de tracking no existía...
Como digo, esta gente lo que peor tiene es la logística y para contactar con ellos o consultar cualquier duda, lo mejor es a través de twitter en publico.
vick21 escribió:
tioguay_68 escribió:
vick21 escribió:Es muy normal lo que te está pasando, pues tardan la de dios en enviar los docks, pero al final parece que llegan.
Yo te recomiendo que les pidas información a través de twitter y en público (nada de por MD) y suelen contestar bastante rápido.
Aún así, ármate de paciencia, porque lo que peor tiene esta gente es la logística.

El problema es que esto no creo normal lo de null
Imagen

Yo estuve desde el 7 de julio que lo pedí hasta el 16-17 de agosto aproximadamente que lo recibí y estuve desde el 28 de julio que me dieron el tracking hasta el 12 agosto aproximadamente, que en las webs de rastreo me aparecía que ese numero de tracking no existía...
Como digo, esta gente lo que peor tiene es la logística y para contactar con ellos o consultar cualquier duda, lo mejor es a través de twitter en publico.

El problema que yo la pague el 12
Y no paran de decirve espera unos dias por correo electronicos le dijes que me devolviera el dinero y nada
tioguay_68 escribió:
vick21 escribió:
tioguay_68 escribió:El problema es que esto no creo normal lo de null
Imagen

Yo estuve desde el 7 de julio que lo pedí hasta el 16-17 de agosto aproximadamente que lo recibí y estuve desde el 28 de julio que me dieron el tracking hasta el 12 agosto aproximadamente, que en las webs de rastreo me aparecía que ese numero de tracking no existía...
Como digo, esta gente lo que peor tiene es la logística y para contactar con ellos o consultar cualquier duda, lo mejor es a través de twitter en publico.

El problema que yo la pague el 12
Y no paran de decirve espera unos dias por correo electronicos le dijes que me devolviera el dinero y nada

Ya te digo que yo lo pague el 7 de julio y lo recibí mes y medio después (y aun me decían que esperara unos 10 dias más, por lo que hubiese hecho casi los 2 meses de espera).
Qamaris escribió:Disculpadme si ya está respondido, pero hay mucha info y no termino de enterarme bien de esto:

Si quiero conectar la Deck a una TV 4K para jugar, ¿con un hub USB-C 4K/60Hz se podría directamente sin problemas de imput lag o rendimiento? ¿O sería necesario un passthrough de esos 1080?


Aquí puedes ver algunas pruebas con una pantalla 1080p y con una tele 4K con el dock de Jsaux, que subí el vídeo ayer:



La verdad es que el dock es muy bueno, pero como dicen los compañeros, los envíos un desastre... De mes a mes y medio tardan en llegar.
SIRDRAK escribió:
Qamaris escribió:Disculpadme si ya está respondido, pero hay mucha info y no termino de enterarme bien de esto:

Si quiero conectar la Deck a una TV 4K para jugar, ¿con un hub USB-C 4K/60Hz se podría directamente sin problemas de imput lag o rendimiento? ¿O sería necesario un passthrough de esos 1080?


Aquí puedes ver algunas pruebas con una pantalla 1080p y con una tele 4K con el dock de Jsaux, que subí el vídeo ayer:



La verdad es que el dock es muy bueno, pero como dicen los compañeros, los envíos un desastre... De mes a mes y medio tardan en llegar.

Pues habrá que considerarlo, aunque sea armándose de paciencia... se agradece la sugerencia y el vídeo, sirve para hacerse buena idea
SIRDRAK escribió:
Qamaris escribió:Disculpadme si ya está respondido, pero hay mucha info y no termino de enterarme bien de esto:

Si quiero conectar la Deck a una TV 4K para jugar, ¿con un hub USB-C 4K/60Hz se podría directamente sin problemas de imput lag o rendimiento? ¿O sería necesario un passthrough de esos 1080?


Aquí puedes ver algunas pruebas con una pantalla 1080p y con una tele 4K con el dock de Jsaux, que subí el vídeo ayer:



La verdad es que el dock es muy bueno, pero como dicen los compañeros, los envíos un desastre... De mes a mes y medio tardan en llegar.

A mí me hace lo que puse en Telegram: cortes en la imagen de segundos cuando estoy un tiempo jugando con él. Como si cuando se calentara el dock afectara a la imagen. También podría ser el juego (darksiders 2), que hace tiempo me hacia cosas raras en la Deck, aunque en Telegram creo que habían más reportes de estos cortes...
Aparte el mando de xbox one me hace algunas cosas raras, aunque esto no tiene nada que ver con el dock, por lo que ahora tengo un poco parado el dock (me he propuesto pasarme el Darksiders 2, que lo tenia aparcado años), pero me gustaría hacer más pruebas:
1.- A pesar de probar el dock hasta con el cable HDMI de la xbox one x edición cyberpunk y también tener estos fallos, me gustaría probarlo con el cable sagecom, que hacía algún efecto similar al mcable (un mcable de hacendado) pero intuyo que es de mayor calidad que el resto de cables HDMI que estoy probando
2.- Probarlo en el monitor de 32" 2K donde tengo la GPD Win3, ya que mi TV lo mismo me esta dando guerra con este dock
3.- Si me sigue dando los mismos fallos, probaré con otro dock a ver que tal se comporta, por si fuera de la Deck (espero que no)
En unos días me llegará la SD. He comprado unos protectores de cristal templado. Llena la SD un protector puesto de fábrica?
Por poner el cristal templado según llegue incluso antes de encenderla.
ercea escribió:Aprovechad que no se si es porque mañana es día sin IVA en Mediamarkt que están de oferta en Amazon las micro SD.

Yo me he pillado esta Samsung de 512gb que suele estar a 71€ por 59€:
https://amzn.eu/d/4BMfQFd

Están de oferta otros modelos (Amazon tiene el suyo propio de Básics pero no sé cómo son) y de 1Tb también hay alguna rebaja :) (a mi ya se me iba de precio xD)

Saludos!


Gracias por el aviso! Pillada a 59€ ;)
GoTxO escribió:
ercea escribió:Aprovechad que no se si es porque mañana es día sin IVA en Mediamarkt que están de oferta en Amazon las micro SD.

Yo me he pillado esta Samsung de 512gb que suele estar a 71€ por 59€:
https://amzn.eu/d/4BMfQFd

Están de oferta otros modelos (Amazon tiene el suyo propio de Básics pero no sé cómo son) y de 1Tb también hay alguna rebaja :) (a mi ya se me iba de precio xD)

Saludos!


Gracias por el aviso! Pillada a 59€ ;)


Gracias! La tenia en la lista de deseos esperando una posible rebaja! Y no me habia fijado hasta leer tu mensaje! Pillada tambien!

Un saludo!
Está la Lexar de 1TB por 119 euros en amazon, el precio por giga igual no es el mejor de todos, pero es la manera más económica de añadir capacidad sin andar cambiando de ssd... yo la he pillado.

Un saludo!
Pues yo después de mis malas experiencias con las microsd y viendo lo bien que funciona la deck cuando cambias las microsd al vuelo prefiero pillar varias de 256 por 25€
Nuevo dock de jsaux https://www.jsaux.com/products/docking- ... eck-hb0702
La unica diferencia se supone es que tambien tiene displayport

Y si no fuera que tengo ya la powerbank de xiaomi de 50w me compraria esta
https://www.amazon.es/Baseus-Powerbank- ... B09TZKV1GZ
Nimerio escribió:

uff.. Pinta bien y horrible a la vez jajaja
No sé como explicarlo
@fulfidor a mí es que me interesa únicamente como funda de viaje que ocupe muchísimo menos en la mochila/maleta que la funda original. Y por desgracia no hay más opciones. Así que tocará apoquinar.

Pero yo no jugaría nunca con una funda que añada más peso. Las fundas ergonómicas eran necesarias con la Switch. A la Deck no le hace falta.
Putoskizzo escribió:Pues yo después de mis malas experiencias con las microsd y viendo lo bien que funciona la deck cuando cambias las microsd al vuelo prefiero pillar varias de 256 por 25€


Es lo mas intelegiente a hacer . Yo tambien prefiero comprarme dos tarjetas de 256 a la vez de una de 512.
Ventajas : mas barato y diversificacion del riesgo
Desvantaja : tienes que cambiarlas mas amenudo.
Putoskizzo escribió:Pues yo después de mis malas experiencias con las microsd y viendo lo bien que funciona la deck cuando cambias las microsd al vuelo prefiero pillar varias de 256 por 25€


Perdona la ignorancia pues aún no tengo la Deck (se supone que este mes la tendré), pero se puede cambiar de micro sd con la consola encendida ain problemas???. Gracias.

Un saludo.
Recubix.-
@recubix Sí, y además te refresca la biblioteca automáticamente
@Putoskizzo Pues perfecto entonces, tendré varias tarjetas, que es menos riesgo si se joden. Gracias compi.

Un saludo.
Recubix.-
jordi1986 escribió:Está la Lexar de 1TB por 119 euros en amazon, el precio por giga igual no es el mejor de todos, pero es la manera más económica de añadir capacidad sin andar cambiando de ssd... yo la he pillado.

Un saludo!


La tengo desde hace semanas y de momento sin probelmas por aquí. Llegue a pensar por algun tiron que me daba algun juego concretó que podría ser por ella, pero nada, buscando en google son comunes a todos XD, asi que sin quejas.
Buenas tardes viciados, tengo la Steam Deck desde ayer y me gustaría preguntaros qué funda protectora me recomendáis que pueda entrar perfectamente en la bolsa de transporte que viene con la deck. Es que no quiero que se desgaste por el sudor ni que se arañe por ningun lado. Y a ser posible que no tarde mucho el envío. Graciaas
75 dólares cuesta el pack completo de la Killswitch.

Me sobra el skin, que no lo quiero para nada. Pero bueno, la esperaba más cara.

The Essential Kit will cost $59.95 and includes:

1x Project Killswitch Case

1x Magnetic Kickstand

1x Customizable Skin

For an extra $15.00, the Travel Kit adds:

1x Travel Cover

2x Stick Grips



https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... 4_release/
Nimerio escribió:75 dólares cuesta el pack completo de la Killswitch.

Me sobra el skin, que no lo quiero para nada. Pero bueno, la esperaba más cara.

The Essential Kit will cost $59.95 and includes:

1x Project Killswitch Case

1x Magnetic Kickstand

1x Customizable Skin

For an extra $15.00, the Travel Kit adds:

1x Travel Cover

2x Stick Grips



https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... 4_release/

Me imagino que habrá que sumarle envío y aduanas ¿no?
@vick21 me temo que sí. Son canadienses, a ver cómo se lo montan.
hola, hay alguna powerbank que permita la carga mientras se juega?

gracias
https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... 4_release/

Ya tenemos toda la info de killswitch. A mi me ha convencido pero tengo que ver a cuento sube con los gastos de envio...
@Zaguer gracias, no la habíamos visto. [+risas]
Alguno sabe una funda de viaje grande con espacio por debajo para poner cosas como el dock,un teclado plegable
Nimerio escribió:@Zaguer gracias, no la habíamos visto. [+risas]


Uuuups [+risas]
DRAGAO escribió:
Putoskizzo escribió:Pues yo después de mis malas experiencias con las microsd y viendo lo bien que funciona la deck cuando cambias las microsd al vuelo prefiero pillar varias de 256 por 25€


Es lo mas intelegiente a hacer . Yo tambien prefiero comprarme dos tarjetas de 256 a la vez de una de 512.
Ventajas : mas barato y diversificacion del riesgo
Desvantaja : tienes que cambiarlas mas amenudo.

Yo no porque pocas microsd se me han jodido pero si varios lectores de microsd de meter y sacar

Prefiero tener una grande y no tocar mucho
Los de jsaux me estan desesperando sigo sin información del envio
tioguay_68 escribió:Los de jsaux me estan desesperando sigo sin información del envio

¿Les has insistido por twitter?
vick21 escribió:
tioguay_68 escribió:Los de jsaux me estan desesperando sigo sin información del envio

¿Les has insistido por twitter?

Si les he dado el codigo y me han dicho que espere de 5 a 7 dias a ver si cambia
As the package is currently undergoing customs inspection, there will be delays in updating.
But once through customs, DHL will receive the package, and then the logistics will be updated by DHL.
We expect another 5-7 days to clear customs.
Buenas,

Quería saber qué accesorios se recomiendan comprar sí o sí y cuales serían recomendables para la steam deck de 256GB (debería llegarme en las próximas semanas) sin contar tarjetas SD.

He estado leyendo varias cosas del hilo y cómo buen enfermo que soy, tengo ya la necesidad de comprarme todo lo que he visto, sobre todo el pack de killswitch, que veo que incluye bastantes cosas interesantes.
jesusanorias escribió:Buenas,

Quería saber qué accesorios se recomiendan comprar sí o sí y cuales serían recomendables para la steam deck de 256GB (debería llegarme en las próximas semanas) sin contar tarjetas SD.

He estado leyendo varias cosas del hilo y cómo buen enfermo que soy, tengo ya la necesidad de comprarme todo lo que he visto, sobre todo el pack de killswitch, que veo que incluye bastantes cosas interesantes.

protector anti reflejo
2714 respuestas