Accesorios para la consola

@Josetxugomez no hay problema pero suelen ser algo mas baratos al ser destinados a potencias menores que es mi caso. Vamos que si me ahorro unos euros en uno de 60w no me hace falta el de 100w jajaja

Saludos!
@Finity
Vale perfecto, dudas resueltas jajaj

Muchas gracias y un saludo!
¿Que protector recomendais para la 256? ¿Alguno antireflectante o algo? Si es amazon mejor ^^
astarothbcn escribió:¿Que protector recomendais para la 256? ¿Alguno antireflectante o algo? Si es amazon mejor ^^

https://www.amazon.es/dp/B099X3DK19/ref ... PXD9ABK7_0
Estaba mirando lo de killswitch y en la web de dbrand solo aparece un "kit" para reservar. ¿No eran 2 los kits diferentes?

@Nimerio creo que lo habías reservado ya antes. ¿Como se ha quedado el asunto al final?
@vick21 es un pack principal y otro opcional con la cubierta y los capuchones para los sticks. La reserva de la web debe ser solo para darte acceso a poder comprarla el domingo. Una vez que recibas el email de compra supongo que te saldrán las dos opciones.
Nimerio escribió:@vick21 es un pack principal y otro opcional con la cubierta y los capuchones para los sticks. La reserva de la web debe ser solo para darte acceso a poder comprarla el domingo. Una vez que recibas el email de compra supongo que te saldrán las dos opciones.

¿Y a qué precio se quedaba cada pack? ¿Que vas a pillar tu?
@vick21 yo lo voy a pillar todo porque para mí la tapa de viaje es fundamental. Si se pudiera elegir pillaría funda y tapa solo. No me interesa el skin, no se lo voy a poner, ni los thumbsticks. Pero son lentejas.

Todo el pack cuesta 75 dólares. Habrá que ver si mantienen los gastos de envío gratis a España para pedidos superiores a 30 dólares. Y si cobran el IVA, que no lo sé.

Pero va a ser una pasta, está claro.

The Essential Kit will cost $59.95 and includes:

1x Project Killswitch Case
1x Magnetic Kickstand
1x Customizable Skin

For an extra $15.00, the Travel Kit adds:

1x Travel Cover
2x Stick Grips
Nimerio escribió:@vick21 yo lo voy a pillar todo porque para mí la tapa de viaje es fundamental. Si se pudiera elegir pillaría funda y tapa solo. No me interesa el skin, no se lo voy a poner, ni los thumbsticks. Pero son lentejas.

Todo el pack cuesta 75 dólares. Habrá que ver si mantienen los gastos de envío gratis a España para pedidos superiores a 30 dólares. Y si cobran el IVA, que no lo sé.

Pero va a ser una pasta, está claro.

The Essential Kit will cost $59.95 and includes:

1x Project Killswitch Case
1x Magnetic Kickstand
1x Customizable Skin

For an extra $15.00, the Travel Kit adds:

1x Travel Cover
2x Stick Grips

Pues estaba por reservar el kit completo también (y más si sale ya a la venta mañana), pero me ha dado por pensar: ¿en el dock de jsaux cabrá la consola con la funda puesta?
Hola, alguien ha utilizado el mando de Xbox one con teclado para la deck? Lo compré de segunda mano para tal fin, y no sé si servirá, gracias..
¿Cual es el mejor protector de pantalla no mate? He visto que el que tiene mas notas en amazon parece que tiene problemas con la pantalla táctil.

Este: https://www.amazon.es/Benazcap-Instalac ... C93&sr=8-7
Por si os interesa, yo me hice con el dock de jsaux en wallapop por 38 euros. Estaba sin estrenar. Echad un vistazo de vez en cuando que he visto unos cuantos revendiendolos ahí y así os ahorráis el tema de aduanas y esperar un mes.

El dock es una pasada, por mi parte muy contento.
Pues ya se puede comprar la Killswitch por una cantidad obscena de dinero y solo si has reservado.

El kit completo sale por 86 euros con envío incluido (unos 12 dólares de envío) y no cobran IVA. Así que habrá que pagarlo en aduanas.

Grip™
Black
Killswitch Kickstand
Black
Stick Grips
Portal
Essential Kit
Pastel Black
Stick Grips
Black
Killswitch Travel Cover
Black

$74.95

$74.95
Killswitch Reservation
-$3.00
Subtotal
$71.95
Standard Shipping
$11.95
Total
$83.90


Regalá. [+risas]

Debería de servir, yo tengo uno similar chinorris (aunque el de Amazon también lo será) y me funciona perfectamente.
mogurito escribió:

Debería de servir, yo tengo uno similar chinorris (aunque el de Amazon también lo será) y me funciona perfectamente.


Ah guay perfecto. Era más que nada por saber si los usb de ese estilo funcionaban, que igual la steam no dejaba conectar nada externo así “a pelo”.

Que desde ayer ando que no me funciona nada para compartir archivos entre pc y steam deck.

Muchas gracias
Nimerio escribió:Pues ya se puede comprar la Killswitch por una cantidad obscena de dinero y solo si has reservado.

El kit completo sale por 86 euros con envío incluido (unos 12 dólares de envío) y no cobran IVA. Así que habrá que pagarlo en aduanas.

Grip™
Black
Killswitch Kickstand
Black
Stick Grips
Portal
Essential Kit
Pastel Black
Stick Grips
Black
Killswitch Travel Cover
Black

$74.95

$74.95
Killswitch Reservation
-$3.00
Subtotal
$71.95
Standard Shipping
$11.95
Total
$83.90


Regalá. [+risas]

@Nimerio pero regalan unos grips de portal....
Yo también tengo el correo ya para comprarla, ¿la has pillado al final?
Nimerio escribió:Pues ya se puede comprar la Killswitch por una cantidad obscena de dinero y solo si has reservado.

El kit completo sale por 86 euros con envío incluido (unos 12 dólares de envío) y no cobran IVA. Así que habrá que pagarlo en aduanas.

Grip™
Black
Killswitch Kickstand
Black
Stick Grips
Portal
Essential Kit
Pastel Black
Stick Grips
Black
Killswitch Travel Cover
Black

$74.95

$74.95
Killswitch Reservation
-$3.00
Subtotal
$71.95
Standard Shipping
$11.95
Total
$83.90


Regalá. [+risas]

Puf, estaba esperando a ver cómo iba la cosa para pensarme si la compraba pero al final entre unas cosas y otras superará los 100 euros, y teniendo la Deck una funda tan práctica de fábrica es demasiado dinero.

Ya contaréis qué tal los que la pilléis.
Jesugandalf escribió:
Nimerio escribió:Pues ya se puede comprar la Killswitch por una cantidad obscena de dinero y solo si has reservado.

El kit completo sale por 86 euros con envío incluido (unos 12 dólares de envío) y no cobran IVA. Así que habrá que pagarlo en aduanas.

Grip™
Black
Killswitch Kickstand
Black
Stick Grips
Portal
Essential Kit
Pastel Black
Stick Grips
Black
Killswitch Travel Cover
Black

$74.95

$74.95
Killswitch Reservation
-$3.00
Subtotal
$71.95
Standard Shipping
$11.95
Total
$83.90


Regalá. [+risas]

Puf, estaba esperando a ver cómo iba la cosa para pensarme si la compraba pero al final entre unas cosas y otras superará los 100 euros, y teniendo la Deck una funda tan práctica de fábrica es demasiado dinero.

Ya contaréis qué tal los que la pilléis.

Yo estoy dandole vueltas todavía. Tenia ganas de pillar la funda y la tapa de viaje, pero es verdad que ni los grips, ni el skin y tampoco el cristal templado (al tener la de 512G, se me iría a la mierda el anti reflejos) se los quiero poner... A ver si le doy una pensada hoy si merece tirar los $3 de reserva o que...
vick21 escribió: @Nimerio pero regalan unos grips de portal....
Yo también tengo el correo ya para comprarla, ¿la has pillado al final?

A ver, si analizas lo que cuesta cada cosa por separado en realidad no es tan cara. La jodienda es que te obliguen a comprar doscientas movidas y no puedas pillar solo lo que te interese.

Yo la he comprado. Llevaba demasiado tiempo esperándola para no pillarla ahora.

El caso es que yo la reservé en marzo y ni he recibido el email para comprarla. Pero metiendo mi mail y el código de reserva me dejó hacer la compra.
Nimerio escribió:
vick21 escribió: @Nimerio pero regalan unos grips de portal....
Yo también tengo el correo ya para comprarla, ¿la has pillado al final?

A ver, si analizas lo que cuesta cada cosa por separado en realidad no es tan cara. La jodienda es que te obliguen a comprar doscientas movidas y no puedas pillar solo lo que te interese.

Yo la he comprado. Llevaba demasiado tiempo esperándola para no pillarla ahora.

El caso es que yo la reservé en marzo y ni he recibido el email para comprarla. Pero metiendo mi mail y el código de reserva me dejó hacer la compra.

Yo lo he recibido a las 2 de la madrugada con asunto "Project Killswitch: Available Now", por si quieres buscarlo en correo no deseado (que lo mismo te lo ha catalogado así)

Yo lo dicho, estoy dandole una vuelta a ver que hago al final, pero es que tanto la funda como la tapa de viaje se ven geniales...

EDITO: Pensaba que estaban incluidos los cristales templados y esta gente dice que son compatibles con la de 512, que no se a que se refieren con eso, pero me había entrado ganas de probarlos... Por cierto @Nimerio ¿que skin has pillado? Yo estoy por pillar el negro mate...
@vick21 es que los skins negros son un poco absurdos siendo la consola negra, ¿no? Yo he pillado el negro pastel, que no es negro, es como beige/metálico.

Imagen

De todas formas dudo que le ponga el skin.

Lo de que el cristal es compatible con la de 512 lo dicen en el sentido de que no afecta físicamente a la capa antirreflejos, pero debe ser un cristal templado como cualquier otro que añade reflejos y se carga el antirreflectante.
Nimerio escribió:@vick21 es que los skins negros son un poco absurdos siendo la consola negra, ¿no? Yo he pillado el negro pastel, que no es negro, es como beige/metálico.

Imagen

De todas formas dudo que le ponga el skin.

Lo de que el cristal es compatible con la de 512 lo dicen en el sentido de que no afecta físicamente a la capa antirreflejos, pero debe ser un cristal templado como cualquier otro que añade reflejos y se carga el antirreflectante.

Pues pedida sin los cristales. Y la cuestión es que se debe estar vendiendo muy bien porque se han agotado los grips de portal y no me los han incluido en el pedido… quiero mis grips que no voy a poner 😭😭😭
@vick21 ¿pero no se comprometen a enviártelos cuando tengan stock?

Estoy convencido de que se va a vender como churros por muy cara que sea.
Nimerio escribió:@vick21 ¿pero no se comprometen a enviártelos cuando tengan stock?

Estoy convencido de que se va a vender como churros por muy cara que sea.

Esto es lo que ponían en el correo donde decían que ya estaba disponible para reservar:

These Portal-themed Stick Grips will be included for free with purchase. Consider it a token of appreciation for sticking this out with us. If you don't see the free gift on the purchase interface, it means we ran out. Don't worry,
there are tens of thousands.
@vick21 o sea que te comas los mocos y que ya han vendido decenas de miles de fundas. XD

También te digo que a mí me parecen un horror esos thumbsticks y se van a quedar en la caja. [carcajad]

EDITO:

Primer unboxing:

Nimerio escribió:@vick21 o sea que te comas los mocos y que ya han vendido decenas de miles de fundas. XD

También te digo que a mí me parecen un horror esos thumbsticks y se van a quedar en la caja. [carcajad]

EDITO:

Primer unboxing:



¿No le hará mal a la batería ese iman?
Nimerio escribió:@vick21 o sea que te comas los mocos y que ya han vendido decenas de miles de fundas. XD

También te digo que a mí me parecen un horror esos thumbsticks y se van a quedar en la caja. [carcajad]

EDITO:

Primer unboxing:


Tiene una pintaza premium brutal (con lo que cuesta la jodia, que ni los gastos de envío nos han regalado) y ahora me va entrar mono de tenerla cuanto antes... ¿cuando te ponía a ti que la recibirías? Porque a mi ya se iba del 11 al 25 de octubre.
El skin que aparece en el video me llamaba la atención, pero al final pille el mismo que pillaste tu, porque si alguna vez se me ocurre ponerlo, el del video seguro que termina cansándome.
Lo de la tapa que es lo que más me interesa lo veo un poco ortopédico, con una forma de cierre a presión con una solapa que no me gusta mucho y teniendo que hacer juego para encajarla con los gatillos. Veo un cacho de plástico muy rígico cuando yo pensaba que era de otro material, rígido pero no tan plástico, como con algo de polipiel o textura "armour" pensaba.
Pero bueno, todo sea por tener algo que permita tapar el frontal y tirarla a la mochila como hago con la Switch Lite y su funda flip de nintendo.

La skin cogería la que habéis comentado, ese gris de consola antigua, lo veo muy bonito de color. El de los circuitos internos que usan para las promos me parece horroroso, la verdad.

Esta noche abren la compra a todo el mundo así que lo mismo cae. Devolveré a Amazon la que tengo de benazcap que, pese a no estar mal, el stand es bastante endeble y alguna vez apoyada se me ha desaflojado y la consola se ha llevado algún golpecito al caer a la mesa. Y por ahí no paso [enfado1]
He comprado un hub para la steam deck, con idea de utilizar un monitor externo. El problema es que al conectarlo, la steam deck reconoce bien el monitor, pero en al monitor no le llega señal. He probado también con una tv y nada. Alguna sugerencia??
Viendo las indicaciones, para que el hdmi funcione la steam deck tiene que tener display port alt mode, o algo asi. Entiendo que tiene no??
No se me ocurre qué más probar.

El hub en concreto es este
https://www.amazon.es/EUASOO-Aluminio-G ... 9663&psc=1
charly0121 escribió:He comprado un hub para la steam deck, con idea de utilizar un monitor externo. El problema es que al conectarlo, la steam deck reconoce bien el monitor, pero en al monitor no le llega señal. He probado también con una tv y nada. Alguna sugerencia??
Viendo las indicaciones, para que el hdmi funcione la steam deck tiene que tener display port alt mode, o algo asi. Entiendo que tiene no??
No se me ocurre qué más probar.

El hub en concreto es este
https://www.amazon.es/EUASOO-Aluminio-G ... 9663&psc=1


¿Estas en escritorio, modo juego o ya dentro del juego cuando te pasa? Te lo digo porque si tienes puesto Steam Deck a 40hz entonces no te lo detectará el monitor (que igual es eso).
Acabo de pillar un teclado y ratón, al parecer no es blutu sino que lleva un pincho con lo que funciona y se conecta. Hay un adaptador USB C a USB normal para pinchar el pincho a la máquina?

En el hilo oficial me han hablado del hub e incluso los hay con salida de TV, pero necesitaría lo otro por si salgo fuera y necesito el teclado poder enchufarlo. Que me recomiendan?

https://www.pccomponentes.com/tp-link-u ... a-usb-a-30

Eso me vendría bien para cuando esté fuera de casa

https://www.amazon.es/UGREEN-SuperSpeed ... 3D&sr=8-20

Este otro trae hasta uno tipo C, así podría matar 2 pájaros de un tiro, cargar y conectar teclado, creo con estos dos cubriría estar en casa y fuera de ella
SwitchJaen escribió:Acabo de pillar un teclado y ratón, al parecer no es blutu sino que lleva un pincho con lo que funciona y se conecta. Hay un adaptador USB C a USB normal para pinchar el pincho a la máquina?

En el hilo oficial me han hablado del hub e incluso los hay con salida de TV, pero necesitaría lo otro por si salgo fuera y necesito el teclado poder enchufarlo. Que me recomiendan?


Yo tengo este que va bien aunque comentan que no carga bien mientras juegas y tienes de todo conectado a éste (no lo he forzado tanto ni tampoco me he fijado en si carga lento). Mira este como referencia ya que hay muchos pero lo importante es que tenga Power Delivery y tenga sobre 100W de carga.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08SLS9W72

Igual alguien te dice otros modelos pero si no tienes prisa espera a que salga el dock oficial ya que es lo mismo pero digo yo que irá mejor. También puedes pillar un adaptador OTG para poder conectar un dispositivo usb directamente.
mogurito escribió:
SwitchJaen escribió:Acabo de pillar un teclado y ratón, al parecer no es blutu sino que lleva un pincho con lo que funciona y se conecta. Hay un adaptador USB C a USB normal para pinchar el pincho a la máquina?

En el hilo oficial me han hablado del hub e incluso los hay con salida de TV, pero necesitaría lo otro por si salgo fuera y necesito el teclado poder enchufarlo. Que me recomiendan?


Yo tengo este que va bien aunque comentan que no carga bien mientras juegas y tienes de todo conectado a éste (no lo he forzado tanto ni tampoco me he fijado en si carga lento). Mira este como referencia ya que hay muchos pero lo importante es que tenga Power Delivery y tenga sobre 100W de carga.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08SLS9W72

Igual alguien te dice otros modelos pero si no tienes prisa espera a que salga el dock oficial ya que es lo mismo pero digo yo que irá mejor. También puedes pillar un adaptador OTG para poder conectar un dispositivo usb directamente.


Cómo conectas el deck a eso?
SwitchJaen escribió:Acabo de pillar un teclado y ratón, al parecer no es blutu sino que lleva un pincho con lo que funciona y se conecta. Hay un adaptador USB C a USB normal para pinchar el pincho a la máquina?

En el hilo oficial me han hablado del hub e incluso los hay con salida de TV, pero necesitaría lo otro por si salgo fuera y necesito el teclado poder enchufarlo. Que me recomiendan?

https://www.pccomponentes.com/tp-link-u ... a-usb-a-30

Eso me vendría bien para cuando esté fuera de casa

https://www.amazon.es/UGREEN-SuperSpeed ... 3D&sr=8-20

Este otro trae hasta uno tipo C, así podría matar 2 pájaros de un tiro, cargar y conectar teclado, creo con estos dos cubriría estar en casa y fuera de ella


Yo uso un adaptador usb-c a usb-a (el "normal") que venía con un Samsung antiguo (S8). Es como el de este link (es lo mismo que has puesto pero sin cable)
Y ahí enchufo lo que sea.
SwitchJaen escribió:
mogurito escribió:
SwitchJaen escribió:Acabo de pillar un teclado y ratón, al parecer no es blutu sino que lleva un pincho con lo que funciona y se conecta. Hay un adaptador USB C a USB normal para pinchar el pincho a la máquina?

En el hilo oficial me han hablado del hub e incluso los hay con salida de TV, pero necesitaría lo otro por si salgo fuera y necesito el teclado poder enchufarlo. Que me recomiendan?


Yo tengo este que va bien aunque comentan que no carga bien mientras juegas y tienes de todo conectado a éste (no lo he forzado tanto ni tampoco me he fijado en si carga lento). Mira este como referencia ya que hay muchos pero lo importante es que tenga Power Delivery y tenga sobre 100W de carga.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08SLS9W72

Igual alguien te dice otros modelos pero si no tienes prisa espera a que salga el dock oficial ya que es lo mismo pero digo yo que irá mejor. También puedes pillar un adaptador OTG para poder conectar un dispositivo usb directamente.


Cómo conectas el deck a eso?

Por el puerto usb c (por donde lo cargas).
danibus escribió:
SwitchJaen escribió:Acabo de pillar un teclado y ratón, al parecer no es blutu sino que lleva un pincho con lo que funciona y se conecta. Hay un adaptador USB C a USB normal para pinchar el pincho a la máquina?

En el hilo oficial me han hablado del hub e incluso los hay con salida de TV, pero necesitaría lo otro por si salgo fuera y necesito el teclado poder enchufarlo. Que me recomiendan?

https://www.pccomponentes.com/tp-link-u ... a-usb-a-30

Eso me vendría bien para cuando esté fuera de casa

https://www.amazon.es/UGREEN-SuperSpeed ... 3D&sr=8-20

Este otro trae hasta uno tipo C, así podría matar 2 pájaros de un tiro, cargar y conectar teclado, creo con estos dos cubriría estar en casa y fuera de ella


Yo uso un adaptador usb-c a usb-a (el "normal") que venía con un Samsung antiguo (S8). Es como el de este link (es lo mismo que has puesto pero sin cable)
Y ahí enchufo lo que sea.



Eso vendría bien para cuando esté en la calle y no necesite conectarla a la corriente (sería navegar o escribir ya que para juegos con los controles voy de puta madre) y como pc al uso aguanta mucho sin enchufar. Si estoy en casa perdería el puerto para enchufarla, por eso necesitaría otro al que pudiera conectar el enchufe de carga por otro puerto del hub USB C

@mogurito

Por ese puerto USB C pones el del enchufe que viene con el deck y desde el USB que entra a pc le puedes poner el adaptador de enchufe de pared para darle corriente al hub? Si es así sería el elegido para estar en casa y necesitaría solo otro que la corriente la diese la propia consola para usar el teclado fuera de casa y sin enchufes disponibles
@SwitchJaen tu enchufas el hub al usb-c de Steam Deck y al hub le enchufas de todo incluido el cargador de corriente.
mogurito escribió:@SwitchJaen tu enchufas el hub al usb-c de Steam Deck y al hub le enchufas de todo incluido el cargador de corriente.



Pues pillare este para usarlo en casa, encima permite enchufar a la tele, para jugar si seguiré usando portátil pero para navegar o usar funciones ofimáticas vendra eso de lujo.

Necesitare el otro que va directamente al USB C de la consola. Misterio resuelto gracias
SwitchJaen escribió:
mogurito escribió:@SwitchJaen tu enchufas el hub al usb-c de Steam Deck y al hub le enchufas de todo incluido el cargador de corriente.



Pues pillare este para usarlo en casa, encima permite enchufar a la tele, para jugar si seguiré usando portátil pero para navegar o usar funciones ofimáticas vendra eso de lujo.

Necesitare el otro que va directamente al USB C de la consola. Misterio resuelto gracias

Espera a que te digan mas modelos y luego decides vaya a ser que el mio no te guste por algún motivo. Hay muchos hubs para elegir.
mogurito escribió:
SwitchJaen escribió:
mogurito escribió:@SwitchJaen tu enchufas el hub al usb-c de Steam Deck y al hub le enchufas de todo incluido el cargador de corriente.



Pues pillare este para usarlo en casa, encima permite enchufar a la tele, para jugar si seguiré usando portátil pero para navegar o usar funciones ofimáticas vendra eso de lujo.

Necesitare el otro que va directamente al USB C de la consola. Misterio resuelto gracias

Espera a que te digan mas modelos y luego decides vaya a ser que el mio no te guste por algún motivo. Hay muchos hubs para elegir.


Necesito cubrir 2 escenarios:

Estar en casa y tener el teclado conectado y también la corriente, encima tu modelo permite conectar la TV, para ver pelis y eso vendrá deluxe

Estar en algún sitio donde no necesite conectar a la corriente, en este caso solo necesito conectar el pincho al puerto USB C de la consola con un adaptador de una sola toma

Pero si alguien enseña otras recomendaciones estoy abierto claro
SwitchJaen escribió:
mogurito escribió:
SwitchJaen escribió:

Pues pillare este para usarlo en casa, encima permite enchufar a la tele, para jugar si seguiré usando portátil pero para navegar o usar funciones ofimáticas vendra eso de lujo.

Necesitare el otro que va directamente al USB C de la consola. Misterio resuelto gracias

Espera a que te digan mas modelos y luego decides vaya a ser que el mio no te guste por algún motivo. Hay muchos hubs para elegir.


Necesito cubrir 2 escenarios:

Estar en casa y tener el teclado conectado y también la corriente, encima tu modelo permite conectar la TV, para ver pelis y eso vendrá deluxe

Estar en algún sitio donde no necesite conectar a la corriente, en este caso solo necesito conectar el pincho al puerto USB C de la consola con un adaptador de una sola toma

Pero si alguien enseña otras recomendaciones estoy abierto claro


Yo me compré este adaptador:

Oferta: nonda Adaptador USB C a USB 3.0 (2 Pack), Adaptador USB-C a USB, USB Tipo-C a USB, Thunderbolt 4/3 a Adaptador USB hembra para MacBook Pro 2021, MacBook Air 2022, iPad Pro iMac 2021, Otros tipo C https://amzn.eu/d/5IsO7Zo
mogurito escribió:@SwitchJaen tu enchufas el hub al usb-c de Steam Deck y al hub le enchufas de todo incluido el cargador de corriente.


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0B49VCPV ... p13NParams

Cómo ves este? Es estilo como el tuyo pero sin tarjeta de red, a mi no me haría falta ya que no juego online
SwitchJaen escribió:
mogurito escribió:@SwitchJaen tu enchufas el hub al usb-c de Steam Deck y al hub le enchufas de todo incluido el cargador de corriente.


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0B49VCPV ... p13NParams

Cómo ves este? Es estilo como el tuyo pero sin tarjeta de red, a mi no me haría falta ya que no juego online

Es caro para lo que ofrece
mogurito escribió:
SwitchJaen escribió:
mogurito escribió:@SwitchJaen tu enchufas el hub al usb-c de Steam Deck y al hub le enchufas de todo incluido el cargador de corriente.


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0B49VCPV ... p13NParams

Cómo ves este? Es estilo como el tuyo pero sin tarjeta de red, a mi no me haría falta ya que no juego online

Es caro para lo que ofrece



https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08DJ2K1P ... V9kZXRhaWw

Por aquí seguimos bajando
Yo lo que no sé es si el imán en la parte posterior y central de Project Killswitch le hará algo a la batería.

¿Alguna opinión al respecto?
Chavales cual es el mejor protector de pantalla que sea mate o brillo pero que no pierda nada de calidad la pantalla en tema colores etc

Gracias
@EL PIxXxA @astarothbcn

Por lo que he visto en páginas atras recomiendan este:

https://www.amazon.es/dp/B099X3DK19/?co ... _lig_dp_it

En cuanto a funda recomiendan esta

https://www.amazon.es/dp/B0B4DGJ15R/?co ... _lig_dp_it

pero ahora no esta disponible :( no sé si hay alternativa....

Un saludo.
2714 respuestas