Accesorios para la consola

Buenas, al fin me llegó el turno. Que protector de pantalla recomendáis? Es para el modelo de 64, lo digo por el tipo de pantalla.

Saludos!
tioguay_68 escribió:
FranScorpions escribió:@SIRDRAK @vick21

¿Os ha llegado ya el dock de jsaux? Yo lo pagué el 22 de julio y me lo enviaron el día 27, me llegó a casa el viernes pasado mediante CTT EXPRÉS, aunque hasta mañana no lo podré ver porque ando fuera de casa.

Edito:

@tioguay_68

A mí me tardó desde el día 22 de Julio al 27, pero he leído a compañeros que les tardaron más.

No pero me refiero cuando tarda en enviarlo desde que lo pagas


Pues eso había dicho, pagué el 22 de julio y me lo enviaron el 27 de julio. Pero a algunos eolianos le han tardado más, así que no hay un periodo de tiempo de envío fijo.
FranScorpions escribió:@SIRDRAK @vick21

¿Os ha llegado ya el dock de jsaux? Yo lo pagué el 22 de julio y me lo enviaron el día 27, me llegó a casa el viernes pasado mediante CTT EXPRÉS, aunque hasta mañana no lo podré ver porque ando fuera de casa.

Edito:

@tioguay_68

A mí me tardó desde el día 22 de Julio al 27, pero he leído a compañeros que les tardaron más.


Sí, lo recibí el martes... En mi caso yo lo pedí el día 12 de julio. Tardaron en enviarlo, pero no sé si fué lo que tardan siempre o tuvo algo que ver el problema que tuvieron con la empresa transportista que tuvieron que despedir por perderles casi 200 envíos....
@SIRDRAK

¿Lo has probado ya y funciona todo al pelo? ¿Qué te parece la construcción de materiales? a mi me lo trajeron de la agencia CTT EXPRESS, no sé si a ti fue la misma, lo digo porque he leído por ahí a gente que DHL y tal.
FranScorpions escribió:@SIRDRAK

¿Lo has probado ya y funciona todo al pelo? ¿Qué te parece la construcción de materiales? a mi me lo trajeron de la agencia CTT EXPRESS, no sé si a ti fue la misma, lo digo porque he leído por ahí a gente que DHL y tal.


Si, lo recibí mediante CTT Express... A ver si tengo algo de tiempo este fin de semana y lo pruebo en condiciones, que además quiero probar que tal funcionaría la combinación Steam Deck + mCable Gaming Edition en la tele...
@SIRDRAK

Interesante lo del cable ese también, pues ya contarás. Yo en teoría mañana podré probar el dock, o como muy tarde el sábado.
FranScorpions escribió:@SIRDRAK @vick21

¿Os ha llegado ya el dock de jsaux? Yo lo pagué el 22 de julio y me lo enviaron el día 27, me llegó a casa el viernes pasado mediante CTT EXPRÉS, aunque hasta mañana no lo podré ver porque ando fuera de casa.

Edito:

@tioguay_68

A mí me tardó desde el día 22 de Julio al 27, pero he leído a compañeros que les tardaron más.

Si si, me llegó al final el miércoles, pero hasta mañana no lo podré probar.
@Vli Por favor, cuando puedas, cambia las especificaciones del dock chinorris en el hilo principal, ya que no soporta 4K a 60Hz, sino a 30Hz.
DarkDream escribió:@Vli Por favor, cuando puedas, cambia las especificaciones del dock chinorris en el hilo principal, ya que no soporta 4K a 60Hz, sino a 30Hz.

Hecho
SIRDRAK escribió:
FranScorpions escribió:@SIRDRAK

¿Lo has probado ya y funciona todo al pelo? ¿Qué te parece la construcción de materiales? a mi me lo trajeron de la agencia CTT EXPRESS, no sé si a ti fue la misma, lo digo porque he leído por ahí a gente que DHL y tal.


Si, lo recibí mediante CTT Express... A ver si tengo algo de tiempo este fin de semana y lo pruebo en condiciones, que además quiero probar que tal funcionaría la combinación Steam Deck + mCable Gaming Edition en la tele...

Al final cuanto te cobraron por Iva y gestión?
prosomilo escribió:
SIRDRAK escribió:
FranScorpions escribió:@SIRDRAK

¿Lo has probado ya y funciona todo al pelo? ¿Qué te parece la construcción de materiales? a mi me lo trajeron de la agencia CTT EXPRESS, no sé si a ti fue la misma, lo digo porque he leído por ahí a gente que DHL y tal.


Si, lo recibí mediante CTT Express... A ver si tengo algo de tiempo este fin de semana y lo pruebo en condiciones, que además quiero probar que tal funcionaría la combinación Steam Deck + mCable Gaming Edition en la tele...

Al final cuanto te cobraron por Iva y gestión?


Eso es lo mejor xD Nada de nada... Ni siquiera el IVA...
Hola, he visto que la Steam Deck tiene input lag cuando está en modo dock, y parece que esto depende de la dock.
He leido en una de las últimas respuesta en este hilo de reddit: https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... input_lag/

Que para que no ocurra tiene que ser una dock con salida 4k@60Hz y HDMI 2.0.

Yo aun no tengo mi Steam Deck, por lo que no puedo comprobarlo, pero alguno ha tenido malas experiencias con la dock y el input lag?

Gracias.

Saludos.
SIRDRAK escribió:
prosomilo escribió:
SIRDRAK escribió:
Si, lo recibí mediante CTT Express... A ver si tengo algo de tiempo este fin de semana y lo pruebo en condiciones, que además quiero probar que tal funcionaría la combinación Steam Deck + mCable Gaming Edition en la tele...

Al final cuanto te cobraron por Iva y gestión?


Eso es lo mejor xD Nada de nada... Ni siquiera el IVA...

Lo mismo por aqui. Ha venido sin receta, por lo que con el descuento por primera compra, salió por menos de 42€
vick21 escribió:
SIRDRAK escribió:
prosomilo escribió:Al final cuanto te cobraron por Iva y gestión?


Eso es lo mejor xD Nada de nada... Ni siquiera el IVA...

Lo mismo por aqui. Ha venido sin receta, por lo que con el descuento por primera compra, salió por menos de 42€


Yo también la he recibido esta semana y sin receta. Hoy lo he estado probando y tengo microcortes al rato de estar jugando y se pierde la imagen en el monitor. Desconozco si es problema del dock, de la steam o del calor. ¿Os ha pasado algo similar?.


Saludos,
Bueno, ya tengo email de que el lunes sale y el miércoles me llega la de 512.

Tenía pensado ponerle cristal protector como a todo pero me metería reflejos... así que descarto y a esperar que no se ralle.

Lo que sopeso ahora son algo para evitar desperfectos y rozaduras ponerle un vinilo o una carcasa... la funda típica de silicona he leído a alguno diciendo que le subía la temperatura 5º así sin anestesia... pero la carcasa rígida que he visto que me gusta ya impide que entre en el dock de esa misma marca así que...

En fin sea lo que sea no va a llegar antes que loa consola jejeje

Por cierto le pillé una MicroSD SAMSUNG EVO Plus de 512 para arrancar con Windows desde ahí pero tras ver que parece que en SteamOS va ya prácticamente todo (menos el GamePass que tocaría por streaming....) me da que igual se queda solo para instalar juegos externamente.
Rocky IV escribió:Buenas, al fin me llegó el turno. Que protector de pantalla recomendáis? Es para el modelo de 64, lo digo por el tipo de pantalla.

Saludos!

Yo estoy con la misma duda. Me llega la semana que viene el modelo de 256gb y estoy dudando entre estas dos

Pantalla Normal transparente:

https://www.amazon.es/BROTECT-Protector-Pantalla-Cristal-Compatible/dp/B099X3WHWF

Anti-reflejos film mate:

https://www.amazon.es/BROTECT-Protector-Anti-Reflejos-Compatible-Anti-Huellas/dp/B099X3DK19

¿Cuál de las dos recomendáis?
tarantino escribió:
Rocky IV escribió:Buenas, al fin me llegó el turno. Que protector de pantalla recomendáis? Es para el modelo de 64, lo digo por el tipo de pantalla.

Saludos!

Yo estoy con la misma duda. Me llega la semana que viene el modelo de 256gb y estoy dudando entre estas dos

Pantalla Normal transparente:

https://www.amazon.es/BROTECT-Protector-Pantalla-Cristal-Compatible/dp/B099X3WHWF

Anti-reflejos film mate:

https://www.amazon.es/BROTECT-Protector-Anti-Reflejos-Compatible-Anti-Huellas/dp/B099X3DK19

¿Cuál de las dos recomendáis?

mate
A mi no me apetece llevar un protector aparatoso, y me gustan los de hidrogel que suelen poner a las pantallas en las tiendas de móviles, sobre todo sabiendo que casi no va a salir de casa. ¿Alguien la ha llevado a alguna tienda a ver si lo ponen para éste aparato?
@tarantino Yo tengo la segunda, la mate y estoy bastante satisfecho. Fácil de poner y el táctil de la pantalla funciona perfecto.
Gracias a todos, iré a por la mate que encima vienen dos
@damn Yo me quedo con ganas de ponerle algo a la pantalla, la verdad, porque quieras o no de vez en cuando hay que pasarle una gamuza (la tuya de 512GB la traerá) para quitarle alguna huella por ahí pero sobretodo el polvo que le pueda caer, y como el recubrimiento de las pantallas digan lo que digan es puta mierda, que hay pantallas que se habrán rayado (no digo que sea la de Deck, hablo en general) solo por pasarle el trapito para quitarle las motas, pues da un poco de cosa tenerla ahí "al aire", y en mi caso soy muy cuidadoso al respecto (si no la uso no la dejo por ahí, siempre va a la funda). Pero aunque me joda un poco ni loco le pongo nada que le haga perder el antireflejos; ya no concibo una pantalla para estos menesteres sin él, es lo mejor que tiene.

Con respecto a protegerla de roces y demás, lo más apropiado es una skin que no le aporta ni peso ni grosor. Yo tengo una de Dbrand , a ver si subo fotos de ella y doy mi opinión al respecto.

P. D. Al final yo me cogí dos microSD de 512 cada cual, una para complementar al SSD interno y usarla para Steam, y otra exclusivamente para el tema emulación, aunque ni me he puesto con ello [+risas]
Crown Royal escribió:@damn Yo me quedo con ganas de ponerle algo a la pantalla, la verdad, porque quieras o no de vez en cuando hay que pasarle una gamuza (la tuya de 512GB la traerá) para quitarle alguna huella por ahí pero sobretodo el polvo que le pueda caer, y como el recubrimiento de las pantallas digan lo que digan es puta mierda, que hay pantallas que se habrán rayado (no digo que sea la de Deck, hablo en general) solo por pasarle el trapito para quitarle las motas, pues da un poco de cosa tenerla ahí "al aire", y en mi caso soy muy cuidadoso al respecto (si no la uso no la dejo por ahí, siempre va a la funda). Pero aunque me joda un poco ni loco le pongo nada que le haga perder el antireflejos; ya no concibo una pantalla para estos menesteres sin él, es lo mejor que tiene.

Con respecto a protegerla de roces y demás, lo más apropiado es una skin que no le aporta ni peso ni grosor. Yo tengo una de Dbrand , a ver si subo fotos de ella y doy mi opinión al respecto.

P. D. Al final yo me cogí dos microSD de 512 cada cual, una para complementar al SSD interno y usarla para Steam, y otra exclusivamente para el tema emulación, aunque ni me he puesto con ello [+risas]


Hola Crown Royal, gracias por tu opinión, me aporta bastante.

Si no te importa ¿cuanto te costó la skin y dónde la pillaste? (Vale veo que tienen web propia, ya estoy mirando) No es solo que no aporte peso ni grosor... tampoco calor extra presumo. Estoy mirando por Aliexpress y hay muchas pero llegan bastante tarde jajaja Unas fotos e impresiones, cuando puedas y si no te importa, también agradeceré.

El tema del protector de pantalla es que si hubiese pillado una sin anti-reflejos de serie le ponía yo un cristal con anti-reflejos jaja pero si a esa le pones un cristal anti-reflejos ya se te oscurece el tema. Y claro yo en casa tengo un sobremesa (no aquí donde vivo ahora por trabajo pero cuando vuelva), si pillo el Deck es para llevármela de paseo cuando toque y aún no la tengo pero hay pantallas que para jugar en la calle haces más movimientos que con la GameBoy tocho en su día jajaja Tampoco soy de dejarlas por ahí e irá de la mano a la funda así que espero que no haya problemas.

Y yo pillé una de 512 pensando en meterle Windows pero viendo que parece que SteamOS tiene forma de ejecutar, y muy bien, todo lo que me interesa excepto el GamePass Ultimate... pues igual no lo hago... era reticente a jugar en la nube porque tenía conexión con límite de descarga de 1Tb al mes y ya me veo apretado (vivo en el Midwest, conexiones del ayer al precio del mañana jajaja aquí solo conexión rural y da gracias) , ahora me la he puesto con "ilimitada" que en realidad son 6Tb pero en un año me suben el precio un dolor y tocará volver a 1Tb me temo... en fin ya veré que hago.

Gracias de nuevo.
damn escribió:
Crown Royal escribió:@damn Yo me quedo con ganas de ponerle algo a la pantalla, la verdad, porque quieras o no de vez en cuando hay que pasarle una gamuza (la tuya de 512GB la traerá) para quitarle alguna huella por ahí pero sobretodo el polvo que le pueda caer, y como el recubrimiento de las pantallas digan lo que digan es puta mierda, que hay pantallas que se habrán rayado (no digo que sea la de Deck, hablo en general) solo por pasarle el trapito para quitarle las motas, pues da un poco de cosa tenerla ahí "al aire", y en mi caso soy muy cuidadoso al respecto (si no la uso no la dejo por ahí, siempre va a la funda). Pero aunque me joda un poco ni loco le pongo nada que le haga perder el antireflejos; ya no concibo una pantalla para estos menesteres sin él, es lo mejor que tiene.

Con respecto a protegerla de roces y demás, lo más apropiado es una skin que no le aporta ni peso ni grosor. Yo tengo una de Dbrand , a ver si subo fotos de ella y doy mi opinión al respecto.

P. D. Al final yo me cogí dos microSD de 512 cada cual, una para complementar al SSD interno y usarla para Steam, y otra exclusivamente para el tema emulación, aunque ni me he puesto con ello [+risas]


Hola Crown Royal, gracias por tu opinión, me aporta bastante.

Si no te importa ¿cuanto te costó la skin y dónde la pillaste? (Vale veo que tienen web propia, ya estoy mirando) No es solo que no aporte peso ni grosor... tampoco calor extra presumo. Estoy mirando por Aliexpress y hay muchas pero llegan bastante tarde jajaja Unas fotos e impresiones, cuando puedas y si no te importa, también agradeceré.

El tema del protector de pantalla es que si hubiese pillado una sin anti-reflejos de serie le ponía yo un cristal con anti-reflejos jaja pero si a esa le pones un cristal anti-reflejos ya se te oscurece el tema. Y claro yo en casa tengo un sobremesa (no aquí donde vivo ahora por trabajo pero cuando vuelva), si pillo el Deck es para llevármela de paseo cuando toque y aún no la tengo pero hay pantallas que para jugar en la calle haces más movimientos que con la GameBoy tocho en su día jajaja Tampoco soy de dejarlas por ahí e irá de la mano a la funda así que espero que no haya problemas.

Y yo pillé una de 512 pensando en meterle Windows pero viendo que parece que SteamOS tiene forma de ejecutar, y muy bien, todo lo que me interesa excepto el GamePass Ultimate... pues igual no lo hago... era reticente a jugar en la nube porque tenía conexión con límite de descarga de 1Tb al mes y ya me veo apretado (vivo en el Midwest, conexiones del ayer al precio del mañana jajaja aquí solo conexión rural y da gracias) , ahora me la he puesto con "ilimitada" que en realidad son 6Tb pero en un año me suben el precio un dolor y tocará volver a 1Tb me temo... en fin ya veré que hago.

Gracias de nuevo.

Si te gusta portal te recomiendo esta https://www.etsy.com/es/listing/1207906 ... ome_feat_1
Yo estoy esperando a que me llegue tambien el chico tiene otra de half life
Buenas gente. Ando mirando algún dock por Amazon y demás y me he encontrado como más recomendado el de JSAUX, como vais los que ya lo tenéis?

Yo quería cogerlo para conectarlo a una TV 4K... lo digo por si da problemas al ser en 4K (he visto casos que va con input lag) aunque imagino que cambiando la resolución de la tele iría listo... Cualquier info se agradece. Un saludo
alero escribió:Buenas gente. Ando mirando algún dock por Amazon y demás y me he encontrado como más recomendado el de JSAUX, como vais los que ya lo tenéis?

Yo quería cogerlo para conectarlo a una TV 4K... lo digo por si da problemas al ser en 4K (he visto casos que va con input lag) aunque imagino que cambiando la resolución de la tele iría listo... Cualquier info se agradece. Un saludo

Es que en cuanto calidad es el unico asta que salga el oficial
No es que el chapuzas sea santo de mi devoción pero...
Otro dock 4k / 60....

https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... -dock-pro/

Iba a comprar el JSAUX, pero por unos días me espero
paconan escribió:No es que el chapuzas sea santo de mi devoción pero...
Otro dock 4k / 60....

https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... -dock-pro/

Iba a comprar el JSAUX, pero por unos días me espero


Yo igual, iba a coger JSAUX pero voy a esperar a este... que además pudiendo cogerlo en Amazon...si no me convence se devuelve y se pide el JSAUX. Lo único que no encuentro nada en relación al 15% de descuento por reservarlo...ni en su web ni por Amazon.
Yo estoy sin información de mi dock jsaux desde el 19
Sin ser en Amazon, ¿Donde y cual micro SD me recomiendan de 256-512 gigas?

Gracias
Chicos, antes de que me llegue la Steam Deck me gustaría comprarle unos grips para los joysticks. ¿Alguien ha comprado algunos que le vayan bien? Gracias ;)
alero escribió:
paconan escribió:No es que el chapuzas sea santo de mi devoción pero...
Otro dock 4k / 60....

https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... -dock-pro/

Iba a comprar el JSAUX, pero por unos días me espero


Yo igual, iba a coger JSAUX pero voy a esperar a este... que además pudiendo cogerlo en Amazon...si no me convence se devuelve y se pide el JSAUX. Lo único que no encuentro nada en relación al 15% de descuento por reservarlo...ni en su web ni por Amazon.



Yo tambien voy a comprar ese pero tampoco veo lo que comentan del 15% en sus redes sociales :-?
Para una Deck de 512, ¿que SD y protector de pantalla recomendáis?
@EL PIxXxA

en su twitter oficial tambien lo comentan y la gente se pregunta lo mismo xD:

https://mobile.twitter.com/ivoleroffici ... KZnK4rAAAA

Me da que es una troleada por parte de la marca para que generes trafico en sus redes sociales... al menos de momento
Alguien conoce algún cable de carga rápida, para cargar la steam deck mediante powerbank.
Ya casi está aquí...

Nimerio escribió:Ya casi está aquí...


Veremos lo que cuesta, que siendo dbrand barata seguro que no es. Y viniendo de EEUU con aduanas, menos.
@Jesugandalf va a ser carísima, no me cabe duda. [+risas]

Pero su única competencia son tres mierdas de silicona de aliexpress. Así que van a vender muchas.
¿Hay alguna cosa para poder llevar varias microsd cómodamente y accesibles en la funda de la steam deck o que se acople a la propia consola?
@Alphos Yo me imprimí uno de estos:

https://www.thingiverse.com/thing:5387039

Y como las microsd van montadas dentro del adaptador
a sd quedan bien protegidas
Putoskizzo escribió:@Alphos Yo me imprimí uno de estos:

https://www.thingiverse.com/thing:5387039

Y como las microsd van montadas dentro del adaptador
a sd quedan bien protegidas

Qué buena es esta idea.

Alphos escribió:¿Hay alguna cosa para poder llevar varias microsd cómodamente y accesibles en la funda de la steam deck o que se acople a la propia consola?

Yo me pillé esto
Mi idea era ponerlo con velcro o algo dentro de la funda. Pero al final lo meto debajo de la consola suelto.
fulfidor escribió:
Putoskizzo escribió:@Alphos Yo me imprimí uno de estos:

https://www.thingiverse.com/thing:5387039

Y como las microsd van montadas dentro del adaptador
a sd quedan bien protegidas

Qué buena es esta idea.

Alphos escribió:¿Hay alguna cosa para poder llevar varias microsd cómodamente y accesibles en la funda de la steam deck o que se acople a la propia consola?

Yo me pillé esto
Mi idea era ponerlo con velcro o algo dentro de la funda. Pero al final lo meto debajo de la consola suelto.


Eso me gusta, la primera opción sin impresora 3D se me complica más. Ya podía traer la funda algo...
Yo tengo un problema con el dock de jsaux, cuando le doy al menú donde están los parámetros y demás cosas, pierde la imagen y vuelve a la Steam deack y otra vez a la tv, así varias veces y es muy molestó y siempre igual, ya no se qué hacer , solo m pasa cuando le doy al botón para salir al menú, en mitad de una partida.
Me ha llegado hoy, y por el momento encantado. Eso si, solo le he encontrado un problema. Y es que en la oscuridad, entre la posicion que tiene y que estan al mismo nivel que el plastico, me cuesta la vida encontrar p[ara pulsar los botones de Steam y el de los 3 puntitos. ¿Venden por algun sitio una pegatina rugosa que se le pueda poner?
Alguien ha comprado la funda de JSAUX? Estaba mirando el plastiquete modelado ese para poner el bargador en la parte trasera de la funda original, y el tarjetero para meter las SD, pero he visto en la web de JSAUX su funda, y viene preparada para tenerlo todo guardado dentro, incluso para meter los auriculares.

El tema es que todas las reviews que he visto meten en el hueco de debajo de la Deck un cargador que no es el original. Y la unica review que he visto que usa el cargador original, es el enchufe americano y comenta que es demasiado grande para el hueco y se le encaja la Deck por delante. Y no se si pasará lo mismo con el cargador europeo...
ngrodri escribió:hola, hay modelos 3d para la funda original y cargador europeo, te dejo tres:

1. https://www.thingiverse.com/thing:5399610

2. https://www.printables.com/model/166631 ... ug-version

3. https://www.printables.com/es/model/166 ... eu-edition

Como molan. Lástima no tener impresora 3d [mamaaaaa] [carcajad]
Hola a todos!
En principio, voy a recibir la Deck el mes que viene (si va todo según las previsiones de Steam, que parece que sí) y ando ya mirando accesorios para la consola para el medio plazo. El tema de los docks recomendados y demás lo tengo bastante claro siguiendo el hilo, pero tengo una pregunta con respecto a la alimentación de los mismos: ¿Vale con el cargador original de la Deck o hay que comprar algún otro más potente? Veo que el de la Deck da 45W. ¿No puede ser eso poco si hay que alimentar la Deck+monitor+algún posible periférico extra tipo teclado y ratón USB o disco duro? Veo por ejemplo que el último de JSAUX soporta hasta 100W. ¿No se quedaría corto aquí el cargador original de la Deck?
Recomendáis algún protector de pantalla para el modelo de 512 GB?
2714 respuestas